Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

17, 8, 9, 10, 11
vgllopis escribió:jajaja vaya tela... cuantos se van a tener q comer con patatas sus propias palabras como sea asi.

Pero bueno lo mas importante esq podamos disfrutar al 100% del PRO aunke algunos ya lo disfrutasemos al 97% jejeje
Bueno pues nada esperamos ansiosos noticias de los q no estais currando ni estudiando xD


¿Quien se tiene que comer sus palabras? xD

Repito, si este juego funciona bien con 2.0 y no con 1.93, la culpa sigue siendo de Konami, que ha sacado el juego cuando el 2.0 no existia. Hasta que nadie mas lo confirme yo paso.

Saludos.
rupy escribió:consola actualizada a 2.0

partido jugado en el Bernabeu

sin comentarios

no he notado ralentizaciones y las repeticiones van bastantes mas fluidas...


¿Camara? ¿Y con comentarios? ¿Cesped?
lacuerda escribió:SOLUCION!!!

tengo play japo y el juego pes2008 y hasta ahora ningun problema para jugarlo y cual es mi sorpresa al actulizar q ya no puedo JUGAR se queda pillado cundo le doy a jugar partido antes de comenzar,le pasa a alguien.ojo con esta actualizacion


Estoy actualizando mi ps3...mi ps3 la compré en hong kong!! que alguien me aclare esto!!me toy acoj...que ya me he comprao unos 10 juegos version pal...bajando al 40% el firm 2.0!!!
Juan_Garcia escribió:
¿Quien se tiene que comer sus palabras? xD

Repito, si este juego funciona bien con 2.0 y no con 1.93, la culpa sigue siendo de Konami, que ha sacado el juego cuando el 2.0 no existia. Hasta que nadie mas lo confirme yo paso.

Saludos.


JAJAJAJA bien esta eso... te comento.

Las famosas plays dañadas.. si fuera x el pro sony no te daria otra... xq terceros no tiene xq hacerse ella cargo.

Si el juego sigue siendo el mismo... no es culpa de konami jamas.
que corrompiera algo de sony, no te puedo decir q no... xo seguramente xq algo fallaba en sony.
Si no xq era la unica version que funcionaba mal???
jahngo escribió:
¿Camara? ¿Y con comentarios? ¿Cesped?


pues cámara creo que la predefinida, sin comentarios y el cesped pues el normal no se jeje...lo importante es que yo he notado mejoria...a ver si alguien mas comenta impresiones...
Pon la camara lejana (amplia) andaaaa [bad]
Al parecer, los detalles de este nuevo e inminente firmware fueron publicados por descuido en la zona de prensa de la web de la PS3 y eliminados pocos minutos después. Como suele suceder en estos casos, los datos fueron providencialmente capturados por un veterano de los foros oficiales de la PS3 y posteriormente posteados en Next Gen Gamer.

Según el post, estaríamos hablando de 34 nuevas prestaciones o mejoras incluyendo el acceso XMB (XrossMediaBar) durante el juego, soporte RSS, nuevos efectos fotográficos y fondos de pantalla, múltiples sesiones de chat, avatares seleccionables desde la sección de imágenes y mejoras en la compatibilidad con la PS1 y PS2. Lista completa de mejoras aquí.

Fuente: Engadget

Users
- You can now password-protect user accounts.

Settings
- [Dynamic Normalizer] has been added as an option under [Sound Settings].
- [Energy Saver] has been added as an option.
- [Equalizer] has been added as a feature under [Music Settings].
- [Full] has been added as an option for [DVD Wide Display] under [BD / DVD Settings].
- [Photo Settings] has been added as an option.
- [PS / PS2 Settings] has been added as an option.
- [RSS Channel Settings] has been added as an option.
- [Sample Rate] has been added to Audio CD Import under [Music Settings].
- [Screen Saver] has been expanded under [Display Settings].
- The method of selecting an output resolution has been changed in [Video Output Settings] under [Display Settings].
- [Theme Settings] has been added as an option.
- [Zero Unused Disk Space] has been added as an option under [System Settings] > [Format Utility].

