Gandia escribió:No hagas caso Reincidentes, eso todavía no se sabe, pero a la gente le gusta hablar desde su patética ignorancia.
Lo que yo me canso de ver, es como cualquier gilipollas de estos que se crea una expectativa desorbitada y que después el resultado le parece una mierda porque no se acerca a lo que él había imaginado. Realmente hay gente que es estúpida a más no poder.
A todos ellos, haced una cosa, probad el juego, si os gusta lo disfrutais, si os aburre, lo dejais. Es sencillo. Nadie os va a obligar a seguir jugando.
En fin, esto está ya tan dicho que es ridículo repetirlo.
Otra cosa más. A todos los que sólo saben apreciar los gráficos, ya sabéis, lo mismo de todos los años -> FIFA. No os gusta el fútbol, sólo los videojuegos. No os esforcéis, jamás llegaréis a comprender porque hay gente a la que le gusta tanto el PES.
Saludos.
Tranqui tío!!! Tomate una tila!! ¿trabajas en Konami oalgo así?
Evidentemente los que hablamos aqui es porque nos encanta el PES2008.
¿Las expectativas altas? ¿Tu viviste el cambio del Pro a PS2? Eso eran expectativas cumplidas...
Los rumores que suben la moral están bien. La "falsa" entrevista a Seabass mejor. Si era todo mentira y se creo tal expectación ¿qué le costaba a Konami desmentirlo en un comunicado? Nooo, mejor dejar que la HYPE suba como la espuma.
Con gente como tu (cliente siempre satisfecho) Konami el próximo año pondrá el mismo BD en la caja y le cambiará el rótulo por el de PES2009. Y feliz...
Hombre yo cuando veo que el 99% del motion capture sigue ahí, me parece que existe cierta relajación y confianza en un motor gráfico que no está bien optimizado... (aún oigo algo de ralentizaciones...)
Pero bueno, con tu actitud Konami seguirá haciendo lo mismo cada año... el cliente satisfecho.