Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

1, 2, 3, 4, 511
sanches escribió:Lo que si encuentro muy jodido es cuando te pitan un penalty en contra... ¿Lo habéis visto? ¿Qué se fumó el que tuvo la brillante idea de meter esa visión de cámara desde atrás del portero? ratataaaa

QUé ves de difícil? Yo, en la otra vista de toda la vida, antes de que el contrario llegase a chutar dejaba pulsados cualquier dirección y el botón de tirarse al azar.

Pues en este lo mismo. Dejas pulsado cualquier dirección y el botón tirarse a la espera de acertar.

NO veo dónde está el problema

Saludos
Veo a la gente como demasiado indignada y que se siente estafada nada maslejos de la realidad, teneis 14 dias para devolver el juego sin dar ninguna explicacion asi que no se a que viene eso de nos la han metido doblada los de konami y tal, se devuelve y a jugar todo el año al pes6 asi digo yo que el año que viene vendra mas currado.

saludos
Dios mio! q juego mas pésimo, en todos los apartados, si es un port de PS2 vitaminado con HD, ¿este es el camino de la nueva generación? respondedme madre mia, q fraude en todo sus apartados incluso he leido por ahí, q hasta sus desarrolladores lo comentaban ¡dios! :O y señores seguimos viendo relentizaciones por un tubo ¿eh? esto ya cansa.
trynky escribió:por lo tanto, si tienes una tele con tubo de imagen y kieres jugar al pes 2008 de nueva generacion, se tiene k hacer en la 360, y digo yo... ?¿¿?qué hace konami, sony o kien sea¿?¿?¿?

salu2

No es x llevarte la contraria, pero yo juego con una tele de Tubo con el juego instalado en PS3 y no noto ningun tipo de problema.... [boing]

Yo creo que esperavais demasiado del juego [oki] de buen rollo.
El juego mola cacho
yo al final me e pillado la version de 360 por el tema de las ralentizaciones de ps3, en principio lo queria para ps3 por el mando pero...............bueno cambiando de tema para mi es un juegazo ¿como podeis decir algunos que no mola? yo veo en pes2008 el mejor juego de futbol de el mercado y sin duda el mejor que a habido hasta la fecha,
flipadin escribió:Veo a la gente como demasiado indignada y que se siente estafada nada maslejos de la realidad, teneis 14 dias para devolver el juego sin dar ninguna explicacion asi que no se a que viene eso de nos la han metido doblada los de konami y tal, se devuelve y a jugar todo el año al pes6 asi digo yo que el año que viene vendra mas currado.

saludos

Un juego no se puede devolver "porque sí"... otra cosa es que esté mal, falle o algo...

En definitiva, no sé a qué versión juegan los que dicen que les va bien, pero puedo asegurar que no va bien ni de broma. Es más, me tomé a mal la nota que le puso Meristation, y ahora creo que no se merece ni siquiera ese 7...

En fin, que si lo sé, no me lo compro.
Alguien ha averiguado como se modifica el número de jugadores que aparecen en la barrera? (he usado la búsqueda y no he encontrado nada)
O DESPUES DE TENER EL JUEGO Y MAS DE 2H SEGUIDAS JUGANDO MI OPINION ES ESTA:ESTAFADO

aun metiendolo en el HDD se relentiza menos pero sigue habiendo relentizacion, (tristisimo para un juego q pide tan poco graficamente q haya estas relenizaciones y q tengamos q hacer la chapuzas de meterlo al HDD)

los comentarios siguen con las mismas frases que el año pasado y poco mas !!! (panda de vagos menos mal q me dan igual..)

me gustan los juegos rápidos pero sinceramente a este le veo un poco correcalles, los jugadores veloces se van con la cola de los defensas y eso no es bueno...

los modos de juego siguen igual q el año pasado, no han implementado nada de nada!!! putos vagos nuevamente...

