Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

1, 2, 3, 4, 511
a mi solo me pasa en los barullos y y a veces en los corners , pero es que si vas buscando las ralentizaciones las encuentras, si te olvidas ni te das cuenta
en el estadio san siro parece que hay menos, solo me ha dado un tironcillo o dos
menos mal que en ps3 iba a ser el megajuego mejor que el de 360 y que iba a ocupar 18 gb... eh
bueno vuelvo a la carga con mas noticias frescas, como veis en mi post inicial del hilo "Queja a konami..." lo pongo aqui por si alguno no lo lee; mandé una carta de protesta y os he animado a mandarles tambien otra, para entre otras cosas:

1º q se den cuenta de su error, que no tragamos con todo...

2º que por lo menos nos hagan un parche o algo para las ralentizaciones, que se preocupen de nosotros, creo que es lo minimo, aunque lo dudo mucho, pero el no ya lo teniamos.

lo mandé a support@konami.com y ellos como pudisteis leer lo reportaron a konami europa; Pues bien me han vuelto a contestar, desde Konami, Alemania. No se si será verdad o no pero podeis observar que saben lo que ocurre y que no son tontos, y que ¿intentaran solucionarlo? por lo menos dicen que sus desarrolladores lo estan mirando... ¿seran balones fuera?
¿será verdad y nos quitará el cabreo?

yo por lo menos no pido ya publico de la hostia y tal, pero por dios que no tenga ni una ralentizacion jugando y digo NINGUNA porque los graficos no son gran cosa y se pueda ver repetido un gol solo pido eso... el juego esta bien, pero es que eso lo mata por lo menos para mi...

ahí queda, sacad vuestras propias conclusiones:

Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. You reported us an error which is known to our development team who'scurrently trying to resolve this problem. We apologise for the inconvenience this issue might have caused. Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

TRADUCCION AL ESPAÑOL:
Estimado Cliente, Muchas Gracias por contactar al equipo del soporte del cliente Konami. Usted nos reportó un error el cual es conocido para nuestro equipo de desarrollo, están intentando resolver este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes que este asunto puedan haberle causado

pd: la union hace la fuerza mandarles correos y con algo de suerte nos ponen un parchecito

pd2: por lo menos parece que hacen caso, O ESO PARECE, jeje.

POR CIERTO MANDARLOS AQUI -->

en_support@konami-europe.net

SALU2
Bueno pues tengo el pro desde esta tarde, pero es que me duele la cabeza ya de tanta ralentizacion, vamos a ver tengo una tele de tubo de 17", he probado a instalarlo el pro como comentabais por aqui y nada, ¿alguien me podria decir si lo ha solucionado? es que es algo increible las ralentizaciones que sufro, todas las jugadas las tienen ES AMARGANTE [triston]
Deathday escribió:pues en la parte trasera del juego pone claramente 720p

me refiero a que en opciones de la ps3 tengo esa configuracion, que por aqui de decia que asi funcionaba fatal .
Ah y reitero que el creador del juego dio a entender que no les dio tiempo a optimizarlo por eso esta al caer un parche ( para pc creo que ya esta disponible) y no olvidemos que el juego en teoria aun no lo tiene nadie...... [rtfm]
y donde esta ese parche xD
si el juego esta dpm
si no fuera pk tienes k tener una eye toy pa poder editar y la mierda de parones que da ya me bastava
si este pes fuera totalmente fluido, ejemplo ratchet de ps3, seria la ostiaaaaaaaaa
Esto de las ralentizaciones va a acabar conmigo y me está volviendo obsesivo. Incluso esta noche me ha parecido ver que mi madre se ralentizaba y se quedaba pillada al traerme un bocadillo... [jaja]
superkini escribió:menos mal que en ps3 iba a ser el megajuego mejor que el de 360 y que iba a ocupar 18 gb... eh

Hombre,el de 360 todavia no lo he probado.

