Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Un offtopic para relajarnos jeje,

Las chicas de la game convention:

http://www.vidaextra.com/2006/08/25-games-convention-06-sus-chicas
Teneís razón el video es de la versión 360:

Imagen

El color del boton X es Azul como el mando de la 360.
joer es q discutir si es de ps3 o 360 me parece q burrrrrrrrrrrrrrr
es de 360 y sera igual al de ps3 joerrrrr
q peña es qno veis los botnoes joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ay en fin
ummm me gusta, tiene buena pinta el cesped es muy bueno los jugadores estan bien hechos cuando salen en las jugadas a balon parado o celebrando goles, y el primer gol de Tevez me parece muy real
pero...y que mas da que sea de 360 o de ps3?? si lo han dicho mil veces que van a ser iguales!! iguales!! Igual de malos graficamente y (espero) que impresionantes en jugabilidad!!

Asi que dejaros de rallar si este va a ser mejor o peor, o si se ve mejor por ser de tal plataforma...ps3 y xbox360 tendran el mismo juego!

Saludos!
graficamente esta "currado" se le ve la mejoria de la next gen...aun siendo inferior ke fifa 2008 graficamente me parece notable en cuanto a nivel tecnico....en movimientos ¿parece mas de lo mismo no? [reojillo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Soy el único q piensa q aunque digan q van a ser iguales, piensa q no van a ser exactamente idénticos? Estoy hablando de jugabilidad, por supuesto.
Tengo la esperanza de que la versión Ps3 va a ser algo mejor gráficamente que la versión 360, los de Konami son muy afines a Sony.
Marukosu-San escribió:Tengo la esperanza de que la versión Ps3 va a ser algo mejor gráficamente que la versión 360, los de Konami son muy afines a Sony.

dios te escuxe.... [angelito]
aun asi sigo pensando que la version de ps3 va a ser algo inferior ke la de x360....mas de lo mismo....la plataforma elegida posiblemente seria la 360 devido a que es mas facil de programar..aun pensando eso...ojala te escuchen y no agan un port mas ;-)
ervari escribió:dios te escuxe.... [angelito]
aun asi sigo pensando que la version de ps3 va a ser algo inferior ke la de x360....mas de lo mismo....la plataforma elegida posiblemente seria la 360 devido a que es mas facil de programar..aun pensando eso...ojala te escuchen y no agan un port mas ;-)
Joder espero que no sea un cutre port, sino que este programado especiamente para Ps3 [babas]
ervari escribió:graficamente esta "currado" se le ve la mejoria de la next gen...aun siendo inferior ke fifa 2008 graficamente me parece notable en cuanto a nivel tecnico....en movimientos ¿parece mas de lo mismo no? [reojillo]

Totalmente de acuerdo, pienso q solo son "mejores" graficos, porque yo en lo q visto en el video es como si estubiera viendo un video del pro6 pero con un mejor modelado de los jugadores.
No se me lo comprare seguro pero este año me parece q los vicios me los echare al fifa 08. E visto un video de regates del fifa 08 y la verdad tiene q estar muy bien.
Un saludo.
A ver trncos...el video de argentina-brasil es un video de la 360 y el video de argentina-portugal es de ps3...
Donde se puede ver el segundo video?
un saludo
podeis poner el link de argentina-portugal??? es que he estado buscando y no lo encuentro :S :S :S :S
Una pregunta:

En esta feria los juegos se presentan primero a la prensa y luego al publico en general, no?
yo lo unico q s es q son unos graficos brutales, m da la sensacion de q la fisica dl balon es muy buena y los movimientos son muy esteticos. FIFA sigue sin ser un rival digno
salu2
joni89 escribió:podeis poner el link de argentina-portugal??? es que he estado buscando y no lo encuentro :S :S :S :S

toma http://www.game1.nl/gamevideos/videos/gameplay/4059/Pro-Evolution-Soccer-2008---GC-2007-Gameplay.html

PD se sale el video X-D
muchas gracias pero ese link no funciona
un saludo

gracias aunque no me carga se queda todo el rato cargando y ay se queda jeje, bueno a ver si hay otro link de este video......
yo lo que pido es que el online vaya fluido,y si puede ser que se pueda hacer ligas a traves del juego,es decir como en el nba 2k,aunque creo que es pedir mucho no??