y graficamente pues me gusta más casi incluso el pro anterior de la 360

Y QUE CONSTE Q LO DICE UNA PERSONA QUE SU JUEGO FAVORITO Y AL QUE MAS HORAS HA HECHADO EN UNA CONSOLA ES AL PRO (en el de pc del año pasado tengo mas de 2000partidos jugados..) pero sincramente el fifa de este año (q tambien lo tengo pero en la 360) le veo mucha mas impresionante y mejor optimizado (aunque me de pena decirlo) :? :?
alguien puede poner los pasos para que no se ralentize tanto!!! muxas gracias!!! saludos!!
La verdad es k encontrar opiniones tan encontradas.... me deja roto... pensaba ir a comprarlo ahora a las 10... (ya de paso, los game abren a esa hora, no? ) pero tanta controversia me deja con la mosca detrás de la oreja...
aun recuerdo cuando para la salida de la ps2, de los k la compramos por un pastizal en cuanto salio con el famoso sorteo y demás (aquello fue muy grande, y se kja la gente de la rebaja de ahora) pero bueno, a lo que iba, k salio una versión que se llamaba Isspro algo, k era de la otra parte de Konami o no se que historias, pero era un auténtico bazofión...
Si me lo compro, k me lo compraré, y es un ñordo... sentiré que me he comprado una consola Sony en parte por un juego y voy a tener que esperar al menos un año para disfrutar de una versión decente con respecto a la nueva generación... OTRA VEZ :P
jejejejejejjeje
pero bueno, ahora cabe la posibilidad del parche... eso es lo que me deja un poco de positivismo...

si esta tan mal, le harán algo.... fijo... la verdad es que es dantesco pagar lo k se paga por una especie de beta :P pero bueno...

saludos!
Veo muxas criticas, xo creo q quizas es xq os habeis exo demasiadas ilusiones.
Yo ayer gracias a ErPupas fui hasta petrer(80km xa tener mi PRO) xo creo q merecio la pena, no me siento estafado, lo de la relentizacion... te acostumbras rapido, o x lo menos yo en el 3er partido no lo note.los graficos no los puedo evaluar demasiado puesto q en la tele del hotel es de tubo.xo las animaciones y demas esta bien, igual q la parida del vanquillo.
Yo soy un adicto al pro dsd q era iss y no me siento estafado hay cagadillas,xo bueno todos los juegos las tienen.

Pese a todos los errores q vea... me kedo cn el PRO el fifa no le llega ni al betun la jugabilidad es la de siempre.... xo mas realista.

ghod escribió:Alguien ha averiguado como se modifica el número de jugadores que aparecen en la barrera? (he usado la búsqueda y no he encontrado nada)

Cuando tienes una falta cercana... con r1 y l1 aumentas y quitas jugadores no recuerdo cada uno te diria q el r1 xa meter mas y l1 xa kitar.
Te aparece en pantalla r1 o l1... repito.. solo sale en las faltas cercanas.
L2 + STICK ARRIBA O ABAJO
Tengo una duda respecto al tema de la resolucion del juego (q me lo pillare entre hoy y mañana), tengo la ps3 configurada a 1080i como resolucion maxima y querria saber si al poner el juego se pasaria automaticamente a 720p o tendria que poner en los ajustes de pantalla de la ps3 la resolucion maxima a 720p.

Un saludo.
Buenas, mira q ayer puse un post diciendo q no juzgaran el juego por las primeras partidas ya q el pro siempre es asi, al principio no te gusta y al final te engancha.... PERO .... con este PRO se han pasado de la raya.

Nos han vendido un juego q cuando aparecen 4 jugadores juntos se ralentiza como si fuera NEO en MATRIX, vamos no me jodas hay veces q parece q estoy jugando online contra alguien con mucho lag [mamaaaaa]

Los tiros a puerta: por el amor de dios si marcas un gol y parece q no ha sido gol, no hay emocion ni na, nose como decirlo pero en anteriores PRO te emocionabas y en este parece q estas en un entrenamiento. Hay veces q tiras y no ves ni el balon de lo rapido q va LoL.

La porteria: Creo q son las porterias mas malas q he visto en algun juego de futbol, q feas, q palos mas finos, q asco.

Los porteros: Pero esto q es?? parecen porteros de Balonmano joer, no atrapan una, el 80% de los balones los despeja dejandolos en el area para q llegue el otro delantero y la meta, ademas se comen balones facilisimos.

El publico: La misma basura de siempre, tiene hasta las mismas pancartas de hace 3 años y los mismos canticos.

Los comentarios: Parece mentira q no mejoren e incluso vaya a peor, maldini solo dice 3 frases por partido.

