Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno.... si por lo que parece, el Pro va a ser tan malo, y el Fifa he comprobado ya que es muy malo, este año los juegos de futbol van a ser una mierda....

Con lo que estaba deseando yo hacer unos buenos campeonatos (sin cables por todo) con mis colegas en la PS3
Balflear está baneado por "Clonador"
aramoa23 escribió:Bueno.... si por lo que parece, el Pro va a ser tan malo, y el Fifa he comprobado ya que es muy malo, este año los juegos de futbol van a ser una mierda....

Con lo que estaba deseando yo hacer unos buenos campeonatos (sin cables por todo) con mis colegas en la PS3

Si juegas sin cables como vas a estrangularlos cuando pierdas? XD
hola balflear

como pones el cuadro ese del metal???
Jur...

Ojo con ciertos comentarios que haceis.

ScLaP, si una opinión para ti es trolear... mal vamos.

Un saludo.
A mi tampoco me a convencido la nueva version de Pes, veo que los jugadores corren demasiado, es muy facil irte en carrera de cualquier contrario, lo veo mas arcade que el Pes 6, no me gusta el ritmo de juego.

Por primera vez desde 1998, veo al fifa mas simulador y con mejor ritmo de partido que Pes, ademas de mejores graficos, estoi muy decepcionado.

Cuando vimos las primeras pantallas del Pes 2008 la gente lo puso a parir por su calidad grafica, nos consolabamos diciendo que las imagenes eran d xbox360 no d ps3, y que ademas seguro que el juego ganaria mucho en movimiento, ya que su fuerte es la jugabilidad, al final las versiones son identicas y al verlo en movimiento me a parecido mas de lo mismo.

Por otro lado, todos admitimos que tecnicamente es normalito, pero claro, lo defendemos diciendo que hay mas jugadores que en un juego de baloncesto y los estadios son mas grandes, luego instalo la demo en mi Pc, un pentium 4 a 3,2Ghz con una 6800Gt de 256 mb y el juego tira decentemente con calidad alta y a maxima resolucion ( con algunos bajones de frames), y "creo" que mi ps3 es como 3 o 4 veces por lo menos mas potente que mi ordenador, asi que esta claro que este juego puede dar muchisimo mas de si graficamente.

Creo que Konami se a estancado , no a hecho los deberes correctamente, quizas este año le de una oportunidad al Fifa, no juego a uno desde el 98, se me va a hacer muy raro jugarlo en vez de al Pes.

Saludos!
Yo voy a dar mi opinión, he de decir que no soy de FIFA ni de PES, de hecho no tengo un juego de fútbol desde hace años. Pero al igual que mucha gente tengo la misma sensación, el PES va como acelerado, no he visto a ningún equipo jugar a esa velocidad en la vida, y si, será muy jugable, pero que tampoco se convierta en un sensible soccer. También me sorprende ver como al gente pone de queja al FIFA que es dificilismo marcar, hombre es que el fútbol es así, no se marcan 8 goles por cada 45 minutos. Y el PES da sensación de eso.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Juanish tienes toda la razon! yo llevo jugando al pes mas de 10 años al iss y sineceramente la cagada de este año es la IA de TEAM VISION.Estado jugando al fifa08 y despues de jugar unos partiditos y ver las opciones que incorpora EA por primera vez este simulador me a convenzido de algo que es disfrutar jugando.El fifa me dado cuenta de que no es tan mal juego es bastante enrtetenido almenos el de este año.Aun asin pienso que ay que esperar a que el pes2008 aparezca en ps3 para decidirme si comprar uno o otro.
Sok1 escribió:Juanish tienes toda la razon! yo llevo jugando al pes mas de 10 años al iss y sineceramente la cagada de este año es la IA de TEAM VISION.Estado jugando al fifa08 y despues de jugar unos partiditos y ver las opciones que incorpora EA por primera vez este simulador me a convenzido de algo que es disfrutar jugando.El fifa me dado cuenta de que no es tan mal juego es bastante enrtetenido almenos el de este año.Aun asin pienso que ay que esperar a que el pes2008 aparezca en ps3 para decidirme si comprar uno o otro.

