[HILO OFICIAL] Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4
la nivel de dificultad la han aumentado

antes te llegaban solo por las bandas y ahora no hacen la misma jugada siempre.

eso si .. yo noto q la pelota parece un globo, algo le hicieron
y al comentarista.. [uzi]
Por cierto, como se hace la piscina en en de PS2? Porq con darle a l1+l2+r1 no me sale :S.

PD: Odio el nuevo menú de liga master T_T
eso de tirarte, no estaba solo en el de ps3 y pc ?
o en este tambien?
Ya he jugado unos cuantos partidos y tengo 2 preguntas:

Jugablemente, ¿Hay algún nuevo regate, amago, etc?? No está el piscinazo?? (aunque eso no sirve de nada...) porque yo no veo NADA nuevo :( :(

Y otra: ¿Como es posible que a finales del 2.007 salga un juego sin opción para televisiones en 16:9?? Es un asco jugar en un TV LCD sin esa opción, salen todos los jugadores achatados...
Los comentarios de Maldini no me parece que estén mal, pero no suelta las típicas frikadas que suelta en carrusel. Una pena.

Gráficamente sí que me parece que algo ha mejorado, no mucho, pero bueno. En las caras de los jugadores no me he fijado (en los importantes) sólo sé que del Horno se parece bastante xD.

Y de dificultad me parece que es más complicado. La máquina defiende mejor y ataca bastate bien. Eso sí, sigue habiando algunos fallos en defensa acojonantes (en la propia, claro está). Los centrales se abren y dejan un pasillo que vaya tela.
La verdad que nunca lo supe y me vengo a enterar ahora.

Cuales son las diferencias entre el Pro Evolution Soccer europeo, el Winning Eleven americano y el WE japonés?

Además de los menués y la música y los comentaristas, siempre imaginé que tendrían los mismos equipos, jugadores, formaciones, modos de juego, opciones y jugabilidad

me equivoco?

por que tantos quieren que salga el WE? se refieren a cualquiera de los dos o a alguno en particular (japonés o americano)

les agradecería que me instruyan en el tema asi lo pongo a trabajar a mi gestor de torrents :-)
los we son mas rapidos que los pes. Generalmente sale 1º un we sobre agosto mas o menos, el juego es basicamente lo que sera el proximo pes europeo que sale en octubre pero con los equipos y jugadores de la pasada campaña. Mas adelante sale tanto en usa como en japon otro we con las plantillas y equipos actualizados y generalmente alguna mejora. Este año en vez del we 11 ha salido el wejl2007 el cual es basicamente el pes 6 pero cambiando selecciones por liga japonesa de 1ª y 2ª¨division. El juego tiene a demas de los modos clasicos de juego uno nuevo llamado fantasia, en el cual llevas a un jugador japones que empieza en la 2ª division y tienes que hacer de el una estrella podiendo fichar por equipos europeos. Este modo de juego no lo encontraras en el pes2008. Espero que se te haya aclarado algo
Jugablemente, ¿Hay algún nuevo regate, amago, etc?? No está el piscinazo?? (aunque eso no sirve de nada...) porque yo no veo NADA nuevo

Y otra: ¿Como es posible que a finales del 2.007 salga un juego sin opción para televisiones en 16:9?? Es un asco jugar en un TV LCD sin esa opción, salen todos los jugadores achatados...
leewix escribió:Jugablemente, ¿Hay algún nuevo regate, amago, etc?? No está el piscinazo?? (aunque eso no sirve de nada...) porque yo no veo NADA nuevo

PS2 NADA nuevo... Una pena.
leewix escribió:Jugablemente, ¿Hay algún nuevo regate, amago, etc?? No está el piscinazo?? (aunque eso no sirve de nada...) porque yo no veo NADA nuevo

NADA nuevo??? Bueno bueno, me ha quedado claro...
vaya ruina!!
¿ Y q tal los equipos (no selecciones) ? ¿ Cual creeis q es el mejor ? ¿ Q tal el Bayern ? Supongo q Barça, Inter, Chelsea, etc....
dafman escribió:los we son mas rapidos que los pes. Generalmente sale 1º un we sobre agosto mas o menos, el juego es basicamente lo que sera el proximo pes europeo que sale en octubre pero con los equipos y jugadores de la pasada campaña. Mas adelante sale tanto en usa como en japon otro we con las plantillas y equipos actualizados y generalmente alguna mejora. Este año en vez del we 11 ha salido el wejl2007 el cual es basicamente el pes 6 pero cambiando selecciones por liga japonesa de 1ª y 2ª¨division. El juego tiene a demas de los modos clasicos de juego uno nuevo llamado fantasia, en el cual llevas a un jugador japones que empieza en la 2ª division y tienes que hacer de el una estrella podiendo fichar por equipos europeos. Este modo de juego no lo encontraras en el pes2008. Espero que se te haya aclarado algo

A ver si me quedó claro. El WE 2008 que aun no salió en usa ni japon va a ser como el PES 2008 que acaba de salir pero más rapido (más veloz?) y el japonés además traerá el modo fantasía? Los datos de los jugadores están más actualizados? hay distintos equipos para elegir?

