Buenas:
KR0N3N escribió:Pues si has estado viciandote a la demo de PC te habras dado cuenta que el portero es una puta mierda, que para menos que mi abuela debajo la porteria... y repito, soy FAN del pro desde el 98... y como ya dije antes, espero que el resultado final del PRO no sea este, puesto que nunca jugue a una demo y me arrepiento de haberlo hecho...
Efectivamente he estado jugando a la demo de PC y no lo comente en mi post. Intento darte un poco de animo diciendote que yo si he jugado a las demos del PES y siempre me han gustado, pero el juego final ha sido incluso mejor.
En serio, a mi no me parecen mal los porteros, habre tenido suerte y no me han hecho paranoias. Ademas, me parece magnifica y utilisima la opcion de pulsar "sacar el portero y L1" y pasar a controlarlo. Es realmente util, no como antes que era practicamente anecdotico. Cuando por x motivos la CPU se queda sola delante del portero, lo manejo yo y cubro bastante bien, y paro bastantes goles.
Por cierto, el tiro ha cambiado bastante. Ahora me da la sensacion de que la barra es mas "grande", tarda mas en llenarse, eso me parece magnifico. Pero he tenido la sensacion (tendre que verlo con mas tiempo) que si la llenas al maximo el balon tampoco se marcha excesivamente alto y eso no me parece tan bien.
En todo caso, todas estas cosas tendran que comprobarse en la version final,
Y para finalizar, estoy deseando ver el juego con la camara en 3º persona y con un jugador fijo (estilo libero grande, para que todo el mundo me entienda), me da la sensacion de que me va a encantar. Me encantaba en la PS2 y creo que puede ser brutal en este PES2008.
A ver si hay suerte y seguimos haciendo post con como nos parecen tal y cual cosa de este PES. Siempre eso mejor que discusiones sin sentido deseando que muera alguien de Konami, si es un robo o no, o si es mejor o peor que otros juegos del genero.
Saludos.