Soy del grupo de gente que se inicio en esto desde aquél mítico International Superstar Soccer de Snes, con Galfano y compañía... Los he tenido todos pasando por su version de Major A de N64 (que partidazos a 4 mandos que nos pegabamos en aquella época) Despues pasé por la PSX y por fin llegué lo que para mí fue la epoca dorada del PES la PS2... Nunca he jugado tanto a un juego como al PES no me cansaba nunca de esa maravilla, recuerdo actualizar plantillas con parches que se curraba la peña sobre las versiones japonesas Winning Eleven. Pero después llegó EL HORROR las versiones de mi querida XBOX360, el PES 6 era aceptable pero no era un PES nosé si se lo achacaba sólo al pasar del pad de PS2 al pad de la 360, pero había algo en la jugabilidad que no me llenaba... y desde entonces todo han sido pasos atrás, de hecho, no he comprado ningún juego más de la saga desde el PES 6 y no me arrepiento de ello ni mucho menos. Ahora estoy en el FIFA09 y tampoco llega al nivel de jugabilidad los PES de PS2 pero se le va acercando en algunos aspectos. En fin ojalá llegue el día en que desempolven la vieja receta de los PES de antaño y vuelva a ser lo que era, EL MEJOR (para mi) y si le añadimos un online en condiciones tipo FIFA09 será tela marinera, pero vamos los sueños, sueños son...
Saludos.-