¿Y ya sabes lo que ocupa el pro de Ps3?por que yo todavia no me he echo mi backup,para empezar mi kitmaker.......... [360º] .

salu2
caesar_PS3 escribió:bueno vuelvo a la carga con mas noticias frescas, como veis en mi post inicial del hilo "Queja a konami..." lo pongo aqui por si alguno no lo lee; mandé una carta de protesta y os he animado a mandarles tambien otra, para entre otras cosas:

1º q se den cuenta de su error, que no tragamos con todo...

2º que por lo menos nos hagan un parche o algo para las ralentizaciones, que se preocupen de nosotros, creo que es lo minimo, aunque lo dudo mucho, pero el no ya lo teniamos.

lo mandé a support@konami.com y ellos como pudisteis leer lo reportaron a konami europa; Pues bien me han vuelto a contestar, desde Konami, Alemania. No se si será verdad o no pero podeis observar que saben lo que ocurre y que no son tontos, y que ¿intentaran solucionarlo? por lo menos dicen que sus desarrolladores lo estan mirando... ¿seran balones fuera?
¿será verdad y nos quitará el cabreo?

yo por lo menos no pido ya publico de la hostia y tal, pero por dios que no tenga ni una ralentizacion jugando y digo NINGUNA porque los graficos no son gran cosa y se pueda ver repetido un gol solo pido eso... el juego esta bien, pero es que eso lo mata por lo menos para mi...

ahí queda, sacad vuestras propias conclusiones:

Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. You reported us an error which is known to our development team who'scurrently trying to resolve this problem. We apologise for the inconvenience this issue might have caused. Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

TRADUCCION AL ESPAÑOL:
Estimado Cliente, Muchas Gracias por contactar al equipo del soporte del cliente Konami. Usted nos reportó un error el cual es conocido para nuestro equipo de desarrollo, están intentando resolver este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes que este asunto puedan haberle causado

pd: la union hace la fuerza mandarles correos y con algo de suerte nos ponen un parchecito

pd2: por lo menos parece que hacen caso, O ESO PARECE, jeje.

POR CIERTO MANDARLOS AQUI -->

en_support@konami-europe.net

SALU2

No se si sera un mensaje generalizado , pero si se puede conseguir algo de alguna manera es de esta .

[oki]
POR FAVOR AYUDA¡

Tengo el pro desde esta tarde, pero es que me duele la cabeza ya de tanta ralentizacion, vamos a ver tengo una tele de tubo de 17", he probado a instalarlo el pro como comentabais por aqui y nada, ¿alguien me podria decir si lo ha solucionado? es que es algo increible las ralentizaciones que sufro, todas las jugadas las tienen ES AMARGANTE

AUNQUE SEA ALGO QUE LO ALIVIE¡¡
Navarre escribió:Esto de las ralentizaciones va a acabar conmigo y me está volviendo obsesivo. Incluso esta noche me ha parecido ver que mi madre se ralentizaba y se quedaba pillada al traerme un bocadillo... [jaja]

que grande eres navarre. xDDD

me han dicho que bajando a 720, quitando comentarios, jugando en san siro, grabando el juego al hd , la ps3 en diagonal y la parabolica apuntando a la tv va fluido, no?? . Joder en serio no podemos dejarnos ser victimas de este engaño de Konami. este juego tenia que ir bien bajo cualquier circunstancia, que no estas jugando a un backup recien tostado grabado a 6x sino a un juego de 65€ de una consola de hasta hace poco 600€.

Totalmente insatisfecho (con el pro eh)

Saludos
Pues yo llevo ya un buen rato jugando... desde que ha terminado la champions hasta ahora en la liga master y ay alguna ralentizacion pero nada grave.

A mi me gusta este juego, y cuando lo he comprado estaba acojonado por culpa vuestra xD
Yo por fin tengo el juego y sinceramente a mi no me da tirones, me va perfectamente claro esta quitando las repeticiones. Sinceramente esperaba una basura despues de los 15 post que lei pèro no me ha disgustado nada:
Positivo:
-Las texturas del cesped, las redes y jugadores.
-Jugabilidad

Negativo:
-Repeticiones
-Sombras
-Modo Online injugable por ahora (espero que como dice el mensaje mañana vaya mejor)
-Publico???
Salu2..

