Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

17, 8, 9, 10, 11
nueva info.. desde evo web:

- Diving
- Gameplay and passing faster
- shooting is better/harder
- No more blackscreen after a foul
- Playerprofil with statistics.
- more and better lifelike animations
- more detailed playermodels

licence for ghana, ivory coast, fenerbahce, sao paulo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Suenan bien e interesantes esas cositas ^^
es fiable la info de donde la sacaron de alguna revista? que alguien traduzca + o - se entiende pero en castellano esta mejorrrr [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento
jjoseca escribió:nueva info.. desde evo web:

- Diving
- Gameplay and passing faster
- shooting is better/harder
- No more blackscreen after a foul
- Playerprofil with statistics.
- more and better lifelike animations
- more detailed playermodels

licence for ghana, ivory coast, fenerbahce, sao paulo

- Puedes "tirarte a la piscina" X-D
- Los pases y el juego en general es mas rápido.
- Los disparos a porteria son mejores y más dificiles.
- No habrá más pantallazo negro después de las faltas. (por fin!![tadoramo])
- Perfiles de jugadores con estadísticas (no se si se refiere a los atributos del jugador o a las estadísticas del jugador en los partidos).
- Más y mejores animaciones reales.
- Los modelos de los jugadores son más detallados.

Ghana, Costa de Marfil, Fenerbahce y Sao Paulo están licenciados (equipaciones reales, escudos, etc)
juanpe_solid escribió:

- Puedes "tirarte a la piscina" X-D
- Los pases y el juego en general es mas rápido.
- Los disparos a porteria son mejores y más dificiles.
- No habrá más pantallazo negro después de las faltas. (por fin!![tadoramo])
- Perfiles de jugadores con estadísticas (no se si se refiere a los atributos del jugador o a las estadísticas del jugador en los partidos).
- Más y mejores animaciones reales.
- Los modelos de los jugadores son más detallados.

Ghana, Costa de Marfil, Fenerbahce y Sao Paulo están licenciados (equipaciones reales, escudos, etc)

Que ganas de pillar lo por banda !!!!!! Me encanta ! Caera de fijo en la Play3.

sALu2
Creo q venderé la 360 y compraré la PS3 por culpa de este juego
Hola, al parecer lo de tirarte a la piscina "requerirá de una combinación de 3 botones, será muy dificil y casi siempre te sacarán tarjeta amarilla" espero que definan muy bien esta nueva opción.

SAludos.
mjgg6 escribió:Hola, al parecer lo de tirarte a la piscina "requerirá de una combinación de 3 botones, será muy dificil y casi siempre te sacarán tarjeta amarilla" espero que definan muy bien esta nueva opción.

SAludos.

fuente de esa info??? Es por no aumentar el hype...
Aqui la tienes. http://www.winningelevenblog.com/

Tambien pone que no habrá ninguna diferencia entre PC/Xbox/PS3 :(

Saludos.
La mayoría de información que sale en la red y que no esa oficial antes de que salga cada WE o PES el 90% es hype o falsa eso me lo ha enseñado el tiempo desde el WE5 por eso no creo en nada hasta que el juego esté ya en las calles y que sean los mismos jugadores que hagan su valoración, por eso es que este juego se lleva sus palazos cada año por que la gente se cree todo lo que salga y luego se lleva su tancado de agua fría por que el juego no es lo que esperaban. [fumeta]

Saludos
En el Blog ese dicen que lo referente a lo spiscinasos y las licencias lo dice la revista oficial de Playstation de Francia, y dicen que si quieres en éste enlace están los scans (aclaran ademas que la revista no tiene fotos nuevas).

Finalmente lo referente a los 3 botones sim ultaneos para el piscinazo, el ritmo de los pases rápidos, que no habrá diferencia entre las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 dicen que lo afirma la revista alemana Gamestar, aunque eso de que no habría diferencias entre versiones ya lo había dicho antes jeuxvideo (y según palabras de uno de los editores del juego alli durante un festival en Cannes).

La espera será larga, pero ahsta fines de agosto (que el juego será exibido) creo que muy raramente habra novedades oficialmente.
El tiempo me esta dando la razon .

[oki]
CN_PS2 escribió:Creo q venderé la 360 y compraré la PS3 por culpa de este juego

Según las últimas informaciones, no habrá diferencia entre las versiones.
Y yo personalmente, creo que no habrá diferencia entre las versiones desde el principio.
Pues si eso es verdad, el juego no ha sido programado aprovechando la arquitectura del chip cell como había leído.
Alguna ventaja de Konami a Sony debe de existir, ya que Sony dió a Konami 20Millones de Yens para que hiciera algo que aun no sabemos cual. Pero como no lo aclare alguien con datos fiables, no nos queda otra que esperar a ver las 2 versiones.

