Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Ya lo he probado, seguro que me enviciaré totalmente como cada año, pero los tirones que me mete son LAMENTABLES, lo tengo a 720p. instalado en HDD y sigue metiendo parones. Lo de las repeticiones ni mentarlo. Tambien soy de los que pienso que lo arreglará para la versión japonesa; de hecho simepre me han parecido mejores los WE que los PRO.

EN fin, espero que se lo curren más en 2009.

Saludos.
Pues yo ya estoy el 43 en el ranking en solo un dia xD

Y me va de puta madre el juego, el online depende de contra quien juegues se puede hacer insufrible de lo mal que va.

Tengo una tele toshiba de 37" HDReady y ni un solo problema.
Poseidon 85 es imposible que no veas las repeticiones de una forma extraña, eso lo vemos cualkiera, yo creo que en vez de meter en la caja el juego final han metido una beta, y el dia 25 nos haran cambiar nuestros juegos por el verdadero juego.

Ke bonito es soñar despierto

un saludo
yo tb e epezado una master pero en la tercera opcion aunk es muy raro ya que solo te dan 1000pes para cojer jugadores....por cierto algien sabe como se hace lo de mandar a los que quieres a rematar un corner??pa los que no lo span,lo de ponr los que quieras en la barrera es L2 + arriba pro el arriba en las flechas de direccon.Yo e puesto tods en la barrera y mi hrmano me la a clavado....m e quedao flipando jaja
Lo del tema de las repeticiones, algunas van a 4 fps. Lo mas comun es que vayan a 10. Es un tema serio.
En el juego cualquier desplazamiento de pelota que sea rapido o que haga que se vea mas parte del publico, bajon asegurado, pudiendo bajar hasta unos 5 o asi. Tabien es cierto que dura poco.
El cesped de lejos cumple, pero de cerca es vomitivo.
El publico....pero como puede ser el peor publico que haya visto en mi vida. No lo entiendo, es peor que el de ps2.
Los porteros han perdido muchisimo.
Los tiros son una mierda (supongo que sera hacerse a ellos pero, con la barra a 3/4 y en la frontal el 90% llegan botando a porteria).
El arbitro comete errores garafales, y alguna que otra ida de pelota gorda (los jugadores del otro equipo pasandose el balon en el medio del campo y me pita fuera de juego,¿¿¿¿?????). Detalle curioso, te puedes tropezar con el arbitro, y estorba como en la vida real

Esto es una beta, sin mas.Os recomiendo que lo alquileis antes de comprarlo. Y jugar ,se puede jugar, pero no es una experiencia agradable porque transmite mal rollo todo esto, aparte de la ia. Yo esperaba que con el teamvision igualasen los stats y fuera un partido justo, pero no. Corren mas, tienen mas cuerpo que tu siempre, y te meten hasta en el carne de identidad mientras el arbitro se va de copas, ahora eso si, cuidado con dejar pretada la x porque a ti no te perdonara una.

Y cosas buenas (pocas) la jugabilidad mejora sobre todo a la hora de tocar el balon, los cambios de sentido han mejorado bastante, asi como los centros. Los regates nuevos son la caña y muy utiles bien usados. La liga master ha cambiado de apariencia aunque en esencia es lo mismo, excepto que no se puede entrenar.

Salu2 y perdon si ya habian puesto todo esto pero esta es mi valoracion del juego, y a todo el mundo que conoco le he dicho que esperen y lo alquilen antes porque el resultado general para mi ha sido entre decepcionante y bochornoso. [buuuaaaa]

P.D. Lo de decidir quien sube a rematar los corners esta en alineacion y alli no me acuerdo de donde esta exactamente pero pone decidir jugadores atacantes o algo asi.
jjuanji escribió:joe yo estoy como (X_X) no me deja registrarme, error de verificacion o pagina no encontrada, estoy hasta las pelotas ya! no entiendo como algunos podeis conectaros y otros no! [toctoc]

Pues nada chaval, nos tocaremos las pelotas

Después de intentar 25 volver a registrarme (siempre me daba fallo la página de los cojones) pues al final me ha dejado volver a completar el registro

Cuando lo ha hecho, al final de todo me ha salido un mensaje que decia algo así como que EL CÓDIGO YA ESTÁ EN USO. Osea, eso quiere decir que la primera vez que lo he registrado lo he hecho bien pues no me había dado error alguno al final

Vale, entonces, si el registro ha ido todo bien (me dice que el código de mi juego está en uso) ¿¿¿¿ POR QUÉ COJONES ME SIGUE DANDO EL PUTO ERROR DE VALIDACIÓN?????

