gassam escribió:Para mas inri el creador del juego reconoce que el producto final no es lo que el hubiera querido ofrecer. pues la verdad que para sacarlo asi como esta, hubiera preferido esperar a algo mejor.
Eso sólo se refería a las versiones de PS3 y XBOX360 (y creo que la de PC)
gassam escribió:no es que sea una basura. pero el pro estaba en lo mejor, cuando en el 5 se pasaron con la dificultad de las faltas. no podias tocar al contrario que ya te pitaban. aun asi, se podia jugar.
Para mí el PRO 5 fue el mejor de todos. El tema de las faltas está más que superado: no se hacen tantas si defiendes sin pulsar continuamente la X.
gassam escribió:el pro 6 la verdad que el mejor era el japones. el pal esta bien, pero solo eso, bien. y en este nuevo que innovan, un apartado de comunidad, y otro de misiones? todo lo demas es lo mismo. bueno, lo mismo no. se han cargado detalles (balones, botas, etc al fin y al cabo pijadas que no influyen en lo que konami solia darnos ANTIGUAMENTE: DIVERSION) nada, que me toca la moral pagar 45 euros por un juego repetido y peor. celebro que tu y muchos podais usar el modo comunidad y el modo tour mundial. yo me espabilare para cambiarlo rapido y no tener un bonito posavasos de konami.
Hombre, si no te gusta no lo compres.
Estoy de acuerdo contigo en que la evolución ha sido muy poca o prácticamente ninguna. Yo creo que en este Pro se defiende un poco mejor que en el anterior, no cometen tantos fallos. Pero el problema es que la PS2 tiene bastantes años, y gráficamente y en jugabilidad, el Pro ha alcanzado cotas muy altas, y llega un momento que es difícil superarlo.
ShinMegami escribió:pos yo tengo un problema quiero por ejemplo jugar al modo online y me pone
conectando a red -- ok
verificando DNAS -- ok
Y cuando me comprueba el entorno de red me dice:
No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto.
xD no sé que hacer, en el SvR07 me deja y en el subsistence el modo online tmb me dejaba sin problemas... porque aqui no???
Tienes que abrir en el router el puerto UDP5730 para la dirección IP de la PS2 o bien poner esta en la DMZ. Entra en el router desde el navegador de internet y busca un poquito que es fácil. Tienes más información en el foro online (pon en la búsqueda UDP 5730). De todas formas, el modo online, si no lo arreglan, es una auténtica basura, una vergüenza.
Saludos.