makano escribió:hola deisler. a mi parecer creo q es la unica manera con la q podemos hecharle cara a esta gente.tu dices q te va perfecto,vale.pero si contra el q juegas no le va bien,q pasa? q ganas de gorra? eso no es jugar en igualdad de condiciones. va muy mal kiyo,es una descaro las cosas q hacen. y tengo buena conexion y demas ...
se podria hacer de la siguiente manera: normalemente jugamos con colegas de vez en cuando no? pues compramos un juego para cada 3, o algo parecido. y vamos administrando los dias q nos pertenece a cada uno.por ejemplo: cada 3 dias se lo queda uno,y si un dia jugamos todos con el juego en casa de alguien,ese dia no cuenta.
si nadie juega con colegas nunca q se lo pille,pero q no haga trampa, q no diga , no es q yo juego solo siempre.por el bien del pro y del futuro del juego. si queremos tener un buen juego de futbol....nos tendremos q sacrificar un poco.
suena a royo,pero es una manera por el q bajarian las ventas y meterian mano en hacer algo en condiciones.
un año de sacrificio jugando al 2008,y dias sueltos al 2009, no tiene q ser para tanto.como dije en el anterior post,a mi es el primero q me va a costar pero no aguanto mas robos y tomaduras de pelo.
como friki del pro llamo a los q tamb se consideren asi. a quien no le guste el pro, ni los anteriores,q no hagan ni caso. no van a aportar nada para q este juego sea de nuevo lo q fue. ya q les da igual.
yo si algo no me gusta o me defrauda esta claro que hago algo para que lo proximo no sea asi, como tu bien dices. pero es que a mi, personalmente, el pes 2008 no me ha defraudado. desde que salio en octubre hasta enero estuve viciao al online, y de 10 partidos que me echaban me ivan con lag 2(enserio), a partir de enero me raye del online, pero no por el lag, sino porque me aburre que en online la mayoria se piye el inter pa pegarse carreritas con el adriano, por lo que empece una liga master. el offline me pone bruto, asi te lo digo xDD, ni tirones ni nada, una jugabilidad perfecta y el teamvision se nota mucho, la de veces que en un partido me tenio que rebanar los sesos pa meterle un gol a la maquina porque me cortaba todos los espacios
en conclusion, para mi el pes 2008 es el mejor juego de futbol al que he jugao nunca, muy superior al fifa 08, que como todos los demas fifas, me parece un atntado contra el futbol por su jugabilidad mecanica que te aburre a las 2 horas. pero no te preocupes, hay mucha gente que no lo ve como yo y que estan hasta la poya de konami, tachandola de una empresa mediocre cuando es la creadora de la gran saga METAL GEAR...por lo que el 2009 seguro que va a ser muchisimo mejor que este 2008. los demas estan nerviosos y piensan en otra catastrofe de pes, mientras yo me froto las manos