Partidos de tenis: Digo esto pq en todos los partidos pasaba de 5 goles a favor y de 3 o 4 en contra. (Jugaba contra mi hermano q llevamos los 2 desde el primer PRO)

Corre calles en toda regla, ayer pillara a quien pillara llegaba al area en 2 o 3 toques, probé con el ajax, madrid, atletico, sevilla y manchester, barça (con messi si quieres te vas de todo el equipo :S).... Aqui ya me aburri del juego y de sus ralentizaciones.

Estas son mis impresiones de mi primer dia con una TV de 20" plana. Esta tarde probaré con una en 720 HD a ver si es verdad q no se ralentiza aunque no creo.

Con todo esto quiero advertir a los jugones del PRO de toda la vida q lo ALQUILEN PRIMERO q no lo compren por ser el PRO (como hize yo [mamaaaaa] ).

No me gusta ni FIFA ni PRO,,, FIFA me hubiera gustado si se curraran los tiros a puerta pq son feisimos pero lo bueno es q parece mas real ya q tienes q tocar y tocar para llegar...

No soy TROLL ni paridas de esas, el q no crea q tengo todos los PRO mañana posteo una Foto con todos juntitos [ginyo]. Quizas sea pq le hemos puesto muchas ganas e imaginacion para ver un juegazo pero sigo diciendo q la ralentizacion NO LA PUEDO DEJAR PASAR, los porteros,porteria,publico, correcalles etcetcec pues mira puedo vivir con ello pero la ralentizacion POR AHÍ NO PASO

PD: Esta en mi opinion, para gusto los colores, habra gente q se flipe y tal pero a mi me ha desilusionado y por lo q veo al 70% tambien.

Dew, S@lu2 y a "disfrutar" con el "juego" (ironia y tal :P) [bye]
PleyStation3 escribió:L2 + STICK ARRIBA O ABAJO

Esto es la respuesta a lo de la barrera?
Xakal escribió:Buenas, mira q ayer puse un post diciendo q no juzgaran el juego por las primeras partidas ya q el pro siempre es asi, al principio no te gusta y al final te engancha.... PERO .... con este PRO se han pasado de la raya.

Nos han vendido un juego q cuando aparecen 4 jugadores juntos se ralentiza como si fuera NEO en MATRIX, vamos no me jodas hay veces q parece q estoy jugando online contra alguien con mucho lag [mamaaaaa]

Los tiros a puerta: por el amor de dios si marcas un gol y parece q no ha sido gol, no hay emocion ni na, nose como decirlo pero en anteriores PRO te emocionabas y en este parece q estas en un entrenamiento. Hay veces q tiras y no ves ni el balon de lo rapido q va LoL.

La porteria: Creo q son las porterias mas malas q he visto en algun juego de futbol, q feas, q palos mas finos, q asco.

Los porteros: Pero esto q es?? parecen porteros de Balonmano joer, no atrapan una, el 80% de los balones los despeja dejandolos en el area para q llegue el otro delantero y la meta, ademas se comen balones facilisimos.

El publico: La misma basura de siempre, tiene hasta las mismas pancartas de hace 3 años y los mismos canticos.

Los comentarios: Parece mentira q no mejoren e incluso vaya a peor, maldini solo dice 3 frases por partido.

Partidos de tenis: Digo esto pq en todos los partidos pasaba de 5 goles a favor y de 3 o 4 en contra. (Jugaba contra mi hermano q llevamos los 2 desde el primer PRO)

Corre calles en toda regla, ayer pillara a quien pillara llegaba al area en 2 o 3 toques, probé con el ajax, madrid, atletico, sevilla y manchester, barça (con messi si quieres te vas de todo el equipo :S).... Aqui ya me aburri del juego y de sus ralentizaciones.

Estas son mis impresiones de mi primer dia con una TV de 20" plana. Esta tarde probaré con una en 720 HD a ver si es verdad q no se ralentiza aunque no creo.

Con todo esto quiero advertir a los jugones del PRO de toda la vida q lo ALQUILEN PRIMERO q no lo compren por ser el PRO (como hize yo [mamaaaaa] ).

