Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#24)

1, 2, 3, 4, 58
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo no entiendo nada... De verdad. No sé si los que decís que "petardea" en offline sois profifa o qué porque, sinceramente, yo juego a diario y nunca me petardea offline. Y online, bueno, la verdad, no va tan bien pero la mayoría de los partidos son jugables (excpeto algún tironcito puntual que incluso te puede costar un gol). Yo siempre he sido más de pes que de fifa, y reconozco que este año es una buena mierda en muchos sentidos, pero tampoco digamos cosas que no son...

Dije que no iba a postear mas pero es k me indigno.

Me alegro por los que no se les ralentiza el PES, pero no digas que no les pasa a los demas. A mi si me pasa y bastante mas de lo deseable, sobre todo cuando juego con los colegas, o sea cuando mas jode.

Amigo, comprarte el PRO es jugartela de mala manera. Te recomiendo que lo alquiles y pruebes todos los modos de juego de todas las maneras posibles y si te va lo suficiente bien para convencerte pues te lo compras.

El online no vas a poder probarlo si lo alquilas pero es como 10 veces peor que el offline.
El juego es malisimo les tendria que dar verguenza sacar eso al maercado.
pues compraos el fifa...ami no me pasan esas cosas,solo en modo on-line
pliskin_18 escribió:pues compraos el fifa...ami no me pasan esas cosas,solo en modo on-line

ratataaaa [mad]
Algun option file bueno del pro??
Yo te recomiendo el valina 4.0, tiene bastantes cosillas y bastante actualizado.

Te dejo aki las caracteristica, yo lo consegui de pesoccerworld.

as principales novedades son que todos los equipos son jugables al 100% y que se han actualizado casi todos los fichajes de invierno a nivel europeo.

Más características del parche:

- Casi todas las las caras del post peinados y caras.
- Caras hechas con la eyetoy
- Todos los nombres reales de los jugadores de las selecciones
- Todas las camisetas de la premier editadas (los 4 grandes tienen foto)
- Todos los nombres de todos los estadios puestos correctamente
- Todas las posiciones y dorsales de los jugadores de la LFP corregidos
- Edición de estadísticas de los jugadores
- Botas de jugadores editadas
- Camisetas de selecciones nacionales editadas
- Jugadores que faltaban por crear en algunos equipos y jovenes promesas
- Todos los fichajes de todas las ligas, asi como jugadores retirados (casi todos los fichajes de invierno)
- Revisadas las alineaciones de la LFP, la liga inglesa y parte del calcio (por Couto)
- Jugadores duplicados corregidos
- Revisadas las convocatorias de las selecciones.

Saludos
RRCS1913 escribió:Algun option file bueno del pro??

El mejor sin duda el del Guaje V2, de todas maneras elige el que prefieras, aquí un buen hilo con todo recopilado:
Option files
Mi solucion:Despues de probar los dos,durante un tiempo,me baje un option file del pes6 de ps2 con todos los trajes,ligas.selecciones,editados lo meti en mi ps3 y juego con la actualizacion de este año pero la base del pes6,al menos veo algo un poco mas real y a una velocidad normal,y con un ambiente para los que queremos algo mas que muñecos correr bastante bueno.Eso si mi pes 2008 ps3 funciona bastante bien pero tiene cosas que lo hacen un poco desastre y eso que mi veredicto despues de solucionar mis parones era bueno.
alguien que se haya comprado el pro y tenga el tiket de compra por favor responderme
el on-line es de pena y encima te encuentras con HIJOS DE LA GRAN PUTA SISI HIJOS DE LA GRAN PUTA ke no saven jugar con el emule apagao y te laguea por todos laos sin la mula va mal pero si te encuentras con un askeroso de estos va fatal ke gentuza ke se creen buenos y son unas mierdas de niñatos

P.D:el ke se sienta ofendio ke se folle a su madre puesto ke si se ofende es un emulero de mierda [uzi]
alvicio escribió:el on-line es de pena y encima te encuentras con HIJOS DE LA GRAN PUTA SISI HIJOS DE LA GRAN PUTA ke no saven jugar con el emule apagao y te laguea por todos laos sin la mula va mal pero si te encuentras con un askeroso de estos va fatal ke gentuza ke se creen buenos y son unas mierdas de niñatos

