Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#7)

REINCIDENTES escribió:
pero weno lo mismo todavia sale alguno diciendo que la ponen esta madrugada y ya no duerme nadie xD

flipadin escribió:

por cierto el store yanki lo actualizan entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada.

saludos

xDDDDDDDDDDD soy adivino!!
Que pesada la gente maldeciendo a Sony, vale quiza estan haziendo cosas muy lentas i retrasos.
Pero al menos a nosotros, no nos vendes una consola defectuosa, eso si k es engañar i ademas ellos lo sabiando.

Hace un par de dias un amigo k tiene la xbox se bajo la demo del pro i tenia el Halo 3 para jugar i jo esperando cantidade de juegos, el dia despues se le encendieron "Las luces de la Muerte" Jajajaja.

Jo no la tendre pero él no puede jugar XD XDXD

En definitiva que lo más importante és el resultado final del juego completo no una simple demo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Solid Snake [uzi] [barret] Chief Master
En la vida vas a conseguir poco con ese tono y esa actitud...

Edit: Al de la carta le digo.
tiku escribió:En la vida vas a conseguir poco con ese tono y esa actitud...

Edit: Al de la carta le digo.

+1.
Si manda "eso", el que lee los mails en Sony se le va a descojonar en la cara por maleducado, y lo que es peor, ni le contestará por su tono y su falta de educación.
mjgg6 escribió:Tienes razón, sony no lo anunció para evitarse tener que corregirse anunciando el retraso.

Llámalo como quieras pero si la demo existe no hay ningun motivo para esta espera; asi que lo aununcie o no, nos toman el pelo o como mínimo no nos tienen en la misma consideración que microsoft tiene a sus clientes. Y supongo que ¿la demo existe no? por que de lo contrario el 9 de la OPM se lo han puso a una demo de X box o PC no???

Saludos.

Existe el marketing y una estrategia comercial...
EvilKurt escribió:Que pesada la gente maldeciendo a Sony, vale quiza estan haziendo cosas muy lentas i retrasos.
Pero al menos a nosotros, no nos vendes una consola defectuosa, eso si k es engañar i ademas ellos lo sabiando.

Hace un par de dias un amigo k tiene la xbox se bajo la demo del pro i tenia el Halo 3 para jugar i jo esperando cantidade de juegos, el dia despues se le encendieron "Las luces de la Muerte" Jajajaja.

Jo no la tendre pero él no puede jugar XD XDXD

En definitiva que lo más importante és el resultado final del juego completo no una simple demo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Muy respetable tu comentario pero no para escribirlo en este foro en donde hay trollers y xboxers a montones, eso jode un hilo que por si ya está llevado con 20 hilos hablando de un demo, si queremos evitar ese tipo de personajes empecemos nosotros a dar ejemplo de convivencia y poco a poco iremos extinguiendo esa plaga que cada vez aprovechan este tipo de situaciones para podrir los foros.

Saludos
No quiero conseguir nada en absoluto solo desahogarme y te puedo asegurar que lo he conseguido.

Al de la vida le digo
la store americana la actualizaron o ke? ke es verdad ke ahi ponen las demos 1 semana antes ke en la europea, capaz de ponernos el juego ahi xd
Dash escribió:
+1.
Si manda "eso", el que lee los mails en Sony se le va a descojonar en la cara por maleducado, y lo que es peor, ni le contestará por su tono y su falta de educación.

eso es lo que lleva haciendo desde que actualizaron el store descojonarse
OzNoSpa escribió:

pues si esto es todo lo que saben de marketing, quizás deban estudiar un poco mas......
REINCIDENTES escribió:

xDDDDDDDDDDD soy adivino!!

pues ya sabes hoy despierto hasta tarde jejeje. yo al sega rally juego desde la semana pasada y hoy cuelgan la demo de jericho que a nosotros nos llegara la semana que viene asi que no es tan descabellado lo que digo.

igual sony america tiene una exclusividad de una semana en la demos jajajajaja

saludos
Es que hay gente...... empezando por el de la carta XD.

Tienes razon. Tendrian que poner una barrera para que los que no tengan la ps3 no pudieran entrar a tirar mierda i a l'inversa XD

Pero todos podemos opinar.

flipadin escribió:

pues ya sabes hoy despierto hasta tarde jejeje. yo al sega rally juego desde la semana pasada y hoy cuelgan la demo de jericho que a nosotros nos llegara la semana que viene asi que no es tan descabellado lo que digo.

igual sony america tiene una exclusividad de una semana en la demos jajajajaja

saludos

Si no fuera porque en USA no juega al PES ni el tato...
OzNoSpa escribió:

Muy cierto, pero desconozco la escuela a la que pertenece este tipo de marketing que practica SONY pero desde luego me desconcierta un poco porque lo unico que están consiguiendo son críticas ¿no te parece?.

