Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Jeje creo q este es mi post, aqui se lee y se siente mas negatividad q nada en este mundo, en el del PS3 todo es color de rosa, tienen un optimismo...y no es para mas pues a ellos nadamas se la han jugado 2 veces con el pes08 y el 09...

A nosotros nos pintaron la cara con esos y aparte con el PES6, ya recuerdo yo las imagenes de adriano y terry que salieron, y nos vendieron un juego totalmente diferente...

Ps no queda nada mas que seguir esperando, y probar la demo, aver si probando la demo la cosa ya cambia, por que el primer round, visual, ya lo perdio.....me refiero a q si nos gusto o no el juego, por q de graficos si tengo que decir la cosa cambia el juego es brutal hablando graficamente.
poyo escribió:Pues no sé, será que soy poco exigente o algo, pero a mí me gusta mucho el juego.
Por mi parte, todo queda en saber cómo funcionará el online en temas de lag. El resto me convence.

No es ser poco exigent tio,simplemente tú ves los videos y te gusta, a mi me pasa justo lo contrario y ojala que me ocurriera lo mismo que a ti.

Luego por el tema del lag si que estaria preocupado. Me imagino que como maximo pondrán un 2 vs2 ,pero les falta el modo clubes que me imagino que algun dia lo meterán porque junto al control 360 que debemos probar es la mayor revolucion que e visto en mi vida en un juego de futbol.

Poder jugar 4 colegas en el mismo ekipo con 15 divisiones y en cada una 50 puestos contra los guiris,meter gol y hacer el gesto de raul en camp nou...no tiene precio,para todo lo demas master car.
xetex escribió:
poyo escribió:Pues no sé, será que soy poco exigente o algo, pero a mí me gusta mucho el juego.
Por mi parte, todo queda en saber cómo funcionará el online en temas de lag. El resto me convence.

No es ser poco exigent tio,simplemente tú ves los videos y te gusta, a mi me pasa justo lo contrario y ojala que me ocurriera lo mismo que a ti.

Luego por el tema del lag si que estaria preocupado. Me imagino que como maximo pondrán un 2 vs2 ,pero les falta el modo clubes que me imagino que algun dia lo meterán porque junto al control 360 que debemos probar es la mayor revolucion que e visto en mi vida en un juego de futbol.

Poder jugar 4 colegas en el mismo ekipo con 15 divisiones y en cada una 50 puestos contra los guiris,meter gol y hacer el gesto de raul en camp nou...no tiene precio,para todo lo demas master car.

Jjejej vaya aparado te ha salido hay al final jejeej, yo pienso si an mejorado en graficamente y en todo lo demas tambien habra mejorado en el live sobre el tema del lag porque era una de las peores cosas que tenia el 09, yo pienso que el 2010 esta mucho mas elevado quel 09 se nota en los videos pero claro hay que jugar ami la verdad que por ahora me gusta.
saludos
Viendo el articulo de Meristation creo que nos vamos a encontrar con lo mismo de los ultimos dos años. }:/
jita escribió:Viendo el articulo de Meristation creo que nos vamos a encontrar con lo mismo de los ultimos dos años. }:/

Cual?
jita escribió:Viendo el articulo de Meristation creo que nos vamos a encontrar con lo mismo de los ultimos dos años. }:/

No te dejes llevar por lo que diga la peña lo tienes que probar tu, es como si dicen esa gente que gow2 es el peor juego del mundo tu telo creirias? es un ejemplo jjeje.
salu2
albertosh escribió:

No te dejes llevar por lo que diga la peña lo tienes que probar tu, es como si dicen esa gente que gow2 es el peor juego del mundo tu telo creirias? es un ejemplo jjeje.
salu2

No me fio y claro que lo probare para decidir cual compro pero siempre te da una idea de como van las cosas y no pinta bien.
jita escribió:
albertosh escribió:

salu2

No me fio y claro que lo probare para decidir cual compro pero siempre te da una idea de como van las cosas y no pinta bien.

Pues claro que no pinta bien. Seguro que el juego es bueno, mejor que los dos anteriores, cosa no muy dificil, pero llevan 2-3 años de retraso, y eso en unos meses no se soluciona.
cuando sacan la demo????, est va a ser sin duda el mejor juego de futbol de la historia

pr cierto, si tienen por ahi alguna foto del madrid en ste pro, podían pasarme el link

gracias, xao [beer]
lju111 escribió:cuando sacan la demo????, est va a ser sin duda el mejor juego de futbol de la historia

pr cierto, si tienen por ahi alguna foto del madrid en ste pro, podían pasarme el link

gracias, xao [beer]

La demo imagino que la sacaran en octubre puesto que el juego sale a finales de octubre.

