Lo del tema de las repeticiones, algunas van a 4 fps. Lo mas comun es que vayan a 10. Es un tema serio.
En el juego cualquier desplazamiento de pelota que sea rapido o que haga que se vea mas parte del publico, bajon asegurado, pudiendo bajar hasta unos 5 o asi. Tabien es cierto que dura poco.
El cesped de lejos cumple, pero de cerca es vomitivo.
El publico....pero como puede ser el peor publico que haya visto en mi vida. No lo entiendo, es peor que el de ps2.
Los porteros han perdido muchisimo.
Los tiros son una mierda (supongo que sera hacerse a ellos pero, con la barra a 3/4 y en la frontal el 90% llegan botando a porteria).
El arbitro comete errores garafales, y alguna que otra ida de pelota gorda (los jugadores del otro equipo pasandose el balon en el medio del campo y me pita fuera de juego,¿¿¿¿?????). Detalle curioso, te puedes tropezar con el arbitro, y estorba como en la vida real
Esto es una beta, sin mas.Os recomiendo que lo alquileis antes de comprarlo. Y jugar ,se puede jugar, pero no es una experiencia agradable porque transmite mal rollo todo esto, aparte de la ia. Yo esperaba que con el teamvision igualasen los stats y fuera un partido justo, pero no. Corren mas, tienen mas cuerpo que tu siempre, y te meten hasta en el carne de identidad mientras el arbitro se va de copas, ahora eso si, cuidado con dejar pretada la x porque a ti no te perdonara una.
Y cosas buenas (pocas) la jugabilidad mejora sobre todo a la hora de tocar el balon, los cambios de sentido han mejorado bastante, asi como los centros. Los regates nuevos son la caña y muy utiles bien usados. La liga master ha cambiado de apariencia aunque en esencia es lo mismo, excepto que no se puede entrenar.
Salu2 y perdon si ya habian puesto todo esto pero esta es mi valoracion del juego, y a todo el mundo que conoco le he dicho que esperen y lo alquilen antes porque el resultado general para mi ha sido entre decepcionante y bochornoso.
P.D. Lo de decidir quien sube a rematar los corners esta en alineacion y alli no me acuerdo de donde esta exactamente pero pone decidir jugadores atacantes o algo asi.