Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

si kieres le digo, o my god, gracias por la ultima noticia, se supone q no se repiten hilos ni noticias como esa q aparte de antigua y repetida no tiene q ver aki, xq es un HILO DE PS3 PES2008 NO PC
jnavas escribió:si kieres le digo, o my god, gracias por la ultima noticia, se supone q no se repiten hilos ni noticias como esa q aparte de antigua y repetida no tiene q ver aki, xq es un HILO DE PS3 PES2008 NO PC


Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Admite que igual tas pasao un poco, tampoco tiene mayor importancia.

Lo única verdad es que el parche aun no ha salido, que nos agarramos a el como un clavo ardiendo, y que me siguen clavando todas las faltas que me tiran.
Posible solución a las ralentizaciones:

Resumo: 1- instalar en HDD
2- quitar comentarios
3- quitar efectos de estadio
4- quitar BMG music

Ésta última no se donde se quita, el resto en ajustes de sistema.
Por supuesto lo acabo de probar, y aunque no llega a la perfección las repeticiones son visibles ahora, la verdad me he quedado con la boca abierta, xq en su día probé a quitar los comentarios y no note nada,y ahora va de lujo.Por cierto, viendo esto tengo muchas esperanzas de que el parche solucione todo. Probadlo y opinad.

De: http://www.winningelevenblog.com/
pero lo de la musica eso donde se kita? ademas, si influye seria en los lugares donde suena no?
_ALF_ escribió:LLamadas para quejas y desaogos de 15 a 20 horas en :

Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de .

Chistes y paridas de 21.30 a 00.00 en el club de la comedia
soymuygracioso@arevalo.com
alexgpoyo escribió:Resumo: 1- instalar en HDD
2- quitar comentarios
3- quitar efectos de estadio
4- quitar BMG music
[/URL]


No se si eso arreglara algo pero jugar asi es una puta mierda.
teneis problemas a la hora de que os inviten a un salon, o a la hora de entrar en alguno??

saludos
hola, si alguno esta desilusionado con el juego se lo compro!!!!
no andeis quitandole comentarios ni cosas, para andar quitando cosas no te compras el juego no?? en un ordenador es entendible pero en una consola...
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
dlapasma escribió:Si creeis que un parche va a arreglar la mierda de juego que habeis comprado, estais lístos.
El parche como mucho arreglará la lentitud del online, pero la porquería que han hecho no lo arregla ni Dios.
A devolverlo igual que yo y a esperar que el año que viene hagan lo que no han hecho este, su trabajo.
P.D. ¡Daos por timaos!


Querido eoliano:

1 - sobre la calidad tecnica del juego no hay discusion posible, no esta optimizado y de eso nos hemos quejado todos, pero eso SI lo puede arreglar un parche
2 - sobre la calidad del juego en si, a mi me enseñaron en la escuela hace años, que si no eres un profesional en la materia, lo maximo que puedes hacer es decir si te gusta o no, pero no calificarlo como "malo", "mierda" , "basura" o similares
3 - a mi me encanta, podria ser mucho mejor pero me lo paso bomba, y llevo jugando con "jueguecitos de consola " desde los 8, y de eso hace ya 24 años.
4 - pese a que me daban la opcion de devolverlo y obtener un vale con el que poder comprar mi añorado Uncharted, he preferido disfrutar del juego y ahorrar, de lo cual no me arrepiento.
5 - si Dios exisitiera y quisiera arreglar el juego, ten por seguro que lo haria, desafortunadamente no creo que se fuera a preocupar de estos asuntos tan "terrenales"

P.D. : He estado buscando en el diccionario la parte de mi cuerpo que se corresponda con "timaos", pero lo que mas se ajusta a tu expresion es "culo" [oki]

Esto va para todos los PESADOS que no hacen mas que escribir que el juego es una basura, sinceramente y desde un punto de vista sicologico, dan la impresion de que lo unico que buscan es justificarse a ellos mismos por no poder - querer comprarlo.
Bagaje online de esta tarde:

4 partidos online, 3 contra el BARÇA [noop]

Que hay más equipos señores!!
Mirar que cojones pone aki! cawento

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp como anuncio imporatente el dia 5 de noviembre, y de la version de ps3 que? nos olvidamos o ke cojones pasa aki! cawento
WhiteSnake escribió:Bagaje online de esta tarde:

4 partidos online, 3 contra el BARÇA [noop]

Que hay más equipos señores!!



eso mismo ocurre en el fifa y es bastante desagradable..... hasta los guiris con el barsa
Esta mañana he yamado (otra vez) a konami y me han dicho lo de siempre, que estan trabajando en ellos, ke no sabia decirme cuando saldria el parche (famoso)

No nos queda otra que esperar

Saludos
guardwin escribió:

eso mismo ocurre en el fifa y es bastante desagradable..... hasta los guiris con el barsa


Calla calla, que me voy a poner ahora a pegarme un buen online con el PES y miedo me da encontrarme a uno como el de ayer, 8-2 me metió con el Barça, 5 de ellos con Ronaldinho chupándose a todo el equipo. Pero eso no me pasa hoy... a la mínima saco la motosierra...