Respecto al juego está claro que será mejor que el 2009 pero de ahi al mejor de la historia [+risas] es como ha comentado D@rth y algún que otro forero este 2010 es lo que tenia que haber sido el 2008, konami lleva varios años de retraso y les va a costar muchisimo recuperar el terreno perdido, al menos espero que esta nueva entrega sea un buen juego de futbol y no el horror de las 2 ultimas entregas.

saludos
lju111 escribió:cuando sacan la demo????, est va a ser sin duda el mejor juego de futbol de la historia

gracias, xao [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:

gracias, xao [beer]

La demo imagino que la sacaran en octubre puesto que el juego sale a finales de octubre.

Respecto al juego está claro que será mejor que el 2009 pero de ahi al mejor de la historia [+risas] es como ha comentado D@rth y algún que otro forero este 2010 es lo que tenia que haber sido el 2008, konami lleva varios años de retraso y les va a costar muchisimo recuperar el terreno perdido, al menos espero que esta nueva entrega sea un buen juego de futbol y no el horror de las 2 ultimas entregas.

saludos

toda la razon, se me subio el hype a la cabeza... [+risas]

pero os centrais donde no debeis, teneis fotos del madrid en este pro, link, gracias
juancarlo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos comentarios la verdad uqe no ayudan mucho xD.
lju111 escribió:
[Barcha] escribió:

gracias, xao [beer]

saludos

toda la razon, se me subio el hype a la cabeza... [+risas]

pero os centrais donde no debeis, teneis fotos del madrid en este pro, link, gracias

en el primer post las tienes todas [oki]
Cada vez que me meto en este hilo para ver videos y enterarme de algo nuevo me alegra el día xD siempre termino riéndome con los comentarios, los debates y como os meteis los unos con los otros XD
Creos que este Pro es el juego que está creando más controversia y disparidad de opiniones entre los foreros
Otra cosa no, pero Konami al menos está consiguiendo que su juego se haga notar...

PD: Aunque luego el Fifa le pase por encima otro año [sonrisa]
Si queréis is viendo las novedades del juego y tal (principalmente gracias a jjoseca), pasaros por el hilo oficial del PES09 del foro PS3, porque este hilo definitivamente está tan contaminado que da bastante asco entrar, e imagino que por eso el colega jjoseca pasa de informar aquí (yo haría lo mismo, la verdad).

No quisiera que se me malinterpretase, pero a mi juicio el moderador de este hilo está dejando demasiada rienda suelta, tanto que ahora mismo postea aquí más gente que "potencialmente le interesa más el FIFA" dando por culo, que a los que "potencialmente nos interesa más el PES".
Pero bueno, a mí me da igual buscar la información en este foro que en el otro. Sólo es una observación, por si se quiere tener en cuenta.

Saludos.
Siempre los foros del pro son lo mismo desde hace dos años, los fanaticos se piensan que va a ser un juegazo, mientras los demas vemos como konami la sigue cagando mientras la competencia esta haciendo un juego muy superior

Veremos que pasa, cuanto mejores los juegos, mejor para nosotros, pero alguien de por aqui deberia probar otro juego de futbol para saber lo que es realismo
(mensaje borrado)
poyo escribió:Si queréis is viendo las novedades del juego y tal (principalmente gracias a jjoseca), pasaros por el hilo oficial del PES09 del foro PS3, porque este hilo definitivamente está tan contaminado que da bastante asco entrar, e imagino que por eso el colega jjoseca pasa de informar aquí (yo haría lo mismo, la verdad).

No quisiera que se me malinterpretase, pero a mi juicio el moderador de este hilo está dejando demasiada rienda suelta, tanto que ahora mismo postea aquí más gente que "potencialmente le interesa más el FIFA" dando por culo, que a los que "potencialmente nos interesa más el PES".
Pero bueno, a mí me da igual buscar la información en este foro que en el otro. Sólo es una observación, por si se quiere tener en cuenta.

