[HILO OFICIAL] Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4
Winning Eleven: Pro evolution Soccer 2008

Imagen
Anotaciones

- Es lo Mismo que el Pro6 cambiado esteticamente y modificando las plantillas. (Se ha cambiado algunas cosas de la Liga Master)
- No se ha añadido ningun regate nuevo, ni ninguna habilidades nuevas que decian (Como Tirarse al suelo o Poner el numero de jugadores en la barrera que quieras)
- No se ha implementado el sistema IA (TeamVision)
- Se ha mejorado el realismo. Tiros de puerta, regates, pases, remates...
- Liga Master:
1. Se ha cambiado el menu, añadiendose mas opciones.
2. El Equipo va ganando/perdiendo reputacion cada vez que gane/empate/pierda un partido, haciendo que puedas fichar mas facilmente.
3. Un jugador va ganando reputacion si lo hace bien en cada partido, favoreciendo su traspaso e incluso subiendo su valor.
4. La liga master es un poquito mas compleja, en ese sentido, ha mejorado.

Imagenes (PS2):
Imagen
Imagen

Como podeis observar. Se notan bastante los graficos distinguiendo las imagenes de PS2 y de PS3.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

es real tanto el de ps2 como el de xbox360, ya se hablo en un hilo.
Esta tarde si tengo tiempo os comento que tal va comparado con el anterior, sino para mañana [fies]
Es lo mismo que el PES6, pero con balones mas feos, con caras nuevas mas feas para los jugadores y con todos los jugadores con las botas negras.

Ya no hay botas originales ni Adidas ni Reebok ni Puma ni nada.

Solo estan los balones Teamgeist.

Se han gastado el dinero en licencias como las del Dinamo de Zagreb, el Helsinki o el Basilea.

Se ha suprimido el modo Fantasista de la version J-League que salio hace unos meses.

Es mas dificil jugar al toque puesto que el gameplay ahora es mas rapido.

De momento están cerrados los servidores de inscripcion para el juego Online. Se supone que los abren el dia 25.

Nuevos modos: el World Tour y el modo Seleccion de partidos.

A ver si sale prontito el de PC...
Alguien ha probado tirarse en la version ps2? a mi no me funciona con L1+L2+R1, ni me funciona ningun movimiento nuevo que he visto por ahi. :S
El Pro de PS2 será compatible con la PS3 no? se que no viene al caso , pero lo he encargado y quería cerciorarme .
redshock escribió:Y funciona el online?

por ahora no,da error de conexion
Cecil_Harvey escribió:Alguien ha probado tirarse en la version ps2? a mi no me funciona con L1+L2+R1, ni me funciona ningun movimiento nuevo que he visto por ahi. :S

No funciona lo de el Planchazo?
Tengo que probar el juego que no he tenido tiempo todavia.
Mira en configuracion de Botones... Haber si ves algo
Yo lo he probado esta tarde, un par de partidos con los colegas y eso, poco mas.... a priori lo veo algo mas lento y practicamente igual que el pro 6, no he comprobado el nivel de dificultad... los porteros hacen cantadas iguales, y sigue siendo igual de facil regatearlos, los disparos lejanos los he probado poco pero todos se fueron por alto, no demasiado, pero por arriba xD. Tambien es cierto que los porteros han parado (mas bien han fallado los jugadores) balones de estos que es un 2 contra el portero, la pasas y es gol normalmente, pos iban casi todos al cuerpo del portero...

Las faltas parecen algo distintas y eso... y nose que mas decir por que he jugado muy poco... que ya estoy a la espera de un parche con TODO xDD... y que se nota que Adriano ya no esta en la portada y no es igual de bueno jajajaj... el Barsa es otro royo jugando xD

Y lo de tirarme a la piscina no lo he probado tampoco...

