Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#7)

Jur...

Sobre el tema de la demo, yo le doy otro enfoque diferente.

¿No será Konami la que no le ha dado una demo a Sony?

¿O que no le permita distribuirla en la store hasta una fecha determinada?

Porque sería absurdo tener una demo y no ponerla a disposición del público.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Hombre uno que piensa xDD, ya esta bastante demostrados los problemas que tienen todos las compañias para hacer las versiones de ps3 de los juegos multi, lo mismo hay algun problema con la demo y no la ven bien para sacarla a la store o a saber que pasa, lo que esta claro es que no la tienen

Un saludo.

Hombre, por poder puede ser, pero me parece muy raro que se la ceda a Micro$oft antes que a $ony, dónde han sacado todas las entregas de la saga... :?
Por mucho que se intente moderar -con todos mis respetos- lo que está haciendo Sony es injustificable... y se nota en cualquier post del foro.

A Konami no le culpo de nada, se van a forrar sacando el juego hasta para la Super Nintendo pero la culpa de eso es de Sony, que no tiene bemoles para aguantar una exclusividad que le hubiera hecho millonario.

Yo he apostado por PS3 por y unicamente por el PRO. Bueno, y porque me daba mas confianza.

Ahora, me muero de envidia viendo las demos que ofrece "la otra" (parece mentira que en democracia y en internet ya no se puedan mencionar ciertas cosas). No sólo las demos, sino los juegos que sacan los cuales reciben 10 tras 10... y con razon.
Sony sigue con FF, sus RE, sus GT... en fin, lo de siempre que empieza a aburrir.

Mi unicas siglas que me hacian decantarme por PS3 eran las de PES. Y nos quedamos castigados sin PES6 mientras "los otros" disfrutaban de su primer PES en HD. Tranquilos, que luego Konami demostrará que es de Sony y dejará a "los otros" a la altura del betún.

La realidad, amigos, es que yo ya practicamente pertenezco a "los otros". Los que llevan un tiempo disfrutando de juegazos y de un PES completo y uno a medias...

Todo este tiempo es tiempo que estoy perdiendo esperando siempre "lo que va a llegar". QUiero jugar YA. Mo quiero una consola del futuro.

Creo que hoy es la ultima decepcion que me dan.

0, repito, 0 con mayúsculas Sony. Ni una a derechas. [noop]
Desde luego, la depresión que algunos teneis por una demo es de ordago. Y por no hablar de las tipicas pajas mentales, de manos en la sombra, de estrategias comerciales imposibles, etc....

Disfrutad de la consola y no os amargueis la vida por tonterias por favor.

A mi me da igual que saquen la demo o no, el dia de lanzamiento me lo voy a comprar sí o sí. Mientras tanto, mi vida sigue [plas]
Wez escribió:Desde luego, la depresión que algunos teneis por una demo es de ordago. Y por no hablar de las tipicas pajas mentales, de manos en la sombra, de estrategias comerciales imposibles, etc....

A mi me da igual que saquen la demo o no, el dia de lanzamiento me lo voy a comprar sí o sí. Mientras tanto, mi vida sigue [plas]

si si es de entender ,pero entiende a los que se compraron esta consola por este juego,tu jugaras a muchos y al de la chica esa pelirroja...ect..jeejjee no s eni los nombres yo solo se pes2008(es mas hace casi 8 meses que la compre y la tenio sin juego)
si si es de entender ,pero entiende a los que se compraron esta consola por este juego,tu jugaras a muchos y al de la chica esa pelirroja...ect..jeejjee no s eni los nombres yo solo se pes2008

Al PES 2008 jugaremos todos. Por jugar a una demo de 5 minutos no pierdo el sueño. Si alguien se compró la PS3 solo para jugar al PES, pues podía haber esperado a estos meses y pillarla ahora. De todas formas, se pierde otros grandes juegos que han salido para la consola.
Cuando salga el PES, ya jugaremos por todo lo alto y nos enviciaremos.
torres22 escribió:
si si es de entender ,pero entiende a los que se compraron esta consola por este juego,tu jugaras a muchos y al de la chica esa pelirroja...ect..jeejjee no s eni los nombres yo solo se pes2008(es mas hace casi 8 meses que la compre y la tenio sin juego)

Gastarse 600€ para un juego que encima se sabía que salía a finales de año casi desde luego tiene tela [mad] , no te lo tomes a mal eh pero es que si ya te has gastado ese que menos que aprovechar y jugar a otros grandes juegos que tiene.
siento hacer un offtopic pero..