Saludos.

mm en parte tienes razon, pero eso no significa q no ponga todas las novedades oficiales. La verdad esque no tengo motivos para no ponerlas aqui tambien, asinq si lo quereis asin, no me cuesta nada tambien ponerlas aqui , incluso os hago un resumen de todo lo q he ido diciendo sobre el juego en PS3 [oki] .

un saludo, y perdonad si parece q tengo un poco olvidado el hilo...

EDITO: sé q tu miras el hilo habitualmente poyo, pero os lo pongo por aqui:

os voy a poner primero una traduccion de la última podcast de WENB (hecha por Suff y Riot), es interesante de leer, ya q Suff es Fan del Fifa de siempre:

- En este podcast no está Adam , que se fué el finde a Milán para ver el partido. En su lugar suff trae de invitado a "Riot", un ilustre coordinador de la comunidad PES que ha probado este año tanto PES 2010 como FIFA 10. Empieza diciendo que en relación con PES 2009 hay una considerable mejora. Especialmente la mejora es en cuestión de gráficos, etc... aunque dice que en relación a la jugabilidad, hay mejora, aunque no tan exagerada como a nivel visual. Eso si, dice que el paso adelante que han dado, es en el camino correcto. Dice que lo más importante de lo que le ha transmitido PES 2010 es la diversión, dice que es muy muy divertido. (Sigo escuchando a ver si dicen algo interesante, aunque no creo...)

- Destaca tambien la individualidad de los jugadores, pone el ejemplo de C.Ronaldo. Dice que además de tener algunas animaciones propias reconocibles desde lejos, le ves detalles como que "protesta mucho" que estan muy bien.

- Comenta que los estadios estan muy mejorados, que son facilmente reconocibles. De San Siro, dice que por ejemplo se reconoce hasta por las sombras de las torres ó el Bernabeu por el cesped
- En cuanto a lo que no le gusta, evidentemente las animaciones. Dice que hay una mejora, pero que no es la mejora drástica que necesita. Se nota que es un "PES" de toda la vida, y quizás esto no debería notarse. Tambien critica el "audio". Dice que es inexcusable que Konami no haya arreglado todavia "esta mierda", por ejemplo, el sonido exagerado al golpear el balón.

(sigo en 10 min, el podcast es muy largo (casi 1 hora) y la calidad de sonido de "Riot" es semejante al de un micro cascado )

- Ahora alaban la ralentización del ritmo de juego en comparación con el 2009. Dice que a los europeos nos guta así, y que ahora se nota que sólo ciertos jugadores son realmente rápidos. Dice que es extrordinariamente satisfactorio notar como, por ejemplo, Xabi alonso, es un excelente pasador, aunque no sea un jugador rápido.

- Comenta que ha jugado sólo un poco a la Master league, pero que las impresiones son muy positivas. Dice que se notan los cambios desde el primer momento. Dice que son grandes noticias ya que la master league nos suele gustar a los fans de PES.

- Tanto Suff como riot coinciden en que los 360º no se notan de manera clara, dicen que se nota en que las animaciones son más fluidas y que te da algo más de posibilidades, pero que los 360º no se notan como un gran cambio. Pone el ejemplo que si la gente espera que se diferencie girar 5º ó 25º al girar a la derecha, eso no se va a notar. Comenta que no se nota, porque entre otras cosas, es imposible. Dice que en FIFA por ejemplo, si se nota más porque tiene más animaciones etc, pero que louego a la hora de la verdad no es tan util como en teoría debería ser.

- Comentan que para el tema de los 360º se nota mucho mejor con el stick analógico de la 360 que con el dual shock 3 ( dato muy interesante para mi...). Dice que los movimientos son mucho más precisos por el momento con el controller de la 360. Suff comenta que afecta a la jugabilidad, sobre todo por la posición de los sticks, dice que él creía que Sony lo arreglaría con el DS3.

- Ahora comentan que para comparar, jugaron hace poco al 2009. Resaltan que la gente tiene que tener en cuenta que lo que han probado del PES 2010 no es ni mucho menos un producto final, que hay cosas que pueden cambiar mucho hasta el final,

- Comentan que ahora cuando se juega con la cruceta, las animaciones de los jugadores y el juego en sí se nota como más rígido.

- Comenta Riot que él hacía años que no jugaba muchas horas a juegos de futbol, como que si últimamente no le convencieran completamente ni PES ni FIFA, pero que este año esta muy ilusionado porque ambos parecen ser muy buenos juegos.

