Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los propietarios de la pagina winningelevenblog, creo que ya conocida por todos, por ser la pagina mas actualizada en respectoa noticias de pro evolution, tienen una una novedad importante...ya han podido jugar a la version final, y han probado el sistema de edicion de caras, y han metido sus propios rostros en pes2008 importando sus fotos...aqui unas muestras...

adeel, representante de la pagina...
Imagen

kenny m, autor de la pagina
Imagen
genial lo de la edicion de caras, aunque noto algunos defectos graficos (no en las caras)

gracias por la info
Yo tambien me di cuenta el jueves cuando jugo el madrid, que ponia en las videovallas publicitarias en octubre pero no ponia el dia
como puede ser?
es puesto en el pc el parche este para jugar mas tiempo y e echao un partido de 15 min.
el caso es ke kuando jugaba a 5 min y empatabas pues se acaba y si kieres juegas otro partido, pero en este a 15 min e kedado 2-2 y cuando acaba el partido en lugar de darme la opcion de salir al menu para poder jugar otro me pone:
A PENALTIS
y el caso es ke me echao una tanda de penaltis, en la ke me an ganado...
komo puede ser ke me aya aparecido esta opcion?
alguien sabe algo?
hola xikos, yo lo ke pienso(espero no ekivocarme por el bien de todos) ke el proximo jueves saldra la demo, porke si nos damos cuenta con folklore, la semana pasada salio el trailer y esta la demo.

espero ke sea asi, ya ke ay muxas ganas de por lo menos kitarnos el mono ke es muxo

saludos

dew
unoo escribió:como puede ser?
es puesto en el pc el parche este para jugar mas tiempo y e echao un partido de 15 min.
el caso es ke kuando jugaba a 5 min y empatabas pues se acaba y si kieres juegas otro partido, pero en este a 15 min e kedado 2-2 y cuando acaba el partido en lugar de darme la opcion de salir al menu para poder jugar otro me pone:
A PENALTIS
y el caso es ke me echao una tanda de penaltis, en la ke me an ganado...
komo puede ser ke me aya aparecido esta opcion?
alguien sabe algo?
Es cosa del parche que os he colgado ;)
¿Mola eh? [beer]
hola Vincent_Kazuwa, ke tal estas??'

te iba hacer una pregunta, como se pone la imagenes en el mensaje???

lo estoy intentando pero na de na

muxas gracias

dew
joe esta xulisimo el video, ke ganas ya de ke salga.

a ver esta semana si hay suerte con la demo

saludos

dew
oleeee mi sevilla,pero valla el gol que se mete palop en propia..que bulto el tio que juega cawento

deseando de pillarlo bufff
No hay algun partido en HD?¿ :-)
Se sabe si se jugara con las flechas de direccion o con el joystick analogico, a mi me gusta mas las flechas de direccion, no se a vosotros, a y como consigo un demo para pc o ps3.
Un saludo.
jjoseca escribió:Nuevo video:

Sevilla VS Manchester United

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-2008-video-44928.html
Madre mía... el tema de las repeticiones me tiene jodío. Y es que van lentas de cojones, más que en mi Pc en calidad alta y máxima resolución panorámica [agggtt]
¿No han optimizado el juego para PS3 o qué?

En fin, como vea en la demo que va así de lento pillaré la versión de Pc... [noop]
me gusta el video..dentro d elas repeticiones de gol se repite tb la celebracion...
Bueno otra cosita para la demo de PC..
Se trata aora de poner un balon NIKE en vez de el ke trae...

primero descargar esto y lo descomprimimos (es el balon)
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=8741

despues un explorador de mapa AFS descargar de aki
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=4282

una vez descargado todo abrimos el AFS explorer
luego vamos a FILE y a IMPORT AFS FILE y seleccionamos en lo de abrir arxibos ALL FILES, luego vamos a DISCO C, TODOS LOS PROGRAMAS, KONAMI, PES 2008 DEMO, IMG y abrimos el cv_1.img, te ara unas preguntas le damos a ke NO pare ke lo abra
se abriran todos los arxivos ke saldran a la derexa del programa, vamos al unnamed_7.bin, segundo boton import, e importamos el ke nos bajamos previamente (lo ke esta dentro del rar del balon)
Cerramos el AFS EXPLORER y listo ya tenemos el balon nike.