Pocos balones como dicen por ahi, los mismos estadios de siempre... poca novedad la verdad
habra q comprarse una ps3 o una pc, para jugar al verdadero pro 2008
porque este es un truño.
Recordar que es una PS2 tampoco va a dar más
Lo que me preocupa es la versión de 360 y de PS3
Estoy jugando al de PS2, es como el 6 con la variación de los nuevos modos de juegos y la salvedad de que la Copa de Europa tiene la fase previa como el de PC del año pasado
Aún así me sigue pareciendo mejor que el FIFA 08, el cual tengo en 360 y desde que descubrí que no tiene condiciones meteorológicas lo mandé al pairo, eso y que las caras de los jugadores se parecen en nada salvo la de Ronaldhino
Un saludo
Lo estais poniendo como una mierda, el de ps3 sera mucho mejor no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Que saquen un Kenshin y se dejen de tanto PRO ¿Eh Saito? XD.

Mientras no sea como el 5, a mi me da igual.
Buby escribió:Lo estais poniendo como una mierda, el de ps3 sera mucho mejor no?

La gente ya no se acuerda de los buenos momentos que nos ha dado PS2
Espero que PS3 siga su estela
La PS2 nos ha dado 7 años de Pro y sigue estando bien
Como en su dia fue el Pro Evolution Soccer para PSX

Cierto Moli Malone si sacaran tantos Kenshin como Dragon Ball
jejejej
Aunque estos últimos son mejor sobretodo el último de PS2 a ver si lo traen en PAL
Quiero meterle una paliza a Gogeta 4 con Arale
jejej
Yo acabo de jugar y es igual al PES6, de hecho todavía no sé qué han cambiado XD.

Por lo demas se agradece que lo sigan sacando para la PS2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues si, el de pegar por ahi no estaba mal a mi gusto, pero quiero uno de peleas...XD.

Yo en serio tios, por mi parte, mandaba a la mierda a la Next Gen, por que es que veo que PS2 puede dar MUCHISIMO MAS DE SI...y yo tambien agradezco muchisimo que saquen el 2008...ojala tambien veamos el 2009...

Y tambien a la Wii...una consola que siempre no me ha gustado por su forma de juego, y que gracias a ella, nos sacan mas juegos, ya que la calidad grafica es parecida...

Asi que...¡Viva la Wii, la PS2 y el PC! XD. (No tengo Wii ni me la voy a pillar ¿Eh? XD)
yo jugue al pro 2008 demo en la pc.........y no se q mier.. le paso a konami, pero pide muchisima pc para poder jugarlo.

yo tengo una athlon xp 2.6 ,512 ram y placa gforce 5700 de 256 mb.

tengo q cambiar la pc?
porque jugr de nuevo algo q ya vengo jugando hace tiempo
las actualizaciones estan todas,no?
Madre mía... yo también acabo de jugar y es que es exactamenete igual que el 6...

Yo no sé porqué, pero tenía la sensación de que iban a meter los nuevos controles (que no creo que les costase tanto) al igual que el modo "Fantsista" que si lo han metido este verano en el WE porque no lo pondrán en este...

En fin... por una parte bien que sigan sacando pes's para ps2, pero por otro... podrían haber retirado del mercado los pro6 que quedaran y reetiquetarlos que no ibamos a notar las diferencias...
El modo comunidad es una buena idea. Vas añadiendo a tus colegas y luego se queda todos los partidos registrados ¿no?
Si s que yo creo k de pro a pro nunca ha habido un cambio notable , es como los budokais o los tenkaichis
Joe, pues vaya. Se me ha completado la descarga esta mañana y, tras leer lo que ponéis, se le quitan a uno las ganas de tostarlo.
Gayolomao escribió:Joe, pues vaya. Se me ha completado la descarga esta mañana y, tras leer lo que ponéis, se le quitan a uno las ganas de tostarlo.

