Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

1, 2, 3, 4, 511
imanolvk escribió:
Gano en destacado un barça madrid, pero en la liga master es IMPOSIBLE. No solo corren 3 veces mas que tu, sino que cuando deciden meterte un gol no hay nada que hacer. Me pitan en cada partido 7 o 8 faltas en contra y solo un par a favor, y ni juego guarro ni entro con el circulo.

Me quejo de la dificultad de ganar con los mataos de la liga master. Si me ganan porque son mejores y juegan mejor vale, pero que me ganen porque cada vez que les quito la pelota me pitan falta, mi defensas se van todos al lado contrario donde esta el balon, tienen una arrancada y una velocidad que ni adriano en el pes 6 de 360 etc... pues me jode.

La liga master muy a tu pesar, siento decirte que siempre que intentaban meterte ya podias hacer mil partidos que o te lo currabas hasta la saciedad o te daban estopa... lo siento compañero... da gracias que no te sale en la pantalla un INSERT COIN... jajajajaj

Pdta: Sigue intentandolo anda... [ginyo]
Siento muy a tu pesar decirte que a mi jugar barça chelsea o madrid milan no me gusta. Me gusta cojerme al atleti de mis amores, y estoy viendo que con equipos pequeños en el online va a estar imposible.

Quiero un puto pro dodne gane el mejor, y no el que mejor equipo lleva, y x lo que he visto en el online no va a ser asi.
imanolvk, tal vez el problema no sea el pro ni la liga master....sino tu XD(buen royito en XD) no ahora me explico, con la liga master casi siempre pasaba lo mismo, q te costaba mas(menos en los dos ultimos pes... q no he perdio un partio en la LM) entonces eso q me dices me ilusiona aun mas, con un ekipucho de "segunda" no deberias de ganar todos los partidos y costarte ganarte el ascenso, a eso lo llamo realismo. En cuanto a q dices q cuando kieren marcarte lo hacen.... por favor! hemos tenido en nuestra liga a Gravesen y solo hemos aprendido la "Gravensinha"? vamos a cortar el juego con una buena patada hombre!!!! XD

Saludos afortunados q teneis ya el juego!!!! y a los demas q estan a dos velas como yo tmb hombre!!!XD
PleyStation3 escribió:tan malo es

No... yo estoy deseando llegar para ownear a unos cuantos jejejeje

Pdta: ya ha dicho otro compañero tambien, que instalado... a 720 p... y tal... al cabo de nada el juego va mucho mas fluido y las ralentizaciones solo las aprecio en las repeticiones.

Pdta: si te refieres al caso del compañero, nose a que pro habra jugado, pero si tienes a KAKA esta claro que no me va a ser igual de facil que con Pavone del betis.... [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno aqui cada cual a lo suyo xDD

Salu2.
Si jugais con castolo y compañia se sabe que va a ser muy complicado hasta que se fiche unos jugadores, a mi me gusta jugar asi , por que se mejora un montonazo lo que pasa es que se puede sufrir por que no se ascienda esa temporada pero da igual asi te haces mejor equipo.
Vgllopis aqui nadie intenta convencer o envaucar a nadie como tu dices.... Q sentido tiene intentar convencer a la gente q no se lo compre? a mi me la suda lo q hagan con su vida, tus respuestas parecen mas de un Fanatico q de otra cosa... Es q me la parto con algunos, llevais pidiendo impresiones del juego y cuando las comentamos enseguida saltan algunos diciendo TROLLS, ENVAUCADORES o cualquier mierda q decis.

Lo q veo es q eres un conformista (mal vamos) Las ralentizaciones EXISTEN no hables como si no tuvieran importancia, yo he pagado 60€ para jugar sin ningun problema, ya he dicho q lo de las porterias, porteros, la velocidad del juego, canticos, comentarios y eso LO PUEDO DEJAR PASAR, pero la RALENTIZACION no la dejo pasar ya q es lo MINIMO q debemos exigir todos.... Si empezamos a conformarnos con estas cosas [nop] [nop]

