Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

yo lo q piense q es un delito a dia de hoy tner una ps3 y enchufarla en una tele de tubo, yaq asi no se aprovecha su potencial grafico para nada....
pero no todo el mundo puede comprarla, y es algo q konami deberia haber previsto.

entonces una cosa q no veo clara, ai o no ralentizaciones poara quien podemos poner 720p? porq yo si las ai, no me lo voy a piyar, para eso compro otra cosa
Yo juego mejor a 1080i que a 720, a 1080 se ve mucho mejor y las ralentizaciones son las mismas que a 720. Tengo un televisor sansung Hdready de 28". saludos
neox3 escribió:yo lo q piense q es un delito a dia de hoy tner una ps3 y enchufarla en una tele de tubo, yaq asi no se aprovecha su potencial grafico para nada....
pero no todo el mundo puede comprarla, y es algo q konami deberia haber previsto.

entonces una cosa q no veo clara, ai o no ralentizaciones poara quien podemos poner 720p? porq yo si las ai, no me lo voy a piyar, para eso compro otra cosa

Estoy de acuerdo en que para sacar el maximo potencial se deberia tener una tele HD... pero no todo el mundo quiere gastarse lo que vale una tele de estas pq tiene una de tubo o lo que sea que le va bien.

Lo que es intolerable es que todos los juegos funcionen bien con teles de tubo y este PES no. Si no se deberia advertir antes de venderlo creo yo.
neox3 escribió:yo lo q piense q es un delito a dia de hoy tner una ps3 y enchufarla en una tele de tubo, yaq asi no se aprovecha su potencial grafico para nada....

Si tienes tele HD ( da igual ready o full) sinceramente veo una tonteria que no te compres el juego por la ralentizaciones poque apenas se aprecian la verdad, tiene pero son imperceptibles jeje osea que como si no tuvieran...

Otra cosa es que te tire para atrás el acabado del juego ( el publico, las repeticiones...) no sé, si te lo compras no creo que te vayas a arrepentir, yo si fuerea tu me esperaria a ver como va el online... si esto fuera bien es una compra obligada...
Esto es la next-gen?? Pues que decepción

Intentaré tar una primera impresión un poco imparcial (después de mi decepción)

Gráficos:
Aquí decir que lo he probado en dos televisores una lcd a 720p (samsung 26r71b) y una de tubo en pal tradicional (sony triniton 29’) para ve las diferencias y primero de todo decir que parecen dos juegos totalmente distintos, al volver a conectar la de tubo parecía otra vez un juego de ps2 incluso lo noté algo mas lento que en el lcd, definitivamente si quieres disfrutar de este juego se necesita una lcd-plasma. La caida de frames es INACEPTABLE, sin intstalar se hace injugable pero es que aún instalando en hdd las repeticiones e intros no se pueden ver ya que van a saltos, pero es que lo peor es que en el juego cuando hay desplazamientos largos (saques del portero, cambios de juego, patapum adelante), se produce un arrastre de pantalla que MAREA DE COJ*****, hay una caida de frames ALUCINANTE E INACEPTABLE, que solo se mitiga algo quitando los comentarios (aparte de instalando en hdd).

Aparte noto los jugadores como acelerados pero lentos, no se algo raro raro, un cuerpo que bien modelado (algunos excelentemente) se mueven raros como borrachos. El público en repeticiones tiene aproximadamente 10 pixels por aficionado, a 3 frames por segundo con unos saltos que ni Llago Lamela.

Sonido:
Un compendio de canciones, una de otros pros, viejas y otras tekno (creo que lo pone así) que no pegan ni con cola, aunque esto es cuestión de gustos.
Los comentarios, son más de lo mismo incluyendo un Maldini que parece fuera del juego. Lo mejor es quitarlos y así te ahorras incómodas ralentizaciones.

