[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

17, 8, 9, 10, 11
LOL!

Si haces el piscinazo en tu propia area, en contra de todo pronostico no te sacan amarilla. Ni pitan nada.

Es muy divertido hacerlo con le portero XD
De momento seguimos sin tweaks, verdad? XD
Como no sé cómo va lo de poner links a webs de fuera (si se permite o no), pongo unas imágenes de unas capturas de la versión de PS3 que, al menos yo, no había visto. He escogido unas pocas. Se ve en la foto de donde salen.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hay muchas más en esa web, así como vídeos.
Se supone que la version de Ps3 es la mas fuerte, no?
a ver si alguien nos puede hacer unos comentarios de primera mano.

Aparte: Bonito gol de vaselina/baselina (como se escriba en el futbol), las cuales en pes6 eran bastante dificiles.

Imagen

Un video vale mas que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=nlTqI9_xKGg

Video cortito de la b/v aselina, y otras jugadas interesantes, tb incluye un ejemplo de como es la animación facial tras el gol, y alguna jugada divertida. :)
Aidan escribió:Se supone que la version de Ps3 es la mas fuerte, no?
a ver si alguien nos puede hacer unos comentarios de primera mano.

Aparte: Bonito gol de vaselina/baselina (como se escriba en el futbol), las cuales en pes6 eran bastante dificiles.

Video cortito de la b/v aselina, y otras jugadas interesantes, tb incluye un ejemplo de como es la animación facial tras el gol, y alguna jugada divertida. :)

Eso de "la mas fuerte" .... no se,se hablo de eso en un principio,pero luego se desmintio,yo creo que todas las versiones seran identicas y si cambia algo sera en alguna que otra opcion de mas u menos,pero nada en cuestion de graficos y tal.
Gandia escribió:¿Alguien ha conseguido jugar 2 players?

¿Todos sois tan frikisolitarios? No he visto ni un comentario al respecto. La cuestión es que en settings, a pesar de aparecerme los dos mandos conectados, no me deja crear un segundo controller. Desde dentro del juego puedes configurar las teclas del otro mando y tal, pero poco más, no puedes ponerte en ninguno de los dos bandos con el segundo controller, que aparecer, aparece.

Saludos.
para aumentar el timpo de partido:
http://rs155.rapidshare.com/files/58621596/PES2008DEMO_trainer.exe
se esta trabajando en ello:

Imagen
Vaya gracias por el link.. a mi no me ha funcionado pero aun se ve que estan en ello :)

Gracias y seguire probando :)

aqui si que tengo uno que me funciona:

http://files.filefront.com/timeExpander+pes2008pcdemozip/;8662660;/fileinfo.html
Falchi escribió: Imagen

Citándome, pedantemente, hago referencia a la última opción que aparece en la captura, función "anti-réinitialisation". Me alegraría que significase que aquellos que se retiran por edad no vuelvan a aparecer. A mí por lo menos no me gustaba eso de que Cañizares, Maldini y demás fueran fichados con 17 años por sus equipos.

Gracias por los links que aumentan el tiempo de partido.

PD: Aviso a navegantes, aunque se aumente el tiempo de partido, el cansancio sigue siendo como si se juegan 5 minutos, así que si juegas 15 ó 20 hay que prepararse para ver a casi todos sin fuerzas antes de acabar la primera parte.
tirandose alguien a timado ya al arbrito :S? yo lo consegui una vez de 1000
tokao escribió:tirandose alguien a timado ya al arbrito :S? yo lo consegui una vez de 1000

Yo tambien lo conseguí en un par de veces aunque involuntariamente, me lie a darle a unos cuantos botones y me salió y el colegiado tragó y señaló la falta [plas]
Para simular la falta tienes que intentar que coincida en el momento exacto en el que el jugador del otro equipo intente meterte la pierna o te agarre de la camisa.

Voy aprobar el parche para aumentar el tiempo, si sale algo de dos jugadores poned un link para descargar porfavor que no se de donde carajo lo sacais xD.

Saludos
ayer me paso algo muy raro contra turquia les presiono en su area el defensa la pasa al portero por encima de la linea de corner pero sin salir el portero la persigue por la linea despeja contra su propio poste y me cae a mi el balon para marcar a placer ein? ein? [360º]
gracias por la expansion de tiempo voy a probarlo [beer]
no se si lo habeis puesto pero a lo mejor a alguien le puede ayudar

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows XP
* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c
* Tarjeta gráfica con Pixel Shader 1.1 (a partir de NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500)

Requisitos recomendados:

* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* Resolución de pantalla: 1280x720
* DirectX 9.0c
* Mando USB
* NVIDIA GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
* ATI Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
Joder pues yo entro en la parte de los requisitos recomendados y los videos y repeticiones va a tirones, pense que era porque no cumplia algun requisito minimo.
Con una nVidia GeForce 6150 creeís que irá bien? Los demás requisitos si los tengo bien.
sto hay algun parche para jugar 2 jugadores?¿
juaduve escribió:Vaya gracias por el link.. a mi no me ha funcionado pero aun se ve que estan en ello :)

Gracias y seguire probando :)

aqui si que tengo uno que me funciona:

http://files.filefront.com/timeExpander+pes2008pcdemozip/;8662660;/fileinfo.html

el primer parche lo único que hace es bloquear el tiempo cuando pulsas alt+1, pero pasa igual de rápido, lo único que hace es que en vez de pasar minuto a minuto, pasa un minuto y vuelve a empezar el mismo minuto, y NO funciona, al cabo de un ratito ya llega al descanso...