P.D:A mi el juego me va perfecto en modfo offline, solo instale y puse la res maxima a 720p y ningun problema de caida de fps solo que a veces se nota la falta de sincronizacion vertical.
alvthebest escribió:Yo por fin tengo el juego y sinceramente a mi no me da tirones, me va perfectamente claro esta quitando las repeticiones. Sinceramente esperaba una basura despues de los 15 post que lei pèro no me ha disgustado nada:
Positivo:
-Las texturas del cesped, las redes y jugadores.
-Jugabilidad

Negativo:
-Repeticiones
-Sombras
-Modo Online injugable por ahora (espero que como dice el mensaje mañana vaya mejor)
-Publico???
Salu2..

P.D:A mi el juego me va perfecto en modfo offline, solo instale y puse la res maxima a 720p y ningun problema de caida de fps solo que a veces se nota la falta de sincronizacion vertical.

Y como pongo la resolucion maxima a 720p?¿Donde se pone en la tele (yo tengo una de tubo) o en la PS3?
utrerano escribió:
Y como pongo la resolucion maxima a 720p?¿Donde se pone en la tele (yo tengo una de tubo) o en la PS3?

Lo cambio en las opciones de pantalla de PS3 pero si conectas por RGB, vamos si no usas la salida HDMI de la PS3 para conectar, no podras elegir esa resolucion.
Salu2..
Navarre escribió:Esto de las ralentizaciones va a acabar conmigo y me está volviendo obsesivo. Incluso esta noche me ha parecido ver que mi madre se ralentizaba y se quedaba pillada al traerme un bocadillo... [jaja]

DIOS JAJAJAJAJAJAJAJA QPITO CRAK jajajja ni fifa ni pes ni skate ni metal gear !!!!!11

OLE tus post jajajajajaja cosa mas buena. por favor pasame tu nick de psn pa jagar juntos jajajajaja
q idolo jajajaja, [beer]
llevo toda la noxe intentando jugar un partido y se me keda pillao en la pantalla de carga en la k salen las alineaciones
a alguien le a paso?
NO QUIERO SER PESADO PERO POR FAVOR AYUDA¡

Tengo el pro desde esta tarde, pero es que me duele la cabeza ya de tanta ralentizacion, vamos a ver tengo una tele de tubo de 17", he probado a instalarlo el pro como comentabais por aqui y nada, ¿alguien me podria decir si lo ha solucionado? es que es algo increible las ralentizaciones que sufro, todas las jugadas las tienen ES AMARGANTE

AUNQUE SEA ALGO QUE LO ALIVIE¡¡
esto es el colmo

Que actividad tiene la pelota .ya hasta el balon se rie de nosotros .

http://www.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en serio, el juego e simpresionante, me va canela fina, y ni siquiera me molest su forma de correr

¡¡¡ TIENE DIFERENTES MODOS DE CORRER !!! No todos corren igual.

hay diferentes modos de correr, de patear una falta un penalti, de celebrar un gol...

el juego es buenisimo, menuda jugabilidad en serio..y no tengo nada de ralentizaciones ni caida de frames...

solo s nota un poco en las repeticiones, y mucho cuando saltan al campo..

por lo demas, es el mejor pes de la historia
Drlove106 escribió:llevo toda la noxe intentando jugar un partido y se me keda pillao en la pantalla de carga en la k salen las alineaciones
a alguien le a paso?

A alguien le paso lo mismo, borro lo instalado y a la segunda la rulo
acabo de borrar y aora va bien
pero aora no se si instalarlo
Sería alguien tan amable de pasarme una captura/foto de un primer plano de Cannavaro?

Podéis colgarla en http://xs.to mismamente.

Mil gracias de antemano =)
Que triste, tenemos un pro nuevo y todos hablando de la mierda de programcaion que tiene en lugar de nuevos movimientos, goles...

