Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

17, 8, 9, 10, 11
MP-ivancinho escribió:Y EL FAMOSO PARCHE PARA CUANDO SALE????SI ES QUE SALE!!!!!!!!!!!!


Quien mató a kennedy??? Son cuestiones que nadie conoce [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lukeman escribió:
Quien mató a kennedy??? Son cuestiones que nadie conoce [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que poca vergenza tienen los de konami,pero es que por lo menos podrian informar algo del parche en su pagina oficial,pero es que pasan del tema,es que no me extraña que ni saquen parche ni naa!!!!
Lo mismo sacan un parche......PERO PA BICICLETAS!!!!!!!!!!!!!!
LLamo y me dicen que el parche ya esta colgado en su pagina web , les digo que no que el que esta colgado es el de pc y me dice que claro que esque para ps3 ni 360 es consciente de que se este trabajando en ningun parche ya que estas versiones funcionan con normalidad .

TE CAGAS

902 01 00 40
soporte@konami.de.

QUE ES ESTO KONAMI ?



http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

[url]http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=6tZoqpKFMzA&eurl=http%3A//

http://www.youtube.com/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ
_ALF_ escribió:LLamo y me dicen que el parche ya esta colgado en su pagina web , les digo que no que el que esta colgado es el de pc y me dice que claro que esque para ps3 ni 360 es consciente de que se este trabajando en ningun parche ya que estas versiones funcionan con normalidad .

TE CAGAS



902 01 00 40
soporte@konami.de.


http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

[url]http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=6tZoqpKFMzA&eurl=http%3A//

http://www.youtube.com/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ


Se estan cachondeando de miles y miles y millones de usuariso que hemos comprado la basura del pes de este año,yo ya lo tengo claro,a KONAMI NO LES DOY AMS UN DURO,ojala se pueda piratear pronto la ps3,que solo la voy a piratear pa bajarme juesgo de konami pirata,los demas juegos me los comprare original,pero los de konami me los bajare GRATIS!!!!!
luego.. venga a quejarse de la pirateria jajajajaja menudos esparraguets xDDD
Con un poco de interes konami podria haber echo un gran juego un juegazo,no se puede sacar un juego asi ala venta(pese que a mi me va bien)espero que se solucione y que ahora no quieran hacernos el lio con que para ps3 no hay parche porque el juego no tiene problemas.un saludo
comes escribió:
Te voy a añadir ahora.

P.D.: Tienes headset? esque me ha venido hoy el BH-900 y lo quiero probar en profundidad.


Si si, mi id de ps3 y del pes2008 es la misma, lo que no tengo headset :-( a ver si me pillo el pack de warhawk o algo! saludos
En la página oficial de konami (http://www.konami-pesclub.com) pone lo siguiente a 8 de Noviembre del 2007:

"Konami es consciente de los problemas de "tartamudeo" que están encontrando algunos usuarios de PES 2008 cuando juegan con la versión PS3. La solución es jugar en una TV HD con un cable HDMI y con una resolución en 720p o superior. Esto corrige el problema y permite al jugador disfrutar plenamente del juego en PS3. No obstante, seguimos trabajando para encontrar una solución para aquellos usuarios que no disponen de una TV HD."

Toma ya! Increible!

Un saludo!
Cuidadín con lo que posteamos compis. La verdad es que es de poca verguenza lo que están haciendo estos "señores" con nosotros.
Pues la verdad que si q esta bien la guia... xo me esperaba bastante mas.

El DVD esta muy bien xo hay uno q es un reportaje de konami [boma]
El otro si explica todos los movimientos,xo tp desbucre nada del otro mundo(lo de las velocidades a estado siempre).
Pero en fin q esta bien... yo leer pasaba de leer asi q con el video va de PM ahora a ver si encuentro mi ekipo ideal, xq la verdad q el barça huele... xq vamos casi el 90% cn el barça xo la culpa la tiene konami (otra mas) x haberle puesto esa ciclada.
Entonces poner el juego en una tvhd a 720 es el "parche" que han creado en dos semanas. ¡¡¡Diooossssss!!! Otro correo les mando ahora mismo.
parece ser que actualizando la ps3 a la version 2.0 va algo mejor el pro 2008, alguien lo puede confirmar?
Ahora mismo estoy actualizando yo el firm d mi ps3...os contaré en cuando pruebe otra vez el juego...offline, y online

Saludos
Zid3k escribió:parece ser que actualizando la ps3 a la version 2.0 va algo mejor el pro 2008, alguien lo puede confirmar?