El segundo SÍ funciona, puedes poner los minutos que quieras, yo he puesto 15, el único problema es que he estado desde el minuto 25 de la primera partes con TODOS los jugadores petados, al volver del descanso tenían un poco de energíua pero de enseguida se han quedado sin nada de energía en la barrita xDD He conseguido acabar el partido :D.

PD: He conseguido que me piten falta a favor al tirarme por primera veeez!! Estaba yo avanzando mientras un defensa me presionaba y me he tirado y ha funcionado :cool:
Claro, el cansancio se debe a que los jugadores estan configurados apra 5 minutos, pero el partido dura 10,20 etc... por eso se cansan casi todos.
Aidan escribió:Claro, el cansancio se debe a que los jugadores estan configurados apra 5 minutos, pero el partido dura 10,20 etc... por eso se cansan casi todos.

ya, ya lo sé.
A ver si sacan un parche que cambie también el "tiempo" de cansancio....

Y encuentro que han echo MUY mal lo de tirarse al suelo, ya que o te mete tarjeta o pita falta, cuando en realidad aunque los jugadores se tiren el árbitro no mete casi nunca tarjeta, aparte a veces cuando es en el área... Estos de konami a ver si piensan un poco antes de sacar sus juegos...
Aunque tenga este y más defectos sé que al final acabaré viciándome a este pro también xDD
Si, es una pena que lo de tirarse no esté mas pulido. Te tiras en el centro del campo, y te sacan amarilla, donde se ha visto. O te sacan la 2º amarilla por tirarte!

pf
Normativa FIFA de este año XD

En la primera jornada de liga echaron a Villa por tirarse, y ya tenia una amarilla.

Teoricamente les han dicho a TODOS los arbitros que es tarjeta si pillan el piscinazo XD

El PES es realista y tal [plas]
tiku escribió:Teoricamente les han dicho a TODOS los arbitros que es tarjeta si pillan el piscinazo XD

ese mismo es el problema, es tarjeta si pillan el piscinazo, y es imposible que los árbitros vean TODAS las veces que se tiran los jugadores. Y en caso de no haber visto claramente si se ha tirado o no, no puede meter tarjeta.
Como hay que hacer para un piscinazo? He probado y no me ha salido ni una vez, con que botón lo hace [burla3] ?
ANdress escribió:Como hay que hacer para un piscinazo? He probado y no me ha salido ni una vez, con que botón lo hace [burla3] ?

L1 + L2 + R1

salu2
Yo todas las veces que lo he hecho ninguna ha caido el arbitro =(
el-Jatino escribió:L1 + L2 + R1

[oki]Voy a probar
conmigo a caido 2 veces xD
Bueno, espero daros una alegría con la siguiente noticia [looco]
¡Al fin se puede desbloquear el tiempo total del partido!

Podemos configurar el juego para que dure entre 5 y 90 minutos reales por partido [flipa]

Agradecería al autor del Post oficial si lo pusiera en el mensaje inicial, para que no se pierda en el olvido y podamos viciarnos con tranquilidad hasta la salida del juego completo ;)

Espero que os guste el aporte :D
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, espero daros una alegría con la siguiente noticia [looco]

Podemos configurar el juego para que dure entre 5 y 90 minutos reales por partido [flipa]

Agradecería al autor del Post oficial si lo pusiera en el mensaje inicial, para que no se pierda en el olvido y podamos viciarnos con tranquilidad hasta la salida del juego completo ;)

gracias aunq ya se habia posteado en este hilo, ahora mismo voy a probarlo :P saludos!
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, espero daros una alegría con la siguiente noticia [looco]

ya está posteado 2 o 3 páginas antes, el único problema que tiene ese parche es que el partido dura más, pero los jugadores se cansan como si fuera un partido de 5 min, y aunque pongas 15 min de partido, los jugadores estarán todo el rato petados
Creo que se posteó una versión prematura. Esta viene corregida, arreglando el fallo de la stamina (que se cansaban rapidísimo) y muestra correctamente el tiempo del partido.

