Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mmm no te pide ninguna dirrecion!!
te pide meter una Cd-Key que viene dentro del juego i tu contraseña... que elijes al registrarte i listo :)
Es verdad que el juego sigue siendo el pro de toda la vida pero ,e parece inadmisible lo de las caidas de frames que tiene a veces, depende del estadio, numero de jugadores... con la cámara amplia yo lo noto bastante.

Y si se fijan ni siquiera está bien traducido, tras un jugar un partido simple pone "jugar otro partido" y "jugar otro partido"/en lugar de cambiar de equipos), vaya tela lo de konami europa.

Saludos.
Me autocito dia 18/10

"Yo solo digo que como se nota que en PS3 no hubo pes el año pasado. Estais como los 360eros el año pasado (hype a tope). En una semana bajareis a la cruda realidad. Como ejemplo en el foro de 360, el hilo del pes va por el #2. No digo que el juego sea malo, pero no es lo que os creeis."

Bueno, habeis vuelto a la cruda realidad ¿no? Soy un fanboy? he vendido el FIFA porque jugaré más al PES pero os lo advertí (tono épico). Ahora todos a llorar.

Que conste que a mi el juego (versión 360) me parece mejor que la demo. Los gráficos son más que correctos (salvo el público que lleva dando nauseas desde que el mundo es mundo). Me gustaría poder meter cosas desde el HD para camisetas y tal como en PC. La jugabilidad me parece mejorada respecto al 6 (yo lo hubiera hecho un PELIN más lento). El live es pura mierda, veremos si es verdad que hoy le dan al botoncito de los servidores (no se lo cree ni dios, ol vuelvo a avisar: El año pasado con 360 pasó LO MISMO, cartas a konami, quejas en los foros oficiales bla bla, hasta que 2 o 3 semanas después llegó el parche). Lo demás me parece bastante correcto.

Voy a seguir dándole [bye]
Bueno, pues ayer pasé a por el, y pese a ser día de Champions pude echar 3 partidos contra la maquina y uno on-line, aunqu me costó registrarme.

El juego? Pues ni tanto ni tan calvo. Es verdad que tiene como parones, tambien es cierto que no molestan en absoluto al devenir del partido. Pero eso no quita para que sea inadmisible, que nos hemos dejado un pastón en una consola como la que tenemos. No me extraña que la gente haga escritos.

Una vez dicho esto, no entiendo como la gente puede decir que el juego es una mierda. Sin meterme a fondo con el, vi cosas que me encantaron. Jugadores con buen tiro que te pegan trallazos desde 30 metros, pase largo y cuando te crees que el delantero se va a quedar solo con el portero resulta que éste ya estaba fuera del area tipo Molina...
Habrá que seguir investigando.

El on-line pegaba tirones, aunque no continuos. Por lo general se podía jugar bien, aunque hubieron jugadas de esas que el balon de repente aparece en un lado distinto al que estaba antes de "engancharse". A ver que tal funciona a partir de hoy.
Encima me ganaron en la última puta jugada del partido con la jugada de la linea de fondo que no fallaba el año pasado.

A ver lo de la edición como queda, es lo único que le falta.

Ah, una cosa que acabo de recordar. Jugué 2 partidos cono "otras ligas" (Celtic y Bayern), y pese a que la equipación era la suya, ninguna traia publicidad. Le pasa a todos esos equipos?
alguien me puede explicar como saco la camiseta verdadera de arsenal,chelsea y manchester y la pongo en la ps3!!!! gracias!!!
Holas, pues yo me hice ayer con mi PES2008 ( version de ps3 mas q nada por el mando ) y... pues si, lo de las caidas de frames es un poco tocapelotas, pero q quereis q os diga, sigue siendo PES y yo en cuanto me heche 3 partidos y me empece a picar con mi colega ya ni me acordaba de las ralentizaciones xDD la verdad q a nivel de jugabilidad poco a cambiado, pero sigue siendo igual de divertido, y la facilidad para regatear en este titulo hace las delicias de los delanteros [oki]

en fin, q es una verguenza algunas cosas, pero de ahi a q el juego sea injugable como dicen muchos... hay un cacho, yo por mi parte voy a meterme una buena viciada como hacia tiempos xDD
alguien puede poner los nombres de los jugadores de la seleccion alemana bien puestos y los ekipos de la premier??' gracias!!
puesi si, lo ponen a parir y yo creo que no es para tanto. es más yo no veo ninguna ralentización... en fin. aya cada uno.

pero este Pro2008 me encanta,

un saludo
Hola,

En lugar de quejarnos todos deberíamos poner un resumen de posibles configuraciones testeadas (para tubo y LCD) donde parece que mejora la cosa de las relantizaciones.

