Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

me mola, me mola [jaja] a ver si alguien filtra una demo [jaja]
weno mi impresion es q nos venden un update de plantillas por 70 euros
Me permito un off topic:
Desde la prensa japonesa han surgido los primeros detalles de lo que será el nuevo mando de Playstation 3, que recibirá el nombre de Dual Shock 3. Las informaciones disponibles son nulas, más allá del nombre final, pero Sony ha desvelado que será totalmente compatible con Gran Turismo 5 Prologue, e incluso ya ha publicado un anuncio en el que ambos productos aparecen asociados, aunque sin desvelar información detallada.

Al final si lo van a hacer, los muy cabrones, a sacarnos los cuartos.... hijos de ...

Ya me desahogue,
chikitin escribió:

pues no te extrañe,el año pasado pusieron la del pes6

si sobretodo eso q la pusieron 3 o 4 meses mas tarde de salir el juego -_-'
FrAn3k escribió:Lo que no veo yo es lo del movimiento en la ropa que decian ni ninguna camiseta por fuera...

tambien me estado yo fijando en lo de las camisetas por fuera y no he visto nada :-(

lo que menos me ha gustado es como corre los jugadores [mamaaaaa] pero en principio el juego promete ;-)

salu2
No sé, tengo las mismas sensaciones que el año pasado con el de 360, que al final acabó decepcionando. Estos de Konami van de más a menos cada año.

Por otro lado, viendo lo que veo, me conformo con un modo online en condiciones.
Despues de ver los videos,pues lo que me temia, un PES 6 con algunas mejoras y ya esta. Cosa que aun asi seguirá siendo mejor que los demas en su genero pero bueno...

Espremos que el online vaya bien y a ver si se dejan caer una demo antes de que salga el juego...
cawento

Pues para mí gran decepción... calco del de la X360...

¿No se les caían las medias? ¿Equipaciones por fuera? ¿Detalles en la botas? ¿Suciedad?

Para mi parece todo plastilina... Mucho mejor los de PLay2 sinceramente...

La sensación del gameplay es que siempre es el mismo juego, corren igual, giros bruscos, no hay más suavidad en las transiciones... No se lo curran nada. Añaden 5 gilipolleces y p'alante.

Y lo peor es que me lo compraré... cawento
en el video de gamersyde se ve k cambiaso lleva la camiseta por fuera...
jahngo escribió:cawento

Pues para mí gran decepción... calco del de la X360...

¿No se les caían las medias? ¿Equipaciones por fuera? ¿Detalles en la botas? ¿Suciedad?

Para mi parece todo plastilina... Mucho mejor los de PLay2 sinceramente...

La sensación del gameplay es que siempre es el mismo juego, corren igual, giros bruscos, no hay más suavidad en las transiciones... No se lo curran nada. Añaden 5 gilipolleces y p'alante.

Y lo peor es que me lo compraré... cawento

es una demo..
Bueno ya he conseguido ver el segundo video.
No se puede decir que es más de lo mismo.
Pero con muchísimas excepciones, el publico impresionante, el modelado de los jugadores muy bueno, me atrevería a decir que es más rapido y fluido y con lo que lo he flipado es con el linier corriendo la banda!!
Creo que al final todos fliparemos otro año más con el PRO
¿Cómo lo has visto? ¿Podéis poner el link?

THX
pq creeis q no sacan updates de plantillas en el juego? pq si lo hiciesen no nos sacarian 70 euros 12 meses despues,pq es lo q nos venden,un update por 70 euritos
robinho, mira que eres cansino.. que si... que ya te hemos leido con lo del UPDATE...

es una demo, como suele decirse en las demos.. "el resultado final del producto no es igual a la demo"

quedan 2 meses para su salida, y konami sigue trabajando. Esperaos a ver la version final para echar pestes por la boca.

a mi de momento los videos me han gustado. Mucho mas rapido, mas animaciones, las redes espectaculares, los nuevos movimientos.. (el caño de messi.. [babas]) el cesped me ha encantado

como dicen por aqui.. un buen online y tendremos meses de puro vicio

salu2
robinho21 escribió:pq creeis q no sacan updates de plantillas en el juego? pq si lo hiciesen no nos sacarian 70 euros 12 meses despues,pq es lo q nos venden,un update por 70 euritos

Muy sencillo tio, no lo compres, te coges el pes6 y le actualizas tu tranquilamente las plantillas que se hace en un periquete jeje y ya esta.

No es que haya flipado con los videos pero sin duda serán en lo que se refiere a videojuegos unos de los 70 euros mejor invertidos, no hay juego al que dedique mas tiempo.

