Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cuidado, que la foto del argentino es del FIFA, que esa revista estaba comparando FIFAS y PES.. sAludos.
Hack3r escribió:Cuidado, que la foto del argentino es del FIFA, que esa revista estaba comparando FIFAS y PES.. sAludos.

uff menos mal...
Hack3r escribió:Cuidado, que la foto del argentino es del FIFA, que esa revista estaba comparando FIFAS y PES.. sAludos.

En el pie de la foto del argentino pone que es del PES 2008,no de Fifa. Ademas ese modelo es muy estilo Pro de las presentaciones y eso.
al pie de pagina pone que todas las fotos estan sacadas del pro 2008 salvo los dos personajes(el de españa y de argentina) que estan sacados ddel pes6.
cristan escribió:
Gracias

Que pena que todas las ímagenes que han puesto ya están vistas...

que va que va! justo esas 4 no se habian visto...bueno al menos yo no.

Y sinceramente, me parecen una pasada.
Joer parece que no conoceis el pro ehhh jejeje

Los dos tios que estan a los lados son los tipicos jugadores que usa konami para en las introducciones/presentaciones del juego, siempre son los mismos, bueno,,, casi siempre.

No son reales, vamos que no busqueis al 9 de argentina que ese no es!
saludos.
sentinel_ escribió:...no se, pero a primera vista parece una persona con sindrome de down...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que ya es oficial el que Konami ha dado la lista de juegos que va a mostrar en Leipzig y entre ellos está el Pro Evolution Soccer 2008. Dicen, en Meristation, que se podrá probar allí, así que si tienen demo podremos ver algún video de una vez.

Pues nada, a esperar un mesecito :-( , podrían aliviar la espera con alguna imagen más avanzada del estado del juego, pero igual guardan la traca para la feria.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
PES '08 enseñará sus cartas finalmente el mes próximo
Lo hará en la GC (Games Convention) que se celebrará en Londres, el 23 de agosto a las 9 de la mañana. Los asistentes al stand de Konami tendrán la suerte de probar por primera vez este simulador de fútbol en su versión PlayStation 3.Era de esperar que Konami mostrara su joya futbolística en breve, pues la fecha de lanzamiento se acerca y no fué mostrado en el recién acabado E3 de Los Ángeles.Estad atentos a ese día porque PSMotion seguirá de cerca el evento para mostraros los primeros vídeos in-game y las primeras impresiones.Fuente: PSMOTION.

17-07-2007 12:39
GC07: Konami apostará por PES 2008, Dracula X y Silent Hill Origins Autor: Jose Dasilva
Plataforma: PC / PS2 / NDS / PSP / PS3 / Xbox 360 / Wii
Imprimir
Enviar a un amigo

El próximo 23 de agosto, a las 9:00 de la mañana, será una fecha para los fans del fútbol y de los videojuegos en toda Europa, ya que Konami aprovechará la Games Convention de Londres para enseñar la versión para PlayStation 3 de PES 2008 por primera vez. Los visitantes al stand de Konami (Pabellón 4, pasillo B11) serán los primeros del mundo en poner sus manos sobre el esperado simulador de fútbol en nueva generación, y que es sólo uno de las docenas de nuevos títulos de la productora. Algunos miembros clave de los estudios de programación también harán acto de presencia, como Koji ´IGA´ Igarashi, presentando Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP (PlayStation Portable). William Oertel también asistirá al evento para contar nuevos detalles de Silent Hill Origins para PSP así como desvelar el futuro de la franquicia.

Nota de prensa:

Games Convention 2007: Primeros detalles del Line-up de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH invitará a todos los visitantes de la feria de Leipzig a probar por primera vez PES 2008

El próximo 23 de agosto, a las 9:00 de la mañana, será una fecha histórica para los fans del fútbol y de los videojuegos en toda Europa, ya que Konami aprovechará la Games Convention de Londres para enseñar la versión para PLAYSTATION®3 de PES 2008 por primera vez.

Los visitantes al stand de Konami (Pabellón 4, pasillo B11) serán los primeros del mundo en poner sus manos sobre el esperado simulador de fútbol en nueva generación, y que es sólo uno de las docenas de nuevos títulos de la productora. Algunos miembros clave de los estudios de programación también harán acto de presencia, como Koji 'IGA' Igarashi, presentando Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP® (PlayStation®Portable). William Oertel también asistirá al evento para contar nuevos detalles de Silent Hill Origins para PSP® así como desvelar el futuro de la franquicia.

