xetex escribió:ALPESS escribió:Estos japos se quedaron en la generacion pasada,con lo grande que ha sido este juego(todos los agostos con su version winning)y lo cutre que esta ahora mismo.
Que veranos aquellos, en los que preparaba una barbacoa con los amigos para deleitarnos con el nuevo winning, y siempre en los primero 5 minutos de juego te sentias incomodo, pero despues, te dabas cuenta que era mucho mejor que el anterior.
Esperemos que estos de Konami recojan la esencia de los anteriores juegos y nos sorprendan con una jugabilidad jugable.
+1000 que recuerdos,toda la razón,al principio todo ilusionados viendo la intro....las primeras impresion siempre engañosas pero poko a poko descubrias los mivimientos nuevos,la implatancion del R2 con movimientos
....
En nuestro caso nos reuniamos en la calle san francisco(en agosto en cuenca)comentando la jugada,que momentazos.
Y ahora....pensando que el juego va a seguir sin estar a la altura de las circustancias....espero meterme el ostion pero weno.
Salu2
joder ya os digo, a primeros de Agosto estabamos tambien nosotros pendientes de la salida del WE y de sus parches de traduccion al menos al ingles. Todavia recuerdo con añoranza como una famosa pagina española del PES <DKZ>, petaba nada mas salir el juego en japon, debido a la cantidad de peña que estabamos esperando ansiosos el lanzamiento
Una vez lo teniamos, primero flipabamos con la intro, luego empezabamos a mirar los menus para ver lo que habia cambiado, y finalmente poniamos el juego.
Los primeros partiditos se nos hacia rarisimo, deciamos joder este es mas malo que el anterior, pero conforme ibas jugando, descubriendo nuevas cosas y adaptandote al juego, cada vez era mas flipante y te gustaba mucho mas. Fue la mejor epoca del los PES. Que tiempos
Lastima que hace desde hace dos años decidieron ir como los cangrejos...
xetex escribió:Y ahora....pensando que el juego va a seguir sin estar a la altura de las circustancias....espero meterme el ostion pero weno.
Salu2
Yo tambien me he curado de espanto, y me espero mas de lo mismo.
Si me sorprenden positivamente de p.m, comprador fijo, pero si no, pues como digo, al no esperarme nada, pues ninguna desilusion que me llevo.