Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Inthenight escribió:Otro video más

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=155517

Es uno ya visto pero más largo creo...

Es el mismo 2º video de siempre entre Argentina y Portugal, nada nuevo y de PS3
a mi los movimientos del ultimo video si ke me gustan...el de argentina portugal...y los graficos estan bien, pero yo hasta keno vea el trailer oficial ingame de konami...no pienso opinar
REINCIDENTES escribió:Donde estan los piscinazos, los nuevos regates, los disparos hipernovedosos, la superIA, el balon que da botecitos en vez de ir plano, las barreras que puedes mover, etc

Vaya es que parece que las revistas juegan a un juego y luego los videos ingame son de otro porque las novedades no salen por ningun lado.

Pero weno nos tienen bastante jodidos, porque al menos yo pienso comprarlo mientras no haya una competencia decente

nose dnd tan los piscinazos,espero q ni aparezcan,pero el penalti q se ve en uno de los videos,es de xiste
tras hechar un nuevo vistazo a la intro he podido observar a los 55 segundos mas o menos como se tira el jugador y el arbitro dice que se levante y le saca tarjeta, cuando le visto la primera vez no me enterao jaja, lo podeis ver en este video es la intro nada nuevo pero bueno os lo pongo por si no os habeis enterado como yo hace un rato...

http://www.winningelevenblog.com/2007/08/gc-leipzig-07-pes-2008-konami-video.html

un saludo cordial......
Increible, ¡hasta se tocan la nariz igual cuando salen del campo! ¡¡¡¡¡¡se quejan como siempre de los penalties!!!! ¿¿¿Celebran los goles igual!!! ¿Cuántos moviemientos nuevos? Pasan de trotar a la carrera total sin transición alguna ¿quién es capaz de arrancar así para correr? Hsta los c... de este motor gráfico, Cada PES es un deja vu total del anterior.

La cosa está clara. Konami se aprovecha de los que hemos saltado a PS3 para colarnos el mismo juego con 3 apaños mal contados y con mil ausencias de detalles. Espero que mientras tanto, estén trabajando en el verdadero nuevo Pro para el 2009... de ilusión también se vive.

(respecto a los de X360 ni comento porque la tomadura de pelo es ya total..)

Aún así lo comprarems todossssss
PainKiller escribió:
Me imagino que lo dirás en tono irónico, porque quitado el cesped y los jugadores un poco (y cuando digo poco es poco) mejor modelados, yo no le veo muchas diferencias al de la PS2.

pues yo no lo digo en tono ironico. Todo lo q sea mejorar es positivo y ademas no creo q los de konami vayan a hacer las cosas mal por gusto propio; supongo q las harán asi por q tienen q cumplir unos plazos para desarrollar los juegos, aparte de q es una plataforma d desarrollo nueva y la presion de tener tras d si a un monton d gente q los critica pero los adora [boing]
dejaos d tanta tonteria q al final todos jugareis al PRO y direis q está cojonudo, y si no lo decis y seguis jugando pues allá vosotros. Solo doy mi opinion sin molestar ni ofender a nadie
salu2 [pos eso]
joni89 escribió:tras hechar un nuevo vistazo a la intro he podido observar a los 55 segundos mas o menos como se tira el jugador y el arbitro dice que se levante y le saca tarjeta, cuando le visto la primera vez no me enterao jaja, lo podeis ver en este video es la intro nada nuevo pero bueno os lo pongo por si no os habeis enterado como yo hace un rato...

http://www.winningelevenblog.com/2007/08/gc-leipzig-07-pes-2008-konami-video.html

un saludo cordial......

Tambien sale un agarron de la camiseta a Henry cuando mete el gol que le tiran hacia atras de la camiseta y se cae al suelo
jahngo escribió:Increible, ¡hasta se tocan la nariz igual cuando salen del campo! ¡¡¡¡¡¡se quejan como siempre de los penalties!!!! ¿¿¿Celebran los goles igual!!! ¿Cuántos moviemientos nuevos? Pasan de trotar a la carrera total sin transición alguna ¿quién es capaz de arrancar así para correr? Hsta los c... de este motor gráfico, Cada PES es un deja vu total del anterior.