Ya le faltaba poquito al hilo para que lo chaparan, menos mal que has llegado tú :Ð
Me estais dejando de piedra, con la ganas que tenia de probar el modo fantasia, no entiendo porque lo han quitado. Si ha cambiado poco no nos quedara otro remedio que esperar a un parche y jugar con lo que hay y el que quiera mas que se pille la ps3.

cawento cawento
De que va el modo fantasia? es que he oido mucho hablar de el y no se de que va porque no tengo el WE
De momento es mejor seguir con el PES6 por los parches y demás. Porque este PES2008 es igual pero todavía no hay ningún parche [carcajad]
Sí, la verdad es que el nuevo pes son nuevos menús (menos intuitivos ademas) y muy muy pocas diferencias durante el juego.
Así de primeras lo que he visto diferente es el movimiento L2+movimiento perpendicular, que ahora lo hace como de otra forma. Por lo demás es insultantemente igual al pes 6. El j-league era muy diferente y me esperaba algo parecido, no en graficos porque se que la cosa no da para más, pero sí en jugabilidad.
Esta claro que lo que querian era acoquinar $ y €, y han porteado los menús y el juego lo han dejado casi igual. Triste.
este juego es como el pro 6 con un parche :(
Pues lo de las caras me parece fatal.... Hay caras como la de van der sar que antes era igual y ahora no se parece en nada. No sé estas cosas por qué las cambian...

La verdad siempre me habian gustado más las caras en la PS2 que en la 360 pero joder, esta vez no sé cómo estará el tema...
Pues a mi me parece algo diferente, ya no se puede hacer tan claramente el correcaminos, la cpu defiende meor, los tiros de fuera son distintos.

No se, lo encuentro algo distinto.
Por cierto ya está abierto el ONLINE por si alguien se quiere pasar.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI REALMENTE SE PUEDEN TIRAR LOS JUGADORES EN LA VERSION DE PS2 O NO??

ASIAS AMIGOS!! [beer] [beer]
solo decir que el pes a muerto definitivamente,con el 6 ya se veia que no iban por buen camino,pero parece que con el 2008 lo han confirmado

los partidos son un correcalles

adriano sigue siendo dios,si,ese que el año pasado no hizo nada salvo engordar y follar,pues aqui es dios

el online sigue siendo mas de lo mismo,e jugado dos partidos,en el primero el tio se pilla al psv(creo) y digo:"joder,que guay" y me pillo al ajax(equipazo,para mi gusto) voy a jugar contra otro tio y......se pone encima del barcelona,y yo,pues vale,me voy al ajax para que el tio se pille equipos flojos,pero na,asiq me pillo el chelsea,pero ohhhhhh,en medio segundo se pilla brasil y le da a comenzar......increible,la gente es retrasada.

luego el partido pues lo de siempre,adriano en una banda(adivinais cual???si,la derecha)y a hacer verticales y tirar desde donde sea,35 metros,30 metros...le daba igual,solo hacia eso,lo que me jode esq con hacer eso es suficiente porq entran, y da igual que le cubras con dos,porq le suda la polla,en fin,si vais a jugar online jugar con conocidos y partidos con equipos flojos,es la unica manera de hacer este juego interesante
la verdad que tienes razon, en el online mucha gente se coge el inter o brasil y a meter con adriano y poco mas, encima a insultar, yo la verdad me lo paso mejor cogiendo mi athletic y jugando contra un betis, valencia... o cogiendo otros equipos tipo psv,ajax... que son buenos pero no en plan como otros equipos que algunos de sus jugadores si que seran buenos pero estan inflaos. Por lo demas el Pro2008 es parecido al anterior solo que con alguna mejora no? vamos no empeora con respecto al anterior o si?
Como lei en otro foro, en relacion a que acaban de sacar hace poco un parche para el JL WE2007 (que en realidad es el mejor que he visto en años, parche y juego), sabiendo que el PES2008 estaba pronto a salir, he aqui el dialogo, es la pura y santa verda ajajaja.

A: ¡Maldición! Estoy tentado a descargar este parche!

Pero el PES2008 se encuentra a solo 7 días, es una perdida de tiempo haber sacado este parche!

B: Si konami no cagara las releases europeas puede que sea una perdida de tiempo.