PES 2008 se lanzará en otoño, e incluye como una de sus claves la innovadora IA denominada Teamvision. Exclusiva del juego de Konami, Teamvision es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la física de las camisetas, así como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavía más depurado que en ediciones anteriores. Los visitantes a la Games Convention 2007 también podrán probar el juego para PC, Xbox 360 y más.

Konami Digital Entertainment GmbH estará en la GC desde el 23 hasta el 26 de agosto, en el pabellón 4, pasillo B11. Nuevos detalles se anunciarán en breve.

About KONAMI CORPORATION
KONAMI CORPORATION was established in 1973, and became a holding company on March 31, 2006. KONAMI CORPORATION covers the fields of "Digital Entertainment Business", "Health & Fitness Business" and "Gaming & System Business". KONAMI CORPORATION went public on Tokyo Stock Exchange in 1988, the Singapore Stock Exchange in 1997, the London Stock Exchange in 1999, and the New York Stock Exchange in 2002. Home Page URL: http://www.konami.co.jp. Konami Digital Entertainment GmbH is a wholly-owned subsidiary, responsible for popular franchises like Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Pro Evolution Soccer™ amongst other top sellers. For more information concerning Konami Digital Entertainment GmbH and its products, please visit http://www.konami-europe.com/games.
Hack3r muchas gracias por esta informacion, que nos sirve para calmar nuestra ansia de noticias sobre el PES 2008(aunque no te engañes esto va servir para ponernos mas nerviosos).

Me parece una buena noticia que por lo menos sepamos cuando es la presentacion del juego y esperemos que despues de la feria salgan mas imagenes in game , videos, imagenes de menus y mas datos sobre las novedades que traen y el resultado final del juego.

OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS HACK3R!!!ERES UN CRACK!!!

Buen verano a todos los Eolianos y nos seguerimos viendo por aqui!!!
Hack3r escribió:PES '08 enseñará sus cartas finalmente el mes próximo
Lo hará en la GC (Games Convention) que se celebrará en Londres, el 23 de agosto a las 9 de la mañana. Los asistentes al stand de Konami tendrán la suerte de probar por primera vez este simulador de fútbol en su versión PlayStation 3.Era de esperar que Konami mostrara su joya futbolística en breve, pues la fecha de lanzamiento se acerca y no fué mostrado en el recién acabado E3 de Los Ángeles.Estad atentos a ese día porque PSMotion seguirá de cerca el evento para mostraros los primeros vídeos in-game y las primeras impresiones.Fuente: PSMOTION.

17-07-2007 12:39
GC07: Konami apostará por PES 2008, Dracula X y Silent Hill Origins Autor: Jose Dasilva
Plataforma: PC / PS2 / NDS / PSP / PS3 / Xbox 360 / Wii
Imprimir
Enviar a un amigo

El próximo 23 de agosto, a las 9:00 de la mañana, será una fecha para los fans del fútbol y de los videojuegos en toda Europa, ya que Konami aprovechará la Games Convention de Londres para enseñar la versión para PlayStation 3 de PES 2008 por primera vez. Los visitantes al stand de Konami (Pabellón 4, pasillo B11) serán los primeros del mundo en poner sus manos sobre el esperado simulador de fútbol en nueva generación, y que es sólo uno de las docenas de nuevos títulos de la productora. Algunos miembros clave de los estudios de programación también harán acto de presencia, como Koji ´IGA´ Igarashi, presentando Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP (PlayStation Portable). William Oertel también asistirá al evento para contar nuevos detalles de Silent Hill Origins para PSP así como desvelar el futuro de la franquicia.

Nota de prensa:

Games Convention 2007: Primeros detalles del Line-up de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH invitará a todos los visitantes de la feria de Leipzig a probar por primera vez PES 2008

El próximo 23 de agosto, a las 9:00 de la mañana, será una fecha histórica para los fans del fútbol y de los videojuegos en toda Europa, ya que Konami aprovechará la Games Convention de Londres para enseñar la versión para PLAYSTATION®3 de PES 2008 por primera vez.

Los visitantes al stand de Konami (Pabellón 4, pasillo B11) serán los primeros del mundo en poner sus manos sobre el esperado simulador de fútbol en nueva generación, y que es sólo uno de las docenas de nuevos títulos de la productora. Algunos miembros clave de los estudios de programación también harán acto de presencia, como Koji 'IGA' Igarashi, presentando Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP® (PlayStation®Portable). William Oertel también asistirá al evento para contar nuevos detalles de Silent Hill Origins para PSP® así como desvelar el futuro de la franquicia.

