FoNT4eVeR escribió:
Veis lo q se consigue reproduciendo las noticias leidas sin ton ni son en webs extranjeras ? Este pobre hombre leyo hace meses q llevaban 2 años con el pro de next gen, blablabla... Pues bien, como veo q no te has enterado, eso, esa supuesta entrevista, toda esa informacion q habia incluida la de los 2 años de desarrollo, son falsas, no pq konami mienta, sino pq era el dia de los inocentes, no de aqui, sino de Usa o de no se donde, el april's fools day o algo asi creo q se llama, y se dijo y se redijo por activa y pasiva, pero igualmente muchos no se enteraron y se fueron a dormir con la ilusion, y luego pasa lo q pasa. Espero q la proxima vez no te creas las cosas hasta q sean oficiales, o te cerciores de las fuentes, etc...
Me fío de tí o del resto de la tropa que no son ni uno ni dos, que piensan como yo con respecto a esos 2 años?. Acaso te enteras tú de todo en esta vida?, entonces el que debe de cerciorarse antes de escribir eres tú. Y perdona, el mismo derecho tengo yo a escribir que tú, no te creas que eres superior, no corras tanto, pobre niño. Yo me iría a dormir con la ilusión de que estaban currando en el juego 2, pero tú te fuiste a dormir sin ni siquiera saber donde es la supuesta entrevista, alma de cántaro. Y tú eres el que hablas de cerciorarse de cosas oficiales?. Y se habrá quedado tan pancho el tío. Si esque.......hay que joderse!!!
Léete el hilo antes de opinar de nada que puedes meter la pata hasta el corbejón, que es lo que te ha pasado. Que el que no se entera eres tú.
EDITO: Decís algunos que si todos, que si todos, con una seguridad pasmosa, esque flipo!!!. Estoy seguro al 100% que mínimo un 10% no le gusta PES y se caga en este juego, y me apuesto las pelotas. Es como el Final Fantasy, todos, todos, para todos es un juegazo. Pués servidor, con 12 juegos que creo que llevan sacados, no he jugado ni un minuto de reloj a ninguno porque no me molan esos juegos, con el PES pasa lo mismo, no el mundo entero está rendido a PES, y fijaros si estoy seguro de lo que digo, que si pierdo las pelotas en la apuesta anterior, me apuesto la pilila. Los juegos van a gustos y ninguno es imprescindible.
Recuperando el tema de Konami, nos han hecho la 14-15 a los que nos gusta este juego, lleven 2, 3, 5 o 10 años o meses trabajando en él. Si es un juego de fútbol, no el eslabón perdido, para qué tanto misterio?, esque no lo entiendo. Mi vida no se basa en PES. Pero lo que tenían que haber hecho es enseñar algo hombre, por el amor de Dios!!!!!, para que haya buén rollito y veamos cositas que para eso están y es su curro, no o qué?
Saludos