poyo escribió:Pues no sé, será que soy poco exigente o algo, pero a mí me gusta mucho el juego.
Por mi parte, todo queda en saber cómo funcionará el online en temas de lag. El resto me convence.
xetex escribió:poyo escribió:Pues no sé, será que soy poco exigente o algo, pero a mí me gusta mucho el juego.
Por mi parte, todo queda en saber cómo funcionará el online en temas de lag. El resto me convence.
No es ser poco exigent tio,simplemente tú ves los videos y te gusta, a mi me pasa justo lo contrario y ojala que me ocurriera lo mismo que a ti.
Luego por el tema del lag si que estaria preocupado. Me imagino que como maximo pondrán un 2 vs2 ,pero les falta el modo clubes que me imagino que algun dia lo meterán porque junto al control 360 que debemos probar es la mayor revolucion que e visto en mi vida en un juego de futbol.
Poder jugar 4 colegas en el mismo ekipo con 15 divisiones y en cada una 50 puestos contra los guiris,meter gol y hacer el gesto de raul en camp nou...no tiene precio,para todo lo demas master car.
jita escribió:Viendo el articulo de Meristation creo que nos vamos a encontrar con lo mismo de los ultimos dos años.
jita escribió:Viendo el articulo de Meristation creo que nos vamos a encontrar con lo mismo de los ultimos dos años.
albertosh escribió:jita escribió:Viendo el articulo de Meristation creo que nos vamos a encontrar con lo mismo de los ultimos dos años.
No te dejes llevar por lo que diga la peña lo tienes que probar tu, es como si dicen esa gente que gow2 es el peor juego del mundo tu telo creirias? es un ejemplo jjeje.
salu2
jita escribió:albertosh escribió:jita escribió:Viendo el articulo de Meristation creo que nos vamos a encontrar con lo mismo de los ultimos dos años.
No te dejes llevar por lo que diga la peña lo tienes que probar tu, es como si dicen esa gente que gow2 es el peor juego del mundo tu telo creirias? es un ejemplo jjeje.
salu2
No me fio y claro que lo probare para decidir cual compro pero siempre te da una idea de como van las cosas y no pinta bien.
lju111 escribió:cuando sacan la demo????, est va a ser sin duda el mejor juego de futbol de la historia
pr cierto, si tienen por ahi alguna foto del madrid en ste pro, podían pasarme el link
gracias, xao
lju111 escribió:cuando sacan la demo????, est va a ser sin duda el mejor juego de futbol de la historia
pr cierto, si tienen por ahi alguna foto del madrid en ste pro, podían pasarme el link
gracias, xao
[Barcha] escribió:lju111 escribió:cuando sacan la demo????, est va a ser sin duda el mejor juego de futbol de la historia
gracias, xao
La demo imagino que la sacaran en octubre puesto que el juego sale a finales de octubre.
Respecto al juego está claro que será mejor que el 2009 pero de ahi al mejor de la historia es como ha comentado D@rth y algún que otro forero este 2010 es lo que tenia que haber sido el 2008, konami lleva varios años de retraso y les va a costar muchisimo recuperar el terreno perdido, al menos espero que esta nueva entrega sea un buen juego de futbol y no el horror de las 2 ultimas entregas.
saludos
lju111 escribió:[Barcha] escribió:lju111 escribió:cuando sacan la demo????, est va a ser sin duda el mejor juego de futbol de la historia
gracias, xao
La demo imagino que la sacaran en octubre puesto que el juego sale a finales de octubre.
Respecto al juego está claro que será mejor que el 2009 pero de ahi al mejor de la historia es como ha comentado D@rth y algún que otro forero este 2010 es lo que tenia que haber sido el 2008, konami lleva varios años de retraso y les va a costar muchisimo recuperar el terreno perdido, al menos espero que esta nueva entrega sea un buen juego de futbol y no el horror de las 2 ultimas entregas.
saludos
toda la razon, se me subio el hype a la cabeza...
pero os centrais donde no debeis, teneis fotos del madrid en este pro, link, gracias
poyo escribió:Si queréis is viendo las novedades del juego y tal (principalmente gracias a jjoseca), pasaros por el hilo oficial del PES09 del foro PS3, porque este hilo definitivamente está tan contaminado que da bastante asco entrar, e imagino que por eso el colega jjoseca pasa de informar aquí (yo haría lo mismo, la verdad).
