Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

el unico mensaje que hay es el de "aviso de mantenimiento periodico: Lunes 08:00-09:00 (CEST)"

el periodo de mantenimiento se habrá extendido unas cuantas horas, en fin habrá que ser comprensivos y cooperar...
montadito escribió:
sera problema de tu conexion o de la conexion de la persona kon la k juegues...

Problema mio no es porque he jugado a mas juegos online y no he tenido tanto lag... puede que sea por culpa de la gente con la que juego, pero he jugado con bastantes y con todos igual.

Salu2
He jugado 4 horas on-line entre ayer y hoy y tiene un lag tremendo!!! Asi es injugable.
Un servidor no es encender y listo!! Darles un poco de tiempo hombre!!!
no sé... esto es raro. a mí el juego me va SIN parones de ningún tipo. y 2 partidetes online que he echado me han ido con un poquito de lag al principio pero más o menos como en ps2. y aún no han abierto los servidores de forma oficial.

van bien vuestras conexiones? teneis adsl con una buena subida?
habeis instalado parte del juego en el hd?

no sé... si a mi me fuese con los parones que comentais, y me teletransportase a namek con los servidores ya abiertos y rulando, pues igual me cagaba en todo como vosotros, pero repito...

YO ESTOY CONTENTO CON EL PES2008!!!

un saludo.
PUES QUEDA MAS QUE CLARO QUE LOS DE KONAMI NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HACER UN PES ONLINE. Y NO SE PUEDE DECIR QUE SEA CULPA DE LA CONEXIÓN XQ EN TODOS LOS JUEGOS DE PS3 QUE HE JUGADO (2K7, RESISTANCE, WARHAWK...) EL ONLINE VÁ DE LUJO. PUTOS INCOMPETENTES DE KONAMI, ESTO YA NO LO ARREGLAN NI DE COÑA.
Cobain escribió:Un servidor no es encender y listo!! Darles un poco de tiempo hombre!!!

Coño pero que no pongan que se abrian hoy a las 13:00 oficialmente, no tienen ninguna seriedad ni credibilidad, y ahora ponen el mensaje ese de mantenimiento para cubrise las espaldas y crear mas dudas...

Yo estoy por devolverlo, se me estan hinchando de mala manera ya...
Por más que nos quejemos aqui no vamos a arreglar nada.
Teneis un enlace para quejaros y yo creo que pronto tendremos el parche o eso entendi yo cuando seabass dijo que no han tenido tiempo ..... ¿ o prefeririais un retraso ?
Aver...

primeras conclusiones despues d jugar 2 partidos online..

El primer partido lo e perdido 4-2..i decir qe a ido cmo el culo..lo e podido terminar..pro a ido fatal..(x ejemplo..qe me voi solo acia la porteria i d repente se mueven todos lo jugadores i el balon lo tiene el defensa..!!!como el contrario me xuta la despeja el portero i sin sali fuera..faltando minimo 3 metros para salir a corner..el arbitro dice qe es corner!!! [flipa]..i qe das un pase i tarda 2s o 3 en reaccionar..eso todo el partido!!)[Del primer partido NEFASTO! Eran las 14:20 a la ora qe jugaba..En teoria abia exo 1h i 20 minutos qe abian abierto los servidores etc..]

El segundo partido lo e ganado 9-2..i decir qe eso tenia otra pinta..!!!!!! [sonrisa] no x el resultao..si no xq ja abia mas fluidez en el juego..no digo qe no ubiera relentizaciones xq las avia pro era diferente al primer partido..(relentizaciones = a qe tu acias un pase i el jugador no lo acia asta pasar unos segundos..)Decir tanbien qe lo mejor qe iba eran las repeticiones..XFECTAS!!La velocidad adecuada i se podia observar perfectamente la jugada..

Decir qe aver..Puede ser qe poco a poco vaya funcionando cn normalidad..ESO ESPERO!(d ilusiones se vive..un POCO! xD!)

P.D:Es triste..decepcionante..humillante..qe a dia de hoy cn este pepino d consola..PS3 pasa lo qe pase..qe salga un juego cn tas caracteristicas..Es RIDICULO!!!!JoOoOOoDeR!!!

