Estoy contigo Pecador7, ni el fifa 08 es tan bueno, ni el pro es tan malo. Tengo que decir, que afortunadamente yo no he tenido ralentizaciones, ni ningún blug extraño,( y mira que lo siento de corazón por aquellos que lo estais sufriendo) y yo también era uno de los que lo ponía a parir nada más salir... pero una vez te pones a jugar, y descubres en la guía del entrenador todos los movimientos nuevos con los controles que se pueden hacer es aún más interesante. De acuerdo que los aficionados salen pixelados, que el cesped se vea raro, y que el ritmo del partido sea muy rápido, tan rápido que parece arcade, pero con todo y con eso, la jugabilidad en el pro de este año, es más manual que nunca, pues eres tú quien marca los composes y el ritmo en cada partido...ejemplos: eliges los juadores que estarán en la barrera cuando te van a lanzar una falta, eliges los jugadores que quieres que se incorporen a rematar en un corner, con la x puedes arrebatar el balón al contrario tanto con los pies como con el codo, sin contar con el R1 que agarra de la camiseta al rival. 3 modos de sprints, 3 modos de vaselinas, Caños, chilenas, en fin... podría seguir argumentando algo más sobre los nuevos controles, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a la guía (si no quereis comprarla, que os la dejen, vale la pena), y luego están las imágenes en los cambios, ayer la máquina realizó 3 cambios, y me quedo asombrado pues las 3 imágnes que aparecieron fueron distintas, el jugador aplaude a la afición, y posteriormente se funde en un abrazo con el jugador que le sustituye, en la otra, sale el jugador y su entrenador le está esperando para darle un abrazo por el trabajo realizado, y en la última directamente se ve como saltan al terreno de juego los jugadores que entran de recambio.. es decir con los banquillos y los suplentes se ha ganado realismo (algo que le puede faltar dentro de la jugabilidad) pero tampoco es tan alarmante, ya que si el pro ha sido el mejor en esta última década, es por que tiene algo especial, tiene magia, una magia que nos engancha y nos crea adicción... lo peor sin duda alguna es que el on line no vaya,
aunque todo podría solucionarse con el esperado y ansiado parche. ¡ yo rompo una lanza a favor del pro!...