[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

eso digo yo a mi me tiene que pasar algo porque no ma rechazado nada de requisitos,se ve pantalla en negro y listo sin presentacion ni sonido,me faltaraalgun programa o algo el direx?ya digo que al 6 si juego,esque si no tubiese lo requerido me hubiera puesto algo este windows vista es muy rraro
torres22 escribió:eso digo yo a mi me tiene que pasar algo porque no ma rechazado nada de requisitos,se ve pantalla en negro y listo sin presentacion ni sonido,me faltaraalgun programa o algo el direx?ya digo que al 6 si juego,esque si no tubiese lo requerido me hubiera puesto algo este windows vista es muy rraro

Con esa gráfica que tienes el juego no funciona.
anda que no habeis visto que a puesto eso pa que le digais del vista? ...
Pues a mi me ha gustado mucho, me gustó más este cambio que del 5 al 6.
Los gráficos son bastante mejores, lo único malo son las camisetas coraza que no pegan nada con el juego, es patético ver como levanta los brazos y la camisa ahí pegada.
Yo lo encontré relativamente parecido al 6, pero más rápido, ademas de los cambios típicos que te acostumbras en dos días. Por mi parte, adiós 6.
Bueno con mi PC AMD X2 64 4200+ ,3 gb de ram DDR2 y una ati x1900gt de 256 MB a 1280x1024 calidad alta, me va perfectamente .

:-)

Imagen
bueno eso de mas rapido no se nose :S xD
torres22 escribió:eso digo yo a mi me tiene que pasar algo porque no ma rechazado nada de requisitos,se ve pantalla en negro y listo sin presentacion ni sonido,me faltaraalgun programa o algo el direx?ya digo que al 6 si juego,esque si no tubiese lo requerido me hubiera puesto algo este windows vista es muy rraro

no te va por culpa de tu gráfica.

lo del vista se lo decía a kiney
kiney escribió:No se si le habra pasado a alguien mas, pero cuando me meto en settings para cambiar las configuraciones del control y graficos me aparece el siguiente mensaje:

"""Precaucion: Tu ordenador no corresponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa. Algunos errores podrian presentarse"""

Le doy a aceptar y me aparece la ventana de configuracion, los controles puedo configurarlos bien pero los graficos no los puedo cambiar, en resolucion solo me aparece la de 640x480 y en calidad se me pone atumaticamente en bajo, si lo pongo en alto me aparece: "Los ajustes no seran reflejadas por la deficiencia de la tarjeta de video" y se vuelve a poner en bajo.

Y claro mi maquina no es que sea muy deficiente:

QuadCore QX6800

8 Gigas de Ram

Placa base MSI PLATINIUM p965 con chip CELL de doble nucleo y X-FI integrada.

GeForece 8800 GTX ULTRA...

Podria ser cosa del SO que es Windows Vista ULTIMATE de 64 Bits.

Y claro, acostumbrado a jugar a todo con absolutamente todo a tope no creo que me recuperase del shock de jugar al pro con todo al minimo y la mas baja de las resoluciones.

Alguien sabe algo al respecto? Drivers especiales para la tarjeta, o algun parche etc..

Saludos.

Claro claro, yo tengo 50 play3 en sli anda pirate que no tienes ni idea.

Que tienes 8 gigas de ram?
Una placa base con chip cell (el de ps3) de doble nucleo?
Una 8800 GTX Ultra? Esta que tiene directx 11?
error d3dx9-30.dll

cago to esto que es tengo una 6800gs
fmextreme escribió:error d3dx9-30.dll

cago to esto que es tengo una 6800gs

Bájate ese dll y fuera.
fmextreme escribió:error d3dx9-30.dll

Pásate por dll-files.com y te la descargas.

En un PC normalito como el mio : Pentium 4 3200, ATI X800, 1024 MB DDR2.

A 800 X 600 con calidad baja va extrañamente mal, aparecen como unas estelas tras los jugadores.

Con calidad media es perfectamente jugable, sólo aparecen ralentizaciones en algunos menus y en repeticiones, aunque tampoco se acusan demasiado.