Os dejo una imagen

Imagen
Ya empezamos con la edicion , que guapo , s lo que tiene el de pc que encima de ser el mas jugable tiene graficos de escandalo , y puedes hacer con el lo que te de la gana en canticos, musica ,caras , balones etc .

ESTE AÑO OTRA VEZ ME PILLO EL DE PC .
NAKAMURA escribió:Ya empezamos con la edicion , que guapo , s lo que tiene el de pc que encima de ser el mas jugable tiene graficos de escandalo , y puedes hacer con el lo que te de la gana en canticos, musica ,caras , balones etc .

ESTE AÑO OTRA VEZ ME PILLO EL DE PC .

si, pero no todo el mundo puede jugar en pc con graficos next-gen...como es mi cao, que jeugo con una caldiad que parece ps2...
otra vez el manchester sin licencia? joer macho a ver si se aplican un poko un año si el otro no el otro si y el otro no aisi siempre
Una pregunta para quien haya jugado a la demo de la 360, se ven el demo dientes de sierra o apenas se perciben siempre hablando de que hayais jugado en 40 42 pulgadas.

Un saludo
unoo escribió:otra vez el manchester sin licencia? joer macho a ver si se aplican un poko un año si el otro no el otro si y el otro no aisi siempre

el año pasado tmp tenian licencia..las tenian chelsea y arsenal..

este año le toca al tothenham y al newcastle..

lo que no entiendo es porque konami no va coleccionando licencias,me expplico...si ya tenias las de arsenal y chelsea..pues conservalas y unelas a las de este año..al final tendras todas...

no entiendo esa mania de ktiar y poner otras cosas...igual que los estadios..si ya tenias el estadio del chelsea y tal, xq lo quitas?igual que el de valencia y deportivo..no lo entiendo..
ScLaP escribió:
el año pasado tmp tenian licencia..las tenian chelsea y arsenal..

este año le toca al tothenham y al newcastle..

lo que no entiendo es porque konami no va coleccionando licencias,me expplico...si ya tenias las de arsenal y chelsea..pues conservalas y unelas a las de este año..al final tendras todas...

no entiendo esa mania de ktiar y poner otras cosas...igual que los estadios..si ya tenias el estadio del chelsea y tal, xq lo quitas?igual que el de valencia y deportivo..no lo entiendo..

el año pasao no tenia las del chelsea, tenia las del manchester
Riky_Xerez escribió:el año pasao no tenia las del chelsea, tenia las del manchester

seguro ? [mad] vaya, llevo un lio...xD bueno pues arsenal y manchester...deberian haberlas dejado...
tios, ¿nadie que me puede responder?
Gente, como se llama la cancion de el trailer ke nos colgaron el jueves en el store???
Poseidon85 escribió:Gente, como se llama la cancion de el trailer ke nos colgaron el jueves en el store???

Es el tema principal del PES 2008. Se llama "Kick it". Lo que no se es si es propio de Konami o de un artista y así lo puedes encontrar, pero si es de Konami....lo dudo.

Y respecto a lo de las licencias, lo hacen así porque la adquisición de una licencia no es eterna, sino que es temporal. Obviamente, si puediesen tenerlas todas, lo harían.

Sobre lo de las repes, a mi no me parece que vayan tan lentas, me parece que la velocidad está muy de acorde con la de una retrasmisión real de un partido.

Saludos.
las repeticiones se pueden adelantar a camara rapida con los sticks....

lo que va lento son los videos de animaciones tipo "targetas""protestas"
ScLaP escribió:
seguro ? [mad] vaya, llevo un lio...xD bueno pues arsenal y manchester...deberian haberlas dejado...

seguro xd ke soy patchmaker de ps2 y para poner la licencia al chelsea y asi ponerles las ekipaciones nuevas se la tube ke kitar al nancy xDDDDDD
viendo el video me empiezo a mosquear no veo que haya ninguna novedad,expceto que pongan los linieres que esta mu guapo,pero ese video me dices que es de la play2 y me lo creo,la calidad grafica del video hace que no se pueda analizar el nivel grafico,pero la jugabilidad,que pasa que un año como minimo que han teniodo para desarrollar el juego no pueden poner novedades,a bote pronto se me ocurre:

-que los jugadores calienten en la banda
-una tio con una camara desde la banda grabando el partio(no como ahora un tio detras de la porteria siempre en la misma posicion como los fotografos)
-algo nuevo en la jugabilidad (regates tipo fifa,es quer viendo la jugabilidad sere igual de bueno que antes no tendre que aprender nada nuevo,seguro que todos sabiamos a quien iba a pasar en cada momento para que fuese la mejor opcion)
-Cristiano ronaldo,pufff vale que el tio es uno de mis idolo y es buenisimo pero joder no veas como corre en el video,es el nuevo adriano....