Saludos
gente una cosa, lo del las ralentizaciones y todo los problemas que tiene la version de play 3 del pro, tambien lo tiene el juego de la 360? lo pregunto solo por curiosidad por que todos mis colegas me rallan que si mierda de pro que si es mejor el de la 360 y toda esa mierda que llegan a decir solamente para hacerme rabiar...
Alguien que haya probado la supesta actualizacion y mejora de servidores del online del pes, puede decir como va?

Saludos!!
DjXixONa escribió:Alguien que haya probado la supesta actualizacion y mejora de servidores del online del pes, puede decir como va?

Saludos!!



va como el puto culo [lapota]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien ha conseguido hablar y oir con headset?
bigbossjunior escribió:gente una cosa, lo del las ralentizaciones y todo los problemas que tiene la version de play 3 del pro, tambien lo tiene el juego de la 360? lo pregunto solo por curiosidad por que todos mis colegas me rallan que si mierda de pro que si es mejor el de la 360 y toda esa mierda que llegan a decir solamente para hacerme rabiar...


lo tienen todas las plataformas menos PC que ya lo han arreglado ;)
yo solo he podido hablar con dos guiris y un compi de barna
Buenas a todos los jugones del pro, entre unos amigos y yo queremos organizar un torneo online, os pongo aqui las normas y todo a ver si alguien se quiere apuntar, habia abierto un hilo pero lo pongo por aqui tamb para que no pase por alto.

Yo he podido hablar con un compi de bcn pero la calidad de sonido es bastante mala, nada que ver por ejemplo con la que hay jugando al resistance, espermos que pronto se solucione.

Nueva LIGA PES 2008!!!! APUNTAROS!!!

Normas LIGA PES 2008

1º - Ser usuario de ps3, poseer el juego pes 2008 para ps3 y por supuesto disponer de una conexión a internet de al menos 2 megas.
MUY IMPORTANTE Y REGLA DE ORO PARA PODER PARTICIPAR.
PARA NO PODER ADULTERAR LA COMPETICION DEBEREIS DE CREAR UN ID NUEVO EN EL PRO DE LA SIGUIENTE MANERA
ID(ANTIGUO)_PES
EJEMPLO: SI MI ID ES PEPITO ENTONCES CREO EL
PEPITO_PES.
El id nuevo solo será valido para jugar esta competición solo y exclusivamente y esta prohibido bajo expulsión su utilización en cualquier otro partido.
Asi jugaremos una competición mas trasnparente.
2º - Disponibilidad para jugar los partidos según los horarios, aunque aun no es seguro los partidos se jugaran los viernes, sabados y domingos por la tarde-noche.
Cuando llegue el momento os avisaré a todos para comprobar la disponibilidad.
En caso de que 2 usuarios que tengan que jugar acuerden jugar su partido a una hora diferente se tendrá que enviar un mail al administrador de la LIGA PES 2008 BCN. ligapes2008@gmail.com
3º - El juego Online comenzara una vez Konami haya solucionado sus problemas de conexión para el juego en red.
Se jugaran 2 jornadas por semana a partido por dia viernes, sábado o domingo.
4º - Para participar hay que enviar un mail al administrador de LIGA PES 2008 BCN con la siguiente información:
Nombre y apellidos.
Nombre de usuario de ps3.
Nombre de usuario de pes2008.
Equipo con el que se desea jugar.
Direccion de correo electrónico valida.
5º - El numero de participantes será de 40 jugadores, se dividirán el 2 grupos de 20.
NOTA IMPORTANTE: En el caso de que el cupo no quede cubierto se formara un único grupo de liga.
Cada participante podrá inscribirse con el equipo que desee siempre y cuando sea club, en otras palabras no esta permitido escoger ninguna selección.
Una vez hecha la elección estará prohibido cambiar de equipo.
El participante se compromete a jugar toda la liga con el equipo escogido.
Está permitida la coincidencia de equipos hasta un máximo de 3 por grupo,esto quiere decir que por ejemplo podrán haber como máximo 3 equipos iguales en cada grupo, la razón de que esta opción este permitida es porque la intencion de este torneo es ver quien es el mejor de los que se apunten pudiendo jugar todos con buenos equipos.
Se harán 2 ligas de 20 participantes cada una en las que se jugaran un total de 38 jornadas.
En la tabla de clasificación de dichas ligas se tendrá en cuenta
Nombre jugador J G E P GF GC DG PTS