SaLuDosSsS
AKOSSO escribió:Por más que nos quejemos aqui no vamos a arreglar nada.
Teneis un enlace para quejaros y yo creo que pronto tendremos el parche o eso entendi yo cuando seabass dijo que no han tenido tiempo ..... ¿ o prefeririais un retraso ?

Pues sinceramente yo hubiera preferido un retraso a "esto" que no han dado, será por retrasos... }:/

Y que yo sepa damos nuestras impresiones en el HILO OFICIAL, el otro es para quejarse directamente a KOnami o no se que pollas...

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Venga hombre, en un dia cerrais un hilo y este ya va por 31 paginas, asi no hay quien siga nada xD

Tengo unas cuestiones:

¿Confirmado la posibilidad de uso del Headset online?
¿Unica y exclusivamente 1vs1 online?
A alguno se os ha colgado cargando un partido y habeis tenido q apagar la consola desde atras de la corriente pq no habia manera?
En el modo mostrar, el historial, no se quedan guardadas las partidas 1vs1 offline? O fue por salir del juego sin guardar? xD
Los piscinazos del portero el arbitro pasa de ellos jeje

Nada más de momento, intentaré estar al loro del hilo pero...
Muy feo lo de Konami :( cada año es lo mismo pero en este se han superado.

UN 0. Ahora mismo voy a enviar un email a konami-europe.
Joer... [flipa] [flipa]

Me iva a pillarlo ahora...... pero visto lo visto no se que hacer....

[Modo reflexion] QUE HAGO??? Lo pillo o no???.......
[/Modo reflexion]

Pues... me voy a pillarlo... jejeje..
CN_PS2 escribió:Venga hombre, en un dia cerrais un hilo y este ya va por 31 paginas, asi no hay quien siga nada xD

Tengo unas cuestiones:

A alguno se os ha colgado cargando un partido y habeis tenido q apagar la consola desde atras de la corriente pq no habia manera?
En el modo mostrar, el historial, no se quedan guardadas las partidas 1vs1 offline? O fue por salir del juego sin guardar? xD

en casa de un amigo se nos bloqueo 2 veces, y ayer por la noche en mi casa otra, todo eso en menos de 24h, pero bueno el pro es el mejor juego del mundo!!!!! cawento
en el online han puesto una nota diciendo que saben que va mal y que estan trabajando para arreglarlo en cuanto puedan, asique no desespereis
Dorilo escribió:no sé... esto es raro. a mí el juego me va SIN parones de ningún tipo. y 2 partidetes online que he echado me han ido con un poquito de lag al principio pero más o menos como en ps2. y aún no han abierto los servidores de forma oficial.

van bien vuestras conexiones? teneis adsl con una buena subida?
habeis instalado parte del juego en el hd?

no sé... si a mi me fuese con los parones que comentais, y me teletransportase a namek con los servidores ya abiertos y rulando, pues igual me cagaba en todo como vosotros, pero repito...

YO ESTOY CONTENTO CON EL PES2008!!!

un saludo.

mi linea no es fijo,tengo 1mb de subida,pero yo no e instalado nada,como se instala en el hd?a ver si asi se me soluciona algo.
REINCIDENTES escribió:en el online han puesto una nota diciendo que saben que va mal y que estan trabajando para arreglarlo en cuanto puedan, asique no desespereis

Esperemos que asi sea.
la verdad es q es un pro y por mucho q digamos es lo mejor q hay en estos momentos, pero eso de a estas alturas en una ps3 q ha costado una pasta para poder jugar a juegos de ultima generacion, nos pongan un juego q se relentiza mas q el pro 6 es un poco indigmante. espero q en los parches lo solucionen , y del on line ni hablar. solo decir q espero q lo mejoren pero q aun asi es ucho mejor q el fifa.
CN_PS2 escribió:Venga hombre, en un dia cerrais un hilo y este ya va por 31 paginas, asi no hay quien siga nada xD

Tengo unas cuestiones:

-Si se puede usar Headset
-Si, solo 1vs1 (a no ser que lo hayan cambiado hoy)
-A mi personalmente nunca y a dos colegas que tambien lo tienen tampoco se les ha colgado nunca pero si es cierto que ahi gente que dice que se les ha colgado
-No se quedan tus registros online en el modo mostrar, o sea que para sacar las cosas de la tienda (clasicos, jugadores, etc) ahi que hacerlo en el offline
-Tirarte se salda siempre con una amarilla en tu contra, como no haya que hacerlo justo cuando te agarran, no se :P
El mensaje dice que se Konami ha detectado problemas durante el juego online en su versión PS3 y está trabajando para solucionarlo. Nada dice del juego offline, que es lo que creo es más sangrante.