Jugabilidad:
Sigue siendo EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL de una next-gen (aunque yo personalmente prefiero el último Winning en ps2), el control sigue siendo rápido y preciso, y lo que más cambio he notado es la nueva IA que es simplemente GENIAL, los defensas se adelantan al delantero cuando recibe, el portero sale ante un L1+triangulo, los desmarques de los delanteros son buenísimos, los laterales no salen a lo tonto, siguen el desmarque del delantero etc etc, en este punto mucho mejor. Personalmente si te gusta el fútbol algún juego has de comprar y este es mejor que el FIFA a mi entender pero no es ninguna maravilla

Online:
PENOSO, creo que es la palabra adecuada. Solo 1 vs 1 con un indicador de ping durante el partido que a mi personalmente se me pone en 35 al principio del partido y durante él me sube a 3980 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increíble, un lag injugable del todo, (tengo 20 mb), he jugado dos partidos y he quedado 9-4 y 6-4 total DESASTRE DEL ONLINE. Tiene chat si, pero no por voz (PARECE QUE ESTO LO HA COMPROBADO ALGUIEN Y SI QUE HAY Y FUNCIONA,. PERDON), estos de Konami le dicen chat al de escribir, con frases hechas que puedes modificar pero nada más. Como no saquen un parche serían mis últimos partidos online.

Siento la chapa pero es realmente malo este juego (y soy pro desde el año 1999), voy a probar la ps2 en la lcd y si va bien, me meto el winning y a jugar el modo fantasista, mucho más adictivo y completo que este “mediopro” (jajaja). Después pues el ratchet en la lcd y coñoooooo eso si es next-gen

Mi nota final sería un 30/40
Si que tiene chat por voz, yo ayer hable con un par de españoles online con mi headset nokia 203 BH
yo me lo acabo de comprar y estuve probandolo hasta ahora eche 2 o 3 partidos y las unicas ralentizaciones que note fueron en el area pequeña en las luchas por el balon y no siempre y otras en algun despeje del portero ...que tenga en las repeticiones me da igual vamos ...me sorprendio que los porteros son DIOSES parando joder que me costo un huevo y parte del otro doblegar a paraguay jajajaja...en online aun no lo he probado a ver si mejora segun los comentarios que he leido por aqui..
Carganton escribió:Esto es la next-gen?? Pues que decepción

Intentaré tar una primera impresión un poco imparcial (después de mi decepción)

Gráficos:
Aquí decir que lo he probado en dos televisores una lcd a 720p (samsung 26r71b) y una de tubo en pal tradicional (sony triniton 29’) para ve las diferencias y primero de todo decir que parecen dos juegos totalmente distintos, al volver a conectar la de tubo parecía otra vez un juego de ps2 incluso lo noté algo mas lento que en el lcd, definitivamente si quieres disfrutar de este juego se necesita una lcd-plasma. La caida de frames es INACEPTABLE, sin intstalar se hace injugable pero es que aún instalando en hdd las repeticiones e intros no se pueden ver ya que van a saltos, pero es que lo peor es que en el juego cuando hay desplazamientos largos (saques del portero, cambios de juego, patapum adelante), se produce un arrastre de pantalla que MAREA DE COJ*****, hay una caida de frames ALUCINANTE E INACEPTABLE, que solo se mitiga algo quitando los comentarios (aparte de instalando en hdd).

Aparte noto los jugadores como acelerados pero lentos, no se algo raro raro, un cuerpo que bien modelado (algunos excelentemente) se mueven raros como borrachos. El público en repeticiones tiene aproximadamente 10 pixels por aficionado, a 3 frames por segundo con unos saltos que ni Llago Lamela.

Sonido:
Un compendio de canciones, una de otros pros, viejas y otras tekno (creo que lo pone así) que no pegan ni con cola, aunque esto es cuestión de gustos.
Los comentarios, son más de lo mismo incluyendo un Maldini que parece fuera del juego. Lo mejor es quitarlos y así te ahorras incómodas ralentizaciones.