10 años jugando al PES y sigues jugando contra la maquina???
Hola a todos, han confirmado ya la fecha de salida del pro, me parece haber leido en alguna revista que el 25 de octubre lo ponian a la venta, que ganas de pillarlo, saludos
en las revista lo puntuan con un 91 :(
y al fifa con un 93 :-O
el pes es mejor que el fifa desde aqui a lima , ya puede votar la revita que quiera lo que sea o decrlo el papa, tambien debemo sde pensar que es el primer `pes que sale para ps3 , hablo de la ps3... espero que el sighuiente sea mejor , pero esa pes va a dar muhco que hablar , señores que estamos viendo una demo y no sabemos ni cuando se hizo, habra que ver el online el modo editar la master liga etc etc... entocnes sera cuando veamos al pes..

saludos cracks y viva el pes ¡¡¡¡
Yo no digo que sea ni peor ni mejor, solo digo y quien se un poco sincero y le guste hablar con algo de sentido, tengo un muy buen pc, y juego a tope de graficos y con una resolucion mas que buena... y solo puedo decir que es el unico año en el que me llevado un chasco tan grande, la jugabilidad de la demo de pc es NULA, y los porteros y demas.. en modo destacado son PENOSOS, espero, quiero y deseo que el resultado del juego para mi PS3 sey MUY SUPERIOR, porque lo tengo claro, no me gasto 70€ para jugar a algo que vea muy inferior a mi PES6, no pillare el FIFA pero el PRO, tampoco, no soy muy de dejarme la pasta porque si.

Resumiendo es el UNICO AÑO en el que KONAMI me ha defraudado MUCHISIMO, ahora bien y me planteo... es el unico año en el que he jugado a una demo antes de juego siempre antes solo tocaba antes de los PES los WE ... asi que mi esperanza es que el resultado final no sea la bazofia de demo que hay para pc.

Pdta: Y eso que le puesto la modificacion esa del compañero para jugar mas minutos, pero parecia un partido de tenis en vez de futbol, y seguian igual de malos...

Salu2. [nop] [buuuaaaa]
a mi por lo menos los ultimos pro me sucede una cosa,no se si alguien le pasara igual que a mi,y me parece repetitivo,muy facil (en el maximo nivel),los contrarios siempre juegan igual y son inofensivos,resuminedo que no es adictivo,lo digo por mi,hace años que la liga master me aburre,como mucho me empatan,quiero mas dificultad y novedades,el modo fantasista que pasa en la play 3 no es posible!!!.
ESO SI para jugar con amigos y unas copas es el rey (hablo del pro 6) ahi si es adictivo.Y el nuevo pro 2008 solo parece una copia del pro 6 con una leve mejora grafica,habra que probar el teamvision
Buenas a todos:

Os voy a decir algo que todos sabeis y que supongo que valorareis muy poco, pero permitidme hacerlo. Me encanta que la gente opine de un juego, en serio, me resulta muy util. Pero me da muchisimo asco que la gente sea tan estupidamente contundente. Hay gente que dice que el PES2008 es una basura y un engaño. Otros dicen que es "Dios". Por favor, aprended a usar la coletilla "a mi me parece", que seguro que vosotros si que no sois dioses y poseeis la unica y valida verdad.

Despues de este offtopic, para mi el PES2008 es impresionante. Graficamente no me importa demasiado y aun asi, ni mucho menos me disgusta. Cada año que sale el PES si que le veo mejoras contundentes frente al anterior (sin dejar de ser un PES, y espero que siga siendo así). Este año, para mi, tiene todos esos fallos graves de las anteriores entregas corregidos. Nunca mas se te ira un balon de banda al intentar controlarlo. La libertad a la hora de manejar al jugador con la pelota en el pie es magnifica. La sensacion de que estas regateando. Las internadas por las bandas. Los centros y paredes me gustan bastante mas. Pero para mi, lo mejor sin duda son los pases por alto. Han mejorado muchiiiisimo. Ahora puedes, desde una banda, bastante antes de llegar al area, colgar un balon y es muy realista y util. Ahora puedes usar el pase por alto no solo para intentar hacer un pase definitivo. Y mucho mejor el pase entre lineas por alto.

