› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neox3 escribió:yo lo q piense q es un delito a dia de hoy tner una ps3 y enchufarla en una tele de tubo, yaq asi no se aprovecha su potencial grafico para nada....
pero no todo el mundo puede comprarla, y es algo q konami deberia haber previsto.
entonces una cosa q no veo clara, ai o no ralentizaciones poara quien podemos poner 720p? porq yo si las ai, no me lo voy a piyar, para eso compro otra cosa
neox3 escribió:yo lo q piense q es un delito a dia de hoy tner una ps3 y enchufarla en una tele de tubo, yaq asi no se aprovecha su potencial grafico para nada....
pero no todo el mundo puede comprarla, y es algo q konami deberia haber previsto.
entonces una cosa q no veo clara, ai o no ralentizaciones poara quien podemos poner 720p? porq yo si las ai, no me lo voy a piyar, para eso compro otra cosa
Carganton escribió:Esto es la next-gen?? Pues que decepción
Intentaré tar una primera impresión un poco imparcial (después de mi decepción)
Gráficos:
Aquí decir que lo he probado en dos televisores una lcd a 720p (samsung 26r71b) y una de tubo en pal tradicional (sony triniton 29’) para ve las diferencias y primero de todo decir que parecen dos juegos totalmente distintos, al volver a conectar la de tubo parecía otra vez un juego de ps2 incluso lo noté algo mas lento que en el lcd, definitivamente si quieres disfrutar de este juego se necesita una lcd-plasma. La caida de frames es INACEPTABLE, sin intstalar se hace injugable pero es que aún instalando en hdd las repeticiones e intros no se pueden ver ya que van a saltos, pero es que lo peor es que en el juego cuando hay desplazamientos largos (saques del portero, cambios de juego, patapum adelante), se produce un arrastre de pantalla que MAREA DE COJ*****, hay una caida de frames ALUCINANTE E INACEPTABLE, que solo se mitiga algo quitando los comentarios (aparte de instalando en hdd).
Aparte noto los jugadores como acelerados pero lentos, no se algo raro raro, un cuerpo que bien modelado (algunos excelentemente) se mueven raros como borrachos. El público en repeticiones tiene aproximadamente 10 pixels por aficionado, a 3 frames por segundo con unos saltos que ni Llago Lamela.
Sonido:
Un compendio de canciones, una de otros pros, viejas y otras tekno (creo que lo pone así) que no pegan ni con cola, aunque esto es cuestión de gustos.
Los comentarios, son más de lo mismo incluyendo un Maldini que parece fuera del juego. Lo mejor es quitarlos y así te ahorras incómodas ralentizaciones.
Jugabilidad:
Sigue siendo EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL de una next-gen (aunque yo personalmente prefiero el último Winning en ps2), el control sigue siendo rápido y preciso, y lo que más cambio he notado es la nueva IA que es simplemente GENIAL, los defensas se adelantan al delantero cuando recibe, el portero sale ante un L1+triangulo, los desmarques de los delanteros son buenísimos, los laterales no salen a lo tonto, siguen el desmarque del delantero etc etc, en este punto mucho mejor. Personalmente si te gusta el fútbol algún juego has de comprar y este es mejor que el FIFA a mi entender pero no es ninguna maravilla
Online:
PENOSO, creo que es la palabra adecuada. Solo 1 vs 1 con un indicador de ping durante el partido que a mi personalmente se me pone en 35 al principio del partido y durante él me sube a 3980 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increíble, un lag injugable del todo, (tengo 20 mb), he jugado dos partidos y he quedado 9-4 y 6-4 total DESASTRE DEL ONLINE. Tiene chat si, pero NO POR VOZ, estos de Konami le dicen chat al de escribir, con frases hechas que puedes modificar pero nada más. Como no saquen un parche serían mis últimos partidos online.
