edu_hm escribió:
Pues si no os gusta ir al fifa.
Mejoras si que tiene al menos en una tele de 50" no se ve pixelado como el PES6, y el modo Tour tambien es nuevo, con 1 dia de jugarlo ya e visto k, la makina se la juega mucho en defensa, es mas torpe para controlar cualquier balon ,la caña de chutar va a otro ritmo ,deja mas contacto el arbrito, la liga master tiene mas opciones que en el anterior, por cada partido que finalices tu equipo y jugadores ganan una reputacion ( que puede subir y bajar ), que sirve para ver lo famoso que eres, facilitando luego la compra/venta de jugadores a otros equipos.
Bueno de momento no me e fijado en nada mas, saludos
cieerto todo lo anterior,creo que le habeis dado demasiada caña al pro, la verdad es que si que se notan cambios para mejor respecto del 6, no es para nada igual al anterior,y ademas incluso tiene1 poco mas de dificultad.tan solo pensad que la ps2 ha llegado al final de su nivel grafico, y que ya no se van a producir grandes graficos...
a mi me encanta!!!
este es el mejor pro de ps2,y tb el mejor juego de futbol para la ps2 ( he probado el fifa, y si, muxo cambio pero le pasa lo mismo de siempre,el tiro es falsisimo,y los partidos no parecen de verdad
)y mira que el pro es 1 poqitin arcade..pero el fifa es horrible.
el pro que podeis criticar es el de next gen,ahi si que se han equivocado.
es solo mi opinion, amigos!!!