Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jajajajajaajajajaja tas sembrado

Por favor que actualicen ya el store aunque no salga pero que actualicen o como dice el refrán matame si quieres pero no me acojones.
Creo que están actualizando, porque, al menos a mi, el store no me carga bien.

Saludos
es lo que hace el aburrimiento [beer]
Blade Runner escribió:Creo que están actualizando, porque, al menos a mi, el store no me carga bien.

Saludos

A mi tampoco me carga bien, lo mismo es que estamos todos como perros sarnosos entrando y saliendo para ver si hay demo o no.
larry3 escribió:
A mi tampoco me carga bien, lo mismo es que estamos todos como perros sarnosos entrando y saliendo para ver si hay demo o no.

pos ami si ke me carga bien xD
18:23...y siguen sin actualizar... [tomaaa]

Yo lo estoy haciendo... [plas]
Avisar aqui cuando esta asi no tengo que encender la play y entrar y salir del store a cada rato XD

Saludos!!
Una cosa la store japonesa no la actualizaron el martes no??

Lo digo porque a lo mejor no cuelgan nada, no se deliroooooo.
Pedasote69 escribió:18:23...y siguen sin actualizar... [tomaaa]

Yo lo estoy haciendo... [plas]

Estoy hasta los cawento de ver en la parte de arriba la imagen del locoRoco [+furioso]
pues a mi me viene para bajar el pes 2009
[flipa] otro que juega con fuego [flipa]
18:31...y....el resto ya lo sabéis [jaja]
pues a mi me viene para bajar el pes 2009

Sera 2008, ¿no genio?

Saludos
es cierto.. la store jap no la actualizaron no? esta gente es capa de no actualiza la europea ke me tiene ya el locoroco ese.... [+furioso]
Dash escribió:Tomad, a ver si calma vuestras ansias o las dispara más XD

Video de la demo

;)
Gracias por el vídeo. La verdad es que es muy interesante...
Dado que es la versión de PS3 completa que han enviado a centros de prensa especializada me atrevo a decir...

Veamos, parece que sí que existen las ralentizaciones en las repeticiones y Cut-Scenes, como en la versión Pc y Xbox 360. Para nada va a 60 fps como prometían. Ojo, el partido sí que va a 60 fps constantes.

La cámara está más alejada que en la demo (es la cámara "Ampliada") y se nota esa mejoría de velocidad. Con la cámara de la demo parece que corrían demasiado los jugadores, pero gracias a este vídeo confirmo que era por estar demasiado cerca la cámara de los jugadores.

Los comentarios, aunque en francés, parecen seguir las pautas de toda la saga. No parecen fluidos para nada.

Y en gráficos todo sigue igualito que la versión de PC (en calidad alta, claro) y la de Xbox 360. Incluso los videomarcadores son estáticos. Me acuerdo que en el vídeo oficial mostrado por Konami (el tráiler) el videomarcador filmaba a la cámara en tiempo real, mostrando el transcurso de la acción. Y molaba mucho.
Pero veo que era para dar mayor espectacularidad al tráiler.... :o

En fin, que no veo ventajas a la versión de PS3 respecto a la de Pc o Xbox360. Las 3 versiones son idénticas a primera vista.
como no actualizen a las 19:00 ................. ufff, de mientras voi a bajar jericho del bazar de la 360 XD
he venido de currar solo para esto y nada. Eso si. Lo vacio que va a estar el foro cuando lo pongan
pero si luego estaremos 2 dias para bajarlo y empezaremos con que si tarda mucho que vaya miera de bajada jajajaja
creo que no actualizan al final.....
al menos nos lo tomamos con humor. Lo de 2009 era una broma
joder kn el xino de los webo ke pone las demos.. hay ora maxima pa actualiza la store o puede actualiza a las 11.59?
MP-ivancinho escribió:creo que no actualizan al final.....
La Store la actualizan fijo, hombre. Lo que sí que es posible es que no haya demo del PES 2008. Pero el resto de demos y vídeos que estaban anunciados lo meten en un momento...
esta espera me va a matar y si no esta la dichosa demo, me remata
joder tio tanto cuesta hacerlo ya¡¡¡ que flojos x el amor de un dios puffffffffffffffff [buaaj]
Entro aqui y vaya nido de xboxers que hay en el hilo... que triste.

No se que es peor, si que vengan los crios xboxers aquí a fastidiar o que sea verdad que alguien se gaste 600 euros en una consola para venderla porque no sale la demo del pro.... [mad] Les debe de sobrar el dinero a algunos.....

A ver, Sony no ha dicho en ningun momento que vaya a sacar la demo hoy. Si la sacan, de pm, y sino, pos a bajarsela del PC. Los demás años no habia demo del PRO y nadie insultaba a Sony por todo el mal que hay en el mundo.
Hola compañeros...por delante que os quiero un montón a todos los viciados del pro y todo eso pero... ¿de verdad ese video es de un juego que está a punto de salir?

Me gustaban más los antiguos, por lo menos los fallos de gesticulación de los jugadores se escondian en el atraso tecnológico, ahora tenemos unas caras de capullos pero en HD, por no decir los movimientos de los personajes y esos pasitos tan cortos y rapidos cuando corren... mil cosas despues de 13 minutos de video nada nuevo bajo el cielo.