VIVA LOS WINNING ELEVEN JAPONESES!

A esperar el WINNING ELEVEN 2008 que sale en noviembre.
Otra cosa que no entiendo, que es que me he acordado a medida que trataba de darle otra oportunidad al juego, es el porqué no han actualizado fisicamente a los muñequitos... porque Diarra lleva greñas? Porque Drenthe es igual que Diarra? Porque Gago está con el pelo corto? etc....

La verdad que es que es un insulto que ni se hayan dignado a hacer esos cambios que son detalles que a medida que vas jugando, al menos en mi caso, te preguntas... estoy pagando 60€ por el mismo juego que el año pasado... por lo menos que vengan actualizados los muñequitos esteticamente no?.....

En fin... como dicen arriba, las versiones Europeas son bastante peores que las Japonesas....
lei bien q un usuario dice q faltan dias para el pro ?? XDDDD

YA SALIO !!

en fin.........

KONAMI.......HIJOS DE UNA GRAN...PU........... TA
CONTRAS !!!!!!!!!!

1 ERO sacaron la licencia del manchester united.

2 do Graficamente es igual

3ero Cambiaron todas las buenas caras, cristiano ronaldo de perfil tiene toda la cara chupada para adentro.

4 to : le pusieron musica???? porque no .... parece un put ffa 08

5 to cambiaron el sistema.........de juego , antes le pegabas de afuera e iba al arco , ahora la manda por las nubes... y le pegue con rooney.

6 Y LO PEOR!!! no se si lo conocen o pueden poner una foto o algo.... pero el nuevo comentarista ES GAY??? me cague de risa, cuando escuche su comentario... jajajajaja .....

7 to : tendre q comprarme una pc o una ps3, para jugar al verdadero pro 2008

8 : NO HAY MODO FANTASISTA... eso si tenemos musica XDDD
LO BUENO :

es el pro Xd
YO ayer lo probe y con sneijder desde fuera del area adentro,le pega como un animal

Alguno lo habeis instalado en el hdd es que lo he instalado,le doy al select y activo los tres y pantalla en negro.A alguno os va?
sneijder es dios en el pro,y mola ke este el Boyan crikik o como se ponga es no le hace justicia,no se a espera de probar mas el juego no me esta convencianeod muxo,ahora lo ke mola son los retos del mundo eso si ke es un pike
Nakamura2006 escribió:lei bien q un usuario dice q faltan dias para el pro ?? XDDDD

6 Y LO PEOR!!! no se si lo conocen o pueden poner una foto o algo.... pero el nuevo comentarista ES GAY??? me cague de risa, cuando escuche su comentario... jajajajaja .....

7 to : tendre q comprarme una pc o una ps3, para jugar al verdadero pro 2008

es el pro Xd

6-¿Eres de España? Porque es difícil que te guste el fútbol y no conzcas a Julio Maldonado más conocido como Maldini una eminencia periodistica para mucho en el fútbol español por sus conocimientos ( aunque para mi se inventa la mitad de las cosas)

7- La ps2 es una consola que tiene más de 7 años, ¿piensas que van a seguir sacando lo último para esta consola? Aunque primero deberías ver las malas criticas que esta recibiendo el juego en PS3 y 360.
Yo estaba ilusionado en probar el modo fantasia y me he llevado un chasco muy gordo....
En el Winning Eleven 2008 que sale en noviembre estará la liga española??, es que nunca he jugado a ningun winning Eleven solo a las versiones europeas, es decir a los pros
Sois todos muy gañanes,como cada año que sale el pro a criticarlo a muerte diciendo que es basura que esto que lo otro y luego como merluzos a jugar mas que los de konami! si es que sois... no sois mas guais por criticar a un juego, fumar droga y pelo en puncha como todos para ser guais jeje
Ademas, que quereis, mucho esta durando la ps2. ley de vida.
juanako79 escribió:YO ayer lo probe y con sneijder desde fuera del area adentro,le pega como un animal

Alguno lo habeis instalado en el hdd es que lo he instalado,le doy al select y activo los tres y pantalla en negro.A alguno os va?