Yo no entiendo como la gente no puede ver todas esas cosas. No lo entiendo pero lo respeto.

Por supuesto, para mi tiene fallos, algunos que se arrastran de siempre, como los saques de banda y falta, que todavia tiene poca libertad, o los penaltis, que siguen siendo mas suerte que habilidad (aunque esa idea tampoco es tan catastrofica). Es cierto que me ha resultado facil, y que el modo destacado deberia ser mas o menos el nivel medio en la version final, algo que no sabre hasta jugar a dicha version.

Resumiendo, para mi a cambiado mucho y para mejor, mas lento (dentro de la logica de jugar un partido de futbol de 10 minutos) y mas realista en todos los aspectos. Me encanta y estoy deseando jugar con amigos, que creo que sera brutal.

Saludos y un favor general. En el futuro intentemos que nuestros comentarios sean para construir mas que destruir, lo segundo no tiene ninguna utilidad.
La guerra de nunca acabar... Fifa? PES?
¿Y por qué a quien le guste Fifa se va a su Hilo Oficial y habla sobre él? ¿Por qué intentáis convencer a gente que le gusta Pro Evolution Soccer a jugar a Fifa? [tomaaa]

En fin... esto es el Hilo Oficial de PES, hablemos de él y dejemos de una vez Fifa para sus fans.
Pues yo estoy jugando y soi el tonto del pro de todos, pero macho dicen que si llevan no se cuanto tiempo desarrollando esto, y cuando he empezado a jugar he dicho me habre bajado World Tour Soccer Challenge de psp, joe el estilo de correr los tios es igua, vamo ke me compro uno de golf antes que esto.
JCS_DANNY escribió:Pues yo estoy jugando y soi el tonto del pro de todos, pero macho dicen que si llevan no se cuanto tiempo desarrollando esto, y cuando he empezado a jugar he dicho me habre bajado World Tour Soccer Challenge de psp, joe el estilo de correr los tios es igua, vamo ke me compro uno de golf antes que esto.

al final dijeron que lo de 2 años de desarollo y 18 gbs era mentira. Y esta claro. O eso o han metido un .bin de 17,5 GB en el disco xD.
lo que me jode es que no podré evitar comprármelo. Si es que konami es como las mujeres, que saben que nos tienen ahi comiendo de la mano y que nos tienen a los pies cuando quieran sin hacer nada. JODER!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PETER CROUCH
Imagen
Bueno despues de viciarme mucho a la demo de PC, el juego me parece tremendo!!! Sabia que me lo iba a comprar fuese como fuese porque no me imagino una temporada de futbol sin PES.

Ahora a esperar la version de PS3 y rezar para que el online funcione bien.
Que os parece la introduccion de este pes2008? es bastante original, está guapa!

El que no la haya visto la encontrareis en http://www.playscope.com ademas hay mas videos del juego en gameplay a 720p y todos descargables para la ps3

Saludos
MQC escribió:Buenas a todos:

Os voy a decir algo que todos sabeis y que supongo que valorareis muy poco, pero permitidme hacerlo. Me encanta que la gente opine de un juego, en serio, me resulta muy util. Pero me da muchisimo asco que la gente sea tan estupidamente contundente. Hay gente que dice que el PES2008 es una basura y un engaño. Otros dicen que es "Dios". Por favor, aprended a usar la coletilla "a mi me parece", que seguro que vosotros si que no sois dioses y poseeis la unica y valida verdad.