salu2
ya me va jeje, a ver si lo termino de ver y edito para comentar jeje....
creeis q subiran alguna demo ya sea en el store o en el bazar???
chikitin escribió:creeis q subiran alguna demo ya sea en el store o en el bazar???

no
Si la sacan seguro que es cuando ya ha salido el juego y por supuesto si hay un milagro y sale ahora en la ps store no estara, ni siquiera tienen la beta lista
sonieta escribió:yo lo unico q s es q son unos graficos brutales, m da la sensacion de q la fisica dl balon es muy buena y los movimientos son muy esteticos. FIFA sigue sin ser un rival digno
salu2

Me imagino que lo dirás en tono irónico, porque quitado el cesped y los jugadores un poco (y cuando digo poco es poco) mejor modelados, yo no le veo muchas diferencias al de la PS2.
Sanchez escribió:yo lo que pido es que el online vaya fluido,y si puede ser que se pueda hacer ligas a traves del juego,es decir como en el nba 2k,aunque creo que es pedir mucho no??

salu2

siendo konami... si es muxo pedir... no les cuesta nada implantar eso,pero sudan simplemente..
no se no puedo ver los dos ultimos videos se caen los link

Brasil vs turquia

Portuga Vs [360º] [360º]
Os habeis fijado en que ahora los centros aunque los hagas cerca del area rival sale la barra¿???
mmm es cierto, el brasil-argentina es la version de 360, lo cual confirma que las dos versiones son identicas, pq para mi que las dos eran de ps3, y resulta que un video es de cada una.
Lo de que nos esperemos a tenerlo en las manos, al final me lo comprare como todos los años, para jugar con los colegas y tal, pero ya les vale y podrian hacer un juego acorde a la potencia de las maquinas que tenemos...

saludos
no se ven los videos, alguien tiene un link que funcione??
tambien esta bien que ahora parece que es mas facil definir tirando en el 1vs1 contra el portero, antes era mas facil mearse al portero y marcar a placer que tirar y meterla, ahora se ve mas real eso
¿Lo del cambio en el motor gráfico nunca fue dicho por Konami?

Creo que llevan 5 años con el mismo [666]
No creo que salga ninguna demos ni nada en la store, en lo referente a los videos he visto tres videos dos de la xbox 360 (argentina- brasil y brasil-turquia) y uno de la play 3(argentina-portugal), a nivel de graficos estan muy parejos pero el partido entre argentina-brasil de la xbox360 me parece que se ve mejor pero quizas sea porque lo tengo descargado y tiene mayor resolucion o igual es mejor la camara con que se ha grabado ademas se nota como los colores son mas vivos e intensos, esto ya no se si será igual en la play porque en la xbox los colores casi en todos los juegos han sido mas vivos que en ps3, respecto al partido de la play3 no hay mucho que sobresalga ya que como he dicho antes en cuanto a animaciones y demas me parecen iguales las dos versiones, las cosas que mas me han sorprendido respecto al anterior pro es por ejemplo los jueces de linea que salen de lao a lao jeje, el cesped que se ha modificado( habrá que ver mas tipos de cesped, estadios, etc....), lo que no me ha gustado ha sido que los jugadores siguen haciendo movimientos bruscos y raros, en fin tipico del pro, ademas que por lo que he podido ver los porteros parecen ser muy parecidos a los del pro anterior y los tiros de los jugadores no me agradan demasiado.

por ultimo comentar todo aquello que dijeron como l que llevarian la camiseta por fuera, los tirones de camisetas para que no se marche el rival, que la camiseta no este lisa completamente tenga arrugas, manchas etc......, aunque es muy pronto para decirlo ya que son tres videos lo que he visto, no me ha gustado nada de esto, yo creo que aun faltan muchos destalles que ver y ojala algo mejore porque yo creia que iba a ser algo mejor la verdad..........

un saludo cordial y a la espera de mas videos porque demo como ya he dicho al principio me parece que no va a ver.............
vaya puta basura el video del pro de ps3, es asquerosamente identico al 6 de ps2, los mismos movimientos, giros, fisicas, es en todo igual, es horrible, asqueroso, bodrio, y los inutiles de konami si tuvieran un poco de dignidad lo mejor que podrian hacer es coger y meterse todas las copias de su super pro "nes jen" por el culo. No se como no se les cae la cara de vergüenza.

Que indignado estoy, esperaba que fuese malo, pero no una mierda de port de ps2 (llevan ya 5 años utilizando el mismo motor grafico), con graficos cutre-hd. Ahora estoy dudando si comprarme el juego o no, cuando nunca me habia planteado la duda de no hacerlo.