En caso de empate tendrá prioridad el gol average, en caso de empate también en el gol average se revisaran los goles a favor ,goles encontra y diferencia de goles por este orden.
En caso de un nuevo empate en todo esto (cosa poco probable) pues se haría un enfrentamieto directo entre los jugadores.

Una vez terminada la liga de harán unos play-offs.
6º - En caso de desconexión durante un partido corre por cuenta de los usuarios deberán comenzar de nuevo equilibrando el partido tal y como estaba antes de la desconexión.
A las 3 desconexiones seguidas en un mismo partido al jugador se le dara el partido perdido por 3-0.

7º - Las ausencias podrán ser justificadas , pero un retraso de 5 ausencias seguidas equivalen a la expulsión del jugador de la liga quitándoles todos sus puntos y dándoles todos los partidos perdido por 3-0.
Una vez acabado el partido teneis que notificar el resultado a ligapes2008@gmail.com poniendo nombre de los participantes y resultado.

8º - El sistema de juego se detallará mas adelante una vez este cubierto el cupo de usuarios.

9º - La participación en esta competición implica la aceptación de todas las normas reservándose la administración todos los derechos.



En cuanto este terminado el blog que estoy preparando para poder consultar clasificaciones y mas cosas os enviare la dirección.

Gracias por vuestro interés y estad atentos que esto comenzara en poco tiempo.
CN_PS2 escribió:Alguien ha conseguido hablar y oir con headset?


Yo con mi hermano siempre,pero solo puedes en los vestibulos..

Esto,es un verdadero atraso,no poder jugar y hablar a la vez,vaya kk de Konami.

salu2
redshock escribió:
Yo con mi hermano siempre,pero solo puedes en los vestibulos..

Esto,es un verdadero atraso,no poder jugar y hablar a la vez,vaya kk de Konami.

salu2



ostia pues yo con mi hermano puedo hablar durante todo el partido que raro...
Yo también he jugado bastantes veces hablando los dos durante todo el partido.

Hay veces que se escucha bastante bien y otras fatal...

Lo que todavía no sé es, si el otro no tiene micro me escucha por la tele o no?

Saludossss.
Este online es lo peor.cada vez me das mas asco conectarme y ver como se eligen a barsa o brasil y lo primero que hacen nada mas sacar es irse a la banda pase atras y gol

Ese es el gran BUG del juego,hasta mi madre que no sabe coger ni el mando nos ganaria a cualquiera.Konami te has lucido
JAR77 escribió:Yo también he jugado bastantes veces hablando los dos durante todo el partido.

Hay veces que se escucha bastante bien y otras fatal...

Lo que todavía no sé es, si el otro no tiene micro me escucha por la tele o no?

Saludossss.



Buenassss jar77, me parece que no, si el otro no tiene micro tampoco te escucha por la tv. A ver si un dia coincidimos online y nos pegamos unos partiditos ... je je. Pero bueno ya mismo sale cod4(creo que volveremos a pegar tiros los perejiles... je je) y sera mas facil coincidir porque el online del pro de momento deja mucho que desear ...

saludos [beer]
Pues defiende mejor...

A mi me paso lo mismo, me metieron tres goles de esa manera, aprendi a defender y ya no me metieron ninguno mas... Bueno, ninguno mas por la banda, porque luego me cascaron 4 mas, falta, chute fuera del area, error defensa y alguno que otro con cambio instantaneo. La verdad es que a veces en vez de jugadores de futbol parecen Gokus...

Aleeee, y a esperar el parche...
deportebi escribió:Pues defiende mejor...

A mi me paso lo mismo, me metieron tres goles de esa manera, aprendi a defender y ya no me metieron ninguno mas... Bueno, ninguno mas por la banda, porque luego me cascaron 4 mas, falta, chute fuera del area, error defensa y alguno que otro con cambio instantaneo. La verdad es que a veces en vez de jugadores de futbol parecen Gokus...