- Suff le dice a Riot que aunque sea un podcast de PES, que le de su veredicto sobre FIFA 10. Riot le dice que la demo de Colonia parece ser que será muy similar al producto final y que las sensaciones son muy muy positivas. Comenta que a pesar de que FIFA 09 era un juego muy bueno, no era un juego que le atrayera para jugar a diario como lo hacían los buenos PES. Que le faltaba "feeling" de futbol real. Ahora con FIFA 10 dice que parece que a primera impresión, esto puede cambiar, que a priori tiene todo lo que busca en un juego de futbol, pero que ya verá en la versión definitiva y con el paso del tiempo jugando.

- Riot dice que el PES tiene una evidente mejora y que mucha gente que ha probado la demo en Colonia pareció gustarle bastante. Suff comenta que teniendo en cuenta la gente en los foros que comenta juzgando por los videos la cosa esta a 50% entre la gente que le ha gustado y la que no. Suff dice que ve el PES 2010 como una gran mejora del PES 2009, pero que no es algo que este rehecho desde el principio.

- Riot comenta que hay gente que no entiende porqué Seabass no se llevó la última beta a Colonia, lo justifica diciendo que cuando metes cosas nuevas que afectan a la jugabilidad, como el juego está en estado de desarrollo, no quería incluirlas en la demos vaya que aparecieran glitches y fallos al no estar pulidos como lo estará en la versión final. Riot comenta que tiene una beta mucho más avanzada que la de Colonia y que está mucho más pulida, que si finalmente ajustan todos los detallitos que quedan pendientes, incluyendo animaciones que por lo visto estarán en la versión final, podemos tener un PES muy muy bueno.

- Riot comenta que los aficionados a juegos de futbol este año estamos de enhorabuena, que tendremos 2 grandísimos juegos de futbol. Dice que en terminos generales, viendo todas la cosas que ofrece cada uno, quizás el FIFA justifique más su precio, pero que depende individualmente de cada uno ver que le compensa más.

- Ahora empiezan a hablar sobre el online, dice que es una incognita a despejar y que es muy muy importante para PES, algo que le puede subir varios puntos.

- Empiezan a hablar del feedback, como algo que en el futuro va a hacer mejorar mucho los juegos. Dice que Konami este año ha empezado a hacerlo bien, pero que EA le tomó ventaja en esto y tienen que mejorar para hacerlo igual que EA con el feedback.

- Suff comenta que los fans del PES este año son moderadamente optimistas, ya que últimamente estaban acostumbrados a decepcionarse. Que Konami no ha llevado bien el paso de gen. Suff le pregunta a Riot si no cree que Konami está ya empezando a sentir la presión de que su competidor está haciendo las cosas bien. Riot dice que si, que este PES 2010 es lo que el primer PES de la next gen debió ser.

FIN ( por ahora... )

Estoy un poco cansado y lo voy a dejar por hoy, mañana terminaré de escucharlo. Está bastante interesante el podcast, es una especie de comparativa con FIFA. Os resumiré lo principal:

- FIFA 10 va a ser un gran juego, con mejoras respecto a las carencias jugables del FIFA 09. Si todo es pulido puede ser la mejor opción claramente. Actualmente es la referencia en juegos de futbol.

- PES 2010 mejora notablemente al PES 2009 en todos los aspectos, gráficos, jugabilidad, IA, tácticas... pero no es un PES hecho desde el principio. Si todo es pulido, jugablemente puede ser genial. Depende de lo que busques, te puede gustar incluso más que FIFA.

Yo lo tengo claro, todos estamos de enhorabuena por tener 2 grandes juegos de futbol. Si otros años me he comprado los 2 juegos, este no va ser menos con tanta mejora. Deseando ya tener ambos en mis manos

aparte ayer Caniggia dió algunas impresiones de la "nueva beta", os lo dejo tal y como lo puse en PS3:

algunas cositas más de parte de Caniggia:

parece que los porteros solo tienen una equipacion y no dos como el año pasado...Que para cambiar a usar al portero manual tienes que apretar el R3 y para volver al jugador el R3 otra vez...
konami le ha asegurado que la version que ha jugado es la que tiene toda la oficina (osea la ultima).
Dice q a la beta q ha jugado hoy le ha fascinado (ha jugado a las dos).
Messi parece que siempre encuentra ese cm que le hace falta y Zatlan no tiene problemas en imponer su cuerpo...como deberia ser...
Termina diciendo q habrá mas info mañana [360º]