Por qué motivo hacen al PES más lento? Es porque corre a 50hz o esto no tiene nada que ver?

Más allá de estas dudas: a nadie le pareció que los puntajes de los equipos son un poco exagerados en ésta ultima versión? El barcelona es practicamente perfecto y Brasil parece mucho peor que Argentina (tomando en cuenta los valores que muestra ese dibujito pentagonal que aparece cuando vamos a elegir equipo)
En mi opinión, en todos los PES (y WE, evidentemente) todos los equipos grandes tienen las habilidades demasiado hinchadas. No me creo que en los equipos "malillos" no haya un jugador rápido (más de 85) o que tenga un pase medianamente decente.
uchih@M@d@r@ escribió:este pro es mierda

Pues si no os gusta ir al fifa.

Mejoras si que tiene al menos en una tele de 50" no se ve pixelado como el PES6, y el modo Tour tambien es nuevo, con 1 dia de jugarlo ya e visto k, la makina se la juega mucho en defensa, es mas torpe para controlar cualquier balon ,la caña de chutar va a otro ritmo ,deja mas contacto el arbrito, la liga master tiene mas opciones que en el anterior, por cada partido que finalices tu equipo y jugadores ganan una reputacion ( que puede subir y bajar ), que sirve para ver lo famoso que eres, facilitando luego la compra/venta de jugadores a otros equipos.

Bueno de momento no me e fijado en nada mas, saludos
A VER SI ALGUIÉN ME PUEDE DECIR SI EL PES 2008 DE PS2 SI PERMITE EL 2V2 ONLINE, XQ EL DE PS3 NADA DE NADA. GRACIAS.
Pecador7 escribió:A VER SI ALGUIÉN ME PUEDE DECIR SI EL PES 2008 DE PS2 SI PERMITE EL 2V2 ONLINE, XQ EL DE PS3 NADA DE NADA. GRACIAS.

De momento NO, y por cierto, en voz baja [toctoc]

SALU2
TENERIFEZ escribió:
De momento NO, y por cierto, en voz baja [toctoc]

SALU2

En voz baja x?

Salu2[oki]
Pecador7 escribió:A VER SI ALGUIÉN ME PUEDE DECIR SI EL PES 2008 DE PS2 SI PERMITE EL 2V2 ONLINE, XQ EL DE PS3 NADA DE NADA. GRACIAS.

No se puede jugar 2 jugadores en la misma play ONLINE,este año los de KONAMI se han lucido para mi gusto es una porqueria son los 50€ peor gastados.

Nunca he jugado al FIFA pero hoy lo haré.
squall33 escribió:Yo estaba ilusionado en probar el modo fantasia y me he llevado un chasco muy gordo....
En el Winning Eleven 2008 que sale en noviembre estará la liga española??, es que nunca he jugado a ningun winning Eleven solo a las versiones europeas, es decir a los pros

si, los winning eleven traen las mismas ligas que los pros, a excepcion de los WE J- league que traen a clubes japoneses en ves de selecciones
el winning q sale en noviembre se sabe si vendra con el modo fantasista?
[babas]
esperemos que si lo traiga, ya que el ultimo salido en japon, el JLWECC2007, fue el primero en dar a luz ese modo, no creo que lo eliminen para esta nueva entrega.
Gracias por responder. No se pueden 2 en la misma play, joder que incompetencia. Y 2v2 en 4 plays distintas?
Acabo de modificar algunos jugadores y realmente se ha cambiado algo en la PS2...

