Pues bien mi duda no es otra que una cosa un tanto tonta... y es que mirad, llevo jugando desde los antiguos ISS que salian camacho.. butragueño, michel.. y company... pues bien, ha mediados de la saga, por el pro evolution soccer 03 o algo asi si mal no recuerdo, deje de jugar, ( mi adiccion al Counter Strike Source me pudo... y aun me puede maldito juego ... :S ) y nada, me pille la ps3 y el pro evolution soccer y el otro dia me da por jugar un rato al online, y juego contra un pavo que por dios mira que he jugado partidos online, pero es que no HABIA SANTA MANERA de quitarle el maldito balon, ni pulsando X ni nada... era algo muy muy extraño aunque yo tuviera a puyol o a cualkiera no habia manera, mis jugadores digamos que... eran " repelidos " como si tuvieran iman, y bien queria preguntar si hay alguna manera de controlar el balon o algo que yo no sepa.. porque bastante tengo con que no uso tacticas avanzadas ni nada raro de eso de los circulitos y cuadraos... como para que encima no me entere que se pueden hacer cosas raras de este tipo xDDD
Pdta : acabo de ver que menudo tocho he escrito...
Pdta2: Joder me doy cuenta que nose para que coño he vuelto al PRO.... :S