En las repeticiones SÍ se puede girar la cámara. Ayer cuando estaba viendo una me pasaba lo mismo, que no giraba, pero si pulsáis la X (creo), la opción que aparece arriba de la barra de avance de la repetición cambia la cápara de Zoom a no se qué y ya se puede girar. No estoy en casa ahora y no puedo decirlo exáctamente, que alguien que lo tenga a mano lo pruebe y confirme como es exáctamente.
Respecto a lo demás, yo he comprado la ps3 esta semana por este juego (teniendo ya la xbox 360) y sinceramente, una decepción. Jugabilidad como siempre, lo cual es bueno, con alguna mejora como en el control de jugadores, el peso del balón, el ritmo no es tan loco como la demo de xbox 360, etc. Pero desde luego, que los fallos imperdonables. ¿Cómo puede ser que una consola de esta potencia tenga esas ralentizaciones? Y sí, instaldo en HD, con tele hd ready, etc. El problema es que el juego está mal optimizado y el que no lo vea o no lo quiera ver es que a lo mejor no ha jugado a muchos juegos fluidos en HD.
A ver si Konami lo arregla de una vez.