[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo creo que el nuevo pro está bien, es una mejora, y de que nos acostumbremos ya no vamos a querer el 6. Pero es un poco robo que nos lo vendan como nueva generación y la ropa esté mas tiesa que la mojama. Yo es que tengo un trauma con eso xD Sobretod cuando levantan los brazos y las mangas se quedan ahí pegadas como por arte de magia. 1997 stylez.
A ver si los de 2k se curran un juego de "soccer" entonces que el da a pro y fifa :P
PotajiTo escribió:Yo creo que el nuevo pro está bien, es una mejora, y de que nos acostumbremos ya no vamos a querer el 6. Pero es un poco robo que nos lo vendan como nueva generación y la ropa esté mas tiesa que la mojama. Yo es que tengo un trauma con eso xD Sobretod cuando levantan los brazos y las mangas se quedan ahí pegadas como por arte de magia. 1997 stylez.
A ver si los de 2k se curran un juego de "soccer" entonces que el da a pro y fifa :P

Almenos se mueven los pantalones.

Yo una cosa tengo clara, como juego, asi jugando ala demo muchos partidos, ya lo veo mejor que pes6.
Todas las mejoras ya hacen a este juego mucho mejor, además de que he puesto pes6 y me duelen los ojos XD
La maxima resolucion que me permite el desplegable es:

1280*720

a alguno le deja mas? Es que mi monitor es muy grande para esa resolucion :( Y claro al ser TFT si no lo juegas en su resolucion se ve rarillo :(

Alguien sabe de algun tweaker ya publicado? o donde guarda las opciones del settings?
Como se arregla el error de la instalacion de la DLL?. He borrado todos los archivos temporales... las entradas del registro y nada.

Gracias de antemano.
Esto es lo que te puede pasar si le haces un caño a un argentino XD
Imagen
Lo del tweak estaría muy bien, lástima que ya no existan los .ini en los PES XD
Zatanete escribió:Como se arregla el error de la instalacion de la DLL?. He borrado todos los archivos temporales... las entradas del registro y nada.

Gracias de antemano.

pero el error te lo da en la instalacion o una vez lo tienes instalado al ejecutar el juego te da el error?
En la instalacion, nada mas terminar de descomprimir el msi me da el error de que no cargo bien la dll. Despues solo me deja finalizar la instalacion.
cuanto mas juego , mas me gusta xDDD esto es un vicie espero k salga pronto me lo comprare en tal k salga :D
mira, cuando te salga el error del dll no le des a aceptar, cuando tengas el error en pantalla vete a la carpeta windows/temp y localiza el msi extraido q esta dentro de una carpeta, esa carpeta copiala por q cuando le des al aceptar del error del dll se te borrara, una vez la tengas copiada la carpeta, dale a aceptar del error del dll. ahora te vas a la carpeta con el msi extraido q has copiado, y abres el ejecutable, esperas a q desaparezca (tarda un poco) y luego vuelves a abrir el instalador q te has bajado de 1 gb, te hará como q te lo desisnstala, luego le vuelves a dar y te lo instalará. saludos
Gracias anarko ya he podido instalarlo xD.
era eso q te decia yoo?? mira q me ha costado encontrar para hacerlo rular! hasta 3 veces me lo he tenido q bajar creyendome q estaba corrupto xD manda huevo. Pues yo lo veo cojonudamente bien, ese cambio revolucionario q necesitaba el pes se ve claramente en PC, no se si sera mejor en la 360 o ps3, pero yo estoy muy contento, ahora hay q probarlo a fondo, pero a simple vista los porteros dejan mucho q desear, todo lo otro de 10, saludos ^^
alguien ha probado a jugar a dobles? ya q no me da la opcion de elegir dos controladores, alguien lo ha probado?
a mi tampoco me deja creo que es solo de 1 player.