Saludos
CN_PS2 te confirmo lo del bloqueo y tener que apagar de la fuente....

Me paso ayer...dos bloqueos que desde el mando pude reiniciar, pero hubo uno que fue el más bestia que no había otra manera ke apagar y encender de atrás

Sañludos
ershiclana escribió:la verdad es q es un pro y por mucho q digamos es lo mejor q hay en estos momentos, pero eso de a estas alturas en una ps3 q ha costado una pasta para poder jugar a juegos de ultima generacion, nos pongan un juego q se relentiza mas q el pro 6 es un poco indigmante. espero q en los parches lo solucionen , y del on line ni hablar. solo decir q espero q lo mejoren pero q aun asi es ucho mejor q el fifa.

por ser un Pro ha de ser lo mejor que haya en este momento para ps3?? Creo que no, todo el mundo que ha probado imparcialmente el pro y su rival mas cercano ( fifa ), dice que el pro no es el mejor juego de futbol next gen.

saludos
literalmente:

"Konami Digital Entertaiment ha detectado algunos incovenientes que pueden afectar la calidad del juego online (RED) de PES 2008 en su consola PLAYSTATION 3. Estamos trabajando para solucionar este problema lo más pronto posible. Les pedimos disculpas por estos inconvenientes. Seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles de lo que está ocurriendo"

minipunto para Konami, por lo menos reconocen las cosas.... smile_[360º]
iky escribió:CN_PS2 te confirmo lo del bloqueo y tener que apagar de la fuente....

A mi tambien me ha pasado eso esta mañana.. se me ha colgado 1 vez ke he podido dalir con el mando y luego la ultima en la que he tenido que apagar de atras.
bueno yo he probado el online con mi hermano esta mañana. ambos tenemos 600 de subidida y 3megas de bajada y nos ha ido muy bien algun saltito puntual pero muy bien nada que ver con el de pes 6. he probado con un amigo y tb muy bien misma conexion que yo.

ahora yo creo que lo deben de mejorar porque tal y como va el f1 y el resistance se tiene que poder jugar con una subida de 300 sin ningun problema ya con 128 no me meto porque no he probado ningun juego con esa conexion

yo cuando entro al partido el headseat se activa pero no oigo sera que mi rival no tiene micro a ver si os pillo a alguno de los que tengais tan solo para probarlo.

saludos
Yo sin tener micro he oido a un par de rivales hablar, eso si se oia bastante bajito, no se si seria problema de que ahi que subir el sonido, o que estaban lejos del microfono :P
En las repeticiones SÍ se puede girar la cámara. Ayer cuando estaba viendo una me pasaba lo mismo, que no giraba, pero si pulsáis la X (creo), la opción que aparece arriba de la barra de avance de la repetición cambia la cápara de Zoom a no se qué y ya se puede girar. No estoy en casa ahora y no puedo decirlo exáctamente, que alguien que lo tenga a mano lo pruebe y confirme como es exáctamente.

Respecto a lo demás, yo he comprado la ps3 esta semana por este juego (teniendo ya la xbox 360) y sinceramente, una decepción. Jugabilidad como siempre, lo cual es bueno, con alguna mejora como en el control de jugadores, el peso del balón, el ritmo no es tan loco como la demo de xbox 360, etc. Pero desde luego, que los fallos imperdonables. ¿Cómo puede ser que una consola de esta potencia tenga esas ralentizaciones? Y sí, instaldo en HD, con tele hd ready, etc. El problema es que el juego está mal optimizado y el que no lo vea o no lo quiera ver es que a lo mejor no ha jugado a muchos juegos fluidos en HD.

