Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

Todavia no se como va el online, porque he jugado hace un buen rato, pero iba mejor que ayer. Seguro que los que tengan buena linea les irá perfecto!!
Jahngo escribió:Lo de chotearte al equipo contrario tiene solución: coge al Murcia contra el Milán en nivel destacado y me cuentas...
Ya, pero yo el año pasado en el nivel normal, jugaba un partido real madrid-alaves, y me costaba pasar del empate a 0 o si marcaba un gol me las veia y me las deseaba para conservar el 1-0, y no me podia ir de 2 tios seguidos era casi imposible. Este año para al menos igualar eso, ya tengo ke subir un nivel mas, por lo menos xD
Como consejo, echádle un ojo antes de comprarlo.

A mí personalmente me va de culo, tironea más que el R5 de mi abuelo. La gente dice que si lo instalas, que si quitas comentarios, que si 720p... a ver, me parece perfecto que así gane frames, pero, ¿yo por qué tengo que quitarle calidad a un juego para poder disfrutarlo? A ver señores, el juego ha de jugarse perfecto a full, yo no tengo porqué andar toqueteando opciones y quitando efectos para que corra bien. Hace mucho que dejé de jugar en un PC precisamente por eso, encima ahora también hay que andar con lo mismo en consolas...

Y visto que a unos les va perfecto y a otros no, lo único que se me ocurre es que unos tiren mucho de disco duro y otros no. Yo me he bajado muchas demos, he volcado muchas pelis y demás, y me va de pena. A lo mejor los que decís que os va genial es que apenas habéis trasteado con el disco duro. Encima es que nos tienen que vender el PS3 Defrag...

Ayer jugué un partido online y me cascaron 9-1... no vaía tantas teletransportaciones desde que Gokuh volvió de Namek...
Yo no he quitado comentarios, yo no he quitado nada, y a 720p es a la resolucion que normalmente se juega a la ps3, quien tenga una tv hdready claro. Con todo rulando, el juego ingame, no presenta ningun tiron, al menos a mi, NI UNO.
Dante__ escribió:Yo no he quitado comentarios, yo no he quitado nada, y a 720p es a la resolucion que normalmente se juega a la ps3, quien tenga una tv hdready claro. Con todo rulando, el juego ingame, no presenta ningun tiron, al menos a mi, NI UNO.

La resolucion de la ps3 como la tienes, a 1080 o a 720? has instalado los datos en el hdd?
alguien de mallorca que lo tenga ya ? y de donde se lo a pillao?
La consola la tengo a 720p, y si he instalado los datos en el disco duro, pero vamos eso no es como se ha dicho en el comentario de atras, quitarle cosas al juego, no afecta ni en calidad ni en nada el instalarlo, bueno si segun algunos quita las ralentizaciones :D
Bueno, las 13:20 Y YO SIGO SIN PODER CONECTARME LA PUTO ONLINE

Me registré ayer y, desde entonces, no ha habido forma de conectarme

Ahora lo he vuelto a intentar pero sigo con el puto problema de:

FALLO EN LA VERIFICACIÓN

¡¡¡¡¡ FLLLLIIIIIIIPPPPAAAANNNNNTEEEEE !!!!

Encima, intento volverme a registrar y la página no fuciona, me dice que:

THE PAGE CANNOT BE DISPLAYED

NETWORK ERROR OCCURED

Vamos, para mear y no echar gota

Este juego es aún peor de lo que me temía

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

A ver si a alguno se le ocurre una posible solución a mi problema

Saludos
¿Cómo va AHORA el online?
verm83 escribió:
Ayer jugué un partido online y me cascaron 9-1... no vaía tantas teletransportaciones desde que Gokuh volvió de Namek...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA, VAYA CRACK!!! JAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOO
buenas a todos:

he visto por ahi que quizas saquen algun parche o algo para el pes para solucionar las ralentizaciones..sabeis algo?????????

deberian hacerlo ahora que es posible

un saludo
como era de esperar el online sigue yendo mal(tanto k se me han desconectado dos partidos), aunke todavia sale el cartelito del dia 25 al principio...
kuervo_ska escribió:buenas a todos:

he visto por ahi que quizas saquen algun parche o algo para el pes para solucionar las ralentizaciones..sabeis algo?????????

deberian hacerlo ahora que es posible

un saludo

Pues el del Pes6 tardo unos mesecitos nada mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que si eres un fan de pro tienes que ser exigente y si te has gastado la pasta en una ps3 no te puedes conformar... Igualmente yo lo puse a 720p y ya no pega cortes pero lo que dice el compañero es cierto, si te fijas hay muchas bajadas de frames, no va suave como debería, si alguien cree que nos hemos gastado 500€ en un supuesto makinón pa que vaya así... pues supongo que por eso hay gente que no se conforma. Con esas características técnicas que tiene la ps3, con el blu-ray, estando en el 2007 y con la competencia que hay, tendrian que hacer un juego casi real ya pero claro.. no les interesa, esto es como los pc's que te van subiendo los procesadores de 200 en 200Mhz para asegurarse ventas siempre. Si sacaran un juego definitivo se arruinarian durante años. Con los avances que hay hoy día no me creo que esto es todo lo que a día de hoy nos puedan ofrecer, sin olvidar que vale 60 eurazos.

