wako escribió:Pues a lo mejor lo que tienes que hacer es jugar al fifa, que tiene buenos gráficos, puedes pillar al portero y hacer roullettes y el regate de ardiles a medio equipo, es muy divertido.
Si ya lo hago, y sí, es muy divertido. Yo lo digo con la cabeza bien alta, no como tú, que mucho bla bla, y sólo te engañas a tí mismo. Tú, pide pide y escribe lo que te gustaría, que así te vas a quedar con tu mierda
. Ves imprimiendo lo que escribes, que yo mientras jugaré a los Fifas, otros Pro, hasta que salga el Pro2008
Sanchez escribió: +1
es que yo no me puedo creer la gente que le gusta el pro porque para ellos es lo mas real a ver un partido de futbol,y ahora que konami saca lo de poder tirarse a la piscina y intentar engañar al arbitro cosa que vemos todas las semanas en la liga,y van y se quejan
Yo no me puedo creer que hayas opinado dos veces y sigas sin enterarte de nada. Entiendo que seas amiguito de wako, a lo mejor sois novios, es respetable. Pero tronco, a ver si aprendes a leer e interpretas lo que está escrito porque no tienes ni idea macho. Hay escuelas de adultos que te enseñarán, siempre y cuando pases de los 18
Por cierto toma, hazte un póster o un avatar
Saludos