putojefe escribió:
Haber campeon eso no significa que sea el chip cell como tu dices, que eso es de la play3, segun tu esta hay porque esta de moda, claro claro, eso es una utilidad especifica para hacer overclocking que tiene el core cell. Cuando tu me dices que para hacer overclocking esa placa es mala. Se ve que entiendes si
Sobre todo cuando te cojes segun tu 8 Gb de ram, lo mas absurdo que he escuchado nunca. Cuando dentro de mucho haga falta esos 8 Gb de ram ya existira la ddr 5 o 6.
Y lo de la 8800 Gtx Ultra que me tienes que decir a eso? Lo has escrito tu.
Edito: se me olvidaba lo mejor es lo de aqui tienes mi chip cell del tamaño de una pila. Segun tu regla todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases.
Pero que me estas contando??
1º Yo no he dicho que el chip este ahi porque este de moda, sino que lo he mencionado yo porque esta de moda aunque no tenga nada que ver, solo el nombre.
2º No sigas haciendo el ridiculo y no hables de lo que no tengas ni puñetera idea, y no te bases en lo que ha dicho el de arriba para decir lo que has dicho del overclocking. Esta placa por mucho chip que tenga es una basura a la hora de hacer overclocking.
3º Si claro, yo vivo en el presente no en el futuro. Por esa regla de 3 nunca comprariamos nada. Y esos 8 gigas de ram los uso perfectamente cuando edito y convierto videos, hago renderizados, etc.
4º"""Y lo de la 8800 Gtx Ultra que me tienes que decir a eso? Lo has escrito tu."""
Eso sencillamente no lo entiendo, intento descifrarlo y mi interpretacion es que yo he dicho lo de la 8800 GTX Ultra mal, como si esa tarjeta no existiera o algo de eso. Que no entiendo la frase esa vamos.
5º """"se me olvidaba lo mejor es lo de aqui tienes mi chip cell del tamaño de una pila. Segun tu regla todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases.""""
Pero que coño, esto aun me tiene mas confundido que la de arriba, es un sin sentido total y absoluto. Te sacas ahi una regla de 3 que vamos, directo a premio novel. He intentado hacer una formula matematica y no me sale. Lo mio siempre ha sido interpretacion de formulas.
Analicemos la siguiente formula:
"Todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases"
Vamos a reducirla de forma mas simple:
"Todas las placas base tienen chip cell, una pila la tienen todas las placas bases"
Nos queda:
Chip Cell = Pila
Lo peor es que se supone que eso segun él lo he dicho yo. Bueno mas bien el tipo este lo ha sacado de una foto que he hecho, donde el chip esta encima de la pila del reloj.
Vah!, paso de marearme mas.
Esto es un lolazo absoluto.