Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
He probado la demo del Winning Eleven 2008 y no hay nada que hacer. Tenía la esperanza de que fuera algo diferente pero... siguen las ralentizaciones. El juego es un poco más lento que el PES 2008, algo es algo...

Pero no merece la pena importarlo...

A la espera de un WE11JL o algo así...
Pues en japon si estaba un poco undida la ps3 ahora con este winning que alli era lider de ventas son capaces de romper a martillazos todas las ps3 cuando vean este juego .


venudos son los japoneses con estas cosas.
lo de las divisiones lo actualizan ellos cada lunes, me imagino k dependiendo de los puntos que lleves...yo estoy en 1era pq llegue a 600 puntos...y estos dias, con el lag y los carrileros k han ido apareciendo he descendido hasta el 486!!! :-(

Por otra parte lo de los usuarios...pues ni idea, yo tengo creados 2, kiero borrar uno y no se como hacerlo.

PD: Mi nick es serx69, si alguien se anima que me agregue para exar unas partidas!
kocinsky escribió:
Es lo primero que hay k hacer, yo lo tengo instalado y me va perfecto.


Kocinsky cuanto espacio del HD ocupa??

byle escribió:1) Al entrar me fijé que puedes crear hasta tres usuarios distintos para jugar al modo online. És posible eliminar alguno de ellos?

2) He visto que la moyoria de gente tiene una division pero yo estoy sin división y no se como puedo entrar en una ya que no he encontrado ningun menu para ello. Alguien me podria explicar como puedo asiganrme una division o entrar en una de ellas??


a la pregunta número 2, solo decirte que el grado de la liga en la que te encuentras determina tu nivel y ranking en la clasificación general.

O por lo menos así sucedia en el PES 5 y PES6
Mpmx escribió:He probado la demo del Winning Eleven 2008 y no hay nada que hacer. Tenía la esperanza de que fuera algo diferente pero... siguen las ralentizaciones. El juego es un poco más lento que el PES 2008, algo es algo...

Pero no merece la pena importarlo...

A la espera de un WE11JL o algo así...


Yo también tenía esperanzas en que en algo sería mejor el WE pero como dicen Seabass" pudimos haberlo hecho mejor.."...ahora queda como última esperanza el WEPES 2008 versión USA que sale en febrero o marzo..a lo mejor ponen a Wendetta hacer un buen parche para sacarlo en condiciones [sonrisa]

Saludos menos a Seabass y a sus 4 ayudantes
jnavas escribió:no juego al fifa desde el fifa98 en los partidos de futbol sala q eran la polla, q opinais sobre q me compre este ños tb el fifa para tener comparacions y jugar al q mas apetezca?
lo digo xq el fifa no lo e visto ni en videos pero la gente dice q mejor bastante, dicen por ahi q para correr es R2, eso es un coñazo, se podra adaptar al juego de pro evolution?? el online va mejor q el pes de este año? [risita]


Ya tardas en ir a por el FIFA.
No puedes adaptar todos los botones, pero te acostumbras rapido.

Mi PES2008 está criando polvo en el cajon, me sale urticaria cuando lo pongo, y mas aun si lo comparo con el FIFA.

Estoy pensnaod en ir a devovlerlo a MediaMarkt, pero como nunca he devuelto un juego y ya hace mas de una semana que lo tengo me da palo.