Despues de este offtopic, para mi el PES2008 es impresionante. Graficamente no me importa demasiado y aun asi, ni mucho menos me disgusta. Cada año que sale el PES si que le veo mejoras contundentes frente al anterior (sin dejar de ser un PES, y espero que siga siendo así). Este año, para mi, tiene todos esos fallos graves de las anteriores entregas corregidos. Nunca mas se te ira un balon de banda al intentar controlarlo. La libertad a la hora de manejar al jugador con la pelota en el pie es magnifica. La sensacion de que estas regateando. Las internadas por las bandas. Los centros y paredes me gustan bastante mas. Pero para mi, lo mejor sin duda son los pases por alto. Han mejorado muchiiiisimo. Ahora puedes, desde una banda, bastante antes de llegar al area, colgar un balon y es muy realista y util. Ahora puedes usar el pase por alto no solo para intentar hacer un pase definitivo. Y mucho mejor el pase entre lineas por alto.

Yo no entiendo como la gente no puede ver todas esas cosas. No lo entiendo pero lo respeto.

Por supuesto, para mi tiene fallos, algunos que se arrastran de siempre, como los saques de banda y falta, que todavia tiene poca libertad, o los penaltis, que siguen siendo mas suerte que habilidad (aunque esa idea tampoco es tan catastrofica). Es cierto que me ha resultado facil, y que el modo destacado deberia ser mas o menos el nivel medio en la version final, algo que no sabre hasta jugar a dicha version.

Resumiendo, para mi a cambiado mucho y para mejor, mas lento (dentro de la logica de jugar un partido de futbol de 10 minutos) y mas realista en todos los aspectos. Me encanta y estoy deseando jugar con amigos, que creo que sera brutal.

Saludos y un favor general. En el futuro intentemos que nuestros comentarios sean para construir mas que destruir, lo segundo no tiene ninguna utilidad.

Pues si has estado viciandote a la demo de PC te habras dado cuenta que el portero es una puta mierda, que para menos que mi abuela debajo la porteria... y repito, soy FAN del pro desde el 98... y como ya dije antes, espero que el resultado final del PRO no sea este, puesto que nunca jugue a una demo y me arrepiento de haberlo hecho...

Por cierto, edito... otra cosita que se me ha olvidado decir os habeis dado cuenta que cuando estas jugando no se ven caras? [comor?] solo se ve como si fueran monigotes los pelis y el color marroncillo ese...

A favor tengo que decir, que lo que si que me gusta bastante como han dicho antes es la sensacion cuando regateas...

Salu2.
Pues yo nose a que demo estais jugando xk yo juego a la de xbox360 y la mejora grafica es muy grande y los parecidos de los jugadores increibles y no solo de las estrellas.
En la demo de xbox los porteros paran bastante para mi lo que tienen que parar y las caras de los jugadores se ven perfectamente mientras juegas.
Pd: Para mi el mejor juego de futbo que se ha hecho
yo la verdad ke espero ke salga la demo, por lo menos para kitarnos el mono ya ke yo aun no he jugado a ninguna(ni xbox ni pc)

un saludo

dew
la demo de la ps3 va a salir?
por ahora no se sabe pero bueno la esperanza es lo ultimo ke se pierde, no???

saludos

dew
pro-player escribió:Que os parece la introduccion de este pes2008? es bastante original, está guapa!

El que no la haya visto la encontrareis en www.playscope.com ademas hay mas videos del juego en gameplay a 720p y todos descargables para la ps3

Saludos

Gracias por la información, tío. Me ha encantado al web, y como tú dices, todo descargable en MP4 720P para la PS3 [oki]

Acabo de ver la intro del juego, y madre de Dios... parece cualquier cosa menos la intro de un juego de fútbol X-D
No sé, no me ha gustado nada cawento
Yo tb juego a la demo de xbox360 (me habré jugado ya mas de 50 partidos), y los porteros han mejorado muchísimo....... y hacen paradones a tutiplén.

A mí personalmente me ha encantado este pro....y tiene todas las papeletas para ser el mejor de la historia (en mi opinión ;-))

Que no es lo q esperabais? .... demasiado Hype.

Yo tenía muy claro que este PRO2008 iba a ser el PRO6 de la 360 con un 20% de mejora gráfica, mas animaciones, mas equipos, y editor completo.

Yo con eso estoy mas que satisfecho....hasta el año que viene.....y tb espero un online decente.

