Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo ayer hice lo mismo y me lo compre, sin pensarlo mucho, porque hay gente que dice que si va bien o k si va mal pero es soportable, y luego todo lo demas.
Lo malo es que yo hasta esta noche no lo podre probar, y tengo la caja aki al lao muerta de asco. A ver esta noche como va la cosa.
Sino seguire con el Resistance hasta que salga el parche.
ALGUIEN QUE TENGA LA GUÍA

EXPLICA ALGO DEL MODO EDICIÓN DE CAMISETAS Y CARAS

Un Saludo
3 partidos online he jugado

el primero: me pillo el murcia para probar me cascan un 5-0 con el madrid.

el segundo: me pillo el milan mi segundo equipo de toda la vida, le meto 4-2 a uno ( por cierto ronaldo no aguanta los 90).

el tercero: me vuelvo a pillar el murcia y consigo empatar a 2 en la prorroga sudando como un cabron y con un gol de regueiro en el minuto 115 despues de una jugado de gallardo que se a ido con un autopase del defensa ( y eso que yo queria hacer un caño)

conclusion: el online de momento tiene lag pero el juego engancha por su jugabilidad COMO SIEMPRE, graficos en tema caras buenos el resto pasables, relentizaciones visibles solo en repes

ale un saludo a todos.
Alguien se ha bajao la BSO¿?
ZORDAK escribió:Aclaranos eso de que viene con una actualizacion y demuestralo, no tengo ganas de que puedas ser un mentiroso que viene solo a incordiar.No digo que sea mentira lo que dices, pero si nos lo demuestras mejor.Que no esta el horno pa bollos.

Aclaranoslo si eres tan amable.

Creo que no me he explicado bien ahora edito el mensaje, es que lo he puesto rapido y he mezclado los dos conceptos:

El primero, que viene con una actualizacion PARA LA PLAY no se si el 1.93 o 1.90 porque mi colega me ha dicho que ponia 1.9 pero no se acuerda. Y yo creia que los juegos de la play3 no traian actualizaciones :p.

Y el Segundo que le va bien en una tele de tubo normal y corriente, de ahi que dijera lo de la fortuna de cada uno en las ralentizaciones.

Sorry por el malentendido.
EDITO: Se me fue la pinza y me confundi de post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedazo de gol de baselina ¡¡ vuelven las baselinas !!
A mi me funciona de lujo el juego y el online ya me a registrado y bien con un poquito bastante de laag pero el juego offline me funciona de lujo [beer] solo en las repeticiones pero no es tan "escandaloso"...

A los que dudeis, compraroslo que esta muy bien
vadercillo escribió:
Creo que no me he explicado bien ahora edito el mensaje, es que lo he puesto rapido y he mezclado los dos conceptos:

El primero, que viene con una actualizacion PARA LA PLAY no se si el 1.93 o 1.90 porque mi colega me ha dicho que ponia 1.9 pero no se acuerda. Y yo creia que los juegos de la play3 no traian actualizaciones :p.

Y el Segundo que le va bien en una tele de tubo normal y corriente, de ahi que dijera lo de la fortuna de cada uno en las ralentizaciones.

Sorry por el malentendido.

OK.

Seria posible esa gente que le dice que le va perfecto, que ponga su configuracion de pantalla en la ps3, modelo de su tele, como configura el juego (Si tiene comentarios, detalles en el campo etc etc), el firm de su ps3, etc etc

Igual no sirve de nada, pero igual no lleva a algun lado.
Pues ya tengo mi PES 2008 .
El caso es que he ido a comprarlo con un poco de miedo pero bueno al final ha caido.

De las famosas ralentizaciones no me ha tocado ninguna , salvo un pequeño salto en un partido , cosa que no ha vuelto a suceder.

El juego me parec bueno y divertido, aún me queda probar el online pero bueno.

Lo que no me gusta nada además del público, que es un tanto cutre, son las pancarts que hay en los estadios, la de "REMATAR A GOL" es cojonuda , que pasa que juega Forrest Gump en algún equipo? [qmparto]
¿Habrá alguna forma de editar esas pancartas?

Respecto a la resolucion 720p si tienes la PS3 conectada con HDMI autodetecta si el juego está a 720 o a 1080, o a 540 .

