Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien ha visto el video de la guia oficial? jaja me la acabo de comprar... y ya se porque esta tan mal acabado... porque solo hay 3 programadores... x cierto si alguien tiene la ocasion de verlo que me diga que version es esa que sale en ejemplos... pq se ve de puta madre, muxo mejor k en la play 3 si puedo sacarlo del dvd lo subo
Hola wenas al intentar registrarme en el modo online despues de poner todo me sale se a producido un error y me vuelve al principio que pasaaaaaaaaaaaaa¿¿¿ gracias
El online como el culo xD. A todos los españoles les veo con un enchufe rojo, es decir mala conexion.

Me he puesto con un italiano que tenia 3 lineas verdes y en medio de la pantalla, a ambos lados de la conexión salian unos numeros. Espero que no sea el ping porque he llegado a tener 5500
Tengo la PS3 con el Pro2008, la verdad que he probado un partido offline y no funciona bien.

Tengo una bravia de 46" fullhd 1080p

Ahora estoy esperando el hdmi de monster...

Que puedo hacer mas? me ira bien con el hdmi? Como se pasa a disco duro de la ps3? vale la pena?
hola a todos,

visto la cantidad de mensajes que hay no voy a buscar por todo el foro, y tengo dos dudas,

la primera, donde esta en el menu lo de la configuracion individual? para poner las flechitas, la intensidad de los defensas....etc...no lo veo y me estoy volviendo loco.

y la segunda, con el tema de las ralentizaciones....q toca, instalar el juego?o desinstalarlo del HDD???

gracias de antemano

eric
si que es el ping y a mi ayer me llegaba tranquilamente a 3980 y cuando estaba a punto de comenzar solo 35 (con lo que yo creía que la conexión era perfecta y voilà empezaba a subir como un loco.

Yo lo he probado en hdready y en tubo y tiene las mismas caidas de frames que hacen que te marees cuando hay un cambio de juego o un saque del portero, y me resisto a creer que eso no pasa en otras televisiones, otra cosa es que el que lo ve le de igual pero pasar pasa (coño que la bajada es a 8-10 fps).

Pasa como en el fifa de psp que los muñecos avanzan sin que los veas a causa de tan pocos fps y dan como saltitos, no se mu raro raro raro. Pondré San Siro esta noche a ver, que voy a ver si empiezo una master con los colegas Castolo y demás con el Milán para coger San Siro la mitad de los partidos y sin comentarios.

A ver que tal, el online de momento ni lo vuelvo a intentar INAGUANTABLE, HORRIBLE, DESASTROSO,
DAVITET, yo tengo una BRAVIA de 40" que supongo que es el mismo modelo que la tuya lo único que de inferior pulgadas, y te puedo asegurar que a mi no me hace ni una sola ralentización ni siquiera en repeticiones ni entradas al campo, funciona bien, pero yo lo tengo conectado en hdmi, y he metido el juego en el disco duro de la ps3, es muy fácil, te metes en ajustes y en la última opción de ajustes te viene guardar o algo parecido, se que es la última de las opciones le das aceptar y el sólo te lo guarda, tarda aproxim. 2 minutos, y con eso te tiene que ir de lujo. Saludos.
PACVAL escribió:Yo tengo una duda haber quien me la puede solucionar. Yo juego en una Samsung fullhd por Hdmi, si me meto en configuracion de pantalla de la Ps3 me pone como es normal todos los formatos que acepta entrte los que se inccluye el 1080p el cual está marcado junto con todos los demas.

¿ Para jugar al pro debo desmarcar todas y dejar solo la de 720p) ¿O debo dejarlo tal cual está ya que aunque la tele admita 1080p la play jamas le mandará esa resolucion?

Espero haberme explicado, gracias de antemano.

