Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

por qué no camisetas por fuera? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Take escribió:

Guardate las criticas entonces para el killzone por que faltan pocas horas para ver como nos engañaron con aquel vidio, el Pro te enseña las fotos que hay si t molan bien y sino....
No te engañan con un vidio imposible...

tranquilo, puede que tambien nos timen con el KZ2, pero estoy seguro que no tanto como con el pro este, jaja.

si quieres me pongo a recopilar promesas de lo que iba a ser este super pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

josele25 escribió:
Wenas!
Parece que el público por fin es decente no?
Varios tipos de peinados , de color de pelo, de caras incluso con gafas de sol...
Bueno seguiremos esperando el tan ansiado video

Salu22

DECENTE?, si el rubio de las gafas de sol y el ravanelli del pelo blanco salen 57 veces por metro cuadrado, amen de ir todos con la misma vestimenta y haciendo todos el mismo gesto, es PAUPERRIMO, con todas las letras.

Y si no es asi luego no me digais nada que yo solo hago que poneros lo que pone ahi...

Esperemos que sea verdad...que ya me empiezo a cansar de tanto rumor. [decaio]
PS24EVeR escribió:Y para que quieres un publico mejor? si total lo vas a ver 2 veces como mucho. Que se centren en el los 22 que estan en el campo, que el publico como si ni lo ponen.

pues nada tu, volvamos a la epoca de la nes, ya puestos...
PaLMeRR escribió:

DECENTE?, si el rubio de las gafas de sol y el ravanelli del pelo blanco salen 57 veces por metro cuadrado, amen de ir todos con la misma vestimenta y haciendo todos el mismo gesto, es PAUPERRIMO, con todas las letras.

Haber comparado con los cartones que salen ara, pues está mejor ,por algo tendrán que empezar , que coste que ni mucho menos estoy defendiendo a Konami .

Evidentemente que el público no es lo más importante .

Yo sigo esperando videos ingame , que será ahí donde se puedan sacar conclusiones.

Salu2 [oki] [oki]
patavic escribió:http://psmotion.blogspot.com/search/label/Noticias

Y si no es asi luego no me digais nada que yo solo hago que poneros lo que pone ahi...

Esperemos que sea verdad...que ya me empiezo a cansar de tanto rumor. [decaio]

No nos lo creamos que nos joderán otra vez!!!xDxD...

pero que fuerte esto si que me ha venido de sorpresa...
A veces pienso que entro en una espiral del tiempo... y vuelvo al pasado y vuelvo a revivir las mismas cosas una y otra vez... con cada entrega del PRO o del We pasa SIEMPRE lo mismo... se muestran algunas imagenes... siempre estaticas... y siempre se dice lo mismo... es un timo es un puto juego... y etc etc... luego vienen los primeros videos... y pasa lo mismo... Konami nos ha engañado otra vez... es lo mismo del año pasado... luego sale alguna beta jugable... y los que primero la prueban... es la misma cosa de siempre... luego sale el juego final... y vuelve a pasar lo mismo... unos alabandolo y otros dandole leña una y otra vez... y pasa todos los años... y esta vez no sera la excepcion...

Luego a la final termina la mayoria jugandolo y haciendo torneos, grabando goles y jugadas... y se empieza a llenar el foro de hilos oficiales sobre edicion del juego y etc etc... hasta que el proximo año empieza todo de nuevo... LOL... [beer]

Ya que estoy por aca aprovecho de mandarles un saludo a algunos eolianos de la vieja ola... un gusto el volver a escribir por aca...

Nos vemos...!!!

Saludos
Polter2k
[oki]
PS24EVeR escribió:Y para que quieres un publico mejor? si total lo vas a ver 2 veces como mucho. Que se centren en el los 22 que estan en el campo, que el publico como si ni lo ponen.

a un juego de nueva generacion como es este nuevo pro se le pide todo,o que quieres ver a los 22 jugadores de campo que se vean perfecto como si estubieras viendo la champions por la tele y el publico que se vea de carton [+risas]

y ya que se pide que pongan una ambientacion de lujo del publico,que note uno cuando juega fuera de casa,que te pueda la presion [qmparto]

joder que hay que pedir bastante!!! X-D
Polter2k escribió:
Ya que estoy por aca aprovecho de mandarles un saludo a algunos eolianos de la vieja ola... un gusto el volver a escribir por aca...