No me gusta ni FIFA ni PRO,,, FIFA me hubiera gustado si se curraran los tiros a puerta pq son feisimos pero lo bueno es q parece mas real ya q tienes q tocar y tocar para llegar...

No soy TROLL ni paridas de esas, el q no crea q tengo todos los PRO mañana posteo una Foto con todos juntitos [ginyo]. Quizas sea pq le hemos puesto muchas ganas e imaginacion para ver un juegazo pero sigo diciendo q la ralentizacion NO LA PUEDO DEJAR PASAR, los porteros,porteria,publico, correcalles etcetcec pues mira puedo vivir con ello pero la ralentizacion POR AHÍ NO PASO

PD: Esta en mi opinion, para gusto los colores, habra gente q se flipe y tal pero a mi me ha desilusionado y por lo q veo al 70% tambien.

Dew, S@lu2 y a "disfrutar" con el "juego" (ironia y tal :P) [bye]

No solo estoy completamente de acuerdo contigo si no que aplaudo tu critica, has plasmado mis sentimientos con este juego. Yo tengo el fifa tambien desde que salio y le da 10000 vueltas al pes de este año.
Mi PES 2008 ya esta a la venta.

vllois escribió:lo de la relentizacion... te acostumbras rapido

Te parece normal gastarte 60€ y que un juego tenga estos problemas, yo le llamo timo en toda regla.

Ojala me devolvieran el dinero
natxops3 escribió:

Te parece normal gastarte 60€ y que un juego tenga estos problemas, yo le llamo timo en toda regla.

Ojala me devolvieran el dinero

No me supone nada para lo q lo voy a amortizar,
En una 20" poco puedes opinar de graficos...
La relentizaciones no son tan comunes... y siempre es cn el balon en campo de nadie....asi q no afecta tanto como dicen.

Por la comparacion cn el nba... nada q ver... al ser mas jugadores es normal q xupen mas recursos igual con el tamaño del campo... no me lo vayas a comparar cn el virtual tenis.

Nadie a hablado de la IA y realmente se nota, la jugabilidad salvando las relentizaciones es impresionante, creo q el FIFA 2020 igual le llega a la altura del betun.

Por cierto la relentizacion es cn mas de 8 jugadores y solo se da en medio campo.
ghod escribió:
Esto es la respuesta a lo de la barrera?

si
karlos_carmen escribió:

Yo lo que he leido de esa demo es que no tiene nada que ver con el juego original, tienes razon en que ea se lo ha currado y en que konami se ha rascao los webos, pero aun asi el pro sigue siendo el pro, y en jugabilidad me kedo con el pes 6 antes que con el fifa 2008, ni que decir tiene que el pes 2008 voy a comprarmelo.

Los de konami son unos hijos de puta?: si, pero vamos a darles una oportunidad... por lo menos sigue siendo mas jugable que el FIFA, que eso de que los pases necesitan que se coloque el jugador... eso si que es facil dar un pase.. apuntes donde apuntes siempre va a un jugador tuyo (aunque lo puedan interceptar) en el pro el balon sale en la dirección del joystick.

Esta es mi opinion... un saludo [oki]

Este comentario no tiene desperdicio. Y esta clase de personas son los que harán que el PRO se hunda en la miseria, que cada vez sea peor y que Konami se siga tocando las pelotas.

A ti, Karlos_Carmen, y a todos los que pensáis como él: Si creeis que pensando de esta manera estáis haciendo un favor a vuestro querido PRO, estais totalmente equivocados.

Respecto a la comparacion que haces con FIFA... lamentable... demuestras a miles de lectores que no tienes ni zorra de lo que dices.
vgllopis escribió:Nadie a hablado de la IA y realmente se nota, la jugabilidad salvando las relentizaciones es impresionante, creo q el FIFA 2020 igual le llega a la altura del betun.

Es un correcalles, y que me dices cuando los jugadores corren..., ahora entiendo lo de robots...no creo que halla que irse tan lejos, este mismo año el pro no le llega a la altura del betun al fifa.
Y te habla un promaniaco que siempre odio fifa, pero este año, por lo menos han puesto mas entusiasmo en su trabajo, hay que reconocer que los de konami se han dormido.
Lo dicho, yo ya he puesto a la venta el juego, me siento estafado

Hace dias escuche a alguien que decia que era muy parecido a "esto es futbol" me rei..., pues si, tenia razón el jodio
Hola!
Sobre el Online, tengo que volver a probar a conectar a ver si te pide siempre el dichoso código del manual.
Vaya palo el tener que estar cada vez metiendo el código de 20 digitos para inciar sesión.
No sé si marcando lo de guardar contraseña, te guarda también tu código.