PES 2008 se lanzará en otoño, e incluye como una de sus claves la innovadora IA denominada Teamvision. Exclusiva del juego de Konami, Teamvision es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la física de las camisetas, así como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavía más depurado que en ediciones anteriores. Los visitantes a la Games Convention 2007 también podrán probar el juego para PC, Xbox 360 y más.

Konami Digital Entertainment GmbH estará en la GC desde el 23 hasta el 26 de agosto, en el pabellón 4, pasillo B11. Nuevos detalles se anunciarán en breve.

About KONAMI CORPORATION
KONAMI CORPORATION was established in 1973, and became a holding company on March 31, 2006. KONAMI CORPORATION covers the fields of "Digital Entertainment Business", "Health & Fitness Business" and "Gaming & System Business". KONAMI CORPORATION went public on Tokyo Stock Exchange in 1988, the Singapore Stock Exchange in 1997, the London Stock Exchange in 1999, and the New York Stock Exchange in 2002. Home Page URL: http://www.konami.co.jp. Konami Digital Entertainment GmbH is a wholly-owned subsidiary, responsible for popular franchises like Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Pro Evolution Soccer™ amongst other top sellers. For more information concerning Konami Digital Entertainment GmbH and its products, please visit http://www.konami-europe.com/games.

BLA,BLA,BLA.. (ojo, no lo digo por el compañero

Ya han sido muchas fechas, muchos aplazamientos y retrasos.. Paso, paso de estar mirando fechas y hostias. Ya me he cansado.

En cuanto les de la gana de mostrarlo, que lo hagan.. NI que estuviésemos esperando algo milagroso que fuese a salvar el mundo.

Paso del PRO, de sus imágenes, videos y demás movidas hasta que no sea fecha de soltar los billetes para pillarlo y ver si vale o no la pena.

Saludos
imagen ya antigua.. pero en HD:

Imagen

no. ese tio es del pes....sale en todas las intros xDDD

El 9 real de argentina es Crespo....y ese no se parecxe mucho k digamos jejejeje

La imagen esa en HD por lo menos se ve k el cesped esta bien hecho..
jjoseca escribió:imagen ya antigua.. pero en HD:

Imagen

no se ve la imagen :S:S:S:s:s
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Queria verla :(

PD: Joer q rapidez xD gracias!

PD2: La 1era no va
Descargala, o dale a "guadar destino como" ;-)
No se ve nada de ninguna manera [noop] [noop]
fmextreme escribió:No se ve nada de ninguna manera [noop] [noop]

"GUARDAR DESTINO COMO" si funciona. Lo estoy haciendo desde un pc distinto al que subi las fotos, por lo que no puedo tener las imagenes en caché.

Saludos y seguir intentandolo.
Hack3r escribió:
"GUARDAR DESTINO COMO" si funciona. Lo estoy haciendo desde un pc distinto al que subi las fotos, por lo que no puedo tener las imagenes en caché.

Saludos y seguir intentandolo.

A mi me lo baja, pero no se ve la imagen [buuuaaaa]
Joer, que cosa más rara.

A ver así.

Imagen

Di, que es una imagen anteriormente expuesta pero en HD "Alta Definición".

Saludos a todos, espero que ya la podais ver todos.
Si ahora si se ve
Lo unico que tengo que decir es que gráficamente es = que el pes 6 de la X360 y miedo me da a que quede así [+furioso]
Konami dio el salgo con la generacion de ps2 se hizo con el mercado del futbol, a mi me da que como no se espabile la va a caga en esta generacion
que poca confianza teneis en konami, como he dicho otras veces nunca me han decepcionado, el pes 6 de la 360 no he jugado ni me interesa por lo que me da igual.

Yo tengo confianza ciega en ellos y como siempre nos van a ofrecer un gran simulador de futbol, estoy seguro, y graficamente esta ultima imagen en hd me parece que esta muy muy bien.

no he jugado al de 360 pero lo he visto en centros comerciales etc.. y graficamente tiene mucha definicion pero es malo en cuanto a la fisica de los jugadores, movimientos etc... y no me ha gustado lo que he visto...

Yo no soy nadie para asegurar nada pero estoy completamente seguro que graficamente va a ser mucho mejor que el de 360 y va a estar mucho mas ambientado, ya vereis, y esto no es hacerse ilusiones sino tener una poca de confiaza en estos señores de konami, dejemos que hagan su trabajo y cuando tengamos el juego pues si hay que criticarlo pues ala, pero hasta entonces, confianza...
Hack3r escribió:Joer, que cosa más rara.

A ver así.

Imagen

Di, que es una imagen anteriormente expuesta pero en HD "Alta Definición".

Saludos a todos, espero que ya la podais ver todos.