Nos vemos...!!!

Saludos
Polter2k
[oki]

joder polter2k, cuanto tiempo tio! [beer]

es lo que dices.. mucho criticar fotos, publico, y demas tonterias, y luego sale el juego y tol mundo enganchao [jaja]

konami siempre se supera, y este año no va a ser menos. A mi mientras que no cambie la jugabilidad... volveré a disfrutar de futbol en estado puro!!
Polter2k escribió:Ya que estoy por aca aprovecho de mandarles un saludo a algunos eolianos de la vieja ola... un gusto el volver a escribir por aca...

Welcome back! :)

Un saludo.
Polter2k escribió:A veces pienso que entro en una espiral del tiempo... y vuelvo al pasado y vuelvo a revivir las mismas cosas una y otra vez... con cada entrega del PRO o del We pasa SIEMPRE lo mismo... se muestran algunas imagenes... siempre estaticas... y siempre se dice lo mismo... es un timo es un puto juego... y etc etc... luego vienen los primeros videos... y pasa lo mismo... Konami nos ha engañado otra vez... es lo mismo del año pasado... luego sale alguna beta jugable... y los que primero la prueban... es la misma cosa de siempre... luego sale el juego final... y vuelve a pasar lo mismo... unos alabandolo y otros dandole leña una y otra vez... y pasa todos los años... y esta vez no sera la excepcion...

Luego a la final termina la mayoria jugandolo y haciendo torneos, grabando goles y jugadas... y se empieza a llenar el foro de hilos oficiales sobre edicion del juego y etc etc... hasta que el proximo año empieza todo de nuevo... LOL... [beer]

Nos vemos...!!!

Saludos
Polter2k
[oki]

hombre tio!! jajjaj cuanto tiempo.. nose si te acordaras de ya mi :Ð yo de ti perfectamente jajaj , oye una pregunta tu estabas registrao en evo-web? o es mi imaginacion?
Bueno aqui os dejo una confirmación de Konami....
Como diria Homer: "Me aburreeen!!!" ZzzZZ

10.07.2007
Cristiano Ronaldo ficha por PES 2008

El maestro portugués del medio campo será la cara europea del nuevo Pro Evolution Soccer de Konami Digital Entertainment GmbH

Konami Digital Entertainment GmbH acaba de anunciar que Cristiano Ronaldo será la cara de la portada Europea del próximo PES 2008, la última incorporación a la serie del aclamado Pro Evolution Soccer.

El mediocampista está considerado como uno de los mayores talentos del juego moderno, y con 22 años es titular indiscutible de la selección portuguesa. Su increíble control y habilidad le han hecho merecedor de innumerables premios, incluyendo el PFA 2007 (Asociación de Futbolistas Profesionales) y el premio a Jugador Joven del Año. Como parte del acuerdo con Konami, Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada y en los materiales publicitarios de las versiones PAL de PES 2008, junto con otra estrella del fútbol en cada territorio. Detalles sobre estos otros fichajes se revelarán en breve.

El acuerdo con Cristiano Ronaldo llega mientras Konami se prepara para el lanzamiento de PES 2008 este otoño. Previsto para su salida en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS, el nuevo juego estrena el revolucionario sistema de Inteligencia Artificial Teamvision, un elemento exclusivo que monitoriza activamente los movimientos en pantalla del usuario y se adapta a ellos, obligando al jugador a considerar más cuidadosamente sus estrategias. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la física de las camisetas, así como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavía más depurado que en versiones anteriores.

“Para mi no hay otro juego que pueda capturar la naturaleza del fútbol como hace PES 2008,” añadió Cristiano Ronaldo. “Todos los elementos del juego están increíblemente detallados, con un control perfecto y un ritmo de juego que lo convierte en el mejor simulador deportivo que existe.”