Ha desaparecido las competiciones en el On-line. Ahora tienes partido amistoso o partido de ranking. Dentro puedes crear sala o buscar automáticamente siguiendo unos parámetros.
Me gustaba jugar a las competis eligiendo 3 equipos ajustando a las estrellas disponibles... una lástima!!

Ya he puesto en otro post que bueno, que los muñecos los veo de dibujos, todos delgados perfilados y corriendo a lo robot (que feo!!).
No tengo muchas relantizaciones, tal vez el tema del estadio Santiago Bernabeu como han comentado sea la causa (no recuerdo en donde he jugado).

Y en el online, pues no creo que el dia oficial de puesta en marcha funcione de maravilla. He tenido lags, pero creo que no noto lo de toda la vida, lo que en una parte tu eres el host y en la otra es el contrario y te tenías que dedicar a intentar ganar el partido en tu parte. La verdad es que en ambas partes hay lag jajaaj...
Te muestra en todo rato los pings que tienes, entiendo que contra más ping pequeño mejor (me sale en medio del partido pings de 2500 a 4000).

Saludos!
Hola a todos!!!.Solo queria hacer una pregunta respecto del pes pq he oido comentarios que no me gustan nada.¿Hay modo online?.No se pero es escuchado por ahi que no......les agradeceria que me contestaran.Saludos
sarten escribió:
Este comentario no tiene desperdicio. Y esta clase de personas son los que harán que el PRO se hunda en la miseria, que cada vez sea peor y que Konami se siga tocando las pelotas.

A ti, Karlos_Carmen, y a todos los que pensáis como él: Si creeis que pensando de esta manera estáis haciendo un favor a vuestro querido PRO, estais totalmente equivocados.

Respecto a la comparacion que haces con FIFA... lamentable... demuestras a miles de lectores que no tienes ni zorra de lo que dices.

Ante todo... denotas gran prepotencia en tus comentarios. aki cada uno da su opinion ni mas ni menos.

Y konami no se va a hundir ni salvar x lo q podamos comentar 4 gatos o 4.000 me la pela.

Pero vamos que tu sigue cn tu fifa... q yo me kedare mas q contento con mi pro... xo ante todo respeto en los comentarios
tymac escribió:Hola a todos!!!.Solo queria hacer una pregunta respecto del pes pq he oido comentarios que no me gustan nada.¿Hay modo online?.No se pero es escuchado por ahi que no......les agradeceria que me contestaran.Saludos

Si, si hay modo online.

Un consejo: de pesadicto: no te lo compres
natxops3 escribió:
Si, si hay modo online.

Un consejo: de pesadicto: no te lo compres

tan malo es?
PleyStation3 escribió:
tan malo es?

Lo compre ayer y hoy lo he puesto a la venta...
PleyStation3 escribió:
tan malo es?

Mira no es tan malo, x lo menos para mi, de todas formas en los videoclubs habran xa alkilar... xa q no os sintais estafados como dice la gente x aki...
Si os dais cuenta todos los años es la misma discusión [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vgllopis escribió:
Mira no es tan malo, x lo menos para mi, de todas formas en los videoclubs habran xa alkilar... xa q no os sintais estafados como dice la gente x aki...

Es como me siento tras comprar un juego, ESTAFADO, me parece lamentable las relantizaciones, el modo de juego "correcalles" j0er, cuando marcas un gol..., no parece gol, las porterias! Dios las porterias!

Que no hay porque acostumbrarse o pensar..., ya sacaran un parche...

Alquilarlo y juzgar

Luke, jamas recuerdo una critica mia al pes desde sus comienzos. Pero hay que reconocer que es una cagada
Pero esq me hace gracia que digais estafa, te han obligado a comprarlo? sabias todo lo q habia, xq todo se ha comentado.