Bueno, me contesto a mi mismo. He puesto la configuracion en 720p y me va de lujo. Llevo un par de horas jugando para cerciorarme de que no eran imaginaciones mias y creo que esa es mi solucion.
La verdad es que con 1080p activado tambien me iba bastante fluido, solo algun pequeño paron en algun corner y tambien en las repeticiones o al principio de la escena de entrada. Pero os aseguro que ahora va como la seda ni paron, ni bajon ni nada que se le parezca.
Lo tengo instalado en el disco duro pero la verdad es que ni lo llegué a probar sin instalarlo antes. Quizas venga ahora algun entendido y me diga que no tiene nada que ver y tal pero os aseguro que a mi me funciona.
Ahora a esperar que arreglen el online(habrá que probarlo de madrugada...)aunque seguro que tardan mas de una semana en que vaya algo decente(Como pasa siempre).
Las sensaciones en cuanto a jugabilidad pues como siempre al principio, echo de menos el anterior y eso es lo mejor que puede pasarle a un juego que voy a exprimir un año, sensacion inequivoca de que va a viciarme como el anterior!!saludos
Yo he jugado 2 partidos online y la verdad es que habia lagazos de vez en cuando, pero como en el pro6 q para mi era injugable cuando no era yo anfi.Haber si arreglan algo y va mejor.
PaLMeRR escribió:konami trabajando? ein? mande? cuando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre a ver si te crees k los mgs o los pes y we , salen en los arboles de japon.
mistico32 escribió:DAVITET, yo tengo una BRAVIA de 40" que supongo que es el mismo modelo que la tuya lo único que de inferior pulgadas, y te puedo asegurar que a mi no me hace ni una sola ralentización ni siquiera en repeticiones ni entradas al campo, funciona bien, pero yo lo tengo conectado en hdmi, y he metido el juego en el disco duro de la ps3, es muy fácil, te metes en ajustes y en la última opción de ajustes te viene guardar o algo parecido, se que es la última de las opciones le das aceptar y el sólo te lo guarda, tarda aproxim. 2 minutos, y con eso te tiene que ir de lujo. Saludos.

Muchas gracias

Mas tarde probare de quitarle las 1080p a mi bravia i lo pondre a 720p... despues lo pasare al HD de la ps3 si consigo hacerlo... se pasa desde ajustes del juego o ajustes de la ps3?

Mñn con el hdmi 1.3 monster que llega a 1080p espero que vaya bien... voy a rezar jaja
DAVITET, lo de los ajustes es dentro del juego... Espero que te funcione, que seguro que sí.
Carganton escribió:si que es el ping y a mi ayer me llegaba tranquilamente a 3980 y cuando estaba a punto de comenzar solo 35 (con lo que yo creía que la conexión era perfecta y voilà empezaba a subir como un loco.

Yo lo he probado en hdready y en tubo y tiene las mismas caidas de frames que hacen que te marees cuando hay un cambio de juego o un saque del portero, y me resisto a creer que eso no pasa en otras televisiones, otra cosa es que el que lo ve le de igual pero pasar pasa (coño que la bajada es a 8-10 fps).

Pasa como en el fifa de psp que los muñecos avanzan sin que los veas a causa de tan pocos fps y dan como saltitos, no se mu raro raro raro. Pondré San Siro esta noche a ver, que voy a ver si empiezo una master con los colegas Castolo y demás con el Milán para coger San Siro la mitad de los partidos y sin comentarios.

A ver que tal, el online de momento ni lo vuelvo a intentar INAGUANTABLE, HORRIBLE, DESASTROSO,

Tio pues a mi eso no m pasa solo tngo ralentizaciones n algun k otro video in game 1 o 2 como mucho por partio. Personalmente me gusta y no m arrepiento de haberlo comprao.

Un saludo
Por fin he conseguido jugar fluido (excepto alguna falta y los lamentables penalties que nos han regalado).