Photo
- Additional slideshow effects have been added.
- [Photo Effects] have been added as a feature.
- Wallpaper feature has been added.
- [Zoom] has been added as a feature.

Music
- Additional visualization effects have been added.
- CD information can now be entered.
- Three-speed fast forward and fast reverse has been added as a feature.

Video
- Files can now be played sequentially.
- Three-speed fast forward and fast reverse has been added as a feature.
- You can now select [Zoom] under [Screen Mode] when playing video files saved on the hard disk or storage media.*.
*An appropriate USB adapter (not included) is required to use storage media with some models.

Game
- Support for PlayStation 3 format software titles has been expanded.
- XMB™ (XrossMediaBar) is now accessible during gameplay.

Network
- [RSS Channel] has been added as a feature.

Friends
- You can now have multiple chat sessions.
- You can now select an image to use as your Avatar from [Photo].

Other
- Date and Time is now shown when the PS button is pressed.
- File sorting has been changed.
- [Help] has been added as a feature.
- Playability status with the PS3™ system has changed for some PlayStation® and PlayStation®2 format titles.
- [Secure Delete] has been added as an option.
- Some PlayStation Network features have been revised
_________________
vgllopis escribió:
JAJAJAJA bien esta eso... te comento.

Las famosas plays dañadas.. si fuera x el pro sony no te daria otra... xq terceros no tiene xq hacerse ella cargo.

Si el juego sigue siendo el mismo... no es culpa de konami jamas.
que corrompiera algo de sony, no te puedo decir q no... xo seguramente xq algo fallaba en sony.
Si no xq era la unica version que funcionaba mal???


Pero a ver, no mezcles peras con manzanas. Yo estoy hablando del rendimiento del juego en las ps3 normales.

Lo que tu me dices, que se estropean, eso esta pasando en las nuevas de 40 gb, eso esta claro que es algun problema con el firmware que hay para ellas, pero no tiene absolutamente nada que ver, con que el pro, este programado con el culo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Pero a ver, no mezcles peras con manzanas. Yo estoy hablando del rendimiento del juego en las ps3 normales.

Lo que tu me dices, que se estropean, eso esta pasando en las nuevas de 40 gb, eso esta claro que es algun problema con el firmware que hay para ellas, pero no tiene absolutamente nada que ver, con que el pro, este programado con el culo.

Saludos.


En serio... no se q nociones tendras de programacion xo vamos, si lo q cambian es el firm de la play sera x algo... no se si sabes q aparte dle pro... hay mas juegos q estan sufriendo ralentizaciones.
y si ahora se soluciona, si tocar nada del pro... enserio no se como sigues diciendo q es culpa de konami... q ahora ella no a tocado nada.
vgllopis escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pero a ver, no mezcles peras con manzanas. Yo estoy hablando del rendimiento del juego en las ps3 normales.

Lo que tu me dices, que se estropean, eso esta pasando en las nuevas de 40 gb, eso esta claro que es algun problema con el firmware que hay para ellas, pero no tiene absolutamente nada que ver, con que el pro, este programado con el culo.

Saludos.


En serio... no se q nociones tendras de programacion xo vamos, si lo q cambian es el firm de la play sera x algo... no se si sabes q aparte dle pro... hay mas juegos q estan sufriendo ralentizaciones.
y si ahora se soluciona, si tocar nada del pro... enserio no se como sigues diciendo q es culpa de konami... q ahora ella no a tocado nada.


Alguna nocion tengo xD. Pero vamos a ver, que yo no estoy defendiendo a Sony.

Lo 1º que se tiene que confirmar que de verdad va mejor.

2º algunos juegos se ralentizan, pero ni de broma al nivel del pro, si el pro necesitaba el 2.0 para funcionar correctamente, Konami no tenia que haberlo sacado al mercado hasta que lo sacaran, para eso existen los betatester (no se que nociones tendras del tema xD)

3º Las repeticiones del de 360 tambien van fatal, tambien culpa del firmware de microsoft? claro claro xD.

