Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
ngarciad escribió:
Yo he oido que vienen tropas de Irak por este motivo, señores que somos adultos..., no pasa nada si no sale este jueves..., otros años nunca han existido demos..., que mas da.

MP-ivancinho, lo digo por todos artista, que parece que se acaba el mundo ;)

yo no lo decia x mi yo la tengo en pc la demo aunque no es lo mismo pero algo es algo, yo lo decia x la gente que no a podido jugarlo ni en pc ni en 360.
Pues yo ya lo tengo reservado en el Game!! :PPP
Deseando que salga ya
Yo he oido que vienen tropas de Irak por este motivo, señores que somos adultos..., no pasa nada si no sale este jueves..., otros años nunca han existido demos..., que mas da.

Pues yo creo que si que pasa...por que tiene que salir en xbox y en play no??? esque ha salido hasta en pc (que por cierto, VAYA MIERDA)

pero en fin...como no salga hoy...PUES HA JODERSE Y A CALLAR...como siempre... [enfado1]
rorrocrack escribió:

Pues yo creo que si que pasa...por que tiene que salir en xbox y en play no??? esque ha salido hasta en pc (que por cierto, VAYA MIERDA)

pero en fin...como no salga hoy...PUES HA JODERSE Y A CALLAR...como siempre... [enfado1]

¿vaya mierda en pc? ES EL MISMO QUE EN 360 Y PS3.... [qmparto] o esque te crees que en ps3 va a ser supermegachachi.... [pos eso]
pero si tiene un PC muy malo como el mio pues le parecera una mierda
Yo lo tengo que poner a calidad baja para que funcione fluido la demo, por lo que no hay público y la textura de las caras és pésima... [toctoc]
Take escribió:hanse_killer mi primer +1
Por el foro hay mucho cansino que tiene vocación de profesor que se le va hacer...
Se creen que la gente escrive mal xk es tonta y ellos son muy listos... la verdad es que la ignorancia hace mucho daño ya que se puede escrivir mal por muchos motivos que nadie puede controlar como la dislexia pero bueno como he dicho la ignorancia y la falta de respeto estan a la orden del dia.

otro +1 pa ti ;)

se ve ke tienen komplejo de profesor..
yo escribo como mas komodo me parece,por ke no me estoy examinando de nada...
asi ke porfavor dejar de examinar a la gente!!
si os sentis frustados por no aver pasado la selectividad para ser profesores no la pagueis kon gente komo nosotros..
ke es un foro de videojuegos! no de ortografia!
esta klaro ke ay peña ke escribe ke no se le entiende ni papa..ke se komen puntos komas y demas..
yo kreo ke vino de el rebote por la broma ke gaste..por ke estamos tos desesperaos y era para bajar un pokito la tension y reirnos un poko..no pa montar monologos komo dice alguno por ay..monologo le iva yo a dar a el por otro lao..
weno..wen royitoooooooooooooooo y a ver si jugamos la demo yaaaaa,ke komo no tengo nah mejor ke acer en mis vakaciones un poko tardias,,

PD:si eskribo asi no es fruto de la ignorancia,algunos os creeis mas listos ke otros simplemente por escribir correctamente y vais de sobraos. yo le doy las patadas ke agan falta al diccionario.
si no kereis leerme por ke os poneis nerviosos (menuda gilipollez) podeis ignorarme [fies]

un saludooooo! :-p
ngarciad escribió:
... señores que somos adultos..., no pasa nada si no sale este jueves..., otros años nunca han existido demos..., que mas da.

.... lo digo por todos artista, que parece que se acaba el mundo ;)

Si, algunos somos adultos pero también hay adolecentes y niños y uno a esa edad es muy desesperado por tener las cosas que más gustan,ser el primero,el único etc..y si no se tiene pues se arman los post que se están escribiendo en estos 3 últimos días.....como ya hemos pasado por estas pues nosotros somos más calmados..bueno los que hemos aprendido a madurar por que algunos aún están en la infancia [looco] ..
Dudo mucho que halla demo por lo menos en el store USA ya que el fútbol no es muy atractivo en esa zona y por que el juego sale en Marzo de 2008 como siempre ha sido los PES y WE, y como se que hay mucho sudamericano en este foro pues me imagino que si sale demo en el Store Europeo pues se saturarán los servidores por eso yo me esperaré hasta el sábado o domingo para bajarlo..y si no hay demo pues no pasa nada para mí, por que para estos foros se armará la de troya contra Sony por parte de los que creen que una demo lo es todo en la vida :cool:

Saludos
Ya lo decia yo, en el correo que me llegó de la PS store hace un par de dias no se hablaba de Pro Evolution Soccer por ningún lado. Y me da la sensación de que definitivamente no saldrá hoy. Pienso que si es así, será, como mínimo, una falta de consideración de SONY a sus clientes, y [plas] [plas] [plas] por microsoft.