A ver si Konami lo arregla de una vez.
yo tambien e oido a alguno decir hola hola jaja pero komo no tengo micro pues....y muy bajito se le oia
Rendel escribió:En las repeticiones SÍ se puede girar la cámara. Ayer cuando estaba viendo una me pasaba lo mismo, que no giraba, pero si pulsáis la X (creo), la opción que aparece arriba de la barra de avance de la repetición cambia la cápara de Zoom a no se qué y ya se puede girar. No estoy en casa ahora y no puedo decirlo exáctamente, que alguien que lo tenga a mano lo pruebe y confirme como es exáctamente.

Respecto a lo demás, yo he comprado la ps3 esta semana por este juego (teniendo ya la xbox 360) y sinceramente, una decepción. Jugabilidad como siempre, lo cual es bueno, con alguna mejora como en el control de jugadores, el peso del balón, el ritmo no es tan loco como la demo de xbox 360, etc. Pero desde luego, que los fallos imperdonables. ¿Cómo puede ser que una consola de esta potencia tenga esas ralentizaciones? Y sí, instaldo en HD, con tele hd ready, etc. El problema es que el juego está mal optimizado y el que no lo vea o no lo quiera ver es que a lo mejor no ha jugado a muchos juegos fluidos en HD.

A ver si Konami lo arregla de una vez.

yo pa girar la camara dejo apretado triangulo y giro con el stick

saludos
en el estadio SAN SIRO va perfecto, ningun tiron
En El bernabeu donde mas jejej
Me han vuelto a contestar OTRA VEZ, solo lo he mandado una y me vuelven a escribir debo haber sido de los primeros o algo.. xDDD

Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. Konami Digital Entertainment has uncovered issues which affect the gameplayquality of PES 2008 on PLAYSTATION 3. We are working at full strength to finda solution as quickly as possible. We sincerely apologise for thisinconvenience. Further announcements will be made as quickly as we haveadditional details.

Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany

Basicamente que saben la calidad del producto es una tremenda PUTA MIERDA y que intentaran solucionarlo con un parche llamado PES2009

He llamado por telefono a konami españa al 902 010 040
y al chico le he notado agobiado xDD... le he preguntado si habia llamado alguien quejandose y me ha dicho que TODO son quejas y que estan agobiadisimos que tenia millones de llamadas en espera JAJAJAJAJAJA no tenia mucha idea el pobre me dice que los tirones tanto si son off line y on line es lag, yo le digo:
si lag es pero on line, pero yo te hablo off line, y el me dice que desde Alemania les han dado ordenes de decir que van a sacar parches sisi PARCHES jajajajaja para arreglarlo en proximos dias.... le he dicho lo de las repeticiones etc.. y el to convencido que con el parche se arregla, asi que sabeis lo que pienso que ocurrira??

esperare a q salgan los parches, y como solo sean para que sea fumable el online q fijo que son para eso, pq es infumable.. a darles la brasa denuevo xD desgraciadamente pienso que no lo mejoraran en offline, ojala me equivoque, salu2.
titosoyo escribió:o el L1 y R1

exactamente.

saludos
No hay que dejar de llamar... son muchos euros tirados a la basura... }:/

De hecho, yo los voy a tirar ahora mismo... [burla2]
Vaya tela con esos correos!!

Estoy viviendo un Deja Vu, es lo mismo que pasó con la versión de xbox 360 y la de xbox: una mierda los primeros días el online y luego con los parches un poco mejor, pero nunca lo suficiente para sentir que controlas un partido online de verdad. No lo entiendo la verdad, cuando hay juegos como los de tenis en los que la pelota va a toda leche, o los de coches, etc.

Miedo me da el MGS ese que van a hacer online estos de Konami ...
bueno pues si responde el servicio tecnico y toda la leche, y ellos mismo comenttan que habrá parche...hay algo de esperanza.. Por lo menos con que las repeticiones y tal vayan com dios manda, y haya algun paroncillo menos el juego ya será minimamente aceptable.
[discu] Estamos haciendo fuerza amigos!!

Ahora entiendo porque en Japón lo sacan más tarde!!! Esto es por culpa de las presiones de Sony a Konami para sacarlo cuanto antes...
abra que quejarse de que sin eyetoy no podemos editar caras ni equipaciones menuda mierda mas grande!!!
coño codigo en uso ?? y ahora que ?
[noop]
Buah, al final me habeis convencido, me cago en pillarmelo por 60€... sólamente hablais mal del juego... yo lo tenia reservado en la fnac y aún no me las traido, pero ara mismo anulo el pedido...
Contestación oficial de KONAMI a una de mis quejas:

Konami Support
a usuario

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Hemos recibido más mails con el mismo texto, por lo cual no sabemos si se
trata de la misma persona a la que tenemos que responder. En todo caso le
informamos que los problemas de "Time lag" serán resueltos en breve ya que
nuestro equipo técnico viene trabajando en eso.