¿Ya ha salido la 2.0?
Yo tengo una panasonic 42' conectada cn hdmi es HD a 100hz y es cierto y siempre lo e dixo que la tengo instalada en la PS3 y me va bien, el unico problema es el lag que hay en el online, xo vamos cn los pines de 2500 a 4000 alguno teneis pines mas bajos?

Mi solucion d momento va a ser meter otro modem de ono... xa tener 4 megas xa la ps3 y 4 para l pc... o si consigo alguna mac de mas velocidad pondre de 8 o si suena la campana de 12 xo no se si habra realmente mejor pin.


Bueno pues nada ya nos decis algo de lo de la V2.0
Javi5 escribió:
¿Ya ha salido la 2.0?


Pues no le veo el sentido :s
thejy escribió:
Pues no le veo el sentido :s


Posiblemente algo de culpa la teng Sony... solo hay q recordar que no es el unico juego q tiene ralentizaciones(NBA live y 2k8).Asi que igual han encontrado algun fallo, realmente seria mejor q fuera error de sony,xo el pro a sido el primer juego q a exprimido la ps3 o eso es lo q dicen los de konami en su reportaje de la guia.
si,ya ha salido la actualizacion del firm 2.0....pero a estas horas 12;25 del 8 de noviembre de 2007 es imposible descargarla....ya que da fallo del servidor!!!digo yo que estara saturado! seguire informando
Yo tengo el "hasta 20 mb de jazztel", en el pc me va a unos 4 (reales) pero en la consola, cuando descargo de la store ayer coprobé que me baja unos 63 mb/minuto comprobado al bajar una demo y varios videos (el router me sincroniza a 16/1), y cuando pongo el online del pro me pone un ping de 30 antes de empezar y cuando empiezo a jugar se sube igualmente a 3 o 4mil con lo que se hace injugable.

El problema no es de tu línea sino de sus servidores o sus optimizaciones de juego online.
[toctoc]
Carganton escribió:
El problema no es de tu línea sino de sus servidores o sus optimizaciones de juego online.
[toctoc]


Si la conexion de ono da mejor pin etc etc... q ninguna conexion ...y tp esq me va mal.
Simplemente hay partidos en los que el otro jugador se teletransporta(es su señal la q falla) xo bueno esta claro q no se juega cn la misma fluidez... xo a todo te acostumbras.

PD:NO SE XQ SE EMPEZAN EN JUGAR EN EL BERNABEU LES GUSTA QUE VAYA MAL O ALGO?
vgllopis escribió:
.... el pro a sido el primer juego q a exprimido la ps3 o eso es lo q dicen los de konami en su reportaje de la guia.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por las risas XD

Saludos
marvicdigital escribió: [qmparto]

Gracias por las risas XD

Saludos


No hay de q... xo antes de reirte de lo q dice la gente preocupate de enterarte de las cosas ok??
Xq enserio q dan ganas de dejar de decir nada x 4 payasos como tu.
vgllopis escribió:
No hay de q... xo antes de reirte de lo q dice la gente preocupate de enterarte de las cosas ok??
Xq enserio q dan ganas de dejar de decir nada x 4 payasos como tu.


No creo que se ria de ti sino de la noticia ;)

Saludos ;-)
vgllopis escribió:
No hay de q... xo antes de reirte de lo q dice la gente preocupate de enterarte de las cosas ok??
Xq enserio q dan ganas de dejar de decir nada x 4 payasos como tu.


Disculpa hijo, pero tu no dijiste nada lo dijo Konami(Según Tú), entonces por favor rectifica lo de "Payaso" que asi como te trato con el respeto que te mereces hagas lo mismo conmigo y con los demás. Que tengas un felíz día y espero tu disculpa pública.

