Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#7)

Alguien ha visto el supuesto video???

+1000 para masterjuantex, jua jua jua, no me acordaba ya de este video... y cada vez más y más gente esperando la demo de PES
JODER OJALA LA DEMO DEL NBA 2K8 Y EL PES LOS DOS MEJORES JUEGOS D LA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc]
demos folklore y sega rally
Inthenight escribió:Alguien ha visto el supuesto video???

supuesto no, es un video ke me lo e bajao
Riky_Xerez escribió:supuesto no, es un video ke me lo e bajao

y merece la pena??
Riky_Xerez escribió:ke ya an actualizao y del pro solo hay un puto trailer :@

Bueno y al trailer no se puede jugar???jajajaaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]
ya an kitao de la store to lo ke an puesto nuevo :|
jajajaj un videoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia se los comen.... nose donde lei que solo habria un video, en winning eleven blog me parec......... dios que ascooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
tibu81 escribió:demos folklore y sega rally

Que putada, si del Folklore ya habia!!!
A mi aún no se me ha actualizado la Store.
si ponen el trailer.. la semana ke viene estara...
Que cabrones, un video del Pes, una demo de Folklore y la de Sega Rally...ya les vale...
ale ahi esta la actualizacion, un video del pes 2008 jajajajajajajaja, es que nada mas de imaginarme las caras de muchos me entra la risa aunque sea una putada que no la pongan xDDD
Y AL TRAILER NO SE PUEDE JUGAR???jajajajajajja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
VERGONZOZO LOS DE SONY!!!!
n m jodais k n an puesto el pes??? en serio??????
Pero ya es definitivamente
Como si no hubiesemos visto ya videos de sobra... [buaaj] [buaaj]
JOas, Sony haciendo amigos una vez mas.. el la store USA pondrán algo decente????
y encima poneen el video pa joder mas xd ke es el trailer oficial del juego ke salio ace un viaje tiempo
jaaf escribió:Pero ya es definitivamente

Pos claro xd, ya puedes ir bajando imagenes y preparando el photoshop xDDD
entonces para la proxima semana la ponen
No tio estoy muy cansado de tanto trucar fotos, el proximo jueves sobre esta hora me pondre ha hacer mas fotos trucadas :-p
desd luego que vaya incompetencia , la demo se la pueden meter por los teclados de sus.... vaya tela ni la demo del nba 2k8 ni na d na a que esperan al dia 24 de octubre??? ajuaju k ruina jajajaja que incompetentes...
Me lo esperaba. La demo del fifa 13 de septiembre y poco después el juego oficial. Entonces el PES... ¿Iba a salir la demo un mes antes? me extrañaba.

PERO ESO NO QUITA QUE SEA UNA REVERENDA PUTADA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
talivan escribió:desd luego que vaya incompetencia , la demo se la pueden meter por los teclados de sus.... vaya tela ni la demo del nba 2k8 ni na d na a que esperan al dia 24 de octubre??? ajuaju k ruina jajajaja que incompetentes...

Pásate por la Store USA que ya la tienen, a la demo del NBA 2k8 me refería... [risita]

Bueno...seguiremos tirando de la demo de PC... [+risas]
por cierto alguien me puede pasar link de la demo en el pc?
REINCIDENTES escribió:ale ahi esta la actualizacion, un video del pes 2008 jajajajajajajaja, es que nada mas de imaginarme las caras de muchos me entra la risa aunque sea una putada que no la pongan xDDD

Te hace mucha gracia?? Pues no lo entiendo y menos que lo hagas publico, a ver si aprendes educación por lo menos un poquito que te hace mucha falta.
asistenciadered@es.playstation.com

Ya saben, si a alguien le jode que le tomen el pelo, pues correo que te pego a estos incompetentes. Y eso que he leido por ahi de que la semana que viene estará, tampoco me lo creo.

Saludos y a jodernos por no tener la Xbox.
tibu81 escribió:
Te hace mucha gracia?? Pues no lo entiendo y menos que lo hagas publico, a ver si aprendes educación por lo menos un poquito que te hace mucha falta.

