lemonzulu escribió:Yo creo que debería volver a poner el modo torneos online, no se si en el PES 6 de la 360 lo había, yo he jugado en PC, y es lo que más me ha enganchado al juego online en mucho tiempo. Cada hora o dos horas había unos torneos "cojonudos"
Puafff ya te digo tio, yo jugué en el pes6 de PC y estaba tremendo, lo mejor que he visto en un online de un juego de futbol
Habia torneos creo que cada 45 minutos con tope de 300 personas, con duracion de 1.30-2 horas y muy variados;
Los habia de pocas estrellas, para que hubiese que cojer a la fuerza equipos pequeños, de bastantes, de solo selecciones, de solo clubes o de ambos, de 5 o 10 minutos. Que pasada, yo logré ganar 7 u 8 torneillos de estos.
Cuando iba uno primero, empezaba a mirar toda la clasificacion, para ver si alguien te podia pasar, o para saber que numero de goles mas o menos necesitabas para continuar en ese puesto.
Luego te daban tu medallita y ahí se veía cada vez que te enfrentabas a otro en tu perfil.
Tambien estaban los salones donde la peña organizabamos nuestras partidas, ya fuese 1vs1, 2vs2 paxanguita, 2vs2 de grupos, vamos es que el PES2008 y el PES06 parecen que lo hubieran hecho otra compañia distinta. Es que no tenia nada que ver, el online del PES2008 (no hablo del 2009 porque ya pasé de pillarmelo y me fui para el fifa) era muy impersonal, daba la sensacion de que estabas jugando contra la maquina, ya q simplemente era meterte y buscar partida, sin salones, sin 2vs2, sin campeonatos....
Retrocedieron mas que los cangrejos.
Yo como he hecho este año, probaré primero ambas demos, leeré por los foros que opciones de online tendrán ambos juegos, y me decantaré por el que mas me convenza en estos dos aspectos. Aunque mucho me temo que el PES seguirá siendo el mismo que estos dos ultimos años, pero weno hasta que no salga no podré saverlo al 100%.