Pero que vamos no soy ningun defensor del Pro simplemente intento decir a la gente q sean ellos mismos los q valoren que aki siempre hay muxa peña q intenta envaucar a la gente.

yo esta tarde ya le pegare fuego al 100%ayer solo fueron unos cuantos partiditos. [fumando]

Pero hasta q no lo pruebe en mi 42" no podre decir realmente q me parece y en HD
vgllopis escribió:Pero esq me hace gracia que digais estafa, te han obligado a comprarlo? sabias todo lo q habia, xq todo se ha comentado.

Efectivamente nadie obliga a comprarlo, pero si lo compras es porque el producto que compras no tiene problemas de jugabilidad, crees que vas a jugar sin problemas de lentitud, bajada de frames tremenda..., un flipe vamos.

NO trato de envaucar a nadie, unicamente que los amantes de pes de toda la vida se van a sentir un poco plof al jugar a este pes2008

Ahora entiendo porque no pusierón la demo
Me lo pille ayer a las 4 y estado jugando todo el dia de ayer, decir que me parece increible y penoso el tema de las relentizaciones como puede ser que un juego de next gent tenga?? madre mia a mi con la instalacion que se ha de hacer en algunos campos casi no se me notan peo en otros si. Voy a seguir jugando por que soy un viciado y necesito pro pero para la peña que no sea adicta que no lo pille a no ser que saquen un parche para arreglar las relentizaciones que lo dudo y pondria la mano en el fuego de que no...
Tengo pensado alquilar el de xbox xk la demo me parece mejor que lo visto hasta ahora.

vaya decepcion...
Esa es la palabra decepción
Decepcion la mia , que me lo pillo en ps3 pensando que me va a gustar mas por su manejo,por el mando etc etc y resulta que juego mejor con mi juego "importado" de 360 ...... no se si entendeis la capullada que he hecho..... [mad] [triston]
natxops3 escribió:
Efectivamente nadie obliga a comprarlo, pero si lo compras es porque el producto que compras no tiene problemas de jugabilidad, crees que vas a jugar sin problemas de lentitud, bajada de frames tremenda..., un flipe vamos.

NO trato de envaucar a nadie, unicamente que los amantes de pes de toda la vida se van a sentir un poco plof al jugar a este pes2008

Ahora entiendo porque no pusierón la demo

Yo soy de los de toda la vida y no me he sentido plofff... si que dije .. a pues q putada lo de las relentizaciones es verdad y esta claro q es una cagada.. xo q no son muy habituales, x lo menos en mi caso.. y tp es q sean indomables.
No se si habra diferencia de la ps3 de 60gb a la de 40 la mia es la de 60 y os puedo decir q de 6 partidos lo note 3 o 4 veces. y ya e dixo antes q era simplemente en el centro del campo(unos 8 o 10 jugadores y el balon sin controlar)
javi_xavi escribió:Decepcion la mia , que me lo pillo en ps3 pensando que me va a gustar mas por su manejo,por el mando etc etc y resulta que juego mejor con mi juego "importado" de 360 ...... no se si entendeis la capullada que he hecho..... [mad] [triston]

En xbox no hay relentizaciones?? xk en play3 si que hay y en algunos campos es increible... tmb me fije que en la dmeo el publico no esta pixelado en cambio en play3 esta super pixelado
vgllopis escribió:
Yo soy de los de toda la vida y no me he sentido plofff... si que dije .. a pues q putada lo de las relentizaciones es verdad y esta claro q es una cagada.. xo q no son muy habituales, x lo menos en mi caso.. y tp es q sean indomables.
No se si habra diferencia de la ps3 de 60gb a la de 40 la mia es la de 60 y os puedo decir q de 6 partidos lo note 3 o 4 veces. y ya e dixo antes q era simplemente en el centro del campo(unos 8 o 10 jugadores y el balon sin controlar)

La mia es de 60 tambien, en que campos no tienes problemas??
En mi caso si son normales las relentizaciones, vamos que acabas hasta el cimbel y lo quitas...
Pues lo siento mucho por lo de las relentizaciones, pero yo jugando contra la maquina, a 720p y con el juego instalado. y una ps3 de 60gb... solo veo relentizaciones en algunas repeticiones, durante el partido nada de nada... y decir tambien, que conforme hize mi hora 3ª o asi... iba muchisimo mas fino... pensareis, tonteria no? pues no...

