Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
alexgpoyo escribió:Demo de WE 2008 en el Store JAP!!!!!!!!!


Cierto es? Igual será?

Lo sabré, por la noche [qmparto]
si es cierto ya te digo aver si alguien lo prueba je je
Es cierto, descargando...
carta de un compañero de pc :


hola, soy un usuario de PES 2008 y quiero transmitir mi indignacion y la de
> cientos de personas que hemos adquirido vuestro juego, con una cantidad de
> dinero, con la ilusion de jugar en el modo online que ofreceis, llevamos mas
> de una semana y no hay forma de poder entrar en ningun salon de juego, nos
> asegurais que estais elaborando un parche que solucionara todos nuestros
> problemas y el resultado es el mismo que si no instalasemos nada, a si que por
> favor, en nombre mio y en muchos usuarios que han depositado la confianza y la
> ilusion en vosotros, os ruego que escucheis nuestras quejas y problemas y
> pongais solucion lo antes posible, espero y esperamos resultados lo antes
> posible. un saludo.



CONTESTACION DE KONAMI :

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

El error que nos ha reportado es nuevo para nosotros. Debido a ello, la
información que nos ha enviado será enviada a los desarrolladores del juego.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido
causar.

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany



En fin.. nos toman el pelo...[/b]


QUEJAS DE 15 A 20 HORAS A :


Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de .
Descargada la demo pero en 360, repeticiones algo mas fluidas y nose si yo q estoy loco, pero algo mas pausado nose, no mucho no os flipeis de momento :D

Ah!! 6 niveles de dificultad!!

en ingles, superstar.

Estoy descargando la demo en ps3 tb, aver q tal

Saludos!
Demo probada en PS3.
Mismo Pro, solo cambia el logo y que puedes elegir Japón, nada más. Así pues konami empezará pronto a recibir quejas en japonés. Puede ser que se note mayor fluidez en repeticiones, pero yo creo que es por la ausencia de comentarios, es más yo desde que los quite noté mejoría en el juego completo. Además resulta sospechoso que las demos las cuelguen sin comentarios, no creeis???? será para enmascarar los defectos?????
Bueno pues secaros las lagrimas y prepararos para llorar de nuevo.... pero esta vez de las risas que os vais a pegar,,,,

Sin desperdicios..
http://www.youtube.com/v/6tZoqpKFMzA

EDITO: Si el de antes os gusto esperad a ver este Juaaasss!!! Juaaass!!!
http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ


La verdad es que este tipo de fayos de vez en cuando te alegran el partido...

Salu2...

PD Espero que no estubiese ya el video... como comprendereis y aunque sigo el hilo de cerca no me e leido los 20 hilos completos.... y aqui conforme estan los humos mas vale la pena pedir perdon antes XDD...

2Salu2...
pos acabo de jugar.. tiene 6 dificultades la ulta Super Start, el juego mas fluido sin ralentizaciones ni en las repeticiones, se puede elegir japon en vez de turkia y no se.. pero me parece MAS LENTO ke el pes ein?
qué bueno el video del larguero.

Este juego es puro veneno!!!
los ultimos 2 dias ya si que el online es injugable al principio aun aun se podia aguantar pero es que ahora me dan ganas de partirle la cara a los de konami
videos anteriores escribió:Sin desperdicios..
http://www.youtube.com/v/6tZoqpKFMzA

EDITO: Si el de antes os gusto esperad a ver este Juaaasss!!! Juaaass!!!
http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ


Ya que estoy poniendo videos os dejo este de Cristiano Ronaldo...

Oupsss!!! http://www.youtube.com/v/KnoQgcX1POQ

Por cierto algien sabe como se hace el autopase..???
He probado la demo japonesa.

Cuando presenta el resultado que enfocan el estadio y demas, antes pegaba bajadas de frames tambien, ahora va algo mejor.El juego sigue teniendo relentizaciones, no van ni de coña como en la version pc que son todo fluidez.

Sigue teniendo la caida de frames en los corners y cuando hay muchos jugadores en el area.Los jugadores siguen si brazos en las sombras asi que me da que no se las van a poner.

El publico tiene la misma mejora que de la version "oficial" a la demo que nos colgaron el otro dia.

Vamos que es el mismo perro con distinta cadena, todo para ellos, que se lo queden. [plas]
PROBADA LA DEMO DE WINNING ELEVEN repeticiones sin tirones , com oel de la 360 , velocidad de juego lo veo igual , jugadores un pelin mas altos como el de 360 y el juego reacciona claramente mejor , con la x agarran mas de la camiseta filigranas mas faciles etc.

Lo que mas me gusta el criteri de los arbitros no tiene nada que ver con el pes2008 , aqui son mas flexibles no sacan tantas rojas .