Bueno, por hoy ya he tenido suficientes decepciones.. Lo he comprado esta tarde, he puesto el primer partido y después de jugarlo, sinceramente, he apagado la consola y me he ido a ver la tele, pensado si esos 70 euros habían valido la pena.

Al rato, me he dicho "coño, vamos a ver si poniendo el online me animo un poquillo" así que he intentado conectarme para olvidar un poquito las penas, pero, para más inri, ahí me ha venido otro contratiempo

Así que, chavales, no tengo ganas ni de jugar un puto partido más por hoy. Es tal la decepción que me voy a la cama con un sentimiento DE ENGAÑO impresionante, y lo que es peor, con 70 euros menos en el bolsillo..

Venga, a ver si a alguien se le ocurre dónde puedo tener el problema en el online, porque a mí ya no se me ocurre nada

Saludos
jlma escribió:Pues ya lo puede ir solucionando, ya que mañana a partir de la 1 tenemos tu y yo una cita [beer]

jajaj que cabronazo! tranquilo que echarmeos algun partidito, aunque yo sea mas malo queeeeeee ein?
Me parece que voy a jugar a la PS2 más de lo que nunca imaginé...
Como se pone la cara a los jugadores en el modo editar apartir de fotos guardadas en la ps3?

No se como se hace :( [uzi]
jlma escribió:Pues ya lo puede ir solucionando, ya que mañana a partir de la 1 tenemos tu y yo una cita [beer]

¿A ti también te pasa lo mismo?

¿tampoco puedes conectarte al online?

Saludos
yo si que puedo conectarme pero al principio me pasaba todo eso de que si el codigo ya estaba en uso,que si error de verificacion....al final a base de rellenarlo una y otra vez funciono,suerte!
Para registrarme tambien me ha dado el lio mas de media hora por reloj,hasta que di con la solución,cuando sale la pagina en blanco con el tipico error hay que darle actualizar el navegador y por fin me he podido registrar.

Mi primera impresión en red ha sido de un lag muy atenuado,espero que a partir de mañana se solucione el lag,saludos.
titosoyo escribió:yo si que puedo conectarme pero al principio me pasaba todo eso de que si el codigo ya estaba en uso,que si error de verificacion....al final a base de rellenarlo una y otra vez funciono,suerte!

Osea, que tuviste que hacer el proceso de registro varias veces ¿NO? Estamos hablando de entrar en la segunda opción..

Yo por hoy ya estoy hasta los huevos del juego. Aburrido lo tengo ya, y eso que sólo he jugado 2 partidos.

A ver si mañana me levanto con ganas y lo trasteo un poquito

Saludos
ALGUNO ME PUEDE RESPONDER? Venga gente k no creo que se atan dificil la pregunta n? xD

Que yo lo que no entiendo es porque hay que poner la configuracion de la ps3 en 720p. Yo por ejemplo la tengo en 1080i, cuando pongo algun juego, ejemplo ghost recon k va a 720p, aunk tenga la resolucion de la ps3 configura a 1080i, en la eskina superior izqda de la patalla me sale 720p..

K es lo k hace? reescala la imagen a 1080i? sin que yo lo sepa? (porque como siempre me muestra 720p)...

Los juegos que admiten 1080p si me salen en 1080i en la pantalla. Ejemplo la demo del GT 5.
ALGUNO ME PUEDE RESPONDER? Venga gente k no creo que se atan dificil la pregunta n? xD

Que yo lo que no entiendo es porque hay que poner la configuracion de la ps3 en 720p. Yo por ejemplo la tengo en 1080i, cuando pongo algun juego, ejemplo ghost recon k va a 720p, aunk tenga la resolucion de la ps3 configura a 1080i, en la eskina superior izqda de la patalla me sale 720p..