Lo que está claro, y lo decia desde el principio, es que ningun parche del mundo puede arreglar esta catastrofe de juego
pues a mi me gusta a pesar de todas las ralentizaciones
Me sigue funcionando bien el juego,ayer despues de 5 dias volvi a ponerlo y empeze una master y en la quinta jornada todo perfecto por ahora,las unicas veces que se para son cuando salen los jugadores y y alguna vez mas minimamente de todas formas el parche no creo que tape los fallos del juego otra cosa es el online que lo mejore.
P.D-Como las clava forlan
Me estuve aguantando hasta ahora en postear en este hilo del pro pero ya no pude más. Este juego es el que mas esperaba de todos y no digo que me he llevado una desilución (es mas ya me he jugado 4 años de la master) pero la verdad es que no puedo entender como han sacado el juego con semejantes BUGS!!!! es como si no lo hubieran testeado antes, y eso pasa en TODAS las versiones (PC, XTS, PS3). A mi me han pasado alguno como el jugador que patina solo o el arquero que sale para cualquier lado pero si os fijais en youtube.com (poned en busqueda PES 2008 bug) os dareis cuenta que hay infinidad más de Bug inlcusive algunos increibles como este cabezazo a 100 KM/H http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U . No creo que un parche solucione estos problemas, espero equivocarme pero de ser asi tardaran bastante en sacarlo. Habra que esperar a una version WE2008 J-League (ahora podremos importarlo seguro) como dijo el amigo Mpmx.
Saludos
Vamos a darle un voto de confianza y a ver que pasa con el pache oficial que han anunciado que sacarán pronto!!!
Pues estuve jugando un arato ayer a la demo de winning eleven y la verdad es q anda mas fluida.
Mucho mas fluido q la pes.

A ver la version final...

Yo ya tengo reservado el we en japon, a ver cuando llegue q tal...

saludos!
yankee666 escribió:Me estuve aguantando hasta ahora en postear en este hilo del pro pero ya no pude más. Este juego es el que mas esperaba de todos y no digo que me he llevado una desilución (es mas ya me he jugado 4 años de la master) pero la verdad es que no puedo entender como han sacado el juego con semejantes BUGS!!!! es como si no lo hubieran testeado antes, y eso pasa en TODAS las versiones (PC, XTS, PS3). A mi me han pasado alguno como el jugador que patina solo o el arquero que sale para cualquier lado pero si os fijais en youtube.com (poned en busqueda PES 2008 bug) os dareis cuenta que hay infinidad más de Bug inlcusive algunos increibles como este cabezazo a 100 KM/H http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U . No creo que un parche solucione estos problemas, espero equivocarme pero de ser asi tardaran bastante en sacarlo. Habra que esperar a una version WE2008 J-League (ahora podremos importarlo seguro) como dijo el amigo Mpmx.
Saludos


Makina el gatusso, tendre que empezar a pillarme el Milan! :-p
yankee666 escribió: os dareis cuenta que hay infinidad más de Bug inlcusive algunos increibles como este cabezazo a 100 KM/H http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U .



Y dale con que eso es un bug ,eso o es un fake como una casa o es problema del lag pero no un bug del juego.
Nose como nadie puede defender semejante BASURA, yo no me quejo por el tema de licencias o velocidad de partido pero lo que nadie puede permitir es que un juego de nueva generacion tenga bugs a punta pala... lo de las RELENTIZACIONES es de ciencia ficcion es vergonzoso y el publico pixelado!! todo esto es pena pero empeora mas cuando ves el juego de xbox sin ninguna relentizacion ni leve ni en los corners ni nada NINGUNA y lo mas grave unos graficos que lucen muchisimo mas! Sony tiene que meter mas caña a las compañias xk se nota mucho que no saben programar para play3.
kocinsky escribió:

Y dale con que eso es un bug ,eso o es un fake como una casa o es problema del lag pero no un bug del juego.


No es un fake xD. A mi me metieron uno asi desde la frontal jugando contra la CPU, solo que no era tan cantoso como este... que es desde la mitad del campo xD.

Saludos.
Llevo mas de 50 partidos y no me ha pasao nada parecido.
Otra cosa que me horripila de este PES (aparte de todas las que se han dicho) es el momento en que se mete gol. Te quedas unos segundos pensando... ¿ha sido gol?

No hay una reacción clara ni natural a nivel público, jugadores, cámaras que te haga sentir la emoción del momento...