¿Que el juego necesita un parche? Eso está mas que claro
¿Que no deberían haberlo sacado así? Tambíen.

Pero supongo que no podía tardar mas para competir con el FIFA.

Vamos a darles unos días de tiempo a los de konami, que tan grandes momentos nos ha dado con su anteriores versiones ¿No pensáis así?

Dejar de generar malos rollos y vamos a pensar positivamente.
Por cierto confirmo que se pueden jugar 2 en un mismo equipo contra la maquina online, osea tu en tu casa y tu colega en la de el, los dos en el mismo ekipo contra la maquina, algo es algo, y por cierto ta mu curioso y divertido! [plas]
Yo lo juego en una tele de tubo de 100hz Sony y es injugable.

Lo peor es cuando haces un cambio de banda, al haber tanto movimiento va como a pasos acelerados.

Espero que saquen un parche para los que lo jugamos en tubo.

Jugué online bastante bien porque el lag hace que todo vaya más lento y así no hay tanto cambio brusco de pantalla.

Un saludo.
Yo juego en tubo, en una sony del año de la polca y se atranca rara vez.
Yo juego en un plasma Pioneer,y me va de lujo............ [oki] .

salu2
Se sabe si hoy , han puesto alguna firm o algun parche.
Yo juego en una Sony Bravia de 32, y decir que tengo relentizaciones como todos en las repeticiones escena de entrada y en los partidos en algun que otro campo, aunque parezca mentira probar a jugar un Partido en el Bernabeu y vereis como lo notais mas que en otros campos.

Eso de desactivar los comentarios es verdad, pero que juego es ese que funciona sin tirones si quitas los comentarios? Vaya verguenza....

Espero que lo solucionen de alguna manera.

Saludos
No entiendo como podeis seguir diciendo que el juego esta bien, voy a poner unos puntos que no me gustaron y me decis si es correcto o no:
1º- el menu inicial es una basura, no puedes ir directamente donde quieras tienes que ir subiendo y bajando, yo prefiero un menu con todas las opciones en pantalla.
2º-pocas variantes de juego (las misma de siempre)
3º la banda sonora deja mucho que desear (excepto 2 canciones)
4º jugabilidad nula, no es ni arcade.
-Cuando cojes el balon con kaka,ronadinho, etc... pues regatearte todo el equipo sin problemas.
-centros desde la banda: incontrolables e irreales (a pesar de poder dar 1,2y 3 toques al O), dan pases super largo desde la banda que llegan a la otra banda.
-Movientos feisimos, parecen robots

Como podeis ver no hablo de las relentizaciones, a ver si alguien me puede argumentar el porque es buen juego. gracias.
Esto si que eran vicios....

Imagen
una pregunta sobre la jugabilidad que deciis que es la de siempre,sublime,adictiva,divertida etcc.. pero se ouede seguir haciendo esto:

los goles de toda la vida,es decir,te vas por la banda en velocidad de todos con un tio super rapido centras y la empujas,o saco del centro y me voy con ranaldo/adriano/kaka/henry etc,, de todo dios y meto un gol en los primeros 3 minutos,o no hay esos "pasillos" pa correr donde nadie te pille o centro al primer palo en los cornes y gol de cabeza o saco con el portero le paso al lateral este rapido al de la banda me voy rapido giro en la linea del area y tiro por la escuadra???? o coges a un jugador bueno tipo ronaldinho,messi, robinho y para regatear solo tienes que darle hacia un lado??

no os lo tomeis a mal solo lo pregunto,no afirmo nada,pregunto si se puede hacer todo eso,es que a mi la jugabilidad la tengo ya muy quemada
jmesco escribió:una pregunta sobre la jugabilidad que deciis que es la de siempre,sublime,adictiva,divertida etcc.. pero se ouede seguir haciendo esto:

los goles de toda la vida,es decir,te vas por la banda en velocidad de todos con un tio super rapido centras y la empujas,o saco del centro y me voy con ranaldo/adriano/kaka/henry etc,, de todo dios y meto un gol en los primeros 3 minutos,o no hay esos "pasillos" pa correr donde nadie te pille o centro al primer palo en los cornes y gol de cabeza o saco con el portero le paso al lateral este rapido al de la banda me voy rapido giro en la linea del area y tiro por la escuadra???? o coges a un jugador bueno tipo ronaldinho,messi, robinho y para regatear solo tienes que darle hacia un lado??

