[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

17, 8, 9, 10, 11
estoy totalmente de acuerdo crack, no lo hubiera explicado tan bien. saludos
Tengo 1.65 gb de espacio libre.Xq me dice espacio insuficiente????
necesitas almenos 2.2 gigas libres para la instalacion.
Pues el juegome parece demasiado exigente en cuanto a hadware .

No me anda bien ni en calidad media ni en calidad alta en ninguno de los 2 ordenadores .Una ati x800 pro y el otro ordenador tiene una geforce 7300 512 mb .

Me parece estraño que con esto no vaya ni en calidad media en ninguno de los dos ordenadores y no tengo nada puesto .

O es un problema de la demo o media españa va a tener que cambiaer de ordenador para poder jugar al pes2008 .

Saludos
NAKAMURA escribió: media españa va a tener que cambiaer de ordenador para poder jugar al pes2008 .
Voto por esta opción, este año a subido la cálida gráfica entonces los requisitos son mayores, date cuenta que en mucho momentos del juego salen casi los 22 jugadores, mas arbitro mas..... pues aunque no sea una belleza gráfica , si es mucha carga poligonal.
buenas estoy bajando la demo pero alguien me puede decir si con una gforce 8600 gt 256 ddr3 le dara al juego? saludos
hombre esas 2 graficas son algo flojutas, por lo menos la x800 es floja a dia de hoy, la 7300 aunq sea de 512 me suena q tambien, aunq deberias poner el modelo exacto, pero ya te digo... esta xungo el tem

Brangovich ---->esa grafica esta bien para jugar :)
Bueno , pues ya lo he probado , y con mi GeForce 7600 GT (creo que es esa, o si no algo parecido) me va bien el juego , lo unico que me va un poco mal son las repeticiones.

En cuanto al juego, no me parece muy bueno la verdad, me gusta mas el pes 6, los arbitros no pasan ni una, por una patadita una roja.
Luego , la jugabilidad en mi opinion ha perdido, y no es la primera vez que lo hace, desde el pro 3 para mi se esta perdiendo jugabilidad (ES MI OPINION, QUE NINGUN FANATICO SE ME TIRE AL CUELLO)
En el primer partido, en destacado , le he ganado a brasil con españa , pero me cuesta mucho para pasar del centro del campo , no se, pero no me convence.

Saludos a todos [rtfm]
Llevo con la demo descargada desde ayer pero no puede jugar por el mensaje de "dll load error!" y no fui capaz de solucionarlo, no encuentro la carpeta temporal dnd lo descomprime (no esta en temp, pero el espacio en c: baja) para hacer lo q se comentaba aqui en el foro y despues de darle mil vueltas no tengo ni idea de como hacer
a ver si alguno me echa una mano q tengo ganas de probarla demo y ya no se q mas hacer gracias
yo tengo esto:

Ati 9600pro
PIV 2,8
1GB RAM DDR400
Asus P4P800 Deluxe

Y me va a 60 fps mientras juego, cuando me acerco a las porterias en un corner baja a 45-50 y en las repeticiones no paso de los 25.

800x600 Calidad Media.

Me voy a pillar una X1950 Pro AGP para poder viciar en condiciones.
iosoi escribió:Llevo con la demo descargada desde ayer pero no puede jugar por el mensaje de "dll load error!" y no fui capaz de solucionarlo, no encuentro la carpeta temporal dnd lo descomprime (no esta en temp, pero el espacio en c: baja) para hacer lo q se comentaba aqui en el foro y despues de darle mil vueltas no tengo ni idea de como hacer
a ver si alguno me echa una mano q tengo ganas de probarla demo y ya no se q mas hacer gracias

Creo que te tienes que bajar un archivo llamado d3dx9_30, desde google lo puedes buscar y luego pegarlo en c:\windows , y asi deberia irte, por lo menos yo tenia un fallo parecido que me decia que no se encontraba el archivo d3dx9_30.dll y lo solucione asi.
iosoi escribió:Llevo con la demo descargada desde ayer pero no puede jugar por el mensaje de "dll load error!" y no fui capaz de solucionarlo, no encuentro la carpeta temporal dnd lo descomprime (no esta en temp, pero el espacio en c: baja) para hacer lo q se comentaba aqui en el foro y despues de darle mil vueltas no tengo ni idea de como hacer