La verdad esque si os fijais en los brazos o las piernas de el juegador no parecen de un consola de nueva generacion .

Donde estan los brillos el sudor etc , yo juraria que esa foto es una captura de el de ps2 seguro .

Saludos
ALF22 escribió:
La verdad esque si os fijais en los brazos o las piernas de el juegador no parecen de un consola de nueva generacion .

Donde estan los brillos el sudor etc , yo juraria que esa foto es un juego de ps2 seguro .

Saludos

Ya se confirmo que eso era de PS3....la verdad es que no hay apenas diferencia entre eso y el PES6 de la 360...en cuanto a graficos ya sabemos que es decepcionante pero como han dicho por ahi ninguna entrega del pro me ha decepcionado,y esta tampoco lo hará,será un gran simulador de futbol dejando de lado los graficos,lo que importa es jugar al futbol.
ALF22 escribió:

Donde estan los brillos el sudor etc , yo juraria que esa foto es una captura de el de ps2 seguro .

Saludos

a mi me parece lo mismo que a ti, la camiseta flotando por el jugador...
Ya sabemos que es decepcionante pero esperemos a ver algo en movimiento el mes que viene. :o
Rotty escribió:
Me fío de tí o del resto de la tropa que no son ni uno ni dos, que piensan como yo con respecto a esos 2 años?. Acaso te enteras tú de todo en esta vida?, entonces el que debe de cerciorarse antes de escribir eres tú. Y perdona, el mismo derecho tengo yo a escribir que tú, no te creas que eres superior, no corras tanto, pobre niño. Yo me iría a dormir con la ilusión de que estaban currando en el juego 2, pero tú te fuiste a dormir sin ni siquiera saber donde es la supuesta entrevista, alma de cántaro. Y tú eres el que hablas de cerciorarse de cosas oficiales?. Y se habrá quedado tan pancho el tío. Si esque.......hay que joderse!!!
Léete el hilo antes de opinar de nada que puedes meter la pata hasta el corbejón, que es lo que te ha pasado. Que el que no se entera eres tú.

Siento el retraso en contestar, pero es q ando algo liado. Mira, yo no es q me entere de todo o de nada, simplemente si leo una noticia en el extranjero o en algun foro y citan una fuente extranjera, la experiencia de estos ultimos años me ha enseñado a desconfiar y me informo, cosa q muchos no hacen. Toda esa tropa q tu dices q piensan como tu de lo de los 2 años, estan equivocados y no pq lo diga yo, sino pq es una cosa publicada ya y confirmada es poco. Por cierto, aunque no te lo puse, te lo pongo ahora, la revista q publico la entrevista fictica (o inocentada), fue la ps3 magazine de la cual te dejo incluso los scans, una para q veas la pagina en grande y otra solo con el trozo de la entrevista en donde veras como hablan de tus 2 añitos famosos, etc...por si te crees q lo decia de boquilla o no sabia de dnd salia lo de q era un fake. De hecho si usas la busqueda de este foro encontraras mas informacion sobre el tema este del fake y con estas imagenes, pero te ahorro la busqueda y te lo pongo yo mismo.

http://img441.imageshack.us/img441/3401/pes7rz2.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/4664/pes7parte2an5.jpg

Simplemente, decirte q antes de hablar a parte de haberme leido el hilo entero y otros tantos sobre temas similares del pro, y asi minimizo el riesgo de meter la gamba como has hecho tu. En resumen, como dice tu ultima frase, el q no se entera eres tu.

PD: Que conste q mi post inicial al q tu citabas no iba con mala fe y te cogi como ejemplo de persona inocente q lee lo q puede y tiene tiempo, y q por culpa de la gente q postea sin ton ni son sin comprobar fuentes, si es una inocentada ni nada, se crean estas confusiones y luego la gente espera lo q no es de un juego.

PD2:Siento haber desviado el tema, pero es q creo q se merecia una contestacion.

PD3: Por cierto, yo graficamente esperaba mas del pro de ps3, pero bueno, todo dependera de como se mueva en esos videos, y como se mueva la ropa para darle el toque realista, pq a mi la foto q tiran de la camiseta, no me acaba de convencer, lo veo un poco forzado, tengamos fe.
No decian que esa entrevista a Sebas era falsa? Alguien puede confirmar eso? [ok]
Hack3r escribió:No decian que esa entrevista a Sebas era falsa? Alguien puede confirmar eso? [ok]