no os lo tomeis a mal solo lo pregunto,no afirmo nada,pregunto si se puede hacer todo eso,es que a mi la jugabilidad la tengo ya muy quemada

sera q juegas contra peña mu mala xD
zakila escribió:

Juega conmigo y veras como te meto un gol corriendo desde el medio del campo con el mismo jugador! y no es que sea bueno es que en este pro lo puedes hacer como se hacia en el fifa! [snif]
En vista de todo el sarao que se ha montado he probado el de PS2 y el juego funciona correctamente pero no me ha gustado mucho. Tambien he de decir que no jugue al PES6 pq tampoco me gusto y me quede con el Winning Eleven. El PES lo encontraba mas lento y aburrido. No me entusiasma mucho la direccion que estan tomando los PES, pero bueno quizas sea cuestion de acostumbrarse...

A lo que iba... no entiendo como una compañía como Konami y una saga como PES pueda meter una cagada tan grande. Mas ahora que la consola PS3 no se puede hackear para cargar copias de seguridad y se hubiesen hinchado a vender juegos. Pero hay mucha gente para gastarse 60 euros en un juego se lo mira muy mucho y estoy seguro que no van a comprarse el PES2008 para la PS3. Yo almenos estaba esperandolo con muchas ganas, mejores graficos, mas velocidad, mas modos de juego, online, etc... pero por lo que he visto para eso me compro el de PS2 que tira mejor que el de PS3.
En San Siro no hay ralentizaciones...umm.
hola a tod@s

alguien me podia decir donde estan las flexas de atake, defensa y eso???

muxas gracias de antemano

saludos

dew
zakila escribió:

precisamente gano casi todo lo que juego y depende de con quien juegue es medio bueno con 5 años jugando al pro o bastante bueno jugando desde la ps1 al pro,pero mi pregunta es si se puede hacer todo lo que pregunte,porque eso se puede en el pro 6 pero en mucho anteriores no,que tiempos aquellos que me dio por probar el pro que salia u portero aleman en la portada junto con ravanelli eso si era jugabilidad,con un gran pase al hueco y te tenias que curra los goles
Navarre escribió:En San Siro no hay ralentizaciones...umm.

¿¿Probar en San Siro a ver si no teneis ralentizaciones????? Y opinar.

Alguna otra mejora por configuración o opciones del juego?
Lo de las flechas es en alineacion/editar/ i dale a los gatillos i te saldra ataque defensa creo.

Saludos
Vaya tela la que hay montada, y con RAZÓN, pues este PRO, es la mayor cagada de la historia de los videjuegos, tener una ps3 o consola de next gen, con un juego como este, es como tener un seat 600 y que lo conduzca Raikkonen, es decir que no hay equilibrio. Lleváis razón las ralentizaciones son por culpa del juego pero el problema lo da en las tv de tubo y en algunas lcd y plasmas, en mi caso aún no he tenido ningún problema, pues tengo una sony bravia de 40" hd 1080, pero me pongo en vuestro lugar y desde luego estaría para tirarme de los pelos. Yo y un amigo compramos a medias el fifa 08 cuando salío por aquello dle mono futbolístico en ps3, y todos los sábados montamos en mi casa "el templo del fútbol", pues nos encanta, la semana pasada le dije, "el próximo sábado el templo pasará a ser mayor con el pro", pero me parece que el templo seguirá igual de grande con el FIFA 08, hacerme caso amantes de los juegos de fútbol sin forofismos, pues yo soy otro pesadicto, este año para ps3 FIFA 08, sin dudas. Saludos.
Ami este pro me recuerda a un juego de recreativas en el que tenias que jugar con unos hombre-robots.
Imagen
Vivi escribió:Lo de las flechas es en alineacion/editar/ i dale a los gatillos i te saldra ataque defensa creo.

Saludos

ok, muxas gracias

saludos
Negu2 escribió:
Juega conmigo y veras como te meto un gol corriendo desde el medio del campo con el mismo jugador! y no es que sea bueno es que en este pro lo puedes hacer como se hacia en el fifa! [snif]

es una pena que el pro se haya convertido en todo lo que le criticabamos al fifa,coger un jogador y ya te puedes ir de todos,quien lo iba a decir,bueno si eso se veia venir,porque no pondran beatester en europa que es donde se vendia este juego y ya veras como le dabamos buenas ideas de jugabilidad!!!!!!!
Negu2 escribió:Esto si que eran vicios....

