[HILO OFICIAL] Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4
No, pc-ps3 no se puede.
Spawn, a mi me salió metiéndome dentro de la porteria sin chutar, y ni driblé ni nada, fué en un corner churrero que se me quedó el balón pegado y me metí dentro. Es pero haberte ayudado!
Adiosss
KENISHI escribió:Spawn, a mi me salió metiéndome dentro de la porteria sin chutar, y ni driblé ni nada, fué en un corner churrero que se me quedó el balón pegado y me metí dentro. Es pero haberte ayudado!
Adiosss

Merci nanus x las repsuestas ara mismo enxufo la play y lo hago
aver si hay suerte..

Salu2[oki]
el pro de este año es igual que el del año pasado no a cambiado nada en graficos y jugando
rey misterio escribió:el pro de este año es igual que el del año pasado no a cambiado nada en graficos y jugando

uauuu gran aportacion con datossss !!!! [Ooooo] [Ooooo]
Despues de estar unos dias probando el juego no creo que la hayan cagado tanto:

1 Lo de las musiquillas al estilo fifa no esta mal, dentro del menu edición eso se agradece que al final te ralla siempre la misma, eso si las cancioncillas son una mierda, de todas formas seguro que alguien lo parchea y pone musica decente.

2 En el 6 ya cagaron los logos, intente hacerme uno para poner en la ropa de la liga master y me toco un poco las narices para poder ponerlo con los colores que queria. Ahora le ha tocado el turno a las botas, que no puedes hacer que se parezcan a unas Nike o Adidas, por poner un ejemplo. No entiendo esto de quitar opciones en el editor.

3 La opción de tener unos equipos libres para editar me gusto mucho en el 6 y en este la mantienen, por lo que me monto un miniparche a mi gusto

4 Por lo demas es un pes y por tanto se sale, como la ps2 ya no da mas de si pues los mismos graficos
erzardia escribió:Despues de estar unos dias probando el juego no creo que la hayan cagado tanto:

1 Lo de las musiquillas al estilo fifa no esta mal, dentro del menu edición eso se agradece que al final te ralla siempre la misma, eso si las cancioncillas son una mierda, de todas formas seguro que alguien lo parchea y pone musica decente.

2 En el 6 ya cagaron los logos, intente hacerme uno para poner en la ropa de la liga master y me toco un poco las narices para poder ponerlo con los colores que queria. Ahora le ha tocado el turno a las botas, que no puedes hacer que se parezcan a unas Nike o Adidas, por poner un ejemplo. No entiendo esto de quitar opciones en el editor.

3 La opción de tener unos equipos libres para editar me gusto mucho en el 6 y en este la mantienen, por lo que me monto un miniparche a mi gusto

4 Por lo demas es un pes y por tanto se sale, como la ps2 ya no da mas de si pues los mismos graficos

Comparto tu misma opinion y le añadiria el moviemiento d los jugadores (muxo mas realista) el juego fisico y las estirads d los porteros q tb han mejorado.

Y retomando a mi pregunta d el Tour Mundial ya me la pase aleluia teniais razon era marcar sin xutar[360º]

Gracias a todos y ha conseguir los 100 retos xD

Salu2[oki]
yo77->elunico escribió:

uauuu gran aportacion con datossss !!!! [Ooooo] [Ooooo]

y ademas erronea, los graficos en una tele de 50" si que an mejorado NOTABLEMENTE

Spawn08 escribió:

Salu2[oki]

Ole yo aun voy por el 23 xDD
edu_hm escribió:Ole yo aun voy por el 23 xDD

Yo ahora voy x la mision 34 y n keda ni naaaa sabes xD pero weno sta muy currado al- para mi gusto. Alguien sabe como seran las misiones.. nse 70 o 80? pq yo creo q n sabran q retos hacer xD pq hay cada uno.. y ya os digo k voy x el 34 jejeje