OSEA UN POCO MEJOR

PD : el publico sigue siendo un desastre .
una preguntita sabeis como se hace para q en el partido de exibicion al cargar la partida de la liga master salgan los jugadores con el progreso hecho y no por defecto.
En el pro 6 habia una accion para guardarla de esa forma pero en este no la se hacerlo es urgente
_ALF_ sin ofender, pero creo que estas viendo fantasmas.

Los jugadores no son mas altos, la camara esta mas cerca, en la demo del pes2008 en la predefinida larga y en la del we 2008 en la predefina cercana, esto lo han echo a proposito para que al ver menos campo de menos bajadas de frames, no son listos ellos ni nada.

Unas diferencias, la repeticiones va igual de mal en una que en otro, pero cuando sacas faltas desde el medio del campo, el campo se difumina en la version japonesa, seguro que al no definir el texturado del campo evita alguna caida de frames en los saques de falta.

Y como eso todo, han tratado de maquearla a base de "trampas" y pequeñas diferencias que sino te fijas las pasas por alto.Eso si con estas chambonadas, el ingame va mas fluido y da la sensacion de que es mas rapido.

Una puta mierda vamos [nop], si esto es lo que va hacer el parche que venga dios y lo vea [qmparto]
[flipa] aveis visto este video de Gatuso ?? [flipa]

Gol de Gatuso
RaidEnTk escribió:[flipa] aveis visto este video de Gatuso ?? [flipa]

Gol de Gatuso


jejeje parece el tiro del tigre de Marc Lenders pero con la cabeza... atraviesa la red y todo XD XD
anda q no, los q decian q qerian poner a oliver y beji en el pro ay lo tienen, ya solo falta el tiro conjuntado ese q tiraban los dos a la vez (q paranoias de los japoneses, como si por tirar los dos a la vez fuese mas fuerte)
xDDD sin comentarios con el gol este, es askeroso :S [lapota]
RaidEnTk escribió:[flipa] aveis visto este video de Gatuso ?? [flipa]

Gol de Gatuso

Esta lleno de fallos, que vergüenza!!!!

[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] KONAMI!!!!
Soy el uniko k ese gol le parece un fake? No se llevo mas de 30 partidos jugados y no he visto nunca ir la bola a esa velocidad.

Pd: fiferos venir que esta es vuestra oportunidad pa flamear xD
Si el video es de un partido online te aseguro que no es un fake. Yo he visto cosas jugando online al PES que creia que nunca veria en esta vida.
no he perdido yo partidos por poyadas de esas como la del video, no os ha pasado en el online que siempre que sacais un corner o casi siempre y lo sacais normal no en corto , os cojen al contrataque , pase de la muerte y gol.

no se que da nadie al borde del area
Por cierto molaría poder editar las frases que se dicen jugando online, esas de pulsar L1 y un botón, yo votaría por:

O- Has visto que golazo de falta nen???
X- A que no te atreves a jugar sin el Barça
[]- hmmm has tenido suerte estaba despistado
^- Te voy a lesionar a Etoo y Ronaldinho y se acabarán las chuminadas.
Pecador7 escribió:Si el video es de un partido online te aseguro que no es un fake. Yo he visto cosas jugando online al PES que creia que nunca veria en esta vida.



Tienes razon , seguro que es online y el puto lag.
Que no se los pierda nadie.... ;)


la recopilacion de videos escribió:

Sin desperdicios.. haber quien la pilla
http://www.youtube.com/v/6tZoqpKFMzA

Si el de antes os gusto esperad a ver este: ni las focas del circo
http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

Los nuevos regates: Cristiano ronaldo
http://www.youtube.com/v/KnoQgcX1POQ

A sido Gol?? Impresionante Gatuso ??
http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U




Para que los vean bien vistos...
Joder ! Mi hermano curra en unos grandes almacenes y me ha comentado que les ha llegado unacircular de Konami diciendo que sí que hay pes2008 que petan la play . Dicen que son determinadas copias las que han salido tan defectuosas ( a parte de lo que todos ya sufrimos ) , y que los síntomas son : Cuando pones el juego , tras la presentacion de playstation 3 , salen en pantalla puntitos negros y blancos , y luego , que cuando estas jugando , se ven manchas grises en pantalla y si el juego te va a tirones constantemente , esa copia es defectuosa . Por lo que me ha comentado , los fallos antes mencionados provocan el calentamiento excesivo de noseque pichas de la lente , provocando un fallo en la misma , a causa de una mala lectura durante un tiempo prolongado . Con lo cual , consola al SAT .

