NosFEndy escribió:Aqui uno con mas de 400 partidos on line esta es mi opinion:
me e dado cuenta de que jugando on line se marcan muchos mas goles que off line esto ocurre por que ai un retardo en el juego on line osea LAG y se comenten errores graves en defensa que seguramente no hubieras cometido off line , creo que muchos resultados on line son injustos por el mal funcionamiento del juego , aunque tambien ai que decir que otras veces eres tu el que sale beneficiado de esto , no se si son los servidores o que coño pasa pero unas veces va fatal y otras va medianamente bien de todas formas creo que el juego en linea deberia de estar mas equilibrado y esto es lo que tiene y debe solucionar Konami cuanto antes
un saludo.
Pues que quieres que te diga.....
Los errores de gol siempre son en mi contra ya que lo unico que hacen el 90% de los rivales es girarse, atravesar mi defensa atravesar algun defensa mas y meter el balon por el centro de la porteria....
Eso ami no me pasa NUNCA... Ya que mi estilo de juego es mediante REGATES LIMPIOS SIN QUE ME TOQUE NINGUN DEFENSA.....
Y la verdad es que estoy hasta los cojones... Que le estes dando una paliza a uno... Cortando todas las veces la misma jugada de girarse y atravesar tus defensas,,, y que 2 o 3 veces por partido aparece la jugada comentada antes.... Y gol..... Encima los notas lo celebran como si fueraan super cracks.... Y el tipico jajaja... Es muy muy injusto.... Y en esos momentos siempre me acuerdo de la madre que pario/engendro a konami
Sobre lo de que este año gana FIFA....... A mi personalmente no me gusta.... Es como jugar al pes con un lag constante... Pero sin tirones.... Lo veo lento....
Ahora.... El juego en online le da 100.000 vueltas al pes... Y al fin y al cabo es lo que para mi cuenta....
FIFA 1
PES -10
Creo que los de konami cuando realmente noten el descenso de las ventan sera el dia de lanzamiento de pes 09... Ya que yo personalmente no lo comprare... Hasta alquilarlo y si detecto un fallito lo comprara su tia.....
Perdon por la parrafada esque estoy calentito....
Salu2...