EN fin, con su pan se lo coman.

Saludo,s
tengo la PS3 por si va por mi
Solo puedo decir una cosa

cawento cawento
REINCIDENTES escribió:
Si no fuera porque en USA no juega al PES ni el tato...

eso tb lo he puesto yo en el post que lo pongan en un pais que pasa del futbol seria la polla pero ellos se rigen por numeros y lo que les interesa es el numero de descargas que se hagan en su store sea de donde sea el usuario. A que no lo habias mirado por ese lado.

en america igual lo descargan 4 pero cuando se corra la voz por el resto del mundo que? store saturada segur jajajajajaj.

yo salgo de currar a las 6 y ya te digo que por si acaso antes de irme a dormir le echare un vistazo, ademas ponen la demo de jericho

saludos
mjgg6 escribió:
Llámalo como quieras pero si la demo existe no hay ningun motivo para esta espera; asi que lo aununcie o no, nos toman el pelo o como mínimo no nos tienen en la misma consideración que microsoft tiene a sus clientes. Y supongo que ¿la demo existe no? por que de lo contrario el 9 de la OPM se lo han puso a una demo de X box o PC no???

Vaya..... y si no existe???? O es mas facil decir Sony mala Sony caca como los niños??
y a ke ora se actualiza?
Al final voy a conseguir que no durmais que me jode tener que ir a currar y todo el mundo en la cama asi que a esperar la actualizacion del store yanki todo el mundo jajajajajajaj

suerte que en un ratito me voy a currar y espero que mañana reincidentes me diga joder macho tenias razon...

saludos
Tibu81, de ti solo hablo de la carta, que me a parecido innecesario.

He escrito antes sobre los k tienen otras consolas i algunos k tb tienen PS3 i empiezan a desesperarse.

La fecha importante és el 25 de octubre, si no lo retrasan XDXD

y a ke ora se actualiza el store yanki¿ xD
REINCIDENTES escribió:
Vaya..... y si no existe???? O es mas facil decir Sony mala Sony caca como los niños??

Te repito, si no existe ¿que puntuó OMP?.
Y si tienes colegas en SONY diles que se enrrollen y pongan la demo.

Paz y Salud.
no hay una hora fija ayer ya os puse que el europeo es entre las 16 horas y las 19 y hoy a actualizado a las 19 horas.

el yanki suele ser entre las 12 horas y las 3 de la madrugada normalmente a la 1 y piko suele estar actualizado pero no hay hora fija

saludos
mjgg6 escribió:
Te repito, si no existe ¿que puntuó OMP?.
Y si tienes colegas en SONY diles que se enrrollen y pongan la demo.

Paz y Salud.

Jajajajaj pero tu te crees que ellos hacen el analisis jugando a una demo con 6 selecciones y a 5 min???? Entonces con los juegos que no tienen demo no hay analisis? Es que criticar critica cualquiera pero alguno no tiene ni idea
EvilKurt escribió:Tibu81, de ti solo hablo de la carta, que me a parecido innecesario.

He escrito antes sobre los k tienen otras consolas i algunos k tb tienen PS3 i empiezan a desesperarse.

La fecha importante és el 25 de octubre, si no lo retrasan XDXD

OK, respeto tu opinión sobre mi carta pero lo necesitaba, se que no ha sido lo mas correcto ni lo mas maduro pero no ha sido solo por la demo de PRO 2008 sino porque llevo 6 meses viendo en el store solo mierda y muy de vez en cuando algo bueno y repetido de otros stores.

Pero bueno pido perdón po si algún Eoliano si le ha parecido mal mi correo electronico o le ha ofendido no era mi intención, era mi forma de mostrar mi rabia.

Tambien pido perdon a reincidentes por el calenton, no tenias culpa de nada y lo page contigo, perdon en serio.

Saludos a todos
REINCIDENTES escribió:
Jajajajaj pero tu te crees que ellos hacen el analisis jugando a una demo con 6 selecciones y a 5 min???? Entonces con los juegos que no tienen demo no hay analisis? Es que criticar critica cualquiera pero alguno no tiene ni idea

Cierto, yo creia que los analisis previos a la salida al mercado de un juego se llamanba avance pero gracias a tu sabiduria ahora lo tengo todo más claro.

Y disculpa por criticar, la proxima vez te mando un privado para ver si pasa la censura. ¿Te parece?

Venga, una garimbita ahí.

Saludos.
la pagina francesa decia ke salia la demo del pro y la del jericho y no a salio ninguna.. otra pagian decia ke salia esto:

Demos

* Clive Barker's Jericho demo
* Killzone 2 multiplayer beta
* NBA 2K8 demo
* Pro Evolution Soccer 2008 demo

ke tampoco a salido nada en la europea... y se supone ke en la store americana va sali el jericho no? alomejor esas webs ablaban de la store americana y esos demos salen en ella no en la europea...
vamo si sale en la americana solo me kedaria decir..

