No creo que salga ninguna demos ni nada en la store, en lo referente a los videos he visto tres videos dos de la xbox 360 (argentina- brasil y brasil-turquia) y uno de la play 3(argentina-portugal), a nivel de graficos estan muy parejos pero el partido entre argentina-brasil de la xbox360 me parece que se ve mejor pero quizas sea porque lo tengo descargado y tiene mayor resolucion o igual es mejor la camara con que se ha grabado ademas se nota como los colores son mas vivos e intensos, esto ya no se si será igual en la play porque en la xbox los colores casi en todos los juegos han sido mas vivos que en ps3, respecto al partido de la play3 no hay mucho que sobresalga ya que como he dicho antes en cuanto a animaciones y demas me parecen iguales las dos versiones, las cosas que mas me han sorprendido respecto al anterior pro es por ejemplo los jueces de linea que salen de lao a lao jeje, el cesped que se ha modificado( habrá que ver mas tipos de cesped, estadios, etc....), lo que no me ha gustado ha sido que los jugadores siguen haciendo movimientos bruscos y raros, en fin tipico del pro, ademas que por lo que he podido ver los porteros parecen ser muy parecidos a los del pro anterior y los tiros de los jugadores no me agradan demasiado.
por ultimo comentar todo aquello que dijeron como l que llevarian la camiseta por fuera, los tirones de camisetas para que no se marche el rival, que la camiseta no este lisa completamente tenga arrugas, manchas etc......, aunque es muy pronto para decirlo ya que son tres videos lo que he visto, no me ha gustado nada de esto, yo creo que aun faltan muchos destalles que ver y ojala algo mejore porque yo creia que iba a ser algo mejor la verdad..........
un saludo cordial y a la espera de mas videos porque demo como ya he dicho al principio me parece que no va a ver.............