Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Gandia escribió:
Desde luego, eres un caso típico. A ver como te lo digo, yo (de forma personal, aunque por lo comprobado muchos otros también), preferiría jugar al PES 6 de PS2 antes que al FIFA 07 de XBOX 360. Los gráficos son mucho mejores en el FIFA de la 360, pero no sabes lo poco relevante que resulta eso. Te repito, si no lo entiendes, no te esfuerces, simplemente no lo entenderás jamás (a no ser que de repente empiecen a interesarte otras cosas de los juegos de fútbol).

Esto es como decir: ¡Pero tío! Cómo te podía gustar más el PC Fútbol que el FIFA 96, si los gráficos del FIFA eran mil veces mejores. Pues eso, amigo.

Saludos.

P.D.: Quizás me hayas interpretado mal y creas que yo digo que el PES es perfecto. Ni mucho menos, yo creo que tiene muchísimo que mejorar, pero no por ello es ninguna mierda, como no paro de leer.
Te pido disculpas. Te tomé por un fanático cerrado de esos que hay por ahí del Pes. De verdad, lo siento y perdona.
A mí personalmente me gusta, soy de jugabilidad y de gráficos también, ya que estamos en Next-Gen(con esto no quiero decir que Pes2008 sea una mierda gráficamente). El Pes2008 gráficamente va a estar guapo sin duda. Y el que dice que si el Pes2008 tal, cual, etc, etc, no sé que espera ver. Yo le recomendaría que cojiese el mando de la consola, se fuese a ver un partido real y se emocionase haciendo como que controla él los jugadores [ginyo]
Yo compraré los 2 como puse esta mañana [sonrisa]

Saludos [oki]
[ginyo] Un placer entendernos, Sr. Antúnez.
Yo me lo compraré por una sencilla razón:

Todos los pro evolutions me gustan, uno más que otro, pero todos me aportan diversión y buena jugabilidad. Por lo que, me lo compraré y me da igual sus gráficos y demás, que por lo visto cumple lo que esperaba.
No es in-game pero no esta nada mal(parece la intro total del juego).

No se si el video estaba posteado, lo he buscado, y no lo he encontrado.

Un saludo

http://www.gamevideos.com/video/id/14109
Yo siempre me he hecho con Pro y Fifa . Aunque seguiré seguramente con los dos ,este año me parece muy pobre el Pro, por lo menos con los videos que van circulando por ahí . Está claro que la jugabílidad del Pro siempre ha sido superior aunque creo que este año Ea se ha puesto las pilas mientras que Pro no.saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wenas!!! me a gustado bastante los videos q e visto por ahora, falta probarlo evidentemente :Pjijiji y con respecto a lo de FIFA o PES, yo pienso q es mas facil mejorar un FIFA q mejorar un PES " a mi ver " ya q el PES tiene un base solida, y aora solo hay q retocarlo para acerlo lo mas perfecto posible. ^_^
GILDOR escribió:Hay algún vídeo para descargar con calidad decente? Es que sólo he encontrado vídeos por streaming y otro en HD pero de la versión 360.
Gracias!

Saludos! [360º]

Lo dije yo hace un tiempo en este hilo, y lo repito ahora: El PRO de PS3 y el de Xbox360 van a ser IDÉNTICOS.

Como también dije en su día: "Tiempo al tiempo"

O sea, si ves un video o unas imágenes del de 360, hazte a la idea q será igual en la PS3.

Salu2

Alberto

PD: Por cierto, se sabe algo de fecha de lanzamiento?
AlbertoMESELL escribió:PD: Por cierto, se sabe algo de fecha de lanzamiento?
26 de octubre.

Saludos [oki]
No se si ya esta por ahi pero encontre esta pieza!! es de 360 pero bueno eso no es lo importante ;) jejeje

http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html

Es In game... Los que juegan son medio malos jajaja pero bueno.
Gandia escribió:No hagas caso Reincidentes, eso todavía no se sabe, pero a la gente le gusta hablar desde su patética ignorancia.