ME PASO LO MISMO

mira, cuando te salga el error del dll no le des a aceptar, cuando tengas el error en pantalla vete a la carpeta windows/temp y localiza el msi extraido q esta dentro de una carpeta, esa carpeta copiala por q cuando le des al aceptar del error del dll se te borrara, una vez la tengas copiada la carpeta, dale a aceptar del error del dll. ahora te vas a la carpeta con el msi extraido q has copiado, y abres el ejecutable, esperas a q desaparezca (tarda un poco) y luego vuelves a abrir el instalador q te has bajado de 1 gb, te hará como q te lo desisnstala, luego le vuelves a dar y te lo instalará. saludos
zachide escribió:Creo que te tienes que bajar un archivo llamado d3dx9_30, desde google lo puedes buscar y luego pegarlo en c:\windows , y asi deberia irte, por lo menos yo tenia un fallo parecido que me decia que no se encontraba el archivo d3dx9_30.dll y lo solucione asi.

Tienes que copiarlo en c:\Windows o c:\Windows\System32

y lo puedes descargar desde aqui:

http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?d3dx9_30download0ULmV0bKjP

yo tenia el mismo problema y ahora me funciona ;)
el problema esta en q no encuentro dnd descomprime el msi por q en la carpeta windows/temp (esta vacia del todo ) no es pero es lo q comentaba q esa unidad pierde espacio igual, pero no se dnd lo esta descompimiendo por eso no puedo hacer lo d copiar, si se os ocurre en q otro sitio podria hacerlo........

lo del archivo ya lo hice lo copie tanto a windows como a windows/system y sigue igual creo q esa solucion es para el error de falta el archivo....

gracias por las respuestas y haber si alguien se le ocurre como solucionarlo
a ver crack, la carpeta esta en windows/temp, lo q pasa q esa carpeta desaparece si le das a aceptar a lo de "dll load error". Cuando te salga el mensaje de ese error, sin darle a aceptar, vete a la susodicha carpeta y encontraras la instalacion, la cual debes copiar en otra ubicion y despues ya podras darle a aceptar en lo de "dll load error" despues sigues los pasos q te he puesto arriba. saludos!
a ver no es por se pesado pero ya te dije q no me aparece tal carpeta cuando me sale el mensaje de error (ni antes ni durante ni despues q ya lei lo q habias puesto y ni asi)

lo q paso fue q me lo baje y me lo debi bajar corrupto por q ayer instalaba y no daba ese error pero al llegar casi al final de la instalacion decia algo de un cab y q habia error, asi q me lo baje de nuevo y fue con este nuevo q me acaba de bajar el q me da ese error y como habia leido lo q habias puesto pues intente hacer lo q posteabas pero no encontre tal carpeta
he probado a borrar todo lo q quedo instalado de ayer registro incluido y sigue dando error[img][IMG]http://img219.imageshack.us/img219/2726/errorgy8.th.jpg[/img][/IMG]

lo q igual me servia es como se llama la carpeta dnd lo descomprime asi podria buscarla o el nombre de algun archivo algo q me sirva para saber dnd lo esta descomprimiendo y hacer lo q dices
Creo que deberías de crear un hilo llamado "problemas demo pro2008", y ahí ponéis como se arreglan ciertos problemas y si alguien sigue sin poder jugar que hable allí. Que este hilo ya lleva varias páginas hablando de errores y no sé que, cuando deberíamos estar opinando sobre el juego....
Yo con un amd 3800 dual core y una ati x1600 me va fatal, no lo entiendo el otro me iba de perfecto y todo a tope, este no, en medio se relentiza en corners... animaciones... en bajo se ve fatal y tampoco me va bien ... parece que juegas con lag todo el rato. La verdad como el juego final sea como la demo... malament.
Los movimiento son extraños, de real nada. A perdido realismo y es más arcade, y no es una opnion es una realidad. Aunque todos acabaremos jugando, como siempre porque el fifa no lo quiere nadie, este pro a ido a peor.