P.D:el ke se sienta ofendio ke se folle a su madre puesto k
e si se ofende es un emulero de mierda [uzi]

[lapota] [lapota]
hola peña tengo una pregunta si sois tan amables de contestarme,se puede usar un headset en el pro?es que me han regalao uno, lo e registrado ok en la ps3 pero me meto online y no escucho nada,no se si lo hago bien o es que no se puede.tengo un headset ZAAPA ZB-ZBTHS6027-F por si alguien lo tiene o no es compatible.
saludos y gracias de antemano... [bye]
si se puede solo ke el rival tuyo tiene ke tenerlo tambien no hace falta ke sea el mismo ke el tuyo pero eso si yo solo e jugado kon un pavo ke tenia y solo escuxava ruido na de voz si el juego ya va mal en si imaginate el heasted ese jeje
Jur...

alvicio, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
jooooooooooooooo ooo ooo [buuuaaaa]

P.D:es lo ke tiene cuando uno pierde unos valiosos puntos por culpa de so ke komentava, ke yega aki y kla to mosca po pone lo ke le sale, o sento
tio los puntos no sirven para nada , no lo puedes canjear en ningun lado que mas da, cuantos menos tengas mejor asi te toman como mas malillo y lo mismo te evitas algun cabron de esos que tu hablas.

saludos
en lo de los puntos lleva toda la razon jaaf....

yo siempre que juego online me meto en partido amistoso, ya que estoy arto que todo el mundo se coja el barÇa y hagan las tipicas "lameradas" del emule ect..... siempre que entrao a buscar una partida en amistosos encontrado a españoles muy majos la verdad y que jugaban bien al tiki-taka xD,y lo bueno que vamos cambiando de equipos cojiendo otros mas modestos que en partido para ranking nadie se los coje.

Mi Ps network : bullit87
ID PES: pennywise

si alguno me quiere agregar pa echar unos partidillos serios ya sabeis :D
Konami ha movido pieza, y ha empezado a banear a los primeros usuarios del Online de Pes2008 que se aprovechaban de los llamados Chetos (trucos) para ganar partidos de una forma fraudulenta.

Los tramposos se han quedado sin modo Online, y con sus estadisticas de ranking eliminadas.

Vía:Gameprotv
se_mario escribió:Konami ha movido pieza, y ha empezado a banear a los primeros usuarios del Online de Pes2008 que se aprovechaban de los llamados Chetos (trucos) para ganar partidos de una forma fraudulenta.

Los tramposos se han quedado sin modo Online, y con sus estadisticas de ranking eliminadas.

Q chetos¿ Pq no sé como van a saber si pones un p2p... pq simplemente teniendo un adsl de mierda a 5 km de la central te irá como el culo... (más aún, vaya chapuza)...

Saludos
Hola.

Se sabe si Konami sacará algun parche mas despues de los 2 que sacó? gracias.

Increible que malamente está hecho el juego........vomitivo.
Kenwood escribió:Hola.

Se sabe si Konami sacará algun parche mas despues de los 2 que sacó? gracias.

Increible que malamente está hecho el juego........vomitivo.

Suele pasar cada vez que se mete el juego [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
yo aparte de q lo q l ocurra con el lag a cada uno, a mi en particular m va bien, si no es por el contrario y los tramposillos, , si cuando estamos eligiendo equipo las barritas cambian a rojo o parpadean salgo del partido.
A lo q iba , lo q mas m revienta es los niñatos q hay . y mas concretamente en españa, ayer va uno y m pregunta antes d empezar ,¿eres español? y l digo q si, pues luego todo el aprtido dandome la chapa insltandome, l dije q si m lo pregutnaba para insultarme y bloquee la conversacion, luego para amas inri la conexion parapadeaba d 2 rayas a rojo, pero bueno q mas da. Q hay mucho niñato suelto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El problema es la asquerosa, incosistente y ridícula jugabilidad de este pro. Correcalles, idiotas, cantantes, etc

Cruzando los dedos para q se retome el rumbo con el PES09 (y 2vs2 online! Total, va a ir igual de mal...)
se_mario escribió:Konami ha movido pieza, y ha empezado a banear a los primeros usuarios del Online de Pes2008 que se aprovechaban de los llamados Chetos (trucos) para ganar partidos de una forma fraudulenta.