Todo el texto (está traducido con Google al ingles):

After one days on Konamikontoret without gambling, and most proof reading, you had to his reward in the form of some key ball rings a la PES 2010th Wohoo. All game reviewers will soon get "previews" of PES 2010 to 360/PS3.
Some have already had it.
There are at least a German team in PES 2010 it seems. The team has been through before.
What more can I say? Well that can change nationalities for players of Team AT, which makes a lot of edit geeks like myself. Unfortunately it seems that the law can have only one goalkeeper shit instead of two like last year? Something even stranger is the fact that you can not move freely in the slot in the demo of Gamescom. I can also tell you that it is manual goalkeeper by pressing the analog button on the right. To become a regular player again, you have to push it back again. Konami also assured me that the version I played was that of all office and has been released. The game really grew on me today. Zlatan is strong as an ox and will dribble public ass of himself with him and Messi. This does not mean they will always succeed, but Messi seems to always find an extra cm space and Zlatan seems to always manage to push the upper hand in tll grips are. Just as it should be. More info tomorrow!

y por ahora, no mucho más. Lo demás lo sabeis ya [oki]

EDITO: se me olvidaba la segunda parte de PESfan, q habla sobre la Liga Master:

http://forums.pesfan.com/showthread.php ... 1&t=220858
jjoseca escribió:
poyo escribió:Si queréis is viendo las novedades del juego y tal (principalmente gracias a jjoseca), pasaros por el hilo oficial del PES09 del foro PS3, porque este hilo definitivamente está tan contaminado que da bastante asco entrar, e imagino que por eso el colega jjoseca pasa de informar aquí (yo haría lo mismo, la verdad).

Saludos.

Pues se agradecería ese resumen de las novedades......

saludos.

mm en parte tienes razon, pero eso no significa q no ponga todas las novedades oficiales. La verdad esque no tengo motivos para no ponerlas aqui tambien, asinq si lo quereis asin, no me cuesta nada tambien ponerlas aqui , incluso os hago un resumen de todo lo q he ido diciendo sobre el juego en PS3 [oki] .

un saludo, y perdonad si parece q tengo un poco olvidado el hilo...
oscarmad escribió:pero alguien de por aqui deberia probar otro juego de futbol para saber lo que es realismo

Yo mas bien creo, que alguien de aquí y de allí, debería de jugar un partido de futbol en la vida real, para saber lo que es realismo [noop]

En otro orden de cosas mas importantes, gracias jjoseca por mantenernos informados, eres un crack [plas] [oki] .
Y tranquilo en cuanto a lo de si se te pasa poner alguna novedad por aquí. Quien mas quien menos suele visitar tanto este hilo como el de ps3 para mantenerse informado.

Saludos.

Bueno, la verdad es que ultimamente la gente no para de decir cosas fuera de lo que debería ser el tema de este foro, que no es otra cosa que el juego de fútbol PES.
Sin embargo, y después de ver el foro de PS3, creo que tampoco es demasiado correcto. No porque se insulte, que va, todo lo contrario, sino porque se alava demasiado a Konami.
A mi, personalmente, me gusta entrar en los foros para debatir, y muchas veces esto conlleva a tener que poner ejemplos para argumentar lo que se dice. Como comprenderás, la gente lo compara con el FIFA, ya que es el otro juego de fútbol que hoy por hoy le da en las narices.
Lo que no se debería hacer es ni "trollear" ni menospreciar a la gente que de una forma coherente expresa su opinión, ya sea a favor o en contra.
De lo contrario tendríamos hilos con: El fifa/pes es muy chulo y hecho a quien diga lo contrario o me diga que otro juego es mejor.

Además, justo con este juego, hay mucha gente (dentro de la que me incluyo), que está deseando volver a ver un PES decente, pero que si ve un vídeo, y le sigue pareciendo un correcalles, pues no se debe cortar un pelo en decirlo (siempre con respeto).

Ala, es que estaba un pelín "aburrío". [beer]
voodooman escribió:

Saludos.