Torres, cada mensaje tuyo tengo que leerlo 3 veces para entender lo que dices, es increible. Por un poco mas de interés por favor al escribir tus post, sino directamente dejaré de leerte porque es casi ilegible colega. Siento decirte esto pero es que ya no podía mas jejeje.

Saludos

Todavia nos queda la store USa, yo como dicen algunos me lo comprare cuando salga sí o si jejeje..
Creo que todos nosotros queremos nuestra ps3, que la compramos porque la queríamos y tenemos una parte de masocas ya que sabíamos que casi no tenía catálogo y que valía casi el doble que una consola de next gen ya en pleno funcionamiento y con catálogo válido.

ahora bien no nos quejamos de que sony no haya sacado la demo sino de que las demás plataformas si lo hagan, coño que las consolas el soporte de los juegos y hasta en el pc (que está para otras cosas que jugar) se nos han adelantado.

lo único que digo es que sony nos miente, yo no dudo que nuestra ps3 tiene mas potencial de futuro que la 360, pero de no habernos mentido dendría una 360 desde hace un año y posiblemente cuando saliera un gran catálogo en ps3 la compraría

cagadas de sony.

Retrasos y cancelaciones (todas las que querais sobre todo en sus buques insignias gt5 o como se llame y mgs)

Mando sin vibración (excusas y mas excusas y al final era cuestión de dinero y encima nos la meten doblada otra vez con un nuevo mando con vibración despues de 50 €por mando)

Mentiras en juegos "teoricamente mejores" en ps3, a las pruebas me remito ningún juego salido en ps3 es mejor que en 360

Pérdida de exlcusividades (mintiendo además sobre ellas)
anuncio de home para vender consolas en lanzamiento y después retraso 1 año

Actualizaciones obligatorias sin compromiso de que pasa si se estropea.

Online "gratis" tambien jodiera que tuviera que pagarlo siendo yo el host y funcionando tan pesimamente (salvo gratas excepciones)

En fin no es por la demo (que también) sino por la discriminación y mentiras a las que sony nos somete desde que salió (ahora vemos que prematuramente) su consola [pos eso] [pos eso]

Un saludo.
Yo opino igual que tú sobre la demo. Es incomprensible que Sony no distribuya la demo que tiene disponible, cuando siempre tiene buenas ventas. Otra cosa es si hubiera podido hacerlo mejor para evitar esta situación.
Pero me parece más responsable Konami que Sony, eso sin duda.

Wez escribió: Al PES 2008 jugaremos todos. Por jugar a una demo de 5 minutos no pierdo el sueño. Si alguien se compró la PS3 solo para jugar al PES, pues podía haber esperado a estos meses y pillarla ahora. De todas formas, se pierde otros grandes juegos que han salido para la consola.
Cuando salga el PES, ya jugaremos por todo lo alto y nos enviciaremos.
Nada más que añadir [oki]
La actitud de algunos me hace entender lo que pasa con PS3. Sony piensa que su público le será fiel sí o sí.

"Da igual las cerdadas que les hagamos, ahí van a estar"
Demasiadas interrogantes. Tantas que ya nadie habla siquiera de las tres luces rojas, que a muchos nos quitó la idea de adquirir una consola "que se rompe".

Yo tengo la PS3 y no puedo evitar pasarme por los foros de "la otra" y morirme un poco de envidia. No está la cosa como para sacar pecho...

¿Realmente alguien de Sony leera estos u otros foros?
jahngo escribió:La actitud de algunos me hace entender lo que pasa con PS3. Sony piensa que su público le será fiel sí o sí.

"Da igual las cerdadas que les hagamos, ahí van a estar"
Demasiadas interrogantes. Tantas que ya nadie habla siquiera de las tres luces rojas, que a muchos nos quitó la idea de adquirir una consola "que se rompe".

Yo tengo la PS3 y no puedo evitar pasarme por los foros de "la otra" y morirme un poco de envidia. No está la cosa como para sacar pecho...