VIVAN LOS YANKIS!!
y si se supone que va a salir la demo del PES en la americana porque no lo confirman como con el Jericho????

Que no va a salir demo, asumirlo ya joer xDDD
Sinceramente no se que razones tienen para no sacar la demo del pes2008 [nop]

Me estoi empezando a cansar de estas cagadas, xk menudo trato nos dan
REINCIDENTES escribió:y si se supone que va a salir la demo del PES en la americana porque no lo confirman como con el Jericho????

Que no va a salir demo, asumirlo ya joer xDDD

y las del nba y killzone estan confirmas? no se... segun lo ke dicen esas paginas le veo logica..
Riky_Xerez escribió:y las del nba y killzone estan confirmas? no se... segun lo ke dicen esas paginas le veo logica..

Ni de coña sale una demo del Killzone, de ser aasi se habria rumoreado algo ya que seria un bombazo.

La del NBA es posible ya que todos los juegos de 2k han tenido su demo en la store USA
REINCIDENTES escribió:
Ni de coña sale una demo del Killzone, de ser aasi se habria rumoreado algo ya que seria un bombazo.

La del NBA es posible ya que todos los juegos de 2k han tenido su demo en la store USA

weno no se dejame soñar un pokito mas koño xD aun keda algo de esperanza en mi de ke mñn me lebante y vea la demo del pro
Riky_Xerez escribió:y las del nba y killzone estan confirmas? no se... segun lo ke dicen esas paginas le veo logica..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] asi comienza de nuevo esto..alguien dice algo de cualquier foro y aca se lo creen..hasta esperanzas les dan a unos..no no no no...que se va hacer ya es hasta aburridor pero lo voy a decir por última vez:

TRANQUILIDAD EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DEMO

sALUDOS
marvicdigital escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] asi comienza de nuevo esto..alguien dice algo de cualquier foro y aca se lo creen..hasta esperanzas les dan a unos..no no no no...que se va hacer ya es hasta aburridor pero lo voy a decir por última vez:

TRANQUILIDAD EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DEMO

sALUDOS

komo salga vereis cabrones [chiu]
Alguien que tenga la demo en 360 , que tal anda graficamente?¿? [sonrisa]
Riky_Xerez escribió:komo salga vereis cabrones [chiu]

Pues si sale una buena sorpresa que es mucho mejor que leer 20 hilos de usuarios esperando una demo..y si no sale pues no pasa sigo como antes...con mi vida normal..
Saludos
CONFIRMADO, NO HABRA DEMO DE PES 2008 EN LA STORE USA

Si la habra de nba 2k8 y Jericho

http://blog.us.playstation.com/

Cortesia de moncho spa

PD: Flipadin, you lose jeje
tibu81 escribió:El correo a Sony

Queridos responsables de Sony Europa me pongo en contacto con ustedes para decirles que son la vergüenza de la nueva generación de videojuegos, son el ultimo mono en avances en su store, los señoritos,que son ustedes, solo actualizan el store una vez a la semana por si se cansan y claro lo hacen mal y rápido y por si esto fuera poco dentro de los store de sony que existen solo se dedican a copiar el trabajo de los otros stores japones y americano.
Despues de todo el dinero que hemos pagado por sus consolas y que seguimos pagando por sus juegos creo que estoy en posición de reclamar

- Mejor calidad en el store europeo
- 2-3 actualizaciones semanales
- Y que no sean conformistas y dejen de copiar al resto de store e impongan su identidad propia si es que la tienen.

Un Saludo

PD: Por si lo piensan escribo en castellano porque soy español y ademas el castellano es mas hablado que su ingles de mierda asi que empiecen de paso a doblar todos los videojuegos de una vez a este idioma.

Sera una rabieta, quizas pero me he quedao muy como Dios.

Bravo, bravo!!! [plas] [plas] [plas]
Así se hace, porque se no, nos quedamos sin nada... (Okami en español :( )
Sigue así y no ser refinado como los demás, así va el mundo

tibu81 escribió:El correo a Sony

PD: Por si lo piensan escribo en castellano porque soy español y ademas el castellano es mas hablado que su ingles de mierda asi que empiecen de paso a doblar todos los videojuegos de una vez a este idioma .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas,

La demo del pro de xbox pues graficamente no es una maravilla vamos, yo diria ke lo veo casi peor ke el anterior no se si es por la demo o ke.

Eso si la jugabilidad de sale como todos los años aunke es bastante mas rapido y arcade ke antaño.

Salu2
Jur...

Curioso.

Lo que vosotros llamais bromas, en cualquier hilo/foro se denomina troleo... y alguno de los que dicen que "están de broma" han reportado a otros por trolear... y también dicen que están de broma.