Un cordial saludo,

Su equipo de Atención al Cliente de Konami
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

¿Que os parece?
Me acaba de llamar un amigo que se acaba de pillar la play con el pro y resulta que viene con una actualizacion el juego y la sorpresa es que cuando ha ido a jugarlo en su tele de tubo, sin instalar ni mierdas le va bien. [qmparto]

Estoy empezando a pensar que cuando la gente va a comprar el juego tiene que rezar para saber como le ira, que lastima por Konami (y eso que yo soy de los afortunados)
alcuemar escribió:[b]Contestación oficial de KONAMI a una de mis quejas:[\b]

Konami Support
a usuario

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Hemos recibido más mails con el mismo texto, por lo cual no sabemos si se
trata de la misma persona a la que tenemos que responder. En todo caso le
informamos que los problemas de "Time lag" serán resueltos en breve ya que
nuestro equipo técnico viene trabajando en eso.

Un cordial saludo,

Su equipo de Atención al Cliente de Konami
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

¿Que os parece?

pues que estos CAB**** van a poner un parchecito para el online y ala a mamarla asi de claro, mejor nos olvidamos de ver las repes bien y 0 de bajadas de framerates en offline porque eso no creo que se solucione con un parchecito.

Lo que si os digo:

A LOS EUROPEOS NOS LA HAN METIDO DOBLADA, porque en 3 meses en JAPON y USA saldrá arreglado, sino al tiempo... ¿o no...?
Kagarrot escribió:Buah, al final me habeis convencido, me cago en pillarmelo por 60€... sólamente hablais mal del juego... yo lo tenia reservado en la fnac y aún no me las traido, pero ara mismo anulo el pedido...

no seas tonto tio....k el juego esta muy bien,como siempre y los parones en mi primer partido me agobie pero ahora me va de lujo!
Mi mail:

Señores de Konami, si tienen algo de dignidad o les queda algo de la misma que lo dudo mucho,habiendo lanzado un juego capado como el PES2008 para la PS3, les aconsejo que lo solucionen ya que el juego final les ha quedado una autentica obra de arte, pero esas mismas que cuando te duele mucho la barriga bajan por el water, y despues tiras de la cadena, igual que esa.> >

Lo dicho si les queda algo de dignidad arreglen el PES2008 de ps3 con algun parche o con algo porque es INJUGABLE tanto su modo offline con sus tirones, vsync off, y repeticiones a saltos , como su modo online que a dia de hoy sigue sin funcionar como debe.> >

Mas adelante les ire pasando videos de como va su maravilla de juego para esta version en concreto de plataforma, ps3.

Lo he mandado a modo de presion, a ver si hacemos un poco de fuerza todos que es por nuestro bien, para poder jugar bien.
Aclaranos eso de que viene con una actualizacion y demuestralo, no tengo ganas de que puedas ser un mentiroso que viene solo a incordiar.No digo que sea mentira lo que dices, pero si nos lo demuestras mejor.Que no esta el horno pa bollos.

Aclaranoslo si eres tan amable.
no seas tonto tio....k el juego esta muy bien,como siempre y los parones en mi primer partido me agobie pero ahora me va de lujo!

A ver, lo malo es que en mi pueblo no puedo alquilar juegos para probarlo, entonces lo compro un poco a ciegas.... y claro, si leo todo esto, que estais mandando mails, que el online una mierda..etc..pues joer...asusta xD Si hubiera sacado una demo...tendré que ir a algún Game o algo a alquilarmelo...
Hola buenas tardes:

Estamos a la espera de que nos digan desde Alemania a que se debe esa lentitud en el juego.

Gracias y un saludo.

¬¬ seran cabrones XD

Bueno yo me lo comprare igual jujuu, esta tarde voy a x el.

Saludoss
perdonad que sea tan inculto, pero como puedo bajar la resolucion hasta 720p????
gracias y salu2
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911