Jugabilidad:
Sigue siendo EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL de una next-gen (aunque yo personalmente prefiero el último Winning en ps2), el control sigue siendo rápido y preciso, y lo que más cambio he notado es la nueva IA que es simplemente GENIAL, los defensas se adelantan al delantero cuando recibe, el portero sale ante un L1+triangulo, los desmarques de los delanteros son buenísimos, los laterales no salen a lo tonto, siguen el desmarque del delantero etc etc, en este punto mucho mejor. Personalmente si te gusta el fútbol algún juego has de comprar y este es mejor que el FIFA a mi entender pero no es ninguna maravilla

Online:
PENOSO, creo que es la palabra adecuada. Solo 1 vs 1 con un indicador de ping durante el partido que a mi personalmente se me pone en 35 al principio del partido y durante él me sube a 3980 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increíble, un lag injugable del todo, (tengo 20 mb), he jugado dos partidos y he quedado 9-4 y 6-4 total DESASTRE DEL ONLINE. Tiene chat si, pero NO POR VOZ, estos de Konami le dicen chat al de escribir, con frases hechas que puedes modificar pero nada más. Como no saquen un parche serían mis últimos partidos online.

Siento la chapa pero es realmente malo este juego (y soy pro desde el año 1999), voy a probar la ps2 en la lcd y si va bien, me meto el winning y a jugar el modo fantasista, mucho más adictivo y completo que este “mediopro” (jajaja). Después pues el ratchet en la lcd y coñoooooo eso si es next-gen

Mi nota final sería un 30/40

Menos mal que no soy el unico que le mola mas el wining que los ultimos PES
1 hora para el correcto funcionamiento del online [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Negu2 escribió:Yo juego mejor a 1080i que a 720, a 1080 se ve mucho mejor y las ralentizaciones son las mismas que a 720. Tengo un televisor sansung Hdready de 28". saludos

Y como se pone a 1080? Porque yo pongo el juego y directamente se me pone a 720 pixels

Un Saludo
Buenas, me recomendais algun headset para hablar mientras juego?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sigo alucionando co la gente que llama basura a este juego o "el peor pes de la hisotria" solo xq las repeticiones tienen tirones....es alucinante de verdd..

si me dijeseis que la jugabilidad es mala, qe es imposible jugar, que los jugadores no se parecen...

xo x las repeticiones???? y luego esta el tema de lag en internet...

señores no dejan de compararlo a fifa, y alguno deberia saber qe fifa tiene tirones, y que fifa tiene lag.

siento de veras que le hayan puesto tanto hype al juego, deberiais haber pensado que este es el primer pes de ps3, ni el 2º ni el 3º, el primero, y a pesar d elas relentizaciones en las repes el juego va fluido en todo lo demas...

yo solo lo he instalado y ya sta, no he modificado nada ni resolucion ni nada..

mi tele se llama LG -DIGITAL EYE es de tubo no se cuantas pulgadas tendra no muchas quizas 22.

ayer n podia parar de jugar y jugar y editar...y el mes que viene nadie se acordara de algo tan ridiculo como un tiron en una repeticion...

los que tienen tirones durante el juego, esos si tienen un problema, y los que tienen una television HD FULL y tienen tirones tienen 2 problemas, el juego y la tele.
La gente por aquí parece que no se acuerda que el PES siempre tenia problemas de ralentizaciones según si jugabamos en TV LCD o TV de tubo de imagen.

En las TV de tubo de imagen cualquier PES de PS2 a mi me iba mas lento que en la TV LCD.

También me hace gracia la gente que conecta la PS3 (next-gen) a un TV (Carcamal de tubo) con los 3 RCA's y dice que se ve mal, etc, etc... Que esperais??!!!! Que se vea perfecta??

Espero que no salga nadie diciendo...la he conectado a una TV antigua de blanco y negro... Y SE VE EN BLANCO Y NEGRO!!! QUE MIREDA DE CONSOLA (O JUEGO)!!!!!

Por favor...dos dedos de frente... si quereis next-gen... PS3+LCD (o Plasma).