Saludos
SOLUCION!!!

tengo play japo y el juego pes2008 y hasta ahora ningun problema para jugarlo y cual es mi sorpresa al actulizar q ya no puedo JUGAR se queda pillado cundo le doy a jugar partido antes de comenzar,le pasa a alguien.ojo con esta actualizacion
joder maxo no me cages que iba aactualizar la play y tengo varios juegos haber si no ve a a ir ninguno...alomejor es un gran bug que tiene este firmware y se podria explotar
marvicdigital escribió:
Disculpa hijo, pero tu no dijiste nada lo dijo Konami(Según Tú), entonces por favor rectifica lo de "Payaso" que asi como te trato con el respeto que te mereces hagas lo mismo conmigo y con los demás. Que tengas un felíz día y espero tu disculpa pública.

Saludos


No se entendia asi... y no es tu primer comentario que ya me deja :O y ves... sigues dudando de si lo e dixo yo o konami... comprate la guia y veras como lo dicen.
Pero bueno que no soy de los q les guste faltar el respeto asi q si no era tu intencion, tp la mia el ofenert.
COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI: Sobre los problemas del juego en la ps3


http://www.konami-pesclub.com/index.jsp
no tiene nada q ver con la tele,tengo una sony bravia 40" lcd full hd 1080p y hasta ahora todo perfecto,puede ser por algo de la actualizacion q ya no deje jugar a juegos pal en mi play japo o yo q se.porq tengo un juego japo q si me va.pero yo quiero jugar a mi pes2008 como todos los dias.AYUDA????
mistico32 escribió:COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI: Sobre los problemas del juego en la ps3


http://www.konami-pesclub.com/index.jsp


Pues me parece a mi que la solucion que tienen esta mas que probada y sigue habiendo un huevo de "tartamudeo", como dicen en la web de konami.
lacuerda...al parecer yo tengo la misma tele que tu, y yo tampoco he tenido ningun problema con el juego. Eso va a ser cosa de la actualización 2.0. Una pregunta como has actualizado, es decir
cuando has puesto en marcha la consola ¿ha sido directamente ella la que te actualiza automaticamente? o has tenido tu que entrar en actualizacion de sistema? se puede evitar el actualizar...ya que si da problemas con el pro lo mejor es no hacerlo, ya que esta actualización tampoco es tan imprescindible...si fuese así GRACIAS, por informar al resto...
vgllopis escribió:
No se entendia asi... y no es tu primer comentario que ya me deja :O y ves... sigues dudando de si lo e dixo yo o konami... comprate la guia y veras como lo dicen.
Pero bueno que no soy de los q les guste faltar el respeto asi q si no era tu intencion, tp la mia el ofenert.


[ok] [beer] Ok tambien ha sido culpa mía el no haberme hecho entender bien...lo siento pero después de ser seguidor de la saga WE desde la we4 esta última entrega ha sido un golpe bajo y un irrespeto hacia los seguidores por su calidad tan pobre en todo aspecto, de todas formas Konami sigue haciendo dinero hasta con cosas defectuosas por que los seguidores siguen comprando su producto y por lo que es peor se amoldan a ese defecto, en este caso que quitando los comentarios, banderas, el público que seleccionado cierto estadio bajándole la resolución a la consola..etc..en fín un monton de cosas para jugar en condiciones algo más normales con un producto que ha costado 70 Euros y que a la fecha no le solucionen nada.

Saludos y buen rollo
Tartamudeo le va a entrar a algunos señores de konami cuando vean la cantidad de PES devueltos.
Javi5 escribió:Tartamudeo le va a entrar a algunos señores de konami cuando vean la cantidad de PES devueltos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de jugar después de la actualización en el Bernabéu y me ha ido perfecto. Aún no he jugado online. Ninguna ralentización.
mira mi play3 en japonesa y hasta ahora con la antigua actualizacion 1.93 jamas me dio un problema jugando al pes2008 español y con esta actualizacion 2.0 no puedo jugar.
Q PUEDO HACER???
[noop]

Es increible!! Si después de todos estos días llegan a esta conclusión podemos ir olvidandonos de solucionar los problemas del juego...

¿Lo han probado realmente? ¿Con camara amplia y en el Bernabeu?

¡Qué panda de inútiles y sirvenguenzas!
Javi5 escribió:Tartamudeo le va a entrar a algunos señores de konami cuando vean la cantidad de PES devueltos.