Con calidad alta ni lo he probado. [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego en si me ha parecido mucho más espídico que el PES 6, todo va más rápido, pases más veloces, más presión...

Ajustar los tiros a puerta es más sencillo que en versiones anteriores...

La IA que es a mi entender lo que falla en el PES 6 no ha mejorado todo lo que debería. Las defensas presionan mucho, pero defienden mal, los porteros son tan paquetes como siempre. Lo que me ha gustado han sido algunas acciones "inteligentes" de los delanteros.

Los choques no están del todo mal, ni el tan famoso piscinazo (me le han hecho), pero se hecha en falta una mejor IA, porque el juego es MUUUUUY FÁCIL. No soy un jugador especialmente brillante (la gente de los torneos del PES 6 me recordará [sonrisa] ) y he ganado los partidos que he jugado sin mayores problemas, cuando por ejemplo en el PES 6 en partidos complicados no pasaba del 0 - 0. El equipo rival ataca algo mejor, me han hecho algunos buenos desmarques o algún que otro pase en largo al delantero, pero sigue sin jugar más o menos decentemente.

En definitiva, ligera mejora de la IA, y gran mejora gráficamente (para quien la pueda disfrutar). Habría estado mejor al revés [babas] .

Ahora sólo queda esperar a ver si el online funciona en condiciones o es tan terrible como el del PES 6.

Por cierto, mi primer gol, Xavi:

Imagen

(tras cante del portero, para mantener la esencia del PES)
descargada y donde pongo esa dll en la carpeta Konami
fmextreme escribió:descargada y donde pongo esa dll en la carpeta Konami

Puede que en la carpeta de konami funcione, pero métela en C:\windows\system y ahí no falla.
putojefe escribió:

Claro claro, yo tengo 50 play3 en sli anda pirate que no tienes ni idea.

Que tienes 8 gigas de ram?
Una placa base con chip cell (el de ps3) de doble nucleo?
Una 8800 GTX Ultra? Esta que tiene directx 11?

Por qué no te vas a hacer el payaso al circo???

Pero quien te piensas que soy?

Que no tengo ni idea??

Si tu tubieras un minimo de conocimiento sabrias que la Placa MSI Platinium tiene un chip cell de doble nucleo. Dicha caracteristica es una chorrada, simplemente digo lo del chip porque parece estar muy de moda el CELL.... es mas las MSI son muy malas Placas si se quiere hacer overclocking ya que permite hacer muy poco. Pero si te olvidas de overclocking es muy buena placa.

8 Gigas de ram?? guau que cosa mas supermega increible, dudo que siquiera exista tal cosa.

Y la 8800 no tiene directx 11, ande vas tu!!??? que primitivos que son algunos tiene directZ 638. AH!! y me habia comido un cero, es la 88000.

Pero bueno, hay a quien le gusta hacer el payaso, hacer el ridiculo y sobre todo no tener vergüenza. Porque mira que digo exactamente los modelos que son para que tu busques un poquito en google y veas sus caracteristicas. Pero eso seria demasiado para ti. Listillos que se flipan y se creen megaunicos con el rollo del Cell de la PS3, desde luego sony lo ha conseguido en ese aspecto.

Y de regalo te dedico una foto de las entrañas de mi ordenador donde se puede distinguir un bonito DualCore Cell de el tamaño de una pila.

Imagen

Podria haberla hecho mejor pero no mereces mas esfuerzo por mi parte.
Para mi es compra asegurada otro año :).

Acabo de echar un par de partidas y tampoco quiero precipitarme a sacar conclusiones pero, por lo pronto, noto que el ritmo de juego es más lento.

Mi equipo es un x2 4400@2'8GHz, 2GB RAM DDR400 y X1950Pro AGP 512MB.

Jugándolo en 1280x768 (lo que me da la tele) calidad alta me va fluido, a 60fps constantes y sólo he notado algún pequeño bajón (40-50 fps) en escenas intermedias.

Gráficamente se ve mejor pero tampoco he notado tanta diferencia con los otros. Las animaciones las noto más fluidas y mejores pero el hecho de que el juego vaya más lento que el anterior hace que éstas se aprecien mejor. Por favor, que mejoren el césped.