La cosa está clara. Konami se aprovecha de los que hemos saltado a PS3 para colarnos el mismo juego con 3 apaños mal contados y con mil ausencias de detalles. Espero que mientras tanto, estén trabajando en el verdadero nuevo Pro para el 2009... de ilusión también se vive.

POR DIOS, QUE ES UNA BETA!!!!!!!!!!!!!!
O_O
jahngo escribió:Increible, ¡hasta se tocan la nariz igual cuando salen del campo! ¡¡¡¡¡¡se quejan como siempre de los penalties!!!! ¿¿¿Celebran los goles igual!!! ¿Cuántos moviemientos nuevos? Pasan de trotar a la carrera total sin transición alguna ¿quién es capaz de arrancar así para correr? Hsta los c... de este motor gráfico, Cada PES es un deja vu total del anterior.

Joder y todavia seguis echando mierda por la boca [+risas]

Venga que si que el Pro 2008 es una putisima mierda, anda corre a pillarte el fifa [beer]
_ZeKe_ escribió:
Tambien sale un agarron de la camiseta a Henry cuando mete el gol que le tiran hacia atras de la camiseta y se cae al suelo

cierto no me habia enterao jeje, a ver si salen algun video mas con mas detalles...........................
Marukosu-San escribió:Joder y todavia seguis echando mierda por la boca [+risas]

Venga que si que el Pro 2008 es una putisima mierda, anda corre a pillarte el fifa [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ver el hilo como la gente esta echando mierda sobre el Pro y ni siquiera cuando no hay una demo, pues deprime a cualquiera.
Diosss, funcionando en la Play 3 ^^ que alegria me ha entrado, este me lo pillo en la PS3 pero de seguro, me encanta lo poco que he visto, los movimientos. ... TODO !!!! Por fin tendremos un PES Next-Gen en condiciones !! ALELUYA !! Mucho tiempo he esperado para esto ^^
¡Madre de Dios! Menuda pintaza que tiene este nuevo PES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá saquen una demo en la store [tomaaa]
En los videos ingame no veo nada de esos movimientos y regates nuevos por dios y sigo viendo ese choque tonto entre jugadoress y muchisima similitud con PES6 espero que alguien sepa jugar bien y en algun video ingame se vea algo de la intro por diosssssssss [angelito] [angelito]
yo tampoco lo veo tan mal como lo pintan agunos, vale que yo tambien esperaba algo mas pero vamos que seguramente me lo comprare fijo para mi es el mejor juego de futbol antes que el fifa, yo antes que los graficos prefiero la jugabilidad y todos los pros me han convencido respecto a la jugabilidad, este pinta bien el juego será rapido y aun falta mucho por ver como la IA en nivel dificil porque en esa demo no creo que sea nivel dificil seria de tontos, vale que los graficos no han mejorado mucho pero bueno poco a poco....
si alguien va a leipzig que se mange la demo del pro y la venda a 6 euros, se forraba seguro y otra cosa que quereis que el pro tenga muchas mejoras, si tu viera todo perfecto al siguiente año no tendrian nada que mejorar, lo que si esta claro es que es mejor que el pro 6 , es como los moviles le van poniendo camaras de muy pocos pixeles hasta llegar a 5 megapixeles, no le van a poner 12 megapixeles ¿entendeis lo que os quiero decir?

Un saludo [plas]
han dicho la fecha de lanzamiento?

Gracias!!
campillo ps3 escribió:han dicho la fecha de lanzamiento?

Gracias!!

26 de Octubre creo
me encanta, aunke esas redes son muy raras xD
En www.winningelevenblog.com han colgado un nuevo video y esta vez si que es España ...