Mira aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD#P_2

Si es que aveces nos gusta que nos lo den todo hecho...
esttilo escribió:Sois todos muy gañanes,como cada año que sale el pro a criticarlo a muerte diciendo que es basura que esto que lo otro y luego como merluzos a jugar mas que los de konami! si es que sois... no sois mas guais por criticar a un juego, fumar droga y pelo en puncha como todos para ser guais jeje
Ademas, que quereis, mucho esta durando la ps2. ley de vida.

Pero si aquí lo único que se está diciendo es un hecho irrefutable: es igual al PES6 pero con plantilals actulizadas y menos licencias
Nakamura2006 escribió:habra q comprarse una ps3 o una pc, para jugar al verdadero pro 2008
porque este es un truño.

Ni lo creas, el PES 2008 para las next gen es una autentica estafa, relantizaciones que ni en el primer WE de ps2 se vieron, en el modo entrenamiento quitaron los desafíos, también eliminaron la compra con los PES, un corre calles que mas bien parece un juego de 100mts planos en fin parece que este año los creadores del juego estuvieron de vacaciones por que no se ve un esfuerzo para hacer una nueva entrega, creo que era mucho mejor que hubieran sacado un demo de unos cuantos equipos con el tiempo de juego libre elección y retrasar el juego para hacerlo mejor o por lo menos terminarlo pero claro como todo el mundo pica pues saquemos eso asi que igual se vende PES es PES..

Por ahora solo queda esperar el WE2008 a ver si algo mejora.

Saludos
para mi la voz de ese tipo julio maldonado, me parece horrible y comica... pelado mariconazo.

podrian poner a otro.. [plas]
ahora entiendo :

La sinceridad es una de las virtudes de Shingo 'Seabass' Takatsuka, responsable de la exitosa serie Pro Evolution Soccer, como se puede deducir de unas declaraciones efectuadas a GamesRadar en las que afirma que Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360 está "muy lejos" de lo que hubiera deseado de la serie en consolas de nueva generación.

"Sabíamos que podíamos haberlo hecho mejor", comentó el carismático diseñador de juegos, pero la presión de tener que lanzar el juego en varias plataformas en un periodo determinado ocasionó que el resultado no esté a la altura de lo previsto por Seabass. Sin embargo, aseguró que la diferencia entre la edición de este año y la del año que viene será tan grande como entre el PES original de PlayStation 2 y PES6.
Me gusta el juego. Basicamente es lo mismo de todos los años pero tengo bien claro que PS2 no daba para mas con esta saga y el techo se alcanzo hace un par de versiones.

Me gusta por los cambios que se introducen, que aunque pocos, ya suponen una novedad respecto a la version anterior. Ahora me cuesta menos hacer las vaselinas o lanzar las faltas. Tengo que jugar mas e ir viendo que otros cambios jugables ahi, pero lo voy a disfrutar como un enano como he hecho con las versiones anteriores. Pensaba que no iba a salir otro Pes para ps2, pero me alegro de poder disfrutar esta "vuelta de tuerca" a la que van a caer muchisimas horas : P
Ademas no es una beta como la version ps3 xDD
También han aumentado algo el tiempo de descuento porque en el PES6 esto era prácticamente inexistente XD
que tal la inteligencia de la maquina? decian que en esta version iba a mejorar y se iba adaptar a la forma de jugar del jugador, habeis tenido tiempo para notar algo?
Ipergorta escribió:que tal la inteligencia de la maquina? decian que en esta version iba a mejorar y se iba adaptar a la forma de jugar del jugador, habeis tenido tiempo para notar algo?
me parece que el Teamvision solo está en el de 360 y ps3,pero tampoco me hagas mucho caso que no lo sé seguro
Lo que si he notado es que parece un poco más dificil jugar en destacado,no paso de ganar 1-0 o empatar a ceros }:/
154 respuestas
1, 2, 3, 4