Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola

La verdad es que si que es una putada que no haya salido todavía la demo y si en la xbox. La verdad es que esto está ocurriendo tb con el tema de lanzamientos de juegos, primero siempre salen antes en 360 y luego a las semanas o incluso el mes en ps3. Se supone que las dos consolas tienen la misma categoría no? Entonces que pasa con nosotros?

Cuando hablais del juego online 2vs2 me imagino que será poder jugar con un compi de la "red" contra 2 más no? Quiero decir que no tiene porque haber 2 personas en tu casa para poder jugar contra otros 2 amigos "online"?

Se podrá hacer uso del microfono en el modo online para comunicarse durante el partido no?. El tema del online estoy de acuerdo con vosotros que parece increible que no hayan confirmado nada del tema online.

Parece que en lugar de un juego se trate de un kilo de coca, se lleva todo con un secretismo......................

Un abrazo a todosssssssssss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
(X_X) escribió:
Y, según rumores, puede venir acompañado de una sustancial REBAJA DE LA CONSOLA..

Dicen que podrían ponerlo a la venta por 449 euros

Comentan una posible rebaja a partir del 12 de octubre

Sería muy inteligente hacer eso...

Edit: Por desgracia mucho me temo q no se va a poder 2vs2, ni 2 amigos en casa ni cada uno en la suya juntos...

Y tb me duele reconocer que pienso q la version de Xbox si tendrá micro y la de PS3 no, con lo que me gusta soltar cagamentos durante los partidos [buuuaaaa]
Alomejor el tema de el online no dicen nada porque nos la quieren meter como lo hicieron con el virtua tenis .

Y si no hablan no miente.Llevo años siguiendo esta saga y jamas en un pro vi tanto secretismo y tan poca informacion .

No lllevan dos años haciendolo? no estaban esmerandose en la version ps3 ?,no ocupaba 18 gb ?

Señores creo que nos espera una bomba , pero de las que se tiran y estallan contra el suelo.
NAKAMURA escribió:Alomejor el tema de el online no dicen nada porque nos la quieren meter como lo hicieron con el virtua tenis .

Y si no hablan no miente.Llevo años siguiendo esta saga y jamas en un pro vi tanto secretismo y tan poca informacion .

No lllevan dos años haciendolo? no estaban esmerandose en la version ps3 ?,no ocupaba 18 gb ?

Señores creo que nos espera una bomba , pero de las que se tiran y estallan contra el suelo.

A mi tb todo esto me huele a sorpresa de las buenas. Aquellas que te dejan con la boca abierta y con 60 euros menos en los bolsillos.
NAKAMURA escribió:Alomejor el tema de el online no dicen nada porque nos la quieren meter como lo hicieron con el virtua tenis .

estallar si, pero a ti en la cara, konami anuncio que las versiones de ps3 y xbox serian identicas, nada de 18g ni nada de eso, konami a dicho que la demo la tiene sony y que es la propia sony la que no la sube por que no le sale de los huevos, es la propia la sony la que esta maltratando a sus usuarios y en especial a los europeos, como pongan la demo del Pro de EEUU, justo cuando la tengan, es cuando estaran diciendo a las claras que al mercado europeo los trata con la punta del pie.
Sony no confirmo nada, pero yo tengo una duda, y es la siguiente xk la demo del juego esta en todas las plataformas y en play3 no??
En mi opinion solo puede ser xk la version de play3 no sera igual a las demas y por eso todo el secretismo, lo que tampoco se es si sera superior o inferior a las demas.
Pd: Anteriormente alguien a dicho que la demo de xbox360 tiene unos graficos mediocres y incluso algo peores al pro6 de xbox pues bien este forero trolea y mucho o se ha fumao algo muy bueno xk el pro6 era una basura y los graficos eran de lo peor del juego, la demo tiene unos graficos mas que aceptables y las caras y animaciones de los jugadores es lo mejor que he visto nunca rozan la perfeccion.
ok muxas gracias (X_X).

algo de eso me imaginaba pero bueno he preferido preguntar

gracias

dew
jjoseca escribió:
muchisimas gracias tio, mira voy a coger tus fotos para postearlas en evo-web ok?