La respuesta al pad sigue siendo buena pero hay algo que no me ha gustado mucho: cuando vas a presionar corriendo (con R1+X), muchas veces, el hecho de que el jugador corrija la posición para ir a por el balón hace que éste se quede como "lelo" durante un momento. Creo que esto pasa porque intenta reproducir cada animación del movimiento al orientarse/arrancar y esto hace que la respuesta al defender no sea tan buena como antes. Eso o es que la aceleración de los jugadores se nota más (o las dos cosas juntas XD).

Por lo demás sigue siendo otro PES... Primera partida y primer gol en el PES 2008 (pica para ver el vídeo XD)
Jugandolo si alguien le ocurre qye las ponga en la carpeta Konami OK

PD: Me encanta X-D X-D X-D X-D X-D
Juas lo que hay que oír con el tipo del dual core cell xD
Eso es el CoreCell, que no tiene nada que ver con el cell de la ps3, sirve para el oc.
Por cierto, yo antes que meterle 8gb de 667 le ponía 4 de 800, pero para gustos colores.
PotajiTo escribió:Juas lo que hay que oír con el tipo del dual core cell xD
Eso es el CoreCell, que no tiene nada que ver con el cell de la ps3, sirve para el oc.
Por cierto, yo antes que meterle 8gb de 667 le ponía 4 de 800, pero para gustos colores.

Pero si ya he dicho que lo del cell de la placa es una chorrada y tal... no voy a repetirlo. El caso es, es un chip? si. Es Cell? si. Es de doble nucleo? si. :Ð No he dicho que sea el de PS3 y tal. Es una simple coña que habia metido para ver como reaccionaba la gente [jaja]

Y bueno, en su momento pense que 8 gigas normales me saldrian mejor a la larga que 4 gigas caros.
kiney escribió:
Por qué no te vas a hacer el payaso al circo???

Pero quien te piensas que soy?

Que no tengo ni idea??

Si tu tubieras un minimo de conocimiento sabrias que la Placa MSI Platinium tiene un chip cell de doble nucleo. Dicha caracteristica es una chorrada, simplemente digo lo del chip porque parece estar muy de moda el CELL.... es mas las MSI son muy malas Placas si se quiere hacer overclocking ya que permite hacer muy poco. Pero si te olvidas de overclocking es muy buena placa.

8 Gigas de ram?? guau que cosa mas supermega increible, dudo que siquiera exista tal cosa.

Y la 8800 no tiene directx 11, ande vas tu!!??? que primitivos que son algunos tiene directZ 638. AH!! y me habia comido un cero, es la 88000.

Pero bueno, hay a quien le gusta hacer el payaso, hacer el ridiculo y sobre todo no tener vergüenza. Porque mira que digo exactamente los modelos que son para que tu busques un poquito en google y veas sus caracteristicas. Pero eso seria demasiado para ti. Listillos que se flipan y se creen megaunicos con el rollo del Cell de la PS3, desde luego sony lo ha conseguido en ese aspecto.

Y de regalo te dedico una foto de las entrañas de mi ordenador donde se puede distinguir un bonito DualCore Cell de el tamaño de una pila.

Imagen

Podria haberla hecho mejor pero no mereces mas esfuerzo por mi parte.

Haber campeon eso no significa que sea el chip cell como tu dices, que eso es de la play3, segun tu esta hay porque esta de moda, claro claro, eso es una utilidad especifica para hacer overclocking que tiene el core cell. Cuando tu me dices que para hacer overclocking esa placa es mala. Se ve que entiendes si

Sobre todo cuando te cojes segun tu 8 Gb de ram, lo mas absurdo que he escuchado nunca. Cuando dentro de mucho haga falta esos 8 Gb de ram ya existira la ddr 5 o 6.

Y lo de la 8800 Gtx Ultra que me tienes que decir a eso? Lo has escrito tu.

Edito: se me olvidaba lo mejor es lo de aqui tienes mi chip cell del tamaño de una pila. Segun tu regla todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases.