Dices q nadie nos ha puesto una pistola q es la tipica frase q se dice en estos casos, entonces por eso no nos podemos quejar? Cuando compro un producto espero lo minimo (Q sea jugable al 100% y no al 90%) asi q si veo 4 o 5 ralentizaciones me quejo, sea en el corner, en el mediocampo o en la grada :-P . Estamos hablando de un juego de futbol no de un juego por fases q en tal fase existe una ralentizacion y tal, pues vale es pasable, pero q en CADA PARTIDO haya 4 o 5 ralentizaciones no lo veo logico, y menos aún q haya peña q se ha gastado 60€ y se conforme con q sean 4 y no más [buaaj] [buaaj] ....... Si al final tienen razon q somo PALetos :-P :-P

Ya dije q os puede gustar o no el juego, pero de ahí a ser tan fanatico como para no ver q la han cagado con este pro pues nose yo.

Me quedo con algunos comentarios de q se parece al ESTO ES FUTBOL o q es un PRO 06 con un 10% de mejora grafica y un 30% mas de correcalles. Con el q mas estoy de acuerdo es con un usuario q puso "EL PRO SE ESTA FIFEANDO".

Dew y S@lu2 [bye]
backuly escribió:imanolvk, tal vez el problema no sea el pro ni la liga master....sino tu XD(buen royito en XD) no ahora me explico, con la liga master casi siempre pasaba lo mismo, q te costaba mas(menos en los dos ultimos pes... q no he perdio un partio en la LM) entonces eso q me dices me ilusiona aun mas, con un ekipucho de "segunda" no deberias de ganar todos los partidos y costarte ganarte el ascenso, a eso lo llamo realismo. En cuanto a q dices q cuando kieren marcarte lo hacen.... por favor! hemos tenido en nuestra liga a Gravesen y solo hemos aprendido la "Gravensinha"? vamos a cortar el juego con una buena patada hombre!!!! XD

Saludos afortunados q teneis ya el juego!!!! y a los demas q estan a dos velas como yo tmb hombre!!!XD

SOLO DECIR QUE +1.

Salu2.
Buenas.

Que sepais que hoy se pone a la venta en grandes superficies y en tooo los laos... incluido Game/CentroMail.

Saludos.
Una preguntita, el tema este de instalarlo en el HDD, te da la opcion la primera vez que metes del dvd en la ps3?
Pues si.... me estaís dejando bastante acojonado.

Todavía no he comprado el juego, espero a que lo terminen de sacar en los Games, tengo un coleguita que me lo saca con descuento. Y parece que este desfase autoimpuesto me está sirviendo para replantearme si lo compro o no, esto último lo considero como hasta sacrilegio, dado que el pro es el juego al que más tajada saco año tras año desde hace ni se sabe.

No estoy especialmente preocupado por vuestras quejas referentes a la jugabilidad del título en si. Todos los años por estas fechas hay gente gritando a los cuatro vientos que es dios y otros renegando y escupiendo sobre su copia. Simplemente, creo que esto ultimo es cuestión de tiempo, reajustar nuestros viejos habitos al nuevo tempo del título y ya todos vamos entrando en la dinámica del título y la experiencia se transforma en lo que hace grande al pro año a año.

Sin embargo, los comentarios que hacen referencia a los gravisimos fallos de implementación gráfica están acojonandome de mala manera. Yo juego con una tele de tubo de toda la vida y aqui hay gente que comenta que de esa manera es injugable por las ralentizaciones y otros que va bien. Por otro lado, lo mismo parece que sucede a 720p, donde se perjuraba en previews que el juego adolecía de fallas gráficas por contra de los 1080i.

Esto último creo que es algo que, si es cierto y los slowdows son de caballo, no deberiamos permitir a Konami. Esto es una falla de producción muy grave en un producto, no debiendo ponerse a la venta en estas condiciones. Aún recuerdo el gran lageo y ralentizaciones de pro 6 online en 360 y como el primer mes fue insufrible. Espero que Konami se saque de la manga un parche como hizo con el online del 6 y mejores estas cagadas de programación, porque de otra manera está situación sería hasta denunciable y que os devuelvan vuestras pelas

Espero que todo esto sea solo una mala pesadilla, porque si no el panorama para mi ps3 se va a limitar a seguir pasandome el ninja gaiden sigma en todos los niveles de dificultad de aqui a que salga mgs4