Diosss, cada vez que pienso la de cosas que podían haber hecho con poco esfuerzo... ratataaaa
me acabo de conectar al online y dice el siguiente mensaje;
"desde el dia 7 del 11 a las 8 (de la mañana), el servidor funciona normalmente, rogamos disculpen las posibles molestias causadas"
ahora comprobare a ver si va mejor o no
DoAsInfinity escribió:me acabo de conectar al online y dice el siguiente mensaje;
"desde el dia 7 del 11 a las 8 (de la mañana), el servidor funciona normalmente, rogamos disculpen las posibles molestias causadas"
ahora comprobare a ver si va mejor o no


Alguna mejora???? Yo estoy en el curro y no lo puedo probar XD XD XD
Poca broma que yo pensaba que era una parida lo de que el PES 2008 rompia las PS3 pero a un amigo hoy mismo ha tenido que ir a cambiarla... se la compro cuando bajaron el precio del starter pack (no hace ni un mes) y ayer jugando al PES se le colgo y despues ya dejo de leer discos y no se le conecta al Network... Casualidad o de verdad tiene relacion con el PES.

La putada es que no tienen mas de 60Gb si se la cambia tendra que pillar una de 40Gb.

Un saludo.
Cierto eso de que los jugadores patinan...ayer leo franco me patino bastante de echo porque se corto pero creo que se metia en la porteria marcha atras,de esos"bugs"solo me a sucedido ese del patinaje nada de ir lento ni nada de eso.
A mí, sí me parece que el online vaya mejor ahora. Hay menos teletransportes, puede que cada vez sea más jugable, eso si todavía hay unos lags brutales.
¿Lanzamos una encuesta para dar lo opinión del nuevo online?

O va de pena!!!!
Sigue yendo de puta pena, un dia mas
DoAsInfinity escribió:me acabo de conectar al online y dice el siguiente mensaje;
"desde el dia 7 del 11 a las 8 (de la mañana), el servidor funciona normalmente, rogamos disculpen las posibles molestias causadas"
ahora comprobare a ver si va mejor o no


Pues a mi ese mensaje me salio la semana pasada y no me dejaba conectar.... y decia que este el domingo pasado a las 21.20 ya estaria operativo... Al domingo ese me conecte y como siempre algunos partidos van bien y otros no....

Me e conectado ahora y tambien me a salido el mensaje pero esta vez si que deja conectarme...

Salu2...
va mal...o sigue yendo mal...hay partidos en los que es imposible jugar!

PD: me doy hasta pena, me he pillado el fifa08, por cierto el modo be a pro muy bueno, el resto...sin comentarios, soy fanatico del pro!!! (aunke este año lodiga con la boca pekeña)

PRO sigue siendo el mejor juego de futbol
A mi me sigue sin conecntar a NINGUNA salga cawento cawento problemas de conexión siempre...que puto asco por dios! [snif]
como es el modo be a pro? d q va?
jnavas escribió:como es el modo be a pro? d q va?


En el hilo del fifa te lo dirán gustosamente [toctoc]
jejejeje si, eso en el hilo del fifa 08 ;-) solo era un comentario...voy a jugar al pro un ratillo!!
serx69 escribió:jejejeje si, eso en el hilo del fifa 08 ;-) solo era un comentario...voy a jugar al pro un ratillo!!


Aquí huele a TROLL !!! No al FIFA SHIT 2008.
noooo, de veras k no, soy fanático del pro!!! y lo apoyo y confio en el parche!!! no me desterreis del hilo por un comentario :-(

Saludos, agregar mi id y examos unos pros!!
serx69 escribió:noooo, de veras k no, soy fanático del pro!!! y lo apoyo y confio en el parche!!! no me desterreis del hilo por un comentario :-(

Saludos, agregar mi id y examos unos pros!!