Juego con el Pro instalado. El tema de la resolución creo que es secundario, puesto que la propia máquina elige la correcta. Yo recomiendo:

*quitar comentarios
*quitar efectos de estadio
*jugar de día
*no jugar en estadios con sombras variadas e irregulares (recomiendo San Siro o ese que es tan redondo).

Yo ayer estaba que ardía con Konami y hasta quería venderme el juego. Pero introduciendo estos cambios va casi como una seda y hasta las repeticiones no botan tanto, mientras que las animaciones se ven muy bien.

Os recomiendo que lo hagais para disfrutar del juego. Konami no ha estado a la altura para nada y merecemos una extensión, pero haciendo todo esto la diversión está asegurada. El nuevo modo de control con R2 es muy interesante.
Que para jugar a un juego de consola tengas que hacer esas cosas...tela... para eso juego a los de PC, Konami hace un producto standard y debería funcionar con todas sus posibilidades, no ir capando el juego el usuario...
creo que yo he tenido suerte porque de momento no he visto ninguna bajada de frames, bueno la repeticiones no se si es caida de frames o directamente que las han hecho como el culo, pero lo que es el juego en si, sin problema
yo lo akabo de probar en casa de un amigo ke se lo ha comprao ( yo me keria esperar ya visto lo ke se dice x el foro sobre este juego ) n se a mi me ha gustado mucho salvo ke se relentiza a veces y jugando 2 veces como mucho por lo demas ... solo me keda probarlo en una televion de tubo ya ke la mia es asi y la de mi amigo sn de las wapas, saludos
online va mucho peor que ayer
raduchollu escribió:Por fin he conseguido jugar fluido (excepto alguna falta y los lamentables penalties que nos han regalado).

Juego con el Pro instalado. El tema de la resolución creo que es secundario, puesto que la propia máquina elige la correcta. Yo recomiendo:

*quitar comentarios
*quitar efectos de estadio
*jugar de día
*no jugar en estadios con sombras variadas e irregulares (recomiendo San Siro o ese que es tan redondo).

Yo ayer estaba que ardía con Konami y hasta quería venderme el juego. Pero introduciendo estos cambios va casi como una seda y hasta las repeticiones no botan tanto, mientras que las animaciones se ven muy bien.

Os recomiendo que lo hagais para disfrutar del juego. Konami no ha estado a la altura para nada y merecemos una extensión, pero haciendo todo esto la diversión está asegurada. El nuevo modo de control con R2 es muy interesante.

No puedo creer que despues de Yo pagar US$500(PS3)+US$1200(TV HD)+US$60(PES2008) tenga que hacer todo ese montón de chorradas para subsanar la vagancia de los programadores como si mi inversión no valiera nada....por eso seguirán metiéndosela a todos los que siguen comprando malos juegos o mal acabados por eso no se quejen luego.....en fin cada uno hace lo que quiera.

Saludos
Tengo una duda que a lo mejor es una tontería pero que me surge a raíz de comentarios tan diversos en este hilo sobre lo del tema de las ralentizaciones.

¿Podría ser que en las consolas "antiguas" de 60 Gb funciona de una manera y en las "nuevas" de 40 Gb de otra?

La duda me surge básicamente porque tengo entendido que en las consolas de 40 Gb no sólo habían cambiado la capacidad del disco duro sino también el lector blu-ray que se usaba en las anteriores, quizá sería bueno que junto con la experiencia de juego de cada uno se pusiera el modelo de consola usado para así descartar esta posibilidad.

Saludo a todos!!!
Hoy jugando con un amigo se le a roto la consola no le lee bien los discos y a llamado a la tienda y le an dicho el dependiente k le estan llamando mucha gente k se le tan jodiendo la consola x el pro eso es cierto? sk me cago ya no se si jugarlo.
Yo una de 60gb de lanzamiento = una mierda pinchada en un palo de 70 leuris

(en cuanto a ralentizaciones y bajadas de frames que el juego en si no está mal, lo jugaré hasta el año que viene seguro)
mario66666 escribió:Tengo una duda que a lo mejor es una tontería pero que me surge a raíz de comentarios tan diversos en este hilo sobre lo del tema de las ralentizaciones.