Saludos.
9/10 en la revista oficial de playstation, más tarde estarán los scans [oki]
Ya está este post arriba otra vez, todo por una demo XD

Por favor, si la demo no sale hoy (que va a ser así), moderaos un poco con los comentarios, que a veces algunos parecéis niños pequeños cuando no le dan el chupete para calmarse.

Yo ya me he hecho a la idea de que no tendremos demo, al menos esta semana, y todavía no me he suicidado :)

jjoseca, espero esos scans, gracias por tu entrega ;)
9/10!! GUAAAAAUUUUU

Acerca de la demo, creo que no la van a o colgar, diría que ni Sony la tiene. Así que iros mentalizando.

Ojala me equivoque pero todo apunta a que nos quedamos a 2 velas
El PRO2008 es y será un juegazo...........pero no os emocioneis porque la revista OFICIAL de Playstation le dé un 9/10, jajajaja.....solo faltaba que pusieran mal al juego, jajajaja
Take escribió:hanse_killer mi primer +1
Por el foro hay mucho cansino que tiene vocación de profesor que se le va hacer...
Se creen que la gente escrive mal xk es tonta y ellos son muy listos... la verdad es que la ignorancia hace mucho daño ya que se puede escrivir mal por muchos motivos que nadie puede controlar como la dislexia pero bueno como he dicho la ignorancia y la falta de respeto estan a la orden del dia.

Como me doy por aludido, pues te voy a contestar.

Para nada pienso que la gente que escribe mal es tonta al igual que yo no me creo ni más ni menos listo que el resto.

Entiendo que la gente pueda cometer faltas de ortografía pues es algo que a todos nos puede pasar, ya sea por descuido, por desconocimiento o por dislexia, como bien indicas.

Pero, lo que no me puedes justificar con un error, con una dislexia o con lo que tú quieras es esto:

hanse_killer escribió:megachampion me fume un cogollete ke dudo ke en tu vida puedas nisikiera olerlo..
y si efectivamente se escribir aunke paso de acerlo bien por ke me resta tiempo.
smile_:)
escribo con faltas poooor ke kiero y si no se puede gastar una broma..asi de amargaos soys algunos...

un saludo y un ole a kien os lo tomasteis kon humor..ke de eso se trata
saluditoss

Bueno, una cosa es equivocarte y poner una b en vez de v, o no poder una h CUANDO ES EL VERBO HABER, pero no entenderé en la vida eso de cambiar una C por una K cuando no tiene sentido alguno...

El usuario dice es que para ahorrar tiempo pero ¿Qué tiempo ahorra aquí?

hanse_killer escribió:kon

Entiendo (que no comparto para nada) la gente que sustituye un "que" por una Q para ahorrar tiempo (y dinero en el caso de los móviles) pero cuando no sirve de nada ¿por qué no escribirlo bien?

Bueno, decir que quizás sea porque soy una persona que le gusta ver las cosas bien hechas.

El amigo dice que no escribe bien porque no le da la gana. Lo que no sabe es que puede darse el caso que un día necesite escribir un texto como Dios manda y meta la gamba (tengo la experienca de gente que me envía su currílum a la oficina buscando trabajo y, si os enseño las faltas tipo "q" por "que" y demás que se les cuelan,alucináis)

Y, sinceramente, no sabéis lo mal que deja a un individuo coger un texto escrito por el susodicho y ver que de cada 3 palabras, 2 contienen faltas GRAVES de ortografía.

Bueno, disculpas por el pedazo de off topic pero tenía que decirlo.

NO hay cosa que me guste más que leer un buen post el cual contenga todas sus comitas y acentos bien colocaditos.

Y ojo, que TODOS nos podemos equivocar, pero hay gente que se esfuerza en hacer bien las cosas y otra que, aún sabiendo que lo está haciendo mal, se la suda.

