Por mucho que se intente moderar -con todos mis respetos- lo que está haciendo Sony es injustificable... y se nota en cualquier post del foro.
A Konami no le culpo de nada, se van a forrar sacando el juego hasta para la Super Nintendo pero la culpa de eso es de Sony, que no tiene bemoles para aguantar una exclusividad que le hubiera hecho millonario.
Yo he apostado por PS3 por y unicamente por el PRO. Bueno, y porque me daba mas confianza.
Ahora, me muero de envidia viendo las demos que ofrece "la otra" (parece mentira que en democracia y en internet ya no se puedan mencionar ciertas cosas). No sólo las demos, sino los juegos que sacan los cuales reciben 10 tras 10... y con razon.
Sony sigue con FF, sus RE, sus GT... en fin, lo de siempre que empieza a aburrir.
Mi unicas siglas que me hacian decantarme por PS3 eran las de PES. Y nos quedamos castigados sin PES6 mientras "los otros" disfrutaban de su primer PES en HD. Tranquilos, que luego Konami demostrará que es de Sony y dejará a "los otros" a la altura del betún.
La realidad, amigos, es que yo ya practicamente pertenezco a "los otros". Los que llevan un tiempo disfrutando de juegazos y de un PES completo y uno a medias...
Todo este tiempo es tiempo que estoy perdiendo esperando siempre "lo que va a llegar". QUiero jugar YA. Mo quiero una consola del futuro.
Creo que hoy es la ultima decepcion que me dan.
0, repito, 0 con mayúsculas Sony. Ni una a derechas.