Aleeee, y a esperar el parche...


te puedo asegurar que defiendo bastante bien pero esque sea la jugada que sea ya sea por la banda o mismamente cerca del area,dan el pase a tras y tiran y gol no saben hacer otra cosa.
Luego a la hora de elegir equipo parecen que se va a borrar el barsa tardan 0.000000001 seg en elegirselo.

con el nuevo parche van a habilitar que Ronaldinho haga el kamekame ha para practicarlo en el online.Es insufrible no se puede jugar ni medianamente bien.

Un saludo y a seguir con el vicio
Habeis visto el anuncio de el pes2008 en la tv con cristiano ronaldo ? .

Si os fijais tiene el mando de 360 en la mano y despues abajo pone juego para 360 .

¿Porque no lo anuncian para ps3? ¿Porque no dicen para todas las plataformas que esta?

No sera porque no les iinteresa que la gente lo compre viendo el problema que hay ? .

Curiosamente despues sale el anuncio de el fifa y dice al fina , el unico juego de futbol de nueva generacion .
¿miente? o dan por hecho que el pes2008 no es de nueva generacion ?.


Tremendo por las dos partes
menen escribió:ostia pues yo con mi hermano puedo hablar durante todo el partido que raro...

No será porque le tienes al lado? [sonrisa]
La gente no sabe nada mas que pedirse el [buaaj] barsa dopado,no veas como corren todos,no puede ser.

A la,que de 4 que he jugado contra el barsa,he ganado 3 [sonrisa] .

Alguno no saben hacer otra cosa que correr las bandas y bordear con etoo o messi y a la,con eso se creen que juegan o ganan el partido jajaja.

Yo al que veo que se va por la banda(por que ya le he calao claro xD) hachazo al canto........... [jaja] .

salu2
una pregunta...

despues de elegir a los equipos te salen los ajustes donde cambias el tiempo la lesion el nivel de juego y esas cosas.. pues casi de ultimo sale configuracion reglas de juego y quisiera saber que es eso de Tipo de partido: PR que tiene opcion de si y no..

es que toy jugando a la demo y no puedo cambiar esa opcion tonces queria saber que es.. :-P
redshock escribió:La gente no sabe nada mas que pedirse el [buaaj] barsa dopado,no veas como corren todos,no puede ser.

A la,que de 4 que he jugado contra el barsa,he ganado 3 [sonrisa] .

Alguno no saben hacer otra cosa que correr las bandas y bordear con etoo o messi y a la,con eso se creen que juegan o ganan el partido jajaja.

Yo al que veo que se va por la banda(por que ya le he calao claro xD) hachazo al canto........... [jaja] .

salu2


Creo que significa prorroga.
Yo tengo una pregunta: (no se si ya se a comentado)

Me ha parecido ver la opción de instalar archivos del PES en el Disco duro de la consola.

Alguien lo a probado para ver que pasa??

A lo mejor a muchos de los users que tiene relentizaciones les va bien, no se es una sugerencia :?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo Headset, si alguien quiere echar unos partiditos o unos cagamentos esta noche a partir de las 9 o asin, que me agregue:

cnfoz@hotmail.com
falete1984 escribió:
Me ha parecido ver la opción de instalar archivos del PES en el Disco duro de la consola.

Alguien lo a probado para ver que pasa??


Es lo primero que hay k hacer, yo lo tengo instalado y me va perfecto.
No es parece raro que en televisión se anuncie el pro con la xbox o no se haga para todas las plataformas?, parece como que el juego es exclusivo para esta consola. Sin ir más lejos, el fifa cuando sale anunciado hace alusión a todas las plataformas, pero en este caso el pro sale anunciado por "C. Ronaldo" para la xbox, es cierto que ps3 tambien anuncia juegos sin nombrarse al resto de consolas, pero esos juegos si que son exclusivos, en cambio el pro (al menos este año) no lo es, aunque viendo la cagada en la ps3, se podría decir que en next gen es exclusivo de xbox. No se que opinais al respecto...
_ALF_ escribió:Habeis visto el anuncio de el pes2008 en la tv con cristiano ronaldo ? .

Si os fijais tiene el mando de 360 en la mano y despues abajo pone juego para 360 .

¿Porque no lo anuncian para ps3? ¿Porque no dicen para todas las plataformas que esta?

No sera porque no les iinteresa que la gente lo compre viendo el problema que hay ? .

Curiosamente despues sale el anuncio de el fifa y dice al fina , el unico juego de futbol de nueva generacion .
¿miente? o dan por hecho que el pes2008 no es de nueva generacion ?.