Un saludo. Queremos una buena optimización. Si me iba el bioshock estupendamente.... y este... fuck... sera la demo :)
Yo tambien tengo la X1600 y me tira bastante bien.

Seguro que tienes algo por ahi fastidiandote.
A mi el juego me tira (aunque en calidad baja xD) pero realmente no va muy bien, va como ligerisimamente a tirones y la verdad es que no es muy comodo para coger a un jugador e intentar regatear
Yo, a cada momento, estoy más contento con la Demo. Hay cosas que me desquician, como en todos los PES. Estaba yo solo en el área para rematar de cabeza un centro y me viene uno por detrás y me saca el balón de cabeza. No sabía cómo lo había hecho y en la repetición vi cómo tanto pelota como jugador me atravesaban a la vez. Esas cosas...

Imagen

Luego hay curiosidades, como derribar a Cristiano Ronaldo de un balonazo en la cabeza o cosas más habituales, pero no por ello menos impactantes..

Imagen
Falchi escribió:Imagen

xDDD como mola esta imagen [qmparto]
Falchi escribió:Imagen

captura muy buena xD
A mi con este PC:

Intel Core 2 Duo E6600 / Gigabyte GA-965P-DS4 / Kingston 1024x2 DDR2 667
WD Caviar SE16 (320 GB, 300 MB/s, 16 MB Caché, 7200 RPM) / DVD RW ND-3540A 16x
EAX1650PRO Gamer Edition/HTD/256M / Monitor TFT-TV Samsung 940MW 19' DVI
Altavoces PlayWorks PS2000 digital
Microsoft Windows Vista

En pantalla completa y máxima resolución en 16:9 todo perfecto sin ralentizaciones [beer]

Mis impresiones es que como toda nueva versión de PES hay k volver a acostumbrarse un poco a los cambios de jugabilidad y una vez pasado el tiempo de adaptación es una pasada fijo :D

Y yo con el adaptador USB del pad de PS2 y me lío con los controles k pone del pad de XboX360 U_U

Un saludo
Pues aqui dejo mis impresiones:

Es el primer pro evolution que me va suave sin aplicar ningun parche.Me explico,por ejemplo el pro 6 lo instalo y me va fatal,luego le aplico el parche de las equipaciones y ya me va de lujo,pues este me va perfecto,eso si a calidad media y 800x600 pero bueno almenos me va y aunque tengo un buen ordenador de grafica y de ram esta cortito.
Tengo un giga de ram y una geforce 7 de 512 megas pci expres pero de las geforce malas de 80 euros jeje,asi que para lo que tengo me va bastante bien.

Ahora sobre el juego.

La pelota parece un balon de nivea,almenos me da esa sensacion,desde luego la pelota va demasiado rapido :s

Las equipaciones de los jugadores me recuerdan al Fifa,demasiado estiradas.
La jugabilidad pues mas o menos como todos los pros con sus mejoras de año tras año,aunque los pases me parecieron algo mas faciles de hacer.

Los menus son puro Fifa incluida la musica,este detalle si me ha gustado.

No encontre el modo de cambiar la camara asi que supongo que estara capado en la demo.

Ahora jugare algo mas....

EDITO:Sobre lo de los arbitros pues si sacan tarjeta a la primera pero supongo que sera por el arbitro predefinido que tendra la demo,tened en cuenta que luego en el juego completo se puede cambiar de arbitro y los hay desde los mas radicales a los mas blanditos,asi que de momento ese tema no me preocupa mucho
La camara que trae la demo es una mierda, y el balon cuando cambias de una banda a otra baja demasiado rapido, queda raro. Por lo demas me gusta el juego
alguien seria tan amable de decirme komo se ace el piscinazo? osea el tirarte al suelo para provocar una falta?

y komo se modifica los tios en laa barrera?
¿Por dónde tirará Villa?