En resumén a mi me gusta , ahora sobre gustos no hay nada escrito, de hecho conozco gente oye "Andy y Lucas" así que que os voy a contar.
ZORDAK escribió:
OK.

Seria posible esa gente que le dice que le va perfecto, que ponga su configuracion de pantalla en la ps3, modelo de su tele, como configura el juego (Si tiene comentarios, detalles en el campo etc etc), el firm de su ps3, etc etc

+1
mostro escribió:Alguien se ha bajao la BSO¿?

yo he ripeado del juego a mp3 los temas que me gustaban.

KICK IT!: El tema del trailer

http://www.megaupload.com/?d=Q2MBXT8S

EXISTENCE: Himno de la saga en pes5 y pes6, tambien sale en este. Muy conocido.

http://www.megaupload.com/?d=WGRO16OO

SPIRAL 2005: Tema rollo existence, me gusta xDD

http://www.megaupload.com/?d=7C7M5083

GO TO THE GOAL:

http://www.megaupload.com/?d=Z3TPKYXT
Pues a mi me va de lujo (sólo la caida de framerate en las repeticiones)

Mi config :

Philips 37pf9731d/10 y el juego lo tengo "instalado" en ps3 , con la resolución de ésta a 1080i (el juego se me pone automáticamente a 720p), sólo noto los tirones en las repes , pero jugar a este juego es una delicia (no como el fifa) . Jugabilidad 10 , si os gustó PES6 , compraos este y no hagais caso a posts de trolls , enfermos Xboxistas y fiferos sin sentido común. Es un puto pes6 con jugadores y cesped en HD y con unas cuantas mejoras .

El teamvision funciona , ayer la máquina consiguió frenar mis internadas por las bandas !!!!!!! (aun asi le meti un 4-2 al madrí con mi ManU)
Perdonar mi ignorancia pero:
¿Cómo se "instala" el juego en la ps3?,
¿No es solo meter el BR? o se puede instalar al HD. Oooh Oooh
Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Konami Digital Entertaiment ha detectado algunos incovenientes que pueden
afectar la calidad del juego online (RED) de PES 2008 en su consola
PLAYSTATION 3. Estamos trabajando para solucionar este problema lo más pronto
posible. Dentro de poco os daremos más información sobre cómo serán las
actualizaciones. Les pedimos disculpas por estos inconvenientes.

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
se insala parte de juego para no abusar del blueray.se instala en el menu ajustes del pro creo recordar....tarda un par de minutos
Seria posible una remesa defectuosa???

podriamos poner los datos de la caja o algo de los que nos funciona bien y a los que no les funciona bien que la pongan tambien.. no ?
¿ se diferenciaran en algo ?
sonic5202 escribió:Estimado/a Cliente,

Konami.

Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

BUENA NOTICIA...

una pregunta, sabeis si se puede usar otra camara que no sea la del eye toy para capturar imagenes y ponerlas en las caras de los jugadores???
Cloud_s escribió:Buenas, envié un mail de queja a konami y me han contestado hoy mismo. Me han dicho que están trabajando para tener el parche listo lo antes posible. A ver cuanto tardan.... XD

Pero a ver.. es normal, que van a decir ellos..., pero un parche no arreglará lo malo que es. Yo lo he cambiado por ps2 que es bastante mejor. Por cierto he jugado a la demo en 360 y al menos graficamente es superior y va muy muy suave.

Saludoss.
yo tb tengo eye toy (madre mia que cacharrería tengo), total que ayer me hize una fotica con el editor y todo perfecto pero realmente, lo que toma para la física es desde los ojos hasta la boca SOLAMENTE, el resto, peinado, cabeza etc etc, lo haces tú con el editor igual que antes, solo que al poner tus ojos y nariz y boca pues como que se parece bastante.
ZORDAK escribió:
OK.