Bueno, la verdad es que ultimamente la gente no para de decir cosas fuera de lo que debería ser el tema de este foro, que no es otra cosa que el juego de fútbol PES.
Sin embargo, y después de ver el foro de PS3, creo que tampoco es demasiado correcto. No porque se insulte, que va, todo lo contrario, sino porque se alava demasiado a Konami.
A mi, personalmente, me gusta entrar en los foros para debatir, y muchas veces esto conlleva a tener que poner ejemplos para argumentar lo que se dice. Como comprenderás, la gente lo compara con el FIFA, ya que es el otro juego de fútbol que hoy por hoy le da en las narices.
Lo que no se debería hacer es ni "trollear" ni menospreciar a la gente que de una forma coherente expresa su opinión, ya sea a favor o en contra.
De lo contrario tendríamos hilos con: El fifa/pes es muy chulo y hecho a quien diga lo contrario o me diga que otro juego es mejor.

Además, justo con este juego, hay mucha gente (dentro de la que me incluyo), que está deseando volver a ver un PES decente, pero que si ve un vídeo, y le sigue pareciendo un correcalles, pues no se debe cortar un pelo en decirlo (siempre con respeto).

Ala, es que estaba un pelín "aburrío". [beer]

estoy de acuerdo contigo en todo [oki]
Está claro que la lucha Fifa-Pes en ventas nos beneficia a todos, todo apunta a que esta temporada vamos a disfrutar de lo lindo.

Gracias a los ultimos comentarios por volver a la normalidad el tema de conversación.
Si me hubira comprado el pro 9, estaria muy descontento esto, el 10.
¿Han metido todas las mejoras de una?
jjoseca escribió:Caratula oficial:

Imagen

Esta wapa pero si quitasen al messi mucho mejor jeje, ya lleva el tio 2 portadas o 3 seguidas es cansino.
albertosh escribió:

http://editor.pesfan.com/2010covers/PES2010_360.jpg

Esta wapa pero si quitasen al messi mucho mejor jeje, ya lleva el tio 2 portadas o 3 seguidas es cansino.

Es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo [fumando]
Bueno pues parece q todo sigue igual, unos criticando a un juego y otros al otro.
Cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, todo lo q se hable hasta q salgan los juegos, en mi opinion es en vano...
Yo como ya he dicho varias veces no tengo ese dileme bajare los 2 los grabare y jugare al q mas me guste sea uno o sea otro.
Pero vamos espero, deseo, ansio q PES sea lo q era, xa q la gente q lo defienda tenga argumentos, xq xa mi el q aun juega al PES es o xq es un FANBOY o xq le da reparo el hacerse a los controles del fifa... xo vamos la diferencia es grandisima.
Yo tengo colegas q siempre me dicen q el pro mola mas, y son incapaces de argumentarlo, x lo q luego terminan diciendo es el juego de siempre y a mi me divierte.... totalmente aceptable, xo ni es futbol ni na de na.. solo la diferencia a la hora de manejar el balon es para hecharse a llorar, vamos yo soy de konami y no duermo hasta q sepa q mi juego es mejor q el fifa... xo estos se cagaban.
A ver si este año despues de los palos q se han llevado sale todo mejor... eso espero.
La portada está muy muy wapa no como la del FIFA que vaya desproposito de portada...
DaNieL ESP escribió:
albertosh escribió:

http://editor.pesfan.com/2010covers/PES2010_360.jpg

Es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo [fumando]

¿? mejor del mundo? jeje bueno eso ya es otro debate jeje.
que messi es ahora mismo el mejor jugador del mundo, asi como el mas chupon, no tiene discusion. Mola la portada. A ver que nos encontramos... los porteros han sio siempre de lo peor que ha tenio el juego, ya veremos que nos traen
Capi America escribió:La portada está muy muy wapa no como la del FIFA que vaya desproposito de portada...

la portada del Fifa es lo de menos XD
CISKO escribió:
Capi America escribió:La portada está muy muy wapa no como la del FIFA que vaya desproposito de portada...

la portada del Fifa es lo de menos XD

Lo se lo se pero no queria desviar el post xD
Vaya portada currada y guapa, podian aprender otros...
Joder, es entrar a este foro y en la última página ya hay comentarios fanboys.

Sí, la portada está muy guapa. Una putada que solo sea eso...

Y Messi, es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo, demostrado estos dos últimos años y NO está seguido por C. Ronaldo (este año se ha comido los mocos) si no bajo mi punto de vista por Iniesta, el que dió el pase a la final de la Champions y en 2 años ha ganado Mundial, 2 Ligas, Copa del Rey y Champions.

Pero bueno, está claro que para los merengues el mejor jugador del mundo será CR9, que solo ha hecho una buena temporada en su vida, pero bueno...