K es lo k hace? reescala la imagen a 1080i? sin que yo lo sepa? (porque como siempre me muestra 720p)...

Los juegos que admiten 1080p si me salen en 1080i en la pantalla. Ejemplo la demo del GT 5.
el pro7 es la prueba clarisima k los juegos multiplataforma son una sux y k los juegos deverian de ser siempre exclusibos para una consola sino pasa lo k pasa
Esta tarde me he comprado la consola con el jeugo y bueno... esta bastante bien, pero los r2 y l2 son penosos en forma de gatillo, no puedo jugar al pro comodo por el puto r2, si fuera como el de ps2... se peude juagr con mandos de ps2 a los juegos de ps3??
Para registrarme tambien me ha dado el lio mas de media hora por reloj,hasta que di con la solución,cuando sale la pagina en blanco con el tipico error hay que darle actualizar el navegador y por fin me he podido registrar.

Mi primera impresión en red ha sido de un lag muy atenuado,espero que a partir de mañana se solucione el lag,saludos.
(X_X) escribió:
¿A ti también te pasa lo mismo?

¿tampoco puedes conectarte al online?

Saludos

Yoooooo...
Yo ya me registre ayer y me da a mi que asta mañana na nai
Mileto escribió:Para registrarme tambien me ha dado el lio mas de media hora por reloj,hasta que di con la solución,cuando sale la pagina en blanco con el tipico error hay que darle actualizar el navegador y por fin me he podido registrar.

No, si yo también he tenido que darle varias veces a lo de actualizar el navegador y demás, si registrado estoy ya, si mi código está en uso (supuestamente querrá decir que el registro ha ido ok) pero nada, que no hay forma de conectarse.

Saludos
S3-77 escribió:el pro7 es la prueba clarisima k los juegos multiplataforma son una sux y k los juegos deverian de ser siempre exclusibos para una consola sino pasa lo k pasa

Pero es que en este caso, todas las versiones tienen el mismo problema de optimizacion , mientras los "cutres ports" suelen estar mal optimizados pero si lo estan bien en su plataforma original [carcajad]
jlma escribió:Yoooooo...
Yo ya me registre ayer y me da a mi que asta mañana na nai

Pues macho, lo que no me explico es que tú no puedas entrar, ni yo, ni otros muchos compañeros... pero otros sí pueden entrar y jugar sus partidas online.

¿qué significa todo esto?
¿habrá códigos que no los aceptarán o les dejarán jugar online hasta mañana?

SI a mí mañana me va ok ya no me como más el tarro.

Saludos
a mi el online me a registrado de pm,sin problemas.
eso si, un lag flipante!

por cierto,kien sepa acer regates y movidillas podria krear un hilo. [tomaaa]

ta noche sigo del viciooooo

kien se apunte a un online ke me agregue [looco] [looco]
SoniReyeS escribió:ALGUNO ME PUEDE RESPONDER? Venga gente k no creo que se atan dificil la pregunta n? xD

lo que pasa es que laps3 es muy lista y s optimiza al juego segun mejor le vaya ;) espero averte ayudado
me ha pasao algo un poco raro... He jugado un partido en san siro con el manchester contra el almeria (3-0) y no he tenido nada de relentizacion ni durante el partido ni en las repes! [tomaaa] decir ke en los partidos no he solido tener pero en este partido naita, ni relentizaciones en las repes! tengo una samsung de 26 configurada a 720 y el juego instalado en el disco duro... Saludos
Yo no se que le pasa a mucha gente, me he comprado el juego esta tarde que lo tenia reservado y por vuestros comentarios venia totalmente acojonado a la hora de jugar.

Despues de toda la tarde dandole no se de donde sacais que es injugable, que todo es una mierda y tal... no lo entiendo. No se si estabais super hypeados y os esperarais el juego de juegos en el primer año de la consola, o no os acordais del primer pro de ps2???.