Vale tío, perdona, pero es que estoy hasta los cojones de los que aconsejan que nos pasemos al FIFA. Ya puede tener 500.000 fallos el PES, que sigue siendo 1.000.000.000 veces mejor que el FIFA.
Estoy contigo Pecador7, ni el fifa 08 es tan bueno, ni el pro es tan malo. Tengo que decir, que afortunadamente yo no he tenido ralentizaciones, ni ningún blug extraño,( y mira que lo siento de corazón por aquellos que lo estais sufriendo) y yo también era uno de los que lo ponía a parir nada más salir... pero una vez te pones a jugar, y descubres en la guía del entrenador todos los movimientos nuevos con los controles que se pueden hacer es aún más interesante. De acuerdo que los aficionados salen pixelados, que el cesped se vea raro, y que el ritmo del partido sea muy rápido, tan rápido que parece arcade, pero con todo y con eso, la jugabilidad en el pro de este año, es más manual que nunca, pues eres tú quien marca los composes y el ritmo en cada partido...ejemplos: eliges los juadores que estarán en la barrera cuando te van a lanzar una falta, eliges los jugadores que quieres que se incorporen a rematar en un corner, con la x puedes arrebatar el balón al contrario tanto con los pies como con el codo, sin contar con el R1 que agarra de la camiseta al rival. 3 modos de sprints, 3 modos de vaselinas, Caños, chilenas, en fin... podría seguir argumentando algo más sobre los nuevos controles, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a la guía (si no quereis comprarla, que os la dejen, vale la pena), y luego están las imágenes en los cambios, ayer la máquina realizó 3 cambios, y me quedo asombrado pues las 3 imágnes que aparecieron fueron distintas, el jugador aplaude a la afición, y posteriormente se funde en un abrazo con el jugador que le sustituye, en la otra, sale el jugador y su entrenador le está esperando para darle un abrazo por el trabajo realizado, y en la última directamente se ve como saltan al terreno de juego los jugadores que entran de recambio.. es decir con los banquillos y los suplentes se ha ganado realismo (algo que le puede faltar dentro de la jugabilidad) pero tampoco es tan alarmante, ya que si el pro ha sido el mejor en esta última década, es por que tiene algo especial, tiene magia, una magia que nos engancha y nos crea adicción... lo peor sin duda alguna es que el on line no vaya,
aunque todo podría solucionarse con el esperado y ansiado parche. ¡ yo rompo una lanza a favor del pro!...
enhorabuena, me an dao las oras muertas leyendo este comentario, podias aberle puesto parrafos xDDDD yo leyendo todo de corrido
je je, llevas razón, pero me entusiasmado de tal manera que si sigo me escribo la segunda parte del Quijote, ja ja ja. Aún así espero que haya servido de ayuda...
Alguien sabe cuando sacarán el juego sin problemas de ralentizaciones? Lo digo por que no quiero volver a comprármelo y que tenga los mismos problemas. Tampoco quiero comprarlo y tener que estar buscando parches para que funcione bien.

Y digo volver a comprármelo por que lo compré el día que salió. Lo devolví por que me pareció una tomadura de pelo (sin entrar a valorar la jugabilidad), me compré el fifa08 de segunda mano (por poder jugar a un juego de fútbol), el cual me ha encantado la verdad. Pero aún así me compraré el pes, pero como ya he dicho, una versión buena, y por buena me refiero a bien acabada.

Por cierto, no entiendo como la tiene que decantarse siempre por el pes o por el fifa. Parece que la gente que ha jugado al fifa después del desengaño del pes haya cometido un crimen. Creo que se pueden jugar a los 2 perfectamente. Uno por que es el pes de toda la vida, y el otro por que han mejorado una barbaridad en los últimos años.

Un saludo a todos, y que nadie se pique... que sólo son juegos para pasarlo bien.
rick10 escribió:Alguien sabe cuando sacarán el juego sin problemas de ralentizaciones? Lo digo por que no quiero volver a comprármelo y que tenga los mismos problemas. Tampoco quiero comprarlo y tener que estar buscando parches para que funcione bien.