¿Tu también estás en evo-web? [sonrisa]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Take escribió:take
Sony no confirmo nada, pero yo tengo una duda, y es la siguiente xk la demo del juego esta en todas las plataformas y en play3 no??

Sony firmo un contrato con el equipo de konami pes para hacer que la demo saliera 1 mes o 2 meses mas tarde del dia que sale el juego.Ellos no pueden romper lo que esta escrito sobre la mesa.Tu cuando lees algo y lo firmas no puedes echarte atras verdad??¿?pue esto es lo mismo,por ese simple motivo no llego la demo al network de ps3 no por que sony nos quiera joder y putear a los europeos x que no es asin. :)
Sok1 escribió:

Sony firmo un contrato con el equipo de konami pes para hacer que la demo saliera 1 mes o 2 meses mas tarde del dia que sale el juego.Ellos no pueden romper lo que esta escrito sobre la mesa.Tu cuando lees algo y lo firmas no puedes echarte atras verdad??¿?pue esto es lo mismo,por ese simple motivo no llego la demo al network de ps3 no por que sony nos quiera joder y putear a los europeos x que no es asin. :)

cual es tu fuente Sok1
seguro ke es porke han desarrollado el juego en 360 y no kieren ke veamos el cutre port ke han hecho.

menos mal ke a mi el PES nunca me ha apasionado aunke reconozco ke es lo mejor en futbol desde hace unos años cuando EA se casi se puso a vivir de las rentas y el prestigio anteriormente bien ganado.
tibu81 escribió:cual es tu fuente Sok1

tu kres que los de konami son tontos para sacar una demo de un juego que quieren que sea la bomba exlosiva de europa como en sus anteriores ediciones el pes,ahora mismo no tengo la fuente pero si se que se dijo en otros foros y esta notificado por parte de konami .Años atras siempre a echo lo mismo para aumentar las ventas del juego para aquellos usuarios que no estan del todo seguro, tu si siempre as jugado al pro lo compraras seguro. pero ay otra gente que no esta tan sergura de si comprarlo o no por eso hacen esto.Que no es tan difil de entender joer konami trtabaja asin para sony y punto,no tiene mas explicaciones
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sok1 escribió: Sony firmo un contrato con el equipo de konami pes para hacer que la demo saliera 1 mes o 2 meses mas tarde del dia que sale el juego.Ellos no pueden romper lo que esta escrito sobre la mesa.Tu cuando lees algo y lo firmas no puedes echarte atras verdad??¿?pue esto es lo mismo,por ese simple motivo no llego la demo al network de ps3 no por que sony nos quiera joder y putear a los europeos x que no es asin. :)

A mi tb me suena haber "leido" ese rumor

Aqui algunos usuarios le mandaron un email a sony, q contestaba q preguntasen a konami

Alguien ha escrito algo a konami y le han contestado?
Pues para los que no lo hayan visto para hacer la espera + amena jjaja por cierto que tema es el suena en el video ?????se sale [plas] [plas] [plas] quien lo sepa que lo comente saludoss

http://youtube.com/watch?v=nrwY3TX3bPE&mode=related&search=

Muestra el nuevo regate en nuestro querido PES2008 [oki] [oki] [oki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas screens

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ScLaP escribió:mas screens

Imagen

Bufff,esta guapisimo el cielo,y el campo abarrotado,quiero jugar ya coñoooooooo.........

salu2
fmextreme escribió:Pues para los que no lo hayan visto para hacer la espera + amena jjaja por cierto que tema es el suena en el video ?????se sale [plas] [plas] [plas] quien lo sepa que lo comente saludoss

http://youtube.com/watch?v=nrwY3TX3bPE&mode=related&search=

Muestra el nuevo regate en nuestro querido PES2008 [oki] [oki] [oki]

Love is gone, David Guetta
Esas pedazo de banderas cutres de los fondos son indiscutibles jajajajaja este es mi pro! [jaja] no la mierda del Fifa que me estoy dejando las manos pa jugar! que llegue ya el dia 25!!!!!! y encima pa mi ps3! yujuuuu!
yo creo que todo es mucho más sencillo que todo eso. Microsoft, a golpe de talonario, se hizo con la exclusiva del PES para consolas de nueva generación por un año.. que no se ha cumplido.
Sok1 escribió:

konami anuncio que mando la demo a Micorosoft y a sony, a partir de hay cada uno hace con la demo lo que le salga de los huevos y si a sony le sale de los huevos pasar 3 kilos de los usuarios y k les den por el ojal, pues asi andan los usuarios de ps3 xD
Claro jajaja mando la dmeo para testearla ellos . xD
Aqui teneis los scans de la Revista Official PlayStation Reino Unido...