Ya se ve quien hace el ridiculo, jajajaj
putojefe escribió:

Haber campeon eso no significa que sea el chip cell como tu dices, que eso es de la play3, segun tu esta hay porque esta de moda, claro claro, eso es una utilidad especifica para hacer overclocking que tiene el core cell. Cuando tu me dices que para hacer overclocking esa placa es mala. Se ve que entiendes si

Sobre todo cuando te cojes segun tu 8 Gb de ram, lo mas absurdo que he escuchado nunca. Cuando dentro de mucho haga falta esos 8 Gb de ram ya existira la ddr 5 o 6.

Y lo de la 8800 Gtx Ultra que me tienes que decir a eso? Lo has escrito tu.

Edito: se me olvidaba lo mejor es lo de aqui tienes mi chip cell del tamaño de una pila. Segun tu regla todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases.

Pero que me estas contando??

1º Yo no he dicho que el chip este ahi porque este de moda, sino que lo he mencionado yo porque esta de moda aunque no tenga nada que ver, solo el nombre.

2º No sigas haciendo el ridiculo y no hables de lo que no tengas ni puñetera idea, y no te bases en lo que ha dicho el de arriba para decir lo que has dicho del overclocking. Esta placa por mucho chip que tenga es una basura a la hora de hacer overclocking.

3º Si claro, yo vivo en el presente no en el futuro. Por esa regla de 3 nunca comprariamos nada. Y esos 8 gigas de ram los uso perfectamente cuando edito y convierto videos, hago renderizados, etc.

4º"""Y lo de la 8800 Gtx Ultra que me tienes que decir a eso? Lo has escrito tu."""

Eso sencillamente no lo entiendo, intento descifrarlo y mi interpretacion es que yo he dicho lo de la 8800 GTX Ultra mal, como si esa tarjeta no existiera o algo de eso. Que no entiendo la frase esa vamos.

5º """"se me olvidaba lo mejor es lo de aqui tienes mi chip cell del tamaño de una pila. Segun tu regla todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases.""""

Pero que coño, esto aun me tiene mas confundido que la de arriba, es un sin sentido total y absoluto. Te sacas ahi una regla de 3 que vamos, directo a premio novel. He intentado hacer una formula matematica y no me sale. Lo mio siempre ha sido interpretacion de formulas.

Analicemos la siguiente formula:

"Todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases"

Vamos a reducirla de forma mas simple:

"Todas las placas base tienen chip cell, una pila la tienen todas las placas bases"

Nos queda:

Chip Cell = Pila

[boing] [boing] [boing]

Lo peor es que se supone que eso segun él lo he dicho yo. Bueno mas bien el tipo este lo ha sacado de una foto que he hecho, donde el chip esta encima de la pila del reloj.

Vah!, paso de marearme mas.

Esto es un lolazo absoluto.
Alguien podria postear un settings.dat con configuracion de calidad alta?

Gracias.
kiney escribió:
Pero que me estas contando??

1º Yo no he dicho que el chip este ahi porque este de moda, sino que lo he mencionado yo porque esta de moda aunque no tenga nada que ver, solo el nombre.

2º No sigas haciendo el ridiculo y no hables de lo que no tengas ni puñetera idea, y no te bases en lo que ha dicho el de arriba para decir lo que has dicho del overclocking. Esta placa por mucho chip que tenga es una basura a la hora de hacer overclocking.

3º Si claro, yo vivo en el presente no en el futuro. Por esa regla de 3 nunca comprariamos nada. Y esos 8 gigas de ram los uso perfectamente cuando edito y convierto videos, hago renderizados, etc.

4º"""Y lo de la 8800 Gtx Ultra que me tienes que decir a eso? Lo has escrito tu."""

Eso sencillamente no lo entiendo, intento descifrarlo y mi interpretacion es que yo he dicho lo de la 8800 GTX Ultra mal, como si esa tarjeta no existiera o algo de eso. Que no entiendo la frase esa vamos.

5º """"se me olvidaba lo mejor es lo de aqui tienes mi chip cell del tamaño de una pila. Segun tu regla todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases.""""

Pero que coño, esto aun me tiene mas confundido que la de arriba, es un sin sentido total y absoluto. Te sacas ahi una regla de 3 que vamos, directo a premio novel. He intentado hacer una formula matematica y no me sale. Lo mio siempre ha sido interpretacion de formulas.