Fuente:
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=140
Al final nos vamos a canar del juego antes de tenerlo.. ratataaaa ratataaaa

¿os creéis que ya paso (pero un poquito) de estar viendo si sale, si no sale, si hay video, si no lo ha..?

¿A mí que coño me importa el tio que está en la portada? QUe se dejen de gilipolleces y si no tienen nada interesante que decir o mostrar que nos dejen tranquilitos.

Saludos
Ese polter 2k el primero en ponernos al día de las noticias de las américas, cuanto time tio que te paso????, ya vés 5 años después seguimos en la brecha.

Saludos y espero que te sigamos viendo por aqui.
(X_X) escribió:¿A mí que coño me importa el tio que está en la portada? QUe se dejen de gilipolleces y si no tienen nada interesante que decir o mostrar que nos dejen tranquilitos.Saludos
Ahí le has dao!!!! +1000

Edito: Cada vez me doy más cuenta de que en el mundo de los videojuegos, a las compañías les gusta marear la perdiz lo que no está escrito. Lo mejor es "deconectarse" un poquito de algunos temas porque si no, te vuelves tarumba

Polter2K bienvenido compañero y disfruta [ginyo]

Saludos [oki]
Vaya ya hay varios que contestaron...

H.J.Simpsons... como estas tio tantas lunas... jejejeje

Jaime: gracias por la recepcion... como te ha ido colega...

jjoseca: si pues claro que me acuerdo... y si... el mismo que esta registrado en Evo Web aunque hace mucho que no me paso por ahi...

Carganton: pues si tio... aca sigo... igual que en el foro de winningeleven sigo ahi tambien... ahora espero aparecerme mas seguido... y si puedo aportar con algo... pues enhorabuena...

Y gracias Rotty por la bienvenida... aunque ya soy viejo aca... jajajaja

Sls a todos...

Polter2k
[jaja]
se sabe si van a mostrar alguna imageno video en el E3 que se esta celebrando durante estos dias???

es que he estado mirando y buscando y no encontrao nada y se me hace raro que no se muestre nada......

un saludo cordial.........
joni89 escribió:se sabe si van a mostrar alguna imageno video en el E3 que se esta celebrando durante estos dias???

es que he estado mirando y buscando y no encontrao nada y se me hace raro que no se muestre nada......

un saludo cordial.........

Si lo hacen será el segundo día, que es la presentación de Konami creo, si alguien lo sabe fijo...
Miércoles 11 de Julio:
Conferencia de Microsoft: 05:30
Evento Killzone de Sony: 06:30
Conferencia de prensa de Nintendo: 18:00
Conferencia de prensa de Sony: 20:30
Konami: 22:00
Microsoft: 22:00
Red Octane: 23:00
Electronic Arts: 22:00
Conferencia de prensa de Electronic Arts: 23:00
Blizzard: 23:00
Electronic Arts: 00:00
Sega: 00:00
Conferencia de prensa de Activision: 00:15
LucasArts: 1:00
Sony: 1:00
Nintendo: 1:00
Conferencia de prensa de Midway: 1:30
Square Enix: Por confirmar
Fiesta de Capcom y Sony Online: 2:00
Conferencia de prensa de Konami: 2:45
Evento de Games for Windows Live: 3:30
Evento de Rock Band: 6:00

HORA ESPAÑOLA, En e3.gamespot.com (previo registro gratuito) podeis seguirlo en VIVO y en Directo.

Saludos.
Queda poco para mas info...

a las 10!
A ver si nos sacaran por fin un video in-game del juego!!
gracias todos por la info estaremos atentos jaja, este es un juego que nunca me canso de jugar y al que mas uso le doy sin duda alguna................ :D :D

un saludo cordial
joder no me quedan uñas ya [jaja] [jaja] que saquen algo ya del pro [mad]
al final no han sacao na no?
pues no, no an sacado nada [noop] [noop] [noop]
pero todavia , pueden mostrar algo no? o ya konami hizo su conferencia? [bye]
si mal no recuerdo, konami hace la conferencia hoy, a eso de las 3 de la mañana, y seguramente tendran ke decir algo ay, ya ke el pro es una de las estrellas de konami. a ver si muestran algo ingame [inlove]
Ah on juanji , yo es que como vi comentarios de , no han eseñado nada , pense , ya salio konami y no dijo nada. Pero esto es otra cosa, haber si enseñan algo de verdad, No 2 fotos y a correr
no es por ser pesimista pero creo que de nuevo nos quedaremos con las ganas de ver el ansiado video.............joder