Saludos.
Bueno, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero he jugado en el Bernabeu lloviendo, con la cámara amplia y todo puesto, y pegando todo el rato pases por alto y me ha ido genial. No sé si será cosa mía o por la actualización. Ya veremos cómo os va a vosotros.
Lo que está claro es que el juego ha decepcionado a mucha gente, tantas criticas y opiniones negativas no son por casualidad. Yo he probado la demo y no me ha gustado. Lo alquilare y lo probare mejor... pero si es como la demo el juego para mi ha pasado de ser un "must-have" a "cuando salga en platinum ya me lo pensare" a no ser que se solucionen los problemas de ralentizaciones y bugs que tiene, que para mi es una verguenza la verdad. Da igual si la culpa es de Sony, de Konami o de la abuela que fuma... a quien le guste así que se lo compre y quien no pues no, no hay mas. A mi de momento como va el juego no me interesa... si se soluciona con algun parche o con el firm nuevo como estais comentando pues ya lo veremos ;)
Acojonante el nuevo comunicado de Konami!

Problemas de tartamudeo dicen!

Jugar a 720p y con cable hdmi y solucionado!!

Qué vergüenza Dios mío!

Estos no sacan parche ni sacan nada!
Juan_Garcia escribió:Soy cabezon


Pues si tio eres bastante cabezon jajajaja

Yo tp defiendo a konami... simplemente intentaba razonar cntigo algo q yo veo de lo mas normal xo parece ser q no nos ponemos de acuerdo... q vaya bien
dicen ke lo pongas en 720p o superior... entoces alguien lo a puesto a mas de 720p kn el firm 2.0 y furula bien??
veo que habeis leido el nuevo comunicado, pero eso de tartamudeo??? a que se refiere?? yo juego en hd ready con hdmi y a 720p y a veces pega tirones...


vaya tela esta gente [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] cada dia estoy mas decontento y mas dudoso de volver a comprar otro pes
Dice Konami:

""Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION®3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”"

hay k ver k cara tienen....
serx69 escribió:Dice Konami:

""Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION®3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”"

hay k ver k cara tienen....


no pongas estas cosas que acabo de comer y solo leerlo me han entrado ganas de vomitar [buaaj]
los hijos de puta estos de konami lo ke tendrian ke acer es regalarnos una tele hd a los ke no tenemos aver si dejan de decir gilipolleces komo la ke acabo de deci me cago en toa su fauna y flora

ke desgraciaos pues ala a a a a a a a a a a a a a a a jugar a trom trom trom trompikones jo jo jo jo joder [buaaj]
"Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución", si a evolucion es loq han hecho tienen unos webs...un lag del copon en online y no quiero volver a citar + fallos del juego q estan muy leidos ya pero vamos, el proximo tiene q ser la ostia si quieren q porlomenos yo m lo pille, q viciar vicia, pero no lo veo un paso tan grande de los de ps2 como esperaba.
Probado con el firmware 2.0 en el Bernabeu y sin lluvia. Tv una samsumg LE40M87BD FullHD. ¡¡¡PETARDEA IGUAL!!! Lamentable, bochornoso, no tiene nombre lo de Konami, sus PES y sus comunicados oficiales.
Da pena ver un juego que vaya de esta manera en una consola de nueva generación, y más aun con esas más que desfasadas texturas, pixelado público, ...
Por tanto, y a la vista de que es casi seguro que no hay parche, esta misma tarde lo devuelvo.
pero q verguenza
no entiendo como se atreven a decir tantas tonterias... q paren ya, ya la han liado demasiado.
[+risas] ¿En qué quedamos?

Yo vengo del e-life de ver el juego en XBOX360 y la verdad se nota bastante más optimizado, con cámara lejana sin ralentizaciones y el cesped mejor definido. Y la publicidad de los carteles sin pixelar...