Un saludo, y espero que no creeis ninguna polémica con mi comentario. Un saludo a todos.
paulcarrack escribió:Pues si eso es verdad, el juego no ha sido programado aprovechando la arquitectura del chip cell como había leído.

Es que eso de que llevaban 2 años programando bajo cell ya se desmintió en su día.
Para mi, aparte de que yo pensaba lo mismo antes de todo ésto, las informaciones de revistas tan importantes como Jeuxfrance son fiables [oki]
Hack3r escribió:Alguna ventaja de Konami a Sony debe de existir, ya que Sony dió a Konami 20Millones de Yens para que hiciera algo que aun no sabemos cual. Pero como no lo aclare alguien con datos fiables, no nos queda otra que esperar a ver las 2 versiones.

Un saludo, y espero que no creeis ninguna polémica con mi comentario. Un saludo a todos.

Seguro que esa notícia era falsa..
cristan escribió:
Seguro que esa notícia era falsa..

No sé si lo dices de verdad o con ironía, pero a mi no me extrañaría que no fuera una noticia cierta.
A mi cada vez me huele peor esto del PES, no se si es por que es "mi deporte" o por que he jugado tanto que lo he aborrecido, pero siempre espero mucho y al final me llevo una gran decepcion
pues lo de los piscinazos espero q sea mentira,pq sino vaya mierda,mas cancha a los tramposos
robinho21 escribió:pues lo de los piscinazos espero q sea mentira,pq sino vaya mierda,mas cancha a los tramposos

que tiene que ver los tramposos que hacen que te jodan u partido dandole a lo del silbato para que se quede colgado la pantalla,como ocurria en la 360,a que haya piscinazo como en la realidad,si te tiras pues te sacaran tarjetas,y si el arbitro pica pues mejor,o no es real eso,porque en la realidad pasa eso!!
pos mira tiene q ver muxo,pq piscinazos es juego sucio,y paso de tar pegandole un meneo a un pavo y q haga un piscinazo y penalti y a la mierda todo.Ya me veo al personal haciendo piscinazos todo el rato pa ganar a lo ratero
Desde el principio yo he dicho que los juegos de play y xbox seran iguales estaba claro!
Lo de los dos años y demas era una mentira del dia de los inocentes en USA.
La unica diferencia sera la del mando, yo personalmente para el pro prefiero el mando de play me va muchisimo mejor que el de xbox supongo que sera por la costumbre llevo toda la vida jugando al pro con play y su mando.
robinho21 escribió:pos mira tiene q ver muxo,pq piscinazos es juego sucio,y paso de tar pegandole un meneo a un pavo y q haga un piscinazo y penalti y a la mierda todo.Ya me veo al personal haciendo piscinazos todo el rato pa ganar a lo ratero

Es dificil, que pase eso. Ya que si haces un piscinazo con un Delantero 2 veces y al arbitro no le engaña, se quedará sin el delantero por expulsión. No creo que nadie, quiera jugar sin delanteros. Aparte que han dicho que no será facil hacer el piscinazo.
robinho21 escribió:pos mira tiene q ver muxo,pq piscinazos es juego sucio,y paso de tar pegandole un meneo a un pavo y q haga un piscinazo y penalti y a la mierda todo.Ya me veo al personal haciendo piscinazos todo el rato pa ganar a lo ratero

si quieres un juego que se parezca a la realidad eso es realidad porque pasa en el futbol de verdad,si no diselo a scaloni en santander contra el madrid [uzi] [uzi]
Sanchez escribió:
si quieres un juego que se parezca a la realidad eso es realidad porque pasa en el futbol de verdad,si no diselo a scaloni en santander contra el madrid [uzi] [uzi]
Yo estoy de acuerdo.
Cuanto mas parecido a la realidad mejor, incluso añadiria cagadas del arbitro y todo.

Recuerdo una edicion (no se cual), que dadnole repetidas veces al R1 el jugador se dejaba caer, y a veces el arbitro picaba, y otras te sacaba targeta amarilla.
Tu sabrás si quieres arriesgarte a que te saquen la atrgeta o sacar una falata inexistente.