Analicemos la siguiente formula:

"Todas las placas base tienen chip cell, si tuvieras unos minimos conocimientos sabrias que una pila la tienen todas las placas bases"

Vamos a reducirla de forma mas simple:

"Todas las placas base tienen chip cell, una pila la tienen todas las placas bases"

Nos queda:

Chip Cell = Pila

[boing] [boing] [boing]

Lo peor es que se supone que eso segun él lo he dicho yo. Bueno mas bien el tipo este lo ha sacado de una foto que he hecho, donde el chip esta encima de la pila del reloj.

Vah!, paso de marearme mas.

Esto es un lolazo absoluto.

Ala venga chaval paso de desperdiciar mi tiempo con tigo, ahora resulta que tu nos has dicho nada de eso

Y no tienes ni puta idea la 8800 gtx ultra no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kiney escribió:Y de regalo te dedico una foto de las entrañas de mi ordenador donde se puede distinguir un bonito DualCore Cell de el tamaño de una pila

Zasssssssssss en toda la boca

Waninkoko escribió:Alguien podria postear un settings.dat con configuracion de calidad alta?

Algun sitio donde lo pueda subir?

Salu2
Que pesaditos. Vaya mierda de Ps3 si su procesador principal se usa en chipset de placas base no?? jajaja. Creo que el termino "cell" fue un acierto para los vendedores de placas, en fin, que nos muestres ahora la gráfica esa tan chula.

Hablando de la demo:

Que la demo del Pes 2008 me ha causado buena impresion gráfica, y mala de jugabilidad.
Siento como que estoy jugando a un fifa, empezando por la forma de los jugadores, que es muy muy realista pero parece que llevan ropa de plastilina como en los fifas de hace 5 años atrás hasta hoy, eso es lo que graficamente no queda mal del todo, pero es muy muy fifero y a mi me hecha para atrás.

El control de los jugadores es lento. Tardan bastante mas en hacer un simple pase fácil, aunque bien es cierto que el balón corre mas rápido. No me han gustado los lanzamientos a puerta me han parecido muy veloces, casi obuses sin sentido. Otro síntoma fifa. Y además noto como que es tan bonito todo que no tengo un control tan absoluto en el jugador como lo tenía en el 6. Espero equivocarme porque todos los pes nuevos que cojo los odio. Tambien es cierto que éste es el mas diferente de todos de Pc.
yo estoy del lado de kiney, creo que tiene razón.

Pero este hilo no está hecho para discutir así que continuemos hablando del pro 2008
Totalmente de acuerdo pido perdon a toda la gente menos a kiney
Joder vale, me he columpiado con lo de GTX. Siempre la he llamado asi, al principio antes de salir al menos se le conocia con ese nombre.

Pero eso no quita todas las demas chorradas que has mencionado.

PD: Aprende a escribir, y no lo digo por falta de ortografias y tal es que simplemente a uno le cuesta entederte. Pero sobre todo aprende a leer que es algo mucho mas grabe.

EDIT:

Y como ha dicho el-Jatino vamos a dejar esto.

Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi o sabe de algun otro caso o solucion se le agradecera la ayuda. De momento me instalare el XP en una particion a parte a ver si es problema del SO.
hola,

acabo de jugar a la demos PES 2008 con un portatil con una
gráfica Ati 2400XT 256MB dedicada y tiene algunos parones,
me podeis decir si la resolución de la demo es lo máximo o si podré
bajarla para jugar bien, a todo esto, decir que he podido jugar
bastante bien,

el juego no está mal,

ayer jugué al FIFA 08 en la PS3, la demo, y me sorprendió gratamente
y eso que soy del PRO de siempre,

saludos,

ferryviz
Yo quiero poder poner mas tiempo en los partidosl cojoneeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno yo ya la e jugado un poco con el portátil de curro, que no es muy allá, pero bueno en nivel medio de gráficos rulaba bien y asi tampoco lo puedo calificar, a ver si lo pruebo ahora en el mio personal, a ver que tal y me puedo hacer mejor a los nuevos cambios.
Alguien sabe pq no me funciona el mando de ps2 en la demo?

le intento aplicar la configuracion de los botones y cuando me dice que apriete el boton que quiero asignar no hace nada,solo me pasa con este juego.
putojefe escribió:Algun sitio donde lo pueda subir?