Imagen

Que tiempos aquellos con el Ravoldi... jejeje
Pes2008 el peor Pro de la historia,jugare? sí, por que? porque el FIFA es peor aun!

Eso pone en mi messenger al lado de mi nombre [maszz]

A ver si por lo menos el online funciona como dios manada a la 13:00.....que alguien vaya informando, quedan 2 horas nada mas...
Despues d probar mas el pro saco la siguiente si lo conclusion El fifa, es un juego mucho mejor terminado :O :

-Tiene mejores graficos, publico q parece publico ( mejorable , claro)
-Una jugabilidad q me recuerdan mucho a los primeros PES ( se nota la gente q han fichado de Konami)
-Ritmo de juego mas real,
-La fisica del balon me parece hasta mejor conseguida en el fifa
-Se acerca mas a la simulacion ( en eso me recuerda tambien a los primeros PES) mientras q el PES lo han vaciado hasta dejarlo en un arcade.
-Los estadios y el cesped del fifa me gustan mas
-Hay q currarse las jugadas
-La cantidad d regates q hay
-Mejor ONLINE (hasta el momento)
-Va en todo momento fluido
- El modo manager es simplemente mejor,por ociones, posiblididades etc, subir a un segunda es un reto .
-El sonido es mejor no solo en los comentarios si no el el publico, cada vez q oigo eso d illla,illa illa juanito maravilla [tadoramo]
-Mucho mejor IA sobre todo en los niveles altos

Cuando mejoren o pulan los tiros q es lo unico q me gusta mas este PRO , finito para el PRO, es increible como han evolucinado una saga y otra

Claro q se podrian mejorar cosas, pero q alguien me repute con argumentos
javi_xavi escribió:A ver si por lo menos el online funciona como dios manada a la 13:00.....que alguien vaya informando, quedan 2 horas nada mas...

HA!, pero eso te lo crees tu? Que pasa que d golpe y porrazo va air todo bien?.. yo no lo creo, pasara como en el resistance, el pincipio ira como el culo, y dia a dia ira mejorando poco a poco. Pero que a las 13:00 funcione como la seda......lo dudo mucho.

Si fuinciona sere el primero en felicitarlos, pero a noser que nos esten tomando el pelo y a las 13 activen los servidores buenos, o pongan la config aecuada.... jodido lo veo.
nose_ escribió:Despues d probar mas el pro saco la siguiente si lo conclusion El fifa, es un juego mucho mejor terminado :O :

-Tiene mejores graficos, publico q parece publico ( mejorable , claro)
-Una jugabilidad q me recuerdan mucho a los primeros PES ( se nota la gente q han fichado de Konami)
-Ritmo de juego mas real,
-La fisica del balon me parece hasta mejor conseguida en el fifa
-Se acerca mas a la simulacion ( en eso me recuerda tambien a los primeros PES) mientras q el PES lo han vaciado hasta dejarlo en un arcade.
-Los estadios y el cesped del fifa me gustan mas
-Hay q currarse las jugadas
-La cantidad d regates q hay
-Mejor ONLINE (hasta el momento)
-Va en todo momento fluido
- El modo manager es simplemente mejor,por ociones, posiblididades etc, subir a un segunda es un reto .
-El sonido es mejor no solo en los comentarios si no el el publico, cada vez q oigo eso d illla,illa illa juanito maravilla [tadoramo]
-Mucho mejor IA sobre todo en los niveles altos

Cuando mejoren o pulan los tiros q es lo unico q me gusta mas este PRO , finito para el PRO, es increible como han evolucinado una saga y otra

Claro q se podrian mejorar cosas, pero q alguien me repute con argumentos

en el fifa esta muy logrado tambien lo pases en modo manual,ver como depende de ti que el pase sea mas furte o mas flojo y que vaya donde tu le des aunque ahi no haya nadie,aunque al principio viniendo del pro cuesta jugar al fifa
Pues no se si decis que este pro es tan malo, en los centros game ya no tienem juegos para vender al menos que lo tengas reservado, pues menos mal que era malisimo si llega a ser bueno....yo ya me he quedado sin el hasta el viernes que me ha dicho la chica que traen mas.
Yo ayer me compré el juego, tengo una plasma panasonic de 42'' , la resolución a 720p y el juego instalado.