¿Realmente alguien de Sony leera estos u otros foros?

si visto lo visto con esta demo encima de putas ponemos la cama .
pro-player escribió:siento hacer un offtopic pero..

Torres, cada mensaje tuyo tengo que leerlo 3 veces para entender lo que dices, es increible. Por un poco mas de interés por favor al escribir tus post, sino directamente dejaré de leerte porque es casi ilegible colega. Siento decirte esto pero es que ya no podía mas jejeje.

Saludos

Todavia nos queda la store USa, yo como dicen algunos me lo comprare cuando salga sí o si jejeje..

haber ya dije en paginas mas atras que no tengo pilas del teclado y asta que no me escriba ni una palabra no lo cambio ya tabien de tantas pilas hombre!!!!!!!lo que are que escribire y luego repasare

volviendo al tema y no me queria salir del tema pes2008,la consola la compre,porque ay si podia permitirmelo,lo mismo aora no podia,ademas cuando yo quiero una cosa la quiero ya,salio la wii la compre,que sale otra la comprare,que yo sepa asta la fexa de este mes que juegos habia mas para disfrutar?que no tenia mi 360?luego esos juegazos que se esperaban,pue sno me parecen gran cosa,graficos de un pc muy simples,y si s edice que este juego como al principio iba aser impresionante,y como se decia y con el mando de ps3 ,que tiene sensor algo se ara,y perdon por salir del tema otra vez,ya no quiero hablar de este tema ya tamos viendo todos el tma de ps3 ,centremonos en el juego,haber si por lo menos sale.....
Carganton escribió:Creo que todos nosotros queremos nuestra ps3, que la compramos porque la queríamos y tenemos una parte de masocas ya que sabíamos que casi no tenía catálogo y que valía casi el doble que una consola de next gen ya en pleno funcionamiento y con catálogo válido.

ahora bien no nos quejamos de que sony no haya sacado la demo sino de que las demás plataformas si lo hagan, coño que las consolas el soporte de los juegos y hasta en el pc (que está para otras cosas que jugar) se nos han adelantado.

lo único que digo es que sony nos miente, yo no dudo que nuestra ps3 tiene mas potencial de futuro que la 360, pero de no habernos mentido dendría una 360 desde hace un año y posiblemente cuando saliera un gran catálogo en ps3 la compraría

cagadas de sony.

Retrasos y cancelaciones (todas las que querais sobre todo en sus buques insignias gt5 o como se llame y mgs)

Mando sin vibración (excusas y mas excusas y al final era cuestión de dinero y encima nos la meten doblada otra vez con un nuevo mando con vibración despues de 50 €por mando)

Mentiras en juegos "teoricamente mejores" en ps3, a las pruebas me remito ningún juego salido en ps3 es mejor que en 360

Pérdida de exlcusividades (mintiendo además sobre ellas)
anuncio de home para vender consolas en lanzamiento y después retraso 1 año

Actualizaciones obligatorias sin compromiso de que pasa si se estropea.

Online "gratis" tambien jodiera que tuviera que pagarlo siendo yo el host y funcionando tan pesimamente (salvo gratas excepciones)

En fin no es por la demo (que también) sino por la discriminación y mentiras a las que sony nos somete desde que salió (ahora vemos que prematuramente) su consola [pos eso] [pos eso]

Totalmente de acuerdo, amigo........y a pesar de todas esas cagadas, aqui estamos todos los PALetos.............hasta q se nos acabe la paciencia.

Sigo diciendo que a Sony le está pasando lo q le pasó en su día a Nintendo.

El liderazgo degeneró en prepotencia.

Salu2

Alberto
Mas que a mi,no le jodera a algunos la política de Sony.

Pero hay que tener un poco de respeto,y pensar que hay que darle el mismo tiempo a la Ps3,que tuvo la 360 en adquirir el potencial que tiene ahora,catalogo y demás.......

En menos de un año,la gente volverá a decir lo que decía y dice ahora,la Ps3 es la maquina mas potente que existe,y con la que mas se divierte,por sus juegos,por su potencial y por su experiencia.

Les esta costando mas de lo que se pensaba,pero es así,la gente queria el mayor potencial para una maquina,pues ahí la tenéis,pero pensar que no se hace todo eso en 6 meses,todo esto ha pasado con cualquier consola.