Joder tio, la he puesto precisamente pq es fake y lo enseño para q nadie (incluido rotty q aun diciendoselo en otro post parece q es de los q si no lo ve no lo cree) pueda ya decir q si se habia dicho q llevaban 2 años haciendo el juego, q si iba a tener 13 ligas , blablabla, todo falso !!! XD te has leido lo q he puesto ? XD
Si ni el tio ese se llama sebas .y el juego lo han empezado ha desarrollar para enero , un par de flecos y ala pa navidades os metemos el palo .
No entiendo como la gente puede juzgar un juego como el PES mirando 3 o 4 imágenes estáticas... [360º] [flipa]
FoNT4eVeR escribió:
Joder tio, la he puesto precisamente pq es fake y lo enseño para q nadie (incluido rotty q aun diciendoselo en otro post parece q es de los q si no lo ve no lo cree) pueda ya decir q si se habia dicho q llevaban 2 años haciendo el juego, q si iba a tener 13 ligas , blablabla, todo falso !!! XD te has leido lo q he puesto ? XD

sorry, que estoy algo empanado.
FoNT4eVeR escribió:pero te ahorro la busqueda y te lo pongo yo mismo.[urlhttp://img441.imageshack.us/img441/3401/pes7rz2.jpg[/url][urlhttp://img337.imageshack.us/img337/4664/pes7parte2an5.jpg[/url]
No te preocupes por la tardanza, te perdono. Gracias. Pero efectivamente no me entero de nada, porque está todo en inglés [mamaaaaa]
Bueno, no creo que tú te creas todo lo que te dicen. Hay un dicho que dice: "De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad" [ginyo]
He metido la gamba y te pido disculpas [angelito]
Pero ten en cuenta que si yo te digo por ejemplo, que el Pes2008 llevará animaciones reales, me pedirás fuente para verlo por tí mismo, no? [risita]

Saludos [oki]
Puedo creerte y pensar que esa es la razón del porque 14gb en PS3. No se yo, pero algo se guardan estos de KONAMI.
Sorrow escribió:No entiendo como la gente puede juzgar un juego como el PES mirando 3 o 4 imágenes estáticas... [360º] [flipa]

Ya ves... donde estén las imágenes animadas...
La foto de Ferdinand de traje es de PES MAGNAMENT
Hack3r escribió:No se yo, pero algo se guardan estos de KONAMI.
A mí me parece que también. Muchos gigas para esas imágenes que se han visto hasta hoy día [ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:He metido la gamba y te pido disculpas [angelito]
Pero ten en cuenta que si yo te digo por ejemplo, que el Pes2008 llevará animaciones reales, me pedirás fuente para verlo por tí mismo, no? [risita]

disculpas aceptadas, si tu tb tenias parte de razon, quiza no supe expresar bien q era un ejemplo de lo q pasaba al no contrastar las informaciones, no por ti, si no por toda la gente q va reproduciendo por otros foros la noticia. Y, evidentemente, yo tb pediria fuentes, de hecho si no las dan, busco por otros lugares si lo dice mas gente y ponen la fuente original, sino , no me lo creo, y mas con el pro q siempre dicen d todo y luego es la mitad o menos XD
Ojito con Font como manda jajaja, fifero!
pkpacman está baneado por "spam"
jajaja no se quien sera el font este y el system menos... pero huelen a fiferos que te cagas.... xDDDDD
Este hilo esta mas muerto que el fifa, vaya mierda, ya le vale a konami no dan nada de info
quizás en el TGS se muestre algo.
Hola me acaba de llamar un amigo i me ha dicho que el pro se presenta el 23 a las 9 de la mañana.

No tengo la fuente ni nada solo decir eso, tampoco quiero timar ni nada para meter mas hype. Que es alguna fecha especial el 23?

Weno espero que no moleste el post.

Saludos
Take escribió:Este hilo esta mas muerto que el fifa, vaya mierda, ya le vale a konami no dan nada de info

Normal, con la mierda de información que suelta Konami que coño vamos a comentar?... no se si se guardan algo muy bueno o algo muy malo.
Vivi escribió:Hola me acaba de llamar un amigo i me ha dicho que el pro se presenta el 23 a las 9 de la mañana.

No tengo la fuente ni nada solo decir eso, tampoco quiero timar ni nada para meter mas hype. Que es alguna fecha especial el 23?

Saludos
Y no le preguntaste en qué se basa para decirte eso?. A ver si te gastó la coña.....

Saludos [oki]
Vivi escribió:Hola me acaba de llamar un amigo i me ha dicho que el pro se presenta el 23 a las 9 de la mañana.

Saludos

Si, pero es el 23 de Agosto en la Games Convention de Leipzig, allí se podrán ver las versiones de PS3, Xbox 360 y PC: Fuente 1, Fuente 2

Salu2 [ok]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11