Salu2[oki]
Yo a este pro le pillo un toke al 3 no se iwal es la pelota o algo pero si k le pillo u n aire al 3. Partiendo de k es klavao al 6.
¿? como va el tema del online, ¿?¿?¿ es q no veo a nadie q haga comentarios de si va bien o va mal
salu2
me lo compre el lunes junto al moto gp de capcom. aun no he jugado lo suficiente como para criticarlo bien. soy fan desde el primer pro de psx. el pro 98. y he jugado a casi todos. el unico que se me escapo fue el pro 3 de ps2. desde luego la diversion que tenian los de psx nunca la volvieron a tener. actualmente se preocupan de hacer mejores graficos que lo unico que provocan es que la lente este constantemente trabajando. que se preocupen de la diversion y no de darle tanto parecido al muñeco. estoy hasta los webs de pagar revisiones por juegos nuevos. si llego a saber que lo que pagaba era una simple revision del 6 en el que aprietas un pelin el cuadrado y la pelota se va a la grada, invierto el dinero en otro juego o en un par de joyas platinum que me faltan. vayase señor konami y deje que seabass nos maraville de nuevo. vayase con sus prisas [oki]
sonieta escribió:¿? como va el tema del online, ¿?¿?¿ es q no veo a nadie q haga comentarios de si va bien o va mal
salu2

Ya lo he comentado antes. En una palabra: penoso. Peor que nunca. Espero que lo solucionen. En un mensaje cuando entras en el online dicen que están intentando arreglarlo. Si no me crees compruebalo por ti mismo.

Saludos.
Spawn08 escribió:
Comparto tu misma opinion y le añadiria el moviemiento d los jugadores (muxo mas realista) el juego fisico y las estirads d los porteros q tb han mejorado.

Y retomando a mi pregunta d el Tour Mundial ya me la pase aleluia teniais razon era marcar sin xutar[360º]

Salu2[oki]

felicidades¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º] X-D
mi opinion sobre el juego esq es un nuevo paso atras, ya se dio al pasar del pes5 al pes6, el 5 era el mejor pes y un gran simulador q con unos retokes hubiera estado genial, y con el 6 ya se oriento un poco hacia el estilo arcade... y aora ya con el 2008 pfff vaya golazos que se marcan continuamente y lo dificil q es defender bien por las tonterias q hacen los defensas cuando presionas con la x... ya casi parece un fifa! xD

yo prefiero menos graficos y menos tonteria y que sea un buen simulador, en la psx al principio no venian clubs y todos lo jugadores eran falsos ect. y para mi eso no fue un problema porq eran muy buenos juegos
alguien me puede decir de donde saco los nombres de los jugadores de los eqipos leyendas...?? como sabeis estan mal puesot.s..
Toda la puta vida jugando y este año me estoy pensando no tocarlo mas y jugar a los anteriores ¬¬. ni en la 360, ni en ps3 ni mucho menos en ps2 sirven para nada
Pero tan malo es??!! bueno pues habra que esperar al Wining Eleven 2008...
Pues yo llevo jugando ya durante varios días y bueno pues si que hay alguna leve mejora pero sigue siendo más de lo mismo, me considero un fanático del pro pero he de reconocer que este año me he llevado una decepción, ya sé que la ps2 no da para más pero me esperaba algo más que esta mera "actualización".

Me encantaría que por lo menos sacasen un parche para las botas y demás, alguien sabe si ya hay alguno por ahí?

Un saludo a tod@s!
Me podeis decir como es el modo edición de este PRO.

Todavia mantiene todo ese monton de caras que tenias en el 6 para poder hacerte tus propios jugadores o eso lo han retirado?

Porque en el PRO 2008 de PC, el modo editor es una basura, sin tener en cuenta lo de escanear tu cara que es muy original y el modo on-line tampoco esta currado.
hOLA QUE nuevos movimientos trae el juego es que como hay tantas páginas,otras veces se creaba un hilo de ello,si eso decirme alguno interesante plis.
bueno, ahora si que me puedo cagar en las muelas de konami. nos han timado otro año mas. nada de nada. nos han vendido el peor pro "evolution" ¿soccer? de la historia. da igual la alineacion que utilices. el medio centro, o mejor dicho el medio campo de tu equipo es inexistente. por mas que cambies de sistema da igual. trinidad y tobago tiene un super sistema que se multiplica y de repente hay 4 o 5 tios contra tu pobre medio centro ( da igual que sea vieira, cambiasso, pirlo o gatusso ) acabo de jugar mi ultima partida de esta mierda de dvd-ni siquiera juego. ya estoy pensando por cual cambiarlo. saludos y a los que aun no lo hayais comprado pensaroslo bien. si ya teneis algun pro anterior, no malgasteis la pasta y compraros otro juego. saludos vsssssssss
Nadie sabe si se puede jugar contra PC en el modo online como en el pro 6? :S
wenas acabo d llegar a las primeras negociaciones con mi madrid n la liga master (no odio al barça e?) y estoy mu liao, ke jugadores me recomendais fichar??? ke sean posibles d fixar claro, pero amos ke tengo muxo dinero.
Sorrow escribió:Nadie sabe si se puede jugar contra PC en el modo online como en el pro 6? :S