No quisiera que se me malinterpretase, pero a mi juicio el moderador de este hilo está dejando demasiada rienda suelta, tanto que ahora mismo postea aquí más gente que "potencialmente le interesa más el FIFA" dando por culo, que a los que "potencialmente nos interesa más el PES".
Pero bueno, a mí me da igual buscar la información en este foro que en el otro. Sólo es una observación, por si se quiere tener en cuenta.
Saludos.
jjoseca escribió:poyo escribió:Si queréis is viendo las novedades del juego y tal (principalmente gracias a jjoseca), pasaros por el hilo oficial del PES09 del foro PS3, porque este hilo definitivamente está tan contaminado que da bastante asco entrar, e imagino que por eso el colega jjoseca pasa de informar aquí (yo haría lo mismo, la verdad).
No quisiera que se me malinterpretase, pero a mi juicio el moderador de este hilo está dejando demasiada rienda suelta, tanto que ahora mismo postea aquí más gente que "potencialmente le interesa más el FIFA" dando por culo, que a los que "potencialmente nos interesa más el PES".
Pero bueno, a mí me da igual buscar la información en este foro que en el otro. Sólo es una observación, por si se quiere tener en cuenta.
Saludos.
Pues se agradecería ese resumen de las novedades......
saludos.
mm en parte tienes razon, pero eso no significa q no ponga todas las novedades oficiales. La verdad esque no tengo motivos para no ponerlas aqui tambien, asinq si lo quereis asin, no me cuesta nada tambien ponerlas aqui , incluso os hago un resumen de todo lo q he ido diciendo sobre el juego en PS3 .
un saludo, y perdonad si parece q tengo un poco olvidado el hilo...
oscarmad escribió:pero alguien de por aqui deberia probar otro juego de futbol para saber lo que es realismo
poyo escribió:Si queréis is viendo las novedades del juego y tal (principalmente gracias a jjoseca), pasaros por el hilo oficial del PES09 del foro PS3, porque este hilo definitivamente está tan contaminado que da bastante asco entrar, e imagino que por eso el colega jjoseca pasa de informar aquí (yo haría lo mismo, la verdad).
Saludos.
voodooman escribió:poyo escribió:Si queréis is viendo las novedades del juego y tal (principalmente gracias a jjoseca), pasaros por el hilo oficial del PES09 del foro PS3, porque este hilo definitivamente está tan contaminado que da bastante asco entrar, e imagino que por eso el colega jjoseca pasa de informar aquí (yo haría lo mismo, la verdad).
Saludos.
Bueno, la verdad es que ultimamente la gente no para de decir cosas fuera de lo que debería ser el tema de este foro, que no es otra cosa que el juego de fútbol PES.
Sin embargo, y después de ver el foro de PS3, creo que tampoco es demasiado correcto. No porque se insulte, que va, todo lo contrario, sino porque se alava demasiado a Konami.
A mi, personalmente, me gusta entrar en los foros para debatir, y muchas veces esto conlleva a tener que poner ejemplos para argumentar lo que se dice. Como comprenderás, la gente lo compara con el FIFA, ya que es el otro juego de fútbol que hoy por hoy le da en las narices.
Lo que no se debería hacer es ni "trollear" ni menospreciar a la gente que de una forma coherente expresa su opinión, ya sea a favor o en contra.
De lo contrario tendríamos hilos con: El fifa/pes es muy chulo y hecho a quien diga lo contrario o me diga que otro juego es mejor.