Ademas que esperabas!!! esta gente ha dado con la formula para hacer un gran simulador de futbol y no la van a cambiar como es logico, es normal que mantengan el mismo tipo de juego sino dejaria de ser el pes!! y pes es mucho pes!
En Gamersyde hay un video de 164 Mb totalmente ingame, un partido entre Argentina Brazil...IMPRESIONANTE...
Xrator escribió:En Gamersyde hay un video de 164 Mb totalmente ingame, un partido entre Argentina Brazil...IMPRESIONANTE...

Podrias poner el enlace directo tio,, gracias
pro-player escribió:
Muy sencillo tio, no lo compres, te coges el pes6 y le actualizas tu tranquilamente las plantillas que se hace en un periquete jeje y ya esta.

No es que haya flipado con los videos pero sin duda serán en lo que se refiere a videojuegos unos de los 70 euros mejor invertidos, no hay juego al que dedique mas tiempo.

Ademas que esperabas!!! esta gente ha dado con la formula para hacer un gran simulador de futbol y no la van a cambiar como es logico, es normal que mantengan el mismo tipo de juego sino dejaria de ser el pes!! y pes es mucho pes!

se puede mantener la jugabilidad y mejorar muxo los graficos,cosa q no hacen y cuanta cantidad de estadios hay? el modo online como es? pq claro...

homer digo lo q me da la gana ok? si te molesta pos suda no tienes pq sacar discusiones de la nada
pro-player escribió:
Podrias poner el enlace directo tio,, gracias

es el mismo video que hemos visto (el primero)

robinho, tu di lo que quieras, pero con 1 vez vale, porque te repites mas que el ajo
Xrator escribió:En Gamersyde hay un video de 164 Mb totalmente ingame, un partido entre Argentina Brazil...IMPRESIONANTE...

No te has leido el hilo verdad??
Homer J.Simpson escribió:
es el mismo video que hemos visto (el primero)

robinho, tu di lo que quieras, pero con 1 vez vale, porque te repites mas que el ajo

si me repito es cosa mia,osea q no me ralles mas la cabeza y busca discusiones con otro
robinho21 escribió:
si me repito es cosa mia,osea q no me ralles mas la cabeza y busca discusiones con otro

el unico que esta discutiendo aqui eres tu. [oki]

salu2
robinho21 escribió:
se puede mantener la jugabilidad y mejorar muxo los graficos,cosa q no hacen y cuanta cantidad de estadios hay? el modo online como es? pq claro...

homer digo lo q me da la gana ok? si te molesta pos suda no tienes pq sacar discusiones de la nada

Personalmente yo tengo conexion por cable y el pes6 me va de lujo online y seguro que este ira incluso mejor; de todas formas sobre los graficos es mejor no adelantarse hasta ver un video en hd o verlo en nuestras lcd; es a partir de aqui cuando podremos hacer una valoracion mas real sobre los graficos.
yo creo k el juego es soberbio...es muy rapido y fluido..y los graficos me han dejado bastante satisfecho ...me lo esperaba muxo peor..el ambiente del campo promete mucho y la calidad del cesped es exquisita!!me parece una salto a la nueva generacion!!aunque para estar 100% convencido habra k probarlo y sacar conclusiones....con respecto a lo de las camisetas por fuera agarrones y demas ...esto es una demo y Konami ya avanzo k kedar muxas cosas k meterle a este juego!!

PD:yo creo k tenemos k estar contentos k este juego...xq todo el mundo se temia lo peor, y creo k la gran mayoria hoy esta contenta e ilusionada.
El segundo conseguí verlo:

http://www.insidegamer.nl/playstati...utionsoccer2008

Lo que tuve que intentarlo varias veces. Y es cierto que se ve muchísimo mejor, pero creo que es por la camara.
Para los que se autoconvencen con que "es una demo".

El año pasado lo mismo en la GC con el PES6 de 360, todos pensabamos lo mismo y al final, nos la metieron doblada, que es lo mismo que va a pasar este año, y el siguiente, y el siguiente... mientras siga vendiendo...

Viva la ley del minimo esfuerzo [lapota]
por cierto, para quien decia q los jugadores no llevan la camiseta por fuera:

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esperaba q la jugabilidad se pareciese más a la del PES6 de PS2 q a la del PES6 de x360...

Desgraciadamente por los videos parece q son del estilo del 2do...

2 videos, cuarto de hora, y ni un puto tiro desde fuera del area...
Fuf lo que me frustra es lo malo ke son los ke juegan, porke coño no pondran a gente ke sabe jugar mejor y asi es mas espectacular... me duermo viendolos jugar [+furioso]
porque los que juegan en los videos tienen que ser tan tan malos? pffff aburren hasta a las ovejas

salu2
Toda la gente rajando. Y hemos visto unos videos un poco cutres. Yo no digo el juego sea el sueño de todo futbolero plasamado en un BR, pero la verdad que tiene pinta de estar mejor que el año pasado. Yo creo sinceramente que hasta que no se pruebe el control de primera mano no podremos decir que es una cagada. Joder si ayer era 22 de Agosto de 2007 y todavía juego con mi PES6 que compré en Octubre de 2006, mira que dinero tan bien invertido!!!! y además al comparalo con los videos de hoy lo he flipado.

