Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

17, 8, 9, 10, 11
moriador escribió:como leches va a romper un trozo de plastico fibra o lo q sea una maquina? alguien es capaz de dar una explicacion cientifica a este fenomeno paranormal?

Eso es un mito creado en la 360, su origen data de la salida del Gears of War, los motivos de estas falsas historias son los siguientes:

Digamos que hasta ahora la PS3 tenia unos 30 juegos (es un ejemplo), y cada persona jugaba a uno distinto, las consolas se rompian a un ritmo de alomejor un 5% por lo tanto la probabilidad de que a dos personas se les rompiera la consola con el mismo juego era minima.

Ahora practicamente todo el mundo juega al PES, y el ritmo de consolas que se estropean es el mismo, pero como todos estamos concentrados en el mismo juego, un 90% de las consolas estropeadas se estropean jugando al PES.

Consecuencia de esto, histeria conque el PES (o el GoW en su dia) rompe la consola

[bye] [bye]
jaja alberto pos si tas echams una... aunk nose si en el pro se pueden crear partidas cn cntraseña o algo... ya ablams x msn pa kedar xro cuenta cnmigo ;)
uuff se supone k yo deberia tener algun tipo de interes en decir cosas k no son verdad :S, gente con el forero de arriba diciendo noseke del diario de patricia, k sobrao no ? yo solo digo lo k me ha pasao y punto, no os lo creais joder, pero encima meterse con la peña de esa manera
eso lo dije yo... y cuando me demuestres k el pro te fundio la play3 te regalo 3 y una xbox360 tmb ;)
tulkas1981 escribió:Hoy jugando con un amigo se le a roto la consola no le lee bien los discos y a llamado a la tienda y le an dicho el dependiente k le estan llamando mucha gente k se le tan jodiendo la consola x el pro eso es cierto? sk me cago ya no se si jugarlo.

tienes el premio a chino cudeiro (vamos ke si mueres no pasa nada)

tio, eres un cacho de troll !
franleg escribió:mirad el primero k no se lo cree soi yo, me ha pasao justo lo k he explicado antes, y al llamar al sat de sony dice el tio, mira otro con el tema del pro...

me ha dao el numero de konami y no me lo pillan, vamos k no se si es casualidad o k, pero va a ser k no...

el caso esk me han dicho k me devuelvan el dinero en la tienda donde lo compre y demas, yo creo k alomejor con alguna version de la consola se la carga o nose, lo k me ha tocaos los cojones a sio k el tio me ha dicho k me ponga a jugar al fifa, eso es lo unico k me hace dudar un pokillo, no se solo el tiempo dira k coño a pasao...

has llamado a sony o a electronics arts XD.
gavilan19 escribió:joder tio entonces esto que es una puta tombola????
habra PES buenos y PES ranas???tendra en el ULES una numeracion diferente??? ostia que quereis que os diga ya no se que pensar, a unos en tele de tubo bien a otros mal, a unos en lcd a 720p bien a otros mal......... joder y yo me lo quiero pillar mañana y no se lo que hacer la verdad.........me lo terminare pillando y si veo que no me convence lo venderé

enga 1 saludo[oki]

Haz una cosa, alquílalo primero, no te precipites. Si te sirve de algo, yo lo compré ayer y lo he devuelto, me lo han cambiado por el de ps2 que es mucho mejor ya que lo tenía bajado, te lo aseguro.
Con todos mis respetos, los que dicen que no hay cortes quizás sean conformistas pero te aseguro que los tiene y aunque no se vea bien bien hay bajones de frames, esta tarde mismo al ir a cambiar el juego he visto que tenian una xbox360 con la demo puesta y te aseguro que iba muchísimo más fino y se veía mejor. Por eso sería mejor que lo alquilaras primero, yo al pro2008 para ps3 le puntúo un 6 y gracias.. aunque está mal programado.

Saludos
franleg escribió:mirad el primero k no se lo cree soi yo, me ha pasao justo lo k he explicado antes, y al llamar al sat de sony dice el tio, mira otro con el tema del pro...

me ha dao el numero de konami y no me lo pillan, vamos k no se si es casualidad o k, pero va a ser k no...

el caso esk me han dicho k me devuelvan el dinero en la tienda donde lo compre y demas, yo creo k alomejor con alguna version de la consola se la carga o nose, lo k me ha tocaos los cojones a sio k el tio me ha dicho k me ponga a jugar al fifa, eso es lo unico k me hace dudar un pokillo, no se solo el tiempo dira k coño a pasao...