Saludos
backuly escribió:imanolvk, tal vez el problema no sea el pro ni la liga master....sino tu XD(buen royito en XD) no ahora me explico, con la liga master casi siempre pasaba lo mismo, q te costaba mas(menos en los dos ultimos pes... q no he perdio un partio en la LM) entonces eso q me dices me ilusiona aun mas, con un ekipucho de "segunda" no deberias de ganar todos los partidos y costarte ganarte el ascenso, a eso lo llamo realismo. En cuanto a q dices q cuando kieren marcarte lo hacen.... por favor! hemos tenido en nuestra liga a Gravesen y solo hemos aprendido la "Gravensinha"? vamos a cortar el juego con una buena patada hombre!!!! XD

Cuando veas como son las segadas con dodo y compañia me entenderas.

Yo quiero TEAM VISION y no que corran mas. Burchet tiene 90 de velocidad, y cualquier jugador de los equipos noruegos con los que juegan le dan un repaso de narices.
lukeman escribió:Una preguntita, el tema este de instalarlo en el HDD, te da la opcion la primera vez que metes del dvd en la ps3?

No, te vas a ajustes de sistema y la ultima opcion.

Salu2.
Hola,

He leído vuestras críticas y hasta que no lo pruebe no podré opinar sobre el juego.

En cuanto al LAG, No os acordais los problemas que había con el ONLINE del PES6 cuando salió el año pasado?? Estubo al menos una semana que iba fatal!!!

Konami es mucho konami y no creo que tarde el solventar todos los problemas que tiene la gente.
Yo creo que lo que nos ha enamorado siempre del Pro es su jugabilidad. En este sentido los más puristas siempre hemos jugado con la cámara amplia, en la cual casi no son tan apreciables los gráficos ni los rostros de los jugadores.

Por lo tanto, si es la carga gráfica la que produce las ralentizaciones, personalmente no me importaría renunciar a tanto detalle con tal de tener un juego más fluido y suave. ¿Qué me importa a mí verle los piños a Ronaldinho si luego el juego tironea?

Repito que al Pro que más he disfrutado, y más optimizado ha sido el Pro 5 para la vieja xbox. Ese sí que iba como la seda y es una joya de la que no me pienso deshacer.

Por otro lado (pregunto) ¿Es viable arreglar el tema de las ralentizaciones vía actualizaciones o firmware?
Si nada mas poner el juego te da la opcion, en ajustes.
Las RELENTIZACIONES existen y punto son leves cuando llevas rato jugando pero existen y por ejemplo en campos como el camp nou son mas claras.
Yo como me ralle mucho me pillo hoy el de xbox que dicen que durante el partido no hay relentizaciones.
Navarre la camara amplia tmb es la mia y tmb en las que las relentizaciones mas se aprecian...
como siga asin me compro el de ps2 [lapota]
udayagiris escribió:Buenas.

Que sepais que hoy se pone a la venta en grandes superficies y en tooo los laos... incluido Game/CentroMail.

Saludos.

Game? en la web pone mañana... X-D
Blade Runner escribió:Pues si.... me estaís dejando bastante acojonado.

Todavía no he comprado el juego, espero a que lo terminen de sacar en los Games, tengo un coleguita que me lo saca con descuento. Y parece que este desfase autoimpuesto me está sirviendo para replantearme si lo compro o no, esto último lo considero como hasta sacrilegio, dado que el pro es el juego al que más tajada saco año tras año desde hace ni se sabe.

No estoy especialmente preocupado por vuestras quejas referentes a la jugabilidad del título en si. Todos los años por estas fechas hay gente gritando a los cuatro vientos que es dios y otros renegando y escupiendo sobre su copia. Simplemente, creo que esto ultimo es cuestión de tiempo, reajustar nuestros viejos habitos al nuevo tempo del título y ya todos vamos entrando en la dinámica del título y la experiencia se transforma en lo que hace grande al pro año a año.

Sin embargo, los comentarios que hacen referencia a los gravisimos fallos de implementación gráfica están acojonandome de mala manera. Yo juego con una tele de tubo de toda la vida y aqui hay gente que comenta que de esa manera es injugable por las ralentizaciones y otros que va bien. Por otro lado, lo mismo parece que sucede a 720p, donde se perjuraba en previews que el juego adolecía de fallas gráficas por contra de los 1080i.