De momento desisto porque tengo el tolmo fatal de tanto tirón...

Saludos.
hola
acabo de probar el juego "a fondo", y me gustaria hacer unas pocas preguntas:
por lo que he visto, para meterte en el modo online, tiene que meterte en la segunda opcion de red para meter el codigo y sacar una contraseña, para luego registralo todo en la primera opcion verdad?

la opcion esa que te pone un puerto y un "no" o "automatico", teoricamente hay que dejar puesto el "no" para dejar ese puerto fijo y abrir ese puerto en el ruter para que funcione todo el modo online mejor no¿?

y por ultimo, paginas atras, un compañero a dicho que a partir de mañana desaparecian las relantizaciones ocurridas por porbar el juego antes de ahora. se que creer esto, yo por lo menos, no lo veo muy coherente, pero habiendo visto que a partir de ahora se puede elegir un coche de mas en el GT5 sin haver hecho nada, pork asi ha sido programado; creeis en la posibilidad de que mañana este todo arreglado lo de las relantizazciones? xDxD aunk sigo viendo esto un poco absurdo xD

gracias
Posiblemente lo que pasa es que actulicen algo....pero lo de las ralentizaciones no creo que tenga NADA que ver con lo del GT5... si se tienen, hay que joderse, a no ser que actualicen el juego o lo que sea...

Yo aún no lo tengo, lo tengo pedido a la Fnac...pero leyendo vuestros comentarios, joer...no se si cancelar el pedido...
Uchiha escribió:hola
acabo de probar el juego "a fondo", y me gustaria hacer unas pocas preguntas:
por lo que he visto, para meterte en el modo online, tiene que meterte en la segunda opcion de red para meter el codigo y sacar una contraseña, para luego registralo todo en la primera opcion verdad?

la opcion esa que te pone un puerto y un "no" o "automatico", teoricamente hay que dejar puesto el "no" para dejar ese puerto fijo y abrir ese puerto en el ruter para que funcione todo el modo online mejor no¿?

y por ultimo, paginas atras, un compañero a dicho que a partir de mañana desaparecian las relantizaciones ocurridas por porbar el juego antes de ahora. se que creer esto, yo por lo menos, no lo veo muy coherente, pero habiendo visto que a partir de ahora se puede elegir un coche de mas en el GT5 sin haver hecho nada, pork asi ha sido programado; creeis en la posibilidad de que mañana este todo arreglado lo de las relantizazciones? xDxD aunk sigo viendo esto un poco absurdo xD

gracias

Esto es para el dicho

[IMG=http://artesaniadecoracion.com/tienda/images/silla-Ibiza-210.jpg]http://artesaniadecoracion.com/tienda/images/silla-Ibiza-210.jpg[/IMG]

Espera sentado . en fin lo de konai es d traca :-(
TANTO 18 GB Y DE EL ALMERIA SOLO dicen el nombre de felipe melo de los demas no nombra ninguno .
NAKAMURA escribió:este desespera

http://www.youtube.com/watch?v=xnE_2_WsCEA

sigue poniendo videos de la demo de hace meses que yo estoy disfrutando como un puto cabron de este juego...

por cierto, voy hacer algo productivo por este hilo y os voy a poner movimiento.

- CONTROL AEREO DEL BALON : R1 mas direccion

- DEJAR PASAR EL BALON Y SALTAR SOBRE EL BALON : cuando se acerque un pase soltar cruceta y apretar R1

- CAÑO : mantener R2, atras y adelante

- AMAGO CON EL CUERPO : mientra estas conrriendo con R1 manten pulsado L1 y pulsa R1 2 veces