Eh leido en otros foros(no e conseguido la informacion directa) que el pro es ya el jugo mas vendido, la plataforma q mas copias a vendido la ps2 seguida de la ps3 no se si sera cierto, xo no veo q ayan devuelto muxa gente.
Realmente yo veo mas complot fifero q otra cosa, xq la verdad q el juego q yo tengo no es xa devolver... sera x mi 42' o x lo q sea.


marvicdigital:
Si eres de sagas anteriores... sabras q siempre han estado los errores. o bien xq se relentizaba bugs et... xo sobre ese pro teniams mas esperanzas... ni mas ni menos
coach54 escribió:Acabo de jugar después de la actualización en el Bernabéu y me ha ido perfecto. Aún no he jugado online. Ninguna ralentización.


Has probado con todo puesto: efectos de estadio, comentarios, escena de entrada etc.... Y en las repes tambien siguen las ralentizaciones?
coach54 escribió:Acabo de jugar después de la actualización en el Bernabéu y me ha ido perfecto. Aún no he jugado online. Ninguna ralentización.


Haber si la culpa va a ser del firmware 1.93 y no de konami, sería tremendo XD.
La verdad es que es casualidad que saque konami ese comunicado oficial justo el mismo día que sale la actu 2.00.
Voy a probar yo también. No hay nada que perder.
Javi5 escribió:
Haber si la culpa va a ser del firmware 1.93 y no de konami, sería tremendo XD.
La verdad es que es casualidad que saque konami ese comunicado oficial justo el mismo día que sale la actu 2.00.
Voy a probar yo también. No hay nada que perder.



Que estemos informados los que estamos a clase !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lukeman escribió:
Has probado con todo puesto: efectos de estadio, comentarios, escena de entrada etc.... Y en las repes tambien siguen las ralentizaciones?

Juego con todo puesto. Las repes bien, pero claro, ya me acojonáis, porque a ver si va a ser que yo lo veo bien subjetivamente y en verdad va mal. Para mí me ha ido perfect todo. Ahora voy a probar online.
coach54 escribió:Juego con todo puesto. Las repes bien, pero claro, ya me acojonáis, porque a ver si va a ser que yo lo veo bien subjetivamente y en verdad va mal. Para mí me ha ido perfect todo. Ahora voy a probar online.


¿No tienen ni un poco de bajada de frames las repes? ¡¡¡no me lo puedo creer!!! Juega otra vez y con lluvia en el Bernabeu, haber qué tal.

Bajando 2.0...
Javi5 escribió:
Haber si la culpa va a ser del firmware 1.93 y no de konami, sería tremendo XD.
La verdad es que es casualidad que saque konami ese comunicado oficial justo el mismo día que sale la actu 2.00.
Voy a probar yo también. No hay nada que perder.


Avisa rapido si funciona bien ehhhh jejejejeje, que yo hasta esta noche no lo puedo probar
Alguien sabe porque no está el estadio palo(mestalla)?
Javi5 escribió:
Haber si la culpa va a ser del firmware 1.93 y no de konami, sería tremendo XD.
La verdad es que es casualidad que saque konami ese comunicado oficial justo el mismo día que sale la actu 2.00.
Voy a probar yo también. No hay nada que perder.


En el momento en que todos los juegos funcionan perfectamente en un firmware y el de Konami no. La culpa es de Konami. Si necesitaba otro firmware, no tenia que haber salido a la venta. De todas formas, no me creo que se solucione con la 2.0.

Saludos.
jajaja vaya tela... cuantos se van a tener q comer con patatas sus propias palabras como sea asi.

Pero bueno lo mas importante esq podamos disfrutar al 100% del PRO aunke algunos ya lo disfrutasemos al 97% jejeje
Bueno pues nada esperamos ansiosos noticias de los q no estais currando ni estudiando xD

Juan_Garcia: Tu debes de ser tecnico de sony, analista o algo no?? eres muy contundente con tus comentarios... asi q no hables demasiado alto xq si la gente dice q funciona bien... algo tendra q ver sony.. cuando el juego es el mismo no?? ;)
Partido online al descanso. Pins de 3000 y alguna teletransportación de un par de metrillos.
coach54 escribió:Partido online al descanso. Pins de 3000 y alguna teletransportación de un par de metrillos.

xo esq eso es x el lagg... eso no tiene nada q ver con las ralentizaciones. es x los servidores.
Yo probaria el bernabeu con lluvia.. pases altos etc....
consola actualizada a 2.0

partido jugado en el Bernabeu

sin comentarios

no he notado ralentizaciones y las repeticiones van bastantes mas fluidas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11