Cero Zapatero para PRO y de paso tambien para FIFA.

los dos se podían titular "Comor tocarme los cojones en el trabajo todo el puto día con consentimiento de mis jefes y además cobrar todos los meses" es un poquito más largo, sobre todo si al final vas poniendo el año de las ligas.
pues tenemos la fotos del departamento de descargas de Sony Playstation Network europa(no se estaba subiendo la demo del pro 2008 por que la chino le pillaron atascos)

Imagen

Vale lo siento estoy muy aburrido prometo que no pondre mas foto, por que es la ultima y me bajo a dar un paseo.
la demo estara yavereis ;)
masterjuantex escribió: :

Te la compro por 100 euros.No te ofrezco mas porque es una consola mala patetica y tal, si fuera la todopoderosa xbox tonces ya subiria algo pero por la ps3 no ofrezco nada mas.Mira que estoy poniendote de mas y todo...

NAKAMURA escribió:
100€ ? tio creo que te has pasado , estas sobrevalorando la consola , yo no pagaria mas de 70 € ,date cuenta que es una maquina con retrasos y decepciones .Eso solo puede crear estres , ansiedad y cabreos y que se rian de ti tus compis de la 36 0.

Yo cambio la mia por otra 360 aunque sea con con luces rojas como sea a ver si cojo algun pardillo y me la cambia por su 360 .
Le dire que el jueves que viene sale la demo del pes [qmparto]

A esto me refería con lo de los antisonyers o trollers que se aprovechan de este tipo de situaciones para joderles el rato a más de uno, como si una demo fuera todo...increible..Reportados..

Saludos.
bekiller escribió:
los dos se podían titular "Comor tocarme los cojones en el trabajo todo el puto día con consentimiento de mis jefes y además cobrar todos los meses" es un poquito más largo, sobre todo si al final vas poniendo el año de las ligas.

JAJAJAJAJAJA a mi me suena mejor: "Como tocarme los cojones en el trabajo todo el puto 2008 con el consentimiento de mis jefes y ademas cobrar todos los meses" asi no tendrian el problema de que se haga muy largo al poner el año...
van a dar las 7 y nada.. pero esto ke es
Dios! que tensa es la espera. que alguien me de 2 hostias que me he puesto a jugar al FIFA!
Riky_Xerez escribió:van a dar las 7 y nada.. pero esto ke es

http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Esperais con mas ganas el pes 2008 que el año nuevo. XDXDXDXD
Riky_Xerez escribió:van a dar las 7 y nada.. pero esto ke es

Imagen
torres22 escribió:tu colchonero que lo seras como yo y si eres de fuengirola,lo iras ave ra lo de mi tio el tropicana,y si no te lo recomiendo,lee mejor pixa halo edition me refiero a la consola personalizada a mi el halo 3,metal gear,gta ,su p.....ta madre y lo que sea me la pela ,yo solo juego al pes,puesto que sony anda asi que ago?me como la consola sabiendo que el juego es igual o peor y encima sin demo?venga por dios.....]

Enga colega pero hay qye tranquilizarse tio que luego disfrutaras seguro con el pro ya sabemos todos lo que hay que si sony que si next gen pero bueno ya lo mejoran en posteriores entregas esperemoss esto es lo que tenemos colegas tendremos que disfrutar de el ha dia de hoy para mi gusto no hay nada que se acerque a pes2008 enga saludosss [fumando] [fumando] [fumando] X-D X-D X-D
NO DEMO un simple trailer
marvicdigital escribió:

A esto me refería con lo de los antisonyers o trollers que se aprovechan de este tipo de situaciones para joderles el rato a más de uno, como si una demo fuera todo...increible..Reportados..

Saludos.

Pero tío, si lo dicen en sentido irónico...!!!

Jodeeeeeer que la pongan yaaaaaaa!!!

xD
marvicdigital escribió:

Saludos.

Aver hombre de dios.Estabamos hablando ambos en IRONIA. De echo lo puse un poco mas abajo porque parece que a algunos os encanta hacer de moderadores cuando no lo sois.Creeis que con estas cosas les ayudais?... esque lo flipo con algunos de aqui...
Ademas de que yo tengo la ps3 desde el primer dia que salio en españa y psp y demas, por favor no empeceis a hacer estas tonterias ni a meter a todo el mundo en el mismo saco cuando no sabeis que estais leyendo.Un poco de paciencia y tranquilizaos coño.
cristan escribió:NO DEMO un simple trailer

JODEEEEEEEEEER MANDA KOJONES
Ostia ha avido una actualizacion por duracion de minutos y NO habia demo solo VIDEO y poco mas
Ícono de Grupo

Games

* Go! Sports Ski (it's been in the e-mails a few weeks ago as coming soon)

Demos

* Clive Barker's Jericho demo
* Killzone 2 multiplayer beta
* NBA 2K8 demo
* Pro Evolution Soccer 2008 demo

Videos & Trailers

* Metal Gear Solid 4 TGS Trailer
* Metal Gear Solid 4 TGS Gameplay
* Metal Gear Online TGS Gameplay
* TGS 2007 Videos

Según este blog este es el contenido para hoy jueves... OJALA!!!!!!!!!

fuente: http://onaxis.blogspot.com/
cristan escribió:Ostia ha avido una actualizacion por duracion de minutos y NO habia demo solo VIDEO y poco mas

Me ha dado un vuelco al corazón!!!!

Que cosa más rara no??
Pfff... si sacan todo eso habra merecido la espera
ke ya an actualizao y del pro solo hay un puto trailer :@
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611