habra que esperar [mad]
Va a ser que no van a poner na de na en el E3?
La conferenci de Konami empieza a las 2:30 (hora española) asi que es posible y logico que saquen algo de uno de sus juegos estrella.
Ah genial, no lo sabia, es que x gamespot no decian nada de la conferencia de Konami...

La pondran en algun lao?

Saludos
Pues nada kedan menos de 10 minutitos entonces para q empieze!!! a ver si sakan algo del pro x dios!!! un video no mas!!
No se cuanto durara la conferencia,pero si sacan algo del Pro sera al final de la conferencia,como en la de SONY,toda la chicha para el final...
Pero se puede ver x algun lado? o no hay nada pa ver la conferencia... ya podrian enseñarka joe [mamaaaaa]
Eso mismo pregunte.. si se podria ver x algun lao...
Deberían tener un mínimo detalle con los fans. Esperemos que se porten, que este E3 esta siendo la caña.
Se sabe algo de la conferencia?
Sorrow escribió:Se sabe algo de la conferencia?

Parece que por ahora nada. Sinceramente, dudo que saquen algo del PRO :(
sabeis si han sacado algo al nuevo del pro?¿?¿?
yo he estado buscando y nada de nada...otra vez nos tienen ahi esperando...
Genial... no enseñan na de na y luego con tanto rollo raro de que si 2 años desarrollandolo xa Cell y al final sera una mierda (cn perdon)
pues si es un rollo [mamaaaaa] tendremos que seguir esperando [bye]
Qué vergüenzaaaaa!!!!!!!!!. Qué cara mas duraaaaa!!!!!. Qué mentirosooooosss!!!!!. Qué basura de Konamiiiii!!!!!. Así reventeiiiiisss!!!!!. Que os deeeeeennn!!!!!. Pes6 basuraaaaa!!!!!. Pes 2008 2 años(y pico ya)para hacerlo, vaya mentiraaaaa!!!!!. Konami se te ve el plumerín y hueles a falsedad!!!!!

Saludos [oki]
anuncio ke konami se a kedado sin un comprador.

ya me da igual ke saken el mejor juego de futbol de la historia .

saludosssssssssss
Rotty escribió:Qué vergüenzaaaaa!!!!!!!!!. Qué cara mas duraaaaa!!!!!. Qué mentirosooooosss!!!!!. Qué basura de Konamiiiii!!!!!. Así reventeiiiiisss!!!!!. Que os deeeeeennn!!!!!. Pes6 basuraaaaa!!!!!. Pes 2008 2 años(y pico ya)para hacerlo, vaya mentiraaaaa!!!!!. Konami se te ve el plumerín y hueles a falsedad!!!!!

Saludos [oki]

joder te has deseaogado eh X-D la verdad que ha sido una putada pero ya sabemos que konami hace todo los años lo mismo,hasta un mes antes de salir el juego no enseña na de na
[IMG=REVISTA JULIO GAMESTATION]http://www.gamestation.com.hk/gscover/image/437.jpg[/IMG]

Haber si en estos scans se aclara algo mas del tema...
A ver es una putada que a estas alturas no hayan sacado nada... y nosotros que estamos con el mono de ver el Pro de la nueva generación...no podemos esperar más.... pero realmente TODOS los años ha sido así...

Hasta 1 mes antes no empieza a salir la info en cuentagotas...y todo son rumores o fakes...así que calma...que en un mes y medio empezará a caer la info...

y lo de que se queda sin un comprador... ya me lo dirás cuando el pro esté en venta y lo tengan todos tus amigos excepto tu... es lo de siempre...la rabia de que no saquen info... pero si realmente os gusta este juego...va a caer seguro ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811