Take escribió:hanse_killer mi primer +1
Por el foro hay mucho cansino que tiene vocación de profesor que se le va hacer...
Se creen que la gente escrive mal xk es tonta y ellos son muy listos... la verdad es que la ignorancia hace mucho daño ya que se puede escrivir mal por muchos motivos que nadie puede controlar como la dislexia pero bueno como he dicho la ignorancia y la falta de respeto estan a la orden del dia.
Como me doy por aludido, pues te voy a contestar.
Para nada pienso que la gente que escribe mal es tonta al igual que yo no me creo ni más ni menos listo que el resto.
Entiendo que la gente pueda cometer faltas de ortografía pues es algo que a todos nos puede pasar, ya sea por descuido, por desconocimiento o por dislexia, como bien indicas.
Pero, lo que no me puedes justificar con un error, con una dislexia o con lo que tú quieras es esto:
hanse_killer escribió:megachampion me fume un cogollete ke dudo ke en tu vida puedas nisikiera olerlo..
y si efectivamente se escribir aunke paso de acerlo bien por ke me resta tiempo.
smile_:)
escribo con faltas poooor ke kiero y si no se puede gastar una broma..asi de amargaos soys algunos...
un saludo y un ole a kien os lo tomasteis kon humor..ke de eso se trata
saluditoss
Bueno, una cosa es equivocarte y poner una b en vez de v, o no poder una h CUANDO ES EL VERBO HABER, pero no entenderé en la vida eso de cambiar una C por una K cuando no tiene sentido alguno...
El usuario dice es que para ahorrar tiempo pero ¿Qué tiempo ahorra aquí?
hanse_killer escribió:kon
Entiendo (que no comparto para nada) la gente que sustituye un "que" por una Q para ahorrar tiempo (y dinero en el caso de los móviles) pero cuando no sirve de nada ¿por qué no escribirlo bien?
Bueno, decir que quizás sea porque soy una persona que le gusta ver las cosas bien hechas.
El amigo dice que no escribe bien porque no le da la gana. Lo que no sabe es que puede darse el caso que un día necesite escribir un texto como Dios manda y meta la gamba (tengo la experienca de gente que me envía su currílum a la oficina buscando trabajo y, si os enseño las faltas tipo "q" por "que" y demás que se les cuelan,alucináis)
Y, sinceramente, no sabéis lo mal que deja a un individuo coger un texto escrito por el susodicho y ver que de cada 3 palabras, 2 contienen faltas GRAVES de ortografía.
Bueno, disculpas por el pedazo de off topic pero tenía que decirlo.
NO hay cosa que me guste más que leer un buen post el cual contenga todas sus comitas y acentos bien colocaditos.
Y ojo, que TODOS nos podemos equivocar, pero hay gente que se esfuerza en hacer bien las cosas y otra que, aún sabiendo que lo está haciendo mal, se la suda.
Saludos