¿Podría ser que en las consolas "antiguas" de 60 Gb funciona de una manera y en las "nuevas" de 40 Gb de otra?

La duda me surge básicamente porque tengo entendido que en las consolas de 40 Gb no sólo habían cambiado la capacidad del disco duro sino también el lector blu-ray que se usaba en las anteriores, quizá sería bueno que junto con la experiencia de juego de cada uno se pusiera el modelo de consola usado para así descartar esta posibilidad.

Saludo a todos!!!

me parece una buena idea...yo lo probe en una de 60 gb y se relentiza xo muy poko, tb en una televion en hdmi a 720, saludos
Yo con la de 40 GB de las nuevas tambien va fatal
joder con los comentarios
yo tengo la samsung le26r86 a 720p y datos instalados y durante el partido no me da ninguna ralentizacion, alo mejor alguna xikitilla en algun pase en profundidad pero practicamente inapreciable

el publico es una porqueria y las repeticiones peor que ningun año, la jugabilidad practicamente igual que el año pasado, y sinceramente yo me arrepiento de haberlo comprado, supuestamente estamos pagando por un producto exo para una consola de nueva generacion....... en fin solamente he exado un partido pero no he notado que el juego vaya a tirones ni nada de eso.... supongo que ahora despues tendre que darle mas rodaje para ver si es verdad eso de las ralentizaciones XD!

1 saludo[oki]
A mi cn la d 40 gb m va bastant bn. No tengo keja alguna.

No m jodas k s jodn las ps3 d jugar al pro????? Yo d momnto yevo 3 tards to viciao y na d na pro si a alguno mas s os rompe x favor avisarlo k como s m joda la ps3 m da algo [carcajad]

Un saludo frikis del PRO (me incluyo).
ski otro al k se le ha roto la consola, se me colgo un par de vees ayer y no le di mayor importancia, pero hoy se me ha colgao y al reiniciar la ps3, ya no me lee ningun cd, he llamao a sony , y me dice k hay mucha gente asi, y he llamao a konami y lineas colapsadas >_<
Hola,

Aunque se ha hablado de ello, y parece que hay gente a estas alturas aún con dudas, aquí van mis personales CONSEJOS para jugar OFFLINE fluido al PROs 2008:

-Antes de meter el juego, en el XMB, cambiar la configuración del HDMi a 720p...nada de dejarlo en automático ni leches....720p a piñón fijo

-Instalar el juego en el HD (eso se hace desde el propio juego, en Ajuste de sistemas, si no me equivoco)

...y YA ESTÁ....nada más.

A mí me vá PERFECTO offline. Solo me ha petardeado en una ocasión...y es cuando alguien se lesiona y se incorpora al juego tras ser atendido (se abre una ventanita en la q se vé como entra de nuevo al campo).

Eso sí, las intros no se terminan de ver bien del todo (pero mejora mucho)........y las repeticiones.....un truco: pulsar triángulo, y podreis mover la cámara, así como hacer q avance a cámara lenta, etc, para "amortiguar" la bajada de frames......por supuesto se pueden guardar las repeticiones, y verlas mas tarde.

Por cierto, tengo también el PRO de 360, y también he tenido q cambiar la resolución a 720p...sin embargo siento deciros que al menos a mí el juego me vá mas fluido en 360 q en PS3.

El ONLINE es otra cosa.....habrá q esperar a q estén los servidores totalmente operativos (entre hoy y mañana, q es cuando sale el juego en UK)...o bien q Konami nos "regale" (ejem, ejem [666] ) un parche.

El LIVE de la 360 vá también mejor q el PSN (si, ya sé q es de pago, jeje), pero sigue teniendo un LAG impropio para un juego como éste. Me consuela saber que en el PRO6 de la 360 con un parche lo acabaron solucionando (el LAG me refiero).