Ves tu eres uno d esos xD

QUE ES UNA DEMO!!!!! Que estais colgaos con tanta paranoya, no la han puesto, pues nada la pondran el jueves que viene que es dia 4 y esta a 20 dias de la salida del juego, esta bastante bien, otra cosa seria que la pusieran despues de salir el juego como el año pasao en la 360, eso si que es una tonteria

Ademas es que hay que leer unas tonteria que uno se piensa si las escribe alguien con cerebro, si no han puesto la demo es porque Sony no la tiene, asique decir que la culpa de todo es de Sony es de no pensar o es que os creeis que estan ahi con la demo diciendo "vamos a hacerles sufrir siete dias mas, que nos da dinero y nos conviene"
Bueno, ahora sólo nos falta que nos retrasen la salida del juego unas cuantas semanas para así rematar la faena.

Saludos
Buenas,

Yo tengo ambas consolas (PS3 y 360) y no kiero hacer leña del arbol caido pero considero ke es una falta de respeto muy grande hacia los usuarios de Sony lo que esta sucediendo con el tema de esta demo.

Salu2
para la proxima sena fijo ke la ponen, porke solo ay ke ver ke es lo ke han exo con folklore (la semana pasada el trailer esta la demo)

a si han exo con mas juegos

animo a todos
mjgg6 escribió:asistenciadered@es.playstation.com

Ya saben, si a alguien le jode que le tomen el pelo, pues correo que te pego a estos incompetentes. Y eso que he leido por ahi de que la semana que viene estará, tampoco me lo creo.

Saludos y a jodernos por no tener la Xbox.

Tomen el pelo?..y cuando anunció Sony algún demo de PES 2008?...lo mejor es ir a los foros o donde salió la noticia de que esta semana habría demo y criticarlos por incompetentes y anunciar cosas inexistentes ...ahi tienen un lindo ZAS todos los que se creen todo lo que leen siempre ha sido asi y seguirá siendo asi..y lo mejor la vida sigue con o sin demos..XD [qmparto] [qmparto] [beer]

Saludos.
si ahora mismo tuviera a alguien del departamento de la store de sony le daria de ostias de verdad. esto es vergonzoso. tenemos la mayor castaña de consola de la historia, yo de estos ya no me creo nada. ya se pueden ir a ..... paso de kemarme por estos mierdas , ke les den. y no me extraña ke los demas se rian de los ke tenemos una ps3 y tanto la alabamos, nos da mil vueltas kualkier otra plataforma en todo. si por mucho que nos quejemos ya veis lo que hacen, nos tratan como a la mierda , por lo menos en lo que se refiere a mi, que seguro que salta algun defensor a ultranza de lo mismo de siempre,
modo ironic on
que contento estoy con mi ps3 jajajaja es la leche , lo tiene todo.
modo off

lo tiene todo pa ser una mierda de tres pares de cojones. [boma]
No me preocupa el hecho de no poner la demo, me preocupa el por que no la han puesto. Igual no esta bien acabado en ps3 y no quieren perder posibles compradores.
Lo que está claro es que no se tratará de un problema logístico no??? ¿Que pasa que sony no paga la ADSL y se la prestan los jueves un ratito? Una de dos, o microsoft tiene bien agarrado este título y goza de ventajas frente a SONY o el responsable de PS store es estúpido.

Llegados a este punto me inclino por la primera opción.

Saludos.
puede ser por muxas cosas, pero bueno, de todas las maneras esto es una ...... ke lo flipas
mjgg6 escribió:Lo que está claro es que no se tratará de un problema logístico no??? ¿Que pasa que sony no paga la ADSL y se la prestan los jueves un ratito? Una de dos, o microsoft tiene bien agarrado este título y goza de ventajas frente a SONY o el responsable de PS store es estúpido.

Llegados a este punto me inclino por la primera opción.

Saludos.

Estoy contigo en todo menos en una cosa, el renposable de sony del store es estupido(tambien lo es). y los de mas arriba tambien claro, que ese person sera un mandao. ratataaaa SONY
A mi el hecho en si es lo que me toca la moral . Me gasté 600€ en la consola , dudé en comprarme la Xbox , pero mira , fui un panolo y me compré la play. No veas la gracia que me hace que la demo de un juego al que estoy esperando con ansia , salga antes para la "otra" consola . Vamos , estoy indignado . Y no sólo con esto , con los cutreports tambien (si es culpa de las desarrolladoras diran algunos ...) pues un carajo , la culpa es de Sony de no hacer nada para que las desarrolladoras se curren los ports , el store es una mierda , y el puto video o demo o lo que coño sea de una mierda de Locorocotuputamadre me importa un carajo . He pagado 600€ por la puta play , más el cable hdmi , que no venia , mas otro mando , mas Resistance , F1 , Virtua Tenis , Warhawk , Rainbow Six , hasta me compre el puto mortal kombat 2 ... Y ahora , a parte de los continuos retrasos en los juegos decentes , me veo que : algunos segun dicen se ven mejor en Xbox , las demos a la store Europea llegan cuando se les canta del nabo , La puta play me falla cuando pongo el headset y a veces se cuelga , lo que arreglan con una actualizacion se carga otra cosa ... ESTOY INDIGNAAAADOOOO ...