Me he fijado por ejemplo:
Que lo jugadores con mucha tecnica y habilidad de regate se van muy facilmente de los adversarios y practicamente se llevan todos los rebotes. (Cosa que en el pro6 tenias que saber un poquito regatear)

La combinacion L2+arriba,abajo,izquierda,derecha Hace un nuevo regate... Pisa la pelota.. (en el pro6 era distinto)

Los tiros tienen menos precision:
He probado un jugador con Precision de disparo 99 y si te pasas un poquitin, el balon se va por las nubes (Ya es un poquito mas realista. En el pro6 , tenia precision 99 y tennica de disparo 99 e iban todos los tiros a puerta)

Y lo de IA, es decir, que el contrincante se aprendia tus estrategias y eso. No está.
Probado en PS2 yendo por las bandas todo el rato y nada..
Probado en PS3 yendo por las bandas todo el rato y a las 3 o 4 jugadas, me venian 3 defensores a quitarme el balon, es decir, que se notaba que ya sabian que iba a ir por ahí.

Si notais algo mas en la PS2 que no este en la PS3 o en el PRO6, decirlo.
rubensvaldemo escribió:Y lo de IA, es decir, que el contrincante se aprendia tus estrategias y eso. No está.
Probado en PS2 yendo por las bandas todo el rato y nada..
Probado en PS3 yendo por las bandas todo el rato y a las 3 o 4 jugadas, me venian 3 defensores a quitarme el balon, es decir, que se notaba que ya sabian que iba a ir por ahí.

Es que esa nueva implementación de la IA (el Teamvision) sólo está para las versiones de "nueva generación".

Acabo de probar el modo online y sin comentarios. Increíble lo de Konami con este juego. Ya es la tercera versión con juego online y sigue yendo tan mal como siempre o peor. A ver si solucionan algo, aunque yo personalmente creo que no van a hacerlo. No tienen vergüenza.

Saludos.
edu_hm escribió:
Pues si no os gusta ir al fifa.

Mejoras si que tiene al menos en una tele de 50" no se ve pixelado como el PES6, y el modo Tour tambien es nuevo, con 1 dia de jugarlo ya e visto k, la makina se la juega mucho en defensa, es mas torpe para controlar cualquier balon ,la caña de chutar va a otro ritmo ,deja mas contacto el arbrito, la liga master tiene mas opciones que en el anterior, por cada partido que finalices tu equipo y jugadores ganan una reputacion ( que puede subir y bajar ), que sirve para ver lo famoso que eres, facilitando luego la compra/venta de jugadores a otros equipos.

Bueno de momento no me e fijado en nada mas, saludos

cieerto todo lo anterior,creo que le habeis dado demasiada caña al pro, la verdad es que si que se notan cambios para mejor respecto del 6, no es para nada igual al anterior,y ademas incluso tiene1 poco mas de dificultad.tan solo pensad que la ps2 ha llegado al final de su nivel grafico, y que ya no se van a producir grandes graficos...

a mi me encanta!!! [babas] [babas]

este es el mejor pro de ps2,y tb el mejor juego de futbol para la ps2 ( he probado el fifa, y si, muxo cambio pero le pasa lo mismo de siempre,el tiro es falsisimo,y los partidos no parecen de verdad
:-? )y mira que el pro es 1 poqitin arcade..pero el fifa es horrible.

el pro que podeis criticar es el de next gen,ahi si que se han equivocado.

es solo mi opinion, amigos!!! [360º] [360º]
Perdonad.
¿En la version de ps2 del pes2008 se pueden elegir las camisetas quando juegas una liga master o una liga?.

Gracias
alexfre escribió:Perdonad.
¿En la version de ps2 del pes2008 se pueden elegir las camisetas quando juegas una liga master o una liga?.

Gracias

Si te refieres a Editarlas, solo se puede en la liga master y con equipos no licenciados.
Si te refieres a elegir la equipacion con la que vas a jugar en una liga o liga master, es si.
Una duda haber si me la podeis solucionar.

Este juego es compatible con PS3? , se puede mejorar el rendimiento de este juego en alguna opcion de la PS3?
si, es compatiblecon ps3,pero la respuesta a tu segunda pregunta,mejor pillate el de ps3 no?? [360º] [360º]
SE PUEDE JUGAR 2V2 ONLINE CON 4 CONSOLAS DISTINTAS, COMO EN LOS GRUPOS DEL PES6 ? GRACIAS.
¿Han hecho algo hoy para que el juego online vaya medianamente fluido o sigue con el mismo mensajito de la semana pasada?

