Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)'

cAu escribió:Que pesadez de gente, los del fifa a su post, los de la XBOX a su subforo, si vienen que vengan a aportar sino que se queden en sus respectivos lugares...
Ya lo tengo pedazo de juego, algo de relentizaciones en las repeticiones pero perfecto
Vengo de Barna de comprarlo,lo acabo de provar ,realmente no veo grandes variaciones con el de ps2,corregirme si me equivoco,es mi opinion,se relentiza algo no excesivo.Me ha llamado la atencion que al marcar un gol con Messi este se va a celebrarlo hacia las gradas,las atraviesa como si el publico fuera invisible y este desaparece en medio de la nada,bueno q esto me pase en la psp,ps2 o incluso en mi g boy advance,tiene un pase pero en la ps3.
Alguien sabe las caras cargando archivos? es que me pone que no hay datos.

Donde tengo de poner las fotos?
Y los que os va bien, cómo lo haceis? Oooh
Alguien puede decirme de una misera vez que firmware es necesario para el PES08?

Tercera vez que lo pregunto...da asco la cantidad de trolls que abundan por aqui, solo hacen que joder esto de mensajes inútiles y mis posts y los de muchas otras personas que necesitan ayuda, ni se ven.

Repito Alguien puede decirme que firmware es necesario para el PES08?.

Sorry por ser tan pesado, gracias
Ando en el modo de red, meto el codigo...y en contraseña que meto??

por cierto, burtales las ralentizaciones en los penaltys, algo impresionante, tarda 2 segundos el balon en llegar a porteria, al igual que en las repes y demas...
Pues a mi me an dao pokisimas relantizaciones, y minimas.. la verdad que lo podrian haber hecho mejor, pero me sigue gustando el pro, y porsupuesto mucho mas que el fifa la verdad..

lo que tengo un problema, al intentar conectarme me dice error en la verificacion, eso que quiere decir? que ahi algun error en la contraseña o en el codigo? o que pasa?
joder tio entonces esto que es una puta tombola????
habra PES buenos y PES ranas???tendra en el ULES una numeracion diferente??? ostia que quereis que os diga ya no se que pensar, a unos en tele de tubo bien a otros mal, a unos en lcd a 720p bien a otros mal......... joder y yo me lo quiero pillar mañana y no se lo que hacer la verdad.........me lo terminare pillando y si veo que no me convence lo venderé

enga 1 saludo[oki]
bueno pues despues de probar un poquito el juego he de decir que in game no tengo ralentizaciones, algun tironcillo en alguna jugada pero minimo, en 4 partidos uno he notao. las repes y escenas bajada de frames como a todo quisqui eso si a lo largo de los partidos o se va acostumbrando el ojo o parece que va mejorando.

el juego la verdad me esta gustando cada vez mas se ven detallitos muy majos.

he echado un par de partidos online y la verdad es que he tenido suerto un lag minimo en algunas jugadas.

un punto que me ha gustado es el poder guardar las jugadas destacadas de los partidos online. punto muy gordo para mi gusto.

y lgo una duda para hablar en el online tiene que ser forzosamente con un headseat usb porque lo he intentado con uno inalambrico y no lo he conseguido, si alguien lo ha hecho y postea com se lo agradecere.

saludos
joder tio entonces esto que es una puta tombola????
habra PES buenos y PES ranas???tendra en el ULES una numeracion diferente??? ostia que quereis que os diga ya no se que pensar, a unos en tele de tubo bien a otros mal, a unos en lcd a 720p bien a otros mal......... joder y yo me lo quiero pillar mañana y no se lo que hacer la verdad.........me lo terminare pillando y si veo que no me convence lo venderé

enga 1 saludosmile_[oki]

Olvidate de eso de diferentes versiones y tal y cual. El juego es como es, solo que para algunos (me incluyo) las ralentizaciones ingame son contadisimas y nada molestas , y para otros es el apocalipsis.