A mi el juego me ha enganchado desde el principio, en nivel destacado he ganado dos partidos y empatado otros dos. Es bastante mas complicado y hay que tocar bastante más. Lo de la IA que viendo lo que hacias se adaptaban a ti lo he visto y he flipado porque no habia visto nunca algo asi. Los graficos estan bien, es un juego de futbol y la verdad que lo ultimo en lo que me fijo es en eso, eso si el cesped me parece muy currado mientras juegas.

El online... no se si esque no leeis el cartelito que sale nada mas intentar conectarte avisandote de los fallos que hay... un poco de paciencia y esperar a mañana. Con el pes6 las primeras dos semanas era imposible jugar online (luego casi igual por culpa del lag pero bueno xD espero que en ps3 no pase eso).

Y bueno eso es lo que pienso yo, para mi es el mismo juegazo de siempre y me encanta. No aprecio realentizaciones salvo en repeticiones y escenas (polladas porque siempre las quito xD).

En fin que se puede mejorar, pues claro que si se puede y mucho como tantos y tantos juegos, pero a mi me encanta.

Saludos
parece ser que el San Siro no tiene ralentizaciones asi que en la liga master yo e cogido ese estdio,os o aconsejo ;)
En serio, si veis muchas ralentizaciones ingame, es decir mientras manejas a los jugadores, es por vuestra television, porque yo podre ver como mucho una muy de vez en cuando, eso si, ver una repeticion imposible
Al crear un jugador no se puede COPIAR BASE? para que sea igual a otro jugador ya creado...
jjuanji escribió:me ha pasao algo un poco raro... He jugado un partido en san siro con el manchester contra el almeria (3-0) y no he tenido nada de relentizacion ni durante el partido ni en las repes! [tomaaa] decir ke en los partidos no he solido tener pero en este partido naita, ni relentizaciones en las repes! tengo una samsung de 26 configurada a 720 y el juego instalado en el disco duro... Saludos

otro user dice lo mismo , que en san siro no hay relentizaciones, voy a probaaarrrrrr
Aquí un colega y yo posando con el juego [poraki] :

Imagen
Bueno pos m lo acabo de pillar en el Opencor. A las 00:01 minutos XDDDD.Y como que me piro a hincarle el diente averrrrrr
Pues nada... será la tele como dicen por ahí [toctoc]
Soberano escribió:A ver, vamos por partes.

Porqué no seguimos una pauta de preguntas y las vamos respondiendo a ver si solucionamos parte del problema?

El juego pide 1.90. Los que dicen que no tienen ralentizaciones, qué firm tenéis? Y los que tenéis ralentizaciones, qué firm tenéis?

Yo tengo ralentizaciones, aunque en campos como San Siro no me aparecen y en el Bernabeu o Konami Stadium si (Y muchas).

Firm:1.90
Monitor: Samsung 206BW a 720p con hdmi-dvid.

En el foro de dkz habla un chaval que ha llamado a Konami y dicen que el problema es de los televisores y que en teles de tubo va mejor (Yo lo probaré este finde). Y que a partir del dia 25 comunicaran cosas.

Saludos.
Tengo el firm 1.93, con una tele de tubo Philips.
MarukosuEOL escribió:Aquí un colega y yo posando con el juego [poraki] :

Imagen

Una foto asi me deviese de aver echado yo, lo malo es que el juego solo lo tenia yo y no otro mas, pero bueno
Firm 1.93 // Lcd Samsung 26"
CRM escribió:

Nadie sabe???? [+risas] [+risas]

Tio es que no te sabes los nombres, si mas o menos no los localizas por el nombre, pues mira la plantilla y seguro que por algun jugador te suena , yo el año pasado veia mas la premier que este , pero me se mas o menos los jugadores si no los miras por sus web oficiales eso hacia yo con los equipos que le venian los nombres de los jugadores mal.

Un saludo
El juego me parece un desastre a la altura del desastre que vi en el de 360 el año pasado.

