Bueno despues de catar la demo contra mas juego mas me gusta. A la espera de si lo sacan mañana en el store para ps3.
El juego engancha mucho y jugando con el sixaxis más. La verdad que me ha enganchado más que el fifa porque con la demo de ps3 del fifa me aburria.
Lo de los piscinazos es un puntazo he conseguido que me piten dos penaltis, hay que cogerle el truco para que jugsto cuando te metan la pierna te tires aunque no siempre cae.
Jugando un partido contra Francia iba 1-1 en el minuto 88 y el balon lo tenia Henry, me regatea, entra en el area y pulso X (con el sixaxis) para meterle el pie y se cae y el arbitro pita. De repente veo que le dice a Henry que se levante y le echa amarilla... menos mal porque yo habia picado xD.
El juego esta muy bien, he echo un par de caños aunque es complicado hacerlo, bicicletas, el latigo con C.Ronaldo y Ronaldinho y el regate este de Drogba lo he conseguido hacer con Ronaldo y Henry aunque no hay que pulsar ningun boton especial solo cambiando de direccion y en velocidad lo hace.
Las paradas de los porteros son bastante reales algunas veces, otras hacen cantadas que madre mia. Muchas veces creo que si dan dos pasos mas se plantan en el centro del campo de lo adelantados que estan y bastantes veces tienen las manos de trapo.
Despues me he fijado tambien en la ropa, como algunos dicen parecen de plastico. Las camisetas no se mueven, solo cuando te agarran y te sacan la camiseta que esta bastante curioso ese detalle. Los pantalones si que se mueven y es más real.
Por cierto en la demo solo sale la tipica escena de entrada cuando juegas un Brasil-Argentina los demas partidos sales directamente en el centro del campo para sacar.
Bueno las impresiones que me han dejado son buenas, a la espera de que saquen la demo para ps3 que es donde realmente quiero ver como se mueve el juego. Sigue siendo muy adictivo y me ha gustado mucho. Para mi me sigue gustando bastante mas que fifa, aunque el fifa va pintando maneras ya.
Bueno estas son mis impresiones, un saludete a todos que voy a seguir jugando
.