A la espera de los citados parches, si se soluciona éstas cuestiones, yo estaría CONTENTO con este PRO.

Salu2

Alberto

PD: Mi PS3 es PAL de las de lanzaimento (60 Gbs)
mario66666 escribió:Tengo una duda que a lo mejor es una tontería pero que me surge a raíz de comentarios tan diversos en este hilo sobre lo del tema de las ralentizaciones.

Saludo a todos!!!

Eso es un buena idea, postead con vuestros comentarios, buenos o malos, si vuestra PS3 es la de 60 o la de 40 GB.Puede que a lo mejor saquemos alguna conclusión mas clara.
Yo tengo la de 60 y mañana voy a buscar el juego, tan pronto como lo juege postearé mis impresiones al respecto.
Saudos!
60 gb de salida,perfecto me va.repito el online oy va de culo,es flipante....
franleg escribió:ski otro al k se le ha roto la consola, se me colgo un par de vees ayer y no le di mayor importancia, pero hoy se me ha colgao y al reiniciar la ps3, ya no me lee ningun cd, he llamao a sony , y me dice k hay mucha gente asi, y he llamao a konami y lineas colapsadas >_<

[boing] No me lo puedo creer!!!!!!!

No tiene explicacion alguna, pagamos 600€ x una consola (n mi kso 400) y 65 x un juego k va mal y ncima t jode la consola.
mirad el primero k no se lo cree soi yo, me ha pasao justo lo k he explicado antes, y al llamar al sat de sony dice el tio, mira otro con el tema del pro...

me ha dao el numero de konami y no me lo pillan, vamos k no se si es casualidad o k, pero va a ser k no...

el caso esk me han dicho k me devuelvan el dinero en la tienda donde lo compre y demas, yo creo k alomejor con alguna version de la consola se la carga o nose, lo k me ha tocaos los cojones a sio k el tio me ha dicho k me ponga a jugar al fifa, eso es lo unico k me hace dudar un pokillo, no se solo el tiempo dira k coño a pasao...
franleg escribió:mirad el primero k no se lo cree soi yo, me ha pasao justo lo k he explicado antes, y al llamar al sat de sony dice el tio, mira otro con el tema del pro...

me ha dao el numero de konami y no me lo pillan, vamos k no se si es casualidad o k, pero va a ser k no...

el caso esk me han dicho k me devuelvan el dinero en la tienda donde lo compre y demas, yo creo k alomejor con alguna version de la consola se la carga o nose, lo k me ha tocaos los cojones a sio k el tio me ha dicho k me ponga a jugar al fifa, eso es lo unico k me hace dudar un pokillo, no se solo el tiempo dira k coño a pasao...

E abierto un hilo! escribe alli xk la peña no se lo cree! vaya mierda tio como sea verdad.
mira dejaros d chikilladas... k alguien suba un video o una foto y empezamos a ablar... asta q eso ocurra iros al foro del fifa ;)
MMMM... ejem... es verdad lo que estoy leyendo???.

O estais de wasa?... jugar PES2008 = a tomar por c--- la PS3????

No jodais que estaba a punto de salir a comprarlo... [mad]
Este PRO es una [boma] en todos los sentidos
tulkas1981 escribió:
E abierto un hilo! escribe alli xk la peña no se lo cree! vaya mierda tio como sea verdad.

Pueds dar el link??
Yo lo que no entiendo es lo de los cuelgues... el primer dia me fue imposible jugar un barça madrid hasta que no borre los datos de instalacion y volvi a instalarlos.

Pues ayer juego la primera fase del mundial perfecta, ahora en octavos me toca un españa brasil y nada, siempre se me cuelga en las alineaciones.

