A mi el hecho en si es lo que me toca la moral . Me gasté 600€ en la consola , dudé en comprarme la Xbox , pero mira , fui un panolo y me compré la play. No veas la gracia que me hace que la demo de un juego al que estoy esperando con ansia , salga antes para la "otra" consola . Vamos , estoy indignado . Y no sólo con esto , con los cutreports tambien (si es culpa de las desarrolladoras diran algunos ...) pues un carajo , la culpa es de Sony de no hacer nada para que las desarrolladoras se curren los ports , el store es una mierda , y el puto video o demo o lo que coño sea de una mierda de Locorocotuputamadre me importa un carajo . He pagado 600€ por la puta play , más el cable hdmi , que no venia , mas otro mando , mas Resistance , F1 , Virtua Tenis , Warhawk , Rainbow Six , hasta me compre el puto mortal kombat 2 ... Y ahora , a parte de los continuos retrasos en los juegos decentes , me veo que : algunos segun dicen se ven mejor en Xbox , las demos a la store Europea llegan cuando se les canta del nabo , La puta play me falla cuando pongo el headset y a veces se cuelga , lo que arreglan con una actualizacion se carga otra cosa ... ESTOY INDIGNAAAADOOOO ...
La demo del pro ha sido la gota que ha colmado el vaso .