En cuanto al online, ayer jugue 6 partidos, ( perdi solo uno jejeje :P ) se nota que hay lag, pero tambien hay que decir que con algunos hay mucho menos... y en cuanto a la jugabilidad... correcalles...etc...tiros ( malos )... me quedo loco, de jugabilidad lo veo perfecto, y los tiros estas DE PUTA MADRE, y otra cosa para tanto fanatico como veo por aqui y adicto desde el primer pro... que seguro que no tienen ni puta idea de cual era por cierto... os habeis fijado en los desmarques... y en la colocacion de los defensas... de los jugadores los cuales TU NO MANEJAS?...

Mi comentario el juego se ralentiza a veces, a mi gracias a dios apenas lo estoy notando mas que en repeticiones... pero el online es un puto vicio y la jugabilidad.. por favor oleis a fiferos de la ostia...

Pdta: A los Pr0's de palo... invito a un partidito a ver quien mete mas goles modo MATRIX segun ellos... jejejej :P

He dicho. [plas] [fumando]

Salu2. [bye]
Pues nada...definitivamente me compraré el Fifa este año :)
Y alguien ha probado el Pro 2008 de la PS2 en la PS3?

Porque además de ser 20€ más barato, la jugabilidad según he leido es la misma. Y el tema on-line es igual, por lo que lo único un poco peor gráficamente, eso sí, si no hay ralentizaciones quizas es incluso mejor.
Take escribió:En xbox no hay relentizaciones?? xk en play3 si que hay y en algunos campos es increible... tmb me fije que en la dmeo el publico no esta pixelado en cambio en play3 esta super pixelado

Tu lo has dicho take, no hay relentizaciones y el publico se ve mejor, eso si , las repeticiones parece que van un poco mejor en ps3 por lo que me he dado cuenta, un pelin mas fluidas a 720p y con el juego instalado en el HDD....

Y en cuanto al online esta claro que hasta mañana no se puede juzgar, pero en 360 de momento se puede echar unos partidos , relativamente bien, no 100%, pero bueno, bien...pero en ps3, jugue contra un colega y era injugable, como he leido por ahi, ya no pasa como el pes6 de año pasado en ps2 no...ya no hay lag una parte si y otra no, ahora en las dos por igual jajajjajas pero para eso pone un cartel bien grande.......

A PARTIR DEL DIA 25 EMPIEZA EL SERVICIO ONLINE....etc etc a la 13:00......bueno habra que ver si mejora para entonces ;)

Por lo demas son practicamente iguales...yo espero jugar mas al de ps3 cuando mejore el online, porque me gusta mas el mando , estoy mas acostumbrado a jugar con el en el pes...pero le dare tb cera al de la 360 contra la lista de amigos [uzi]

salu2 y disfrutar del futbol!
Llevo toda la mañana con una liga master en profesional con Castolo y cia y he dicho basta. De 20 partidos 6 victorias (todas por la minima y 5 goles de falta) 11 empates (solo 1 con goles) y el resto derrotas. No se puede aguantar esto, no se puede encarar, no se puede chutar a porteria y no se pueden trenzar jugadas. Este pro ni me divierte ni me ilusiona. He tenido que apagar la consola porque Arruabarrena ha arrancado desde su campo y despues de mearse a todo el mundo cual maradona me ha metido un golazo en el minuto 86 y me ha elminado de la copa.

He tenido que esperar 20 jornadas para poder fichar y se hace interminable.
Espero que con los fichajes se arregle porque si no, solo pienso jugar a esta porqueria con los amigos, ni 20 numeros xa jugar online ni leches.
thejy escribió:Pues nada...definitivamente me compraré el Fifa este año :)

Que bien ya hay un par mas que esta noche se haran una paja pensando he convencido a uno!!! [beer]

Valorar por vosotros mismo y alquilarlo minimamente... [noop]
imanolvk escribió:Llevo toda la mañana con una liga master en profesional con Castolo y cia y he dicho basta. De 20 partidos 6 victorias (todas por la minima y 5 goles de falta) 11 empates (solo 1 con goles) y el resto derrotas. No se puede aguantar esto, no se puede encarar, no se puede chutar a porteria y no se pueden trenzar jugadas. Este pro ni me divierte ni me ilusiona. He tenido que apagar la consola porque Arruabarrena ha arrancado desde su campo y despues de mearse a todo el mundo cual maradona me ha metido un golazo en el minuto 86 y me ha elminado de la copa.