Mas bien que pongan videos, porque las ralentizaciones en las repeticiones y celebraciones son un hecho y asi lo ha reconocido Konami, lo que pasa es que algunos o no saben lo que es una ralentizacion o son incapaces de criticar al PES
titosoyo escribió:se instala parte de juego para no abusar del blueray.se instala en el menu ajustes del pro creo recordar....tarda un par de minutos

Gracias por la info titosoyo!!! Lo instalaré y probaré a ver si con mi tele de tubo mejora un poco el juego!!
REINCIDENTES escribió:
Mas bien que pongan videos, porque las ralentizaciones en las repeticiones y celebraciones son un hecho y asi lo ha reconocido Konami, lo que pasa es que algunos o no saben lo que es una ralentizacion o son incapaces de criticar al PES

No creo que nadie haya dicho que las repeticiones van como el culo si o si, y los penalties añado yo.

¿Pero que coño tiene eso que ver con la jugabilidad? A mi jugando me va perfecto, y no he notado ninguna bajada ni tiron. Que SI notaba antes de instalarlo.

Konami.

Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Es el mismo mensaje que pone cuando vas a jugar en red, pero siento decir que tambien es el mismo mensaje que ponia en el pro6 y nunca nunca lo arreglaron, asi que acabo de perder todas mis esperanzas de que lo arreglen, es un timo solo eso.

En cuanto al juego pues me va bastante bien asi que lo utilizaremos para el offline y esperar como un incauto que lo arreglen el sistema online.
En las jugadas en el área con muchos jugadores da tirones.
¿Podrían hacer un parche y añadir en el menú del juego la opción de poder seleccionar "ver" o "no ver" las repeticiones?

Sin las repeticiones iría la cosa mejor, ¿Verdad?
EL ONLINE PARECE QUE NO LO PROBASTEIS CUANDO SALIO PARA PC...lo arreglaran un poco, seguira habiendo lag pero ira un poco mejor...

alguien me puede decir si con otra camara que no sea la del eye toy se puede hacer lo de las fotos??que camaras?

offtopic:POR QUE NO ME DEJA ENTRAR EN EL DE COMPRAVENTA SI SIEMPRE ME HA DEJADO???? [enfa] [enfa]
Buenas despues de jugar ayer y hoy ,deciros que este pro esta hecho en una tarde y quien no lo vea que baje a la realidad jugando con los colegas en offine quiza valga la pena pero el online es un truño y de los grandes aparte pokas ligas ,equipos officiales,corren como si les picara la espalda el publico feissimo la propaganda muy floja en fin son 60 euros tiraos a la basura para los que dicen que hay trolls que se meten solo para criticar el juego quien no lo vea es la realidad ,solo hay que meterse en el fifa o en los colegas de la psn y todos absolutamente todos dicen lo mismo conozco a 3 que lo han ido a devolver .
Esta claro que este pro es solamente un sacadadinero cada uno que haga lo que quiera pero hacer como yo bajar de la realidad(pro)y jugar a otros como el fifa de este año que lo tiene todo menos quiza esa jugabilidad que tanto hechais de menos.

SALUDOS.
bueno, el offlline va de puto culo, cuelges cada dos por tres,, teniendo q apagar la consola de atras, y ralentizaciones a saco... el online si ayer iba mal, q habia poca gente, hoy se an superado va peor, de culo, injugable una bazofia como una casa.
e llamado a konami 902010040 y me dice el pavo q mas adelante ya sacaran un parche... manda huevos 65? robados y dicen q mas adelante sacaran el parche

esto es una vergueza.
sylver escribió:y jugar a otros como el fifa de este año que lo tiene todo menos quiza esa jugabilidad que tanto hechais de menos.

SALUDOS.

Ese es el problema para mi (y para muchos) esa es la razon principal por la que juego al pro durante todo el año, cosa que no pasa con ningun otro juego.

Mientras la siga manteniendo yo no creo que lo cambie.
Coño por que no dejais las comparaciones con el FIFA de una vez? es que no tiene hilo oficial el FIFA?

Os puedo asegurar que casi el 100% de los que hemos comprado el pro antes nos hemos bajado la demo del FIFA y sabemos de sobra lo que ofrece uno y lo que ofrece otro...

Saludos!!
alcuemar escribió:¿Podrían hacer un parche y añadir en el menú del juego la opción de poder seleccionar "ver" o "no ver" las repeticiones?

Sin las repeticiones iría la cosa mejor, ¿Verdad?

Y si el balon se ve cuadrado que lo quiten tambien no?