Salu2
estas son mis impresiones tras una buena viciada....

vamos a ver, me pille el juego ayer y tras asarme toda la tarde jugando con mis colegas me encantó. tiene fallos, desde luego, y los deberían solucionar.

lo Instale primero en la consola, y sin reiniciar me puse a jugar. pimero jugue en una jvc lt37 (720p-1080i), mi tele simepre se pone 720p con el pro, porq el juego no da mas resolución, luego no es necesario ir a ajustes de pantalla. En fin el juego muy muy bien,es diferente y hay q aprender a jugar (como pasa todos los años), no note relentizaciones durante el artido, eso si el público lamentable, y las repeticiones de la jugada tb.

luego reinicien y la verdad no note diferencia, ni jugando cutro, el juego iba bien.

Lo probe por curiosidad a 576p ( ajustes de pantalla 576p) y daba pena, mucho lag, cortes y a mi parecer poco fluido.. fue un desencanto porque la tele de mi cuarto no da hd, aunque es una lcd.

Por último y ya por la noche, probe el pro en mi tele, lcd lg 27", sin hd ready.iba predispuestoa que no me gustase nada por lo que había visto en ******** de la tele a 576p, pero desde luego n fue aí, me iba de miedo, sin cortes ni nada, muy fluido, etc... eso si los gráficos bajaron muchisimo en calidad.

En fin, tiene fallosque konami debería solucionar porq costando 65 euros tenían que haber hecho algo mas, pero sin duda y a mi entender es el mejor pro al que he jugado.

Entiendo q haya gente a la que no le guste, creo que casi todos eserabamos algo mas por eso de que la ps3 es nextgen, pero bueno, este pro da para muy buenos ratos y durante mucho tiempo.

Yo animo a todos los que esten indecisos a q lo alquilen y se peguen una buena viciada antes de descartarlo, y que lo valoren ´tras una buen vivio con los colegas porq al fin y al cabo esa es la esencia del pro, jugr con tus colegas......

aunno he visto el ol¡nline y espero que no me decepcione, dijeron que iba a desaparecer el lag y eso espero...

chao a todos y disfrutar del pro
Alguien sabe como se pone el juego a 1080 ? porque yo meto el juego y directamente se me pone a 720

un saludo
Weno ya tengo el juego insertado en mi ps3 jejejeje. Ahora estoy instalando los datos en el disco duro. En breves prueba y comento. Por lo pronto lo he deja cargando, se ha puesto la presentacion de un partido cuando salen los jugadores al campo y demas, y parece el primer fifa ke salio en la xbox360, lento lento, todo como a camara lenta, no se si esto esta hecho aposta o es de lo ke todos os estais kejando pero bueno, veremos a ver ahora los partidos. Probando y enseguida impresiones :D
Negu2 escribió:
Gracias, ahora me siento avergonzado por no buscar... [oki]

Nada hombre nada jejejje

Edu10 no se puede , el juego se pone solo a 720p no puedes hacer nada al respecto.
Jajajajaja, solo faltaria que después de todo...lo de las ralentizaciónes en la salida al campo y en las repeticiones sean a posta y no un fallo.

P.D: Las repeticiones de toda la vida (en el futbol, no en el PES) han sido a camara lenta [360º] ...ahi lo dejo...
pues que quieres que te diga.. los que jugamos al pro desde el iss nos sentimos estafados, el juego es malo y la jugabilidad muy mala pero bueno.. pa gustos colores.