No creo que sea cierto..... No tienen narices a intentar montar un server decnte... No se van a tomar esas molestias....

Por cierto... El otro dia juge varios partidos de 2vsCOM en el onlain..... Jejeje... Y fueron una mierrrrrrda creo que es debido a un bug, lo hice en el modo TODOS y solo tienes que situarte en el mislo lado que el oponente y pulsar X cuando este a dado el ok

Una curiosidad mas.... Lo unico es no marca cual es tu jugador.... Y que muchas veces los jugadors no van a por el balon``

Salu2
¿Alguien ha probado el PES con la nueva actualización de SONY 2.17?
Aun teneis esperanza con PES,yo al menos el de este año ya es agua pasada, vi una buena oferta 35 euros por el.xD
Esperanzas pocas , muy pocas.

Pero para pasar el rato y distraerte me vale. Me acostumbro a jugar con parones, saltos y teletrasportaciones.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, aunque en este caso, más de uno las ha perdido ya.
alcuemar escribió:¿Alguien ha probado el PES con la nueva actualización de SONY 2.17?

Igual de penoso y vomitivo.

Fatal.
alcuemar escribió:Esperanzas pocas , muy pocas.

Pero para pasar el rato y distraerte me vale. Me acostumbro a jugar con parones, saltos y teletrasportaciones.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, aunque en este caso, más de uno las ha perdido ya.

yo ya me he acostumbrado a q no m funcione en condiciones, pero espero q para el próximo juego s lo curren bien porq con este ahn pegado una buena cagada con el online
salu2
El 11 de este mes (antier) salio aca en territorio Americano...Alguien sabe si esta igual de jodido???

Saludos
pues yo al final he vuelto al pes2008, pille el fifa con la baja de precio y la verdad no me gusto mucho, eso si el ONLINE como 20000000millones de veces mejor, y el modo be pro bastante bueno, aun asi prefiero el pes2008.
kakatekoe escribió:El 11 de este mes (antier) salio aca en territorio Americano...Alguien sabe si esta igual de jodido???

Saludos

Me llega mañana por la mañana (tarde en Europa) ya comentaré mis impresiones.

Espero y lo hayan pulido al menos un poco [risita]

Saludos!
Lord Satania
Pues que tengo unas ganitas locas de que salga ya el nuevo PES. La verdad que me compre con mucha iusion la PS3 para poder jugar al PES2008 en la nueva generacion pero tras leer los tantos y tantos comentarios de pilladas, lag, teletransportaciones y demas tuve que resignarme y me acabe pillando el PES2008 de PS2 (que va de perlas con una jugabilidad ecepcional) pues no podia quedarme todo un año entero jugando al PRO6.

Aun asi y aunque no me haya pasado a mi personalmente creo que antes de comprarme el PES2009 esperare a ver que comentarios hay sobre el, la verdad que no se puede jugar con 70 eurazos que cuesta cada juego, espero que todo el mundo no sea como yo y lo prueben para asi poder iluminarnos...

Saludos!!
un amigo de aca de eeuu se lo compro y el online es la misma m... que mal los de konami que desastre
dicen que es bastante mejor el de la PSP
Hola,sabeis si hay alguna plataforma de protesta del pro,o recogida de firmas.He llegado a la conclusion que tenemos que hacer halgo de verdad,porque esto es una verguenza de online.Esta claro como en todas las cosas de la vida,si no protestas cagandote en la puta no te hacen caso.Despues de 5
meses,que el pro online siga funcionando asi es una tomadura de pelo de las grandes.