no se puede ya que el de pc es un port de x360
Cuando salga en wining sera mas de lo mismo.
Joeee, como os pasais con el juego no????? Vale que no sea novedoso, y que a lo mejor no merezca la pena comprarlo si tienes el 6, pero de ay a ponerlo de basura me parece que hay un trexo.
Yo aplaudo a konami por la entrada del modo comunidad, que yo estoy siempre con kolegas y no veas que vicio yevamos, en menos de una semana ya tiene uno 72puntos.
Ademas tiene bastantes animaciones nuevas sobre todo en los regates.
A mis colegas y a mi nos esta encantando.
salu2
me podeis desir algun truco , regates

un saludo
Marco22 escribió:Joeee, como os pasais con el juego no????? Vale que no sea novedoso, y que a lo mejor no merezca la pena comprarlo si tienes el 6, pero de ay a ponerlo de basura me parece que hay un trexo.
Yo aplaudo a konami por la entrada del modo comunidad, que yo estoy siempre con kolegas y no veas que vicio yevamos, en menos de una semana ya tiene uno 72puntos.
Ademas tiene bastantes animaciones nuevas sobre todo en los regates.
A mis colegas y a mi nos esta encantando.
salu2

oye Marco, cada uno expresa su opinión sobre el juego en cuestión. fijate a ti te mola porque trae la opcion para que te vicies con los colegas. pero a otros, y leyendo diferentes hilos y oyendo lo que opina la gente ( algunos si, otros no ) veo que no les ha gustado nada que solo sea una simple conversion del 6. para mas inri el creador del juego reconoce que el producto final no es lo que el hubiera querido ofrecer. pues la verdad que para sacarlo asi como esta, hubiera preferido esperar a algo mejor. no es que sea una basura. pero el pro estaba en lo mejor, cuando en el 5 se pasaron con la dificultad de las faltas. no podias tocar al contrario que ya te pitaban. aun asi, se podia jugar. el pro 6 la verdad que el mejor era el japones. el pal esta bien, pero solo eso, bien. y en este nuevo que innovan, un apartado de comunidad, y otro de misiones? todo lo demas es lo mismo. bueno, lo mismo no. se han cargado detalles (balones, botas, etc al fin y al cabo pijadas que no influyen en lo que konami solia darnos ANTIGUAMENTE: DIVERSION) nada, que me toca la moral pagar 45 euros por un juego repetido y peor. celebro que tu y muchos podais usar el modo comunidad y el modo tour mundial. yo me espabilare para cambiarlo rapido y no tener un bonito posavasos de konami. [oki]
pos yo tengo un problema quiero por ejemplo jugar al modo online i me pone

conectando a red -- ok
verificando DNAS -- ok

i cuando me comprueba el entorno de red me dice:
No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto.

xD nose que hacer, en el SvR07 me deja i en el subsistence el modo online tmb me dejava sin problemas... porque aqui no???
gassam escribió:Para mas inri el creador del juego reconoce que el producto final no es lo que el hubiera querido ofrecer. pues la verdad que para sacarlo asi como esta, hubiera preferido esperar a algo mejor. [oki]

Eso sólo se refería a las versiones de PS3 y XBOX360 (y creo que la de PC)
gassam escribió:no es que sea una basura. pero el pro estaba en lo mejor, cuando en el 5 se pasaron con la dificultad de las faltas. no podias tocar al contrario que ya te pitaban. aun asi, se podia jugar.

Para mí el PRO 5 fue el mejor de todos. El tema de las faltas está más que superado: no se hacen tantas si defiendes sin pulsar continuamente la X.
gassam escribió:el pro 6 la verdad que el mejor era el japones. el pal esta bien, pero solo eso, bien. y en este nuevo que innovan, un apartado de comunidad, y otro de misiones? todo lo demas es lo mismo. bueno, lo mismo no. se han cargado detalles (balones, botas, etc al fin y al cabo pijadas que no influyen en lo que konami solia darnos ANTIGUAMENTE: DIVERSION) nada, que me toca la moral pagar 45 euros por un juego repetido y peor. celebro que tu y muchos podais usar el modo comunidad y el modo tour mundial. yo me espabilare para cambiarlo rapido y no tener un bonito posavasos de konami.