De verdad que no os entiendo, vosotros le pagasteis al de la tienda con billetes rotos?
de acuerdo con rupy,con e fifa no disfrutas ni la mitad y esa es la finalidad de un juego,no?
Vale de acuerdo se ralentizan las repeticiones, y el público parece de Spectrum, pero coño de ahí a colgarse la consola, a que va todo a saltos o a que produce epilepsia y posesiones satánicas [sati] me parece una exageración.

Tal vez el problema es que esperábamos demasiado de este lanzamiento.
estoy flipando con la gente tio.como podeis caer tan bajo diciendo que si quitan las repeticiones iria mejor ajajjajaja madre mia.de verdad habeis pagado 65 euros por un juego de mierda mal echo y programado y os da igual bajaros los pantalones diciendo que quiten las repeticiones madre mia.menos mal que me compré el fifa eso si que es un juego como ha cambiado si señor.sin palabras con la gente que esta cegada en ver que ese juego es una basura a medias y mal echo.saludo2
rupy escribió:Coño por que no dejais las comparaciones con el FIFA de una vez? es que no tiene hilo oficial el FIFA?

Os puedo asegurar que casi el 100% de los que hemos comprado el pro antes nos hemos bajado la demo del FIFA y sabemos de sobra lo que ofrece uno y lo que ofrece otro...

Saludos!!

+1 [oki]
Está claro que la han cagado, pero es que el FIFA es una jodida mierda, probé la demo y no aguanté ni 2 minutos, salí del tostonazo de juego y lo desinstalé echando ostias. Así que, aún reconociendo que el 2008 deja mucho que desear y el online es una broma macabra, si vás a comprar un juego de fútbol, no hay lugar a dudas.
Oye, qué se sabe de la liga master, ¿alguna novedad?
alguien k aya usado el editor k para poner su cara con la eyetoy
podria poner una foto real y la foto k creo el juego?
es para ver k tal lo ace
Segun en el hilo de la Pstore, hoy demo de PES08.

El FIFA es una mierda, no hay que darle mas vueltas -_-
REINCIDENTES escribió:
a mi me funciona bien.... solo en las repeticiones pega una pequeña bajada de frames, pero el juego funciona perfecto
rupy escribió:Coño por que no dejais las comparaciones con el FIFA de una vez? es que no tiene hilo oficial el FIFA?

Saludos!!

Yo juego a la demo tb de fifa y me dejo muy frio,pero como soy un comprador compulsivo mis 9 juegos de play 3 lo demuestran XD,quando me lo pille me meti en el online y es lo que engancha a ti quiza te mole jugar contra una makina pero a mi no ,total que ahora llevo unos 200 partidos con fifa y que quieras que te diga en lo que es el online donde se guarda absolutamente todo lo que haces me refiero a estadisticas y a base de partidos me he bajado de la nueve del pro en que vivia es duro pero es la realidad en el pro este año la han cagado e jugado unos 20 partidos online y es una basura y para eso esta este hilo para poder dar nuestras criticas ya sean buenas o malas.

Konami.

PLAYSTATION 3. Estamos trabajando para solucionar este problema

konami trabajando? ein? mande? cuando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si tan mal va..lo lógico es que cuelguen algo en breve para arreglarlo. Como al final "trabajaron" en reparar la compatibilidad del pes 6 en ps3. No recuerdo cuanto tiempo echaron en arreglar esa gracia.xdd .Salu2
Yo he mandado una queja hace una hora mas o menos y recibo en mensaje que ponia que era una respuesta automatica, que en las proximas 72 horas!!! ( nada mas y nada menos) recibire una respuesta. A ver que excusa me ponen.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa KONAMI
Gandia escribió:Oye, qué se sabe de la liga master, ¿alguna novedad?

Esta renovada la imagen de la liga y eso.e podido apreiar que ay una nueva opcion que es antes de empezar,kojes el ekipo de castolo,ordaz y todos esos y te dan 1000 pes para que fiches.el mejor fichaje asta aora que e visto para esto es larsson y muy barato.si quieres saber algo mas,preguntalo
Analisis de un pro decepcionante...diria incluso que irritante.

Jugabilidad: sigue siendo el rey de los simuladores de futbol..un año mas a konami no le ha costado muxo mantener lo q ya tenia y mejorar ciertos aspectos como los pases; el sistema se mantiene pero no se fifafiza como dicen algunos, los jugadores no corren mas sino que el movimiento de correr en si esta mal hecho...emulando a un correcaminos propio de la saga de buxbunny, lamentable.