[IMG=Scan 1]http://i125.photobucket.com/albums/p65/bobinator2000/OPM/img057.jpg[/IMG]
[IMG=Scan 2]http://i125.photobucket.com/albums/p65/bobinator2000/OPM/img058.jpg[/IMG]
[IMG=Scan 3]http://i125.photobucket.com/albums/p65/bobinator2000/OPM/img059.jpg[/IMG]
[IMG=Scan 4]http://i125.photobucket.com/albums/p65/bobinator2000/OPM/img060.jpg[/IMG]
[IMG=Scan 5]http://i125.photobucket.com/albums/p65/bobinator2000/OPM/img061.jpg[/IMG] [IMG=Scan 6]http://i125.photobucket.com/albums/p65/bobinator2000/OPM/img062.jpg[/IMG]
Take escribió:Pd: Anteriormente alguien a dicho que la demo de xbox360 tiene unos graficos mediocres y incluso algo peores al pro6 de xbox pues bien este forero trolea y mucho o se ha fumao algo muy bueno xk el pro6 era una basura y los graficos eran de lo peor del juego, la demo tiene unos graficos mas que aceptables y las caras y animaciones de los jugadores es lo mejor que he visto nunca rozan la perfeccion.

Yo he sido el ke dijo ke no tiene mejores graficos y ke incluso se veia algo peor y a mi me da esa sensacion y tambien digo en el mismo mensaje ke puede ser por la demo o algo pero veo los jugadores caxo de mal definidos, no hablo ni de animaciones ni de caras, cuando estas jugando las camisetas y eso se ven horrendas peor que en el 6 y tiene unos tirones ke no veas...
Luego en las camaras de cerca si ke ha mejorado bastante.

Por cierto cuando alguien tiene una opinion diferente a la tuya no tienes xk llamarlo troll, yo simplemente he dado mi opinion despues de haber jugado unas cuantas horas a la demo en 360

Salu2
Yo no he tenido el placer de haber disfrutado la demo.

Pero con las ultimas fotos y scans que habeis colgado lo he flipado.

En mi más sincera opinión creo que va a ser el mejor juego de futbol de la historia, o por lo menos ese es mi sueño.

El regate que hace Christiano Ronaldo es la leche....hacérselo a un colega y reirte de él vale más que los 70 euros del juego!

Ya falta menos.

PD. Despues de una semana sin demo de PES estoy empezando a odiar a SCEE
increible el juego, kuantos mas partidos juegas mas mola y esto a sido asi desde el principio de la saga.
aunke me sigue pareciendo un poko facilon y ke no veo muy logicoke turkia sea un poko peor ke brasil y españa mejor ke francia e argentina...
hay ke ver iba ganando kon francia 1-0 a turkia y en el ultimo minuto en un atake turko simula un penalti en mi area, menos mal ke el arbitro no a pikao, tremendo.
y ribery kon su cicatriz esa rara en la cara, muy real.
Buenas sakado de meristation en referencia a la actualizacion del store:

Próximamente estarán disponibles las demostraciones jugables de PES 2008 y Clive Barker's Jericho.

Cuando es proximamente?

Salu2
según este enlace link pronto estará disponible la demo del juego para ps3.

salu2!
Ya he catado la demo de 360, en casa de un colega, y que decir, bueno, mejor que el pro6 de la 360, esto no lo dudo ni un momento, de echo hemos puesto primero la demo y luego el 6, y me quedo con la demo, aun faltan cosas por pulir, pero todos los años, quienes seguimos esta saga, al principio nos cuesta algo jugar al nuevo, pasados unos días nos tiene de nuevo enganchado, ya vereis cuando salga el juego completo, a las dos semanas el fifa pasará de nuevo a las bitrinas.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mithra escribió:según este enlace link pronto estará disponible la demo del juego para ps3.

salu2!

claro, la semana que viene.

mas de 200 horas despues de la de xbox360
Hay alguna novedad confirmada en la Liga Master?