Saludos
Ya que al juego le podrian haber puesto 20.000 pijadas que no lleva, lo mínimo es que el juego fuera suave.

Aunque las repeticiones sean un asco. Pero por lo menos poder jugar como Dios manda.

Me voy a comprar el de la ps2 ya veré donde, porque del de la ps3 he pagado 60€ y tengo una mierda en una bonita caja de BR.

Basta ya de no ver la realidad ni de exigir, coño.
conclusion despues de jugar online y son las 13:38
el online se este juego es una puta mierda
nunca avia visto tanto lag
ni sikiera en el pro 6 de la ps3 abia visto tanto lag
Drlove106 escribió:conclusion despues de jugar online y son las 13:38
el online se este juego es una puta mierda
nunca avia visto tanto lag
ni sikiera en el pro 6 de la ps3 abia visto tanto lag

Suerte la tuya que te has podido conectar.

Yo aún no estoy intentando desde ayer y nada, no hay forma

Se me está pasando por la cabeza cambiar esta pedazo de mierda que nos han colado por cualquier otro juego de ps3 porque esto que han hecho los de Konami no tiene nombre

Saludos
Buenas, envié un mail de queja a konami y me han contestado hoy mismo. Me han dicho que están trabajando para tener el parche listo lo antes posible. A ver cuanto tardan.... XD
Pero aun pone el mensajito ese de hasta las 13:00 al entrar en red... no puede ser que sea realmente a las 14:00 horario real al que se refiere?? Ya mas que nada es por tener esperanzas :Ð
A mi me esta esperando el juego en casa, esta noche lo probare todo a ver que tal XD XD XD
El problema lo ha reconocido el propio Seabass: la base con la que trabajan los prgramadores en Pro Evolution es la misma desde la PX.

Aunque metan mejoras hay muchos elementos en común desde hace 10 años, es como la fórmula de la Coca Cola.

El hecho, es que si no se plantean cambiar la arquitectura completa del juego y crear una nueva desde 0 estos problemas seran los mismos siempre, son lo que arrastran debido a un metodo de trabajo que no varía desde hace años... Pero claro, eso supone dejar de usar la "fórmula PRO".

Además, deben ser 10 o 15 tíos programando para 7 plataformas diferentes... en otros juego trabajan 500.

Konami tiene que apostar y arriesgar con este juego como hace con el MGS... si no, morirá finamente.
Acabo de jugar un partido online y sorprendentemente Leo Messi levitó hasta la altura del larguero! luego se teletrasporto hasta el borde del area!
Lo han echo realista 100%, como dicen que es el nuevo dios del futbol pues..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo despues de jugar ayer cerca de 3 horas..la verdad es que estoy entre "conformado" y "cabreado".
Conformado, porque tenemos mas de lo mismo, pocas mejoras, pocas novedades y en el apartado gráfico, lo justo y necesario para poder diferenciarlo del de Ps2.
Cabreado por las repeticiones, algo que no tenía tan desarrollado fifa, segun mi opinión. La han cagado por todo lo alto. Porfavor es que ni en psone se puede ver algo así. Tiene más pinta de un fallo propio de programación del juego a que sea la máquina que no lo soporta...

De momento es un Pro, hay que disfrutarlo lo que podamos y esperar parches de mejorar por parte de Konami, que nos quiten el mal sabor de boca que nos han dejado.

Eso si FIFA , jamas.....

Saludos
Habeis visto?? ahora han puesto una nueva nota de informacion para el juego en red donde todos los lunes creo recordar haran mantenimento y no se podra jugar durante el proceso... a lo mejor asi pueden ir mejorandolo... no?
2º partido online
conclusion: la misma mierda de antes
bueno aparte del online... alguien sabe que pasa con ese nuevo modo de practica totalmente diferente o no se que ? yo no lo veo por ningun lado...
El juego es una mierda pero si arreglan bien el online aun se prodrá aprobechar
Negu2 escribió:El juego es una mierda pero si arreglan bien el online aun se prodrá aprobechar

¿Por qué? ¿Una mierda con opciones online deja de ser una mierda? O es que ya empezamos a recular.. ;)
Yo he llamado a un colega que iba a pillarse esta tarde la Ps3 con el Pro2008 para advertirle.

Por lo menos evito que tenga esa sensación de rabia que tenemos nosotros.

Me da pena la Playstation 3 porque le están cayendo muchos palos cuando es un maquinón, tiene grandes juegos en menos de un año desde que salió y la culpa aquí solo es de KONAMI y de NADIE MÁS.

Espero que tengan la decencia de sacar un parche en un periodo "corto" de tiempo.

Y capar la edición de esa manera, haciendo que solo se puedan meter fotos por el Eye Toy, otra putada.

Acaso tenían miedo que 4 mindunguis hagamos mejores kits que ellos?