Esto siempre pasa. Mi consejo es que pases de todo. Alquilatelo, juegas y sacas tu conclusion.
gavilan19 escribió:joder tio entonces esto que es una puta tombola????

enga 1 saludo[oki]

Esa misma pregunta me hago yo... ¿rulan por ahí versiones distintas? A mí me va bastante mal con 720 e instalación, vamos que tb se me ralentiza en pleno juego cuando se juntan bastantes jugadores (es decir, muchísimas veces por partido)...
Chasco de los gordos!!!!!.
Vaya pedazo de KK de juego.Si.....la jugabilidad sigue teniendo la esencia del pro pero un rollo mas rapido y,no se ,distinto(mejor.....como cada nuevo pro que hay que amoldarse).....pero,en cuanto a los graficos......si esto es lo que nos puede ofrecer ps3 y sus 18 gigabytes en un bluray........
Para mi Konami siempre a sido dios en el tema de los videojuegos..pero esta vez se han tocado ls cojones a base de bien......
flipadin escribió:

y lgo una duda para hablar en el online tiene que ser forzosamente con un headseat usb porque lo he intentado con uno inalambrico y no lo he conseguido, si alguien lo ha hecho y postea com se lo agradecere.

Pues con mi Bluetooth funciona de puta madre xDD

Un saludoo
Por que no habláis más del modo editar u dejais las ralentizaciones que ya nos hemos enterado todos que las tiene????
Wez escribió:

Olvidate de eso de diferentes versiones y tal y cual. El juego es como es, solo que para algunos (me incluyo) las ralentizaciones ingame son contadisimas y nada molestas , y para otros es el apocalipsis.

Esto siempre pasa. Mi consejo es que pases de todo. Alquilatelo, juegas y sacas tu conclusion.

Vamos a ver ahora te hablo enserio, en mi consola es INJUGABLE , es claro tio, y yo no soy tikixismixis que qiere que el juego sea perfecto, tan solo quiero "jugar" y el juego en mi casa va MAL, como si fuera defectuoso tio, no va bien enserio.
Alguien sabe algo si venden la guia con los movimientos nuevos y tal o si hay en itnernet alguna lista o algo?
ATENCION: acabo de probar a jugar sin los datos gurdados de HD y confirmo que me va MEJOR.
Pues a mí me va sin ralentizaciones, excepto en algunas repeticiones, pero nada destacable.

Juego en una tele de tubo [oki]
Froest escribió:
Pues con mi Bluetooth funciona de puta madre xDD

Un saludoo

y lo has configurado de alguna forma o algo?

saludos
Sony Bravia HD Ready a 720p y con el juego instalado sin ralentizaciones.
No se si los que estais aqui habeis probado la Demo del PES 2008 en Xbox 360 pero ahora que habeis jugado a la version final del juego, volved a probar la demo.

Las repeticiones van perfectas, no hay bajada de Frames ni nada, no tiene ralentizaciones.

Entonces que narices le han hecho a este juego???

No lo entiendo......
Donde puedo conseguir los nombres reales de los equipos de la liga inglesa??? Porfavor es muy importante.

Salu2
krdnha escribió:Alguien sabe algo si venden la guia con los movimientos nuevos y tal o si hay en itnernet alguna lista o algo?

Sí, vale 15 €, yo no la compré.
entonces funciona el headset bluetooth online
Sñores viva el PRO. En mi caso no es para tanto las ralentizaciones. Probaré tb a desinstalar el juego a ver si va aun mejor [360º]

Soy el número 90 del mundo online! don nadie [666]
Yo no tengo ningun problema,solo en el online que a veces va muy mal asi que espero que para mañana vaya mejor.
Guanakoko escribió:Por que no habláis más del modo editar u dejais las ralentizaciones que ya nos hemos enterado todos que las tiene????

Por que me acabo de gastar 62 € en un juego injugable y como yo mucha gente
Una cosa, me estoy intentando registrar online pero cuando me meto en la pag esa relleno los datos y tal y me sale una web de error, a alguien le ha pasado??
Bueno, sigo sin poder conectarme a esta mierda del online

meto el código, le pongo mi contraseña y me dice que error en la verificación

Pruebo a realizar otra vez el registro (a pesar que la primera vez que lo hice no me dió ningún error). Meto todo de nuevo y cuando le doy a ACEPTAR, entonces ahora sí me da un error y me dice: THE PAGE CANNOT BE DISPLAYED- NETWORK ERROR OCURRED

Vamos, que esto para cagarse

NO me he arrepentido en la vida más que hoy de haber gastado casi 70 euros en esto.

[triston] [triston] [triston]

Me guié para comprarlo en la demo de mi 360 y, sinceramente, el juego final me gusta menos que la demo.

A ver si alguien me ilumina en el tema del online porque ya no sé que hacer.