Saludos
sin demo..
creo ke la peña esta muy tensa...
si no ay demo pos a cascarsela...ke se le va a acer
lo malo es ke para algunos es kasi una obsesion..no lo digo a malas ke a mi no me importa lo ke aga kada uno...
seguire mis vicios online del dirt!! ke kon este almenos y si no retrasan el pro, tengo juego pa rato.. ademas de jugar solo por las noches..
por ke por el dia ay una kosa ke se llama "la calle" y tengo a unos individuos a los ke yamo "amigos" ..a alguno le vendria bien dejar un poko las konsolitas y dejar de emparanollarse por demos y demas..
ke ay vida mas aya de eyas! jejej
asi se aliviarian las tensiones ;)

byeeeeeee [beer]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porque no dejais de discutir por gilipolleces de escritura??

el que sea muy moderno y muy listo para descrifar palabras como

"xq" porque
"tb" Tambien
"tmp"tampoco
"q" que
"x" por
"xa" para

pues bien...y el que no no sepa, que pida que se lo traduzcan. pero no llenar el hilo de comentarios inutiles como el que acabo de escribir yo
No es que la peña esté muy tensa ni nada... es que creo que lo mismo que las demas plataformas pueden disfrutar creo que merecemos exactamente el mismo respeto y tenerla nosotros tambien...
EStoy totalmente deacuerdo con X_X en cuanto al tema de la ortografía.

Siguiendo con el hilo, sin ninguna duda, es la salida más polémica de todos los winning eleven y pro evolution soccer que he vivido. Se mezclan varias cosas:

1. El fifa ya está en la calle y ohh Dios mio, a la gente le está gustando(personalmente la demo no me gustó demasiado, no se si me gustaría el juego final, pero no tengo pensado comprarmelo)
2. Llevamos meses escuchando miles de rumores diferentes sobre las versiones de xbox360 y play3. Finalmente parece que serán iguales.
3. Aparece la demo, cosa que no había ocurrido antes con ningún pes, por lo menos antes de que saliera el juego a la venta. Pero unicamente aparece en 360 y pc.
4. ¿Qué está haciendo Sony? Desde estos foros es facil hablar y hablar y dar opioniones pero es dificil sabes que ocurre realmente dentro de Sony, quiero imaginar que sus motivos tendrán para tener a sus clientes algo marginados.

Saludos
cristan escribió:No es que la peña esté muy tensa ni nada... es que creo que lo mismo que las demas plataformas pueden disfrutar creo que merecemos exactamente el mismo respeto y tenerla nosotros tambien...

+1

Totalmente de acuerdo, creo que es una cuestión de formas. SONY no deberia ser menos que Microsoft.
sony en tema store lo esta haciendo muy muy mal.
parece ke se la suda todo.

y ke decir de los retrasos en los juegos.......

en fin hermanos es lo ke nos toka .
hanse_killer escribió:y si efectivamente se escribir aunke paso de acerlo bien por ke me resta tiempo.

Pues por que pones por ke separado cuando es junto?? Porque no ahorras tiempo, sino que lo pierdes poniendo un espacio mas...Simplemente no sabes escribir y ya esta, no te culpo pero podrias reconocerlo

Respecto a la demo mucho me sorprenderia que saliera, a ver si por lo menos la del nba 2k8 cae
pro-player escribió: ¿Qué está haciendo Sony? Desde estos foros es facil hablar y hablar y dar opioniones pero es dificil sabes que ocurre realmente dentro de Sony, quiero imaginar que sus motivos tendrán para tener a sus clientes algo marginados.

Saludos

En parte tienes razón en estos foros no sabemos que pasa en el interior de Sony, pero pregunto:Sony es la que hace el juego?..pues sabemos que no!! es Konami y son los desarrolladores los que facilitan las demos o los que hacen que un juego salga tarde o temprano, si a Konami no le dio la gana de pasarle el demo a Sony pues no es culpa de Sony y si este juego se retrasa pues tampoco es culpa suya pero como en estos foros han existido personajes que aprovechan este tipo de situaciones para alimentar su antisonyer pues es normal que hagan que otros usuarios se tiren al cuello a Sony. Otra cosa diferente fuera que Konami en un comunicado oficial hubiera anunciado que el demo se lo ha pasado a Sony y que son ellos los que deciden que día subirlo pues ya es otro cantar, pero hasta entonces dejar a Sony hacer su trabajo que si es malo o no, ellos están tratando de hacer lo mejor posible para que cada uno de nosotros aprovechemos los 600 palos que hemos invertido en su creación.
Y dejen de creer lo que se lee en otros foros que por eso se llenan de hype e ilusiones y luego pasa lo que pasa.