Lo que yo me canso de ver, es como cualquier gilipollas de estos que se crea una expectativa desorbitada y que después el resultado le parece una mierda porque no se acerca a lo que él había imaginado. Realmente hay gente que es estúpida a más no poder.
A todos ellos, haced una cosa, probad el juego, si os gusta lo disfrutais, si os aburre, lo dejais. Es sencillo. Nadie os va a obligar a seguir jugando.

En fin, esto está ya tan dicho que es ridículo repetirlo.

Otra cosa más. A todos los que sólo saben apreciar los gráficos, ya sabéis, lo mismo de todos los años -> FIFA. No os gusta el fútbol, sólo los videojuegos. No os esforcéis, jamás llegaréis a comprender porque hay gente a la que le gusta tanto el PES.

Saludos.

Tranqui tío!!! Tomate una tila!! ¿trabajas en Konami oalgo así?

Evidentemente los que hablamos aqui es porque nos encanta el PES2008.

¿Las expectativas altas? ¿Tu viviste el cambio del Pro a PS2? Eso eran expectativas cumplidas...

Los rumores que suben la moral están bien. La "falsa" entrevista a Seabass mejor. Si era todo mentira y se creo tal expectación ¿qué le costaba a Konami desmentirlo en un comunicado? Nooo, mejor dejar que la HYPE suba como la espuma.

Con gente como tu (cliente siempre satisfecho) Konami el próximo año pondrá el mismo BD en la caja y le cambiará el rótulo por el de PES2009. Y feliz...

Hombre yo cuando veo que el 99% del motion capture sigue ahí, me parece que existe cierta relajación y confianza en un motor gráfico que no está bien optimizado... (aún oigo algo de ralentizaciones...)

Pero bueno, con tu actitud Konami seguirá haciendo lo mismo cada año... el cliente satisfecho.
jahngo escribió:Hombre yo cuando veo que el 99% del motion capture sigue ahí, me parece que existe cierta relajación y confianza en un motor gráfico que no está bien optimizado... (aún oigo algo de ralentizaciones...)

Eso va a misa. Yo vendí el de 360 porque a veces se ralentizaba en el área y no lo aguanto. Probado con varias copias del juego y en distintas consolas. Soy muy tiquismiquis pero las ralentizaciones estaban (y eran offline), así que espero que las solucionen al menos en este nuevo PES.

Y sí, la verdad es que da un poco de grima ver las mismas animaciones de siempre aunque los gráficos sean algo mejores. Joer, es que es igual.
Nada nuevo ...

Ya podian grabar a alguien q supiese jugar para ver alguna pirulilla nueva, es que ...
....yo ya paso de ver mas videos.

Hasta que no vea el juego con mis propios ojos y en mi propia tele no opinaré.....aunque tiene toda la pinta de ser el PES6 del año pasado de la 360 un pelín mejorado....y ya tenía decidido hace tiempo comprármelo (lo compraré tanto para ps3 como para 360...para jugar con mis amigos de ambos "lados de la fuerza"). Pocos juegos se amortizan mejor con las horas que se meten.

Por cierto, espero que pueda regularse, como antes podía hacerse, la velocidad del juego, porque en los videos vistos hasta la fecha los jugadores parece que van a camara rápida.

Llegados hasta este punto yo me pregunto dónde se meterán ahora esos foreros a los q se les llenaba la boca diciendo aquello de los 25 Gbs del BluRay, lo de que iba a ser un juego creado desde cero para la PS3, que sería muy superior al de 360 de este año, aquellos que tachaban de troll a todo aquel que decía lo contrario........

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Salu2
Pues la verdad es que el juego es el mismo que el del año pasado pero poniendole lo mejor que tiene y que el año pasado no le pusieron en la version XBOX360, que es el editor......

Graficamente un poco mejorado.
Añaido el banquillo.

Pero bueno que el verlo en vivo.
AlbertoMESELL escribió:....yo ya paso de ver mas videos.