Salu2

Alberto
Buenas:

KR0N3N escribió:Pues si has estado viciandote a la demo de PC te habras dado cuenta que el portero es una puta mierda, que para menos que mi abuela debajo la porteria... y repito, soy FAN del pro desde el 98... y como ya dije antes, espero que el resultado final del PRO no sea este, puesto que nunca jugue a una demo y me arrepiento de haberlo hecho...

Efectivamente he estado jugando a la demo de PC y no lo comente en mi post. Intento darte un poco de animo diciendote que yo si he jugado a las demos del PES y siempre me han gustado, pero el juego final ha sido incluso mejor.

En serio, a mi no me parecen mal los porteros, habre tenido suerte y no me han hecho paranoias. Ademas, me parece magnifica y utilisima la opcion de pulsar "sacar el portero y L1" y pasar a controlarlo. Es realmente util, no como antes que era practicamente anecdotico. Cuando por x motivos la CPU se queda sola delante del portero, lo manejo yo y cubro bastante bien, y paro bastantes goles. [chulito]

Por cierto, el tiro ha cambiado bastante. Ahora me da la sensacion de que la barra es mas "grande", tarda mas en llenarse, eso me parece magnifico. Pero he tenido la sensacion (tendre que verlo con mas tiempo) que si la llenas al maximo el balon tampoco se marcha excesivamente alto y eso no me parece tan bien.

En todo caso, todas estas cosas tendran que comprobarse en la version final,

Y para finalizar, estoy deseando ver el juego con la camara en 3º persona y con un jugador fijo (estilo libero grande, para que todo el mundo me entienda), me da la sensacion de que me va a encantar. Me encantaba en la PS2 y creo que puede ser brutal en este PES2008.

A ver si hay suerte y seguimos haciendo post con como nos parecen tal y cual cosa de este PES. Siempre eso mejor que discusiones sin sentido deseando que muera alguien de Konami, si es un robo o no, o si es mejor o peor que otros juegos del genero.

Saludos.
Yo como vengo del PRO6 de la PS2 pues la mejora grafica la he notado bastante. Los movimientos tambien, ya no llevan el balon tan pegado al pie y se va mas.

Quizas lo que no me termina de convencer son los tiros, que ahora la pelota pesa menos y parece como de plomo, ya no salen esos trallazos que salian en el pro6.

Lo demas todo perfecto, no paro de jugar a la demo y ansioso para que llegue el 26 de Octubre y jugarlo en mi PS3 [tadoramo]
Alguien sabe si se puede usar micro en el online ?¿? Es que seria la bomba [looco]
MQC escribió:Por cierto, el tiro ha cambiado bastante. Ahora me da la sensacion de que la barra es mas "grande", tarda mas en llenarse, eso me parece magnifico. Pero he tenido la sensacion (tendre que verlo con mas tiempo) que si la llenas al maximo el balon tampoco se marcha excesivamente alto y eso no me parece tan bien

_ZeKe_ escribió:Quizas lo que no me termina de convencer son los tiros, que ahora la pelota pesa menos y parece como de plomo, ya no salen esos trallazos que salian en el pro6.
Os comento a los 2 que efectivamente los trallazos que comentáis se realizan con la barra de potencia al máximo. Ahora no salen por las nubes ;)
Puede que alguna vez se te vaya, pero vamos, que los chutes bestiales desde fuera del área se hacen como os digo :D

Personalmente es una de las cosas que me ha gustado que cambiara, la potencia de los chutes. Ahora con un ligero toque chutas raso y fuerte, y al tope un chut que te dejan acojonado [sonrisa]
Ahora todo depende de la posición desde la que chutes, la situación con los defensas enfrente o con un pasillo, y de algo de suerte.

¡Un saludo!
Por favor que saquen el demo el jueves. Que no se rian de nostros.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como me va a joder q en el online de PS3 no vaya a funcionar el headset [decaio]
CN_PS2 escribió:Como me va a joder q en el online de PS3 no vaya a funcionar el headset [decaio]

Eso esta confirmado o son suposiciones?¿ [tomaaa]

Por que es una gran cagada [+furioso]
CN_PS2 escribió:Como me va a joder q en el online de PS3 no vaya a funcionar el headset [decaio]

Quien ha dicho eso? No es verdad no? Como no se va a poder utilizar el headset en un juego on-line?. Donde está la gracia entonces?