Aunque tampoco me deja elegir la resolucion de mi monitor :(

A la hora de detectar las cosas no va muy bien :p
yo quiero pensar q es la demo y q se solucionara ese "bug" en el juego completo evidentmente

PD: tambien me gustaria jugar a la resolucion nativa de mi monitor. saludos!
Bueno, quiero notificar, que la maquina me ha realizado un saque rápido, en el que no ha habido pantalla negra ni de transición, según calló al suelo,se levantó y sacó.

Pensé q no implementarian esto, pero ahi está :)
Estava probando un ratillo la demo y mirar que imagen mas curiosa:
Imagen

Son siameses!!! jajajaja
Por si os interesa, le ha dado el gol a torres
AYUDA PARA INSTALAR LA DEMO:

A mi al contrario que a los demás no me da error, sino que al extraer el archivo .msi cuando llega al final, se queda ahi tan pancho y no pasa nada... llevo 20 minutos y sigue ahi y es la 3era vez que lo intento, alguna sugerencia?

Gracias y Saludos!

P.D Tengo WNDS Vista

EDIT: Soluionado
¿No os pasa que marcan muy fácilmente de falta directa? Juego en "Destacado" y he sacado pocas faltas a favor cerca del área, así que no sé si es recíproco. He marcado 1, con Villa, y lo he hecho como no lo hacía en el PES6, al palo del portero, fuerte y a la escuadra.

A mí es que me marcan o de falta o de corner o de rebote o desde muuuuy lejos (me han marcado uno desde unos 40 metros, en una contra). En eso no difiere mucho del PES6...
cierto, a mi me han marcado unas 3 veces de falta xD nada tio, del 6 a este hay una diferencia abismal. en cuanto al q tiene problemas de instalacion mirate los procesos, quizas lo tengas repetido y no pueda continuar, pero ten en cuenta los pasos q he dicho anteriormente por si acaso, saludo!
Bueno despues de poder instalar la Demo y de poder jugar unos cuantos partidos, puedo decir que es el pes mas arcade que he jugado y su semejanza al Fifa es latente...aunque de aqui a un par de meses dire que este PES es Dios...como siempre vaya...

Por desgracia mi PC es algo limitado (P4 2,8 Ghz 512MB Ram Geforce 5700 256Mb) y no lo puedo degustar graficamente como es debido (800x600 calidad media)....mirare de comprarme otra grafica o aumentar mi RAM...

Tampoco me ha gustado la conversion a mando de la X360...con lo bonito que es el mando de la play leñe... [poraki]

Y poca cosa más que añadir, despues de haber probado ambas demos (fifa y pes) me quedo con pes, aunque he de decir que los de Konami no se esfuerzan mucho, la verdad

Saludos!
anarko919 escribió:
pa matarte tio xD borra esas pelis guarrillas q tengas en C:q con 2 o 3 q borres haces la fiesta!

PD 32% estoy al borde de la desesperación :(

a mi me pasa lo mismo pero yo tengo 2gb en c: y 18gb en la particion donde quiero instalarlo cawento, q puede ser?

me contesto yo mismo: minimo en c: para poder iniciar instalacion donde sea=2.2Gb
Bueno, aqui van mis primeras impresiones tras probar unos cuantos partidillos. Este pro es la conversión directa del homónimo de xbox 360. Hasta en los menus salen los botones y el mando de la consola. Así que tenemos unos gráficos mejorados (sobretodo respecto a las anteriores versiones de PC) y unos requisitos más exigentes. Sin embargo la mejoría no alcanza el nivel del fifa 07 de xbox 360, por ejemplo. Aún así, y debido a lo "mal" que nos han tratado (gráficamente) a los usuarios de PC, el cambio es notable, y se agradece. Eso sí, va a haber mucha gente que no pueda mover bien el juego, o todo lo fluido que quisiese. De todas maneras a nivel medio y en resoluciones "altas" (1280x1024) el juego me va bien, solo en las repeticiones y en los parones del juego, con los zooms de las jugadas, el rendimiento baja considerablemente (tengo una 6600 GT, 4200 x2 con 2 gigas de ram). Jugablemente hay que tener ojito, puesto que es muy muy arcade. Los partidos son mucho más rápidos, los tiros son muy precisos, los pases tambien... No sé, creo que va a decepcionar a mucha gente este aspecto. Ha perdido un poco de esencia pro, y sin embargo quizá eso lo haga más atractivo para novatos, ya que es más fácil empezar a jugar desde cero. A mí personalmente, que llevo jugando a esta serie desde los tiempos de psx, no me ha disgustado el cambio. Puede que sea por la novedad, y que cuando lleve una semana jugando empiece el desencanto. No lo sé.
En resumen, mejores gráficos, requisitos más elevados y jugabilidad más arcade. Todo el mundo que sea fan de la serie que se baje la demo, puesto que este pro me da en la nariz que va a ser muy polémico (por el aspecto jugable más que nada). Saludos!!!
algo mas que he descubierto:

Los que tenemos Pantalla panboramica, se ve mejor en formato 4:3 que en formato 16:9.

Yo los veia alargados a los jugadores hasta que puse la resolucion 4:3.

Os recuerdo que esta demo asi como el juego es una conversion de consola preparada para jugar en televisiones (formato 4:3) y nosotros jugamos en monitores TFT 16:10

PEro sigo sin poder cambiar las opciones a mas de 1024, tengo una 8600 GT y WinXP voy a ver nuevos drivers.
a mi me gustaria saber si se puede poner a resolucion pal(720x576) para jugarlo en una TV de tubo ;)

juaduve escribió:el juego es una conversion de consola preparada para jugar en televisiones (formato 4:3) y nosotros jugamos en monitores TFT 16:10

Tanto la X360 como la Ps3 como la Wii hacen rular juegos en formato panoramico, no creo qeu sea ese le problema.
queria decir:

Os recuerdo que esta demo asi como el juego es una conversion de consola preparada para jugar en televisiones (formato 16:9) y nosotros jugamos en monitores TFT 16:10.

.... pq no me deja editar mi comentario? :(
En el XP me funciona la demo a la perfeccion. Con respecto al juego pues como todo pro nuevo resulta un poco raro, hasta no jugarlo en mas profundidad no dire nada, ademas que es una demo y puede tener poco que ver con el producto final.
Pero por fin han hecho algo que llevo pidiendo desde hace 4 pros, y es tener repeticiones largas, porfin podemos ver completas nuestras jugadas.
YA O HE PROBADO Y JUEGAAAAZO como siempre la version mas jugable de todas despues de jugar al de 360 y ver el de ps2 .

Me comprare el de pc , la velocidad es perfecta mucho mas pasado que los de las consolas los graficos tremendos y ritmo de el partido perfecto .

A todo esto le añadimos que al se de pc lo podemos editar como queramos musicas balones etc , ,me quedo con este de largo .

CON MANDO DE PS2 SE SALE.
Vale ya se lo de como cambiar a las configuraciones mas altas con mi monitor, repaso lo que he descubierto:

-Para los monitores 16:10 (panoramicos) a algunos os gustara poner modo 4:3 pues los jugadores no se ven tan alargados, pero vamos, eso es cuestion de cada uno. (recuerdo que el juego trae modo 16:9 que son TV, y los TFT son 16:10)

-Para resoluciones muy muy altas, (tipo 1680*1050), dependereis de la grafica que tengais. deberia ser un chip muy potente (7600gt o mas) con 512 de memoria de la grafica, para la mayoria de los terrenales que tenemos 256MB tendremos que poner una calidad media y asi podremos poner esa resolucion tan alta que necesita nuestro monitor. (si no no os aparece ni en la lista del desplegable)
juaduve escribió:algo mas que he descubierto:

Los que tenemos Pantalla panboramica, se ve mejor en formato 4:3 que en formato 16:9.

Yo los veia alargados a los jugadores hasta que puse la resolucion 4:3.