Además, justo con este juego, hay mucha gente (dentro de la que me incluyo), que está deseando volver a ver un PES decente, pero que si ve un vídeo, y le sigue pareciendo un correcalles, pues no se debe cortar un pelo en decirlo (siempre con respeto).
Ala, es que estaba un pelín "aburrío".
jjoseca escribió:Caratula oficial:
albertosh escribió:
Esta wapa pero si quitasen al messi mucho mejor jeje, ya lleva el tio 2 portadas o 3 seguidas es cansino.
DaNieL ESP escribió:albertosh escribió:
Esta wapa pero si quitasen al messi mucho mejor jeje, ya lleva el tio 2 portadas o 3 seguidas es cansino.
Es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo
Capi America escribió:La portada está muy muy wapa no como la del FIFA que vaya desproposito de portada...
CISKO escribió:Capi America escribió:La portada está muy muy wapa no como la del FIFA que vaya desproposito de portada...
la portada del Fifa es lo de menos
F1R3F0X escribió:Joder, es entrar a este foro y en la última página ya hay comentarios fanboys.
Sí, la portada está muy guapa. Una putada que solo sea eso...
Y Messi, es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo, demostrado estos dos últimos años y NO está seguido por C. Ronaldo (este año se ha comido los mocos) si no bajo mi punto de vista por Iniesta, el que dió el pase a la final de la Champions y en 2 años ha ganado Mundial, 2 Ligas, Copa del Rey y Champions.
Pero bueno, está claro que para los merengues el mejor jugador del mundo será CR9, que solo ha hecho una buena temporada en su vida, pero bueno...
Un saludo!!
PD: Decir que no soy ni fanático del FIFA (lo que he visto de este no me ha gustado mucho, pero me parece superior al PES menos en gráficos y texturas) ni fanático del Barça (Soy blaugrana, pero reconozco cuando otro equipo o jugador es mejor).
F1R3F0X escribió:Y Messi, es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo, demostrado estos dos últimos años y NO está seguido por C. Ronaldo (este año se ha comido los mocos) si no bajo mi punto de vista por Iniesta, el que dió el pase a la final de la Champions y en 2 años ha ganado Mundial, 2 Ligas, Copa del Rey y Champions.
pipebender escribió:Vaya portada currada y guapa, podian aprender otros...
eRgAlle escribió:pipebender escribió:Vaya portada currada y guapa, podian aprender otros...
Con la portada no se puede jugar, no sirve para nada, se juega con el juego.
eRgAlle escribió:pipebender escribió:Vaya portada currada y guapa, podian aprender otros...
ALPESS escribió:Lo que faltaba, montar una discusion de la portada, y para mas inri derivarla al pique Madrid-Barça.
Lo que está claro que este hilo puede convertirse en el mas variopinto y paranoico del foro, imagino que no soy el unico que tiene unas ganas locas de que salgan los dos juegos para disfrutar de ellos y dejar de entrar al hilo para ver novedades, porque las unicas novedades que encuentro cada día son nuevas discusiones.
F1R3F0X escribió:Joder, es entrar a este foro y en la última página ya hay comentarios fanboys.
Sí, la portada está muy guapa. Una putada que solo sea eso...
Y Messi, es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo, demostrado estos dos últimos años y NO está seguido por C. Ronaldo (este año se ha comido los mocos) si no bajo mi punto de vista por Iniesta, el que dió el pase a la final de la Champions y en 2 años ha ganado Mundial, 2 Ligas, Copa del Rey y Champions.
Pero bueno, está claro que para los merengues el mejor jugador del mundo será CR9, que solo ha hecho una buena temporada en su vida, pero bueno...
Un saludo!!
PD: Decir que no soy ni fanático del FIFA (lo que he visto de este no me ha gustado mucho, pero me parece superior al PES menos en gráficos y texturas) ni fanático del Barça (Soy blaugrana, pero reconozco cuando otro equipo o jugador es mejor).
NosFEndy escribió:eRgAlle escribió:pipebender escribió:Vaya portada currada y guapa, podian aprender otros...
El juego tambien esta muy currao y guapo