Bueno, después de unas cuantas partidas ya tengo una opinión. Hay cosas mejor pulidas y cosas que parece increíble que a estas alturas pasen, veamos.
- Los pases con la x son muy lentos, te dan ganas de decir "venga llega jodeeeer" a la bola. Esto es así desde el PES 5.
- La defensa en ciertas ocasiones continúa siendo un desastre. 5 tíos en la frontal del área y un par se van a un lado como si el partido no fuera con ellos dejando un hueco enorme...
- Los jugadores son igual de bobos con el pase al hueco. En ocasiones lo acompañan sin hacerse con el balón mientras se acerca un rival y la coge tranquilamente.
- Tácticamente los laterales o extremos no leen las jugadas. En pleno contrataque te vas por la banda y quiebras aguantando un poco, pues nada el que se supone que te tiene que doblar pasa de tí. Por el centro lo mismo.
- En algunos servicios de banda en contra, te ponen los jugadores a tomar por culo de la jugada. ¿Que pasa, que no puedo presionar el saque?
- Gráficamente: las mangas de las camisetas y pantalones son tubos de titanio reforzado pintados de colores.
- Lo de los espectadores supongo que será porque es una demo, no? Si no está claro que es una broma de los programadores
- La textura del césped es UNA MIERDA. Algo tan trivial...
En fin, eso es lo que veo a priori. Igual se mejora algo en el juego final, pero no creo, ya debe estar en fase Gold.
Saludos!!!