Más modo manager? Lo de la foto de carnet que se crea la cara de un jugador es finalmente cierto es un bulo?

Porque parches por ahora nanai (Por razones obvias) y se va a mover todo entorno a los savefiles...

Saludos.

Ya puesto a tardar en sacar la demo, creo que voy a esperar y la 1era vez que juegue al juego, va a ser al juego original. A tomar pol culo, con 2 cohoné! [chiu]
Hola a todos

Al igual que todos aki soy fanatico de winning eleven pes y pienso comprar el pes 2008, aun no he visto ningun anuncio de venta me refiero a una pre order para este juego en usa, pero si lo he visto en europa y por lo tanto estoy considerando comprarlo alla atraves de un amigo

Alguien de ustedes sabe si podre correr el PES 2008 de europa en mi ps3 americanca?

Gracias
Los juegos de ps3 son multi asi que si puedes jugarlos en tu ps3 cualquiera que sea su procedencia, lo que no está tan claro es que puedas jugar en los servidores europeos o españoles, eso ya depende de cada juego.

ayer en el partido del Madrid la publicidad de detrás de la portería ya lo ponía PRO EVOLUTION SOCCER 2008, pero ni anuncio ni na.

[lapota]
He de decir que en la publicidad del bernabeu ponían el anuncio del pro y decía que en octubre, eso sí la fecha exacta no la ponía.

salu2
Pro Evolution Soccer 2008
Demo im september

Konami stellte eine spielbare Version der diesjährigen PES-Auflage in Aussicht. Am 20. sept soll man erstmals die Pixel-Pöhler über das virtuelle Grün scheuchen dürfen. Ferner wurde bekanntgegeben, dass sich die Versionen für die Xbox 360 und die PS3 in technischer Hinsicht nicht unterscheiden werden.

osea que ....

Aun asi decir que los querais probar la demo la teneis para 360 y los que no tengan la 360 la teneis para pc que eso seguro si teneis:
http://www.majornelson.com/archive/2007/09/21/demo-pes-2008.aspx
Que traducido quiere decir?
pues que la demo salia para el 20 de septiembre en las dos consolas .
Joder pues tengo la store de mi Ps3 mal, elimino ella sola la demo del Pro!...............

si es suerte esta
NAKAMURA escribió:Pro Evolution Soccer 2008
Demo im september

Konami stellte eine spielbare Version der diesjährigen PES-Auflage in Aussicht. Am 20. sept soll man erstmals die Pixel-Pöhler über das virtuelle Grün scheuchen dürfen. Ferner wurde bekanntgegeben, dass sich die Versionen für die Xbox 360 und die PS3 in technischer Hinsicht nicht unterscheiden werden.

osea que ....

Aun asi decir que los querais probar la demo la teneis para 360 y los que no tengan la 360 la teneis para pc que eso seguro si teneis:
http://www.majornelson.com/archive/2007/09/21/demo-pes-2008.aspx

El texto que citas es oficial de Konami?..O es de otro foro?

Por favor dejen ya el asunto de la demo si sale bien y si no pues tambien no pasa nada...

Gracias por los Scans y las imagenes..

Saludos
Que no pasa nada?¿? Tampoco paso nada cuando no pusieron la del pes6 y asi nos fue. Da rabia que sony no cuelgue las malditas demos en la store cuando muchas veces las reciben al mismo tiempo que en 360. No cuesta nada tener contentos a los usuarios. Estoy seguro que sony tiene la demo ya y no la suelta y me jode tener que estar jugando al pro en la 360 con ese mando anti PES.
Pues hombre pasar pasa pero que vamos a hacer....si quereis hacemos una quedada y vamos todos juntos a quemar la sony [carcajad] ...a mi ya se me ha pasado el cabreo(mas o menos) lo que me preocupa ahora es que el juego se retrase como esta pasando con muchos titulos de la play 3....eso si que me joderia bastante.
Saludos :-P
Mi pregunta es:

¿os afecta que sony no ponga la demo en el store hasta el punto de no compraros el juego?

¿De que manera expresais a Sony vuestro descontento? ¿le habeis hecho saber que estais esperando la demo? (esto lo digo porque los españoles tenemos la fea costumbre de quejarnos siempre donde nos tenemos que quejar...)

