› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sanches escribió:Lo que si encuentro muy jodido es cuando te pitan un penalty en contra... ¿Lo habéis visto? ¿Qué se fumó el que tuvo la brillante idea de meter esa visión de cámara desde atrás del portero?
trynky escribió:por lo tanto, si tienes una tele con tubo de imagen y kieres jugar al pes 2008 de nueva generacion, se tiene k hacer en la 360, y digo yo... ?¿¿?qué hace konami, sony o kien sea¿?¿?¿?
salu2
flipadin escribió:Veo a la gente como demasiado indignada y que se siente estafada nada maslejos de la realidad, teneis 14 dias para devolver el juego sin dar ninguna explicacion asi que no se a que viene eso de nos la han metido doblada los de konami y tal, se devuelve y a jugar todo el año al pes6 asi digo yo que el año que viene vendra mas currado.
saludos
ghod escribió:Alguien ha averiguado como se modifica el número de jugadores que aparecen en la barrera? (he usado la búsqueda y no he encontrado nada)
PleyStation3 escribió:L2 + STICK ARRIBA O ABAJO
Xakal escribió:Buenas, mira q ayer puse un post diciendo q no juzgaran el juego por las primeras partidas ya q el pro siempre es asi, al principio no te gusta y al final te engancha.... PERO .... con este PRO se han pasado de la raya.
Nos han vendido un juego q cuando aparecen 4 jugadores juntos se ralentiza como si fuera NEO en MATRIX, vamos no me jodas hay veces q parece q estoy jugando online contra alguien con mucho lag
Los tiros a puerta: por el amor de dios si marcas un gol y parece q no ha sido gol, no hay emocion ni na, nose como decirlo pero en anteriores PRO te emocionabas y en este parece q estas en un entrenamiento. Hay veces q tiras y no ves ni el balon de lo rapido q va LoL.
La porteria: Creo q son las porterias mas malas q he visto en algun juego de futbol, q feas, q palos mas finos, q asco.
Los porteros: Pero esto q es?? parecen porteros de Balonmano joer, no atrapan una, el 80% de los balones los despeja dejandolos en el area para q llegue el otro delantero y la meta, ademas se comen balones facilisimos.
El publico: La misma basura de siempre, tiene hasta las mismas pancartas de hace 3 años y los mismos canticos.
Los comentarios: Parece mentira q no mejoren e incluso vaya a peor, maldini solo dice 3 frases por partido.
Partidos de tenis: Digo esto pq en todos los partidos pasaba de 5 goles a favor y de 3 o 4 en contra. (Jugaba contra mi hermano q llevamos los 2 desde el primer PRO)
Corre calles en toda regla, ayer pillara a quien pillara llegaba al area en 2 o 3 toques, probé con el ajax, madrid, atletico, sevilla y manchester, barça (con messi si quieres te vas de todo el equipo :S).... Aqui ya me aburri del juego y de sus ralentizaciones.
Estas son mis impresiones de mi primer dia con una TV de 20" plana. Esta tarde probaré con una en 720 HD a ver si es verdad q no se ralentiza aunque no creo.
Con todo esto quiero advertir a los jugones del PRO de toda la vida q lo ALQUILEN PRIMERO q no lo compren por ser el PRO (como hize yo ).
No me gusta ni FIFA ni PRO,,, FIFA me hubiera gustado si se curraran los tiros a puerta pq son feisimos pero lo bueno es q parece mas real ya q tienes q tocar y tocar para llegar...
No soy TROLL ni paridas de esas, el q no crea q tengo todos los PRO mañana posteo una Foto con todos juntitos . Quizas sea pq le hemos puesto muchas ganas e imaginacion para ver un juegazo pero sigo diciendo q la ralentizacion NO LA PUEDO DEJAR PASAR, los porteros,porteria,publico, correcalles etcetcec pues mira puedo vivir con ello pero la ralentizacion POR AHÍ NO PASO
PD: Esta en mi opinion, para gusto los colores, habra gente q se flipe y tal pero a mi me ha desilusionado y por lo q veo al 70% tambien.
Dew, S@lu2 y a "disfrutar" con el "juego" (ironia y tal )
vllois escribió:lo de la relentizacion... te acostumbras rapido
natxops3 escribió:
Te parece normal gastarte 60€ y que un juego tenga estos problemas, yo le llamo timo en toda regla.
Ojala me devolvieran el dinero
karlos_carmen escribió:
Yo lo que he leido de esa demo es que no tiene nada que ver con el juego original, tienes razon en que ea se lo ha currado y en que konami se ha rascao los webos, pero aun asi el pro sigue siendo el pro, y en jugabilidad me kedo con el pes 6 antes que con el fifa 2008, ni que decir tiene que el pes 2008 voy a comprarmelo.
Los de konami son unos hijos de puta?: si, pero vamos a darles una oportunidad... por lo menos sigue siendo mas jugable que el FIFA, que eso de que los pases necesitan que se coloque el jugador... eso si que es facil dar un pase.. apuntes donde apuntes siempre va a un jugador tuyo (aunque lo puedan interceptar) en el pro el balon sale en la dirección del joystick.
Esta es mi opinion... un saludo
vgllopis escribió:Nadie a hablado de la IA y realmente se nota, la jugabilidad salvando las relentizaciones es impresionante, creo q el FIFA 2020 igual le llega a la altura del betun.
sarten escribió:
Este comentario no tiene desperdicio. Y esta clase de personas son los que harán que el PRO se hunda en la miseria, que cada vez sea peor y que Konami se siga tocando las pelotas.
A ti, Karlos_Carmen, y a todos los que pensáis como él: Si creeis que pensando de esta manera estáis haciendo un favor a vuestro querido PRO, estais totalmente equivocados.