Yo espero que lo pongan
A mi también me mola el tema de los piscinazos, siempre que esté bien implementado. Iria más allá, que cuando haya una falta (existente) el árbitro se pueda equivocar, y además de no pitarla, sancionar al delantero por "tirarse".
cuando te encuentres a mil imbeciles jugando a piscinazos namas,y habria q ver la perfeccion q ta exo eso en el juego,pq seguro q picara el arbitro todo el rato. entonces veremos si os qjais o no de piscinazos,esta muy bien q qerais realidad,pero hay cosas q no se han de poner,y esa es una,si qieres realidad ponte a jugar a futbol,eso es realidad
Espero q tb haya la opcion/posibilidad de q haya algo de contacto, piscinazo, y q el arbitro ni pite falta ni amarilla.... si no esta muy claro... jeje
lo q tenian q acer es dar la posibilidad d kitar o pner los piscinazos como las tarjetas o las lesiones...
ast_adri escribió:lo q tenian q acer es dar la posibilidad d kitar o pner los piscinazos como las tarjetas o las lesiones...

+1

Pero si lo han implatado correctamente aumentara el realismo del juego y contribuira a hacerlo mas grande como simulador saludosss [babas] [babas] [babas] [beer] [beer] [beer]
Pues a mi me molaria lo de los pìscinazos xD Seria mucho mas real.

Take escribió:La unica diferencia sera la del mando, yo personalmente para el pro prefiero el mando de play me va muchisimo mejor que el de xbox supongo que sera por la costumbre llevo toda la vida jugando al pro con play y su mando.

Pues si, lo unico malo que tiene el mando d ela XTS es que su pad es una gran gran mierda y jugar con el analogico al PES... como que no, yo tengo el 6 pa la XTS y apenas juego... prefiero seguir jugando al de PS2 por este tema.

Salu2
robinho21 escribió:cuando te encuentres a mil imbeciles jugando a piscinazos namas,y habria q ver la perfeccion q ta exo eso en el juego,pq seguro q picara el arbitro todo el rato. entonces veremos si os qjais o no de piscinazos,esta muy bien q qerais realidad,pero hay cosas q no se han de poner,y esa es una,si qieres realidad ponte a jugar a futbol,eso es realidad

Si tanto te quejas...juega a juegos de fútbol árcade [360º]
Acaban de ser publicadas en una revista francesa, nuevas imágenes y detalles de lo que será el tan esperado Pro Evolution Soccer 2008.
Al parecer siguen siendo de la misma versión de las imágenes del partido entre Portugal y Brasil que ya habíamos visto hace días, pero con la novedad de que han agregado algunos detalles y también podemos apreciar algunas otras fotos de un partido entre Brasil y Argentina.

Imágenes

Pack de Imágenes de mayor tamaño/resolución:
http://rapidshare.com/files/44539641/pes2008.rar

Los detalles a comentar son:

- Han agregado la opción de poder tirarse 'clavados' pero los árbitros serán rigurosos en este aspecto, ya que si te la pasas tirándote al césped todo el partido, lógicamente te van a sancionar.
- Se puede confirmar, como pudieron ver en las imágenes, la selección del número de jugadores que formarán la barrera al momento de defender en un tiro libre.
- Después de una falta, no habrá secuencia de corte (la famosa pantalla negra). Será en tiempo real, para dar así, una verdadera sensación de reanudar el partido mediante una jugada de factor sorpresa (madruguete).
Podemos apreciar los rasgos físicos de algunos jugadores: ahí vemos a Mascherano, Messi, C.Ronaldo (lógicamente), Deco, entre otros.
- Licencias para la Selección Nacional de Turquía, Fenerbace y Sao Paulo.
- El detalle del público es más notorio, al parecer en 3D.
- El portero puede ir a rematar los corners (habrá todavía que confirmar esto, ya que en las últimas ediciones también se podía pero era automáticamente). Tendremos que esperar para saber si podemos enviarlo por nuestra cuenta.

Pues como pueden observar, ya va saliendo en mayor cantidad fotos y sobre todo información, esto debido que el 22-23 del Agosto, se presentará en Leipzig dicho juego, como ustedes bien recuerdan. Si quedaron picados con sólo ver imágenes, no me imagino que nos espera cuando lo veamos en movimiento.

Ahora esperemos algún video por ahí, habrá que seguir siendo pacientes. Saludos a todos.
Las imagenes pintan algo mejor pero tobia no impresiona. Me gusta lo de poder sacar las faltas rapido solo dándole a la X y que no haya pantallazo negro.
A mi que con que hagan bien a adriano y al resto de equipos y jugadores dopados me basta...yo añadiria una opcion que prohibiera cojer el inter siempre y todo XD lo de los piscinazos esta bien pero como decis algunos solo si esta bien implementado porque sino sera un caos jugar online.
Que falso lo de l abarrera,80000 tios ahi defendiendo xD
Conker2006 escribió:Que falso lo de l abarrera,80000 tios ahi defendiendo xD

Joder lo de la barrera es un descojone jajajaja.