PD: TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS Y PROTESTAR DE VERDAD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno tengo un problemilla. he acabao la primera temporada de la liga master con el madrid pero la plantilla normal(raul, casillas ect) y digo bueno pues voy a fichar a cristiano ronaldo. le hago una oferta al united de 60.000 y me la rechaza y no puedo subir mas la oferta...tengo 100.000 puntos pero solo me deja ofrecer 60.000 como maximo y se ve que no son suficientes para ficharle, que pasa es infichable o algo? xDD

P.D: tambien me pasa lo mismo cuando intento fichar a cesc

P.D: la fama de mi equipo es S con la barrita por la mitad mas o menos
Deisler10 escribió:bueno tengo un problemilla. he acabao la primera temporada de la liga master con el madrid pero la plantilla normal(raul, casillas ect) y digo bueno pues voy a fichar a cristiano ronaldo. le hago una oferta al united de 60.000 y me la rechaza y no puedo subir mas la oferta...tengo 100.000 puntos pero solo me deja ofrecer 60.000 como maximo y se ve que no son suficientes para ficharle, que pasa es infichable o algo? xDD

yo estoy igual, debera de haber algun truco de que le ofrezcas xxx dinero y se venga pa el equipo.

salu2
Deisler10 escribió:bueno tengo un problemilla. he acabao la primera temporada de la liga master con el madrid pero la plantilla normal(raul, casillas ect) y digo bueno pues voy a fichar a cristiano ronaldo. le hago una oferta al united de 60.000 y me la rechaza y no puedo subir mas la oferta...tengo 100.000 puntos pero solo me deja ofrecer 60.000 como maximo y se ve que no son suficientes para ficharle, que pasa es infichable o algo? xDD

jav2k7 escribió:un amigo de aca de eeuu se lo compro y el online es la misma m... que mal los de konami que desastre

Doy fe, he probado el PES2008 NTSC y el online es una mierda! :?
Es verdad que los de Konami no se lo han currado en el modo Online , pero en mi opinión después de haberlo probado y analizarlo , no me parece tan malo , en Modo liga Máster y todos esos modos.La jugabilidad se la tendrían que currar más , hacerla en modo PES no modo Fifa [noop] , por lo demas lo veo que está bastante bien , lo que jode es eso el Modo Online [decaio] ...
Saludos [beer]
bueno esto yo ya no lo entiendo. como ya dije antes, en la liga master ofrecia 60.000 por cristiano ronaldo y me lo rechazaban, y ademas no podia aumentar esa cantidad, no me deja. bueno pues me ha pasado lo mismo con cesc, con benzema, y ya por probar he intentao fichar a un tal Speed que tiene de sueldo 500 y he ofrecido 60.000(lo maximo que puedo) y melo han rechazao tambien, que coño pasa? xDD

Y por que no fichas a maradona, pele, zico, cruift..... Etc....
Es mas facil ficharlos...... Y dan mejor resultado.....
Cual es el mejor option file?
Alexis-CS escribió:
Y por que no fichas a maradona, pele, zico, cruift..... Etc....
Es mas facil ficharlos...... Y dan mejor resultado.....

pues porque quiero hacerlo real...xD

de momento solo he podido fichar a uno, klose. ni cristiano ronaldo, ni cesc, ni bojan, ni aguero ni na de na [uzi]
Josh_Holloway escribió:Cual es el mejor option file?

[bye]
Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Esta mañana he ido a jugar online y entra sin ningun problema, pero al empezar el partido, se pone la barra roja y no puedo jugar, tengo que salir del partido. Me ha pasado 3 veces con 3 personas distintas.
Hacia ya como 2 meses que no me conectaba al online, pero nunca me habia pasado esto. Tengo Nat tipo 2.
Alguna solucion??

Saludos!!
Hola chavales, una pregunta, si quiero vender el juego a alguien, para que pueda jugar online con el codigo con SU nick, como se hace??
Kasfruit escribió:Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Esta mañana he ido a jugar online y entra sin ningun problema, pero al empezar el partido, se pone la barra roja y no puedo jugar, tengo que salir del partido. Me ha pasado 3 veces con 3 personas distintas.
Hacia ya como 2 meses que no me conectaba al online, pero nunca me habia pasado esto. Tengo Nat tipo 2.
Alguna solucion??

Saludos!!

no sera k tienes una conexion un poco...penosa?
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58