Hombre, si no te gusta no lo compres.
Estoy de acuerdo contigo en que la evolución ha sido muy poca o prácticamente ninguna. Yo creo que en este Pro se defiende un poco mejor que en el anterior, no cometen tantos fallos. Pero el problema es que la PS2 tiene bastantes años, y gráficamente y en jugabilidad, el Pro ha alcanzado cotas muy altas, y llega un momento que es difícil superarlo.

ShinMegami escribió:pos yo tengo un problema quiero por ejemplo jugar al modo online y me pone

conectando a red -- ok
verificando DNAS -- ok

Y cuando me comprueba el entorno de red me dice:
No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto.

xD no sé que hacer, en el SvR07 me deja y en el subsistence el modo online tmb me dejaba sin problemas... porque aqui no???

Tienes que abrir en el router el puerto UDP5730 para la dirección IP de la PS2 o bien poner esta en la DMZ. Entra en el router desde el navegador de internet y busca un poquito que es fácil. Tienes más información en el foro online (pon en la búsqueda UDP 5730). De todas formas, el modo online, si no lo arreglan, es una auténtica basura, una vergüenza.

Saludos.
xD perdona mi ignoracia.... pero... e mirado en online i no e encontrado respuestas, e ido a adslayuda o algo asi pero... es q voy super perdido xDDD i no veo k nadie sepa como hacerlo... como accedo a mi router por internet?? :S

e mirado el modelo d router i es un zyxel... supongo que sera eso...
ShinMegami escribió:xD perdona mi ignoracia.... pero... e mirado en online i no e encontrado respuestas, e ido a adslayuda o algo asi pero... es q voy super perdido xDDD i no veo k nadie sepa como hacerlo... como accedo a mi router por internet?? :S

e mirado el modelo d router i es un zyxel... supongo que sera eso...

Abres el navegador de internet que tengas y pones en él la dirección IP del router (para verla abre una ventana de DOS en el Windows y teclea "IPCONFIG /ALL" sin las comillas. La dirección del router será la correspondiente a la puerta de enlace. Ahí te pedirá usuario y contraseña (debes saberla o sino pidesela a tu proveedor de internet; si es Telefónica suele ser 1234 y 1234 o algo así). Después, tienes que buscar la parte donde pone DMZ y en la dirección IP poner la de tu PS2.

Saludos.

PD: mira este hilo, a ver si te ayuda. Hay muchos más.
tio eres el amo... solo que tengo una dudilla entro en msdos miro la ip tal nose q i abro un firefox pongo la ip en la barra d direcciones i me dice k la paguina no se encuentra... siento ser tan cateto pero... como entro a mi router?

edit, vale me ekivokava yo, ponia direccion ip no lo k tu dijiste :S xD i si es 1234 1234 :)

EDIT2: ya lo e echo :D si alguien tiene alguna duda e creado un tutorial weno intento... para hacerlo todo mas facil xD [chiu]

el tutorial esta en el apartado online de ps2

EDIT3: llego jugando al pr0 unos cuantos partidos online i... [lapota] [lapota] [lapota] sale la pelota recta xoca contra mi portero por ejemplo i cuando la tiene en las manos instantaneamente xD apareze dentro la porteria i pam gol i yo O.O xD a ver si lo arreglan...
hola a todos

no se si estara puesto antes, pero necesito ayuda sobre el parche de pes 2008.

como tengo ke hacer para meterlo??? el parche ya lo tengo, pero eske no tengo ni idea, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

muchas gracias de antemano

saludos
ShinMegami escribió:EDIT3: llego jugando al pr0 unos cuantos partidos online i... [lapota] [lapota] [lapota] sale la pelota recta xoca contra mi portero por ejemplo i cuando la tiene en las manos instantaneamente xD apareze dentro la porteria i pam gol i yo O.O xD a ver si lo arreglan...

Ya te dije que no valía la pena; yo sólo he jugado tres partidos online; me conecto de vez en cuando a ver si lo han arreglado (qué iluso soy), puesto que así no se puede jugar. A mí por lo menos no me divierte en absoluto. 0 para Konami en ese apartado.

Saludos.
Esta vez no me ha gustado, siempre juego en el nivel Destacado, pero el nivel de dificultad es desproporcionado, se nota que no han cambiado casi nada.