Aun asi seguro que me lo compro pero es que me jode,estos de konami no han echo nada putos vagos,todo el año de vacaciones o trabajando en otro juego porque es igual al pro6 ,la unica mejora:la ,mejor definicion del televisor hd ready y la potencia de la ps3
jmesco escribió:...... me jode,estos de konami no han echo nada putos vagos,todo el año de vacaciones o trabajando en otro juego porque es igual al pro6 ,la unica mejora:la ,mejor definicion del televisor hd ready y la potencia de la ps3

Si..verdad; por culpa de estos videos ellos no han hecho nada; en los pes los videos muestran muy poco de la jugabilidad y de los cambios que solo se notan cuando juegas por eso es muy prematuro juzgar los juegos con ver simples videos..
Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
marvicdigital escribió:
Si..verdad; por culpa de estos videos ellos no han hecho nada; en los pes los videos muestran muy poco de la jugabilidad y de los cambios que solo se notan cuando juegas por eso es muy prematuro juzgar los juegos con ver simples videos..
Saludos

Pues si lo vieras en el hilo de mgs 4 flipabas
BALFLEAR ya empezamos otra vez,mira si a ti te encanta los movimientos de snake perfecto,vete por la calle tirandote hacia delante que es un movimiento muy logrado o arrastre por el suelo como un topillo,tambien podrias correr como si tuvieras una joroba(es increible cualquier juego en tercena persnoa el personaje corre mejor que snake,pero que no se te olvide que esa es mi impresion a traves de los videos y porque jugue a las versiones anteriores y por supùesto que se que esos dos juegos no han salio todavia y es una valoracion de LOS VIDEOS.

marvicdigital:
te recuerdo que en la xbox ya ha salido la demo igual que en pc,y un video de 15 min jugado por dos personas que saben manejarse muy bien (y muchos videos en youtube) si que puedo valorar la jugabilidad y digo que los de konami no ha puesto ninguna novedad (excepto el "teamvision") y no me creo que un año minimo no le den para poner cualquier novedad y mejora,pero como todo,la valoracion final sera cuando salga el juego y ojala tenga que tragarmes mis palabras
Aqui os dejo unas imágenes nuevas, esta vez de clubs:

Real Madrid

A.C. Milan

Juventus

Barcelona

Saludos. [bye]
actos escribió:Aqui os dejo unas imágenes nuevas, esta vez de clubs:

Real Madrid

A.C. Milan

Juventus

Barcelona

Saludos. [bye]

gracias!! ke ganas de ke salga el juego x dios.. haber si sale el jueves la demo para hacer mas amena la espera [plas]
w0p!
ke flash me e llevado esta mañana....
os kuento..
me deja de funcionar el inet el jueves sobre la 1 del mediodia...
me kago en los muertos de timofonica y me dicen ke me lo arreglan ese dia..na ke no me lo arreglan...
bueno hoy por la mañana (sabado) noto ke mi router ace kosas raras..
digo yo.. ya estan toketeando de timofonica..exacto!
van y me lo formatean sin aviso y me joden todos los puertos abiertos y la configuracion...total ke despues de todo voy y me KONEKTO!
veo PES 2008 y apreto deskargar!
to emocionao ay ..joder ke wapo si ke esta la demo!
kuando se baja y voy a ver ande esta...
ES OTRO PUTO TIMO!! jajajaja
menuda odiseaaaaaaaaaa..
a todo esto el jueves me pille el warhawk y asta hoy no e podio jugarrr!!