Y lo que decia de dvd.. jeje ya sé que es blu-ray pero weno era por abreviar vulgarmente. Lo decía porque he llamado a la tienda donde lo compré para devolverlo, me dicen que me hacen un vale o seguramente lo pillaré para ps2 ya que es mucho mejor que para ps3 pero no sé si instalando lo podré mantener..

saludos
En primer lugar soy de granada... Y lo tengo desde ayer ( lo compré en discocinta ) ... En mi casa tengo varias teles... 2 de tubo, una SABA, y otra SOGO (ambas marcas "baratas") y tambien tengo una HD, una Philips de 32'... Lo probé primero en la HD, y el juego sin instalarlo iba de lujiiiisimo... Despues lo probé en la SABA, y me iba regular, aunque se podia jugar... Y por ultimo lo probé en la de mi cuarto, la SOGO, que es la mas penca de mi casa ( es la tipica tele que te llevas si te vas de camping... ) y en esa iba perfectamente... Alguna que otra minima relentización, pero le quité los comentarios e iba de puto lujo... No se ve igual en la de Alta Definición (logico) pero se puede jugar sin ningun tipo de problema...
Yo personalmente no me siento para nada estafado. El juego para mi está perfefcto, y es incluso mas de lo que me esperaba. Yo por lo menos le doy mi enhorabuena a Konami ( llamadme conformista ). Saludos
hardfrancore escribió:
pues para mi este fue el pro que me engancho definitivamente
madre mia marcar un gol fuera del area era un milagro

Imagen

aunque en mi version en la portada en vez de salir el negrito salia andreas kopke

esto si que fue un juego!!!!!!!
aqui el pase al hueco era acojonante y los tiros de falta tambien y esa jugabilidad con una velocidad muy lenta
TODO INCREIBLE,eso si era kopke el que acompañaba a ravanelli
Joer ahora atakes de nostalgia..... xD
La gente que dice que no tiene ralentizaciones MIENTE o están CIEGOS. Vamos a dejarlo claro de una puñetera vez porque veo mucha gente que entra buscando información y entre lo que dicen unos y dicen otros no se aclara. Y como la esperanza es lo último que se pierde corren a comprárselo confiando en que serán de los afortunados a los que no se les ralentice. Error. Que lo tenga claro todo el mundo. El juego petardea en todas las teles y con todas las configuraciones posibles y punto.

Lo he probado en un LCD panasonic 32" y en un proyector. En ambos se ralentiza y la caida de frames es insoportable excepto en el caso de San Siro.

Pero es que luego he ido a casa de un amigo y hemos probado otra copia distinta del juego en su consola, esta vez conectada a un Sony Bravia Full HD. Idem. Insoportable excepto en San Siro. Naturalmente he probado todas las configuraciones posibles (comentarios off, instalacion en disco duro, 720p, etc...).
Yo creo que los problemas principales vienen con la gente que tiene TV de tubo... el juego sólo está bien optimizado para HD Ready (y aún así con problemas)...

Yo soy de los que jamás me plantee tener una PS3 hasta no tener una TV HD. Ahora tengo mi Samsung de 32" Hd Ready y sí noto el salto generacional...

Yo creo que esta consola con TV cuadrada y sin HD es una pérdida de tiempo...
Navarre escribió:El juego petardea en todas las teles y con todas las configuraciones posibles y punto.

El que no lo quiera ver esque esta ciego de amor por el Pro ajjajajjas [amor]
Bueno, voy a dar mi opinión, yo juego en un lcd a 720p.

Primero lo que no me ha gustado:

- El correr de los jugadores no me ha parecido muy real, es como si se esforzaran mucho para no avanzar nada. No se, las piernas van muy rápido y ellos no avanzan tanto.

- El balón me parece más pesado, igual también es por el sonido del balón.. no se...., me da la impresión que es un poco como una piedra.

- Lo de las repeticiones..., es una pena... porque los jugadores se ven realmente bien, y lo que molaría sería poder rotar alrededor de ellos como siempre. Casi me molesta más que la cámara no pueda rotar que que vaya un poco a tirones.

- El online, ayer jugué un par de partidos y me fué muy mal, mucho lag, el que atacaba podía hacer lo que quería, espero que esto se solucione hoy.

Ahora lo que me ha gustado:

- El modelado de los jugadores, están muy bien hechos. Una pasada.

- Algunas animaciones son muy buenas.

- La inteligencia artificial parece que ha mejorado, aunque como el juego no ha cambiado mucho, si controlabas mucho en el anterior, este tampoco es muy difícil.