No me importa que suban el nivel, pero a veces pitan la falta antes de que le des al contrario, o te regatean en cuanto pulsas el boton, por no mencionar que cuando marcas, empiezan a jugar a un nivel que vamos, ni hueles la pelota hasta que te marcan, te averiguan el pase, etc...

En el PES 5 el pase en profundidad estaba mas perfeccionado, en 6 no, pero era mas real y ahora vuelven a darle importancia al pase.

No se no se, me estare haciendo viejo.
fulgury escribió:Esta vez no me ha gustado, siempre juego en el nivel Destacado, pero el nivel de dificultad es desproporcionado, se nota que no han cambiado casi nada.

No me importa que suban el nivel, pero a veces pitan la falta antes de que le des al contrario, o te regatean en cuanto pulsas el boton, por no mencionar que cuando marcas, empiezan a jugar a un nivel que vamos, ni hueles la pelota hasta que te marcan, te averiguan el pase, etc...

En el PES 5 el pase en profundidad estaba mas perfeccionado, en 6 no, pero era mas real y ahora vuelven a darle importancia al pase.

No se no se, me estare haciendo viejo.

lo del pro 5 te doy la razon,pero el niuvel de dificultad...me costo el primer dia, pero es bastante facil... lo unico 1 poco dificil es el modo de desafios,q tiene algunos q... [fies] [fies]
metallah escribió:Eso sólo se refería a las versiones de PS3 y XBOX360 (y creo que la de PC)

Hombre, si no te gusta no lo compres.
Estoy de acuerdo contigo en que la evolución ha sido muy poca o prácticamente ninguna. Yo creo que en este Pro se defiende un poco mejor que en el anterior, no cometen tantos fallos. Pero el problema es que la PS2 tiene bastantes años, y gráficamente y en jugabilidad, el Pro ha alcanzado cotas muy altas, y llega un momento que es difícil superarlo.

Saludos.

a ver, lo compro porque siempre me ha gustado el pro desde el primero. desde los de supernes para ser mas claros.precisamente eso es lo que me jode, que yo he pagado el juego confiando en que seria mejor que el 6. no critico por joder, expreso mi opinion. a mi graficamente me la pela lo que hagan. prefiero que el juego tenga buena jugabilidad. pero este tema es generalizable a todas las consolas ultimamente. mucho grafico y aburrimiento de la ostia. o refritos que no dejan de ser mas de lo mismo. te doy la razon totalmente en lo del 5. si aprendes a jugar sin faltas, es muy bueno.
gassam escribió:a ver, lo compro porque siempre me ha gustado el pro desde el primero. desde los de supernes para ser mas claros.precisamente eso es lo que me jode, que yo he pagado el juego confiando en que seria mejor que el 6. no critico por joder, expreso mi opinion. a mi graficamente me la pela lo que hagan. prefiero que el juego tenga buena jugabilidad. pero este tema es generalizable a todas las consolas ultimamente. mucho grafico y aburrimiento de la ostia. o refritos que no dejan de ser mas de lo mismo. te doy la razon totalmente en lo del 5. si aprendes a jugar sin faltas, es muy bueno.

Está bien gassam, pero yo creo que era esperable que ocurriese lo que ha ocurrido. Este año, "centrándose" en las versiones de nueva generación (lo pongo entre comillas porque creo que han hecho una chapuza), y que la PS2 ya ha llegado a cotas muy altas, pues lo normal es que hayan hecho prácticamente una copia del anterior cambiando cuatro cosas y te lo venden como uno nuevo. Es curioso, pero antes se acusaba al FIFA y EA de esto.

Yo me compré la PS3 para jugar al PRO, pero entre lo que dice la gente y que lo he probado en la demo, creo que voy a esperar un año más a ver que hacen (salvo que un superparche lo solucione).

Saludos.

PD: si el tono de mi frase "si no te gusta no lo compres" te ha sonado un poco seca, no era mi intención; te pido disculpas por ello.
metallah escribió:
Está bien gassam, pero yo creo que era esperable que ocurriese lo que ha ocurrido. Este año, "centrándose" en las versiones de nueva generación (lo pongo entre comillas porque creo que han hecho una chapuza), y que la PS2 ya ha llegado a cotas muy altas, pues lo normal es que hayan hecho prácticamente una copia del anterior cambiando cuatro cosas y te lo venden como uno nuevo. Es curioso, pero antes se acusaba al FIFA y EA de esto.