Saludos
Marvicdigital, eso lo escribí considerando que Sony tiene la demo pues leí aqui en el foto una noticia en el los de Konami pasarón sus respectivas demos a microsoft y Sony. Realmente no se si eso era cierto pero bueno.. lo escribí como digo en el caso de que Sony tuviese la demo, si no es así pues claro, nada que decir.
Lo que no se es como algunos pensabais a pies juntillas que iba a salir hoy.
No ha habido anuncio ni nada, vamos que sony no ha engañado a nadie.Si sale muchisimo mejor esta claro, pero a alguno le va la vida en ello.
pro-player escribió:Marvicdigital, eso lo escribí considerando que Sony tiene la demo pues leí aqui en el foto una noticia en el los de Konami pasarón sus respectivas demos a microsoft y Sony. Realmente no se si eso era cierto pero bueno.. lo escribí como digo en el caso de que Sony tuviese la demo, si no es así pues claro, nada que decir.

Si en estos foros se pueden decir muchas cosas pero tal y como están las cosas lo mejor es tener un comunicado oficial, ya que si alguien viene y dice que habrá demo de killzone 2 en noviembre por que según en un link que tiene una entrevista en francés dice algo de noviembre entonces la mayoría se la cree y luego viene el desplome y la lluvia de piedras..por eso hay que tener mucha precaución a la hora de dar alguna noticia y tratar de tomarla como eso y no como algo que ya es real, las noticias o rumores se confirman cuando tenemos en frente nuestro los resultados reales.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que salga por favorrrrrrrrr xD
Algunos se va a tener que comer sus palabras esta tarde :Ð .
Seria una gran cagada que no la sacasen. Tanto para PC como para XBOX360 ya ha salido y seguro que ellos la tienen. ¿Porque tardan tanto? [noop]
(X_X) escribió:
Como me doy por aludido, pues te voy a contestar.

Para nada pienso que la gente que escribe mal es tonta al igual que yo no me creo ni más ni menos listo que el resto.

Entiendo que la gente pueda cometer faltas de ortografía pues es algo que a todos nos puede pasar, ya sea por descuido, por desconocimiento o por dislexia, como bien indicas.

Pero, lo que no me puedes justificar con un error, con una dislexia o con lo que tú quieras es esto:

Bueno, una cosa es equivocarte y poner una b en vez de v, o no poder una h CUANDO ES EL VERBO HABER, pero no entenderé en la vida eso de cambiar una C por una K cuando no tiene sentido alguno...

El usuario dice es que para ahorrar tiempo pero ¿Qué tiempo ahorra aquí?

Entiendo (que no comparto para nada) la gente que sustituye un "que" por una Q para ahorrar tiempo (y dinero en el caso de los móviles) pero cuando no sirve de nada ¿por qué no escribirlo bien?

Bueno, decir que quizás sea porque soy una persona que le gusta ver las cosas bien hechas.

El amigo dice que no escribe bien porque no le da la gana. Lo que no sabe es que puede darse el caso que un día necesite escribir un texto como Dios manda y meta la gamba (tengo la experienca de gente que me envía su currílum a la oficina buscando trabajo y, si os enseño las faltas tipo "q" por "que" y demás que se les cuelan,alucináis)

Y, sinceramente, no sabéis lo mal que deja a un individuo coger un texto escrito por el susodicho y ver que de cada 3 palabras, 2 contienen faltas GRAVES de ortografía.

Bueno, disculpas por el pedazo de off topic pero tenía que decirlo.

NO hay cosa que me guste más que leer un buen post el cual contenga todas sus comitas y acentos bien colocaditos.

Y ojo, que TODOS nos podemos equivocar, pero hay gente que se esfuerza en hacer bien las cosas y otra que, aún sabiendo que lo está haciendo mal, se la suda.

Saludos

Solo añadiría que, muy a pesar de mucha gente, en los foros y chats se escribe para que el resto te lean. Y que el resto te entiendan es básico para una comunicación fluida y educada.

Respecto a lo de la demo, comparto la opinión de que sony se está pasando con los retrasos no-justificados (al menos de cara a la galeria), y está empezando a parecer que no tiene pinta de arrancar con demasiado buen pie en esta tercera generación.
Yo apuesto por que sale esta tarde. Tiempo al tiempo...
redshock escribió:Algunos se va a tener que comer sus palabras esta tarde :Ð .