- TIRARSE : L1 + R1 + L2
Vivo en Japón y le pedí a mi hermano que me lo reservara en el FNAC, comprara y enviara de immediato...
Y me estáis jodiendo vivo con estos comentarios... desgraciados... Estoy por decirle que pille el FIFA.
Lo que me jode es que probablemente haya mucho viral marketing por aquí y simplemente sea gente con ganas de joder...
ourumov escribió:Vivo en Japón y le pedí a mi hermano que me lo reservara en el FNAC, comprara y enviara de immediato...
Y me estáis jodiendo vivo con estos comentarios... desgraciados... Estoy por decirle que pille el FIFA.
Lo que me jode es que probablemente haya mucho viral marketing por aquí y simplemente sea gente con ganas de joder...

puedes darlo por seguro, de momento todo lo que ponga nakamura mandalo a la basura. xq no hace ams que decir mentiras, como esta ultima del almeria...
Vivo en Japón y le pedí a mi hermano que me lo reservara en el FNAC, comprara y enviara de immediato...

Estooo, yo de ti... no se, si siempre te ha molado el PES, pillatelo. La gente se queja del PES pero en el otor juego de futboltendrás cosas como regatearte a la peña con el portero, y el control de los porteros es lamentable, van a por uvas , a veces es que centras a la derecha y sale hacia el lado contrario... no se, yo no tengo inguno de los dos, pero he jugado a la demo del FIFA, y viendo lo que dicen del PES aqui, lo que está claro, es que nos tira demasiado el fútbol en nuestras consolas y ale, como esperamos como agua de mayo futbol, a vender el producto... pero sin un ápice de calidad.

Piensa por lo menos, que en el PES siempre tendrás la jugabilidad, la gente se queja de que es como los de antes, pues bueno, los de antes eran buenos, asi que...
es una pena que tengais problemas con el juego

yo puedo juagr perfectamente, solo se ralentiza como ya dijeen repeticione sy escena de entrada nada mas, luego cuando estas jugando el juego va de vicio..

quizas alguno se queja por quejar y e sincapaz de aguanatr una repeticion ralentizada, qeu por cierto si haceis la repeticion manual se nota muchisimo menos..

nadie sabe sacar ams quejas que las relentizaciones durante las escenas...yon no devuelvo un juego con semejante jugabilidad solo por eso..

peor iba uno de ps2 que se relentizaba siempre en cualquier saque de esquina banda..a mi este me va fluidisimo..

no tngo HD ni plana ni nada, una tele de toda la vida LG
ay va mi primera creacion no muy buena pero algo es algo

Imagen
Joder, el publico son lacasitos... [mad], ¿que coño es eso?
eso de las ralentizaciones tampco es tan bestia ,yo los partidos los juego perfectamente bien no hay ralentizaciones menos la tipicas de siempre de corners y ya esta, el juego se juega bien, una cosa es que no lo hayan hecho bien en eso(repeticiones....) pero otra cosa muy distinta es que sea un mal juego de futbol que esto si que no lo es, quejaros lo que querais pero la verdad es esta, a mi gusta, tiene esos defectos pero la jugabilidad sigue ahi.
¿No hay solución al tema de los tirones In Game?, es que yo solo tengo 576pps, la consola esta conectada por la conexión Multi, joder, no lo entiendo, fijaos que mal me va el juego In Game que las replays se ven fluídas ZzzZZ

Estoy harto, he estado hasta hora buscando soluciones, si mañana no las encuentro lo vendo o lo cambio, puto juego, que de mala ostia me ha puesto.

Por cierto, ya he flipado con Ronaldinho y Messi, no hace falta ni regatear, slalom a portería como y cuando quieres en dos segundos... ein?

De verdad, yo creo que aún no he asimilado este juego y la mala ostia que me esta poniendo.
os comento, antes de ayer comence a jugar en mi tele de tubo, era injugable, lo instale y seguia siendolo, reinicie y me iba mejor, pero muy molesto, decidi quitarle los comntrios y me iba mejor.

Pues bien la lleve al plasma, y me iba mucho mejor.