Supongo que eso sera una opcion que habra para elegir el numero de jugadores en barrera,si no,no me lo explico.

Las nuevas imagenes me gustan y parece que en una de ellas se puede apreciar (concretamente en una donde sale C.Ronaldo) a un jugador de raza negra con la camiseta por fuera.
wako escribió:A mi también me mola el tema de los piscinazos, siempre que esté bien implementado. Iria más allá, que cuando haya una falta (existente) el árbitro se pueda equivocar, y además de no pitarla, sancionar al delantero por "tirarse".

Y el cabreo que nos llevaríamos... [qmparto]

¿Allianz Arena por fín?

Imagen
Nadie pondra a todo el equipo en la barrera pork sino s toca en corto y es ocasion.
Aki todas las imagenes...

Se ve k hay camisetas por fuera...lo del numero de jugadores en la barrera, el piscinazo, nueva camara para las faltas?, caras mu bien hechas...camisetas k se doblan...ME GUSTAN!!!!

CLICK y las poneis a 2048x1536 (menos las 2 primeras..) [+risas] [+risas]

Camisetas que se arrugan al tirar, y camiseta del 8 por fuera...:
Imagen

Portero subiendo!
Imagen

Nueva camara? y los jugadores en barrera jajajaja
Imagen

Allianz Arena?
Imagen

Kaka, Mascherano, y Roni muy bien hechos, y la camiseta de Kaka con arruga...moooola!!
Imagen

Messidona!!
Imagen

Saque rapido
Imagen

Piscinazo![qmparto] Imagen
joer que decepcion de graficos... bueno esperemos que al menos la jugabilidad este a la altura y el online tambien
wako escribió:A mi también me mola el tema de los piscinazos, siempre que esté bien implementado. Iria más allá, que cuando haya una falta (existente) el árbitro se pueda equivocar, y además de no pitarla, sancionar al delantero por "tirarse".

Eso estaria excelente mi estimado Wako...!!!

A los que temen por lo de los piscinazos... recordarles que ya lo incluyo una de las versiones de TIF de Sony... y la verdad NUNCA logre tirarme un piscinazo SIN que me tildaran amarilla por simular... asi que no creo que Konami cometa el error que se pueda hace muy facil... yo diria que sera muy dificil lograr engañar al juez...

Un saludo a todos...

Polter2k
[bye]
como va a joder k vayas ganando de 1 online, y k t empaten con un penalty de piscinazo xDDD jajajaja si ya era el juego de los pikes y rabias, ahora....

ya si es el portero kien t marca en l 90....juas juas juas
robinho21 escribió:cuando te encuentres a mil imbeciles jugando a piscinazos namas,y habria q ver la perfeccion q ta exo eso en el juego,pq seguro q picara el arbitro todo el rato. entonces veremos si os qjais o no de piscinazos,esta muy bien q qerais realidad,pero hay cosas q no se han de poner,y esa es una,si qieres realidad ponte a jugar a futbol,eso es realidad

+1, estoy de acuerdo contigo, esto de los piscinazos me toca los cojones.

ademas, seguro que estara mal implementado y los arbitros (penosos en todos los pros) la cagaran siempre con lo del piscinazo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
lo del portero no es una novedad ya se podia hacer hace tiempo
Quien ha visto el telediario de Antena3 esta noche? a las 21:25h?

Antes de sacar la campus party de Valencia, han sacado una reportaje de videojuegos hablando un empleado de GAME, en el que ha salido hablando del PRO EVOLUTION SOCCER, y unas imagenes en movimiento graficamente acojonante en las que espero y deseo que sean del PRO 2008.

Que alguien compruebe lo que he dicho por DIOSS!!!!! [mad]
largoxl1 escribió:lo del portero no es una novedad ya se podia hacer hace tiempo

Manualmente no
pkpacman está baneado por "spam"
joder que guapo... me parece que graficamente va a mejorar un poquitin.. y como la jugabilidad mole puede ser increible.. piscinazos, saques rapidos... mola mola!!!
REINCIDENTES escribió:joer que decepcion de graficos... bueno esperemos que al menos la jugabilidad este a la altura y el online tambien

Que dices tio esta todo a baja resolucion la cara de los crack esstan increibles va mejorando tela [sati] [sati] [sati] que esperas, es 1 de ps3 te remito a los isspro y veras el cambio a pes6 espera coño que para la siguiente entrega se saldran [fumando] [fumando] al final todo mundo flipa con el pro si no tiempo al tiempo deja ya de rajar de los graficos pues si no te molan no lo compres compra ek Fifa jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] que yo me quedo con la jugabilidad y graficos del PRO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11