Edito:
No veo nada nuevo que me llame la atención, una cosa que si que he notado en este video y no me gusta nada es que lo veo en cuanto a jugabilidad más parecido al PES6 de PS2 que al de 360, es decir muy rápido y con tres pases te plantas en la otra portería ... ya veremos.

Por cierto, si que se ven camisetas por fuera.
Marukosu-San escribió:Joder y todavia seguis echando mierda por la boca [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] que bueno [oki]

este pro va a ser mucho mejor que el anterior de 360,eso esta claro,como al igual que mucho nos esperabamos mas,y mas viendo los juegos que han salido y van a salir en la play3,donde los graficos son la hostia!!

a mi me encanta el futbol,y este juego es el que mas se parece a un partido real,para mi gastarme 70€ en un pro es la mejor inversion que hago en una consola,es un juego que te dura 1 año entero,aparte de las liga master tenemos las grandes ligas que hacemos aqui [oki]

yo creo que va a mejorar mucho de aqui a su lanzamiento,hasn puesto cosas muy guapas,para mi lo mejor que he visto hasta ahora es el cesped [babas] donde me ha dejado impresionado,lo peor de lo que he visto hasta ahora ha sido la forma de corre de los jugadores,no me gusta nada de nada,es posible que lo mejoren??

y solo espero que el online vaya de lujo,eso para mi es lo mas importante.

salu2 [bye]
por cierto ahora he visto el nivel de dificultad de la IA en la demo
es de regular(normal).....
Yo no entiendo a muchos de aquí

Con eso de: "Nos dan lo mismo que en PS2, pero con una pequeña mejora de graficos y dos o tres detalles"

Yo no me lo explico, un juego de futbol es un juego de futbol, que quereis, que los jugadores vuelen o algo? algunos comentarios son para no echar gota [jaja]

Lo mejor, es que luego se lo pillan, se quejan por nada [discu]
Rokzo escribió:Yo no entiendo a muchos de aquí

Con eso de: "Nos dan lo mismo que en PS2, pero con una pequeña mejora de graficos y dos o tres detalles"

Yo no me lo explico, un juego de futbol es un juego de futbol, que quereis, que los jugadores vuelen o algo? algunos comentarios son para no echar gota [jaja]

Estoy de acuerdo contigo.Yo no se que espera la gente y mas sin catarlo en primera persona.
Rokzo escribió:Yo no entiendo a muchos de aquí

ajajajaja
ya ves la basca se lo flipa ke no veas... yo no se de donde sacan tantos datos para hacer esas valoraciones...

y otros dicen esto:

Blade escribió:Diosss, funcionando en la Play 3 ^^ que alegria me ha entrado, este me lo pillo en la PS3 pero de seguro, me encanta lo poco que he visto, los movimientos. ... TODO !!!! Por fin tendremos un PES Next-Gen en condiciones !! ALELUYA !! Mucho tiempo he esperado para esto ^^

weno, pues si tu lo dices... pero lo que se ve de momento es un enorme parecido al pes 6 de 360, con la barra de potencia azul. cuando lo probemos podremos valorar.
el pes 6 de 360 te parecia un engaña bobos, y viendo lo que hemos visto... haces ese comentario? permiteme un ja ja.
Visto uno(Pes2008) y visto el otro(Fifa08), he llegado a la conclusión de que caen los 2 y así no me complico [sonrisa]. Los 2 tienen una pinta acojonante!!!!!. Cada uno con su "estilo" propio, me han gustado ambos [ginyo]

Saludos [oki]
Pues sinceramente, espero que el juego en si sea mejor que lo que nos estan poniendo...he prestado mucha atención en los movimientos al correr, al controlar y sobre todo al tirar (que me recuerdan mucho a los tiros en los Fifas, esperemos que sea solo una impresión) y me parecen raritos o mejor dicho, bastante malos. Vale que después todos nos lo compraremos y lo jugaremos y nos viciaremos, eso está claro, pero lo que no puede ser es que nos engañen y nos metan las mismas cagadas de los otros PES pero de distinta forma o peor y se dedicquen a vendernos que si estirones de camiseta, que si gotas en la cara o que si simulaciones.... Es lo que estoy viendo y opino sobre lo que veo, que luego sea distinto o mejor puede ser, al jugarlo es como se ve realmente sí, pero por ahora en los videos no se ve ni un punto de mejora, mas bien lo contrario.