En esencia, para mi es como el anterior, con los jugadores mucho mejor hechos y tal..., la jugabilidad es la misma que antes, así que por mi perfecto.

Yo, mientras juego no he notado ralentizaciones, solo cuando el árbitro pita una falta, ahí hay un enganchon, pero como el juego se tiene que parar igual, no molesta.

Solo espero que el online vaya bien, porque es lo que realmente me gusta.

El viernes por la noche lo probaré a muerte, y ya decidiré, de todas maneras, la verdad es que por el precio que pagamos por los juegos podrían haber pulido más algunas cosas.

Aunque el juego siga teniendo la misma jugabilidad, no pueden estar siempre viviendo de las rentas....
jahngo escribió:Yo creo que los problemas principales vienen con la gente que tiene TV de tubo... el juego sólo está bien optimizado para HD Ready (y aún así con problemas)...

Yo soy de los que jamás me plantee tener una PS3 hasta no tener una TV HD. Ahora tengo mi Samsung de 32" Hd Ready y sí noto el salto generacional...

Yo creo que esta consola con TV cuadrada y sin HD es una pérdida de tiempo...

vale puedes ser una perdida de tiempo pero el unico juego que petardea de todos es este y porque??

Y ver el heavenly en una tele de tubo buena es una pasada
Navarre escribió:La gente que dice que no tiene ralentizaciones MIENTE o están CIEGOS. Vamos a dejarlo claro de una puñetera vez porque veo mucha gente que entra buscando información y entre lo que dicen unos y dicen otros no se aclara. Y como la esperanza es lo último que se pierde corren a comprárselo confiando en que serán de los afortunados a los que no se les ralentice. Error. Que lo tenga claro todo el mundo. El juego petardea en todas las teles y con todas las configuraciones posibles y punto.

Yo no miento y de vista ando bastante bien, alguna ralentacion si ke me salta pero muyyyyyy de vez en cuando en alguna animacion o algun barullo, como muchoc mucho yn par por partido. Asi que o la gente llora mucho o es muy exigente.
jmesco escribió:
vale puedes ser una perdida de tiempo pero el unico juego que petardea de todos es este y porque??

Y ver el heavenly en una tele de tubo buena es una pasada

El Heavenly es un juego terminado y hecho para PS3, el Pro es una beta y un port de su version para Nintendo DS.
Yo tengo una duda haber quien me la puede solucionar. Yo juego en una Samsung fullhd por Hdmi, si me meto en configuracion de pantalla de la Ps3 me pone como es normal todos los formatos que acepta entrte los que se inccluye el 1080p el cual está marcado junto con todos los demas.

¿ Para jugar al pro debo desmarcar todas y dejar solo la de 720p) ¿O debo dejarlo tal cual está ya que aunque la tele admita 1080p la play jamas le mandará esa resolucion?

Espero haberme explicado, gracias de antemano.
Negu2 escribió:
El Heavenly es un juego terminado y hecho para PS3, el Pro es una beta y un port de su version para Nintendo DS.

TIENES RAZON!!!!!!!!

pagaria para que hiciera el pro solo para la play3 y con tiempo y tranquilidad o o namco con el juego ese de futbol que saco futboll kingdom,o a 2k sport para que sacara un buen juego de futbol real o a sega para que sacara el de las recreativas.......
joder a alguien le pasa como a mi k no para de colgarse mi juego?
y hoy me a jodido mas k nunka pork le avia coneguido remontar a brasil
ayer se me kedaba pillao muxo,borre el archivo de la instalacion
y hoy lo e instalado y otra vez pillao
me parece k no lo voy a instalar mas
de toas formas sin el instalador a mi me dio la sensacion de k iba mejor
para k se supone k sirve instalar esta juego?
PACVAL escribió:Yo tengo una duda haber quien me la puede solucionar. Yo juego en una Samsung fullhd por Hdmi, si me meto en configuracion de pantalla de la Ps3 me pone como es normal todos los formatos que acepta entrte los que se inccluye el 1080p el cual está marcado junto con todos los demas.