A ver si le ponen la cara de Rafa Guerrero a algun linier!!

Me cago en la puta Rafa!!!

Penalty y Expulsión!!
Homer J.Simpson escribió:porque los que juegan en los videos tienen que ser tan tan malos? pffff aburren hasta a las ovejas

salu2

Copion! [poraki] pensais ke en la version final mejoraran lo poner a gente en la lona azul y eso??? y otra cosa... nos la metieron doblada cuando dijeron ke no habria cortes
De los dos videos ingame, el que se ven los colores mas vivos (Brazil-Argentina) es de la X360 no? y el otro el de Argentina - Portugal de la PS3?

Espero que sea por la camara por que si no sería el colmo...
yo lo tengo claro este año,el fifa va a caer del tirón,tendria que probar el pro a ver que tal,pero por lo que veo no me llama para nada.
los dos videos son de la version ps3, pero en el blog ese dice que han jugado a todas las versiones y la de 360 se ve mas pulida, mientras que la de ps3 esta al 80%, pero vamos que van a ser identicas, usease, iwal de cutres [lapota]
Skareb escribió:los dos videos son de la version ps3, pero en el blog ese dice que han jugado a todas las versiones y la de 360 se ve mas pulida, mientras que la de ps3 esta al 80%, pero vamos que van a ser identicas, usease, iwal de cutres [lapota]
Cutres? ¿por unos simples videos? cuando juegues tu mismo comprobaras si es cutre o no.
Skareb escribió:los dos videos son de la version ps3, pero en el blog ese dice que han jugado a todas las versiones y la de 360 se ve mas pulida, mientras que la de ps3 esta al 80%, pero vamos que van a ser identicas, usease, iwal de cutres [lapota]

Em..en el video de argentina-brasil se ve claramente una X en lo que sería el botón cuadrado de la PS3, vamos que no cuadra, es de la versión de 360, la menos ese vídeo.
Marukosu-San escribió:Cutres? ¿por unos simples videos? cuando juegues tu mismo comprobaras si es cutre o no.

cuando nos ponen una imagen,decis,no esperar a video,cuando sale video decis,esperar a video ingame y cuando sale ingame q lo comprobemos cuando lo tengamos en casa... total pa no reconocer q no se lo curran nada
ya cada vez queda menos!.. sean como sean los gráficos, mas de uno de aquí y de dos.. se lo pillará.. las imágenes no lo son todo en el pro evolution.. está claro que gastarte 600 euros hace que tengamos unas expectativas por las nubes, pero bueno..paciencia y buena letra..
Hidekibcn escribió:
Em..en el video de argentina-brasil se ve claramente una X en lo que sería el botón cuadrado de la PS3, vamos que no cuadra, es de la versión de 360, la menos ese vídeo.
el video es de la versión Ps3, porque el color del X es el azul :-p

Para bien o para mal esos videos son de XBOX. A mi me parece mas de lo mismo, que no es que sea malo ojo, pero los de KONAMI no van a reinventar el fútbol.

Salu2
Estoy convencido de que este juego me va a encantar como todos los pros pero.....

Siendo antififa me da mucho corage ver como el juego de ea le da tres patadas graficamente al pro, por lo que hemos visto hasta ahora claro.

Chavales me da "miedo" que llegue un año y tenga que dejar el pro por coger el fifa, quien sabe alomejor el fifa 2024 es mejor que el pro evolution soccer 2024 jeje, no se....

en serio, yo el ultimo fifa que tube fue el 1998 para pc, pero creo que en esta nueva generacion van a hacer un buen juego de futbol.
Marukosu-San escribió:el video es de la versión Ps3, porque el color del X es el azul :-p

la X del mando de la 360 tambien es azul [oki]
Vamos a ver, reflexionar algo:
Imagen
La X sale coloreada el fondo azul, y en el mismo sitio que el mandito de la x360, que curioso no?
Por última reflexión:
gamersyde escribió:in the middle of a very boring Microsoft booth was the first playable build of Pro Evolution Soccer 2008, that you'll be able to discover via this video.

Todo queda dicho XD.
1 saludito

edit:
Imagen
Os fijastis q en uno de los videos el portero traspasa el palo y la red de una porteria?

Pa q luego nos llamen tiquis miquis :Ð
Pues eso,espero que el de la X360 se vea mejor por la camara con la que estan grabando....porque la diferencia se nota bastante...sería ya el colmo vamos..
en el foro de la 360 tambien hablan de este video como si se tratará de la xbox 360, por mi parte creo que tambien es de la xbox pero bueno todavia no estoy muy convencido....
Online decente y todos contentos xDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911