Buenos dias,bueno os cuento una cosa uqe me pasa a mi siempre,y es que me parece ya grave esto.
Yo juego siempre partidos amistoso,siempre siempre,pues desde la primera semana que vi que no se arreglaba el online,pues decidi siempre jugar partidos amistoso,y la verdad que casi todos los partidos son bastante jugables,salvo alguna jugada que otra,pero en general siempre me va muy bien.
Pues a veces me meto pa jugar partido de ranking,pero muy pocas veces,y siempre me encuentro con LOS EMULEROS!!!por que no es logico que siempre en amistoso me vaya bien,y cuando entro en ranking....EMULEROS POR TODOS LAO EN RANKING,Ya sean español,aleman,ingles o lo que sea,pero lo que me jode es que la gente por APARENTAR perfiles en el ONLINE de CRACKS(QUE LUEGO NO LO SON SIN EMULE)pues ponen el emule,bittorren y sus mulas entera,yo no se que ganan con aparentar en un perfil del online que son buenos,cuando verdaderamente ellos mismos saben que sin emule no ganarian ni la mitad de los partidos que juegan....Y LA MAYORIA CON EL BARCA!!pero esto es lo de menos,ya que cada uno se coge el equipo que quiera,pero me jode un monton estos niñatos que hay por ahi jugando,ya que a mi me gustaria jugar mis partidos de RANKING,pero no puedo pues por que siempre me topo con los EMULEROS DE MIERDAS!!!!!
OS PASA A USTEDES????
Un saludo