Konami, iros a la mierda, panda de gandules vividores de las rentas.
Pues yo que lo veo de p_ _ a madre XD. Aynss... Eso si los videos estos no se ve una mierda pero pa lo poco q he visto y los graficos del trailer extendido... pa ser el primer pro de ps3 lo veo dpm. Esperando a video en HD o mejor..... DEMO!!!!

Joer es que se nota un huevo que videos son de la 360 y cual de la PS3... espero que al final se vean las dos versiones iguales..sobre todo por el tema del colorido, que es la unica diferencia notable que se aprecia entre las dos versiones

Joder, soy yo o me he quedao "to loko" juraria que todo el previo es de España VS Francia y luego es Brasil VS Francia
A mí lo que me está dando miedo es el tema de la tan "impresionante" IA que va a tener. Lo digo porque en elpartido de Argentina con Turquía en un momento van tres defensores a por un jugador dejando a otro solo en el área (igual que en el Pro6), o un gol que se ve de Brasil es una chapuza). El saque de corner en corto, la mete rasa al área y la coge el truco que casi mete gol. Vamos igual que siempre.
Esperemos que esto sólo sea fruto de un vistazo rápido y quien juega es muy malo.

Saludos.
mAsAnLu escribió:
Joder, soy yo o me he quedao "to loko" juraria que todo el previo es de España VS Francia y luego es Brasil VS Francia

Cierto xD y al final argentina-portugal, encima se ve fatal
los porteros k pasa k son transparentes o k? no paran ni una..madre mia...espero k sea k estan jugando en el nivel facil
Por lo que he podido ver, me está decepcionando tela este "nuevo" PES, es como si estubiera viendo los de PS2...nos la van ha meter doblada...

Saludoxs!
al final pasara como el año pasado 2 juegos regulares de futbol, que me haran decantarme por el pes....pero vamos tiene huevos, podria alguna otro compañia intentar sacar un juego de futbol a ver si espabilan konami y ea.
Donde estan los piscinazos, los nuevos regates, los disparos hipernovedosos, la superIA, el balon que da botecitos en vez de ir plano, las barreras que puedes mover, etc

Vaya es que parece que las revistas juegan a un juego y luego los videos ingame son de otro porque las novedades no salen por ningun lado.

Pero weno nos tienen bastante jodidos, porque al menos yo pienso comprarlo mientras no haya una competencia decente
REINCIDENTES escribió:Donde estan los piscinazos, los nuevos regates, los disparos hipernovedosos, la superIA, el balon que da botecitos en vez de ir plano, las barreras que puedes mover, etc

Vaya es que parece que las revistas juegan a un juego y luego los videos ingame son de otro porque las novedades no salen por ningun lado.

Pero weno nos tienen bastante jodidos, porque al menos yo pienso comprarlo mientras no haya una competencia decente

de todas formas esos videos son jugados por gente normal,que lo esta grabando si ellos no saben como hacer las cosas nuevas o no quieren pues no las hacen...seguro que sacaran algun trailer mostrando ejemplos de todo eso
Los que estan jugando, son malisimos, está mas que claro [666] no te esperes que empiece a regatear, porque los pobres no saben ni pasar

Lo que no sé es que tipo de camara habra que poner para ''Poder ver las gotas de lluvia y sudor ver caer sobre el jugador''
Joder nose si os habeis dao cuenta pero a las sombras siguen faltandole los brazos!!! son solo los torsos de los jugadores... joder ya no arreglan ni esas minucias , yo no se para que quieren consolas potentes si al fin y al cabo no las usan para darle los mayores posibles detalles a los juegos....
REINCIDENTES escribió:Donde estan los piscinazos, los nuevos regates, los disparos hipernovedosos, la superIA, el balon que da botecitos en vez de ir plano, las barreras que puedes mover, etc

Ya dije que las revistas escriben lo que cren que va atener para darse importancia pero no tienen ni puta idea de como va a ser la version fina.

Sobre el que ha dicho que es una demo , siemore se dice lo mismo y luego no hay mejoras osea que aunque sea una demo de ahi no vas a ver nada mejor solo el juego completo pero no mejoras graficas.

Y parece de risa usar un blue ray y una ps3 para tener que jugar a este juego , cada vez me decepciona mas konami .

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11