Siento la chapa pero es realmente malo este juego (y soy pro desde el año 1999), voy a probar la ps2 en la lcd y si va bien, me meto el winning y a jugar el modo fantasista, mucho más adictivo y completo que este “mediopro” (jajaja). Después pues el ratchet en la lcd y coñoooooo eso si es next-gen
Mi nota final sería un 30/40
Negu2 escribió:Yo juego mejor a 1080i que a 720, a 1080 se ve mucho mejor y las ralentizaciones son las mismas que a 720. Tengo un televisor sansung Hdready de 28". saludos
Negu2 escribió:Buenas, me recomendais algun headset para hablar mientras juego?
Negu2 escribió:
Gracias, ahora me siento avergonzado por no buscar...
hardfrancore escribió:
pues para mi este fue el pro que me engancho definitivamente
madre mia marcar un gol fuera del area era un milagro
aunque en mi version en la portada en vez de salir el negrito salia andreas kopke
Navarre escribió:El juego petardea en todas las teles y con todas las configuraciones posibles y punto.
jahngo escribió:Yo creo que los problemas principales vienen con la gente que tiene TV de tubo... el juego sólo está bien optimizado para HD Ready (y aún así con problemas)...
Yo soy de los que jamás me plantee tener una PS3 hasta no tener una TV HD. Ahora tengo mi Samsung de 32" Hd Ready y sí noto el salto generacional...
Yo creo que esta consola con TV cuadrada y sin HD es una pérdida de tiempo...
Navarre escribió:La gente que dice que no tiene ralentizaciones MIENTE o están CIEGOS. Vamos a dejarlo claro de una puñetera vez porque veo mucha gente que entra buscando información y entre lo que dicen unos y dicen otros no se aclara. Y como la esperanza es lo último que se pierde corren a comprárselo confiando en que serán de los afortunados a los que no se les ralentice. Error. Que lo tenga claro todo el mundo. El juego petardea en todas las teles y con todas las configuraciones posibles y punto.
jmesco escribió:
vale puedes ser una perdida de tiempo pero el unico juego que petardea de todos es este y porque??
Y ver el heavenly en una tele de tubo buena es una pasada
Negu2 escribió:
El Heavenly es un juego terminado y hecho para PS3, el Pro es una beta y un port de su version para Nintendo DS.
PACVAL escribió:Yo tengo una duda haber quien me la puede solucionar. Yo juego en una Samsung fullhd por Hdmi, si me meto en configuracion de pantalla de la Ps3 me pone como es normal todos los formatos que acepta entrte los que se inccluye el 1080p el cual está marcado junto con todos los demas.
¿ Para jugar al pro debo desmarcar todas y dejar solo la de 720p) ¿O debo dejarlo tal cual está ya que aunque la tele admita 1080p la play jamas le mandará esa resolucion?
Espero haberme explicado, gracias de antemano.
Dante__ escribió:Impresiones despues de jugar: Partido INGAME, PERFECTO, ninguna ralentizacion NINGUNA, y no miento, es el primer pro que me COMPRO . Eso si el juego me ha resultado algo facil como en la demo, he jugado un partido real madrid- almeria, en regular, ke se supone ke es nivel normal del año anterior, y he ganado 3-0 facil, he podido meter unos cuantos mas. El cesped del que algunos se kejan, a mi se me ve perfecto. Los movimientos de los jugadores y animaciones, es lo peor, parecen ortopedicos. Puedes coger a cualquier jugador del equipo, a cualquiera y chotearte a todo el ekipo contrario. En definitiva, lo que mas me preocupaba, no ha hecho acto de presencia en todo el partido, ni una ralentizacion INGAME, repito ninguna, por si no se lee bien. Las repeticiones e intro al partido, son PENOSAS, no se si va a 5 frames por segundo o a menos 5 frames por segundo, ahi si hay ralentizaciones. Por lo demas perfecto. Mi playstation3 esta conectada a una Samsung le32r73 de 32" por si alguno no entiende las siglas del modelo, a 720p y el juego INGAME rula de puta madre
sito1982 escribió:A ver despues de leer estos comentarios me acojonais, porque tenía pensado comprarme el juego...
Consejo, os lo comprariais ahora???
jorgho escribió:Por si no se ha dicho, el headset funciona perfectamente, en la sala antes del partido y en el partido. Si estaba dicho, lo siento.
A cantar los goles todo el mundo!!!!!!