Vale que los de konami la han podido cagar con los gráficos, con las realentizaciones pero coño, ¿también con el online?

Saludos
CRM escribió:Donde puedo conseguir los nombres reales de los equipos de la liga inglesa??? Porfavor es muy importante.

Salu2

Nadie sabe???? [+risas] [+risas]
mañana ya no abra tirones ni nada i ira bien para todas las teles
solo que konami a echo esto para los que tengan el juego antes del 25 osea mñana os ira de lujo jjaja
mañana ponen a la venta el pack de la xbox 360 + pes 2008 por "solo" 385€,para muchos de vosotros que solo queriais la ps3 por el pro os podria interesar,el juego tb va mal,pero aparte de que va mejor que en ps3 solo te timan 385€ en vez de los 560€ o 660€ segun el caso,porq visto lo visto estos de konami se deben pensar que somos gilipollas,el pes 6 de xbox 360 era una mierda y este es una mierda con mejores graficos,que hijos de perra los de konami
No se si sera una casualidad o que, pero yo habia hecho la instalacion nada mas entrar al juego y luego configure.

He ido a desactivar los comentarios y despues de eso justamente he vuelto a instalar el juego, ni si quiera te pregunta si sobreescribe, le das a si y listo.

Despues de eso me da la sensacion que el ingame va mas suave, tengo que decir que tenia muy pocas relentizaciones jugando, solo en las repeticiones.

Probar y contarme si es casualidad o cosa mia, tengo tele hdready 23".

Saludos.
Please, que alguien pruebe a conectarse AHORA MISMO al online a ver si puede, si no puede, si tiene algún problema o le da algún error como a mí

Por cierto.. la contraseña ¿la elige cada uno o como va eso? Es que estoy leyendo las instrucciones y dice:

2-OBTENER CONTRASEÑA

Pra jugar en el modo de red debes introducir un "Código de registro" y obtener una contraseña.

¿se genera alguna cuando meto el código y es la contraseña que tengo que usar? Debo poner la que me salga de las pelotas a mí?

Cuando he metido el código lo he puesto TODO EN MAYÚSCULAS.. ¿tendrá algo que ver? (sí, ya sé que parece una gilipollez pero es que no hay forma de conectarse el puto online)

Gracias

P.D. AHora ni siquiera funciona la página para registrarse... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a mi en el online me da error de verificacion!

y por cierto no ace falta desactivar los comentarios ni na.. nose como os dan tantas ralentizaciones.. a mi a penas me dan ni molestan a la hora de jugar o ver repeticiones etc..
Estoy cnectado asi k ningun problema.x cierto k mierda ay pokos españoles....e italianos la tira,todos con l milan.x cierto estoy asta los kojo... de k todos se kojan el barsa.yo siempre MANCHESTER!
Edito:para todos los que os estais rayando con lo de la contraseña....no se genera ninguna,tu le pinxas en red y te tienes k meter en la segunda casilla y ay poner e codigo,cotraseña e e-mail(opcional eso ultimo) y ya te pondra k todo bien y logo le das a conectarse a vestibulo,pones los datos y ya sta.si os pasa algo decirlo e intentare ayudar
MarukosuEOL escribió:Pues a mí me va sin ralentizaciones, excepto en algunas repeticiones, pero nada destacable.

Juego en una tele de tubo [oki]

Lo mismo digo
A ver, vamos por partes.

Porqué no seguimos una pauta de preguntas y las vamos respondiendo a ver si solucionamos parte del problema?

El juego pide 1.90. Los que dicen que no tienen ralentizaciones, qué firm tenéis? Y los que tenéis ralentizaciones, qué firm tenéis?

Yo tengo ralentizaciones, aunque en campos como San Siro no me aparecen y en el Bernabeu o Konami Stadium si (Y muchas).

Firm:1.90
Monitor: Samsung 206BW a 720p con hdmi-dvid.

En el foro de dkz habla un chaval que ha llamado a Konami y dicen que el problema es de los televisores y que en teles de tubo va mejor (Yo lo probaré este finde). Y que a partir del dia 25 comunicaran cosas.