Esto último creo que es algo que, si es cierto y los slowdows son de caballo, no deberiamos permitir a Konami. Esto es una falla de producción muy grave en un producto, no debiendo ponerse a la venta en estas condiciones. Aún recuerdo el gran lageo y ralentizaciones de pro 6 online en 360 y como el primer mes fue insufrible. Espero que Konami se saque de la manga un parche como hizo con el online del 6 y mejores estas cagadas de programación, porque de otra manera está situación sería hasta denunciable y que os devuelvan vuestras pelas

Espero que todo esto sea solo una mala pesadilla, porque si no el panorama para mi ps3 se va a limitar a seguir pasandome el ninja gaiden sigma en todos los niveles de dificultad de aqui a que salga mgs4

Saludos

No lo he probado en una tele de tubo. Pero solo te digo que a 720p va infinitamente mejor que a 576p.
A estas alturas! a finales del año 2007! con una PS3! No se puede permitir ni la mas minima RALENTIZACION! es increible.. es un insulto... es una vergüenza!! cawento
Take escribió:Si nada mas poner el juego te da la opcion,
Las RELENTIZACIONES existen y punto son leves cuando llevas rato jugando pero existen y por ejemplo en campos como el camp nou son mas claras.
Yo como me ralle mucho me pillo hoy el de xbox que dicen que durante el partido no hay relentizaciones

En 360, he jugado en casa de un amigo y te aseguro que tambien existen. Durante 3 o cuatro segundos el juego va en slow motion. No pasa mucho pero pasa.

Lo de que konami es mucha konami... pues si, quizas deberian contratar a kojima para hacer el siguiente pro porque parece mentira que un juego con esos defectos graficos sea de konami. Una cosa es q tenga buenos o mlos graficos, xq eso me da lo mismo, pero si encima de tener graficos pobres, no los puede mover una cosola de esta generacion...
Xakal escribió:Vgllopis aqui nadie intenta convencer o envaucar a nadie como tu dices.... Q sentido tiene intentar convencer a la gente q no se lo compre? a mi me la suda lo q hagan con su vida, tus respuestas parecen mas de un Fanatico q de otra cosa... Es q me la parto con algunos, llevais pidiendo impresiones del juego y cuando las comentamos enseguida saltan algunos diciendo TROLLS, ENVAUCADORES o cualquier mierda q decis.

Lo q veo es q eres un conformista (mal vamos) Las ralentizaciones EXISTEN no hables como si no tuvieran importancia, yo he pagado 60€ para jugar sin ningun problema, ya he dicho q lo de las porterias, porteros, la velocidad del juego, canticos, comentarios y eso LO PUEDO DEJAR PASAR, pero la RALENTIZACION no la dejo pasar ya q es lo MINIMO q debemos exigir todos.... Si empezamos a conformarnos con estas cosas [nop] [nop]

Dices q nadie nos ha puesto una pistola q es la tipica frase q se dice en estos casos, entonces por eso no nos podemos quejar? Cuando compro un producto espero lo minimo (Q sea jugable al 100% y no al 90%) asi q si veo 4 o 5 ralentizaciones me quejo, sea en el corner, en el mediocampo o en la grada :-P . Estamos hablando de un juego de futbol no de un juego por fases q en tal fase existe una ralentizacion y tal, pues vale es pasable, pero q en CADA PARTIDO haya 4 o 5 ralentizaciones no lo veo logico, y menos aún q haya peña q se ha gastado 60€ y se conforme con q sean 4 y no más [buaaj] [buaaj] ....... Si al final tienen razon q somo PALetos :-P :-P

Ya dije q os puede gustar o no el juego, pero de ahí a ser tan fanatico como para no ver q la han cagado con este pro pues nose yo.

Me quedo con algunos comentarios de q se parece al ESTO ES FUTBOL o q es un PRO 06 con un 10% de mejora grafica y un 30% mas de correcalles. Con el q mas estoy de acuerdo es con un usuario q puso "EL PRO SE ESTA FIFEANDO".

Dew y S@lu2 [bye]

Si señor, mas claro no se puede hablar

Imagen
He abierto un hilo con esto pero lo pongo aqui para que lo vea mas gente...

Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Hola como muchos de vosotros tengo el pro2008, y es una verguenza que compremos una beta porque SI es una puta beta de mierda, slowdons? relentizaciones? lo puedo decir en muchos idiomas pero sigue siendo la misma verguenza, con esa MIERDA de calidad gráfica comparado con lo que puede dar la maquina de si, me parece V E R G O N Z O S O que nos vendan esto a este precio, y que pasa que los de USA o JAPON que dentro de 3 meses sale no tendrá relentizaciones? os reis de nosotros los EUROPEOS en la cara o que... he mandado un correo a

support@konami.com

como era en inglés he escrito en inglés, seguro tengo algunas faltas en la composición pero sentia la necesidad de escribirles que por lo menos se dignen en hacer un parche porque esto es un escandalo.

Your Question:
Hi! i´m cesar from Madrid, my english is very poor but i have to say you that today i bought pes2008 here in Madrid, i think is a great game, but in game The fans of the steps are very very bad, a lot of pixels?? oh my god i bought a videogame on play3 600€ for that? the worst is the slow-down framerates in game, PLEASE, i repeat PLEASE send a patch for PS3 players wich Correct this because we that bought your pro evolution games all year needed your respect to us, that it seems an unfinished beta

bye, and i repeat that we need a patch quickly, we don´t play good.

--------------------------------------------------------------------------------

Our Solution:

Dear Cesar,

Thank you for contacting Konami Support.

We have forwarded your inquiry to Konami Europe, and they are actively working on the issue you have reported.

Regards, Konami Support

PD: COMO PUEDE IR A TIRONES CON ESA PUT... MIERDA DE PUBLICO??? es el peor publico que he visto en mi vida, pero las PUTAS SLOWDOWNS o RELENTIZACIONES me han dajedo chafado

Freirles vosotros tbn con correos, como veis contestan q lo remitiran a konami europa para arreglarlo si les freimos a lo mejor (vamos q no creo) se dignan y lo parchean...

Vergonzoso. y lo dice un fan de pes de siempre.

Lo dicho a darles por culo hasta q lo resuelvan, madre mia no quiero imaginar el online, si tiene relentizaciones en OFF line en ON line me cago encima....
Me lo acabo de comprar (ps3)

He instalado directamente y he reiniciado

despues de decir esto, no quiero saber CÓMO IRÁ SIN INSTALARLO si decis que se nota la diferencia...porque tiene tela instalado tambien

A ver, en un juego puede haber ralentizaciones, eso esta claro, pero en el PES son ralentizaciones por la DEJADEZ en la programacion, cosa que duele aun mucho mas.
A la hora de jugar va bien y esto a la larga lo vamos a (lo intentaremos) olvidar.

yo despues de las quejas del pes6 de xbox360 no me esperaba que se lo currasen tan tan poco.

En definitiva, es el PES, pero salta a la vista que esta hecho con la ley del minimo esfuerzo
Ojala arreglen esto rapidito, q tengo un mono de jugar q flipas!! jajaajajaj.

Kron3n tus comentarios parecen sacados de un trabajador q hizo el juego, ya he dicho q hay gente q le flipe el juego q para gustos colores, pero decir q huelen a FIFEROS los q simplemente hacen una critica al juego no lo veo logico ein? como tampoco veo tu post diciendo "algunos se tocaran una paja pensando q lo han conseguido q alguien no se compre el juego" ein? Si si si ya me estoy tocando pensando en eso, es lo q mas me pone en este mundo [+risas] [+risas] Por dios lo q hay q leer.

Para q te quede CLARISIMO de una vez, no compro el FIFA desde el FIFA 94, ya estoy apuntado a 2 torneos de PRO2008 online antes de q saliera el juego ...... Se ve claro q soy un FIFERO y q odio al PRO verdad? tambien se nota q soy un FIFERO cuando voy a comprar el PRO 2 dias antes al Videoclub y compro la guia esa q vino con DVD [+risas] [qmparto] .... El fifa solo lo alquile viendo las opiniones de los eolianos, pero no me gustó sus tiros a puerta, vi muy superior el PRO 6 al fifa 2008 en este aspecto.