PD: verguenza le tiene ke dar a sony...y a timofonika!
jmesco escribió:BALFLEAR ya empezamos otra vez,mira si a ti te encanta los movimientos de snake perfecto,vete por la calle tirandote hacia delante que es un movimiento muy logrado o arrastre por el suelo como un topillo,tambien podrias correr como si tuvieras una joroba(es increible cualquier juego en tercena persnoa el personaje corre mejor que snake,pero que no se te olvide que esa es mi impresion a traves de los videos y porque jugue a las versiones anteriores y por supùesto que se que esos dos juegos no han salio todavia y es una valoracion de LOS VIDEOS.

marvicdigital:
te recuerdo que en la xbox ya ha salido la demo igual que en pc,y un video de 15 min jugado por dos personas que saben manejarse muy bien (y muchos videos en youtube) si que puedo valorar la jugabilidad y digo que los de konami no ha puesto ninguna novedad (excepto el "teamvision") y no me creo que un año minimo no le den para poner cualquier novedad y mejora,pero como todo,la valoracion final sera cuando salga el juego y ojala tenga que tragarmes mis palabras

eres un pedazo de troll..

sabes quienes corren agachados? los del GOW
sabes quien mas? los del fifa...
te has arrastrado alguna vez? [buuuaaaa]

ahroa vamos con el pro,
ninguna novedad? y como llamas a teamvision, a los pases de tacon por el aire, al regate de tacon, al cañito/autopase..al agarre de camiseta, al nuevo sistema de golpeo, a subr a quien tu quieras a rematar, poner una barrera de 3 o 10 hombres como desees..

dedicate a leer libros, igual eso te calma la rabia...
Después de haber leido tantísimos post sobre este juego estos días así como en años anteriores yo saco mis propias conclusiones.
Leo a muchos personas que dicen que Konami se está durmiendo, o que son unos vagos, o que están estancados, o que son unos estafadores, etc., bien, no estoy nada de acuerdo con esto.
Señores hace diez años(tenía yo 17-18 años) muchos sábados por la tarde me juntaba con 3 amigos, comprabamos un par de coca colas de 2 litros y algunos paquetes de patatas, y jugabamos nuestras ligas al pro. En aquella época jugabamos en la psx y había tal tensión que muchos días nos ibamos sin hablarnos. Lo pasabamos como indios.
Hoy día(después de haber jugado todas las versiones) todavía nos juntamos los mismos 4 amigos cuando podemos, puesto que el trabajo y nuestra vida social
no nos lo permite(nivias, compromisos, hijos, etc.), y sigue habiendo la misma tensión y diversión de siempre. Ningún otro juego ha conseguido esto para mí.

y no escribo mas porque la play no me deja.
Imagen

Como diria matias prats......PERO ESTO QUE ES!!!!!
REINCIDENTES escribió:Imagen

el editor arreglara eso, se lehace lacabeza menos larga y arreglao
Esa imagen tiene que estar retocada fijo , por favor si en el 6 es clavao , es imposible que agan semejante barbaridad [+risas]
ScLaP escribió:el editor arreglara eso, se lehace lacabeza menos larga y arreglao

A malas le metemos la foto de la cara, ahora que se puede... [beer]

¿Cuantas dejarán meter?
Estas ultimas caras no me han convencido mucho. . . .

Por ejemplo la de Maldini y Gilardino . . .

No se parecen nada!!

Aunque hay algunas muy buenas, espero que en general las hagan mejor . . .
REINCIDENTES escribió:Imagen

Diooooooooooooooosss lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Diooooooooooooooosss lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya ves, yo me he quedado... :-O :-O :-O :-O :-O , espero que eso se arregle^^...
Pues bien, soy fanatico desde que deje el Fifa99 cuando me compre la primera PS... pues me he bajado la demo de pc ( no queria y al final me ha podido la curiosidad ) y sinceramente creo que si este es el resultado final al menos de la de pc, en modo destcado y hace tiempo que no juego porque esto a saco con el Counter Striker Source... le he metido como 5 goles... el portero MALO MALO... y la verdad, tengo buen pc y apenas he notado mucho.

Sigo por donde iba... nose que coño le han hecho a este " PRO " pero los chutes no me parecen ni la mitad de buenos que el anterior por ejemplo... y me resulta tan facil que vaya a porteria... que no se... Yo creo que no es mas que una puta demo de xBox360, la cual han " adaptado a pc " por que lo cierto y verdad que no me termina de convencer este pro y mira que he echado partidos de mas de media hora con la modificacion que hay por ahi...