Hasta que no vea el juego con mis propios ojos y en mi propia tele no opinaré.....aunque tiene toda la pinta de ser el PES6 del año pasado de la 360 un pelín mejorado....y ya tenía decidido hace tiempo comprármelo (lo compraré tanto para ps3 como para 360...para jugar con mis amigos de ambos "lados de la fuerza"). Pocos juegos se amortizan mejor con las horas que se meten.

Por cierto, espero que pueda regularse, como antes podía hacerse, la velocidad del juego, porque en los videos vistos hasta la fecha los jugadores parece que van a camara rápida.

Llegados hasta este punto yo me pregunto dónde se meterán ahora esos foreros a los q se les llenaba la boca diciendo aquello de los 25 Gbs del BluRay, lo de que iba a ser un juego creado desde cero para la PS3, que sería muy superior al de 360 de este año, aquellos que tachaban de troll a todo aquel que decía lo contrario........

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Salu2
Los famosos 19 gb del juego que ocuparia en la versión Ps3 fue a raiz de un comentario de una revista, y tambien aseguraban que estaba programado especiamente para Ps3.

A mi me da igual que las dos versiones sean iguales, porque yo solo le dare a la versión Ps3 XD
yo voy a dejar de ver mas videos, kiero k me soprenda, aunke sea un pokito...ya k se me veo tropecientos mil videos ya si k no me sorprendrá nada..
Sabeis si va a llevar el sistema de campeonatos del online de ps2 que estaba pason!?¿? ein?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Del online no se ha dicho nada al respecto q yo sepa
CN_PS2 escribió:Del online no se ha dicho nada al respecto q yo sepa

pues eso es de las cosas que mas ganas tengo de saber :-?

espero que el online vaya de maravilla [ginyo]

salu2
como vaya como el del resistance!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ojala fuese asi, a ver que pasa :-)
Por lo que he visto en los videos, por el momento no me gusta como pinta el tema. Veo el juego demasiado raro.. no se tendre que jugarlo y opinar mejor.
Os imaginais 11 personas contra 11 personas, cada uno llevando un jugador..
Dios XDD
Seria un caos
MaiKeL_14 escribió:Os imaginais 11 personas contra 11 personas, cada uno llevando un jugador..
Dios XDD
Seria un caos

Ummm... ¿11 contra 11?... me pido "ulti" de porterooooo... [sati]
MaiKeL_14 escribió:Os imaginais 11 personas contra 11 personas, cada uno llevando un jugador..
Dios XDD
Seria un caos

Anda q no molaria, hacer clanes y tomarse en serio las posiciones
Dios XDD
Seria un caos

Con los amiguetes, sería un descojone... :Ð

A ver quien chupa más balón... [qmparto]
Dios XDD
Seria un caos
Si se sabe jugar en equipo seria lo mejor [fumando]
En los últimos videos se aprecia como el juego va claramente a tirones. El scroll lateral es una bazofia. Espero que lo arreglen.
Navarre escribió:En los últimos videos se aprecia como el juego va claramente a tirones. El scroll lateral es una bazofia. Espero que lo arreglen.

Y no será de la grabación? [Ooooo]
Para 360 sale el 16 de noviembre y para ps3 sale el 18 de enero .
[toctoc]
ALF22 escribió:Para 360 sale el 16 de noviembre y para ps3 sale el 18 de enero .
[toctoc]

LOL, por la cara
y esas fechas de donde la sacastes ?

Viendo el juego de pc no dista mucho del de la ps3 y 360 [uzi] [uzi]
ALF22 escribió:Para 360 sale el 16 de noviembre y para ps3 sale el 18 de enero .
[toctoc]

:? :? :? :? :?
maldito bill gates y su puta consola, si nacio obsoleta.

konami puede hacer mucho mas que esto. pero micro$oft le paga a konami para tratar de meter un juego de next-gen en un puto DVD....!!!

ojala sport 2k llegue hacer un juego de futbol como dios manda.

aun k pes2008 = caera pa la ps3 ya que no me gusta el fifa.
VITOROJO escribió:maldito bill gates y su puta consola, si nacio obsoleta.

konami puede hacer mucho mas que esto. pero micro$oft le paga a konami para tratar de meter un juego de next-gen en un puto DVD....!!!