Asi q ser adultos de una vez y dejar los fanatismos a un lado, solo opino del juego y ACONSEJO q lo alquilen y si les gusta pues lo compran, prefiero perder 3€ en el alquiler q 60€ y despues no te guste.

Bueno pero si tu dices q en una pantalla a 720 HD no hay ralentizacion ya me dejas mas tranquilo, solo tengo q gastarme 1000€ para jugar bien al PRO... Gracias por tu ayuda [qmparto]

Dew y a disfrutar con el juego, eso si, no pidais opiniones cuando despues no la sabeis aceptar....
Pes2008 info:
En el libro de instrucciones del pes2008 para ps3 indica que en el modo editar puedes poner una cámara y poner tu imagen, además indica que puedes ponerle unos auriculares para jugar en red.
En la parte trasera de la carcasa del juego pone: CARGA UNA IMAGEN DE TU CARA PARA METERLA EN EL JUEGO.
Patronio escribió:Me lo acabo de comprar (ps3)

Y te arrepientes?
Xakal escribió:Ojala arreglen esto rapidito, q tengo un mono de jugar q flipas!! jajaajajaj.

Kron3n tus comentarios parecen sacados de un trabajador q hizo el juego, ya he dicho q hay gente q le flipe el juego q para gustos colores, pero decir q huelen a FIFEROS los q simplemente hacen una critica al juego no lo veo logico ein? como tampoco veo tu post diciendo "algunos se tocaran una paja pensando q lo han conseguido q alguien no se compre el juego" ein? Si si si ya me estoy tocando pensando en eso, es lo q mas me pone en este mundo [+risas] [+risas] Por dios lo q hay q leer.

Para q te quede CLARISIMO de una vez, no compro el FIFA desde el FIFA 94, ya estoy apuntado a 2 torneos de PRO2008 online antes de q saliera el juego ...... Se ve claro q soy un FIFERO y q odio al PRO verdad? tambien se nota q soy un FIFERO cuando voy a comprar el PRO 2 dias antes al Videoclub y compro la guia esa q vino con DVD [+risas] [qmparto] .... El fifa solo lo alquile viendo las opiniones de los eolianos, pero no me gustó sus tiros a puerta, vi muy superior el PRO 6 al fifa 2008 en este aspecto.

Asi q ser adultos de una vez y dejar los fanatismos a un lado, solo opino del juego y ACONSEJO q lo alquilen y si les gusta pues lo compran, prefiero perder 3€ en el alquiler q 60€ y despues no te guste.

Bueno pero si tu dices q en una pantalla a 720 HD no hay ralentizacion ya me dejas mas tranquilo, solo tengo q gastarme 1000€ para jugar bien al PRO... Gracias por tu ayuda [qmparto]

Dew y a disfrutar con el juego, eso si, no pidais opiniones cuando despues no la sabeis aceptar....

no se comolo van areglar esto :(
KR0N3N escribió:
No, te vas a ajustes de sistema y la ultima opcion.

Salu2.

Ok, gracias KRON3N. De todas formas no se si lo tengo activado porque cuando puse el heavenly sword creo recordar que me instalo algo y tardo un ratillo, lo mirare esta noche cuando llegue de currar. Si quieres echar algun partidillo agregame, mi Id. esta en la firma.
imanolvk escribió:Llevo toda la mañana con una liga master en profesional con Castolo y cia y he dicho basta. De 20 partidos 6 victorias (todas por la minima y 5 goles de falta) 11 empates (solo 1 con goles) y el resto derrotas. No se puede aguantar esto, no se puede encarar, no se puede chutar a porteria y no se pueden trenzar jugadas. Este pro ni me divierte ni me ilusiona. He tenido que apagar la consola porque Arruabarrena ha arrancado desde su campo y despues de mearse a todo el mundo cual maradona me ha metido un golazo en el minuto 86 y me ha elminado de la copa.

He tenido que esperar 20 jornadas para poder fichar y se hace interminable.
Espero que con los fichajes se arregle porque si no, solo pienso jugar a esta porqueria con los amigos, ni 20 numeros xa jugar online ni leches.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Cuanto me alegro de que sea así!
Xakal escribió:Ojala arreglen esto rapidito, q tengo un mono de jugar q flipas!! jajaajajaj.