Please dime de donde has sacado esa información, estoy mirando por ahi y no hay nada confirmado

Gracias y saludos
Hola a todos, estoy pensando en pillarme la play3 y por supuesto el Pro nuevo, yo de fifas paso.

Bueno la cuestión es que he estado observando muchos videos de la demo del Pro de la Xbox y luego he comparado las fotos de la version de la xbox y la de la play 3 y no se, pero me da a mi la impresion de que la version de la Xbox tiene muchisimo mejores graficos que la de la play3. Parecen mejores las texturas y los colores más vivos , os dejo fotos para demostrarlo, me da mal rollo que en xbox sea algo mejor graficamente.
¿que opinais?
[COLOR=red]PLAY 3: PLAY 3: [/COLOR]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/PS3/1/5/15578/Screens/0421.jpg[/IMG]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/PS3/1/5/15578/Screens/0426.jpg[/IMG]
Imagen
[COLOR=red]XBOX: XBOX: [/COLOR]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0210.jpg[/IMG]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0213.jpg[/IMG]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0191.jpg[/IMG]
komo no se pueda usar el headset es una mierda :(
y sobre lo de las versiones de xbox y ps3 konami sigue afirmando ke "son exactamente iwales" ...
la comparacion de las fotos me parece muy desacertada.

primero en una es de dia y otra de noche.
y segundo uno tiene un cesped a cuadros y otro a rombos...
No se , espero estar equivocado, porque yo quiero la play 3, pero he visto los videos de ambas versiones en esa pagina francesa y parecen distintos.
Riky_Xerez escribió:komo no se pueda usar el headset es una mierda :(
y sobre lo de las versiones de xbox y ps3 konami sigue afirmando ke "son exactamente iwales" ...

Yo no creo que eso sea cierto. Quien ha sacado esa noticia?
yo creo ke si se podra ya ke todo se hara online, seria la lexe si no se pudiese hacer, estaria mal pero bueno ya conocemos como van estas cosas

saludos

dew

Imagen
Yo tambien me he fijado que la version de la 360 tiene como los colores mas vivos... espero que al final sean iguales del todo.

Para los que han jugado la demo:

- Como se agarra de la camiseta?? o es una cosa automatica como la rabona y eso??

- Lo del regate ese que hace siempre C.Ronaldo, que sale en el trailer que lo hace Drogba, tambien sale automaticamente?? a mi me ha salido un par de veces y no se como...

- Habeis engañado al arbitro alguna vez con el piscinazo?? siempre me pilla :D. Ah por cierto, la maquina tambien hace piscinazos, antes me hizo uno y le sacaron amarilla [qmparto]
_ZeKe_ escribió:Yo tambien me he fijado que la version de la 360 tiene como los colores mas vivos... espero que al final sean iguales del todo.

Para los que han jugado la demo:

- Como se agarra de la camiseta?? o es una cosa automatica como la rabona y eso??

- Lo del regate ese que hace siempre C.Ronaldo, que sale en el trailer que lo hace Drogba, tambien sale automaticamente?? a mi me ha salido un par de veces y no se como...

- Habeis engañado al arbitro alguna vez con el piscinazo?? siempre me pilla :D. Ah por cierto, la maquina tambien hace piscinazos, antes me hizo uno y le sacaron amarilla [qmparto]

todo lo que comentas se puede hacer manual y tb lo hace automatico..

hay paginas donde salen los movimeintos peor no recuerdo cuales eran..

hay muchos mas regates de los que pensais..es lo que tiene el pro que hay que jugarlo apra descubrirlo..

hay un regate que es encarar al defensa irte en diagonal PERO sin llevarte el balon asi despistas al defensa...y te puedes revolver y volver a coger el balon