Tremendo por las dos partes



Si ves mas o menos lo que yo dije , Han pasado 15 dias de la salida de el juego y todo sigue igual 360, ps3 pc , con online mal , son unos desgraciaos .
ufff, ALF, perdona no había leido tu opinión, pero eso da más credibilidad a lo comentado por ambas partes, pues hemos opinado lo mismo, y que supongo que opinan el resto de los miembros de este foro. Este año cagada del pro en ps3, y ya veremos si los rumores que el juego pasara a ser exclusivo para xbox en el 2009 no son al final ciertos. Esperemos que no!
queria preguntaros si os a pasado que jugando al pes la pantalla del televisor saliera como un flash y saliera como cuando no pillas ningun canal todo lleno de puntitos negros y blancos, nose si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo o si es cosa del pes o de la ps3 lo digo xq empieza esto a moskear y muxo nose pero desde q e puesto el pes 2008 me pasan estas cosas y como es el 1 juego de ps3 que tengo me pregunto si sera cosa del pes o de la consola.
Si jaik....a mi también me ha pasado eso mismo.....pero unicamente con el PES 2008, con los demas juegos nunca. El juego se queda colgado despues del logo de playstation 3 y la pantalla llena de puntos negros y blancos, no responde ni el mando y hay que resetear desde la consola. Yo creo que es del "esplendido" PES porque no me pasa con ningun otro juego.

Saludos.
Alguien sabe si lo de las supuestas ruedas de prensa es verdad o no? Porque aun no he podido ver ninguna, sale en un sitio, pero no se puede seleccionar.
es verdad yo tampoco las e visto solo en recuadro ese pero sin poder seleccionarlas...puede que sea cuando el jugador es mas famoso o algo por el estilo...cuando estas en primera y te aces pichichi o algo... alguien que lo pueda confirmar...
A mi si me ha salido, y no espereis nada del otro jueves. Te sale en el mismo recuadro donde salen las fotos de los aficionados de la semana, o la imagen del último partido, y nada, te sale la misma foto que hemos visto en todas las webs antes de la salidad del juego, (el jugador detrás de los micros en r.p) con el jugador de más popularidad de tu equipo antes del comienzo de un partido importante, pero nada más. Es decir no esperéis que os hable o que os diga siguiente pregunta, por que no es así... es una ¡pantomima que se han montado los de konami!, en cambio ( y no es por comparar) en el fifa 08, en el modo manager mola mas, por que te envían emails en los que tienes que contestar en tipo test, y tu contestación puede afectar al rendimiento del equipo tanto en positivo como en negativo. Aquí en cambio, solo sustituyes a los jugadores que están cansados, y por que te lo pide el jugador... donde se ha visto que un jugador te diga, "mister esta semana no me pongas por que estoy hecho polvo", je je...
pos vaya... que cabrones, jeje. ya pero esa opcion de fifa 08 ya estaba en el 07 y tampoco eske sea una cosa del otro mundo...
alcuemar escribió:OTRO BUG:

Lo de la parada del portero y se queda el balón delante de él, sin que salga fuerta, y te pitan corner!!!

De juzgado de guardia!!


si es el online es x el lag... suele pasar... jugadas q tu ves de una manera y el otro jugador de otra... si no es online... a mi no me a pasado nunk
os digo que a mi el juego me va perfect lo he probado en dos tv distintas un airis de 26 y en plamas philips de 42 y me va bien hasta las repeticiones tiene sus fallos pero espero que lo arreglen con el patch [bye] [bye]
bigbossjunior escribió:gente una cosa, lo del las ralentizaciones y todo los problemas que tiene la version de play 3 del pro, tambien lo tiene el juego de la 360? lo pregunto solo por curiosidad por que todos mis colegas me rallan que si mierda de pro que si es mejor el de la 360 y toda esa mierda que llegan a decir solamente para hacerme rabiar...



el pes de ps3 depende teles puede llegar a ser injugable. el pes de 360 va perfectamente en todas las teles, exceptuando alguna repeticion. ademas el pes de ps3 solo va como muxo a 720 p, el pes de 360 va a 1080 p, por tanto mas resolucion. incluso e llegao a jugar en ps3 a 720 p en una tele hd, y tener ralentizaciones, lo cual ya es para morirse.

no lo hacen para hacerte rabiar. la han cagado con el pes de ps3.


krdnha escribió:
lo tienen todas las plataformas menos PC que ya lo han arreglado ;)



como se nota k no tiens las 2 consolas.


salu2
Demo de WE 2008 en el Store JAP!!!!!!!!!
sera igual??? jeje ponerlo el que lo pruebe
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811