¿Quienes? ¿Los que piensan que lo van a sacar o los que no? X-D
lo malo es hacerse ilusiones por que nos jodera mas, es lo que le paso a mi madre se creia que iba a aprovar el practico a la primera , estaba muy esperanzada y cuando suspendi le jodio pero mucho [plas]
Lo que queieren los De Sony es no poner la Demo, asi nos quedamos con las ganas, y cuando salga el juego, estaremos ansiaos por comprarlo, asi subiran mucho la venta de sus consolas, seguro
Lo bueno siempre se hace esperar ;)
Balflear está baneado por "Clonador"
Edu10 escribió:Lo que queieren los De Sony es no poner la Demo, asi nos quedamos con las ganas, y cuando salga el juego, estaremos ansiaos por comprarlo, asi subiran mucho la venta de sus consolas, seguro

Creia que el juego salia tambien en otras consolas
Lo que esta claro que despues de los palos que nos a dado sony no escarmentamos y seguimos creyendo en ella .

Si todo sigue su curso las estadisticas de sony dicen que la demo no saldra para la consola de sony , el juego saldra mas tarde que en las demas consolas cuando los de la 360 esten hasta la po... de jugar al pes osea primeros de diciembre .

Y despues de esperar cuando lo compremos y pongamos n nuestra consola veremos que tiene unos graficos malos que se ve peor que la 360 y que el manejo es una mierda , sin hablar de el modo online que pegara tirones y estara mas capado que ninguna consola .

ESTO SON ESTADISTICAS DE SONY A DIA DE HOY .

y porsupuesto siendo optimista y pensado que eljuego llegue a salir este año .

¬_¬
Saldrá en otras consolas, pero el amndo que mejor se adapta para jugar al Pro sin Duda es el Dual Shock, y a ver quien dice que no.. y mucha gente se compra la ps3 solo par ajugar, al pro y entre ellos algunos amigos mios, y seguro que mucha gente piensa igual, despues de ver como salen las maquinas de microsoft
dilema ,haber que ago???si llevo a game la consola ps3 me la compran y me d apa sacarme la edicion halo,me e comprado a la 1 el fifa08 ps3,no lo e habierto porque me lo estoy pensando,tenia la 360 y la vendi la semana pasada,dandole una oportunidad a ps3,con la que llevo desd eque salio sin ningun juego,especialmente la compre pq decian que el pes2008 iba aser mejor para la ps3,a dia de hoy ni demo,y el fifa d ela 360 por lo visto esta que te cgas,que ago,ya a llegado un momento que e intentado confiar en sony pero nada,cada cosa que hacen la hacen ,mal,tmb era por el home pero venga retrasos y retraos para que luego te allan vendido una moto y se auna bisicleta...que ago???voy y la entrego con el fifa recien comprado que me dan los 70 pavos y me pillo el fifa o8 y me descargo la demo pes2008 o me quedo con el trasto negro ?cojiendo polvo
Joder pero no decian que a las cuatro empezaban a actualizar, ¿que le habra pasado al chino que actualiza la store?
Que sony no saque hoy la demo no es obligatorio ya que ellos no se han comprometido a sacarla.

Que nos engañen retrasando los juegos y por extensión las demos (al menos una semana en el pro por ejemplo) así como el home y el gran turismo y encima nos vendan la moto del concept.

Esto no es ni mas ni menos que una estrategia para vender más consolas en su lanzamiento y no quedarse atrás en su guerra de la tercera generación. (la cuál sin el lanzamiento de ps3 hubieran perdido del todo). La ps3 sigue siendo hoy una consola de futuro de futuros blue-ray, televisores full-hd y futuros juegos maravillosos pero FUTUROS.

O no es cierto que si hubieseis sabido la situación actual de retrasos y escaso catálogo de ps3 (6 meses despues del lanzamiento solo hay 4-5 juegos buenos de verdad y no port's)no la hubieseis comprado??? o al menos hubieseis retrasado su compra hasta navidades???? y algunos hubiesemos comprado la 360 cuando bajó de precio.

Esté hoy la demo o no, SONY esta siendo sony y microsoft, MICROSOFT

Pd.: Vaya paliza coño
redshock escribió:Algunos se va a tener que comer sus palabras esta tarde :Ð .