Respecto a la comparacion que haces con FIFA... lamentable... demuestras a miles de lectores que no tienes ni zorra de lo que dices.
tymac escribió:Hola a todos!!!.Solo queria hacer una pregunta respecto del pes pq he oido comentarios que no me gustan nada.¿Hay modo online?.No se pero es escuchado por ahi que no......les agradeceria que me contestaran.Saludos
natxops3 escribió:
Si, si hay modo online.
Un consejo: de pesadicto: no te lo compres
PleyStation3 escribió:
tan malo es?
PleyStation3 escribió:
tan malo es?
vgllopis escribió:
Mira no es tan malo, x lo menos para mi, de todas formas en los videoclubs habran xa alkilar... xa q no os sintais estafados como dice la gente x aki...
vgllopis escribió:Pero esq me hace gracia que digais estafa, te han obligado a comprarlo? sabias todo lo q habia, xq todo se ha comentado.
natxops3 escribió:
Efectivamente nadie obliga a comprarlo, pero si lo compras es porque el producto que compras no tiene problemas de jugabilidad, crees que vas a jugar sin problemas de lentitud, bajada de frames tremenda..., un flipe vamos.
NO trato de envaucar a nadie, unicamente que los amantes de pes de toda la vida se van a sentir un poco plof al jugar a este pes2008
Ahora entiendo porque no pusierón la demo
javi_xavi escribió:Decepcion la mia , que me lo pillo en ps3 pensando que me va a gustar mas por su manejo,por el mando etc etc y resulta que juego mejor con mi juego "importado" de 360 ...... no se si entendeis la capullada que he hecho.....
vgllopis escribió:
Yo soy de los de toda la vida y no me he sentido plofff... si que dije .. a pues q putada lo de las relentizaciones es verdad y esta claro q es una cagada.. xo q no son muy habituales, x lo menos en mi caso.. y tp es q sean indomables.
No se si habra diferencia de la ps3 de 60gb a la de 40 la mia es la de 60 y os puedo decir q de 6 partidos lo note 3 o 4 veces. y ya e dixo antes q era simplemente en el centro del campo(unos 8 o 10 jugadores y el balon sin controlar)
Take escribió:En xbox no hay relentizaciones?? xk en play3 si que hay y en algunos campos es increible... tmb me fije que en la dmeo el publico no esta pixelado en cambio en play3 esta super pixelado
thejy escribió:Pues nada...definitivamente me compraré el Fifa este año
imanolvk escribió:Llevo toda la mañana con una liga master en profesional con Castolo y cia y he dicho basta. De 20 partidos 6 victorias (todas por la minima y 5 goles de falta) 11 empates (solo 1 con goles) y el resto derrotas. No se puede aguantar esto, no se puede encarar, no se puede chutar a porteria y no se pueden trenzar jugadas. Este pro ni me divierte ni me ilusiona. He tenido que apagar la consola porque Arruabarrena ha arrancado desde su campo y despues de mearse a todo el mundo cual maradona me ha metido un golazo en el minuto 86 y me ha elminado de la copa.
He tenido que esperar 20 jornadas para poder fichar y se hace interminable.
Espero que con los fichajes se arregle porque si no, solo pienso jugar a esta porqueria con los amigos, ni 20 numeros xa jugar online ni leches.
imanolvk escribió:Llevo toda la mañana con una liga master en profesional con Castolo y cia y he dicho basta. De 20 partidos 6 victorias (todas por la minima y 5 goles de falta) 11 empates (solo 1 con goles) y el resto derrotas. No se puede aguantar esto, no se puede encarar, no se puede chutar a porteria y no se pueden trenzar jugadas. Este pro ni me divierte ni me ilusiona. He tenido que apagar la consola porque Arruabarrena ha arrancado desde su campo y despues de mearse a todo el mundo cual maradona me ha metido un golazo en el minuto 86 y me ha elminado de la copa.
He tenido que esperar 20 jornadas para poder fichar y se hace interminable.
Espero que con los fichajes se arregle porque si no, solo pienso jugar a esta porqueria con los amigos, ni 20 numeros xa jugar online ni leches.
tymac escribió:Olle alguien sabe si el pro va a necesitar abrir nuevos puertos?.SAludos
javi_xavi escribió:
Me hace gracia que unos se quejen de lo facil que esta y otros de lo dificil
KR0N3N escribió:Pues lo siento mucho por lo de las relentizaciones, pero yo jugando contra la maquina, a 720p y con el juego instalado. y una ps3 de 60gb... solo veo relentizaciones en algunas repeticiones, durante el partido nada de nada... y decir tambien, que conforme hize mi hora 3ª o asi... iba muchisimo mas fino... pensareis, tonteria no? pues no...
En cuanto al online, ayer jugue 6 partidos, ( perdi solo uno jejeje ) se nota que hay lag, pero tambien hay que decir que con algunos hay mucho menos... y en cuanto a la jugabilidad... correcalles...etc...tiros ( malos )... me quedo loco, de jugabilidad lo veo perfecto, y los tiros estas DE PUTA MADRE, y otra cosa para tanto fanatico como veo por aqui y adicto desde el primer pro... que seguro que no tienen ni puta idea de cual era por cierto... os habeis fijado en los desmarques... y en la colocacion de los defensas... de los jugadores los cuales TU NO MANEJAS?...
Mi comentario el juego se ralentiza a veces, a mi gracias a dios apenas lo estoy notando mas que en repeticiones... pero el online es un puto vicio y la jugabilidad.. por favor oleis a fiferos de la ostia...
Pdta: A los Pr0's de palo... invito a un partidito a ver quien mete mas goles modo MATRIX segun ellos... jejejej
He dicho.
Salu2.