Igualito qu el mío en PS3 [uzi]
COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI!!!

Para todos los usuarios de PS3,de parte de KONAMI,ESTE AÑO OS LA HEMOS METIO DOBLADA CON EL JUEGO!!!!!ESTE AÑO OS TENEIS QUE AGUANTAR CON ESTA PORQUERIA DE JUEGO!!!!

PD:me quedaria mas tranquilo si tuvieran huevos y dijeran esto,a estar cachondeandose de nosotros con que van a sacar un parche,y luego dice que la solucio es la tele!!!!yo tengo to los "ingredientes que dicen ellos que arreglan el juego" Y VA SUPERMAL!!!!!!!!!!!!!!!!Una cosa es que pueda llegas a acostumbrarte a como va el juego,y otra cosa es que vaya bien.Este juego este año nos la han metio doblada!!!!
Shooter27 escribió:"Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución", si a evolucion es loq han hecho tienen unos webs...


Mejor dicho... Esperamos que todo el mundo disfrute de la DEVOLUCION del juego a su respectiva tienda... XDD (tal y como yo he hecho...)
serx69 escribió:Dice Konami:

""Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION®3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”"

hay k ver k cara tienen....


De que juego estarán hablando?

Saludos
despues de ver el comunicado de konami, he devuelto el puto pro... daba ascazo ya todas estas chorradas.. y me he pillado el call of duty QUE ESO SI QUE ES UN JUEGAZO y no la mierda de pes, deberiais devolverlo tambien... y q les den por el culo...

a reirse de su puta madre
piterretip escribió:
Mejor dicho... Esperamos que todo el mundo disfrute de la DEVOLUCION del juego a su respectiva tienda... XDD (tal y como yo he hecho...)


jejeje venga, venga que comience la operación "Pro Devolucion 2008" jejeje
yo estoy muy feliz con mi fifa08 xD y eso q siempre he sido de konami
pero odio q me estafen :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder a mi me toca los cojones q teniendo la PS3 y el PRO08 me dan ganas de ponerme con el PRO08 de la PS2 para poder jugar partidos online con mi vecino de compi de equipo contra la gente...

Y aun no he tenido un partido en el q me haya rulado el headset...
TREMENDO,

Llamo a Konami y el tio con toda la cara me dice que el problema es de mi conexion, que con 3 MB de Telefonica no vale porque no son 3mb reales y que el modo online va bien si tienes mas de 3mb xDD

Pero es que encima me ha dicho que el parche no arreglara nada del online, solo las ralentizaciones, asi que me da que voy a devolver el juego que hoy es el ultimo dia xD
DIOS Q RISAS XD
devuelve el juego tio XD

yo ya lo hice en su dia y cuantos mas seamos mejor.


REINCIDENTES escribió:TREMENDO,

Llamo a Konami y el tio con toda la cara me dice que el problema es de mi conexion, que con 3 MB de Telefonica no vale porque no son 3mb reales y que el modo online va bien si tienes mas de 3mb xDD

Pero es que encima me ha dicho que el parche no arreglara nada del online, solo las ralentizaciones, asi que me da que voy a devolver el juego que hoy es el ultimo dia xD
REINCIDENTES escribió:TREMENDO,

Llamo a Konami y el tio con toda la cara me dice que el problema es de mi conexion, que con 3 MB de Telefonica no vale porque no son 3mb reales y que el modo online va bien si tienes mas de 3mb xDD

Pero es que encima me ha dicho que el parche no arreglara nada del online, solo las ralentizaciones, asi que me da que voy a devolver el juego que hoy es el ultimo dia xD


jojo cada vez que habla alguien de konami sube el pan.