Saludos.
El de PS3 me ha defraudado muchisimo , por eso prefiero incluso una actualizacion de PES6.
alguien me puede decir que hay de real en esto??

si juegas en el nivel mas dificil ( destacado ,creo)es cierto que las habilidades de los jugadores nuestros bajan para que la dificultad sea mayor,o esto es mentira¿¿

muxas gracias y x favor contestadme ,ya que me pareceria 1 putada grande... [mad] [mad]
yo77->elunico escribió:alguien me puede decir que hay de real en esto??

si juegas en el nivel mas dificil ( destacado ,creo)es cierto que las habilidades de los jugadores nuestros bajan para que la dificultad sea mayor,o esto es mentira¿¿

muxas gracias y x favor contestadme ,ya que me pareceria 1 putada grande... [mad] [mad]

Las habilidades de los jugadors nunca bajan ni suben dependiendo la dificultad.

Si no que es mas dificil penetrar la defensa del contrincante y eso..
yo77->elunico escribió:alguien me puede decir que hay de real en esto??

Ola, nse d donde has sacado eso pero yo diria q no. La dificultad es mayor si, pero dudo muxo q bajen la d nustros jugadores para hacerlo mas complicado.. n hagas caso d eso.. si me equivoco corregirme ok!!

Ara mi pregunta, stoy en el Tour Mundial en la mision 27 q tengo q anotar regateando. Pues bien he hecho bicicletas, recortes con el R2, con la X y O o X y Cuadrado y nada siempre me dice q he fallado... ya nse como pasarme sta mision, si alguien ya la ha hecho, seria d gran ayuda q me dijera como lo hizo

Gracias d antemano

Salu2[oki]
ya me parecia a mi, lo lei aqui mismo, en eol,creo que en el foro de ps3.

lo siento x lo del tour,yo solo voy x la mision 5 y os puedo ayudar... :( :(
yo77->elunico escribió:ya me parecia a mi, lo lei aqui mismo, en eol,creo que en el foro de ps3.

lo siento x lo del tour,yo solo voy x la mision 5 y os puedo ayudar... :( :(

No te preocupes jejeje ya llegaras xD
Ya me cansado d intentarlo y n hay manera si alguien va x alli q me deje su comentario staria agradecido..

Y tu cuand llegues y si te lo pasas ya me contaras se llega bastante rapido o al- e llegado yo (pero algunas dejalas ir... jaja pero mola muxo) si te sale...

Gracias d new!

Salu2[oki]
Wenas!!

Spawn08 creo k para pasarte esa mision no haze falta regatear simplemente cogiendo el balon cerca del medio campo y apartir de ahi llegar con el jugador a meter gol con el mismo jugador.Yo por ejemplo lo hice en contratake pille al henry por la banda y llegue con el hasta la porteria solo corriendo con el balon y luego marke.

Salu2
stuntman escribió:Wenas!!

Spawn08 creo k para pasarte esa mision no haze falta regatear simplemente cogiendo el balon cerca del medio campo y apartir de ahi llegar con el jugador a meter gol con el mismo jugador.Yo por ejemplo lo hice en contratake pille al henry por la banda y llegue con el hasta la porteria solo corriendo con el balon y luego marke.

Salu2

OK nanu merci lo probare pq ya nse como pasarmelo jejeje aun n lo he provad mas pq taba conun colega en Comunidad q sta muy muy bien jejeje

Gracias tiu ya te dire si ma salido

Salu2[oki]
Buenas, una duda, en el modo online se puede jugar contra usuarios de pc o no?
Sorrow escribió:Buenas, una duda, en el modo online se puede jugar contra usuarios de pc o no?

yo creo que a menos que consigas colarte de alguna manera en los servidores de ps2 no vas a poder... [idea] [idea]
Tonces no se puede? en el Pro 6 si que se podía jugar PS2 VS PC
No me saleeeeeeee vaya mierda nse como coj##ns hacerlo si alguien lo sabe q me hexe un calbe q n lo entiendo..
Mision 27 --> Marcar regateando

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:No me saleeeeeeee vaya mierda nse como coj##ns hacerlo si alguien lo sabe q me hexe un calbe q n lo entiendo..
Mision 27 --> Marcar regateando

Salu2[oki]
Es simplemente marcar gol yendote del portero xD ami me costo porque al regatearle me hacia penalty xDD

Bueno, ha cogido mi hermano y se puso con la liga master, con 50.000 con el ManU. Y ya en el primer periodo de fichajes a los 4 o 5 partidos, por arte de magia le han aparecido 100.000 puntos mas

Os ha ocurido a alguno de vosotros?
Sorrow escribió:Tonces no se puede? en el Pro 6 si que se podía jugar PS2 VS PC

ammm yo eso no lo sabia.
si se podia en el 6,seguro que en este tb..aunq ahora q lo pienso la version de pc es diferente a la d ps2... me da q se podra pc-ps3 [risita] [risita]
154 respuestas
1, 2, 3, 4