Saludoxs!
jahngo escribió: Pasan de trotar a la carrera total sin transición alguna ¿quién es capaz de arrancar así para correr?

Yaves eso es increible que no lo cambien a estas alturas, el tio va andando y en un momento ya esta corriendo a tope, ademas la conduccion del balon siempre es igual siempre se la echan igual de cerca, en la realidad a veces se te queda mas corta y otras veces mas larga
Aleluya !!!! Se ven las camisetas por fuera menos mal, parece que esta un poco mejor que el PES6 de Xbox360.
Yo voto por los dos tanto FIFA08 como PES 2008, ya es hora de tener mas juegos de futbol en nex gen.
Saludos a todos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El brasil turquia es malisimo, y la jugabilidad del españa brasil no es "distinta" ?

[sati] [666] [sati] [666]
Veo yo a muchos analistas por aqui... con 3 videos con una resolucion patetica. En fin esto me suena a lo de todos los años... al que le gusta el pro se comprara el pro y al que le guste el fifa se pillara el fifa... hagan lo que hagan konami o EA... mi decision esta tomada ya... desde hace siglos desde luego.

pd: lo gracioso del fifa es que cada año se "parece" más al pro... y hay gente que prefiere comprarse un juego que se "parece" en vez de comprarse el.. jejejejejejejej

saludos
Voy a realizar una pregunta que a lo mejor ya esta hablada pero aver ...

Este año se podra jugar la liga española tal cual? o tenemos que apañarlas con la liga master para simular una temporada real?

gracias!!
Merc escribió:Voy a realizar una pregunta que a lo mejor ya esta hablada pero aver ...

Este año se podra jugar la liga española tal cual? o tenemos que apañarlas con la liga master para simular una temporada real?

gracias!!

Edito: parece que si se puede [oki]
naked_snake escribió:
Me parece que te las vas a tener que apañar con la LM...

??????

En el PES 6 se podia jugar la liga española, por que decis que no??
REINCIDENTES escribió:
??????

En el PES 6 se podia jugar la liga española, por que decis que no??

Cierto, y la holandesa, la italiana, la inglesa... francesa...
A lo mejor se refiere con fichajes etc..
No hagas caso Reincidentes, eso todavía no se sabe, pero a la gente le gusta hablar desde su patética ignorancia.

Lo que yo me canso de ver, es como cualquier gilipollas de estos que se crea una expectativa desorbitada y que después el resultado le parece una mierda porque no se acerca a lo que él había imaginado. Realmente hay gente que es estúpida a más no poder.
A todos ellos, haced una cosa, probad el juego, si os gusta lo disfrutais, si os aburre, lo dejais. Es sencillo. Nadie os va a obligar a seguir jugando.

En fin, esto está ya tan dicho que es ridículo repetirlo.

Otra cosa más. A todos los que sólo saben apreciar los gráficos, ya sabéis, lo mismo de todos los años -> FIFA. No os gusta el fútbol, sólo los videojuegos. No os esforcéis, jamás llegaréis a comprender porque hay gente a la que le gusta tanto el PES.

Saludos.
Amm pues no tenia ni idea, lo siento entonces

Esque como solo juego con los amigos y ya no juego LM desde hace años no sabia que se podia :-?

Una duda, es la liga española como licencia o una LM metiendo los equipos españoles nada mas??
Hay algún vídeo para descargar con calidad decente? Es que sólo he encontrado vídeos por streaming y otro en HD pero de la versión 360.
Gracias!