A mi me parece una pataleta de un niño de 6 años, bueno no, de 3.
ngarciad escribió:Mi pregunta es:

¿os afecta que sony no ponga la demo en el store hasta el punto de no compraros el juego?

¿De que manera expresais a Sony vuestro descontento? ¿le habeis hecho saber que estais esperando la demo? (esto lo digo porque los españoles tenemos la fea costumbre de quejarnos siempre donde nos tenemos que quejar...)

A mi me parece una pataleta de un niño de 6 años, bueno no, de 3.

1- NO, ponga o no ponga la demo el pro me lo compro seguro.

2- Enviandole un e-mail

3- Sí

y sobre ke te parece una pataleta de un niño de 3 años.. ami no, sony perdera 5 minutos o menos en poner la demo pero va gana 70€ kn kada uno ke se lo compre, y ademas si un "fifero" ve la demo y le gusta y se pasa al pes otros 70€ mas...
Asi ke en mi opinion Sony la esta cagando pero bien...
Riky_Xerez escribió:1- NO, ponga o no ponga la demo el pro me lo compro seguro.

2- Enviandole un e-mail

3- Sí

y sobre ke te parece una pataleta de un niño de 3 años.. ami no, sony perdera 5 minutos o menos en poner la demo pero va gana 70€ kn kada uno ke se lo compre, y ademas si un "fifero" ve la demo y le gusta y se pasa al pes otros 70€ mas...
Asi ke en mi opinion Sony la esta cagando pero bien...

+1 nada que añadir :)

PD: acabo de probar la demo de en casa de un colega y me parece un juegazo, en fin tendremos que esperar, y de momento no poenso hacerme ilusiones para el jueves que viene.

Saludos.,
me parece muy mal por parte de sony no poner la demo este jueves o en cuanto la tenia en su poder, parece que sony no sabe que muchisisisisima gente se compro la play2 solo por el PRO, asi a bote pronto puedo decir que yo y 20 colegas mios xD, este juego es el autentico vende consolas, si microsoft se quedara con la licencia del Pro, sony perderia muchisimas ventas.

pero bueno....esto no es ni mas ni menos que otro gesto de sony hacia los usuarios europeos, para que os deis cuenta de una vez como nos trata sony
Bueno, espero daros una alegría con la siguiente noticia [looco]
¡Al fin se puede desbloquear el tiempo total del partido!

Podemos configurar el juego para que dure entre 5 y 90 minutos reales por partido [flipa]
Lógicamente es para la demo de Pc [carcajad]

Agradecería al autor del Post oficial si lo pusiera en el mensaje inicial, para que no se pierda en el olvido y podamos viciarnos con tranquilidad hasta la salida del juego completo ;)

Espero que os guste el aporte :D
Yo tambien conozco a uno que se comprara la PS3 por el PRO.
Ya lo dije en su dia. No sabemos lo que se maneja en la trastienda de las compañias. Si Sony tuviera la posibilidad de colocar la demo, ya la hubiera puesto.
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, espero daros una alegría con la siguiente noticia [looco]

Podemos configurar el juego para que dure entre 5 y 90 minutos reales por partido [flipa]

Agradecería al autor del Post oficial si lo pusiera en el mensaje inicial, para que no se pierda en el olvido y podamos viciarnos con tranquilidad hasta la salida del juego completo ;)

HOmbre, pues sinceramente me hubiese gustado más si el "apaño" hubiese sido válido para la ps3 o 360.

Pero se agradece de todas formas

Saludos
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, espero daros una alegría con la siguiente noticia [looco]

se agradece!! [ginyo]
Vincent_Kazuwa escribió:................

Eres un crack [qmparto] .

Ahora lo voy a conectar al plasma,y a flipar con la demo del pc jejeje.

saludetes y gran aporte..........
De nada tíos, a disfrutarlo porque es un lujazo meterse partidos de 15 minutos [jaja] Veréis que incluso se hacen más largos que a 15 minutos en el PES 6.

Y también que el cansancio es más determinante en esta entrega. Le da ese toque táctico y de realismo al juego [oki]
Ahora hay que saber cuando echarse carreras largas y cuando posicionarse a medio gas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11