Has probado a resetear el celulino?? Lo mas probable es que te arregle la consola
Mira sabeis lo k os digo.... k ya stoy arto d comentarios k no yeban a ningun lao, k si l pro m a jodido la ps3, k si s injugable x ls ralntizacions...etc

Lo k yo os digo s k a mi m gusta m va bstnt bn y k ya tngo juego asta l año k viene pa sts fechas. Si m jod la ps3 pues la mando a arreglar k tiene 2 años d garantia.

Consejo: todos los k no podais vivir sin un juego d futbol os aconsejo k lo compreis y no agais caso a ls comntarios d la gnt k va mal.... lo dvolveis y ya sta.

PES [tadoramo]
modo ironico on: Con el Pro es posible cargar copias de seguridad.

off: que queda por oir del Pro?, y eso que no lleva ni una semana en el mercado.
Hola, soy novatillo con la ps3.

El juego algunos decis que lo teneis instalado en el hd.

El propio juego te da esa opcion o se hace con otro programa o utilidad?

Como va finalmente mejor instalado o sin instalar?

Un saludo
Es posible tranformar los goles en mpg o algo para subirlos a youtube , pasarselos a un colega etc?
White_Ball escribió:Mira sabeis lo k os digo.... k ya stoy arto d comentarios k no yeban a ningun lao, k si l pro m a jodido la ps3, k si s injugable x ls ralntizacions...etc

Lo k yo os digo s k a mi m gusta m va bstnt bn y k ya tngo juego asta l año k viene pa sts fechas. Si m jod la ps3 pues la mando a arreglar k tiene 2 años d garantia.

Consejo: todos los k no podais vivir sin un juego d futbol os aconsejo k lo compreis y no agais caso a ls comntarios d la gnt k va mal.... lo dvolveis y ya sta.

PES [tadoramo]

Joder, perdon por meter un post que no viene a cuento, pero macho, a ti te han debido timar con el teclado, te dejas un monton de letras xD, he tenido que descifrar lo que decias XD
jaja esto ya es de coña, a ver si junto al pro q esta en la basura, voy a tener q tirar la ps3.

A mi con el pro se me queda colgada todo l rato teniendola q quitar de la corriente pero palmar no a palmado, faltaria mas.

Se me queda colgada y no tengo el psn iniciado asi que esa no es la causa. Menuda bazofia de pro. que han hecho, an cojiedo el pro 6 de la 360 en 5 min lo an portado a ps3 y en otros 5 min an actualizado las plantillas y listo??
tempelton escribió:Hola, soy novatillo con la ps3.

Un saludo

v ejo stalado el juegote da esa opcion ;)
tempelton escribió:Hola, soy novatillo con la ps3.

Un saludo

va mejor instalado y el juego te da esa opcion ;)
bueno pues plasma 42 panasonic+ps3 60 de lanzamiento+pro instalado en el disco duro= a partidos sin bajadas de frames y las repeticiones pues como todo el mundo pero sin exagerar.

a por cierto y ningun cuelgue de esos que decis que hay que reiniciar a lo bruto.

saludos
a ver, sigo con mis experimentos con los cuelgues. Lo primero, decir que lo que he hecho no se si afecta o no al tema de los cuelgues antes de empezar los partidos, puede ser que ahora funcione porque le da la gana y antes no.

Al final consegui jugar el España - Brasil (por cierto gane a penalties). Ahora me toca España - Estados Unidos. Antes de jugar, salgo del mundial, instalo los datos al disco duro otra vez y reinicio. Pongo el partido y cuelgue.

Pensaba que era por estar conectado al PSN, pero me di cuenta de que eso no podia ser ya que no me conectaba, me daba error.

Entonces pense que habia hecho para que ayer jugase 3 partidos sin cuelgues y hoy se me colgase... Y lo unico que habia hecho era poner a descargar la demo del Juiced del store USA.

Probe a detener la descarga ( aunque no estes conectado a PSN, la descarga continua igualmente). Entro y el partido carga. Vuelvo a salir del juego, saco disco, vuelvo a entrar, pongo el juego otra vez y me carga el partido.