Es dificilisimo defender las jugadas en diagonal (hablo de dificil, no por la destreza que se necesite, sino porque es imposible robar, aun estando en la trayectorai del balon) y no consigo acceder a la configuracion individual de cada jugador, por lo que los laterales no existen y me pillan siempre la espalda, por no hablar de dos colgadas seguidas que se me ha pegao durante la partida que me han obligado a reiniciar la consola a lo bestia. La velocidad del juego es demasiado rapida y se zafa cualquier jugador de la presion como se no hicieras nada. Partidos de 6-5, 4-3 sin pestañear, irreal.

Despues de dos partidas con un colega hemos quitado este juego y hemos puesto el de ps2 del año pasado. Sigue siendo infinitamente mejor el juego de ps2 q cualquier next gen (fifa o pro) de los que han sacado para cualquiera de las dos plataformas.

Para mi es una vergüenza el tangue que me han pegao durante casi un año que tengo esta consola, espero q espabilen los juegos cuanto antes. Jugare al 2008 de ps2 y si por alguna de aquellas me va bien el online jugare el campeonato q sea, pero estoy muy decepcionado. Confiaba el el pro de ps3 pero mira...
Yo lo tengo desde ayer y he jugado un par de mundiales con francia e inglaterra y estoy enganchadisimo... imagino que tengo la suerte de no tener apenas ralentizaciones, tengo una 32" LCD Panasonic TX-32LXD70F de 100HZ y el juego va canela en rama.

Me encanta el PES2008 y es una lástima que no todos lo podamos disfrutar en las mismas condiciones.

El nuevo sistema de reompensas en vez de la tienda y los puntos me parece más divertido y adictivo, te pante retos para conseguir las cosas y no como antes con los puntos que ibas jugando amistosos e ibas sumando puntos.

Saludos!
Yo tobia no he jugado pero explicarme cosas que no entiendo

1) Vale que la han cagado, pero coño es un pro, las cosas buenas las guardará

2) El fifa salio, mucha gente que era un petardo, y ahora sale el pro, y el fifa sube 20 puntos de repente....

Solo lo digo por lo leido en el foro ojo!!! Mañana podré hablar con mas conocimiento
PSalillas escribió:El juego me parece un desastre a la altura del desastre que vi en el de 360 el año pasado.

Es dificilisimo defender las jugadas en diagonal (hablo de dificil, no por la destreza que se necesite, sino porque es imposible robar, aun estando en la trayectorai del balon) y no consigo acceder a la configuracion individual de cada jugador, por lo que los laterales no existen y me pillan siempre la espalda, por no hablar de dos colgadas seguidas que se me ha pegao durante la partida que me han obligado a reiniciar la consola a lo bestia. La velocidad del juego es demasiado rapida y se zafa cualquier jugador de la presion como se no hicieras nada. Partidos de 6-5, 4-3 sin pestañear, irreal.

Despues de dos partidas con un colega hemos quitado este juego y hemos puesto el de ps2 del año pasado. Sigue siendo infinitamente mejor el juego de ps2 q cualquier next gen (fifa o pro) de los que han sacado para cualquiera de las dos plataformas.

Para mi es una vergüenza el tangue que me han pegao durante casi un año que tengo esta consola, espero q espabilen los juegos cuanto antes. Jugare al 2008 de ps2 y si por alguna de aquellas me va bien el online jugare el campeonato q sea, pero estoy muy decepcionado. Confiaba el el pro de ps3 pero mira...

Varias cosas:

Respecto a los resultados abultados ayer el arsenal metio 7-0 el año pasado el manchester 7-1 a la Roma, y eso en la maxima competicion, o sea que si uno bueno pilla a uno malo lo normal es eso, aunque si es cierto que es facil meter goles.

Lo de la configuracion individual es en editar la posicion y luego dandole al r2 o l2 cambias a la actitud atacante o la defensiva.

Y respecto a lo de defender, se puede, pero como todos los pros lo que mas cuesta al principio es aprender como se defiende, ya que regatear es mas o menos igual siempre.
Inthenight escribió:Yo tobia no he jugado pero explicarme cosas que no entiendo

1) Vale que la han cagado, pero coño es un pro, las cosas buenas las guardará

2) El fifa salio, mucha gente que era un petardo, y ahora sale el pro, y el fifa sube 20 puntos de repente....