¿ Para jugar al pro debo desmarcar todas y dejar solo la de 720p) ¿O debo dejarlo tal cual está ya que aunque la tele admita 1080p la play jamas le mandará esa resolucion?

Espero haberme explicado, gracias de antemano.

en principio puedes dejarlos todos pq el juego esta echo para jugar a 720p.. pero nose.. yo tngo el mismo problema k tu mi tele acepta to2 los formatos pero el pro va a tirones.. aunque creo que es lag.. pq lo ace a vecse y x todo el campo, no en las areas... aver si gestionan un poco los servers y listo :D
Hay realentizaciones, MENORES en 1 solo player..., la gente q solo lo ha probado asi, puede verlo mejor o peor ( aun en 1 player va a tirones cuando salen muxos jugadores en pantalla, en penaltis, etc etc... ), pero venga, os animo a probarlo como suelo jugar yo, a 720p, el juego instalao, y 2 o 3 players jugando..., INSOPORTABLE BLE BLE BLE la realentizacion, si os han timao 70 euros como a mi, os jodeis, pero no digais q os va de lujo que lo unico que conseguis eske la gente dude..., ESTAMOS ANTE LA MAYOR MIERDA DE KONAMI, para mi que incluso tenia mejores graficos el Track And Field de ps1 xDDDDD..., como la caguen asi con el MSG4 me voy a cagar en todo, xq el puto pro tmb nos lo han vendido x el nombre y x videos de mierda....
UN CONSEJO PARA TODOS LOS QUE ESTAN DUDANDO:

NO OS COMPREIS EL JUEGO, POR LO MENOS HASTA QUE SAKEN UN PARCHE... O SUS TIMARAN xD....

X cierto, a los que os va perfectamente..., que grado de miopia teneis?, teneis una consola diferente que nadie tiene ?, q pasa q habeis acercao tanto el zoom de la camara q solo sale 1 tio en toda la pantalla?.

Soluciones señores...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo quiero que la gente no quiere leer...y os estais dejando llevar por el negativismo de 4 gatos y os sumais a ellos...

a mi el juego me va perfect, PER-FEC-TO. solo flla u poco en las repeticione...

pero como os gusta quejaros pues nada...yo amante dl pro, dejo de escribir en este hilo, xq solo sirve apara quejarse de tonterias como una repeticion lenta en lugar d ehabalr d movimientos...
ya que todos dan consejos,yo tambien os dare uno..

¿os gustan los juegos de futbol?¿pensais en que es necesario tener uno? si es asi ,y es como yo pienso como enamorado del futbol

No lo dudeis.. PES2008

compre el fifa ,lo vendi a las dos semanas ya que sabia que el pro seria mucho mejor...luego vinieron por aqui los comentarios alarmistas...
en fin ayer he jugado en mi HD a 720p con una amigo como 10 partidos y solo en las repeticiones...esas que jamas ves.y en los goles puedes repetirlos tu y se ve de lujo.
El mejor PES de la historia junto con el 3 para mi.en fin me voy a jugar que me tiene lokito este juego.
Impresiones despues de jugar: Partido INGAME, PERFECTO, ninguna ralentizacion NINGUNA, y no miento, es el primer pro que me COMPRO :D. Eso si el juego me ha resultado algo facil como en la demo, he jugado un partido real madrid- almeria, en regular, ke se supone ke es nivel normal del año anterior, y he ganado 3-0 facil, he podido meter unos cuantos mas. El cesped del que algunos se kejan, a mi se me ve perfecto. Los movimientos de los jugadores y animaciones, es lo peor, parecen ortopedicos. Puedes coger a cualquier jugador del equipo, a cualquiera y chotearte a todo el ekipo contrario. En definitiva, lo que mas me preocupaba, no ha hecho acto de presencia en todo el partido, ni una ralentizacion INGAME, repito ninguna, por si no se lee bien. Las repeticiones e intro al partido, son PENOSAS, no se si va a 5 frames por segundo o a menos 5 frames por segundo, ahi si hay ralentizaciones. Por lo demas perfecto. Mi playstation3 esta conectada a una Samsung le32r73 de 32" por si alguno no entiende las siglas del modelo, a 720p y el juego INGAME rula de puta madre :D
quien lo diría, yo también soy de los que piensan que nos han timado con un juego inacabado y portado de otra plataforma.

