Hola,
Aunque se ha hablado de ello, y parece que hay gente a estas alturas aún con dudas, aquí van mis personales CONSEJOS para jugar OFFLINE fluido al PROs 2008:
-Antes de meter el juego, en el XMB, cambiar la configuración del HDMi a 720p...nada de dejarlo en automático ni leches....720p a piñón fijo
-Instalar el juego en el HD (eso se hace desde el propio juego, en Ajuste de sistemas, si no me equivoco)
...y YA ESTÁ....nada más.
A mí me vá PERFECTO offline. Solo me ha petardeado en una ocasión...y es cuando alguien se lesiona y se incorpora al juego tras ser atendido (se abre una ventanita en la q se vé como entra de nuevo al campo).
Eso sí, las intros no se terminan de ver bien del todo (pero mejora mucho)........y las repeticiones.....un truco: pulsar triángulo, y podreis mover la cámara, así como hacer q avance a cámara lenta, etc, para "amortiguar" la bajada de frames......por supuesto se pueden guardar las repeticiones, y verlas mas tarde.
Por cierto, tengo también el PRO de 360, y también he tenido q cambiar la resolución a 720p...sin embargo siento deciros que al menos a mí el juego me vá mas fluido en 360 q en PS3.
El ONLINE es otra cosa.....habrá q esperar a q estén los servidores totalmente operativos (entre hoy y mañana, q es cuando sale el juego en UK)...o bien q Konami nos "regale" (ejem, ejem
) un parche.
El LIVE de la 360 vá también mejor q el PSN (si, ya sé q es de pago, jeje), pero sigue teniendo un LAG impropio para un juego como éste. Me consuela saber que en el PRO6 de la 360 con un parche lo acabaron solucionando (el LAG me refiero).
A la espera de los citados parches, si se soluciona éstas cuestiones, yo estaría CONTENTO con este PRO.
Salu2
Alberto
PD: Mi PS3 es PAL de las de lanzaimento (60 Gbs)