Os recuerdo que esta demo asi como el juego es una conversion de consola preparada para jugar en televisiones (formato 4:3) y nosotros jugamos en monitores TFT 16:10

PEro sigo sin poder cambiar las opciones a mas de 1024, tengo una 8600 GT y WinXP voy a ver nuevos drivers.
OSTIAS QUE ALEGRON, lo estuve pensando, por que veia los jugadores muy finos y alargados, vamos ke el kun me parecia muy alto jejej.

pero seguro que poniendo en 4:3 no se ven achatados y gorditos, ponme un pantalla, anda, paa que lo vea que toy en el curro.
yo creo q no es la verison 100% del juego, tienen q arreglar lo raro q corren los jugadores a veces, cmo raquiticos, y q las camisetas parecen de plastico...
A ver comento mi situacion para poner a todos en el hilo:

Tengo un monitor 22" panoramico con resolucion nativa de 1680*1050 (16:10). En el pes a calidad media me permite elegir 1600*900 (16:9) y a calidad alta no me pasa de 1280.

Mi grafica es una 8600GT con 256MB.

Este pantallazo es: 1600*900 (modo 16:9 en mi monitor 16:10) calidad MEDIA

Imagen

Este pantallazo es: 1024*756 (modo4:3) calidad ALTA

Imagen

Espero que se vea todo bien pues no me deja editar este foro :(
juaduve escribió:Este pantallazo es: 1024*756 (modo4:3) calidad ALTA

Imagen
pero hay una cosa que no entiendo en esta segunda imagen,

eso no esta en modo panoramica, si eso lo pones en pantalla completa o una de dos, o me salen las franjas negras a los lados, o se me ve todo muy ancho porque estira la imagen.
OS DEJA PONER EN SETINGS EL NIVEL ALTO ? esque ami no me deja poner mas alto de el nivel medio .Mi tarjeta es una ati x800 pro .

Saludos
Si ese segundo pantallazo es NO panoramica y a pantalla completa por eso lo achata un poco.

Pero fijate en esta, esta es como lo puse ayer que los veia alargados:

Calidad ALTA 1280*720 Digamos que a calidad alta es la maxima resolucion que me permite.

Imagen
En un mando PS2 como se hace para dejarse caer?
yo creo que ne la version final saldra un poco mejorado esto del panoramico digo yo.

una duda que tengo es porque no me deja resoluciones mas altas de 1270x720, con mi tarjeta 8800gts 320mb, me resulta muy extraño me tendria que ir de sobras en una resolucion de 1400x900
ALF22 escribió:OS DEJA PONER EN SETINGS EL NIVEL ALTO ? esque ami no me deja poner mas alto de el nivel medio .Mi tarjeta es una ati x800 pro .

Saludos

Contestar please . esque al darle a alta me sale un mensaje que dice que los ajustes no sse hacen por la diferencia de la tajeta de video . :(

Saludos
ALF22 escribió:

Contestar please . esque al darle a alta me sale un mensaje que dice que los ajustes no sse hacen por la diferencia de la tajeta de video . :(

Saludos
Eso es porque tu tarjeta de video no tendra la suficiente potencia para mover el juego en calidad alta, a si que te da ese mensaje de error.
yo creo q el juego, "testea" tu grafica y te "omite" opciones o resoluciones q el juego "piensa" q no soporta. Creo q eso no estará en la versión final, remarca q yo no he tenido ningun problema. Estoy jugando a la resolucion nativa de mi monitor con todo a tope, y no tengo ninguna opcion desmarcada y/o opciones graficas omitidas.

Weyur, con una 8800gts deberia irte de sobra, es raro q el juego no te deje darle mas carrucha :S

saludos a todos!
es una ati x800 pro tiene 3 años pero era potente .

Es rraro.

Saludos
jugando en 1280x1024 con todo alto y el juego va perfecto y los graficos son impresionantes, yo creo q en calidad media pierde bastante con respecto a la alta por eso muxos no os parece tanta la mejora, aunq el juego sera bueno de todos modos.
Eso si, lo se por experiencia de amigos, si el juego no va fluido del todo os pueden hacer movimientos raros o algunas cosas q vosotros pensais q el juego os va bien y en realidad no os va fluido, bajar la calidad y probar si aun os hace movimientos raros o cosas asi, xq yo no he notado nadad raro al jugar! un saludo
ALF22 escribió:es una ati x800 pro tiene 3 años pero era potente .