Por que,que prestigio,catalogo,y clientes tenia la 360 en sus 6 primeros meses?acaso vendió mas que la Ps3 en sus 6 primeros meses,que la ps3 ahora? NO.

Pido un poco de paciencia,que los éxitos llegaran,y a porrones,todo es dar el mismo tiempo y confianza que se han llevado las demás maquinas,ya les hubiera gustado a algunas tener los títulos que tiene ahora la Ps3 en el mismo tiempo.

salu2
La revista oficial de Playstation le da un 9 sobre 10:

This is more like it! OPM, or POM as its now known (PlayStation Official Magazine), has a gigantic review of PES 2008 on PS3. Covering over 6 pages in the magazine, its a fantastic review that covers every aspect of the game.

At the end of it all, POM awarded PES 2008 9/10! We'll have the scans of the magazine within a few weeks, but here's a quick summary of what they said:

"...Theres no other game on PS3 that you're guaranteed to be playing obsessively
this time next year. PES is magic because it is football in all its glory and
madness, and as such you're never really finished with it."

POM will be on the shelves from tomorrow, make sure you pick it up for the full review!

Hombre tampoco vamos a poner fina a Sony por una jodida demo cuando la versio entera sale dentro de un mes, se que la Store es una mierda como una casa, que todo hay que decirlo, pero no sabemos si la culpa es de Konami o de Sony, Sony si ya tuviese la demo ya estaria subida, no creo que sea problemas de ellos sino de Konami que tambien esta calladita y no ha dicho nada al respecto (Que ya me parece raro que ni una sola confirmacion, ni algo de un retraso, nada por ambas empresas).

De todas maneras, aun no se ha subido nada a la STORE, quizas haya sorpresas, es dificil creerlo pero la semana pasada cayeron 2 demos mas despues de que se actualizara el mismo dia.

SALu2
Jur...

Yo lo que pido es respeto por el hilo, que trata única y exclusivamente sobre el PES 2008 de PS3.... y respeto por la gente que postea y quiere leer información y opiniones sobre PES 2008 en PS3.

Para hablar de la consola en sí, de la política de Sony, de si estais de acuerdo o no con su forma de hacer las cosas, teneis varios hilos abiertos en el foro correspondiente, que es General.

Un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es vergonzoso que ps3 no saque la demo de pes2008. apartir de ahi, kien tenga la culpa, cuando la saquen y demas, ya me suda la polla.

la vergüenza y el feo esta ahi.

Y OJO, no vaya a salir el juego mucho ams tarde apra ps3 que para los demas
las tres luces rojas, alguien me puede decir ke es eso???
Acabo de entrar al Store y casi me da un infarto cuando he visto PES2008...

Pero es solo un trailer.

1 mes ni más ni menos, 65 eurazos, y encima tendremos que dar las gracias para que no tenga ningún retraso.

A dia de hoy, el catálogo de PS3 es de risa.

Muy a mi pesar.
largoxl1 está baneado por "insultos"
Wez escribió:Desde luego, la depresión que algunos teneis por una demo es de ordago. Y por no hablar de las tipicas pajas mentales, de manos en la sombra, de estrategias comerciales imposibles, etc....

y de q vamos a disfrutar????de decoracion??por q han retrasado asta el singstar asta finales de novienbre
Pues si xikos en el Store nada de Pes 2008 nos queda esperar 1 mes bueno ya menos de 1 mes y nada más a que salga sinó sacan ninguna demo por el momento...

Animo y suerte xikos!!
mj23 escribió:las tres luces rojas, alguien me puede decir ke es eso???

Algo que esperemos no veamos en la vida en nuestras ps3´s

3 luces rojas=problema de las xbox360=consola K.O. la cual hay que enviar al sat.

Saludos
La revista HC le da a pes2008 un 91/100.

le resta muchos puntos el tener pocos modos de juego y no haber hehco un cambio brutal de graficos. eso si, apuntan que la jugabilidad es la mejor d ela historia de PRO EVOLUTION.

ellos ya tienen la version final..en las fotos se ven un barça-manchester...se ve al lyon..atletico amdrid, sevilla, newcastle, river plate, benfica...el amdrid...sale robben disparando..

tiene muy buena pinta...
ScLaP escribió:La revista HC le da a pes2008 un 91/100.

le resta muchos puntos el tener pocos modos de juego y no haber hehco un cambio brutal de graficos. eso si, apuntan que la jugabilidad es la mejor d ela historia de PRO EVOLUTION.

ellos ya tienen la version final..en las fotos se ven un barça-manchester...se ve al lyon..atletico amdrid, sevilla, newcastle, river plate, benfica...el amdrid...sale robben disparando..

tiene muy buena pinta...