Salgo del juego, pongo a descargar la demo, intento jugar al mismo partido y cuelgue.

Ya os digo, igual no tiene que ver una cosa con la otra, pero ahora si me deja jugar.
Bueno, despues de jugar ya tres dias enteros, y hoy porfin poder jugar online, no me keda nada mas que decir que menuda mierda de juego se han echo estos caraduras, esto me parece vergonzoso, y no hablo de ralentizaciones ni nada por el estilo ,porque debo de ser el unico que no las tiene , pero es que me parece a mi que con esto han retrocedido como por lo menos tres pasos hacia atras.
no tiene headset, grave error.
lo de los salones y las partidas es de risa , no entiendo como la pueden cagar asi, pero si lo del pes 6 le da mil vueltas.
Lo de la edicion ,bueno mejor no comentarlo, menuda mierda.

Bueno y aparte de todo eso yo debo ser muy necio, pero hay una cosa que me llama mucho la atencion habian dicho lo de pòner en la defensa toda la peña que quieras o algo asi, bueno pues o yo no lo se hacer o de todo eso va ser que solo lo hacen los de konami.
En resumidas cuentas menuda puta mierda. nose que mas decir. otra estafa.

Na si de esta Sony no va a la kiebra(porque su consola,por una cosa o por otra , es una mierda , no va a la ruina nunca. EStos se ponen a vender melones diciendo que tienen de todo y triunfan. y lo peor , es que una vez te han estafado nadie hace nada.
INCLUYENDOME A MI CLARO.
Lo que hay es mucho "infiltrao" en estos post intentando confundir a la gente...se huelen a distancia...
Wez escribió:a ver, sigo con mis experimentos con los cuelgues. Lo primero, decir que lo que he hecho no se si afecta o no al tema de los cuelgues antes de empezar los partidos, puede ser que ahora funcione porque le da la gana y antes no.

Al final consegui jugar el España - Brasil (por cierto gane a penalties). Ahora me toca España - Estados Unidos. Antes de jugar, salgo del mundial, instalo los datos al disco duro otra vez y reinicio. Pongo el partido y cuelgue.

Pensaba que era por estar conectado al PSN, pero me di cuenta de que eso no podia ser ya que no me conectaba, me daba error.

Entonces pense que habia hecho para que ayer jugase 3 partidos sin cuelgues y hoy se me colgase... Y lo unico que habia hecho era poner a descargar la demo del Juiced del store USA.

Probe a detener la descarga ( aunque no estes conectado a PSN, la descarga continua igualmente). Entro y el partido carga. Vuelvo a salir del juego, saco disco, vuelvo a entrar, pongo el juego otra vez y me carga el partido.

Salgo del juego, pongo a descargar la demo, intento jugar al mismo partido y cuelgue.

Ya os digo, igual no tiene que ver una cosa con la otra, pero ahora si me deja jugar.

Pues sí que puede tener que ver porque me pasa lo mismo que a ti, ya que me estoy descargando la demo de Ratchet... Ostias, el PRO es lo peor de lo peor...!!
Me siento estafado habiendo pagado 69 € por un juego que me parece el mayor de los despropositos.....estoy muy cabreado, ralentizaciones tu puta madre. lo siento pero es asi.
Yo la verdad es que sigo alucinando con algunos comentarios.

O sois muy poco exigentes, o os deben haber regalado el juego y os importa 3 pimientos los 60€ (Con suerte) que vale, o que sé yo.

Siempre he sido sonyer y siempre he sido defensor del PES a muerte, hasta cuando jugar al PES era de raritos y lo que molaba eran las plantillas del Fifa en la PSX... Sus parches, sus novedades con cuentagotas año tras año...

Pero es que esto no tiene justificación ninguna. CUALQUIER quebradero de cabeza que tuviera para el usuario debería ser reprochable.

Y este PES no es un solo quebradero de cabeza, son muchos.

Si fueses un programa seria un programa cojido con pinzas. Una bomba a punto de estallar.

No me cansaré de decirlo, es timo. Llevo un par de dias incluso jodido por el dichoso juego.

Solo se salva la BSO, porque todo lo bueno que tiene (Que tiene cosas buenas, y muchas), quedan terriblemente eclipsadas por sus defectos.