Y digo volver a comprármelo por que lo compré el día que salió. Lo devolví por que me pareció una tomadura de pelo (sin entrar a valorar la jugabilidad), me compré el fifa08 de segunda mano (por poder jugar a un juego de fútbol), el cual me ha encantado la verdad. Pero aún así me compraré el pes, pero como ya he dicho, una versión buena, y por buena me refiero a bien acabada.

Por cierto, no entiendo como la tiene que decantarse siempre por el pes o por el fifa. Parece que la gente que ha jugado al fifa después del desengaño del pes haya cometido un crimen. Creo que se pueden jugar a los 2 perfectamente. Uno por que es el pes de toda la vida, y el otro por que han mejorado una barbaridad en los últimos años.


NUNCA

Un saludo a todos, y que nadie se pique... que sólo son juegos para pasarlo bien.
Pecador7 escribió:
Vale tío, perdona, pero es que estoy hasta los cojones de los que aconsejan que nos pasemos al FIFA. Ya puede tener 500.000 fallos el PES, que sigue siendo 1.000.000.000 veces mejor que el FIFA.


Flaco favor hacen al PES comentarios fanáticos de este estilo, yo este año lo he comprado, lo he devuelto, me he quedado sin fútbol por q el fifa no me termnina de convencer tp., y el año q viene si el PRO sale igual de mierda no lo compraré.
cambiando de tercio, una cosa que me tiene muy indignado... 4 veces me ha pasado ya, que la gente desconecte cuando va perdiendo o empatando .... y para sorpresa mia, cuando miro mi perfil salgo perdedor!! es injusto!! si yo iba ganando como me cuenta como desconexion y 3-0 en contra??? soy el único al k le ha pasado???
serx69 escribió:cambiando de tercio, una cosa que me tiene muy indignado... 4 veces me ha pasado ya, que la gente desconecte cuando va perdiendo o empatando .... y para sorpresa mia, cuando miro mi perfil salgo perdedor!! es injusto!! si yo iba ganando como me cuenta como desconexion y 3-0 en contra??? soy el único al k le ha pasado???


Para tu consuelo a mi tambien me pasa, por eso no juego al online hasta ke lo solucionen
la eye toy de ps2 sirve para el pro 2008?
pues vaya...con la tonteria 44puntos mas o menos a tomar....ahora estoy otra vez con 501 o así, pues que gracia.

Repito,si alguien kiere jugar (y sin trampas jejejej) que me agregue, mis nciks ahi estan...

saludos
Hola buenas a todos, tengo una dudilla sobre el online. La cuestion es que cuando en partido de ranking le doy a crear salon, despues de especificar las 3 condiciones (tiempo, equipos y no se que mas), le doy y me sale una pantallita en el centro diciendo algo asi "se ha creado el salon, esperando rival" y dentro de ese recuadro esta la opcion de cancelar que si le das te devuelde al menu online. Lo digo porque en partido amistoso he al crear el salon y establecer ls 3 condiciones si que me lleva a una pantalla para esperar rival y poder jugar, pero como ya he dicho en partido de ranking esta pantalla no sale. Este que me pasa es asi o es que hago algo mal. Un saludo y gracias.
PleyStation3 escribió:la eye toy de ps2 sirve para el pro 2008?


;)
serx69 escribió:pues vaya...con la tonteria 44puntos mas o menos a tomar....ahora estoy otra vez con 501 o así, pues que gracia.

Repito,si alguien kiere jugar (y sin trampas jejejej) que me agregue, mis nciks ahi estan...

saludos


Te voy a añadir ahora.

P.D.: Tienes headset? esque me ha venido hoy el BH-900 y lo quiero probar en profundidad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo headset!

cnfoz@hotmail.com -> preguntar por pes2008
tienes la misma id para el PES2008?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si la de mi firma

Edit: Te he respondio al momento no te podras quejar [qmparto]
Y EL FAMOSO PARCHE PARA CUANDO SALE????SI ES QUE SALE!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11