Saludos! [360º]
donde estan los videos en hd?
naked_snake escribió:Amm pues no tenia ni idea, lo siento entonces

Esque como solo juego con los amigos y ya no juego LM desde hace años no sabia que se podia :-?

Una duda, es la liga española como licencia o una LM metiendo los equipos españoles nada mas??

La liga española tal cual sin copa del rey ni cosas de esas pero la liga si esta, porque yo me acuerdo que en el PES 6 de la 360 habia un logro de ganar cada liga
Amm claro, tonces si, ya decia yo XD
Me extrañaba mucho que tuvieran los derechos de las ligas y no me hubiera enterado [+risas]
Se puede jugar la liga con los 20 equipos, en vez de los 16 de la liga master (en primera), y no se si hay copa también, aunque creo que no. Esto en el PES6.
Gandia escribió:Otra cosa más. A todos los que sólo saben apreciar los gráficos, ya sabéis, lo mismo de todos los años -> FIFA. No os gusta el fútbol, sólo los videojuegos. No os esforcéis, jamás llegaréis a comprender porque hay gente a la que le gusta tanto el PES.Saludos.
Del montón de majaderías que has puesto me quedo con esta.
En fin, que sigas disfrutando tu Pes en tu PsOne(como no te importan los gráficos.....) [sonrisa]
Me haces una gracia chico....., qué fanático extremista [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Una preguntita sin importancia...

¡¿Pero por qué no hacen controles anti-doping es Asia?! Cago en la leche, o eso o es que los que hacen el juego no han visto correr a un jugador en un vida...

¿Pero qué es eso de que un jugador llegue a los 300 Km/h? No jodas, los japos nunca han visto correr a una persona...

Por lo demás, pues más de los mismo... Pero vamos, no esperaba otra cosa, solo que los japos hubieran visto un par de partidos de fútbol este año para poder hacer el juego y adecuar bien lo que viene siendo el tempo del mismo, pero me parece que ni eso...

Y el movimiento de correr, madre mía, yo no sé de dónde se sacan éstos los movimientos... O eso o que a los jugadores les ha sentado mal la comida y tienen diarrea...

Salu2
la verdad es que si que tienen una manera un tanto extraña de correr los jugadores, pero bueno, yo creo que sera un juegazo. con sus defectillos y tal pero nunca se puede hacer un juego perfecto, hoy por hoy creo que es el mejor juego de futbol que hay.
Sr.Antúnez escribió:Del montón de majaderías que has puesto me quedo con esta.
En fin, que sigas disfrutando tu Pes en tu PsOne(como no te importan los gráficos.....) [sonrisa]
Me haces una gracia chico....., qué fanático extremista [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

Desde luego, eres un caso típico. A ver como te lo digo, yo (de forma personal, aunque por lo comprobado muchos otros también), preferiría jugar al PES 6 de PS2 antes que al FIFA 07 de XBOX 360. Los gráficos son mucho mejores en el FIFA de la 360, pero no sabes lo poco relevante que resulta eso. Te repito, si no lo entiendes, no te esfuerces, simplemente no lo entenderás jamás (a no ser que de repente empiecen a interesarte otras cosas de los juegos de fútbol).

Esto es como decir: ¡Pero tío! Cómo te podía gustar más el PC Fútbol que el FIFA 96, si los gráficos del FIFA eran mil veces mejores. Pues eso, amigo.

Saludos.

P.D.: Quizás me hayas interpretado mal y creas que yo digo que el PES es perfecto. Ni mucho menos, yo creo que tiene muchísimo que mejorar, pero no por ello es ninguna mierda, como no paro de leer.
No se si se habra comentado, pero hay linieres, yo me he flipao, por fin 600 € pa que haya linieres [+risas]
Hombre en 360 ya hay linieres.

Lo q sí es nuevo es q al sacar las faltas el arbitro "pita"
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11