Es rraro.

Saludos

era potente tu lo has dicho, no le quita "merito" pero no me parece una grafica para jugar a juegos de "cartelera" hoy en dia. Con esa deberias de poder jugar "bien" pero no se... habra q esperar a la version completa :(
pues esta bien el cesped se ve diferente mucho mejor en mi opinion y la jugabilidad parece muy buena espero que no la gaguen con el online como con el 6 este año esperare haber como va el online sino ni un duro
¿por qué se esconden?

¿no os pasa que cuando un jugador vuestro se queda solo, por ejemplo en una banda, va buscar a los defensas aunque ya haya 2 jugadores vuestros allí?

¿no os pasa que si, jugando con 2 puntas, llegas con uno hasta casi línea de fondo resulta que el otro en vez de estar al primer palo o en el medio o en el segundo, se pone en la línea de fondo del otro lado de tal modo que es imposible que remate?

Y no digo nada de esos pases al pie, cuya fuerza es controlada por el juego según quiera que llegues tú, llegue el defensa o, aunque llegues tú, darle tiempo al defensa para que recupere la posición...

Es el PES... es estado puro.
tanto tanto no me he fijado, pero habra q tenerlo en cuenta para futuras valoraciones. Ahora mismo intento jugarlo lo menos posible por las ligas del pes6 en q estoy, la verdad q el cambio es bestial, pero esos errores de IA son imperdonables. saludos
yo creo que lo errores de IA en la versión final serán menos, ya lo he comentado alguna vez mas, que solo es una demo, a verlo los abra, pero a lo mejor menos.

también creo que a lo largo que no adaptemos al juego y la novedad y juguemos a doble , sera de flipar como siempre.
weyur escribió:también creo que a lo largo que no adaptemos al juego y la novedad y juguemos a doble , sera de flipar como siempre.

como todos los años xD
Bueno despues de catar la demo contra mas juego mas me gusta. A la espera de si lo sacan mañana en el store para ps3.

El juego engancha mucho y jugando con el sixaxis más. La verdad que me ha enganchado más que el fifa porque con la demo de ps3 del fifa me aburria.

Lo de los piscinazos es un puntazo he conseguido que me piten dos penaltis, hay que cogerle el truco para que jugsto cuando te metan la pierna te tires aunque no siempre cae.

Jugando un partido contra Francia iba 1-1 en el minuto 88 y el balon lo tenia Henry, me regatea, entra en el area y pulso X (con el sixaxis) para meterle el pie y se cae y el arbitro pita. De repente veo que le dice a Henry que se levante y le echa amarilla... menos mal porque yo habia picado xD.

El juego esta muy bien, he echo un par de caños aunque es complicado hacerlo, bicicletas, el latigo con C.Ronaldo y Ronaldinho y el regate este de Drogba lo he conseguido hacer con Ronaldo y Henry aunque no hay que pulsar ningun boton especial solo cambiando de direccion y en velocidad lo hace.

Las paradas de los porteros son bastante reales algunas veces, otras hacen cantadas que madre mia. Muchas veces creo que si dan dos pasos mas se plantan en el centro del campo de lo adelantados que estan y bastantes veces tienen las manos de trapo.

Despues me he fijado tambien en la ropa, como algunos dicen parecen de plastico. Las camisetas no se mueven, solo cuando te agarran y te sacan la camiseta que esta bastante curioso ese detalle. Los pantalones si que se mueven y es más real.

Por cierto en la demo solo sale la tipica escena de entrada cuando juegas un Brasil-Argentina los demas partidos sales directamente en el centro del campo para sacar.

Bueno las impresiones que me han dejado son buenas, a la espera de que saquen la demo para ps3 que es donde realmente quiero ver como se mueve el juego. Sigue siendo muy adictivo y me ha gustado mucho. Para mi me sigue gustando bastante mas que fifa, aunque el fifa va pintando maneras ya.

Bueno estas son mis impresiones, un saludete a todos que voy a seguir jugando [666] .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11