Tener que jugar en San Siro desactivando los comentaristas para que tenga las menos caídas posibles... Pero esto que coño es?
Ninya escribió:Bueno, despues de jugar ya tres dias enteros, y hoy porfin poder jugar online, no me keda nada mas que decir que menuda mierda de juego se han echo estos caraduras, esto me parece vergonzoso, y no hablo de ralentizaciones ni nada por el estilo ,porque debo de ser el unico que no las tiene , pero es que me parece a mi que con esto han retrocedido como por lo menos tres pasos hacia atras.
lo de los salones y las partidas es de risa , no entiendo como la pueden cagar asi, pero si lo del pes 6 le da mil vueltas.

Bueno y aparte de todo eso yo debo ser muy necio, pero hay una cosa que me llama mucho la atencion habian dicho lo de pòner en la defensa toda la peña que quieras o algo asi, bueno pues o yo no lo se hacer o de todo eso va ser que solo lo hacen los de konami.

Na si de esta Sony no va a la kiebra(porque su consola,por una cosa o por otra , es una mierda , no va a la ruina nunca. EStos se ponen a vender melones diciendo que tienen de todo y triunfan. y lo peor , es que una vez te han estafado nadie hace nada.
INCLUYENDOME A MI CLARO.

solo comentarte que headset si tiene osea que soporta charla yo aun no he podido probarlo pero este fin de semana espero hacerlo.

una cosa lo del tema de dejar de leer discos yo creo al chaval poruqe en el ultimo mes he leido por lo menos tres caso pero que no es del pro tambien lo creo mas que nada porque en los otros casos comentaban otros juegos. no sembremos la paranoia.

saludos
Esta tarde lo acabo de comprar con toda la ilusión y solo puedo decir una cosa MENUDA MIERDA lo primero que me a llamado la atención son los continuos tirones ¿y los graficos? estoy de acuerdo que son mejores que los de la play2 pero joder que estamos hablando de la play3, xbox360 dios que cagada de juego.
pues os digo yo he estado jugando esta tarde, despues de instalarlo y no me pega tirones, con lluvia me pega alguno que otro en un korner pero vamos no tiron sino un leve retrasito... hay otro forero que comento la tele que tenia que es la misma que la mia pero de 37" y tambien dijo que le iba muy bien... y el online lo probe esta mñna y si tenia algo de lag, pero me llego un mensaje diciendo que estaban tocando cosas aun...

asi que no se yo creo que debeis esperar y tal. y bueno en referencia a graficos, no es el fifa pero se sabe que el pro siempre ha estado por debajo... no es nada nuevo y no iba a cambiar este año
titosoyo escribió:va mejor instalado y el juego te da esa opcion ;)

amí y a un amigo nos va peor instalado, lo suyo es probar las dos maneras.
yo me como mis palabras dije q el pro era una basura pero la verdad q despues de haber jugado una liga entera tengo mazo de ganas de jugarlo cada vez mas, no es lo q todo el mundo se esperaba pero a mi me empieza a gustar y creo q me terminara gustando mas cuando lleve mas tiempo ;-)
flipadin escribió:

solo comentarte que headset si tiene osea que soporta charla yo aun no he podido probarlo pero este fin de semana espero hacerlo.

una cosa lo del tema de dejar de leer discos yo creo al chaval poruqe en el ultimo mes he leido por lo menos tres caso pero que no es del pro tambien lo creo mas que nada porque en los otros casos comentaban otros juegos. no sembremos la paranoia.

saludos

Pues o yo no se komo se hace o nadie lo tiene activado, sale un rotulo ke dice charla con el R3 le das y lo que se habre es una ventana para escribir, osea que ya me contares y por mucho que le doy al R3 durante el partido ni oigo ni creo ke me escuchen, y en las opciones no sale nada de la charla osea que ya me contareis komo se hace.
Es lo de siempre todos los años lo mismo la gente critica pero luego lo compra y pasa horas y horas jugandolo
En dkz he leído que un chaval lo ha cambiado y el que le han dado le funciona bien.

Remesa defectuosa?

De ilusiones se vive...
Seria mucho pedir los BLES de los que les funcionan y los que no?

BLES-00110 tengo relentizaciones
Soberano escribió:En dkz he leído que un chaval lo ha cambiado y el que le han dado le funciona bien.

Remesa defectuosa?