Tengo que contestar? por cierto yo tambien he dicho que lo alquilen pero que no se dejen llevar por la gente, por cierto compratela te ira bien. [idea]

Salu2
natxops3 escribió:
Y te arrepientes?

no, primero porque es el unico pes de ps3
segundo porque sé que jugare

eso si, si solo tuviese ps2 no lo actualizaba
Venía a preguntar si es verdad lo de las ralentizaciones en ps3, pero ya veo como está el tema. En fin, una pena. Al final me decidí por la otra versión, y visto como está el patio parece que acerté. A ver si con algún parche de actualizaciño lo arreglan porque vaya tela.
PleyStation3 escribió:

no se comolo van areglar esto :(

Yo si, el 25 de octubre de 2009 con el Pro 2009
Patronio escribió:

no, primero porque es el unico pes de ps3
segundo porque sé que jugare

eso si, si solo tuviese ps2 no lo actualizaba

tienes ps2?
caesar_PS3 escribió:He abierto un hilo con esto pero lo pongo aqui para que lo vea mas gente...

Hola como muchos de vosotros tengo el pro2008, y es una verguenza que compremos una beta porque SI es una puta beta de mierda, slowdons? relentizaciones? lo puedo decir en muchos idiomas pero sigue siendo la misma verguenza, con esa MIERDA de calidad gráfica comparado con lo que puede dar la maquina de si, me parece V E R G O N Z O S O que nos vendan esto a este precio, y que pasa que los de USA o JAPON que dentro de 3 meses sale no tendrá relentizaciones? os reis de nosotros los EUROPEOS en la cara o que... he mandado un correo a

support@konami.com

como era en inglés he escrito en inglés, seguro tengo algunas faltas en la composición pero sentia la necesidad de escribirles que por lo menos se dignen en hacer un parche porque esto es un escandalo.

Your Question:
Hi! i´m cesar from Madrid, my english is very poor but i have to say you that today i bought pes2008 here in Madrid, i think is a great game, but in game The fans of the steps are very very bad, a lot of pixels?? oh my god i bought a videogame on play3 600€ for that? the worst is the slow-down framerates in game, PLEASE, i repeat PLEASE send a patch for PS3 players wich Correct this because we that bought your pro evolution games all year needed your respect to us, that it seems an unfinished beta

--------------------------------------------------------------------------------

Our Solution:

Dear Cesar,

We have forwarded your inquiry to Konami Europe, and they are actively working on the issue you have reported.

Regards, Konami Support

PD: COMO PUEDE IR A TIRONES CON ESA PUT... MIERDA DE PUBLICO??? es el peor publico que he visto en mi vida, pero las PUTAS SLOWDOWNS o RELENTIZACIONES me han dajedo chafado

Freirles vosotros tbn con correos, como veis contestan q lo remitiran a konami europa para arreglarlo si les freimos a lo mejor (vamos q no creo) se dignan y lo parchean...

Lo dicho a darles por culo hasta q lo resuelvan, madre mia no quiero imaginar el online, si tiene relentizaciones en OFF line en ON line me cago encima....

Muy buena idea, creo que todos deberíamos tomar la misma iniciativa... Internet es PODER.
jahngo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Cuanto me alegro de que sea así!

Que en un equipo donde esta rivaldo, el crack sea arruabarrena... Yo me alegro que cueste ganar por la IA del rival, por otros factores puedes aguantar 4, 6 o 6 partidos no 20.
caesar_PS3 escribió:He abierto un hilo con esto pero lo pongo aqui para que lo vea mas gente...

support@konami.com

Your Question:

Our Solution:

Dear Cesar,

Regards, Konami Support

Otro que se une a la causa, ya les he mandado un correo...
es lamentable, y lo de que salga en unos meses en japon y usa, seguro que mucho mejor optimizado.
Entonces que recomiendan, comprar el PES para ps3 para jugarlo en una TV que no es HD ni nada de eso, si no una de tubo normal de 22 pulgadas, o comprarme una buena gráfica para el PES de PC y jugar todo a full en un tft de 19'' ?