---

LA DROGBA
---
(not everyone has it, C.Ronaldo and Henry got it for sure)
Imagen + 90degrees direction while running or trapping ball
http://youtube.com/watch?v=9zKHMHkJjcs
http://youtube.com/watch?v=nrwY3TX3bPE

CAÑITO
---
(while standing with Imagen press back + Imagen and forward + Imagen quickly)
http://www.youtube.com/watch?v=ogzr-k-yXPQ

PISCINAZO
---
Imagen+Imagen + Imagen

AGARRAR CAMISETA
---
Imagen+ Imagen

look up cross
---
Imagen+Imagen then Imagen

drag ball stepover
---
Imagen+Imagen then Imagen 2x

drag ball into stepover dash
---
Imagen+Imagen then 2x Imagen+Imagen

sidestep stepover
---
do a sidestep up/or/down+:r2: then quickly press Imagen x2

go around the ball
---
while running hold Imagen then tap quickly Imagen 2x

old moves still work
(elastico, matthews feint, vfeint, 360, lift ball etc)

un combo

http://www.youtube.com/watch?v=2upqr-oNcf8

1. go around the ball
+
2. drag ball into stepover dash
KAPITAL escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme la play3 y por supuesto el Pro nuevo, yo de fifas paso.

Bueno la cuestión es que he estado observando muchos videos de la demo del Pro de la Xbox y luego he comparado las fotos de la version de la xbox y la de la play 3 y no se, pero me da a mi la impresion de que la version de la Xbox tiene muchisimo mejores graficos que la de la play3. Parecen mejores las texturas y los colores más vivos , os dejo fotos para demostrarlo, me da mal rollo que en xbox sea algo mejor graficamente.
¿que opinais?
[COLOR=red]PLAY 3: PLAY 3: [/COLOR]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/PS3/1/5/15578/Screens/0421.jpg[/IMG]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/PS3/1/5/15578/Screens/0426.jpg[/IMG]
Imagen
[COLOR=red]XBOX: XBOX: [/COLOR]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0210.jpg[/IMG]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0213.jpg[/IMG]

[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0191.jpg[/IMG]

Los campos son distintos y no sabemos si la fuente de la imagen es la misma. De todas maneras, hay que ver el pequeño detalle que en la versión de la 360 las porterias no tienen sombras aunque los jugadores si, mientras que en la versión de la ps3 las porterias y jugadores tienen sombras. De todas maneras, hasta que no los veamos con nuestros propios ojos no sabremos si son iguales o alguna versión es superior a la otra.
Joder, no habia visto las imagenes ni los videos mas actuales, y vaya cambiazo. Ya dije tras probar la demo que la build era muy vieja y que en un campo generico, con selecciones y con tanto fallo no podria tachar al juego de bueno o malo.

Eso si, buenas maneras tiene muchisimas, pero la demo se arruina un poco por culpa de la velocidad y algunas tonterias como ralentizaciones y cantadas raras de los porteros.

Supongo que barrera a Fifa jugablemente, porque este ultimo, aunque supone un graaan avance para lo que es la saga, tiene unas gilipolleces que en serio, haran que a la larga me arrepienta de haberlo comprado (ya estoy empezando a...). Y bueno, esta claro que la sensacion de libertad y de control sobre los jugadores en los PES es unica, y en la demo ya se ve eso y una fisica del balon a años luz de la competencia.

Ah, lo pillare en PS3, que el mando es sagrado. Me dan igual las texturas y lo que sea, el control es lo primero :)
se supone que este jueves sale al demo..

homenaje a pes, las intros...quien no recuerda esas maravillosas escenas de futbol real hechas 3d...recuerdo qeu solo ver las intros mis ganas de jguar aumentaban por 100...
lo que no entiendo es porque no usan esos graficos, conc aras reales en los juegos next-gen..

pro evolution 2 (este me parece precioso)
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=fzAmt9LBEX8[/url]

pro evolution soccer 3 (tb esta muy bien)
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=I-syEH1bviY&mode=related&search=[/url]

pro evolution soccer 4 (canela fina)
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=fPtzg6c3ojo&mode=related&search=[/url]

pro evolution 5 (nome gusta)
[URL=http://]http://www.youtube.com/watch?
v=pAAuFNWx7uc&mode=related&search=[/URL]

pro evolution 6 (nada de nada)
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=O-rUHIHqiAE&mode=related&search=[/url]

pro evolution 2008 (vuelven als buenas intros)
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=djXG8aSE70c&mode=related&search=[/url]
Bueno a lo que nos interesa de verdad. Se podrá utilizar headset? Porque confirman algunos usuarios que no se podrá usar? Que hay de cierto en ello?