La demo del pro ha sido la gota que ha colmado el vaso .
Buenas,

Pero no entiendo xk os kejais, yo unos post mas atras pregunte si habia confirmacion oficial por parte de sony o de konami ke pondrian la demo en el store y nadie me respondio, entonces entiendo ke nadie a dicho nada y por tanto tampoco se le puede exigir a nadie nada.
Otro gallo cantaria si la hubiesen anunciado y no la hubiesen puesto.

Tambien esta la posiblidad ke dice el compañero ke MS haya pagado la "exclusividad" de la demo aunke no tendria muxo sentido ya que el juego esta confirmado para las 2 plataformas y una demo no decanta si alguien se kiere comprar una consola u otra.

Salu2
marvicdigital escribió:
Tomen el pelo?..y cuando anunció Sony algún demo de PES 2008?...lo mejor es ir a los foros o donde salió la noticia de que esta semana habría demo y criticarlos por incompetentes y anunciar cosas inexistentes ...ahi tienen un lindo ZAS todos los que se creen todo lo que leen siempre ha sido asi y seguirá siendo asi..y lo mejor la vida sigue con o sin demos..XD [qmparto] [qmparto] [beer]

Saludos.

Exacto, pero es que encima, a uno de este foro, Sony España le respondio un mail diciendo que no sabian nada de que hubiera demo del PES este jueves y a los demas po correo enviaron las novedades de la store de hoy y no ponia nada del PES, vaya que no se puede dejar mas claro, pero weno lo mismo todavia sale alguno diciendo que la ponen esta madrugada y ya no duerme nadie xD
dios encima el mismo video q he visto mil veces.... lo aborrezco ya.... [buaaj]
a ver compañeros todavia queda la esperanza de que esta noche actualicen la store yanki y pongan la demo. esto os lo digo porque normalmente ponen las demos unas semana antes alli, como sega rally, la propia que colgaran hoy de jericho que aqui no llegara hasta la semana que viene. as que estad atentos.

de todas formas seria la poll... que pusieran la demo primero en un pais en el el futbol es una puta mierda para ellos pero bueno asi es sony jajjajaajaja.

por cierto el store yanki lo actualizan entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada.

saludos
marvicdigital escribió:

Saludos.

Tienes razón, sony no lo anunció para evitarse tener que corregirse anunciando el retraso.

Llámalo como quieras pero si la demo existe no hay ningun motivo para esta espera; asi que lo aununcie o no, nos toman el pelo o como mínimo no nos tienen en la misma consideración que microsoft tiene a sus clientes. Y supongo que ¿la demo existe no? por que de lo contrario el 9 de la OPM se lo han puso a una demo de X box o PC no???

Saludos.
REINCIDENTES escribió:
.... sale alguno diciendo que la ponen esta madrugada y ya no duerme nadie xD

XDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El correo a Sony

Queridos responsables de Sony Europa me pongo en contacto con ustedes para decirles que son la vergüenza de la nueva generación de videojuegos, son el ultimo mono en avances en su store, los señoritos,que son ustedes, solo actualizan el store una vez a la semana por si se cansan y claro lo hacen mal y rápido y por si esto fuera poco dentro de los store de sony que existen solo se dedican a copiar el trabajo de los otros stores japones y americano.
Despues de todo el dinero que hemos pagado por sus consolas y que seguimos pagando por sus juegos creo que estoy en posición de reclamar

- Mejor calidad en el store europeo
- 2-3 actualizaciones semanales
- Y que no sean conformistas y dejen de copiar al resto de store e impongan su identidad propia si es que la tienen.

Un Saludo

PD: Por si lo piensan escribo en castellano porque soy español y ademas el castellano es mas hablado que su ingles de mierda asi que empiecen de paso a doblar todos los videojuegos de una vez a este idioma.

Sera una rabieta, quizas pero me he quedao muy como Dios.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711