Saludos.
Xakal escribió:Vgllopis aqui nadie intenta convencer o envaucar a nadie como tu dices.... Q sentido tiene intentar convencer a la gente q no se lo compre? a mi me la suda lo q hagan con su vida, tus respuestas parecen mas de un Fanatico q de otra cosa... Es q me la parto con algunos, llevais pidiendo impresiones del juego y cuando las comentamos enseguida saltan algunos diciendo TROLLS, ENVAUCADORES o cualquier mierda q decis.

Dew y S@lu2 [bye]

Estoy contigo 100% la gente es mas conformista que la hostia. 600 euros + perifericos + juego para jugar a esta mierdaaaaa de beta porque es una beta.

Es mi ultimo pro.....

Al que lo quiera se lo vendo baratito baratito....
PleyStation3 escribió:
tienes ps2?

tengo ambas. pero ya me entiendes, hace "mas gracia" comprarlo para la 3.
A los que no lo teneis todavia, el juego no es tan malo como lo pintan por aqui, creo yo.

Todo esto digamos que es la gotita que ha colmado y ha producido la frustracion de muchos aficionados al pro que exigian mas y lo están poniendo fatal cuando no es así. Que podia estar mejor, pues si, que es un gran juego de futbol, pues tambien.

Saludos
animaros a escribir las felicitaciones por este gran juego a

support@konami.com

si podeis en ingles mejor.

esperemos que el 25 dia de salida venga con un parche bajo el brazo en cuanto a relentizaciones.
En ps2 todos deciamos, joder putas ralentizaciones! la ps2 no da para mas! (pero por una parte lo entendiamos), pero el PS3........ GRRRRRRRRRRRRR [uzi] GRRRRRRRRR
Yo he enviado poco texto:

Imagen

Lamentable
wako escribió:Venía a preguntar si es verdad lo de las ralentizaciones en ps3, pero ya veo como está el tema. En fin, una pena. Al final me decidí por la otra versión, y visto como está el patio parece que acerté. A ver si con algún parche de actualizaciño lo arreglan porque vaya tela.

WAKO si instaladas el juego en el disco no hay realentizaciones . y el online tiene algo de lag pero se puede jugar no como el de la 360 que tienes el balon en las manos yde repente lo tiene el delantero del otro equipo .

Tambien es verdad lo que decian de la respuesta de los jugadores , responde antes a la accion de el mando que el de 360 si juegas en uno 3 partidos y despues en otro te das cuenta que es mas facil hacer jugadones en la ps3 .

Ya sabes que tengo las 3 versiones en la ps3 jugadores reaccionan antes y mejor que en 360 y en pc .
Aun asi sigo pensando que el mejor de lejos el de pc .
Me acuerdo que habia un "pro" de la ps2 en el cual habia mogollón de relantizaciones (en corners, jugadas con muchos jugadores..) y probando y tocando cosas averigué que poniendo al publico en "neutral" (si si como lo oís) TACHAN desaparecieron las dichosas relantizaciones...

Que alguien pruebe lo de poner el PUBLICO en NEUTRAL y nos cuente...

No creo que sirva pero por probar no se pierde nada...

El mio lo tendré en breve, y decir que me bajé la demo del FIFA y no me acuerdo si me duró 2 o 3 partidos...lo borré....
pro-player escribió:A los que no lo teneis todavia, el juego no es tan malo como lo pintan por aqui, creo yo.

Todo esto digamos que es la gotita que ha colmado y ha producido la frustracion de muchos aficionados al pro que exigian mas y lo están poniendo fatal cuando no es así. Que podia estar mejor, pues si, que es un gran juego de futbol, pues tambien.

Saludos

Por muy bueno que sea no se puede permitir la ralentizaciones! imaginate un GTA con ralentizaciones por muy bueno que sea se merece un 0!
rupy escribió:decir que me bajé la demo del FIFA y no me acuerdo si me duró 2 o 3 partidos...lo borré....

De la demo al juego hay un abismo. A mi me paso lo mismo y me compre el juego...
pro-player escribió:A los que no lo teneis todavia, el juego no es tan malo como lo pintan por aqui, creo yo.

Saludos

esoy contigo. podria estar mejor. pero es un pro de toda la vida.

adicitivo a mas no poder. no dejare de jugaerlo hasta el pes2009, como siempre.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511