Un saludo!! ;)

PD: Decir que no soy ni fanático del FIFA (lo que he visto de este no me ha gustado mucho, pero me parece superior al PES menos en gráficos y texturas) ni fanático del Barça (Soy blaugrana, pero reconozco cuando otro equipo o jugador es mejor).
F1R3F0X escribió:Joder, es entrar a este foro y en la última página ya hay comentarios fanboys.

Y Messi, es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo, demostrado estos dos últimos años y NO está seguido por C. Ronaldo (este año se ha comido los mocos) si no bajo mi punto de vista por Iniesta, el que dió el pase a la final de la Champions y en 2 años ha ganado Mundial, 2 Ligas, Copa del Rey y Champions.

Pero bueno, está claro que para los merengues el mejor jugador del mundo será CR9, que solo ha hecho una buena temporada en su vida, pero bueno...

Un saludo!! ;)

PD: Decir que no soy ni fanático del FIFA (lo que he visto de este no me ha gustado mucho, pero me parece superior al PES menos en gráficos y texturas) ni fanático del Barça (Soy blaugrana, pero reconozco cuando otro equipo o jugador es mejor).

el mundial? podrias decirme cuando narices iniesta ha ganado un mundial?.
y el comentario sobre los "merengues" ha sobrado no eres quien para hablar por los demas
F1R3F0X escribió:Y Messi, es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo, demostrado estos dos últimos años y NO está seguido por C. Ronaldo (este año se ha comido los mocos) si no bajo mi punto de vista por Iniesta, el que dió el pase a la final de la Champions y en 2 años ha ganado Mundial, 2 Ligas, Copa del Rey y Champions.

Eso segun tu, CR ha sido el mejor las dos temporadas pasadas de largo, esta sin duda se la lleva Messi aunque CR estuvo casi 4 meses de baja a principios de temporada y acabo bastante enchufado sino seguramente tambien se la lleva CR,eso pasa por solo ver un equipo en la tele...

La portada muy guapa, mira algo bueno por no ser lo unico va a tener, un pena.
pipebender escribió:Vaya portada currada y guapa, podian aprender otros...

Con la portada no se puede jugar, no sirve para nada, se juega con el juego.
eRgAlle escribió:

Y a mi que me cuentas, digo que en portadas el PES repatea al FIFA. De hecho mira en mi firma y veras de que bando soy ;)
Lo que faltaba, montar una discusion de la portada, y para mas inri derivarla al pique Madrid-Barça.

Lo que está claro que este hilo puede convertirse en el mas variopinto y paranoico del foro, imagino que no soy el unico que tiene unas ganas locas de que salgan los dos juegos para disfrutar de ellos y dejar de entrar al hilo para ver novedades, porque las unicas novedades que encuentro cada día son nuevas discusiones.
eRgAlle escribió:

El juego tambien esta muy currao y guapo
ALPESS escribió:Lo que faltaba, montar una discusion de la portada, y para mas inri derivarla al pique Madrid-Barça.

Lo que está claro que este hilo puede convertirse en el mas variopinto y paranoico del foro, imagino que no soy el unico que tiene unas ganas locas de que salgan los dos juegos para disfrutar de ellos y dejar de entrar al hilo para ver novedades, porque las unicas novedades que encuentro cada día son nuevas discusiones.

Moderador: No empecemos con los ataques personales...Se pude criticar un juego o una portada sin faltar al respeto.

salu2
La portada me encanta Torres y Messi, los dos me traen grandes recuerdos de esta temporada, la del Fifa bastante peor.
F1R3F0X escribió:Joder, es entrar a este foro y en la última página ya hay comentarios fanboys.

Un saludo!! ;)

Para gustos los colores,yo soy madridista y para mi el mejor del mundo es INIESTA,mucho mejor que messi,ya se ve lo que hace messi con argentina a lo que hace con INIESTA al lado en el barcelona,pero el pobre iniesta al ser español y no ser tan mediatico no se le valora tanto,pero de aqui a 2 años iniesta balon de oro.
Moderador: ¿podeis hablar del juego? En misce hay muchos hilos de deportes para pikarse por messi o su abuelo...
¿hay fecha de salida de la demo?
NosFEndy escribió:
eRgAlle escribió:

El juego tambien esta muy currao y guapo

Lo has probado ya?