Solo lo digo por lo leido en el foro ojo!!! Mañana podré hablar con mas conocimiento

P.D. si no gusta, que te den un vale y te pillas otro juego y punto. Ya veras el online como esta petado y los que tanto lo critica (no digo que no tengan razon) taran viciando como animales.

OLE los cojones de kien no le gusta y lo devuelve!!
¿Soys capaces de registrar jugadores en otros equipos sin hacer trueques?. Yo no.
MarukosuEOL escribió:Aquí un colega y yo posando con el juego [poraki] :

Imagen

que pena que yo no tenga colegas con la PS3 la ven como una cosa inalcanzable, a lo que iba, sabeis como se ponen los escudos cuando creo un equipo, no en la camiseta si no en el menu para cuando te lo eliges, y ¿sabeis si se desbloquea la opcion de cambiar las partes de la equipacion?

Un saludo
Bueno esperemos que mañana , tengamos un milagro y cuelguen algun parxe o firm o algo.
Buenas noches.

A ver, os comento mi experiencia esta noche con el pro recién adquirido por si a alguien le viene bien la info.

Ante todo, he estado jugando en un monitor CRT de 21" de la marca de la pava, eso sí, con Euroconector :)

Pues de tanto leer y leer en el hilo, cuando llegúe a casa directamente me puse a instalar el juego en HD (porque se suponiá que iba a ir mejor). Total, que lo instalo y me decido a echar un partidejo de Exhibición. Pues este mismo proceso lo he repetido hasta en 3 ocasiones y en todas ellas la PS3 se me ha quedado Literalmente TOSTADA (la he tenido que reiniciar 3 veces).

Cuando ya justo iba a salirme del pellejo, me ha dado por pensar probarlo directamente desde el disco, así que he borrado todos los datos del juego y he arrancado de nuevo.

Ahora sí que funciona, pero claro está, la calidad de la imagen deja bastante que desear (ojo, ya he jugado a otros juegos de ps3 en el crt y no se ven tan mal, os lo puedo asegurar). He estado jugando como 20 minutos y la verdad que se hace bastante cansino para los ojos.

Con respecto a las ralentizaciones y demás, pensaba que iba a ser más notable (que lo son). Como alguién comentaba por ahí, es como jugar a un pc que no cumple los requisitros mínimos (ke manda coj...).

La jugabilidad es la de siempre, aunque claro está siempre hay que acostumbrarse a un pro nuevo.

Sin duda, no es el mejor al que he jugado o al menos no del que mejor impresión me he llevado

P.D: Perdón por el tocho....pero espero que a los que juguéis con crt y os pase, os sirva de ayuda.
bueno porfin tengo el juego y a mi me funciona perfecto.
Con el ultimo firmware sin instalar y a 1080p solo me pega una leve bajada de frames en la repeticiones todo lo demas perfecto.. ahh y la jugabilidad es sublime.. los regates los pases..todo GENIAL!
AKOSSO escribió:bueno porfin tengo el juego y a mi me funciona perfecto.
Con el ultimo firmware sin instalar y a 1080p solo me pega una leve bajada de frames en la repeticiones todo lo demas perfecto.. ahh y la jugabilidad es sublime.. los regates los pases..todo GENIAL!
pues en la parte trasera del juego pone claramente 720p
AKOSSO escribió:bueno porfin tengo el juego y a mi me funciona perfecto.

Pero si el juego no acepta los 1080p en todo caso sera 1080i voy a probar yo a ver que tal va.

[bye]
Este pro es muy grande,hacerme caso,y jugar mas........

Y en cosa de 1 semana,lo juzgais............... [beer]

Claro,que no estaria de mas,un parche para relentizar un poco la velocidad del juego,que yo creo que por eso hay bajones de frames...........

Si no,ya seria el bombazo,este pes cada vez se sale mas,y no lo cambio por los anteriores ni loco.........

En cuanto a tantos post de relentizaciones,no se pero el mio no se relentiza nada,como a muchos,un par de renqueos en cada partido de 15m,y en algunos ni uno.

salu2
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511