Comprimelo en un zip y adjuntalo en el post o subelo a rapidshare, megaupload...
hola,

estoy jugando a la demo con el mando de la PS3 y es
espectacular, va de lujo el mando, y el juego a nivel medio va de
vicio,

a seguir jugando,

saludos,
ferryviz
Alguien sabe porque teniendo 58 gigas libres me dice que no tengo espacio suficiente pa instalar la demo???
Me parece un lujazo de juego despues de provar la demo del fifa08, he provado la demo en detalle alto y 1280x1024 y me marca 60fps perfecto con una x1950pro ddr3 512mb :)

Lo que no he podido poner creo q no es posible en la demo antialiasing esq no me gusta mucho ver dientecitos de sierra, bueno en este caso en el menu y cuando salen los jugadores para elegir equipacion jejjee pero esta muy bien.

PD: Voy a provar de meterle el mando de ps2 haber que tal que con el teclado me meten paliza [Ooooo]
Silvermad escribió:Alguien sabe porque teniendo 58 gigas libres me dice que no tengo espacio suficiente pa instalar la demo???

Yo tuve ese problema, pero era porque todos los gigas los tenía en el disco/partición en el que quería instalar, pero no así en C:, donde tenía sobre 1 Giga y no era suficiente por mucho que tuviera en el otro.
KIKILLO escribió:Alguien sabe pq no me funciona el mando de ps2 en la demo?

A mi el mando de Ps2+adaptador me lo reconoció a la perfección. Sólo tuve que ir a "Settings", en la pantalla de "Controlador" ir a "Dispositivo" y seleccionarlo. No me hizo falta ni reconfigurar botones :S

Imagen

Mira si hay algún driver nuevo para tu adaptador. El mío es el SuperDualBox y funciona sin drivers pero para que funcionase el FF en los juegos tuve que instalar unos que habían en la página del fabricante.
soy el único que nota que el árbitro mete demasiadas tarjetas? no se salta ni una :O
kiney escribió:Joder vale, me he columpiado con lo de GTX. Siempre la he llamado asi, al principio antes de salir al menos se le conocia con ese nombre.

Pero eso no quita todas las demas chorradas que has mencionado.

PD: Aprende a escribir, y no lo digo por falta de ortografias y tal es que simplemente a uno le cuesta entederte. Pero sobre todo aprende a leer que es algo mucho mas grabe.

EDIT:

Y como ha dicho el-Jatino vamos a dejar esto.

Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi o sabe de algun otro caso o solucion se le agradecera la ayuda. De momento me instalare el XP en una particion a parte a ver si es problema del SO.

No lo he probado en vista 64 bits, pero en vista 32 funciona sin problemas.
Gracias Falchi, era por eso, y para mi gusto el juego a empeorado muchisimo con respecto al 6, por lo poco que he jugado.
jugado con todo al maximo y he de decir q es una maravilla! a quien decia lo del cesped sera por la calidad grafica, porque el juego ha mejorado en todo, y los movimientos de los jugadores de ahora me gustan bastante mas! menudos vicios me esperan! juegazo
estoy desesperado me sigue dando el error de dll en la extracion del archivo .msi, a todo esto ese error me sale despues de cancelar una instalacion antes no me salio. he borrado todo, archivos temporales, la instalacion jodida osea todo. alguien me puede sugerir algo?? me lo he bajado 4 veces de distintos servers y me sale el jodido error "DLL LOAD ERROR" ya no se q hacer :@

alguien podria decirme donde se aloja la extración del msi antes de hacerte la instalacion?? si hay alguna alma caritativa q lo pueda comprobar... por q no tengo ganas de formatear para ver el juego q ya me paso con el 6 :( saludos y gracias
He dado con otras personas que tienen el mismo problema que yo. Y "casualmente" tienen un equipo similar al mio y el vista de 64 bits.

[url=http://]http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=236865&page=5[/url]

El usuario StormVR6 y YWAGMOTH.