El resto de aspectos, lejos de avanzar a pasos timidos o agigantados, han inlcuso empeorado.

Gráficamente: las caras son las mismas q os podriais encontrar en l pro6, nada desdeñable en mi opi si no fuera xq supuestamente hay entre ambas un next-gen. Sobre el público nada que comentar, si lo haces hazlo bien o mejor no lo hagas...idem x los banquillos en los q t puedes encontrar al luis aragonés en el banquillo del barça....lamentable. El tema de las ralentizaciones suerte q tiene solucion para la mayoría pero aún así es inaceptable.

Edición: espero q, ya q ahora funciona solo con camara (casualidad q esta semana salga lo del playstation eye ese) para poder editar escudos y logos, se puedan cargar todas las fotos del menu d la ps3 en el editor xq x lo q he visto en el juego se guardan pocas fotos...

Online: el modo estrella sin lugar a dudas del juego, en el q se nos han arrebatado las posibilidades de jugar 2vs2 y participar en torneos como los del pro6, todo ello con la excusa de eliminar x completo el insufrible lag de la pasada edicion. Pues llegado el momento...magia...sigue habiendo lag...lo unico es q en lugar de pasarte solo media parte ahora es todo el partido...INACEPTABLE...eso sí, ahora nos venden q habra un parche, no os vayais a preocupar...LAMENTABLE.

Y q conste q yo solo juego al pro xq para mi la jugabilidad es lo primero y la del fifa es horrorosa en mi opi, pero aquellos a los q les haya gustado la dl FIFA compraroslo q disfrutareis como enanos con las demas facetas infinitamente mejor hechas....un saludo!
bueno amigos, despues de leer todos los post habidos y por haber, de este lado y del otro... y ademas como ex-poseedor de un Pes2008 de ps3, y usuario de consola en tele de tubo... tengo que decir lo sigueinte:

He observado, que los problemas en referencia al juego no son estandares, me explico, el problema claramente viene de la no estandarizacion de formatos de video, hay gente con plasmas de 3000 euros que le va mal, otros que les va bien, otros con tubo que les va fatal, otros que les va bien, a unos les van bien las repeticiones, a otros mal en los corners.... vamos, que el juego esta mal hecho, eso esta claro, pero hay usuariosa a los que les funciona muy bien, otros que les funciona regular y les da igual, otroa que dejan el juego pelao y dicen les va mejor, otros que les va regular y se agonian, otros que les va fatal, e incluso algunos usuarios que se marean jugando (aqui me encontraba yo).... despueés de analizar tantos y diferentes comentarios, veo que la unica diferencia entre todos son LAS TELEVISIONES, o sea, que dependiendo del tipo (plasma, lcd, tubo), modelo, cable utilizado, configuraciones correctas o incorrectas, el juego te va a ir bien, regular o mal....

Esto a mi entender es una loteria, yo tengo una tele de tubo, buena, pero de tubo, hasta despues de navidades no me metere en el HD, y aun asi me entra el cangele¡¡¡¡ llevaba mucho tiempo esperando el PRO, y ahora, da la casualidad que mi tele esta en la lista negra hace que me toque esta temporada jugar al de ps2 (que es una jozada)...

POrque esta claro que los juegos se ven mejor en un HDReady, y quizas aun mejor en un FULLHD, pero de ahy a que el juego NO TIRE en una tele convencional, me parace pa acojonarse...

Espero que esto no empieze a pasar con más juegos...
La liga máster sigue teniendo el mismo formato? Es decir, 4 divisiones en primera de 16 equipos y 8 en segunda? O por fin te deja meter en primera division 20 equipos por liga? Salu2
Mx24 escribió:Espero que esto no empieze a pasar con más juegos...

Por suerte este tipo de chapuzas en juegos de este calibre se da en muy pocas ocasiones, solo decir que lo siento por el que le toquen las ralentizaciones.
A quien coño se le ocurrió poner la vista esa nueva en los penalties en contra????
Mira que creo que los penalties es algo que tienen que mejorar, pero coño, asi no.
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11