Saludos.
puf lo compre esta tarde, y para mi ha sido una decepcion, se ralentiza un viaje el juego cuando estoy por el centro del campo... es lamentable que me vendan eso, me compre la consola por los rollos del pc que si tarjeta grafica parriba que si procesador no se que, queria comprar un juego meterlo y jugar perfectamente, pues parece ahora que la ps3 es un p4 o algo asi macho...
Yo me planteaba devolverlo.. pero claro al estar abierto en la FNAC me van a decir VENGA SI chaval xD... alguien ha probado?
Sino lo tendre, jugare algun que otro partido.. y a esperar que saquen un parche no???
puf lo compre esta tarde, y para mi ha sido una decepcion, se ralentiza un viaje el juego cuando estoy por el centro del campo... es lamentable que me vendan eso, me compre la consola por los rollos del pc que si tarjeta grafica parriba que si procesador no se que, queria comprar un juego meterlo y jugar perfectamente, pues parece ahora que la ps3 es un p4 o algo asi macho...
Yo me planteaba devolverlo.. pero claro al estar abierto en la FNAC me van a decir VENGA SI chaval xD... alguien ha probado?
Sino lo tendre, jugare algun que otro partido.. y a esperar que saquen un parche no???
que version firmware teneis en la ps3?
coach54 escribió:
Lo mismo digo
esto es rarisimo, yo no se si la gente miente, to las ps3 no van igual o algunos pes no van bien, pero yo tb juego en una tele hd, e instalao los datos, y me va perfecto, incluso las repes van bastante bien no veo na raro
Pues nada he empezado una liga master y solo deciros que cada partido que juego me gusta mas , los amagos, regates todo me encanta.

Estoy muy contento y aun no he podido jugarlo con los colegas ni probar el on-line

A mi me encanta
joe yo estoy como (X_X) no me deja registrarme, error de verificacion o pagina no encontrada, estoy hasta las pelotas ya! no entiendo como algunos podeis conectaros y otros no! [toctoc]
A ver, vamos por partes.

Porqué no seguimos una pauta de preguntas y las vamos respondiendo a ver si solucionamos parte del problema?

El juego pide 1.90. Los que dicen que no tienen ralentizaciones, qué firm tenéis? Y los que tenéis ralentizaciones, qué firm tenéis?

Yo tengo ralentizaciones, aunque en campos como San Siro no me aparecen y en el Bernabeu o Konami Stadium si (Y muchas).

Firm:1.90
Monitor: Samsung 206BW a 720p con hdmi-dvid.

En el foro de dkz habla un chaval que ha llamado a Konami y dicen que el problema es de los televisores y que en teles de tubo va mejor (Yo lo probaré este finde). Y que a partir del dia 25 comunicaran cosas.

Saludos.

Pd. Jugar siempre en el online contra el Barça esperando a que la pille Messi por la banda y se la pase a Henry DA ASCO.
Pues ami me sigue gustando,cada vez más,juego en tele de tubo,firm 1.93,y sin instalar...La jugabilidad,me remito,es DIOSSS,y relentizaciones 4 en 11 partidos,quitando,claro esta,las repeticiones,que si son algo cantosas...
Porfin en probado la gran obra maestra de konami y mi estado de animo solo se puede definir con una palabra, "frustrado", todo el mundo habla de las reletinzaciones, bloqueos, lag en internet etc...pero a mi es lo que menos me preocupaba yo solo esperaba que fuera aditivo, pues resulta que es el peor pro de todos los tiempos, jugabilidad nula, graficos de ps2, menus desastrosos, por mi parte es el ultimo pro que me compro antes de probarlo, un 0 konami.

P.D: No quiero ofender a nadie pero todos aquellos que deciais que el juego estaba muy bien, que al principio es un poco raro pero luego es la bomba de divertido, que no seamos exagerados, bla bla bla, porfavor si realmente os considerais jugadores de PRO ser un poquito mas objetivos porque konami no os va a dar de comer y de vez en cuando hay que kitarse esa vendita que tenemos en los ojos y mirar la luz, si quereis divertiros jugar al pro5 o si me apuras al 6 de ps2 y despues me volveis a decir que es el mejor pro08 es el mejor de todos los tiempos.
jjuanji escribió:joe yo estoy como (X_X) no me deja registrarme, error de verificacion o pagina no encontrada, estoy hasta las pelotas ya! no entiendo como algunos podeis conectaros y otros no! [toctoc]

Pues ya lo puede ir solucionando, ya que mañana a partir de la 1 tenemos tu y yo una cita [beer]
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511