Espero que con los fichajes se arregle porque si no, solo pienso jugar a esta porqueria con los amigos, ni 20 numeros xa jugar online ni leches.

Me hace gracia que unos se quejen de lo facil que esta y otros de lo dificil :D siendo el mismo juego... [jaja]
Olle alguien sabe si el pro va a necesitar abrir nuevos puertos?.SAludos
imanolvk escribió:Llevo toda la mañana con una liga master en profesional con Castolo y cia y he dicho basta. De 20 partidos 6 victorias (todas por la minima y 5 goles de falta) 11 empates (solo 1 con goles) y el resto derrotas. No se puede aguantar esto, no se puede encarar, no se puede chutar a porteria y no se pueden trenzar jugadas. Este pro ni me divierte ni me ilusiona. He tenido que apagar la consola porque Arruabarrena ha arrancado desde su campo y despues de mearse a todo el mundo cual maradona me ha metido un golazo en el minuto 86 y me ha elminado de la copa.

JAJAJAJAJAJA el colmo de los colmo el pro da asco porque no le gano a la maquina... [carcajad] [carcajad] [idea]

Me parto en serio... vaya comentario xDDD ratataaaa
tymac escribió:Olle alguien sabe si el pro va a necesitar abrir nuevos puertos?.SAludos

Pero con barcos?
natxops3 escribió:
Pero con barcos?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [uzi]
javi_xavi escribió:
Me hace gracia que unos se quejen de lo facil que esta y otros de lo dificil :D

Gano en destacado un barça madrid, pero en la liga master es IMPOSIBLE. No solo corren 3 veces mas que tu, sino que cuando deciden meterte un gol no hay nada que hacer. Me pitan en cada partido 7 o 8 faltas en contra y solo un par a favor, y ni juego guarro ni entro con el circulo.

Me quejo de la dificultad de ganar con los mataos de la liga master. Si me ganan porque son mejores y juegan mejor vale, pero que me ganen porque cada vez que les quito la pelota me pitan falta, mi defensas se van todos al lado contrario donde esta el balon, tienen una arrancada y una velocidad que ni adriano en el pes 6 de 360 etc... pues me jode.
KR0N3N escribió:Pues lo siento mucho por lo de las relentizaciones, pero yo jugando contra la maquina, a 720p y con el juego instalado. y una ps3 de 60gb... solo veo relentizaciones en algunas repeticiones, durante el partido nada de nada... y decir tambien, que conforme hize mi hora 3ª o asi... iba muchisimo mas fino... pensareis, tonteria no? pues no...

En cuanto al online, ayer jugue 6 partidos, ( perdi solo uno jejeje :P ) se nota que hay lag, pero tambien hay que decir que con algunos hay mucho menos... y en cuanto a la jugabilidad... correcalles...etc...tiros ( malos )... me quedo loco, de jugabilidad lo veo perfecto, y los tiros estas DE PUTA MADRE, y otra cosa para tanto fanatico como veo por aqui y adicto desde el primer pro... que seguro que no tienen ni puta idea de cual era por cierto... os habeis fijado en los desmarques... y en la colocacion de los defensas... de los jugadores los cuales TU NO MANEJAS?...

Mi comentario el juego se ralentiza a veces, a mi gracias a dios apenas lo estoy notando mas que en repeticiones... pero el online es un puto vicio y la jugabilidad.. por favor oleis a fiferos de la ostia...

Pdta: A los Pr0's de palo... invito a un partidito a ver quien mete mas goles modo MATRIX segun ellos... jejejej :P

He dicho. [plas] [fumando]

Salu2. [bye]

Yo soy pro a muerte pero me parece que el tema de las relentizaciones aunque sean leves es inamisible...
Al instalar lo de hdd y llevar un par de horas tmb me mejoro pero a veces hay leves relentizaciones y tengo 4 colegas mas con el mismo problema por lo tanto todo el mundo tendra leves relentizaciones por cierto he jugado al de play2 los graficos muy inferiores pero es el mas fluido con mucha diferencia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511