No es que ingame sea una ralentización, es que es una bajada de frames terrible y un efecto arrastre que marea de verdad pero no lo veis????

NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE RALENTIZACIÓN, PORFAVOR HACED CASO Y NO LO COMPREIS SIN PROBARLO.

Seguro que al final algún juego de futbol teneis que comprar pero pensarlo antes y probad por ejemplo el 2k8 que es una flipadaaaaaaaaaaaa auténtica.
Dante__ escribió:Impresiones despues de jugar: Partido INGAME, PERFECTO, ninguna ralentizacion NINGUNA, y no miento, es el primer pro que me COMPRO :D. Eso si el juego me ha resultado algo facil como en la demo, he jugado un partido real madrid- almeria, en regular, ke se supone ke es nivel normal del año anterior, y he ganado 3-0 facil, he podido meter unos cuantos mas. El cesped del que algunos se kejan, a mi se me ve perfecto. Los movimientos de los jugadores y animaciones, es lo peor, parecen ortopedicos. Puedes coger a cualquier jugador del equipo, a cualquiera y chotearte a todo el ekipo contrario. En definitiva, lo que mas me preocupaba, no ha hecho acto de presencia en todo el partido, ni una ralentizacion INGAME, repito ninguna, por si no se lee bien. Las repeticiones e intro al partido, son PENOSAS, no se si va a 5 frames por segundo o a menos 5 frames por segundo, ahi si hay ralentizaciones. Por lo demas perfecto. Mi playstation3 esta conectada a una Samsung le32r73 de 32" por si alguno no entiende las siglas del modelo, a 720p y el juego INGAME rula de puta madre :D

Me alegro de saberlo porque tienes la misma TV que yo!!!

Lo de chotearte al equipo contrario tiene solución: coge al Murcia contra el Milán en nivel destacado y me cuentas... [bad]
En la camra TV1 que es en la que yo juego, ay alguna pequeña ralentizacion sobre el miedio campo, mientras que en AMPLIA ninguna.

X cierto, no hace falta configurar la PS3 a 720p solo, puedes configurarla a la resolucion maxima, porque la resolucion maxima del juego es 720p, por lo tanto, se te "baja" a esa resolucion.
A ver despues de leer estos comentarios me acojonais, porque tenía pensado comprarme el juego...
Consejo, os lo comprariais ahora???
Bueno la 13:00 que alguien pruebe el online y diga algo por favor!
sito1982 escribió:A ver despues de leer estos comentarios me acojonais, porque tenía pensado comprarme el juego...
Consejo, os lo comprariais ahora???

Yo solo te digo 1 cosa, la jugabilidad de este PRO no tiene oponente, que porque? porque se puede hacer de todo, todo lo que ves en la tele se puede hacer, jugadas, desmarques y demas, execpto regates, que no ay muxos xD. Am y lo del L1+L2+R1 (lo de tirarse) ta wapo xD!
Drlove106 escribió:a jugar online

a ver si cae la breva, dinos que tal va!
Por si no se ha dicho, el headset funciona perfectamente, en la sala antes del partido y en el partido. Si estaba dicho, lo siento.

A cantar los goles todo el mundo!!!!!!
pues yo he jugado unos cuantos partidos y me a ido bien
jorgho escribió:Por si no se ha dicho, el headset funciona perfectamente, en la sala antes del partido y en el partido. Si estaba dicho, lo siento.

A cantar los goles todo el mundo!!!!!!

que tal va el online ahora.....dia 25....13:00......
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711