De hecho, ya tenía preparados avisos de baneo para Enfiteusis, jaaf, NAKAMURA, masterjuantex y Torres22.

Seguid así, conviertiendo un hilo oficial en un chat bromista, y lo cierro enseguida.

Es un hilo oficial, y os lo tomais a broma/cachondeo/troleo.

Perfecto.

Ya avisé una vez: éste es el último aviso.

Un saludo.
aunque me lo vaya a comprar para ps3, he jugado para la 360 y me pone cachondo [sati]
vale perdoname ferdopa, ya no vuelvo a poner mas fotomontajes pero era para animar a los usuarios del EOL en este momento tan tenso.
Ferdopa escribió:Jur...

Curioso.

Lo que vosotros llamais bromas, en cualquier hilo/foro se denomina troleo... y alguno de los que dicen que "están de broma" han reportado a otros por trolear... y también dicen que están de broma.

De hecho, ya tenía preparados avisos de baneo para Enfiteusis, jaaf, NAKAMURA, masterjuantex y Torres22.

Seguid así, conviertiendo un hilo oficial en un chat bromista, y lo cierro enseguida.

Es un hilo oficial, y os lo tomais a broma/cachondeo/troleo.

Perfecto.

Ya avisé una vez: éste es el último aviso.

Un saludo.

vamos pues pues no se el porque de mi aviso de baneo,ara mas que nunca soy usuario de ps3 antes tenia las 2,no creo que aya herido la sensibilidad a ningun usuario,por criticar a mi consola ,a sony,porque que yo sepa no me dirigido a nadie ni e teni movidas con nadie que eso si seria habiso de baneo ,pero bueno ya se que tendre que hechar flores de la ps3,disculpa
Mixter_Snake escribió:Me lo esperaba. La demo del fifa 13 de septiembre y poco después el juego oficial. Entonces el PES... ¿Iba a salir la demo un mes antes? me extrañaba.

PERO ESO NO QUITA QUE SEA UNA REVERENDA PUTADA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Chico piensa bien lo que dices la demo de el pes 2008 salio ya hace 7 dias para la 360 X-D . mas de un mes antes de su salida . Por cierto ,se sale la demo .
molaría hacer un hilo en vez de pro evolution soccer de

HILO OFICIAL DE RETRASOS Y CANCELACIONES, DESMENTIDOS Y AGRAVIOS COMPARATIVOS SUFRIDOS POR USUARIOS PAL-ETOS DE PS3 [discu]

sony eres lo peor (pero critica constructiva eh??)
Llevaba sin meterme en el foro desde las 6 más o menos y ahora que me he leído las páginas que me faltaban me he quedado flipando...

Me jode mucho que no hayan sacado la demo y más cuando está en otras 2 plataformas, y siugo preguntádome yo también porque los usuarios de la ps3 somos los últimos en todo...pero...como bien dicen es una demo, un partido de 5 minutos con 5 (creo recordar) equipos...

Además yo para "saciar" mi mono de pro me he bajado la de pc y me he puesto a jugar con el Sixaxis, no es lo mismo pero...algo es algo...

Espero que se nos vaya pasando un poco el cabreo a todos y poco a poco empiece a ser esto el hilo de siempre...

Paz hermanos [angelito] [angelito]
Jur...

A ver.

Este es un hilo de PES 2008 para la consola PS3, y que además es oficial.

La finalidad de este hilo es la de hablar única y exclusivamente de PES 2008 para esta consola.

Si hay retrasos, se puede hablar de los retrasos.

Si hay o no hay demo, se puede hablar, dialogar. criticar gustar o disgustarse sobre ello.

Incluso cuando el juego esté a la venta, o se haya probado la demo, decir que el juego te gusta, no te gusta, te ha defraudado o que te parece una estafa.

Ahora bien, y por la misma naturaleza del hilo, no viene a cuento:

- Decir que voy a vender la PS3
- Decir que PS3 es lo peor
- Poner fotos que no vienen a cuento con el hilo

Y eso también incluye "ya se que tendre que hechar flores de la ps3", ya que no es un hilo para echar flores o quejarse de la consola, sino para hablar única y exclusivamente de PES 2008 para PS3.

No sé si me he explicado.

Un saludo.
si si tas explicado perfectamente,pero si as leido, todo, lo generado el pes2008,es por el y solo por ese tema,puesto que yo la compre por el pes2008,pero vamos que te entiendo no te preocupes,no digo nada,cuando salga si aun tengo ps3 comentare como es el juego para esta plataforma,un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oh si que gustazo ver el video en mi TV.

KICK IT! ALL I WANNA DO IS KICK IT (No sé a quien, si a Konami o a Sony pero a alguien xD)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811