Imagen

Pues por donde no parece posible...

Imagen

Para tirarse al suelo hay que darle a L1+L2+R1 (según nomenclatura PS2), o lo que es lo mismo, el de correr y los 2 de la izquierda.
alguien sabe si se puede poner en calidad alta y a 1280x1024?

tengo un x2 a 4200+ y una 7900Gt.

Gracias...
He jugao más y no se, me parece demasiado arcade. Ahora llevar la barra de potencia al máximo es bueno, salen obuses, aunque seas Maicon. Lo peor de todo es que me esta pareciendo aburrido, espero cambiar de opinion pronto, como lo he hecho con casi todos los pes nuevos. Pero este me esta defraudando en jugabilidad un Mogollón.
No me había fijado en que al darle al máximo no se te iba a las nubes. Yo iba en automático y le daba mediado. He probado y efectivamente salen tiros potentísimos al darle a la barra a tope. Se te puede ir el tiro, pero no es como en los otros PES en los que la barra indicaba más la altura del tiro que la potencia.

Estoy de acuerdo en que es más arcade y eso no es de mi agrado, pero me gusta más cuanto más juego.

Como otros, tengo curiosidad por ver cuánto cambia el juego final de PC. Esto viene directo de la 360, no sé si será tan así la versión final. ¿Se habrá puesto tal cual la demo de la 360 en vez de una demo desde la versión PC? No digo que la versión final de PC no venga de la 360, pero a lo mejor hay matices, no sé. Tengo ganas de comprar el juego cuanto antes.
Encuentra las 7 diferencias con las versiones de Pc de Fifa 08 y PES 2008 [sati]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me parece que esto deja claro el tema de las caras [poraki]
Y también que los que no tienen consola next-gen están de suerte, porque no se van a tener que comer esa conversión del Fifa para Pc X-D
En serio, ¿para ésto tiene la saga Fifa todas las licencias futbolísticas? Ay, madre.... [reojillo]

Enlace completo.
Bueno, después de unas cuantas partidas ya tengo una opinión. Hay cosas mejor pulidas y cosas que parece increíble que a estas alturas pasen, veamos.

- Los pases con la x son muy lentos, te dan ganas de decir "venga llega jodeeeer" a la bola. Esto es así desde el PES 5.

- La defensa en ciertas ocasiones continúa siendo un desastre. 5 tíos en la frontal del área y un par se van a un lado como si el partido no fuera con ellos dejando un hueco enorme...

- Los jugadores son igual de bobos con el pase al hueco. En ocasiones lo acompañan sin hacerse con el balón mientras se acerca un rival y la coge tranquilamente.

- Tácticamente los laterales o extremos no leen las jugadas. En pleno contrataque te vas por la banda y quiebras aguantando un poco, pues nada el que se supone que te tiene que doblar pasa de tí. Por el centro lo mismo.

- En algunos servicios de banda en contra, te ponen los jugadores a tomar por culo de la jugada. ¿Que pasa, que no puedo presionar el saque?

- Gráficamente: las mangas de las camisetas y pantalones son tubos de titanio reforzado pintados de colores.

- Lo de los espectadores supongo que será porque es una demo, no? Si no está claro que es una broma de los programadores
[nop]

- La textura del césped es UNA MIERDA. Algo tan trivial...

En fin, eso es lo que veo a priori. Igual se mejora algo en el juego final, pero no creo, ya debe estar en fase Gold.

Saludos!!!
Boromir escribió:- Gráficamente: las mangas de las camisetas y pantalones son tubos de titanio reforzado pintados de colores.