Y que quereis que os diga pero yo apenas tengo ralentizaciones, y si las hay son casi imperceptibles,vamos que no afectan al desarrollo del partido para nada, entiendo a los de la tele te tubo ( si estuviera en su lugar no dudaria en cambiarlo tambien)...

A mi lo que me "jode" de verdad es:

-las porterias- todas iguales y muy cutres con sus contrapesos ahi encima

-las repeticiones- joder con lo bien hechos que estan los jugadores y los jugadones que salen de vez en cuando, las repeticiones directamente no se puden ni ver, es decir, hay que quitarlas o hacerlas tu manualmente,, van muy a trompicones y muy poco fluidas, son INSUFRIBLES !!! las arreglaran con algun parche??? (lo veo muy dificil)

-el publico- yo decia "bah el publico es una tonteria , no me importará" pero joder en cualquier escena , o sea, celebracion de goles, repeticiones o lo que sea te ves al jugador en HD llenito de poligonos y texturas y al fondo al publico tipo "tetris", se te van los ojos por cojones al publico y te preguntas como cojones lo habrán hecho así y el porqué.Da muy mala imagen nunca mejor dicho.

-el online- hasta hoy a las 13:00 no he querido probarlo, si va fluido y bien para mi este pro tendra el aprobado muy raspado...

Por cierto intentando meter el codigo para registralo ayer no me dejaba de ninguna manera... a ver si hoy hay mas suerte...

Y ahora a hablar de:

-graficos- no los he visto malos para nada,mas bien buenos, jugando en HD se nota un cambio de verdad, el cesped está bien hecho y las caras de los jugadores son casi reales, parecen de verdad, los estadios muy bien recreados y en fin el punto negativo el publico como he dicho antes...

-jugabilidad- uno de los puntos fuertes , ayer en 5 partidos hice jugadas y marqué goles que nunca hubiera imaginado en cualquier otro pro, por un momento te hace olvidar todo lo malo del juego, es lo que lo "salva" en definitiva, todo muy real...

-bso- un punto a favor la multiltud de canciones que tienen que aunque desconocidas algunas están pero que muy bien, ademas puedes elegir cuales quieres que suenen y cuales no ( en el mlenú principal, en el editor, en klas repeticiones...)

Solo espero que el online vaya bien y que Konami lance algun tipo de comunicado al respecto, con el "podriamos haberlo hecho mejor" no nos conformamos ni mucho menos...

Saludos y esperar...
bueno leidos todoslos de post y probado el juego doy mi opinion sobre lo leido y el juego:

el juego en su linea, 4 mejoras contadas, relentizaciones hay no lo voy a negar, ami me ha gustado no me he desilusionado com el 60% de este foro k no se que se pensaria del pro de este año pero bueno.

respecto alo leido en los post la gente mazo de enfada por que no se que coño se esperaban este año que te la chupara el juego o algo? no se, el juego sigue siendo mas de lo mismo claro esta minimas mejoras, pero de hay asta "que si lo se no me lo compro, es una mierda y un largo ect". nose hemos tenido 1 mes de videos fotos y demas, calro esta k asta k no se prueba no se sabe si estra bien el juego o no.

EN CONTRA:

*no se puede elegir las condiciones climatologicas

*no se puede editar la actitud del jugador(lo de las flechitas)yo porlo menos no lo he visto

*relentizaciones en el 90 % de las repes segun k estadio, tampoco se puede girar la camra en la repes

A favor:

*jugabilidad mejorada: piszinazo, nuevos regates, ect

*mucho mas rapido el juego para mi gusto

*muy importante que se puede configurar quien sube a rematar a los corners me encanta

*esta ultima funcion influye en la contra mas de un gol me he comido por que el central subio a rematar.

*no mas pantallazo negro, se ve como coje el jugador el balo y saca rapidamente esta bien logrado.

bueno para en general le doy un 10 al juego.

algunos pensaran k estoy loco, pero es lo k me esperaba del pro 2008 no me esperaba nada mas

la gente k se esperaba mas cosas normal k este decepcionado pero bueno al que no le guste q no se lo conpre.

un saludo perdon por la parrafada

Imagen

que tiempos aquellos, eso si que eran autenticos simuladores de futboll.
malo no es.

Quizas se esperava algo mas de el.

Tambien decir que si huviesen echo como RockStar con GTA IV ( retrasarlo para pulirlo) las criticas serian iguales. Y si lo cacan para iir puliendo poco a poco con actualizaciones, es una basura.