Yo también he decidido devolverlo hoy y eso que conozco al de la tienda y me lo deja el tiempo que quiera.
es lo ke tendriamos ke acer todos devolverlo [lapota]
ala tienda donde lo kompremos y luego ke los de konami decidan ke acer con nosecuantosmil pros 2008 los de daria la opcion de limpiarse el kulo aver si sangran hijos de kain
Yo pienso que esperar 15 dias para dar el comunicado de que es problema de nuestras tvs.

Y decir que hace falta una full hd por hdmi para que vaya bien , me parece un cachondeo tremendo .
Primero porque lo dijimos nosotros hace 15 dias y segundo porque es mentira .
Yo tengo una samsung 46 1080 p 100 hz 24fs y lo pongo a 720p y se relentiza igual .


902 01 00 40
soporte@konami.de.

QUE ES ESTO KONAMI ?



http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...m/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ
MI PRIMER GOL OLIMPICO!!!!!

C.RONALDO VS VALDES!!!

SIIIII

jajaja perdonad mi euforia! :D

saludos
gol olimpico? de corner, no?
si es asi, es un bug. Yo la penultima vez q jugue al pes2008.kk meti 5 de 8 corners q tuve y despues de eso me fui al wc a echar la pota.

patetiCO
despues de la tardanza en la descarga del firm 2.0....el pes2008 parece k va "algo" mejor. Yo no tengo una full hd, me kedé en hd ready (tema €€€ y emisiones que existen hoy en dia en hd o full hd). Hace dias lei un post en que decia que el pes2008 sobredimensionaba la imagen, usease, que se debia ajustar y así lo he exo. Despues de varios partidos offline, he comprobado una ligera mejoria respecto al otro firm, pero vamos, no para tirar cohetes....
Para todos aquellos que dicen lo devolver el pes2008....es una opción...pero yo tengo el pes2008 y el fifa08 entre otros...y que decir...el pes2008 lleva dias metido en la ps3....el fifa08 en su caja...

A pesar de lo muchos bugs que se han dixo y que iran saliendo, confiemos en que tienen solución con parches...como la gran mayoría de fabricantes sacan actualizaciones de drivers de hardware por incompatibilidades con el sistema o por bugs...mejoras... no me quiero hacer pesado, pero el que quiera devolverlo, que lo haga, pero recordad que el fifa tiene bugs tambien...no tiene arbitro...ni liniers...no se puede ajustar los controles a gusto de consumidor...así que...la decisión esta en vuestras manos...

Seguiré informando del pes2008.

PD: online sigue yendo fatal
vgllopis escribió:
Pues si tio eres bastante cabezon jajajaja

Yo tp defiendo a konami... simplemente intentaba razonar cntigo algo q yo veo de lo mas normal xo parece ser q no nos ponemos de acuerdo... q vaya bien


Buenas.

Lo de cabezon, lo podria notificar a un moderador, entre otras cosas, por meter en el quote algo que yo no he puesto, de todas formas, como no me importa no lo voy a hacer :) .

2º Mira el comunicado oficial de Konami (Se desentienden del problema) y sigue echando las culpas a Sony xD.

Saludos.
[quote="REINCIDENTES"]TREMENDO,

Llamo a Konami y el tio con toda la cara me dice que el problema es de mi conexion, que con 3 MB de Telefonica no vale porque no son 3mb reales y que el modo online va bien si tienes mas de 3mb xDD

Pero es que encima me ha dicho que el parche no arreglara nada del online, solo las ralentizaciones, asi que me da que voy a devolver el juego que hoy es el ultimo dia xD [/QUOTE



Veamos reinci cuando quieras jugamos un partido puede que sea tu conexion oye del parche no tan dicho fecha no??????????] ratataaaa ratataaaa
El mio puse por aqui que me iba genial excepto las repeticiones pues bien hace dos o tres dias que petardea de forma increible tanto que mañana que es el último día voy a devolverlo, vaya estafazo que nos han pegado y a mi el primero, así que desde aquí retiro todo lo dicho anteriormente y rectifico lo que dije.

Un saludo y a todo el que le dé el más mínimo problema que lo devuelva porque esta gente se ha pasado diez mil pueblos.
Hace un par de tardes me ocurrio una cosa la mar de rara.