- Lo de los espectadores supongo que será porque es una demo, no? Si no está claro que es una broma de los programadores
[nop]

para mi los pases en este pes son mas rapidos, pero siguen dejando mucho q desear, en cuanto a lo de la IA yo no veo ningun cambio innovador... estoy deacuerdo con lo del cesped y la grada, pero no creo q sea una broma de los programadores...
Vincent_Kazuwa escribió:Encuentra las 7 diferencias con las versiones de Pc de Fifa 08 y PES 2008 [sati]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me parece que esto deja claro el tema de las caras [poraki]
Y también que los que no tienen consola next-gen están de suerte, porque no se van a tener que comer esa conversión del Fifa para Pc X-D
En serio, ¿para ésto tiene la saga Fifa todas las licencias futbolísticas? Ay, madre.... [reojillo]

Enlace completo.

Pues has puesto las cuatro mejores caras de el fifa podias haber puesto la de henrry o lla de eto ola de valdes o la de aguero es6tan para partirse el culo .

:D
NAKAMURA escribió:

Pues has puesto las cuatro mejores caras de el fifa podias haber puesto la de henrry o lla de eto ola de valdes o la de aguero es6tan para partirse el culo .

:D

+1, yo ya te digo, cuando vi la demo del fifa08 pensaba q me habia ekivocado o q era una broma xD
Boromir escribió:- Los jugadores son igual de bobos con el pase al hueco. En ocasiones lo acompañan sin hacerse con el balón mientras se acerca un rival y la coge tranquilamente.
Esto desde hace bastantes PES se arregla con el super cancel, es decir R1+R2 y se anulan esos carriles que los jugadores parecen seguir a veces.

Con esta combinación unida al pad puedes mover el jugador hacia donde quieras.
LiCi escribió:mega risas.

Imagen

diossss xDDDDDDDD
el-Jatino escribió:
diossss xDDDDDDDD

diosssss, que dolor, por lo menos menos, una triada fijo.
Muy buenas capturas, sí señor.
weyur escribió:diosssss, que dolor, por lo menos menos, una triada fijo.

+1 [+risas]
He instalado el juego pensando, esque aligual y se puede jugar con mi grafica integrada, geforce 6150, y mi sorpresa es que a nivel medio, sin filtros y a 800x600 funciona a 35 fps pero lo noto lento al reaccionar el jugador.
Eso si, con esta misma grafica al pes6 jugaba a 1024x768 a nivel medio pero con filtros y me funcionaba a 40fps muy fluido y el resultado final graficamente era superior.
Supongo que el juego a nivel alto y con filtros se verá muy bien.
me esperaba mejor calidad grafica, se vera mejor en la version final?
¿Alguien ha conseguido jugar 2 players?

¿Todos sois tan frikisolitarios? No he visto ni un comentario al respecto. La cuestión es que en settings, a pesar de aparecerme los dos mandos conectados, no me deja crear un segundo controller. Desde dentro del juego puedes configurar las teclas del otro mando y tal, pero poco más, no puedes ponerte en ninguno de los dos bandos con el segundo controller, que aparecer, aparece.

Saludos.
Es una limitación de la demo.

Saludos :D
Que tarjeta es necesaria para poder jugar en calidad alta? yo tengo una ati x800 gto2 limited edition y no me deja ponerlo.
Silvermad escribió:Que tarjeta es necesaria para poder jugar en calidad alta? yo tengo una ati x800 gto2 limited edition y no me deja ponerlo.

yo tengo 7600gt y me deja.
Acabo de formatear el ordenador. Tengo una tarjeta ATI X1650 PRO y me iba el juedo del carajo, he formateado y le he metido los nuevos drivers de ATI, los 7.9 y no se si es por eso pero he instalado la demo y ahora no tira, me da un error.

Al iniciar se queda la pantalla en negro y luego se sale diciendo de mandar un informe de error a microsoft, Supongo que sera por los drivers pero los aniguos no los encuentro por ningun lado. Creo que antes tenia la 7.6.

Alguna idea???
Yo tengo una 7600GT también, y me tira bien con calidad alta. Me ha gustado..tenia muchas espectativas y bueno, hay muchas cosas que me han gustado, los movimientos con balón por ejemplo; son menos robóticos comparados con el 6. También las faltas, pitan menos, hay más contacto, y el juego es más rápido en general, aún así espero que juego final traiga muchas opciones de menú, y una base de datos suficientemente grande.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11