Bueno, despues de jugar ya tres dias enteros, y hoy porfin poder jugar online, no me keda nada mas que decir que menuda mierda de juego se han echo estos caraduras, esto me parece vergonzoso, y no hablo de ralentizaciones ni nada por el estilo ,porque debo de ser el unico que no las tiene , pero es que me parece a mi que con esto han retrocedido como por lo menos tres pasos hacia atras.
no tiene headset, grave error.
lo de los salones y las partidas es de risa , no entiendo como la pueden cagar asi, pero si lo del pes 6 le da mil vueltas.
Lo de la edicion ,bueno mejor no comentarlo, menuda mierda.
Bueno y aparte de todo eso yo debo ser muy necio, pero hay una cosa que me llama mucho la atencion habian dicho lo de pòner en la defensa toda la peña que quieras o algo asi, bueno pues o yo no lo se hacer o de todo eso va ser que solo lo hacen los de konami.
En resumidas cuentas menuda puta mierda. nose que mas decir. otra estafa.
Na si de esta Sony no va a la kiebra(porque su consola,por una cosa o por otra , es una mierda , no va a la ruina nunca. EStos se ponen a vender melones diciendo que tienen de todo y triunfan. y lo peor , es que una vez te han estafado nadie hace nada.
INCLUYENDOME A MI CLARO.