Jugando un partido de liga española (R. Madrid - A. Bilbao, con escena del himno antes del partido), durante toda la primera parte los jugadores dejaban como una "estela", y se veia algo borroso, pero eso si, el juego iba como mas fluido en cuanto a la velocidad de los jugadores, pero tirones seguía dando. Bueno, pues una cosa que me paré a observar (flipando, of course) era si en el modo repeticion se veia algo raro, pero se veía igual que siempre. cuando empezé la 2º parte volví a verlo otra vez como siempre, aparte de volverse el juego con su velocidad normal. La velocidad me recordó a la demo de Pc.

A ver, van 20 hilos sobre el juego, y tengo que reconocer que no los he leido todos, pero por favor ¡que alguién me explique! ¬_¬
Manda cojones !!!

Mirad esta noticia: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32995

Los mierderos del FIFA sacan un parche para jugar 5 vs 5 online y los de Konami tocándose las pelotas mientras tanto. Joder, podian sacar un parche para poder jugar 2 vs 2 online, aunque sea con lag.
1º k arreglen el lag, por ke pa k kieres 2vs2 pa jugar como el ojal.
kocinsky escribió:1º k arreglen el lag, por ke pa k kieres 2vs2 pa jugar como el ojal.


+1
Es que yo creo que lo del lag no tiene solución en este PES 2008 ni de coña. Pero ya que vas a jugar de vez en cuando al menos echa unas risas con los colegas.
Yo al lag le veo solucion pero a la caida de frames qye sufre alguna gente....
ser del pro o del fifa, es como que te guste la coca.cola o la pepsi, si te gusta te gusta por mucho que pueda pasar. Lo que está claro es que este año Konami no lo ha hecho bien, pero tampoco lo hizo bien Coca-Cola con la salida de la cola Zero, (pues a mi gusto es malísima), pero no por eso he dejado de beber Coca-Cola normal. Es decir Konami ha sacado un nuevo producto para otro nuevo proyecto (next-gen ps3), y la ha pifiado, (cosa que no me alegra pero que hay que ver ver la parte positiva al enmarranamiento), pues desde ya deberán ponerse las Alkalinas para que el año próxima tengamos un gran juego en nuestras manos... dicen que de los errores se aprende... y eso es lo que espero.

pd. es cierto que mal de muchos, consuelo de tontos, pero el que no se consuela es por que no quiere... pro forever...
mistico32 escribió:ser del pro o del fifa, es como que te guste la coca.cola o la pepsi, si te gusta te gusta por mucho que pueda pasar. Lo que está claro es que este año Konami no lo ha hecho bien, pero tampoco lo hizo bien Coca-Cola con la salida de la cola Zero, (pues a mi gusto es malísima), pero no por eso he dejado de beber Coca-Cola normal. Es decir Konami ha sacado un nuevo producto para otro nuevo proyecto (next-gen ps3), y la ha pifiado, (cosa que no me alegra pero que hay que ver ver la parte positiva al enmarranamiento), pues desde ya deberán ponerse las Alkalinas para que el año próxima tengamos un gran juego en nuestras manos... dicen que de los errores se aprende... y eso es lo que espero.

pd. es cierto que mal de muchos, consuelo de tontos, pero el que no se consuela es por que no quiere... pro forever...


¿ Que tiene que ver el tocino con la velocidad ?
yo estoy muy contento con el modo offline.
Si el parche mejorara el online, estaria mas que satisfecho. Pero de momento sigue siendo injugable... Es triste que siempre se haga la misma jugada y no se pueda hacer nada.

Corren por la banda, y al haber lag, no se la puedes quitar, porque cuando tu le das al boton X para quitarle el balon, el otro esta unos milisegundos por delante, asi que los partidos siempre son igual. El que saca gol...

En fin, o mejoran el online rapido.. o perdera mas gente de la que ya ha perdido.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11