viendo el video me empiezo a mosquear no veo que haya ninguna novedad,expceto que pongan los linieres que esta mu guapo,pero ese video me dices que es de la play2 y me lo creo,la calidad grafica del video hace que no se pueda analizar el nivel grafico,pero la jugabilidad,que pasa que un año como minimo que han teniodo para desarrollar el juego no pueden poner novedades,a bote pronto se me ocurre:
-que los jugadores calienten en la banda
-una tio con una camara desde la banda grabando el partio(no como ahora un tio detras de la porteria siempre en la misma posicion como los fotografos)
-algo nuevo en la jugabilidad (regates tipo fifa,es quer viendo la jugabilidad sere igual de bueno que antes no tendre que aprender nada nuevo,seguro que todos sabiamos a quien iba a pasar en cada momento para que fuese la mejor opcion)
-Cristiano ronaldo,pufff vale que el tio es uno de mis idolo y es buenisimo pero joder no veas como corre en el video,es el nuevo adriano....
Aun asi seguro que me lo compro pero es que me jode,estos de konami no han echo nada putos vagos,todo el año de vacaciones o trabajando en otro juego porque es igual al pro6 ,la unica mejora:la ,mejor definicion del televisor hd ready y la potencia de la ps3