solo decir que el pes a muerto definitivamente,con el 6 ya se veia que no iban por buen camino,pero parece que con el 2008 lo han confirmado
los partidos son un correcalles
adriano sigue siendo dios,si,ese que el año pasado no hizo nada salvo engordar y follar,pues aqui es dios
el online sigue siendo mas de lo mismo,e jugado dos partidos,en el primero el tio se pilla al psv(creo) y digo:"joder,que guay" y me pillo al ajax(equipazo,para mi gusto) voy a jugar contra otro tio y......se pone encima del barcelona,y yo,pues vale,me voy al ajax para que el tio se pille equipos flojos,pero na,asiq me pillo el chelsea,pero ohhhhhh,en medio segundo se pilla brasil y le da a comenzar......increible,la gente es retrasada.
luego el partido pues lo de siempre,adriano en una banda(adivinais cual???si,la derecha)y a hacer verticales y tirar desde donde sea,35 metros,30 metros...le daba igual,solo hacia eso,lo que me jode esq con hacer eso es suficiente porq entran, y da igual que le cubras con dos,porq le suda la polla,en fin,si vais a jugar online jugar con conocidos y partidos con equipos flojos,es la unica manera de hacer este juego interesante