Algiuen sabe algo?
Tidyman escribió:Bueno a lo que nos interesa de verdad. Se podrá utilizar headset? Porque confirman algunos usuarios que no se podrá usar? Que hay de cierto en ello?

Algiuen sabe algo?

Sino han comentado nada los medios que tienen el kit de prensa completo... poca cosa sabremos hasta tenerlo en nuestras manos. Aun así me parecería patético no meter la opción de usar voz durante el partido [mad]

Sobre las intros ya dije que desde el PES 5 son una mierda, pero es que la del PES 2008 se lleva la palma [buaaj]
Aun así ya hay ganas de catar la nueva Master League, con sus novedades, y el modo online [sonrisa]
Tidyman escribió:Bueno a lo que nos interesa de verdad. Se podrá utilizar headset? Porque confirman algunos usuarios que no se podrá usar? Que hay de cierto en ello?

Algiuen sabe algo?

Habrá q esperar para verlo, al igual que habrá q esperar para ver qué tal tira el online, algo q me parece fundamental.

En el PRO6 de la 360 por supuesto q había voz, y en el PRO 2008 no creo q sea diferente.

El online de la ps3 me genera mas dudas, dados los precedentes...........y sería en mi opinión una cagada no ponerlo.

No tiene precio quedar con un colega y jugarte unos partidos mientras charlas.

Yo me compraré las dos versiones del juego, así q podré comparar cual de las dos experiencias online es mejor.

Salu2

Alberto
Vincent_Kazuwa escribió:Sino han comentado nada los medios que tienen el kit de prensa completo... poca cosa sabremos hasta tenerlo en nuestras manos. Aun así me parecería patético no meter la opción de usar voz durante el partido [mad]

Sobre las intros ya dije que desde el PES 5 son una mierda, pero es que la del PES 2008 se lleva la palma [buaaj]
Aun así ya hay ganas de catar la nueva Master League, con sus novedades, y el modo online [sonrisa]

AlbertoMESELL escribió:
Habrá q esperar para verlo, al igual que habrá q esperar para ver qué tal tira el online, algo q me parece fundamental.

En el PRO6 de la 360 por supuesto q había voz, y en el PRO 2008 no creo q sea diferente.

El online de la ps3 me genera mas dudas, dados los precedentes...........y sería en mi opinión una cagada no ponerlo.

No tiene precio quedar con un colega y jugarte unos partidos mientras charlas.

Yo me compraré las dos versiones del juego, así q podré comparar cual de las dos experiencias online es mejor.

Salu2

Alberto

Gracias por vuestra ayuda!!!

Yo estoy con vosotros. Para mi el rollito de on-line es realmente lo que me llama la atención de la nueva generación a parte de los buenos graficos. Tengo un gran vicio al resistance y cuando pensé en como podría jugar de esa manera al pro me flipé. Eso de quedar con los coleguitas y jugar un 2 para 2 cada uno con su micro y comentando las jugadas tiene que ser la polla.

No se de donde han sacado este rumor porque la verdad es que no lo he visto en ningún sitio, y la persona que posteo esto no ha vuelto a contestar, pero al menos a mi, me ha metido el miedo en el cuerpo. Si me confirmaran que no fuera posible me plantearía invertir estos 60 euros en otro juego que me diera más posibilidades.

Si alguien se entera o lee algo acerca de este tema please que lo postee y por supuesto la persona que levantó las sospechas que de alguna explicación de donde ha sacado esto.

Gracias y saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11