Hace un rato la he traido a la de tubo otra vez, pero me habia dejado puesta la confi por HDMI total que la he iniciado pulsando los 6 segndos para que me reinicie los justes de video, y en mi tele de tubo con comnetarios no se me ralentiza nada, va perfecto, no se i sera por eso pero probadlo, hace un par de dias con la misma configuracion era muy molesto y ahora va perfect, probadlo y decidme que tal os va.
Ya me esta mosqueando, a ver si va ser un problema del firm de sony....

Por cierto yo tambien he enviado un correo a konami, a ver que cuentan... [idea]
yo tengo una samsung 32" hd ready, lo tengo puesto a 720p y lo unico que noto es el video de presentacion del partido que va a tirones, y en algun momento de bullicio de gente en los corners alguna bajada de frames poco notoria, pero ni me pega tirones, ni se me relentiza tanto, lo tengo instalado desde el primer momento alomejor por eso no he notado tanto fallo, la verdad que no tendria que tener ninguno de fallo pero tampoco encuentro que el juego sea injugable, yo me he he hechao unos cuantos partidos a dos players y online y me lo he pasao de puta madre, no se, demasiadas espectativas puestas en este juego.

un saludo
jack daniel's escribió:yo tengo una samsung 32" hd ready, lo tengo puesto a 720p y lo unico que noto es el video de presentacion del partido que va a tirones, y en algun momento de bullicio de gente en los corners alguna bajada de frames poco notoria, pero ni me pega tirones, ni se me relentiza tanto, lo tengo instalado desde el primer momento alomejor por eso no he notado tanto fallo, la verdad que no tendria que tener ninguno de fallo pero tampoco encuentro que el juego sea injugable, yo me he he hechao unos cuantos partidos a dos players y online y me lo he pasao de puta madre, no se, demasiadas espectativas puestas en este juego.

un saludo

Yo tb tengo la misma tele k la tuya y tb me va bien menos en la entradas al partido pero en el juego va guay.
Hola!!

Solo queria comentar que a mi en tele de tubo, con la consola a 576p y conexion por cable RGB me va bastante bien, desde luego mil veces mejor de lo que me temia al leeros estos dias.

En las repeticiones no va fluido al 100% pero desde luego las ralentizaciones que hace son minimas, parecidas a las que hacia el propio PES6 alguna vez.

Tambien he visto las escenas de entrada, las animaciones del arbitro, corners y demas, y se puede jugar perfectamente, a ver cuando puedo probar el una HD de mi hermano y veo las diferencias, pero desde luego ya digo, en mi tele casi perfecto, y el juego me ha gustado bastante, a falta de probarlo mas a fondo.

Por mi parte, contento con el dinero gastado.
redshock escribió:
Hombre,el de 360 todavia no lo he probado.

¿Y ya sabes lo que ocupa el pro de Ps3?por que yo todavia no me he echo mi backup,para empezar mi kitmaker.......... [360º] .

salu2

no se lo que ocupa pero por los foros de ps3 se decia que iba a darle de patadas al de 360 ya que iba a ocupar 18 gb. el de 360 va fluido, un poco de bajada de frame en las repeticiones, pero sin importancia.
Pues yo despues de unos cuantos partidos de LM ya me he acostumbrado a este, ya no me salen relentizaciones salvo en la intro cuando salen los jugadores al campo y despues de salir del menu cuando hago cambios, y bueno q las repeticiones a veces pega tirones.Y hoy a ver q tal el online... :-|
Buenas,

Solo dar las gracias a los que habeis puesto el juego a la altura del vetun, ya que rebajasteis mis expectativas (casi ni me lo compro) pero al final cai y menos mal, pq me ha gustado. Yo no he notado ralentizaciones durante el partido (si durante las repeticiones, pero me la suda un poco).

PD: Lo unico que no me ha molao es cuando marcas gol, que parece que no haya pasao nada, pero bueno habra q acostumbrarse.

Saludos.
Una pregunta para los que lo habéis registrado online y habéis podido jugar.

Pide, para el registro, una dirección de correo electrónico.

¿Os llega algo a dicha dirección cuando os registráis?¿alguna confirmación o algo por parte de konami?

Saludos
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511