Ahora mismo están trabajando para ver si pueden desbloquear el modo 2 jugadores para la demo, y dejar elegir la cámara :O
Para estar al día recomiendo mirar la siguiente página:
Evoweb
Vincent_Kazuwa escribió:Creo que se posteó una versión prematura. Esta viene corregida, arreglando el fallo de la stamina (que se cansaban rapidísimo) y muestra correctamente el tiempo del partido.

confirmo q es la version 1.1 del parche y q esta solucionado el problema de la stamina. voy a probarlo :P saludetes!
Sí, yo ya lo estuve testeando antes de ponerlo [tomaaa]
Es una pasada poner 15 minutos de partido, ahora sí que da tiempo a jugar un partido como Dios manda [angelito]
Vincent_Kazuwa escribió:Creo que se posteó una versión prematura. Esta viene corregida, arreglando el fallo de la stamina (que se cansaban rapidísimo) y muestra correctamente el tiempo del partido.

Ahora mismo están trabajando para ver si pueden desbloquear el modo 2 jugadores para la demo, y dejar elegir la cámara :O
Para estar al día recomiendo mirar la siguiente página:
Evoweb

OMG olé!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de probarlo y lo confirmo, he jugado 10 min y todo genial.
un apunte, parece ser q el cansancio es "mas real" veo q se queman un poco mas q en el 6 (en un partido de 10min) bueno, seran imaginaciones mias quizas xD saludos!
Pder cambiar la camara seria la ostia porque la k viene no me gusta muxo. Y lo de dos players seria cojonudo tb. Haber si lo consiguen
anarko919 escribió:acabo de probarlo y lo confirmo, he jugado 10 min y todo genial.
un apunte, parece ser q el cansancio es "mas real" veo q se queman un poco mas q en el 6 (en un partido de 10min) bueno, seran imaginaciones mias quizas xD saludos!
No son cosas tuyas, no. Aquí presionar todo el partido se nota, y si te luces 30 minutos seguidos luego el cansancio te pasará factura [oki]
A mí me ha molado más, la verdad [looco]

putoamo escribió:Pder cambiar la camara seria la ostia porque la k viene no me gusta muxo. Y lo de dos players seria cojonudo tb. Haber si lo consiguen
Pues sí, chico. Ojalá lo consigan. Pero yo me conformo con la cámara, puestos a elegir [666]
como consigan desbloquear el modo 2 jugadores han triunfado¡¡¡¡
jose_mi escribió:como consigan desbloquear el modo 2 jugadores han triunfado¡¡¡¡

y ya estan tardando xD
jode macho la peña como se lo curra , con los parches y demas, a ver este año si por ser nueva versión en gráficos y detalles, no tienen problemas en hacer mods. Es que me encanta eso de poner el pes a mi gusto.
viendo harry potter o jugando a la wii mientras espero nuevas noticias! jajaj :-P :-P :-P
Ronaldinho vuelve a sus mejores tiempos:

Imagen Imagen

Por cierto, GRACIAS a los del parche.
bueno despues de mucho sufrimiento,e podido porbar ya la demo,ni fifa ni pes tienen un termino medieo en la velocidad,uno muy lento y el otro un desfase rapidisimo,para nada real al futbol,da la sensacion que salen como si s ehubieran metido algo,y en motos,estaba jugando y parecia que es como si tubiera pasando una peli para lante rapido,espero que la cversion final lo arrglen porque san pasado,parecen motos,para nada se parece al futbol de verdad,enfin habe rla version vinal de ps3

porcierto como se hace el regate ese de cristiano ronaldo que le da con el tacon?
Vincent_Kazuwa gracias x el parche, y por el balon Nike. Funciona todo perfectamente, que vicio !!

[oki]
jaumecgr escribió:balon nike? odne? xD

Perdona, el balon no lo a puesto el, sino Riky_Xerez

Lo ha puesto en el hilo de PES 2008 pero de PS3
Os dejo un fix para la resolucion:
Fix para la Resolución:
http://rapidshare.com/files/58614720/Patch.Pes.2k8.demo.1280x1024.rar.html

a mi me deja ponerme 1650x1080 con este fix venga disfrutad!
jaumecgr escribió:Os dejo un fix para la resolucion:
Fix para la Resolución:
http://rapidshare.com/files/58614720/Patch.Pes.2k8.demo.1280x1024.rar.html

a mi me deja ponerme 1650x1080 con este fix venga disfrutad!

No lo entiendo, ese parche se supone que es para jugar a 1280x1024, pone "This patch enable resolution 1280*1024 in PES 2008 demo."
pero se puede elegir 1280x1024 en la demo sin parche...
si pero te desbloqea la resolucion nativa del monitor, a mi me deja seleccionar la nativa de mi monitor!!
una preguntita, cuanod lo pongo en modo ventana , los jugadores van como un tiro de rapido y se entrecorta un pokitin, sin embargo a pantalla completa van mucho mas rápido y fluido, esto por que puede ser.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11