[beer]
jmesco escribió:
en el fifa esta muy logrado tambien lo pases en modo manual,ver como depende de ti que el pase sea mas furte o mas flojo y que vaya donde tu le des aunque ahi no haya nadie,aunque al principio viniendo del pro cuesta jugar al fifa

Pues llevas razon se me ha pasado y es un aspecto muy importante,gracias por el apunte
DJ_KARLOS escribió:bueno leidos todoslos de post y probado el juego doy mi opinion sobre lo leido y el juego:

el juego en su linea, 4 mejoras contadas, relentizaciones hay no lo voy a negar, ami me ha gustado no me he desilusionado com el 60% de este foro k no se que se pensaria del pro de este año pero bueno.

respecto alo leido en los post la gente mazo de enfada por que no se que coño se esperaban este año que te la chupara el juego o algo? no se, el juego sigue siendo mas de lo mismo claro esta minimas mejoras, pero de hay asta "que si lo se no me lo compro, es una mierda y un largo ect". nose hemos tenido 1 mes de videos fotos y demas, calro esta k asta k no se prueba no se sabe si estra bien el juego o no.

EN CONTRA:

*no se puede elegir las condiciones climatologicas

*no se puede editar la actitud del jugador(lo de las flechitas)yo porlo menos no lo he visto

*relentizaciones en el 90 % de las repes segun k estadio, tampoco se puede girar la camra en la repes

A favor:

*jugabilidad mejorada: piszinazo, nuevos regates, ect

*mucho mas rapido el juego para mi gusto

*muy importante que se puede configurar quien sube a rematar a los corners me encanta

*esta ultima funcion influye en la contra mas de un gol me he comido por que el central subio a rematar.

*no mas pantallazo negro, se ve como coje el jugador el balo y saca rapidamente esta bien logrado.

bueno para en general le doy un 10 al juego.

algunos pensaran k estoy loco, pero es lo k me esperaba del pro 2008 no me esperaba nada mas

la gente k se esperaba mas cosas normal k este decepcionado pero bueno al que no le guste q no se lo conpre.

un saludo perdon por la parrafada

si ke se puede cambiar las flexitas ke dices

ves a ajustes generales y donde pone condicion L y condicion V, hay las cambias a tu gusto

la climatologia tb se puede cambiar, cuando este para elegir el campo le das al triangulo y te sale

espero ayudarte

saludos
Que malo por dios... pero qué han hecho¿?¿?

Una pregunta, si se instala el juego es necesario tener puesto el dvd?.

Saludos
Guzin escribió:que tiempos aquellos, eso si que eran autenticos simuladores de futboll.

Juas, claro y el Match Day II también era un pedazo de simulador...

Imagen Imagen

Yo lo probaré esta semana, quizá lo compre o quizá no... depende mucho del On-Line, pero está claro que con todos los años que llevo jugando a esto, la historia se repite casi año tras año... Con la diferencia que ahora el juego es multiplataforma... lo que influye sin duda negativamente en él.

Un saludo...
Metalpro escribió:Una pregunta, si se instala el juego es necesario tener puesto el dvd?.
Saludos

Si y no es un dvd ^^
y que ventajas tiene el tenerlo instalado??
Alguien se anima a citar los traspasos a realizar?

En el Sevilla falta Koné (Psv) y quitar a Puerta [decaio]

Imagen

pues para mi este fue el pro que me engancho definitivamente
madre mia marcar un gol fuera del area era un milagro

Imagen

aunque en mi version en la portada en vez de salir el negrito salia andreas kopke
Negu2 escribió:Ami este pro me recuerda a un juego de recreativas en el que tenias que jugar con unos hombre-robots.
Imagen

XDD El Soccer Brawl de Neo Geo

S2
Buf , me ha encantado el juego , muy bueno , la verdad .

Ayer me jugue unos cuantos partidos y jugué uno online contra un mexicano? , un poco bastante lag en algunos momentos , pero bien en lineas generales , espero que se pueda solucionar en breve el tema del lag (no se si es porque los servidores no estaban al 100% ayer , pero espero que asi sea)

Lo negativo , lo que dicen muchos , lo delas ralentizaciones de las repes (me la pelan) el público (me la suda) y lo de las porterias cutrillas (mientras no se rompan las redes , me la trae floja) .

Lo importante , que es la jugabilidad y el momento in-game , esta de lujo . No me esperaba ni mas ni menos . Un must have bajo mi punto de vista , como todos los pros que han salido .
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611