Vaya mierda de fallo. La verdad es que no entiendo nada, estos cuelgues a que diablos se deben?
borrer0 no agas caso... yo llevo dsd ayer jugando y hoy x la mañana tube toda la mañana jugando (aora no k toy en la uni jeje) y no ma pasao na, y cuando vuelva de noche seguire viciando jaja
Ademas si te fijas to2 son novatos posteando :D
Los servers online no creo que vayan bien hasta el lunes 29.
Despues de jugar un tiempo me doy cuenta de que no me gusta nada,es muy dificil defender,siempre quedan huecos.Yo que se,por ahi soy yo el malo,pero casi siempre que ataco meto un gol y sino la fallo yo solito.No me gusta mucho este pes y lo peor de todo el dineral que cuesta.

Un saludo.
Bueno, vamos a ver si esto me aclara algo (que creo que no).

He reiniciado la consola, ya que se queda completamente colgada. Borre los datos del juego instalados. Volvi a empezar el partido y tardo un monton cargando... la luz del indicador del disco duro leyendo no parpadeaba.

Pulse el boton PS, me salio el menu que te deja salir del juego o apagar. Entonces me sale el cartelito que dice "Ha ocurrido un error y su sesion de Playstation network se ha cerrado"

Y aumaticamente, sale el partido.

A los que nunca se os cuelga, jugais con vuestra cuenta de PSN conectada o no? a ver si sacamos algo en claro.
krdnha escribió:borrer0 no agas caso... yo llevo dsd ayer jugando y hoy x la mañana tube toda la mañana jugando (aora no k toy en la uni jeje) y no ma pasao na, y cuando vuelva de noche seguire viciando jaja
Ademas si te fijas to2 son novatos posteando :D

Pos menuda gracia trollear con cosas así. :(
Wez escribió:Bueno, vamos a ver si esto me aclara algo (que creo que no).

He reiniciado la consola, ya que se queda completamente colgada. Borre los datos del juego instalados. Volvi a empezar el partido y tardo un monton cargando... la luz del indicador del disco duro leyendo no parpadeaba.

Pulse el boton PS, me salio el menu que te deja salir del juego o apagar. Entonces me sale el cartelito que dice "Ha ocurrido un error y su sesion de Playstation network se ha cerrado"

Y aumaticamente, sale el partido.

A los que nunca se os cuelga, jugais con vuestra cuenta de PSN conectada o no? a ver si sacamos algo en claro.

Yo no ni si kiera tngo l cable y m va bastant bn pro dspues d oir eso k s t jod la ps3 e djao d jugar x si ls moskas
como leches va a romper un trozo de plastico fibra o lo q sea una maquina? alguien es capaz de dar una explicacion cientifica a este fenomeno paranormal?
ya ves... mama los echo de la tele pa ver el diario de patricia y tienen k venir meter mierda a EOL... es lo que tiene ser un incomprendido social jeje
x cierto si kieres agregame al network y viciamos cuando llegue a casa... llegare sobre las 9:40

PSN ID: krdnha

;)
Como 2K sports no saque un juego de fútbol lo llevamos claro...

Aunque saquen un parche para corregir las ralentizaciones, el Pro ha perdido "eso" que le hacía tan bueno.

A lo mejor es porque son ya 10 años disfrutando de la saga Pro y ya me aburro y necesito otro tipo de juego de fútbol...
krdnha escribió:ya ves... mama los echo de la tele pa ver el diario de patricia y tienen k venir meter mierda a EOL... es lo que tiene ser un incomprendido social jeje
x cierto si kieres agregame al network y viciamos cuando llegue a casa... llegare sobre las 9:40

PSN ID: krdnha

;)

A la noche te voy a dar pal pelo

jeje
yo he jugado a fifa y a pro este año en ps3 y pa mi el pro es muchisimo mas superior... ya digo.. "para mi".
decir tngo k la camara en velocidad k tiene fifa k tiembla me molo bastntejeje xro el realismo y controles d balon y todo eso el pro es el rey.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11