Por el bien de todos espero que no te las comas tú xD
Edu10 escribió:Saldrá en otras consolas, pero el amndo que mejor se adapta para jugar al Pro sin Duda es el Dual Shock, y a ver quien dice que no.. y mucha gente se compra la ps3 solo par ajugar, al pro y entre ellos algunos amigos mios, y seguro que mucha gente piensa igual, despues de ver como salen las maquinas de microsoft

yo soy otro que se la acomprado solo por el pes y mi cuñado tambien .

Osea que como sea una fulll o peor que el de la 360 dos ps3 mas el domingo en el rastro .

Saludos
ghod escribió:
Solo añadiría que, muy a pesar de mucha gente, en los foros y chats se escribe para que el resto te lean. Y que el resto te entiendan es básico para una comunicación fluida y educada.

Eso sí se merece uno de esos putos +1 de los huevos X-D Cuando alguien está hablando, si quiere hablar mal, perfecto. Pero cuando escribes, conviertes a terceras personas en partícipes directos de tus ideas. Al fin y al cabo, esas palabras no significan nada hasta que alguien las lee.

Sólo por respeto hacia los demás, me siento obligado a escribir de la manera más correcta que sepa. Además, a modo personal, nunca comprenderé cómo alguien puede renegar del conocimiento cuando éste es gratuito. El ser humano es curioso por naturaleza, nunca deberíamos tener suficiente.

Y para no seguir con un off-topic (lo siento) que al final acabará mal, mi opinión sobre la no aparición de la DEMO en PS3 es la siguiente:

[decaio]

Tantos años apoyando y esperando con los brazos abiertos cada una de las entregas de esta célebre saga deportiva, y ahora que existen los medios necesarios para premiarnos con un pequeño anticipo, ¿No nos van a poner una demo que supuestamente ya debería estar preparada? Y yo tengo suerte porque mi PC puede a medias con la demo, pero hay mucha gente que todavía no ha podido ni probarla. No sé si la culpa es de Konami o de Sony, así que tirón de orejas para las dos.
torres22 escribió:dilema ,haber que ago???si llevo a game la consola ps3 me la compran y me d apa sacarme la edicion halo,me e comprado a la 1 el fifa08 ps3,no lo e habierto porque me lo estoy pensando,tenia la 360 y la vendi la semana pasada,dandole una oportunidad a ps3,con la que llevo desd eque salio sin ningun juego,especialmente la compre pq decian que el pes2008 iba aser mejor para la ps3,a dia de hoy ni demo,y el fifa d ela 360 por lo visto esta que te cgas,que ago,ya a llegado un momento que e intentado confiar en sony pero nada,cada cosa que hacen la hacen ,mal,tmb era por el home pero venga retrasos y retraos para que luego te allan vendido una moto y se auna bisicleta...que ago???voy y la entrego con el fifa recien comprado que me dan los 70 pavos y me pillo el fifa o8 y me descargo la demo pes2008 o me quedo con el trasto negro ?cojiendo polvo

como yo encima con pc nuevo y la targeta grafic ano soporta el pes,y como pongo arriba con un fifa08 sin abrir aqui en casa a esperas de decidirme....que triste
tenemos la foto del Chino cuando se dirijia despues de comer al medio dia hacia su trabajo, es decir el playstation store Europa, Un usuario anonimo nos ha dado la foto y la exclusiva, es decir tendremos dentro de poco la demo del Pro ya que como se ve en la foto la lleva en su bolsillo de la chaqueta.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajja, esto es una bromilla para que la espera se haga mas amena
jaaf escribió:tenemos la foto del Chino cuando se dirijia despues de comer al medio dia hacia su trabajo, es decir el playstation store Europa, Un usuario anonimo nos ha dado la foto y la exclusiva, es decir tendremos dentro de poco la demo del Pro ya que como se ve en la foto la lleva en su bolsillo de la chaqueta.

xDDDD pues te veo una semana entera haciendo bromas xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tic...................................tac.........................................tic
...........................tac......................

yo me olvidaria de la demo, llevo una semana esperandola y ahora mismo he perdido hasta el interes, porque veo que no va a salir..
jaaf escribió:tenemos la foto del Chino cuando se dirijia despues de comer al medio dia hacia su trabajo, es decir el playstation store Europa, Un usuario anonimo nos ha dado la foto y la exclusiva, es decir tendremos dentro de poco la demo del Pro ya que como se ve en la foto la lleva en su bolsillo de la chaqueta.

Imagen

LOL [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511