No entiendo nada, estoy quemadísimo. Cada dia más.
wenas... despues de jugar con el juego lo bastante, ya puedo decir... QUE ES UN TIMO.. pero bueno.. es lo que hay..
La verdad esque yo era de PRO cerrado... pero este año el fifa de la un buen repaso...
Compre el juego ayer por la tarde y hoy lo pienso devolver... deprimente que un juego que vale 65€ se relentize, y mas teniendo en cuenta que va en una maquinita de 600€..
Saludos
wako escribió:¿Por qué? ¿Una mierda con opciones online deja de ser una mierda? O es que ya empezamos a recular.. ;)

Perdon Wako, el juego es una mierda con o sin online, pero con el online y en headset te ries con otros de lo malo que es (incluidas teletrasportaciones, levitaciones y patije sobre hielo)

vease...http://www.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU
3º partido online
esta a ido un poco mejor la verdad pero mi adversario decia k le iba fatal
verm83 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísima comparación....

Imagínate un Dragon Ball para ps3 con este lag....puffff, una lotería vamos.
En vez de comentar lo evidente enviar vuestras quejas aqui...

http://es.games.konami-europe.com/support.do

A ver si lo arreglan todo ligerito.
pues a mi en offline ya no se me ralentiza tanto como antes, probe a quitar comentaristas y iba perfe y hoy me levante volvi a probar con comentaristas y iba bien igualmente, eso si el online pega sus tironcillos pero vamos no es que vaya de pena, supongo que con el tiempo ira mejorando, pero el offline ya me va bien, no se si sera eso q dicen de la tele o algo...
Yo ayer jugue un online y me fue perfecto, eso si a veces abia un poco de lag pero era minimo minimo y a veces, pero eso es nomal ya que aun no han abierto el servicio online al 100% y estan en fase de pruebas.

En teoria hoy deberia ir ya perfecto, no?

Salu2!
Entonces el Headset funciona online durante el partido no?
trape escribió:Yo ayer jugue un online y me fue perfecto, eso si a veces abia un poco de lag pero era minimo minimo y a veces, pero eso es nomal ya que aun no han abierto el servicio online al 100% y estan en fase de pruebas.

En teoria hoy deberia ir ya perfecto, no?

Salu2!

yo me conectado antes y me ha llegado un mensaje que hasta las 13.00 CEST no estaran abiertos totalmente los servidores aunque antes se puede jugar pero puede haber LAG o caidas...
Acabo de ver el anuncio del Pro 2008 en el que sale Cristiano Ronaldo, lo que me ha impresionado esque sale en el anuncio con el mando de la xbox360, no decian algunos de sony que este pro llevaba en desarrollo 7 años?
Y ahora sacan al jugador de su portada con el mando de la competencia...
yo acabo de jugar un par de partidos online y va muy muy MAL, el ping se dispara durante el partido a 3000 - 5000
a mi lo que mas sorprendido del anuncio de la tele es que las imagenes replay que salen no vayan a golpes.
rupy escribió:yo acabo de jugar un par de partidos online y va muy muy MAL, el ping se dispara durante el partido a 3000 - 5000

Esperemos a que abran oficialmente los servers y despues opinamos, pq ahora esta claro que no hay nada que decir, es injugable.
Salu2..
Para mi un juegazooooo!!!! ayer lo probe con los colegas.
yo poniendo la configuracion del hdmi en la ps3,lo puse todo en automatico y luego instalando el juego en el hdd se me ve perfecto nada de relentazaciones y en las repeticiones....tambien he de decir que la tele es una sony bravia 40 full hd....supongo que tendras algo que ver.

saludos ;)
pero no los abrian a las !3:00 de hoy?
Para mi que la gente no sabe leer....

No visteis al entrar el mensaje de aviso que ponia???
esto es penoso,para esto que no saquen nada,el online,por lo menos en mi caso,es injugable,a la linea no le puedo chechar cualpa de nada,por que me va de vicio,en graw2 creao partidas de 16 sin problema alguno,y en este es penoso,les doy una semana para que solucionen el online,si no le pulo pero en ya vamos,ahora se me jodio el futbol este año,por que el fifa a mejorado con creces,pero la jugabilidad me sigue pareciendo infumable,mira que intento jugar partido pero cada me da mas asco,asique este añito si komani no hace algo al respecto,me tendre que joder y quedarme sin juego de futbol.en fin.

un saludo.
Hola, llevo jugando un rato en online, y es injugable, el balon va a lo loco y cuando voy a por el esta en la otra esquina del campo.

Espero que se solucione pronto porque el online que tiene ahora mismo no vale una mierda.

Salu2
CRM escribió:Hola, llevo jugando un rato en online, y es injugable, el balon va a lo loco y cuando voy a por el esta en la otra esquina del campo.

Espero que se solucione pronto porque el online que tiene ahora mismo no vale una mierda.

Salu2

sera problema de tu conexion o de la conexion de la persona kon la k juegues...
Una pregunta, ¿alguien sabe como borrar un perfil creado para jugar online? es que me equivoque con el tema de mayusculas y me gustaria borrar para crearlo de nuevo.
Salu2..
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811