Hay algun sitio donde ver esas fotos??
A mi lo que realment me gustaria es que dijeran que novedades va a incluir el online, si lleva alguna claro jeje, esperemos que se puedan hacer ligas y todo eso desde el propio modo online.

saludos
Yo lo que si pido que ne vez de hechar a los que estan desquiciados y cabreados . que se heche a este individuo que no para de hacer ilusiones a la gente dando noticias falsas de que la demo sale el jueves a las 12 y depues a las 6 y que para el 15 para el 22 despues para el 27 y lo unico que hace es crear falsas ilusiones .

Esta maquina no va sacar la demo de pes porque son unos hp que nunca nos dan una alegria .
Y seguro que hasta sale el juego mas tarde que en las demas consolas .
Creo que de algunamanera deberiamos de mandar una queja con todas as firmas o emails de cada uno , diciendo a sony que dejen de jugar a la 360 y se espabilen que nos tienen muertos de asco.

Queremos la puta demo y si no la poneis ya devolbemos todas las consolas .

[enfa]
Queremos la puta demo y si no la poneis ya devolbemos todas las consolas .

Oooh

En fin, lo mejor será hacerle caso a Ferdopa y reconducir el hilo, que es un hilo de PES 2008, y no un hilo de lo mal que lo hace Sony, lo bien que lo hace Microsoft, estoy harto de la store etc etc.
pro-player escribió:
Hay algun sitio donde ver esas fotos??
A mi lo que realment me gustaria es que dijeran que novedades va a incluir el online, si lleva alguna claro jeje, esperemos que se puedan hacer ligas y todo eso desde el propio modo online.

saludos

Puedo ahcerles una foto con el movil y la pongo aqui...

no tardare mucho, ara te las pongo..
ScLaP escribió:

Gracias tio, pero no te molestes de verdad jeje, ya lo veremos en movimiento!!

Dentro de 2 meses nadie se acordará de esta estresante espera jeje
si pero sony tiene que saber que estamos jodidos sin la demo , porque si no a que viene el cuento de poner un video de el pes de hace 2 meses .

Ami eso me parece una tomadura de pelo como si se riesen es como decir que aqui esta y cuando te fijas que noooooooo que es un video y se hechan una risas .

Eso le a pasado al compañero de aqui arriba que creia que era la demo .

Me da por pensar que en sony hay un infiltrado de microsoft .

No tiene otra esplicacion estas tomadras de pelo .Solo queda que nos pongan una incono de pes2008 y al pinchar salga un muñeco riendose o haciendo burla .
alomejor konami no kiere ver el destrozo ke ha hecho...

o, o alomejor konami ha hecho una maravilla y es una estrategia...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NAKAMURA escribió:si pero sony tiene que saber que estamos jodidos sin la demo , porque si no a que viene el cuento de poner un video de el pes de hace 2 meses .

Ami eso me parece una tomadura de pelo como si se riesen es como decir que aqui esta y cuando te fijas que noooooooo que es un video y se hechan una risas .

Eso le a pasado al compañero de aqui arriba que creia que era la demo .

Me da por pensar que en sony hay un infiltrado de microsoft .

No tiene otra esplicacion estas tomadras de pelo .Solo queda que nos pongan una incono de pes2008 y al pinchar salga un muñeco riendose o haciendo burla .

hay que tener en cuenta que nadie, NADIE anunció ni dijo que iba a haber demo. Sony no nos prometió nada. Nos hicimos ilusiones y ahora nos jodemos. Y punto
ScLaP escribió:

haber si las puedes poner tio, me gustaria ver esa imagen del sevilla sobre todo [oki]
aqui te pongo las fotos, solo he podido ahcer 3, porque son muy pequeñas y se ven mal..pero bueno apra aportar algo..tb sale el valladolid, pero esque se ve muy borrosa con el movil...