De ilusiones se vive...

a ver si es verdad...
yo me como mis palabras dije q el pro era una basura pero la verdad q despues de haber jugado una liga entera tengo mazo de ganas de jugarlo cada vez mas, no es lo q todo el mundo se esperaba pero a mi me empieza a gustar y creo q me terminara gustando mas cuando lleve mas tiempo ;-)
Hola.
Solo deciros que sin instalar me daba saltos, una vez instalao 0 ralentizaciones.
No creo k sea por eso, pk esta pasando en toda españa y tb esta pasando con el de 360. K haya mas o menos relentizaciones parece ser k depende de la Tv k tengas.
Acabo de verlo en el Fnac mientras un par de "nengs" jugaban y menuda vergüenza de juego. Sincéramente. Estaba al lado el de PS2 y no tenía tantas ralentizaciones como el de PS3 y las diferencias gráficas entre ambos son mínimas. En fín, pa matarlos.

Un saludo
Soberano escribió:En dkz he leído que un chaval lo ha cambiado y el que le han dado le funciona bien.

Remesa defectuosa?

De ilusiones se vive...

Si fuera una remesa defectuosa diria Seabass (creador del juego) que hay ralentizaciones y Konami respondiera a los mails diciendo que saben que hay un fallo y que estan trabajando para arreglarlo??? Dirian que no es normal que pase y cambiarian los juegos
oye ayer estaba jugando al PES (que casualidad) y se me fue la luz y se apago la play, que hago lo descambio, denuncio a konami o rezo tres avemaria??? Porque no es normal que se vaya la luz justamente con el PES
jaik escribió:yo me como mis palabras dije q el pro era una basura pero la verdad q despues de haber jugado una liga entera tengo mazo de ganas de jugarlo cada vez mas, no es lo q todo el mundo se esperaba pero a mi me empieza a gustar y creo q me terminara gustando mas cuando lleve mas tiempo ;-)

Si es que eso pasa cada vez que sale un pro, los dos primeros partidos dices:"Bua, menuda basura , es igual que el anterior", pero cuando empiezas a controlar y te haces tu liga master, la opinion siempre cambia a mejor.

Saludos
Sacaran algun parcheeee¿?
¿Alguien sabe que utilidad tiene ver los banquillos en el menu de pausa?
reyito escribió:¿Alguien sabe que utilidad tiene ver los banquillos en el menu de pausa?

Pijada
ZORDAK escribió:Seria mucho pedir los BLES de los que les funcionan y los que no?

BLES-00110 tengo relentizaciones

Zordal ya vi tu mp y estoy de acuerdo contigo en todo, repeticiones de snes estan exas muy malamente y cuando van a entrar al campo los 2 ekipos es penoso, pero a mi no se me ralentiza nada durante el juego, es decir, exando un partido normal y corriente

mi BLES es 00110 y abajo pone los siguiente numeros: 7050323
pero vamos no se ralentiza, solamente en algun balon dividido, pero inapreciable al ojo humano ( por lo menos mi caso); no creo que sirva de muxo lo del BLES ya que todo el mundo tendrá el mismo
lo tengo desde ace 1 h
i en las repes me va bien jugando de lujo yo no se que decis de tirones :S
a mi me va genial i sin instalar
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ninya escribió:Bueno, despues de jugar ya tres dias enteros, y hoy porfin poder jugar online, no me keda nada mas que decir que menuda mierda de juego se han echo estos caraduras, esto me parece vergonzoso, y no hablo de ralentizaciones ni nada por el estilo ,porque debo de ser el unico que no las tiene , pero es que me parece a mi que con esto han retrocedido como por lo menos tres pasos hacia atras.

INCLUYENDOME A MI CLARO.

podrias tambien aporender a jugar, si hay headset, y si puedes modificasr la barrera...

el resto, jugabilidad absoluta...
y xq en la ligamaster no se puede escoger la ekipacion d los ekipos antes d empezar????!!!!@@@
n el game no lo e podido comprar xk solo vendian cn reserva y n el carrefour estaba agotado.
no seais tan quejicas anda que el juego almenos en 360 si tiene buenos graficos para mi porlomenos y la jugabilidad es bastante mejor que la del pes6 no se a que vienen tantos lloriqueos , parece una reaccion en cadena , sobre las ralentizaciones seguro que sacaran un parche para solucionarlo

un saludo.
Alguien sabe algo del parche???
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11