Id al loro con vuestros pes , y si veis los síntomas antes mencionados , acudid a cambiarlo .
A mi por suerte no me ha hecho nada de esto y pienso seguir viciandome , en cuanto note algo similar , lo cambio .
pues ami se me relentiza bastante el puto juego y nose si es porke es defectuoso o no eske en una tele de plasma va de puta madre pero en una de tubo se relentiza y yo claro tengo de tubo no de plasma


cago ento.........
Yo creo k las tvs no tiene nada k ver y es problema de copias, yo tengo una de tubo del año cero y me va de lujo.
pues no se yo e jugao en 2 teles de plasma de unos amigos y fenomenal y luego en mi tele va a peos no se yo ya ire a descambiarlo aver pero eske lo kompre 3 dias antes dde ke se pusiera a la venta cawento
Por favor alguien sabe como se hace para q al cargar la ligamaster en un partido de exibicion los jugadores salgan con el progreso q llevan en la liga master es q me salen con las habilidades por defecto
Con el progreso creo que no se puede.
no juego al fifa desde el fifa98 en los partidos de futbol sala q eran la polla, q opinais sobre q me compre este ños tb el fifa para tener comparacions y jugar al q mas apetezca?
lo digo xq el fifa no lo e visto ni en videos pero la gente dice q mejor bastante, dicen por ahi q para correr es R2, eso es un coñazo, se podra adaptar al juego de pro evolution?? el online va mejor q el pes de este año? [risita]
Yo he probado la demo y la verdad es que no lo veo tan malo como decís, a mi ni se me ralentiza ni nada por el estilo, va perfecto, eso si, el FIFA 2008 me gusta muchisimo más.

saludos
hola a todos

tengo un problemilla con el pes 2008 de ps2

alguien me podia decir como puedo hacer para meterle el parche???

muxas gracias de antemano

saludos
mj23 escribió:hola a todos

tengo un problemilla con el pes 2008 de ps2

alguien me podia decir como puedo hacer para meterle el parche???

muxas gracias de antemano

saludos


pregunta en el foro correspondiente.
Es patetico esto, Tiene bugs como casas, y lo grabe es que me pasan sobre todo online, desde goles que me marcan y el arbitro pita saque de banda a esto:

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA&NR=1
ghod escribió:
pregunta en el foro correspondiente.


ya lo he exo, pero vamos ke si te molesta ke lo pregunte aki, perdona

ke gente mas simpatica ay en esta vida de verdad

saludos
cuando piensan arreglar el online estos de konami y sacar el dichoso parche de los ... acabo de jugar un partido y lo he tenido que quitar del lagazo que hay... venga a vender pro y luego no ponen un puto duro en servidores dedicados que asco estoy pillando a estos de konami... encima acaban de confirmar que no piensan doblar mgs4 al castellano cawento cawento cawento

p.d: ale ya me he desahogado un poco...
kocinsky escribió:Yo creo k las tvs no tiene nada k ver y es problema de copias, yo tengo una de tubo del año cero y me va de lujo.


Lo mismo digo.... ahora que en el mdo online haveces es imposible jugar....
A mi me da la sensación de que el online ha mejorado algo respecto a los primeros dias, sigue habiendo lag, pero no durante todo el partido.

Es que hubo unos dias que estuve jugando, y era un remix de matrix y Stranglehold con tiempo bala, em este caso tiempo balón...
hoy he hecho lo mejor que podia hacer con este peazo de simulador de juego de futbol !!!DEVOLVERLO!!! [lapota] PRO 2008
en la store japonesa esta la demo alguien la bajo ya????
ay relentizaciones igual o ke????

yo estoy en eyo de exo me kea un 20% o asi

saludos
alvicio escribió:en la store japonesa esta la demo alguien la bajo ya????
ay relentizaciones igual o ke????

yo estoy en eyo de exo me kea un 20% o asi

saludos


WE 2008 = PES 2008

No esperes nada diferente.
hombre menos relentizaciones o algo yo e jugado a todos los we desde play1 y algo cambiaban aunke fuese la velocidad de juego no kreo ke konami despues de todo lo ke se a dixo del juego desde ke salio sake la misma vazofia en territorio japones

bueno instalandola ya voy a probarlo ave
Bueno pues ahora lo vereis, lo unico que cambian es japón por turkia y un modo más de dificultad. El resto es igual, incluso el menú, que otros años lo cambiaban.
alexgpoyo escribió:Bueno pues ahora lo vereis, lo unico que cambian es japón por turkia y un modo más de dificultad. El resto es igual, incluso el menú, que otros años lo cambiaban.


No me creo que hayan tenido cojones a sacar ese bodrio en Japón... Pero si en Japón está mejorado... Donde está el parche?

Qué vergüenza y qué desengaño de Konami este año, con lo que ha sido Konami...
Hola!!

Siento cortar este hilo con mi pregunta per el caso es que acabo de empezar con el PES 2008 en modo online y me han surgido un par de preguntas:

1) Al entrar me fijé que puedes crear hasta tres usuarios distintos para jugar al modo online. És posible eliminar alguno de ellos?

2) He visto que la moyoria de gente tiene una division pero yo estoy sin división y no se como puedo entrar en una ya que no he encontrado ningun menu para ello. Alguien me podria explicar como puedo asiganrme una division o entrar en una de ellas??

MUCHAS GRACIAS!!
Un saludo!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911