Por q tu lo digas.... todos los juegos van saliendo antes en 360( y eso no es culpa de Ms) q en Ps3 y el Pro2008 no sera la excepcion.

Anque habra q esperar a la fechas oficiales.
eresde ñublense?? mi awelo es de coyhueco, y yo e ido de vacaciones ahi xDD, de que parte eres???
lo de k sale el 18 de enero es mentira no? no jodais
[toctoc]

No puede ser,ya dijeron que salia en otoño para todas las plataformas...

Si esas fechas fueran ciertas,me compro hasta el Fifa 2008, no voy a esperar hasta el 18 de enero sin Futbol "Next-Gen"
[toctoc]

De donde sacas eso?? Yo gracias a Dios la que tengo es la 360, xo esto es ya xa flipar, a mi me doleria y mucho ...
_ZeKe_ escribió:
No puede ser,ya dijeron que salia en otoño para todas las plataformas...

Si esas fechas fueran ciertas,me compro hasta el Fifa 2008, no voy a esperar hasta el 18 de enero sin Futbol "Next-Gen"

Además que careceria de lógica, ya que se supone que Sony fué quien está dando billetes a Konami ( De ahí las declaraciones de Konami de que aprovecharan el espacio del Blu ray etc etc )
[toctoc]

donde has visto eso??
[toctoc]

Oooh Oooh Oooh como puede ser eso posible???? Oooh Oooh Oooh ....

Como se confirmen esas fechas a mas de uno le va a pegar un síncope. No se suponía que este PES estaba pensado específicamente para PS3 y que iba a aprovechar todas las ventajas de esta (incluido el famoso rayo azul)???? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

LOLAZOOO [carcajad] [carcajad]
[toctoc]

que si que si, mi abuela tambien fuma...

PLAY.COM
Stiff123 escribió:
que si que si, mi abuela tambien fuma...

PLAY.COM

Yo tambien lei que salía el 26 de octubre para todas las plataformas
No se si han puesto ya esta pagina, hay un video de cada version del juego PS3, XBOX360, PS2, PC, PSP, NDS , por cierto he visto el Brasil-Francia del de PS3 y el que lleva a Francia es malisimo, menuda goleada, y eso que Brasil falla un penalty :-P

http://www.jeuxvideo.fr/video-pro-evolution-soccer-2008-8821-0-0.html
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, espero que pueda regularse, como antes podía hacerse, la velocidad del juego, porque en los videos vistos hasta la fecha los jugadores parece que van a camara rápida.

¿Esto es posible en anteriores PES? ¿Cómo?

Gracias...
Djuan escribió:
¿Esto es posible en anteriores PES? ¿Cómo?

Gracias...

en los de psx habia una opcion de hacerlo mas lento y mas rapido, en los de ps2 habian opciones de velocidad normal y velocidad x2
mixel escribió:
en los de psx habia una opcion de hacerlo mas lento y mas rapido, en los de ps2 habian opciones de velocidad normal y velocidad x2

Gracias. Creía que se refería a otra cosa... Pero vamos, yo lo tengo muy claro, como vea que los jugadores van muy lijados les bajo a todos los jugadores 30 puntos en velocidad y aceleración y listo...

Por cierto, para que aprendan los de Konami cual es el tempo de un partido dejo estos vídeos del FIFA 08, y quien no los haya visto, que por favor los vea si les gusta el fútbol, este tiene pinta de ser muy grande...

Vídeo de demostración de regates y partido

Partido, aunque la calidad un poco mala...

Barça - ManU

De verdad, no os lo perdais porque os pueden hacer cambiar de opinió y que le deis una patada al PES. Creo que al final, por lo que acabo de ver, me decantaré por el FIFA, unque antés probaré ambas demos...

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11