barça-lyon
Imagen

robben con el madrid-sevilla no se ve bien lo se, pero es el, lleva el 11..y sus adidas..
Imagen

manchester united - barça
Imagen
AlexTemina escribió:
hay que tener en cuenta que nadie, NADIE anunció ni dijo que iba a haber demo. Sony no nos prometió nada. Nos hicimos ilusiones y ahora nos jodemos. Y punto

tmp lo anuncio xbox, y miralos, disfrutando de la demo...
ScLaP escribió:aqui te pongo las fotos, solo he podido ahcer 3, porque son muy pequeñas y se ven mal..pero bueno apra aportar algo..tb sale el valladolid, pero esque se ve muy borrosa con el movil...

barça-lyon
Imagen

robben con el madrid-sevilla no se ve bien lo se, pero es el, lleva el 11..y sus adidas..
Imagen

manchester united - barça
Imagen

muchisimas gracias tio, mira voy a coger tus fotos para postearlas en evo-web ok?
ok, sin problemas.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de la demo era de esperar ahora bien tengo unas dudas que me tienen un poco rallao la verdad.

Por que nadie comenta nada del modo online que novedades traera y si se mejorara el espacio de records y todo eso,ami me gustaria que por ejemplo me marcara con el jugador que metido mas goles ...aparte de los partidos jugados y % y todo eso no se es curiosidad alguien sabe alguna incorporacion que van hacer para este modo online del pes2008.
Sok1 escribió:Lo de la demo era de esperar ahora bien tengo unas dudas que me tienen un poco rallao la verdad.

Por que nadie comenta nada del modo online que novedades traera y si se mejorara el espacio de records y todo eso,ami me gustaria que por ejemplo me marcara con el jugador que metido mas goles ...aparte de los partidos jugados y % y todo eso no se es curiosidad alguien sabe alguna incorporacion que van hacer para este modo online del pes2008.

Pues más te vale que vayas preparando una libretita, bueno, a lo mejor la regalan con el juego, quien sabe.
Iba a responder sobre mi aviso de baneo pero prefiero callarme porque ferdopa tiene toda la razon de que esto es un hilo para hablar solo y unicamente del juego de futbol.Solo digo que no me retracto en absoluto de lo que dije, algunos juegan demasiado con lo que no tienen que tocar.

Bueno cambiando de tema finalmente, esperaremos al proximo jueves, que remedio...
REINCIDENTES escribió:CONFIRMADO, NO HABRA DEMO DE PES 2008 EN LA STORE USA

Si la habra de nba 2k8 y Jericho

http://blog.us.playstation.com/

Cortesia de moncho spa

PD: Flipadin, you lose jeje

jajajaja no pasa nada pero te di buenos argumentos para estar despierto.

bueno pues nada a esperar a la semana que viene.

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, yo con que haya 2vs2 online les perdono [sonrisa]
jjoseca escribió:PACK PS3-PES2008 para noviembre:

http://tf1.lci.fr/infos/high-tech/0,,3556371,00-sony-tout-jouer-noel-.html

Y, según rumores, puede venir acompañado de una sustancial REBAJA DE LA CONSOLA..

Dicen que podrían ponerlo a la venta por 449 euros

Comentan una posible rebaja a partir del 12 de octubre
CN_PS2 escribió:Bueno, yo con que haya 2vs2 online les perdono [sonrisa]

+1000000 como no tenga 2vs2 el juego va a perder muchisimo cawento
Visto lo visto , no me creo ningun rumor !!

Una cosa del juego , me dijo un colega que la tiene en Xbox (esa demo de la cual nos han privado hasta la semana que viene ) , que puedes pegarte piscinazos ? y si el árbitro te pilla , tarjetita !! Buuff !! Como puede molar esoooo !!!!
Bueno despues de todo el neriosismo que pasamos ayer, nos toca de nuevo a esperar. Esta claro que sony o konami no anunció ninguna demo, por tanto nos tenemos que aguantar ya que en realidad no nos han echo ninguna putada, ahora lo que verdad jode es que en la xbox haya salido la demo hace ya una semana y nosotros estamos aqui con la cara partía.

Bueno que le vamos hacer, a esperar nos toca sino es la que viene será la otra y sino pues pillaremos el juego con más ganas.

salu2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911