Yo me compré la PS3 para jugar al PRO, pero entre lo que dice la gente y que lo he probado en la demo, creo que voy a esperar un año más a ver que hacen (salvo que un superparche lo solucione).

Saludos.

PD: si el tono de mi frase "si no te gusta no lo compres" te ha sonado un poco seca, no era mi intención; te pido disculpas por ello.

que va ni mucho menos me ha parecido seco. y entenderia que mucha gente piense que entro a tirarle mierda al pro. nada que ver. lo que pasa es lo que dices tu. han llegado al punto de que ps2 no tiene mas jugo, y no pueden exprimir como hacian hace 5 años que sacaban algo y alucinabamos todos. esta bien que sigan sacando juegos para los que aun tenemos ps2 y no podemos o no queremos dar aun el salto a la nueva generacion. yo sinceramente soy aun reacio a pagar lo que valen las nuevas consolas. y sobre lo que comentas del pro de ps3, el dia que yo estaba en la tienda comprando el pro y el moto gp 07, tenian puesto el pro de ps3, y no me podia creer que fuera para esa consola. imagino la desilusion que debeis llevar. pero como los comienzos de play en algunos juegos, para mi ojo, no son muy espectaculares, todavia recuerdo el primer Isspro que hubo de ps2, aquel que llevaba las misiones de la eurocopa. fijate hasta que sacaron el primero de los pro con lo que habia que jugar. nada que me enrollo mucho. y lo del fifa tambien te doy toda la razon. nunca han sabido renovarse realmente. aunque dicen que el ultimo esta bien. espero que en el futuro el señor Seabass sepa regalarnos un pedazo de pro con la jugabilidad del primero de psone y los graficos de nueva generacion. saludos metallah y no hay nada que disculpar [beer]
Yo creo que mas cosas al Pro de la PS2 si se le puede poner...
No pido graficos ni nada de eso...
Pero las nuevas cosas que prometian (como tirarse de planxazo o colocar el nº de jugadores en la barrera que quieras) no está, y eso cuenta mucho para vender
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues pa mi esta genial, otros años yo creo que han innovao incluso menos, y la BSO se sale, igual que el modo comunidad.

Antes era bueno, ahora soy un paquete...El R2 (Regate preciso) es mejor usarlo cuando estas quieto o avanzando sin pulsar boton ¿No?
Joer yo palmo un monton de partidos...... el nivel es dificil eh??
Eso es bueno.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si a mi me pasa igual tio, pero nadie en ningun foro me sabe contestar cuando es mejor usar el R2...XD. Tanto experto que hay por ahi, parece mentira XD.
Teneis razon, en esta entrega el nivel lo han subido bastante y eso es bueno ya te pica a jugar mas. El modo comunidad un 10 (para mi gusto) el Tour MUndial me pensaba q me llevaria mas diversion ya q a la mision 50 das al vuelta a ls misiones q ya has hecho cambiand la dificultad... Eso ma hecho dejarlo y empezar la liga master ara q ya la tengo con todo cambiado y con nombres reales jejeje.

El tema d R2 cada uno lo utiliza cuando el quiere o cuando creas conveniente utilizarlo.. tb puedes n utilizarlo ya q la direccion (la cruzeta) tb puedes hacer ls regates (n todos sta claro).

Yo lo utilizo cunado el otro jugador me quiere entrar con la X o delante dl area pa quebrar al defensa y marcar... tb manteniendo el R1 y R2 pa q el jugador corra mas dspacio (al trote) nse tiu es complicao expikarlo y mas x aqui.. creo q mejor lo veas tu (aprendiendo con un nivel mas bajo contra la maquina) o q tus colegas te enseñen, ya q es mejor verlo en un partido[360º]

Y poco a poco hiras aprendiendo a utilizarlo.
Wenu nse si te he sido d muxa ayuda jejeje

Xau! ha viciarse al PRO! :Ð

PD: No e4s q la peñe n quiera explicarlo sn q x aqui es xungo al- eso pienso yo mejor verlo con tus ojos

Salu2[oki]
Sabeis, de algún OPTION FILE en formato .bin, para el Pes 2008 de la Ps2. Bastante completito,...

Un Saludo
Cuanto ocupa?? En dvd simple o doble cara???

Gracias
Ami en un dvd maxel de 4,7 gigas creo que no me ha llenado ni la mitad del dvd

Por cierto,todavia es casi imposible jugar por internet
154 respuestas
1, 2, 3, 4