La portada está bien y respecto a la demo aún no se sabe nada que yo sepa.

saludos
Impresiones de un Mexicano (nosé ni q web ni q beta juega):

Dicen que los medios somos privilegiados por tener acceso a los juegos antes de su lanzamiento. Esto no siempre es cierto, pero cuando se cumple la cosa va en serio. Así fue que PES 2010 se presentó en México, siendo la primera vez que iba a estar jugable en América, y nosotros estuvimos ahí para jugarlo, meter un par de goles, parar otro tanto y festejar nuestra victoria.

Gran sorpresa me llevé durante los primeros 15 segundos del partido, al encontrarme un juego muy distinto a PES 2009 que me costó un gol y eventualmente el partido completo. Pero me logré dar cuenta que esta edición del clásico de Konami no es una simple actualización de equipos, estadios y futbolistas; sino una giro drástico en la dirección correcta para hacerle frente al poderoso FIFA.

Aunque Konami se ha encargado de mostrarnos muchísimas imágenes del juego y de decirnos lo bien que se verá esta nueva edición del PES, la verdad es que sigue estando un paso atrás de FIFA… aunque no por mucho. Con respecto a PES 2009, es evidente el cambio: los rostros de los jugadores populares son muy similares a su contraparte de la vida real, los modelos y las animaciones en general lucen menos acartonadas y hasta notamos nuevas animaciones que incluyen caídas aparatosas sobre el césped.

La iluminación de los estadios se ve muy bien reflejada en la cancha y en los jugadores, creando sombras dinámicas. Las texturas de igual forma parecen están mejor definidas y los colores se notan más brillosos. La interfaz del juego ha sido ligeramente renovada, pero nada como la de FIFA 2010, aún así los que ya hemos pisado las canchas de Konami, nos encontraremos como en casa.

Los cambios más importantes, porque los hay, vienen de la jugabilidad. Recuerdo haber tomado el gamepad con toda la idea de estar frente al PES 2009, para encontrarme segundos después con un gol en contra y replanteando mi estrategia.

Lo primero es que, aunque los botones se mantienen, la manera en que los jugadores se mueven en la cancha es muy distinto, quizás enfocándose mucho más al aspecto simulador que a un juego tipo arcade. Hay que tener muy en cuenta la inercia y jamás perder de vista el balón, esto provoca que sea más difícil tenerlo bajo control. También se puede pelear el balón con claridad y si se quiere, hasta jugando sucio: en pantalla veremos como los pies se cruzan por breves décimas de segundo esperando llevarse el balón. Aunque es un toque mínimo, se agradecen este tipo de detalles.

Quizás porque todavía no era la versión final de PES, pero notamos un pequeño retraso en la respuesta de los jugadores. Era como si flotarán por centésimas de segundos sobre el césped, y no, no había lluvia en ese momento.

Cuidado con las faltas, con aventarle el cuerpo al contrario o quedarse tirado en la ruta del oponente, porque seguramente se caerá y marcarán falta. Lo interesante es ver a detalle todo esto y no solo suponer que hubo falta.

La velocidad del juego está en su punto. PES 2010 no es tan rápido como si fuera un juego de arcade, ni tan lento como si la fuerza de gravedad fuera mayor para Konami, aunque comparado con PES 2009 es ligeramente más lento . En realidad las acciones se sienten muy fluidas y la transición entre jugadas es sumamente realista. Solo pausaremos las acciones si cometemos, o nos comenten falta, si se marca tiro de esquina, fuera de lugar o si un equipo mete gol.

Por desgracia, y como siempre, PES 2010 no tiene las licencias de todos los equipos ni de todas las ligas del mundo. Para eso está FIFA. Pero incluyen la licencia de la UEFA, la liga española, la Premiere League (con algunos equipos sin licencia), la italiana, entre otras. El día que Konami logre hacerse de la misma cantidad de liciencias que FIFA, el cielo se abrirá y la luz caerá sobre la faz de la Tierra.

Realmente no jugué demasiado PES 2010, al menos no como para hacer un análisis a profundidad, pero el sabor de boca que me ha dejado es muy grato. De hecho estoy muy sorprendido del giro tan radical en la jugabilidad con respecto a PES 2009. Ahora, ¿será mejor que FIFA 2010? Eso todavía no lo sabemos y es muy temprano para inclinarse hacia cualquiera de los dos, pero lo que he jugado del nuevo PES me invita a pensar en una final de campeonato. Ya veremos.
4705 respuestas