Es casi seguro que sea cosa del Vista, pero ya hubo un caso similar con el Gothic 3 para los que tenian mas de 4 gigas de ram, y daba un error similar, que no habia suficiente memoria.

Por lo que tambien puede ser cosa de la ram.
VollDammBoy escribió:
A mi el mando de Ps2+adaptador me lo reconoció a la perfección. Sólo tuve que ir a "Settings", en la pantalla de "Controlador" ir a "Dispositivo" y seleccionarlo. No me hizo falta ni reconfigurar botones :S

Imagen

Mira si hay algún driver nuevo para tu adaptador. El mío es el SuperDualBox y funciona sin drivers pero para que funcionase el FF en los juegos tuve que instalar unos que habían en la página del fabricante.

+1
Falchi escribió:
Yo tuve ese problema, pero era porque todos los gigas los tenía en el disco/partición en el que quería instalar, pero no así en C:, donde tenía sobre 1 Giga y no era suficiente por mucho que tuviera en el otro.
Y cuanto espacio hay que dejar en c para que te deje instalar el juego en otra particion?? tengo 2 gigas y medio libres en c y nada.
Me he metido en el foro pensando q ya lo estariais poniendo a caldo al juego y resulta q gusta.

Sólo he jugado un partido, pero ha sido como un relampago, rapidisimo, el balon va follado de un lado al otro, es totalmente irreal. Cristiano Ronaldo parece q vaya en moto, se han pasado 3 pueblos.

Cabe la posibilidad de q por algun problema tecnico m vaya mas rapido de lo normal, pero me extraña pq no me ha dado ningun error. En fin a ver si me acostumbro, o lo hacen mas lentillo para la version definitiva.

Bueno y mas cosas q me dejo, la física del balón es muy rara, parece de playa, los goles entran muy facil (esto igual es marketing, para q nos emocionemos), y mas cosas.

¿Soy el único?
ferryviz escribió:hola,

estoy jugando a la demo con el mando de la PS3 y es
espectacular, va de lujo el mando, y el juego a nivel medio va de
vicio,

a seguir jugando,

saludos,
ferryviz

Con el mando de la ps3? como ? yo juego con el de la ps2 y el adaptador perooo ¿con el de la ps3?
hay que instalar unas librerias en windows y despues cada vez que
conectamos el mando hay que ejecutar un programa,
os confirmo de que va bien, lo he probado en algunos juegos y de
momento como en el PES 2008 va ya tengo bastante,

saludos,
ferryviz
el programa creo q es el ppjoy, bueno a parte deciros q aleluya dijo el señor y podido instalarla, voy a probar la demo despues de unas horas comiendome el tarro. saludos
el-Jatino escribió:soy el único que nota que el árbitro mete demasiadas tarjetas? no se salta ni una :O

Cada entrada a ras de suelo es tarjeta segura, el color dependerá. Para mí es excesivo, pero cuento con que la demo no sea 100% como el juego y varias pequeñas cosas como ésta que comentas sean solucionadas. Me mosquea que, al igual que en el 6, el portero se me siga marchando de paseo hasta casi medio campo o los huecos en el medio de la defensa.

Algunos futbolistas corren muy raro, como a pasitos...

Personalmente, los primeros partidos me dejaban un gusto raro, un gusto a FIFA, pero según he ido jugando he encontrado el toque del PES. Aún lo encuentro "extraño", pero es pronto. La velocidad ha subido de forma un poco "irreal" y el balón a veces parece de playa (sonido incluido).

De todos modos, para mí, el FIFA ni se le aproxima.

En cuanto al problema de espacio en C:, no recuerdo cuánto dejé al final, pero creo que 3 gigas deberían llegar.
Yo creo que el nuevo pro está bien, es una mejora, y de que nos acostumbremos ya no vamos a querer el 6. Pero es un poco robo que nos lo vendan como nueva generación y la ropa esté mas tiesa que la mojama. Yo es que tengo un trauma con eso xD Sobretod cuando levantan los brazos y las mangas se quedan ahí pegadas como por arte de magia. 1997 stylez.
A ver si los de 2k se curran un juego de "soccer" entonces que el da a pro y fifa :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911