Y tengo una pregunta, algun otro forero que se Fan etc... se siente un poco.. PLOF, por el simple hecho de que lo ve demasiado ARCADE???? ( OSeASE FIFA!!! ) yo no lo noto como todos demas y demsiado facil en modo destacado y no se... no me llena.

Para terminar decir que aun asi me lo pillare para PS3 pero confio y espero que no sea otro Cutreport de xbox360...

Salu2!!!
Hay que recordad que las imagenes del madrid, barça o milan son de pc. No es el mismo potencial que en PS3 o 360.
Jofefe escribió:Hay que recordad que las imagenes del madrid, barça o milan son de pc. No es el mismo potencial que en PS3 o 360.
Perdona que discrepe, pero la versión de Pc tiene el mismo potencial que las otras versiones. Otra cosa es si tienes los requisitos suficientes para jugar al máximo detalle [+risas]
En japon que dia sale el pro o el winning¿
¡¡¡¡¡ Ese no es Samuel Eto´o, ese es Hamilton que lo ha fichado el Barça !!!!!
ScLaP escribió:

eres un pedazo de troll..

sabes quienes corren agachados? los del GOW
sabes quien mas? los del fifa...
te has arrastrado alguna vez? [buuuaaaa]

ahroa vamos con el pro,
ninguna novedad? y como llamas a teamvision, a los pases de tacon por el aire, al regate de tacon, al cañito/autopase..al agarre de camiseta, al nuevo sistema de golpeo, a subr a quien tu quieras a rematar, poner una barrera de 3 o 10 hombres como desees..

dedicate a leer libros, igual eso te calma la rabia...

Mira chavalin cuando por el año 98 (no se si habrias nacido) la gente jugaba al fifa 98 rumbo al mundial,y algunos nos cambiabamos al ISS salian algunos trolls quizas como tu que seguian poniendo el fifa como el juego mas vendido durante los siguientes años,el problema es cuando os gusta un juego lo defendeis a muerte y os conformais con cualquier cosa,veremos si este año se vuelve a repetir lo año del 98,yo desde luego esperare a verlo en ps3 y por primera vez en 10 años vere si me compro el pro o fifa,lo que me has enunciado antes me parece simple unido al mismo motro grafico,la jugabilidad ha evolucionado en los ultimos años a un arcade puro,dudo mucho que el primer dia en la maxima dificultad YO no sea capaza de ganar,sacas e corto con el portero al lateral,este a cristiano ronaldo por ejemplo me voy de todos en velocidad y gol en 15 segundos,pero no te preocupes tu pon diez tios en la barrera [lapota]

PD:donde esta esa revolucion en nueva next gen,esos dos año que se decian de desarrollo,hasta tendra mas opciones el de la play2 y veremos de que version venden mas

Ah y no no me hace falta leer,gracias,me voy a jugar el heavenly :Ð :Ð
jmesco escribió:

Mira chavalin cuando por el año 98 (no se si habrias nacido) la gente jugaba al fifa 98 rumbo al mundial,y algunos nos cambiabamos al ISS salian algunos trolls quizas como tu que seguian poniendo el fifa como el juego mas vendido durante los siguientes años,el problema es cuando os gusta un juego lo defendeis a muerte y os conformais con cualquier cosa,veremos si este año se vuelve a repetir lo año del 98,yo desde luego esperare a verlo en ps3 y por primera vez en 10 años vere si me compro el pro o fifa,lo que me has enunciado antes me parece simple unido al mismo motro grafico,la jugabilidad ha evolucionado en los ultimos años a un arcade puro,dudo mucho que el primer dia en la maxima dificultad YO no sea capaza de ganar,sacas e corto con el portero al lateral,este a cristiano ronaldo por ejemplo me voy de todos en velocidad y gol en 15 segundos,pero no te preocupes tu pon diez tios en la barrera [lapota]

PD:donde esta esa revolucion en nueva next gen,esos dos año que se decian de desarrollo,hasta tendra mas opciones el de la play2 y veremos de que version venden mas

Ah y no no me hace falta leer,gracias,me voy a jugar el heavenly :Ð :Ð

si te enseño la coleccion que tengo de winnings eleven te caes para atras y te hechas a temblar...no juego al fifa desde el fifa ese del 96 que se veia en 2d y con el campo doblao....vuelve a la cueva.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11