bueno amigos, despues de leer todos los post habidos y por haber, de este lado y del otro... y ademas como ex-poseedor de un Pes2008 de ps3, y usuario de consola en tele de tubo... tengo que decir lo sigueinte:
He observado, que los problemas en referencia al juego no son estandares, me explico, el problema claramente viene de la no estandarizacion de formatos de video, hay gente con plasmas de 3000 euros que le va mal, otros que les va bien, otros con tubo que les va fatal, otros que les va bien, a unos les van bien las repeticiones, a otros mal en los corners.... vamos, que el juego esta mal hecho, eso esta claro, pero hay usuariosa a los que les funciona muy bien, otros que les funciona regular y les da igual, otroa que dejan el juego pelao y dicen les va mejor, otros que les va regular y se agonian, otros que les va fatal, e incluso algunos usuarios que se marean jugando (aqui me encontraba yo).... despueés de analizar tantos y diferentes comentarios, veo que la unica diferencia entre todos son LAS TELEVISIONES, o sea, que dependiendo del tipo (plasma, lcd, tubo), modelo, cable utilizado, configuraciones correctas o incorrectas, el juego te va a ir bien, regular o mal....
Esto a mi entender es una loteria, yo tengo una tele de tubo, buena, pero de tubo, hasta despues de navidades no me metere en el HD, y aun asi me entra el cangele¡¡¡¡ llevaba mucho tiempo esperando el PRO, y ahora, da la casualidad que mi tele esta en la lista negra hace que me toque esta temporada jugar al de ps2 (que es una jozada)...
POrque esta claro que los juegos se ven mejor en un HDReady, y quizas aun mejor en un FULLHD, pero de ahy a que el juego NO TIRE en una tele convencional, me parace pa acojonarse...
Espero que esto no empieze a pasar con más juegos...